La cárcel funciona

En Junqueras canvia l’espanyansespolia per estimoespanya.

15 meses en la cárcel le han sentado de perlas a l’Uri, que ahir va sortir ben pentinadet, formós i amb corbata a fer-nos un mitin al Suprem. Lejos quedan sus discursos por toda Cataluña sembrando mentiras y odio:

Ahora solo nos queda esperar la próxima actuación de lagrimeo y pucheritos, de esas que se le dan tan bien a Uri para captar votos o dar pena:

Gràcies, Uri, nosotros también venimos de Raticulín y respiramos por branquias.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

57 comentarios

  1. Primer vídeo: «Yo he dicho que amo a España, y que amo a las gentes de España, y a la lengua y a la cultura española, lo he dicho muchas veces, porque es verdad».

    Segundo: «independència», «independència», «independència», «independència», «independència», «independència», «independència», «independència».

    Tercero: «Fem-ho d’una vegada, ho demano, si us plau, amb esperança, i al mateix temps
    també amb l’angoixa d’aquell que sap que perdre el temps no es bo».

    O SEA, ME AMAS, PERO QUIERES HACERLO DE UNA VEZ POR TODAS (SEPARARTE DE MÍ), CON LA ANGUSTIA DEL QUE SABE QUE PERDER EL TIEMPO NO ES BUENO (O SEA, QUE CUANTO ANTES MEJOR).

    Y ADEMÁS ME TENGO POR TAN BUEN CRISTIANO COMO ECONOMISTA.

    Este tío, además de estar zumbao, es un jeta y una mala persona, como todos los «lideres» del prusés.

  2. Ha dicho que ama a España y los lazis no le han llamado facha.

  3. Hay amores que matan. Por mi que le impongan la condena solicitada por la fiscalía y la acusación particular y la cumpla en una cárcel que no dependa de la Generalitat. Ni absolución ni indultos. Ha apostado fuerte y la bolita de la ruleta no se ha parado en su número, así que pierde y todo para la banca

  4. Junki lo que pretende es demostrar que tiene algún tipo de trastorno psicológico que le sirva como atenuante.

  5. Estos lideres independentistas que estan siendo juzgados, que se vayan riendo del tribunal y de los españoles. Dentro de unos meses lloraran lagrimas de sangre, ya que para cuando finalice el juicio, se encontraran con un gobierno mayoritario de derechas con el apoyo de VOX que no les van a facilitar ningun tipo de indultos
    ni nada que se le parezca y con unas sentecias que rondaran los diez sños de carcel y la inhabilitacio para ocupar cargos publicos. Dicho esto ya veremos la cara de esta pandilla de chulos-p…s HDLGP dentro de unos meses.

    • Lo que hace Junqueras es el papel de poli bueno del independentismo.
      Apela a la bondad, al amor a su pueblo, y toda la épica correspondiente de buen tio campechano, dándose las manos, cantando (ya dice que la gente iba a votar cantando, y aún nos dice qué canción era…)
      Además su papel está claramente definido en la hoja de ruta de Enfocats:
      Siempre que todo les fuera bien y siguieran teniendo más acólitos, ellos proclamarían más la amistad que el odio, la alegría de la independencia, y el cariño a España, pero siendo ellos Nación.
      Es su papel.
      Y mientras tanto, otros de los suyos hacen de poli malo, insultan, echan mierda, y demuestran odiar a España.
      Chantajean, delatan al no indepe, presionan etc.
      Él no, el ama a España…..
      Jajajajaja.
      Lloriqueando el tio…

  6. Junqueras para ser tan «de izquierdas» y «republicano» a mi me suena mucho a un cura de esos fanaticos, o un ayatollah. Su declaracion se resume en sentimientos y creencias de que «no hizo nada malo» y otros cuentos que lleva años diciendo.

    Eso si, luego reniega de responder a las preguntas, no sea que le pongan en entredicho.

    • Su partido ERC, tiene el record mundial de Golpes de Estado: 3.

      Ese partido está manchado de sangre, de tantos inocentes asesinados durante la guerra civil, y tantas mujeres violadas, bajo esa misma bandera estelada que llevan ahora. A Lluís Companys de ERC lo fusilaron, pero se olvidan de decir que Companys firmó montones y montones de sentencias de muerte de fusilamiento, el angelito que le rinden honores hoy, fue un asesino en serie!!!!!!!!

      Los angelitos de ERC y los milicianos, solo mataron al 30% del total de curas catalanes!!!!!!! Increíble, pero cierto!!!!!!!! Yo a eso le llamo GENOCIDIO!!!!!!! Pero Junqueras presume de católico, y de buena persona… El Golpista, de cabeza al infierno va!!!!!!!!!

  7. Aprended del GRAN MAESTRO Millet.

    No me acuerdi, no ne acuerdo
    De esto ya no me encargaba yo

    https://m.youtube.com/watch?v=a4YlwWF5JjI

  8. Junqueras dice que ama a España… y sí, debe de amarla mucho; pero como aman los maltratadores que machacan a sus parejas.

  9. https://elpais.com/politica/2019/02/14/actualidad/1550159523_310994.html

    Frente al creciente auge de los partidos xenófobos y de los discursos hostiles hacia la inmigración, Felipe VI ha elogiado este jueves en Rabat la contribución de los inmigrantes marroquíes al desarrollo de España. Ha sido durante el encuentro de los Reyes con la colonia española en Marruecos, último acto de una apretada visita de poco más de 24 horas. Tras instar a los residentes españoles en el país vecino (entre 10.000 y 15.000) a tender puentes entre las dos orillas del Estrecho, Felipe VI ha querido recordar también «a la extensa colectividad marroquí que vive y contribuye sin duda al desarrollo de España».

    MÁS INFORMACIÓN
    El Rey ensalza la aportación de los inmigrantes marroquíes al desarrollo de España Marruecos, el México de España
    El Rey ensalza la aportación de los inmigrantes marroquíes al desarrollo de España Los Reyes van al fin a Marruecos en su visita de Estado más breve
    El Rey ha sido parco, pero su ministro de Exteriores, José Borrell, se ha extendido más. Ha puesto a los 800.000 marroquíes que viven en España como ejemplo de integración y ha subrayado que «hacen una aportación muy importante a nuestro país»; en referencia, entre otros aspectos, a que 230.000 están afiliados a la Seguridad Social. Borrell ha contrapuesto dos visiones ante el fenómeno de la inmigración: la de aquellos que se valen de ella «para generar miedo y temor» en la población y la de quienes quieren «extraer los aspectos positivos que tiene para la sociedad».

    El ministro ha abogado por sustituir «la emigración ilegal y clandestina por la regular y programada» (como la de las 19.179 marroquíes contratadas para la fresa) y, aludiendo a Italia sin citarla, ha rechazado «las decisiones unilaterales de quienes tratan de echar la pelota al tejado del vecino». «Cerrar los puertos de un país no puede ser la solución», ha advertido. También su homólogo marroquí, Naser Burita, ha criticado a quienes ponen por delante el «egoísmo nacional».

    El fenómeno de la inmigración, con más de 64.000 entradas irregulares en territorio español en 2018, ha marcado el viaje de los Reyes a Marruecos, donde han sido agasajados por la familia real alauí al completo; con la excepción de la esposa del monarca, Lalla Salma, desaparecida de la escena pública tras un divorcio nunca confirmado.

    Felipe VI ha elogiado la cooperación entre España y Marruecos en materia de gestión migratoria, «un modelo reconocido por socios y vecinos», pero ha llamado a seguir reforzándola y a «redoblar esfuerzos», para poner fin a «tanto sufrimiento y pérdida de vidas humanas». Eso sí, con el imprescindible apoyo de la UE a Rabat, «por el que España trabaja y seguirá trabajando».

    Burita, por su parte, ha insistido en que Marruecos «hace todos los esfuerzos posibles» para controlar la emigración y ha aportado sus propias cifras: las fuerzas marroquíes evitaron la salida de 90.000 inmigrantes irregulares en 2018 y de más de 6.000 en lo que va de año; además de desmantelar más de 160 redes de tráfico de personas. Ha advertido, eso sí, de que su país «no quiere hacer el papel de gendarme» y de que la inmigración clandestina bajará si aumenta la regular.

    https://elpais.com/politica/2019/02/14/actualidad/1550159523_310994.html

    • ¿Cuántos de esos marroquíes que «desarrollan» España reciben algún tipo de ayuda social (salario de integración, vivienda social, educación, jubilación no cotizada…?

      El 100%

      ¿Cuántas mujeres de esos marroquíes que «desarrollan» España no trabajan porque no quieren trabajar y reciben un salario del Estado por quedarse en casa y tener hijos?

      El 100%

      ¿Cuántos de esos marroquíes reciben un salario extra por tener hijos con nacionalidad española para asegurarse de que nadie les puede expulsar del país y voten socialismo?

      El 100%

      ¡Vaya con el México (???) de España!

      ¿En qué nos beneficiamos los españoles de toda esta historia?

      Que no digan que nos van a pagar las pensiones, porque como no saben hacer nada, los salarios que reciben son bajos (de ahí las ayudas estatales) y por tanto lo que cotizan para la jubilación, que es de donde saldrían nuestras pensiones es mínimo.

      Necesitariamos cien marroquíes por jubilado para que este ganase 1000 €.

      Eso significa invadir y colonizar España con atraso, porque no tienen ni las técnicas ni la ética del trabajo.

      Como en su cultura se niegan a estudiar, que es con lo que en una sociedad moderna se progresa, lo que estamos sembrando es atraso, voto socialista y pérdida del tren de la historia, porque el mundo va por otro lado.

      Desde que votamos democracia y Constitución esto va de c.u.l.o

      ¿Por qué no votamos beneficiandonos a nosotros, como es natural y sería logico?

      Porque votamos POLÍTICOS, que aprovechan nuestro voto para corromper y aplicar lo que sus amos secretos, con otra agenda, les mandan.

      ¿Y si sabemos que esto pasa, por qué les seguimos votando?

      Por los fabulosos gastos sociales (???) y para defender al «obrero» del empresario (???). Y para eso se aseguran que la economía nunca funcione.

      Si, la misma economía que los inmigrantes marroquíes se empeñan en «desarrollar» aquí y no en su país.

    • Creo que Felipe VI tendría que explicarnos lo que significa DESARROLLAR un país y como un inmigrante sin oficio puede desarrollarlo.

      Al margen de todos los millones de parados que hay en España que pueden hacer el trabajo que hacen los colonos marroquíes, …

      …¿Cómo es posible desarrollar un país occidental de economía moderna con trabajos NO CUALIFICADOS?

      Los países de economía moderna se desarrollan creando y produciendo productos de alto valor añadido (técnico, científico, estetico, financiero… )

      Esa es la ÚNICA manera de poder competir con otros países avanzados y particularmente con China y otros países emergentes.

      Esa es la ÚNICA manera de quitar paro y crear progreso.

      Nuestros salarios son demasiado altos para que podamos producir productos con poco valor añadido que la gente como tú y yo y esos inmigrantes marroquíes quieran comprar.

      Si alguien se preguntaba por qué la economía española NO levanta cabeza desde 1978 …

      (salvo la feroz especulación del suelo y la burbuja del ladrillo que crea Felipe González y explota con el patán Zapatero)

      …pues ahí tiene la respuesta.

      (lo cual me sugiere que en vez de importar colonos marroquíes únicamente porque son musulmanes, es mejor importar científicos, tecnicos, ingenieros, diseñadores, inventores, financieros… de la religión que sea)

      Vamos para atrás, como los cangrejos.

      ¡Curiosa idea de «desarrollo» tienen los que viven toda su vida del trabajo de los demás (Felipe VI, Pedro Sanchez, Francisco I Bergoglio…!

  10. Junkie: Quiero ser tu osito de peluche no un tigre…

  11. A ver si nos aclaramos con los CUENTOS DE LA LECHERA de estos odiosos POLÍTICOS mentirosos golpistas:

    Esos supuestos 16.000 MILLONES de € al año que España «roba» a Cataluña -como si son 32.000 M de € o 48.000 M de €- es el resultado de que las empresas españolas están en Cataluña y VENDEN al resto de España

    (¡¡¡son impuestos sobre BENEFICIOS empresariales y GANANCIAS -en el caso de personas fisicas-)

    Si tu dejas de vender, no es que te quedes con 16.000 M de € más:

    ¡Es que NO tienes absolutamente NADA!

    ¡¡¡ 0 !!!

    Además:

    Los golpes de estado y los conflictos sociales, como los independentistas y los revolucionarios, son LETALES para la inversión, porque generan inestabilidad, peligro y la posibilidad cierta de no recuperar la inversión (sin ganar intereses)

    (Y sin inversión no se puede producir; sin producción NO hay empresa; y sin empresas hay PARO)

    ¿Por qué con el golpe de Estado las empresas rentables se han ESCAPADO de Cataluña?

    ¿Por qué las SICAVs de los golpistas millonarios han sido trasladadas por sus mismos dueños golpistas tras el golpe de Estado a ¡¡¡MADRID!!!?

    La clave no está en sí «España» roba o no, sino si el método es igual para todos ( como Madrid, Rioja…) y si ese dinero se administra prudentemente y con eficacia.

    Claramente el corrupto PPSOE y su calculador socio de COALICIÓN C’s han demostrado una y otra vez que NO.

    Estamos hartos de su CORRUPCIÓN, enchufismo y malversación.

    El escándalo de los PER extremeño y andaluz, que sirve para que los extremeños y andaluces del campo compren productos catalanes, no emigren a Cataluña y mate cualquier brote de emprendimiento que compita con Cataluña -el PER castra- es un ejemplo.

    Pero, de la misma manera que los independentistas han estado durante 40 años chantajeando a MONCLOA para ser más independientes y destruir nuestro mercado, podían haber forzado a estos corruptos del PPSOE a administrar mejor los dineros públicos y a NO robar ni comprar votos, que es una cacicada y no es de democracias.

    No voy a hacer la comparación fácil de que si los POLÍTICOS independentistas y los pujoleros roban y tiran el dinero, no pueden exigir ser honrados a los demás.

    No; simplemente podían haber forzado a MONCLOA a administrarse mejor, a no robar y a ser demócrata…y no han querido hacerlo.

    Porque todo es una EXCUSA para crear odio, resentimiento y separatismo.

    En estas aguas revueltas a posta ha pescado Pujol nuestros 3.500.000.000 de € y sigue en la calle riéndose de todos.

    Estamos en la ruina -material y moral-

    Y ¡Ojalá Cataluña aportase 48.000 MILLONES de € al año!

    Porque eso indicaría el grado de prosperidad alcanzado.

    (gracias a nuestros clientes del resto de ESPAÑA)

    El odio ciega y ¡La avaricia rompe el saco!

  12. El monòleg del Genyo ha estat un exemple d’humor involuntari que s’estudiarà a les escoles d’humorisme d’arreu del món….

    • Ara GORRINACO Man va y dice que fuera de ma consejeria de economia se cantaban canticos.
      – Que canticos?
      – El virolai

      ——-
      Silencio… suenan clarines y trompetas y se abre el cielo
      ——-

      Y suelta el mostrenco:
      Que en su letra dice eso de que la Morenenta es estrella d’orient dels aspanyols….

      Ni cantaron el virolai, ni se saben la letra, ni GORRINO man es Seneca, si el BEATORRO MEAPILAS que nos quiere vender.

      Yo no se como el juez no le dice eso de “protesto!!!” (Ya se que es un poco peliculero)

      Vaya PACIENCIA para aguantar l sarta de MENTIRAS

  13. Lo asquerosamente divertido fue cuando le preguntaron al Forn lo de q la secretaria Judicial que se tuvo q ir por el tejado y el tiparraco caradura dijo : bueno por el tejado no había un muro, etc… Etc… Con toda su sinverzoneria cínica sin principios no dignidad… O sea no pasa nada si una persona que es autoridad en aquellos momento se tiene q «escapar» por el tejado pq una masa asalvajada por dos sujetos q ni son líderes ni son nada solo otros salvajes los habían llevado hasta allí – que por cierto poco trabajo deben tener para estar 24 horas a disposición de unos canallas a lo mejor es q tienen un empleo dentro de la organización seudonazi que los dirige y su trabajo consiste en eso…
    Eso si cuando esa misma masa o parecida los acorralo entrando en el palacio de la Ciudadela llamaron… policía, policia… Y el Kapo se fue en helicoptero…
    Asi q ya está bien de q nos traten de tontos en directo y por la tele…
    Además recordemos q después de destrozar los coches de la Guardia Civil robaron armas donde están???
    Ni somos tan tontos como se piensan
    Es verdad q su masa de borregos se cree a pie juntillas sus mantras… Pero por suerte para nosotros y desgracia para ellos NO TODOS los catalanes somos devotos de su religión..
    Que es el Nacionalseparatismo Republicano Socialista de la época del Soviet.

  14. A mi no me importa nada que un asesino, un ladron, un golpista… ame o no a España.

    A mi lo que me importa es que sea un asesino, un ladrón o un golpista.

    Las creencias religiosas, ideológicas, políticas de cada cual son muy buenas y merecen protección y respeto… siempre que no se traduzcan en actos que ataquen a la libertad e integridad de los demás.

    Hay un agravante con Junqueras:

    ha utilizado los dineros públicos, que son de TODOS, para preparar y dar el golpe de estado. Y en cantidades ingentes.

    En un momento como este en que el país está embargado porque no genera impuestos con que devolver el rescate Zapatero.

    Toda la estructura del golpe de Estado sigue en pie, junto con los POLÍTICOS que la promueven,

    (gracias al calculado egoísmo de Rajoy, Pedro Sánchez y Rivera cabezas del PPSOE,y de C’s, que permitieron primero cosas y luego se negaron a cumplir la Constitución y aplicar el 155).

    La huida masiva de empresas de Cataluña nos ha dicho a todos que el golpismo, los golpistas y los POLÍTICOS calculadoras y egoístas del PPSOE y C’s son un lujo que NO nos podemos permitir.

    CATALUÑA NO es una República Bananera.

  15. Por lo visto el es un buen hombre que solo rezaba y los suyos, en barricada, frente a la consejería de economía estaban por aparición mariana.

  16. Ayyyy x Dios cuanto amor en el día de San Valentín.

    El yunki, devenido ya en yunke -por aquello de que los años nos van endureciendo el pellejo- a machacamartillo repite su letanía cansina de amor pegajoso. Él azote que fue de españolistas, se vio poseído ayer por el esCupido ese con alas, pequeño impertinente de la raza Nicolás y se lanzó a amar sin cortapisas.
    Egoísta y ombliguista como el solo, constató una vez más lo obvio: ama a los españoles como a si mismo que es lo mismo que mirarse al espejo (él a trozos) y amar lo cercano y reconocible. Para desgracia nuestra también es español.

    Peinadito como para misa de 12 se nos presenta ante el confesionario dispuesto a no confesar sus pecados, pero determinado a obtener la absolución. Es aquello del arrogo de la santidad de quien ni es consciente de que Dios escribe encriptado y hay que leerle sin inmersiones que valga, con los ojos del alma (en su caso el ojo). Y q conste que aún disculpando su menguada visión, Dios lo ve hermoso como a todas sus criaturas, lo que no es óbice para que le condene a las calderas de Pedro Gotero porque la ley divina en eso, al igual que la humana, su desconocimiento no exime de su cumplimiento.

    Una vez más se constatan los problemas de la inmersión en ese 3 en 1 de bazar chino de más que dudosa efectividad. El yunki no distingue entre amar que es desprendida generosidad sin esperar nada a cambio, querer en ejercicio de poder y posesión o, estimar, que es algo así como la fórmula mágica para despechar sin hundir al pretendiente sin posibilidades ni remotas.

    Así las cosas el yunki víctima de la inmersión fue privado del inestimable lenguaje de las bestias y confunde sus estrambóticos deseos, su querer imposible con la realidad que siempre es densa, pesada y contundente. Aquella delgada línea entre la ensoñación y lo factible se desdibujó en su niñez a falta de las herramientas precisa para conformar su imaginario.

    Observo que se ha abierto un claro en su cabeza al modo franciscano, pero parece que ni con el despeje le entra el trellat. Tal vez debería ejercer su técnica del machacamartillo sobre su propia cabeza a ver si así se le abre una vía de entrada al raciocinio y deja de aburrirnos con su monserga torturante. De verdad que me ha bastado una sesión para admirar a jueces, abogados y fiscales, incluso a la taquigrafa/o. Que tortura por Dios!.

    Cachimba soy una mera aprendiz. Echo de menos tu surrealista forma de explicarnos lo acontecido en el día a día.

    Bon día dolços!

  17. Creo que más bien quiere pactar un, vale, de acuerdo, la cagué, pero ahora me indultais y para casa

    Mafranxa

  18. NUEVO ÉXITO INTERNACIONAL DE The KOINE de La Bernarda Herald.
    Desvelamos cual va a ser el Eslogan que va a usar Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI.
    NO SIN MI FALCON !!!!!!

  19. FLIPANDO CON LOS PEPINOS
    Echad un vistazo a la vanguarra
    Un maromo dice que horno crematorio alias Santiago Urrialde Rambo CUCURRUCU es un gran profesional y supo «distinguir y diferenciar » su activismo como separata con su labor como CONEJERO dd interior.
    Este pavo se merece urgentemente la Gran Creu del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN con distintivo amarillo y que está dotado de unos tripis de por vida .

    • Querrá decir mejor que utilizó su cargo de Consejero de Interior, de quien depende jerárquicamente y organicamente la Policía autonómica catalana- para impulsar su activismo separatista y preparar y dar el golpe de Estado.

      Lo de «gran profesional» no sé de dónde lo saca, porque las evidencias son contrarias:

      No sólo los mozos de escuadra no son efectivos (atentados islamistas)…,

      sino que no es de profesionales dar golpes de estado; y si los das, no es de profesionales ser tan chapuza.

      Tampoco es de profesionales mezclar trabajo con ideologias; especialmente cuando la empresa no es tuya, sino que es un organismo político de todos, como lo es una Consejería del Gobierno autonómico.

      Además, cuando se manejan armas y autoridad, el grado de «profesionalidad» a exigir tiene por fuerza que ser mucho mayor, por el peligro que entraña y la responsabilidad que supone.

      Yo creo que lo de «gran profesional» no iba dirigido al Tribunal,
      sino a su cliente, que es el que tiene que pagarle al abogado la factura de la defensa.

  20. Es urgente difundir este texto para que el pueblo español no crea al mentiroso compulsivo y demente Junqueras. Miren lo que decía en 2006 (obtenido de la misma Dolça Catalunya):

    “Un libro (…) diagnóstico de una realidad absolutamente vigente. (…) Pide el coraje necesario que tantos querrían ante cualquier situación de opresión, pero que muy pocos hacen real. (…) El pensamiento de Armengou aquí recogido representa una expresión de catalanismo popular y espontáneo (…) Resalta los valores comunitarios del independentismo y el espíritu de pueblo (…) desde la voluntad de construcción y autodeterminación de los catalanes. Supera la dicotomía nacionalismo-internacionalismo. En Cataluña, el socialismo y la revolución implican necesariamente la lucha por la emancipación social y nacional de los Països Catalans. (…) Armengou (…) sintetiza en axiomas la ideología del independentismo de izquierdas. Aquel que arranca antes de la guerra civil con el Estat Català de Francesc Macià y que acaba expresándose en la militancia de los años setenta y ochenta en el PSAN o el MDT, a través del eslabón que supone el Front Nacional de Catalunya, del cual él participa. (…) El entorno de Terra Lliure se reconoce en afirmaciones como “Ningún país ha podido liberarse del colonialismo espanyol sin la violencia. Todo hace pensar que Cataluña no será el primero”. (…)

    Se trata, por tanto, de un “nacionalismo revolucionario” que se inspira -en cierta medida- en los principios de la revolución cubana, en la lucha del FLN argelino y en la reivindicación de los derechos civiles de los negros de los Estados Unidos. (…) De aquí que, en algunas circunstancias, se pueda defender la legitimidad de la lucha armada. El tiranicidio ha sido justificado por el cristianismo desde hace siglos. Ante la opresión y el despotismo, la dignidad humana no puede ser objeto de pacto. (…) Su obra es un clamor a la resistencia, a la revuelta, al combate… a la autodeterminación constante. Los hombres y mujeres que aman esta tierra dañada disfrutan de toda la legitimidad de las víctimas y han de decidir su futuro si aceptar jamás las injerencias de sus verdugos. (…)

    • Yo, que nací con FRANCO vivo, no he visto en todo este tiempo ni OPRESIÓN, ni DESPOTISMO, ni INDIGNIDADES HUMANAS.

      Salvo el irrespirable pujolismo y el constante lavado de cerebro a los niños.

      ¿De qué país habla Junqueras?

      ¿NO será todo una gran mentira para engañar y crear el odio y el resentimiento necesarios, sin los cuales es imposible hacer una revolución e independizar Cataluña ?

      ¡Lejos de mi creer que este tartufo santurron y meapilas quiera engañarnos de una manera tan burda!

      Después de todo, mi experiencia es la experiencia de los demás.

  21. Ya sé que es un pataleo por mi parte, pero me indigna que la prensa casi no hable del viaje de los Reyes a Marruecos, tan importante para firmar acuerdos que favorecen a nuestro país. En cambio, publicidad gratuita a 4…

  22. Desde luego al que mejor de los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS que le ha sentado estos meses Operación Bikini incluida es al horno crematorio…
    Se ha quedado hecho un figurin…
    Por cierto habéis visto que al hablar tuerce la boca ??
    A mi me recordaba al Santiago Urrialde Rambo CUCURRUCU…
    DIOS MIO NO SIENTO LAS PIERNAS CUCURRUCU

  23. He tenido un sueño, amo a España y a los españoles. Solo le faltó decir que por que estaba en la cárcel si no hubiera ido a Colón a la concentración a favor de España, jo que tropa

    • Jejejeje hubiera ido a la concentración de Colón.
      Al final se acaba convirtiendo en la imagen dd Aspanya por el mundo.

      • Quería haber ido de peregrinación a la catedral de la Almudena y a la Mezquita Central, pero un malentendido le mantiene entre rejas.

        ¡Qué injusta es la vida!

    • Yo no lo sabía y soy muy parecido a Junqueras «amo profundamente a España y a los españoles». Lo que me molesta enormemente es cómo los medios de comunicación y algunos opinadores, haciendo cambalaches sobre una supuesta cita de la Divina Comedia por parte de Junqueras les haga afirmar que tiene una vasta cultura, cuando a la vista de todo cuanto en las hemerotecas hemos visto es un «ZOTE» de campeonato. Los medios son pura manipulación, como la SER ayer por la tarde-noche (eso sí no sé si era SER Cataluña o SER a Japón), a eso de las 10 tenía un corrillo de jovencitos al parecer suficientemente intoxicados que rezaban porque Sánchez continuase en el gobierno porque sin él caería todas las libertades y vendría el coco. ¡Qué pena!

  24. Aunque aquí en mi Tierra no este bien visto para la mitad más o menos de mis paisanos lo de ayer del «Junque» fue un sermón de un mal cura para su parroquia… Pero NO para alguien que quiere Gobernar un País (como él dice que quiere hacer)
    De todas maneras cuando una lo piensa detenidamente no le quedaba otro remedio que utilizar el sentimentalismo cursi. Sólo hizo una actuación que sigue los mismos mantras con que nos sermonean todos los días y que TODOS los de su bando nos repiten desde niños.
    Total más de lo mismo
    NOSOTROS somos muy BUENOS y os queremos mucho y VOSOTROS sois muy MALOS e intransigentes y por eso no nos queda otra q incumplir la ley.
    Eso es lo q siguen haciendo cada día la Artadi, Castellanos, Torra, Torrent, Puigdemont, etc…
    Hay q tenerlo claro en Cataluña serán unos héroes…. Otros SantCompany…
    Por cierto van al Ataque!!!
    Que Le ha pasado a Jaume Vives el catalán del Balcón???
    Y volvería otro 36 – Dios no lo quiera- pasaría lo mismo y la culpa la tendrían los q LES dicen NO…
    Por eso los del PSC/PSOE… Les dirian si pudieran SI otra vez…
    La historia se puede repetir…
    Esta muy claro. Y no es miedo lo q me hace pensarlo… Es que cuanto más lees más claro lo ves. Estamos en un retroceso al pasado por dejar q se deformara la historia reciente.
    Dios nos ayude… 🙏😢

    • No te equivocas ni una pizca. ¿Estamos ante una situación en que el Gobierno de Cataluña actual respeta las leyes y las resoluciones judiciales? No. ¿Gastan el dinero en interés de Cataluña y todos los catalanes? No. ¿Respeta el Presidente del Parlamento a todos los Grupos parlamentarios? No.
      En cambio rinden pleitesía a un fugado, se inventan una república para mantener que ellos hacen y harán lo que les dé la gana y, a cambio, un gobierno español ni les retira el control financiero de sus cuentas, ni les llama al orden por eliminar la neutralidad en el actuar de su Administración, ni hace nada de nada. Eso sí permite que se amedrente y amilane a la población en Cataluña y no se llega ni a censurar a un Alcalde que jalea el comportamiento violento de «sus chicos» del CDR.

  25. Me doy el lujo de reescribir lo que ayer puso Arrobita:
    » una cosa es ser amante y otra ser gigoló, los primeros te invitan al cine a los segundos se lo tienes que pagar tu.

    Junqueras ama a España por la pasta que se lleva de ella, no por otra cosa. Es un Gigoló.»

  26. Esto no ha hecho más que comenzar: los Amos empocilgados del Régimen, nos darán muchos días gloriosos, con risas aseguradas. Ayer el Junki y el Forny se cubrieron de «gloria» ante todo el mundo; más tontos y cobardes, y nacen amebas. Lo dicho, a disfrutar de este juicio, porque lo pasaremos muy bien viendo el derrumbe de estos miserables golpistas y malversadores.

    • Muchas esperanzas tiene vd. Inda…
      Servidora NO tiene ninguna.
      A los jueces los retorceran desde donde sea para q cedan a los deseos del Gobierno de turno… Que si es de los 4 partidos con representación parlamentaria ya sabemos q harán trampas… Debajo de la mesa…
      Ojalá me equivoque…
      La gente estamos hartos de dramas y líos…
      De eso se aprovechan

      • Me pasa lo mismo, Zenaida. Ando medio de capa caída ya que no me creo nada ya, pero quién sabe, no? Todo puede pasar. Gané una apuesta con mi hijo que el » royal «entraría en prisión y así fué.

      • Los jueces podrán hacerlo bien, mal o regular, ya lo comprobaremos a diario y, sobre todo, cuando haya unas sentencias firmes. Pero, mientras tanto, disfrutemos de los show cobardes e imbéciles que nos regalarán los Amos del Régimen. Algún Lazi con algo de sentido común se sentirá defraudado.

      • Por de pronto, creo, que los enemigos de España desde Cataluña (PSC-CiU2.0-ERC-Podemos), perderán la mayoría parlamentaria.Paciencia y buen humor 😎😎😎

    • Lo que realmente fue de risa era ver a J Forn controlando y recordando que les costó mucha pasta buscar hasta coches de alquiler para que no fueran a pie los «binomios» de los Mossos a cada uno de los colegios electorales y el dato de que cerraron más de 200 colegios. Si fueramos extraterrestres o del Lander **Holstein?? creeríamos que la cosa no se hizo tan mal y faltaron medios. Pero cuando se supone que tienes que poner medios para que frenen una decisión que tú mismo has dado o consensuado o vas a un manicomio o te vuelves a leer a Robert Louis Stevenson, el extraño caso del doctor Jeckil y Mister Hyde.

      • Ya ves, los movimientos de capitales de un bolsillo a otro, después de haber organizado un carísimo butifarréndum. El negosi es el negosi. Luego poner cara de tonto (no les cuesta esfuerzo alguno), mientras dices eso de «yo no he sido y pasaba por aquí». Forny merece una temporada larga en un psiquiátrico penitenciario.

  27. Creo que Elsa Artadi tuvo que salir de la sala del TS porque no aguantaba tanta pamplina de Junqueras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.