La Forcadell llega a Alcalá Meco y se va directa a la peluquería. Y luego al gimnasio.

L’esgarrifós patiment dels nostres líders percatalunya a les presons aspanyoles.

A los golpistos ya los tenemos en Soto del Real, y a las golpistas en Alcalá Meco. Nos cuenta el interesantástico Miquel Giménez en Vozpópuli que los presuspulítics estan patint de valent en las horribles mazmorras aspanyoles:

«Lo primero que hizo Carme Forcadell al llegar a la cárcel de Alcalá Mecofue dirigirse al servicio de peluquería para, posteriormente, acudir al gimnasio. En cambio, Junqueras, hombre de profundos arrebatos místicos, empleó el rato de ocio antes de la cena repasando la Biblia. (…) Los reos están atendidos perfectamente por sus respectivas defensas, como debe ser, gozan de celdas con televisor y cuarto de baño propio, una tarjeta de crédito para el economato abundantemente dotada (…) y pueden llamar a sus familiares o disponer de diarios y libros. Eso sí, alguno se ha quejado de no tener ordenador. Perdonen ¿acaso lo tenían en Lledoners? (…)

Gozan de unos privilegios que ninguno de sus compañeros presidiarios – ni siquiera Rato o Bárcenas – tienen. Y, sin embargo, se quejan. El hecho diferencial consiste en eso: tengo más que tú, pero todavía quiero más y, si vulnero la ley porque pretendo robarte, lo mínimo que podéis hacer es absolverme porque siempre tendré razón. (…) Peluquería, talleres, campo de deportes, televisión, libros, revistas, celdas cómodas. Les falta el ordenador. Cachis. Qué crueldad la de estos españolazos.».

Y que aquí ya casi nadie se moviliza percatalunya:

«Andan ANC y CDR intentando “movilizar” a la sociedad para que manifieste su indignación y no será porque no lo intente Elisenda Paluzie o no machaque a diario TV3, pero nada. Este cronista fue testigo ocular de una de esas manifestaciones que, según Quim Torra, debían ser monstruosas en cuanto a asistencia y pudo contar apenas un centenar de personas, o muy jóvenes o de visible senectud, portando esteladas y banderas con la hoz y el martillo. Como sea que la noche era húmeda y la Plaza de Sant Jaume está muy cerca el puerto, llegaron hasta Palau, gritaron quince minutos de reloj, lanzaron dos petados y se fueron – repito, lo vi con mis propios ojos – a distinguidos locales de bocadillos sitos allí mismo a degustar sus exquisiteces, tras lo cual se fueron a sus casas, que hacía frío».

I que s’endevina picabaralla entre CiU i ERC:

«De ahí que Junqueras plantee el juicio no como un espectáculo para dar carnaza a los medios, sino como un instrumento para hundir a sus rival político, la neo convergencia. Estos, sumamente nerviosos, no dejarán de organizar algaradas allí o aquí, ni cesarán en sus cacareos constantes acerca de que España quedará desacreditada de una vez y su causa será reconocida por el mundo entero. Qué van a decir, ¿Qué el número uno de la trama, Puigdemont, vive libremente como un pachá, mientras sus compañeros de gabinete están entre rejas?»

Au, dolços, que -ara sí- arriba el moment de les crispetes.

Dolça i oprimida Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

34 comentarios

  1. Jajajaja, es que se tenía que retocar el moño. Cuando el 6 y 7 de septiembre, entonces se la repamplinflaba el peinao a la que dice ser abueleta cuando le conviene. Vaya pájara, vaya elementa, para que no se me ofendan las y los de la corrección política.

  2. Personalmente, creo que la Justicia en este caso se aplicará con un rigor absoluto.

    Con esto me refiero a que
    Los jueces aplicarán las leyes vigentes con la precisión de un cirujano.

    A cada cargo, prueba “al canto” y vive Dios que pruebas hay miles ( todos lo hemos visto).

    Luego tocará el turno a los políticos, que algunos lo prostituirán todo como de costumbre… e incluso donde digo digo digo Diego. Tela, tela … van a volar cuchillos.

  3. ¡Qué cruel DC! ¡Lo de «…visible senectud…» la verdad es que ma ha hecho desc***nar…! I am so sorry!

    • Es que hay muchos de mi «quinta» que se aburren soberanamente. Luego existen otros que están de puro amargados. Me decía uno. «¡Qué asco de vida, mejor morirse…»! ¡Joeeeeer! Me quedé con cara de Poker… Pero luego veo que existen algunos que han conseguido sentirse realizados y útiles a la sociedad con el tema «indepe»… El Prusés y toda la parafernalia que les llena la vida desde hace un tiempo… «¡Vamos a conseguir la Repúblicaaaaa!» …Y en eso siguen ilusionados… La jubilación se les hace más llevedera.

  4. Es que es mu bruta la pobre Inda, ayer noche, en la placeta (vivimos en el barrio de Gracia), bueno como digo, se juntaron unos veinte, con velitas en el suelo dels pressus pulitics, y empezaron a a cantar la Estaca esa, de la LLuissa La Vieja La LLaca, mi dinosauria cruzá con Gord-zilla, estaba sacando cubos de agua estancá der wate, (imaginaros el tamaño que tiene pa que quepa mi señora, se lo hicieron especial pa ella en Roca Radiadores pararon la producción dos días, tuvimos que pedir un crédito en el banco pa pagarlo, y el director cuando le dijimos que era par wate, al hombre le dió por reir, creia que era pa un coche nuevo, bueno fue la última vez en su vida que se rió) bueno sigo que si no menrollo total en mi casa eso de la dieta, como que no…. vaya, y claro el wate de marras se atrancó, no por mi claro, sino por…. bueno eso, y allá que estaba sacando toa la mi….a a baldes, harta de llenar el cubo grande de lo que habIa allí, (Dios mio lo que llegó a salir), trincó el cubo que pesaría lleno unas sesenta arrobas una arriba u otra abajo, totás que se fue pal balcón que da a la placeta, asomó el cubo gigante y lo abocó encima de la reunión de separratas dejándolos llenos de m….a y truños colgando, la riá que se organizó se llevó por delante al grupo, que acabo nadando en la Plaza de la Virreina. Un desastre querido Cuñaoo, que le vamos a hacer Lamoool es siego

    • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      Entre tu Foca Mari y que tú eres muy brutaco, os habéis juntado el hambre con las ganas de comer (nunca mejor dicho). Mis más sentidas condolencias al director del Banco por reírse de tu Gord-zilla, espero que su óbito fuera rápido. Lo mejor de todo, que has convertido a una separatista en una dolça, gorda pero dolça. Que los manifas catalufos disfrutaran de la chocolatada a la que les invitó tu Foca Mari 😂😂😂😂

    • Eres grande, colega, bruto como tú solo, pero grande.

  5. Y el rajao (cobarde) de Puigdemont vive como un rajá de Capurtada.

  6. Los indepes buscan dos objetivos imposibles: 1) que el poder ejecutivo ordene al poder judicial que saque a los presos de la cárcel; 2) que España acepte su desmembración haciendo posible un referéndum de autodeterminación en Cataluña (al que naturalmente seguiría otro en Vascongadas, otro en Valencia, Galicia, Baleares, etc., por aquello de no crear agravios comparativos).
    Los líderes indepes, que se llenan la boca todo el día con lo del mandato democrático, república democrática, etc. no deben saber que el pilar fundamental de toda democracia es la SEPARACIÓN DE PODERES. Si efectivamente no lo saben, es que están tan capacitados para existir y actuar en una democracia como para sobrevivir sin agua ni comida en el desierto de Gobi, y por lo tanto son idiotas integrales. Y si lo saben, hacen un brindis al sol sin ningún resultado efectivo, como siempre; o engañan a sabiendas al popla catalán, también como siempre (bueno, engañan a sus aborregados votantes, que son tan idiotas como ellos); o realmente aspiran a que en su republiqueta soñada, tan «democrática», el ejecutivo pueda inmiscuirse en el judicial y diga a los jueces lo que tienen que hacer y lo que no. Esa sería su «Dinamarca del Mediterráneo»…; más valdría emigrar entonces en masa a Uganda o a un gulag siberiano, con purgas salvajes incluídas, que serían sus territorios aliados ideales.

    Respecto al «dret d´autodeterminasió» se les ha dicho por activa y por pasiva que no es aplicable en su caso bajo ningún concepto, ya que ni han sido nunca una colonia ni han estado sometidos a un poder colonial. Se lo ha dicho repetidamente la ONU, la UE y todos los tribunales internacionales. Pues no importa, no oyen, no escuchan, no lo aceptan, no lo creen, siguen erre que erre con su mantra como unos enfermos mentales irrecuperables, como cuando pretendían que Europa reconociese un declaración de independencia unilateral y les aceptara seguir como miembros de pleno derecho de la UE.

    ¿Son perturbados completos entonces? Si no lo son, ¿que son? ¿A qué aspiran en un mundo real? ¿están en un mundo real? Y si no lo están ¿a qué aspiran? Ya sabemos que los políticos indepes aspiran sobre todo a seguir cobrando sus altos sueldos, que esos sí son reales. Pero ¿y sus votantes? ¿que les queda sino la frustración perpetua y el resentimiento?
    ¿Se tornara su frustración y rabia antiespañola en contra de sus propios líderes? Es muy posible, es más que probable, y no falta tanto para eso.

  7. Igualico, igualico, que en las cárceles de Bolivia o Turkia!!!!!!

    Pero que torturadora es España, que a sus presas no se les permite utilizar laca del 5 en la peluquería con jacuzzi!!!!!!

  8. Lo de la peluquería ¿será para seducir al Juez o al gitano?

  9. Hala, otra denuncia pa casa, y ya van no se cuantas, es que mi FOCA-MARI no tiene arreglo, ya se las escondo total pa que.

  10. Por cierto, si lo del Presidente de Aragón se extiende, ¿ Como diremos cuando tengamos descendencia ?

    – ¿ Que has tenido ? ¿ niño o niña ?

    -RESPUESTAS ADMITIDAS : Un trozo de carne con patas, Una bola llena de mi..er..da, Un montón de carne arrugada.

    – RESPUESTAS PROHIBIDAS: Un niño precioso, una niña guapísima, Un niño hermosísimo, Una princesita monísima.

    • Al desmembrar España en reinos de taifas semiindependientes, los «Presidentes» de las Comunidades Autónomas se creen de verdad que son ESTADISTAS (!!!!!!!)

      No que son gestores de unos servicios malos que los ciudadanos pagamos muy caro, los necesitemos o no…

      Recuerdo que toda la EXCUSA de las autonomías era que, al estar el servicio más próximo del ciudadano, «iba a funcionar mejor «…

      Bellas e inspiradoras palabras; pero que después de casi 40 años la realidad de todos los días demuestra que son ¡FALSAS!.

      Esta estafa de las autonomías, que los POLÍTICOS nos obligan a NOSOTROS a pagar de nuestro bolsillo para que nos persigan y hagan la vida imposible,….

      … sólo ha creado parasitismo social y político, enfrentamiento sin cuento, movimientos independentistas inverosímiles (Asturias?, Cantabria?, Madrid???, Algeciras ????…) y llenar el país de POLÍTICOS, funcionarios y falsos funcionarios -todos enchufados a dedo- que el Pueblo -nosotros- tenemos que pagar.

      Y al final sirve para que paletos narcisistas, como ese de Aragón, crean que son Napoleón el Grande; con sombrero de pico de papel de periódico y mirada aviesa y retorcida -como nos tiene acostumbrados el Mocho pastelero-

      Estoy empezando a creer que VOX tiene razón; y que hay que mandar a toda esta gentuza al paro…

      No sólo vamos a pagar menos impuestos, sino que impedimos extender este virus del narcisismo idiota, que vuelve a los incapaces esclavos de sus pasiones; y a NOSOTROS, de ellos.

  11. Yo preferiría que el agua de la pisci fuera traído por esclavos charnegoides del río JORDAN sería lo más justo .
    Por cierto he puesto un nuevo nombre a mi Nick es
    IGOR FREEDOM FOR LOS CLIENTES VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS a ver si Rufianeitor me levanta el embargo.

  12. Chavales este juicio es una FARSA
    Los jueces han sido escogidos por ser unos fascistas franquistas y carceleros sádicos
    Todo el mundo sabe la sentencia de ante mano
    Los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS son unas criaturitas angelicales que si de algo son culpables es de buscar la paz el amor la concordia & el Rokanroll
    Nuestros muchachos desmontaran una a una todas las mentiras que se han vertido sobre ellos….
    FREEDOM FOR LOS CLIENTES VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS !!!!!
    Larga vida a nuestro presi en el exilio el mocho .
    El mundo nos mira y se des ko jo na!!!!

  13. La Caixa y Sabadell se hunden, gracias a quién?
    Veremos como responde la Justicia, esperemos que no haya presiones.

    • La Caíxa y Sabadell han colaborado con Pujol y el proces.

      Si hay alguien en este país que sabe cómo funciona la economía, son ellos.

      Ellos saben mejor que nadie cuál es nuestro MERCADO, y lo que funciona o no.

      Y son los primeros que notaron la fuga masiva de empresas y fortunas.

      De modo que no tienen disculpa.

      Pero hay más:

      Sus jefes siguen colaborando con Pujol y alargando innecesariamente un proces son futuro, arruinando todavía más la economía, si cabe.

      Pues:

      ¡Ajo y agua!

  14. Luego se queja IGOR de las cárceles nórdicas, pues anda que las del Estaopresor… hasta les pagamos la cuota de la Seguridad Social a los presos. Peluquería y Gym para que la Forca esté aparente de cara al público. Y al Junki que no le falte de nada en el economato, no siendo que con el rancho diario se nos muera de fame.

    Krustyluña es a día de hoy un inmenso campo de batalla y de sufrimiento moral, por sus présuspolítics. Los catalufos lloran mientras levantan barricadas y se movilizan para tomar las armas. El mundo pasa de Venezuela y se centra en los sufrimientos de la raza superior catalufa, y de los Amos del Régimen enchironados. La juventud y la senectud porrera, se moviliza 15 minutos porque hace rasca… emocionante, se me pone la piel de gallina clueca. Sólo faltaban los taxistas y los payasos de la TV3% animando al cotarro. Verdaderamente, son la raza alfa de lla humanidad 😆😆😆

    • Yo entiendo a la Forcadell se queja de que ell Profesor Mandinga y Capitan Salami no estuvieron por ella en una sesion de relajacion y psicoterapia. Se puede ser mas cruel? Donde esta la humanidad? Los Aspanyols se estan pasando un orquio !!!

      Que venga Palomo Spain y Caprile a tomarla medidas para un vestido de coctel. Como se puede ir en traje de rayas? Va contra elsdretshumans !!!

    • Es una vergüenza como tratan a nuestras criaturitas angelicales..
      No les han puesto personal de servicio y en gym no les han puesto sus bebidas isotonicas favoritas y el peluquero no era Rupert ….
      Y el mono carcelario no es diseño de Dolce & Gabana ni las esposas son de plata repujada con incrustaciones de piedras preciosas
      Luego nos quejamos de que quieran la indepe

      • 😂😂😂😂😂😂😂

        Y la piscina, que no se llena con agua traída de los manantiales de Tahití en avión… qué vergüenza. Menos mal que el séquito de mayordomos, chefs, doncellas, eunucos y bufones, se les deja entrar para cuidar a los Amados Líderes torturados. Pero el caviar beluga y el Möet Chandon saben peor en la Siberia madrileny (Prat de la Riba, pixit y dixit) qur en el Gran Hotel Lledoners… 😭😭😭😭

      • Yo creía que estaban en una prisión y no de vacaciones en la meseta.

        Y esto lo pagamos NOSOTROS, que no tenemos ni piscina, ni gimnadio, ni peluquería gratis.

      • Tú eres un facha, y desconoces que las cárceles españolas están para que los guais de la sociedad se lo pasen pipa, mientras estén de vacaciones por cuenta del Estaopresor. Lo mismo da que sean políticos golpistas y malversadores, que terroristas, violadores, narcos, etc. Osea, de los amigos de los progres y de los comunistas.

        En los fascistas EEUU ya han metido en una cárcel (de las de verdad), a un españolito que quiso llevar allí el multiculturalismo de aquí, durante un partido de la NBA. La culpa fue de Trump 😖😖😖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.