La ANC pasa a la «acció directa». Qué miedo.

Els jubilats de la força de xoc lazi ocupen per la força la seu de la Comissió Europea a Barcelona. 

Elisenda Paluzie Hernández -sisplau faci una acció doble directa al catalanitzador de cognoms- fue decana de la Facultad de Economía de la UB durante 8 años y siempre ha vivido de becas y presupuestos. Hernández es de ERC, fue una de los 40 fundamentalistas que fundaron la ANC en 2012, en 2014 propuso dar un golpe de estado y que los mozos tomaran aeropuertos y centrales nucleares, grabó un asqueroso vídeo nacionalista proclamando el espanyansrobacompendió sus trolas en un librillo subvencionado por la Gene donde asegura -contra toda evidencia- que “si la Cataluña independiente así lo desea, continuará formando parte de la Unión Europea”. En 2017 le salió el monstruo y afirmó en la Ràdio del Règim que Cataluña es Bosnia … y que España es como Yugoslavia. Y desde que es la jefa de la ANC está que se sale.

Curiosamente uno de sus antepasados, el pedagogo Esteban Paluzie y Cantalozella -fill d’Olot- se hizo famoso en el siglo XIX por divulgar la paleografía española. Su célebre opúsculo Escritura y lenguaje de España ayudó a muchos niños a perfeccionar su caligrafía a través de textos patrióticos:

Así que en honor a tan dilatado currículum y en desagravio a sus abuelos, los dolços hemos decidido que la Paluzie será desde ahora la Palurdie.

El pasado viernes 1 de febrero una veintena de fanáticos de la ANC entraron sin permiso en la sede de la Comisión Europea en Barcelona y decidieron pasar allí la noche, probablement perquè pensen que tota Catalunya és seva. Su objetivo era protestar por el inicio del juicio a los golpistas de 2017; lo cierto es que la ANC había convocado una manifestación a las 19.00 en el paseo de Gracia, y quizás previendo el fracaso se decidieron a hacer algo más notorio y donde fuera precisa menos gente.

Missatge de pau a la Fiscalia

Això és lo que van fer els lazis de l’ANC i els CDRs:

  • Entregaron una divertida carta pidiendo que «inicien los procedimientos para activar el artículo 7 del Tratado de la Unión Europea, para privar al Estado español de sus derechos de voto y de representación» en la UE.
  • Colgaron una pancarta del balcón ajeno.

I lo més important: la Palurdie va dir que pasarán a «acciones más directas» (vegi el vídeo). O sea, que se acabó lo del prusés «festiu, familiar i pacífic». Hauríem de tenir por, però lo que passa és que veient la joventut i la trempera dels jubliates lazis més aviat ens entra el riure:

Quina serà la propera «acció directa», sra. Palurdie? ¿El asalto al campeonato mundial de petanca? ¿Una quedada masiva para mirar las obras de la L9? ¿Dar de comer arsénico a las palomas de la plaza Cataluña?

Se confirma que hemos entrado ya en la fase paródica del prusés. Gaudim-ne, dolços.

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Pura raça

36 comentarios

  1. La PALURDI de ANC …. tie que ir pa Lourdes a ver si le quita el cruce osicisomatici ue arrastra.
    Aixo si amb dignitat colpista.

  2. Un charneg@ RENEGAD@, se comporta siempre con mayor fanatismo «llepaire» que los de los ocho apellidos vascos/catalanes.

  3. Hombre…per la força, per la força …si no les da un ataque de asma…

  4. Esto es para disfrutar amigos. Unas palomitas y a reirse de los separatas. VOX VOX VOX.

  5. Pedro indignado con la «oposición sin escrúpulos»

    https://www.abc.es/opinion/abci-pedro-esta-molesto-201902040042_noticia.html

    ¿Es que acaso él los tiene?. Consentirá lo de la Paluzi y mucho más con tal de seguir la poltrona.

  6. ¿Cómo personas así pueden dar clase en una Universidad?

    Y no estoy hablando de su religión laica, que también tiene derecho a ella, como todo el mundo.

    Esto NO sucede en Europa.

    Tampoco en Venezuela.

    Me da que esos 1000 años de Imperio Catalán que prometía el Gran Ladrón Repulsivo Pujol sólo ha logrado llenar las instituciones de menos que medianias que facilitasen a este sinvergüenza sin escrúpulos ni moral corromper y robar a su propio Pueblo.

  7. Esta me ha parecido siempre una instigadora muy peligrosa. Fanática de hacer las cosas por la brava, no la revolución de las sonrisas, desde luego. La entrada no tiene desperdicio, y podía ser el preámbulo del juicio del procés. Dicho por la Presidenta de la ANC….un auténtico golpe de estado, con aceptación de violencia.

  8. ¿Alguien espera que los neonazis hagan algo distinto de lo que hacen? Ellos solo saben de adoctrinar sin contemplaciones, amedrentar el indiferente, atacar al que los cuestiona, critica ridiculizante de las instituciones democráticas, y en definitiva una animadversión por la democracia. Y todo, ¿por qué? Por el 3% libre de impuestos.

  9. EL abad de Montserrat pide perdón por los abusos sexuales.
    Y ya esta?.
    Donde estan las feministas y LGTB? NI PIO.

    • No me sirve. Debe ponerse a disposición de la justicia al autor de los abusos para que sea juzgado y, si se demuestra su culpabilidad, condenado igual que si lo hace un laico. El perdón si lo aceptan las víctimas, que dudo que deban, tendrá su valor ético o moral o en la vida transcendente pero la sociedad debe tener un código penal y unos tribunales para perseguir a los delincuentes y proteger a las víctimas. hay que volver a lo esencial, sentido común, y prescindir de tanto sentimentalismo barato de reinserción, segundas oportunidades, y todo el mundo es bueno

    • Totalmente de acuerdo amigos.

      El perdón no se logra solo con pedirlo. ¿Que hará? ¿Perdonarse a sí mismo, en secreto de confesión?

      Tiene que haber justicia. Tiene que denunciar ante la Justicia los hechos y a los presuntos agresores, y también a los cómplices que ocultaron los hechos y no denunciaron los hechos. Menos sermones, que también, y hable de verdad, Abad.

  10. Y entre los lazis de este sábado una prima de mi padre. El padre de esta mujer luchó voluntario en la guerra del lado franquista y liberó el pueblo de mi abuela. Pueblo dónde las hordas rojas habían casi exterminado por completo a su familia, entre ellos al abuelo de la lazi. Encima funcionaria jubilada del estado.

    Es alucinante. ¿Y qué pensaría mientras escuchaba la serenata de que hacía a ochenta años de la entrada de las tropas franquistas y blanco blanco en BCN.

    Siempre señalan a los franquistas del PP en un intento por vincular la derecha actual y la de antes y realmente conozco muchos lazis cuyos padres y abuelos vivían muy españolamente. Como votantes de la CUP nietos de divisionarios, etc etc.

  11. Según describía Crónica Global en noviembre de 2014 (tras el fracasado 9-N) y comentaba DC en su post del 22 del mismo mes, la Palurdi dijo, y escribió en un librito, lo siguiente:

    “La declaración implica hacer efectiva la independencia con decretos o leyes inmediatos que supongan el control de la hacienda, territorio e infraestructuras energéticas (…) La vía de una declaración unilateral de independencia que se hace efectiva con carácter inmediato implica un grado de fuerza política, cohesión, autoridad y determinación del Gobierno [autonómico] enormes. (…) Una DUI implica tomar el control de todas las instituciones públicas del Estado en Cataluña, empezando por la Justicia, la AEAT y la Seguridad Social, y siguiendo por las centrales nucleares, los ferrocarriles, puertos y aeropuertos (…) [Se trata de] utilizar (…) un parlamento y un gobierno democráticos, una policía propia y un cuerpo de funcionarios para tomar el control de las [estructuras] que están en manos del Estado”.

    Si alguno recuerda la famosa «Operación Galaxia», precursora del golpe de estado del 23-F, sabrá que los conspiradores fueron juzgados y condenados.

    Las palabras, y actos, de la Palurdie deberían haber sido consideradas exactamente igual de conspirativas que las de los de la Operación Galaxia y tendría que haber sido juzgada y condenada por ello. Es más, siendo en ese momento funcionaria pública (decana de facultad) tendría que haber sido expedientada y separada de la función pública.

    Además, y más importante en estos momentos de cara al juicio del prusés, debería ser llamada a declarar como impu’tada, pues su llamada a la insurgencia contra el Estado Español es toda una declaración de guerra y un compromiso para llevar a cabo un Golpe de Estado por la vía más rápida posible.

    Dicho alegato en favor del golpe de estado no se quedó en mera arenga, sino que, como vimos en septiembre y octubre de 2017, se llevó a cabo casi al pie de la letra.

    Elisenda Paluzzi, por todo ello, debería sentarse en el banquillo de los acusados del juicio que se inicia ahora, si no como ejecutora del mismo, sí como autora intelectual y como miembro de organización conspirativa o criminal .

    ¡Ya está tardando el fiscal en llamarla a declarar!.

    • Gracias Arrobita por recordarnos a todos lo q estos tipos en este caso tipa… Pretenden hacer si los dejan…
      A esta tía chusma no Le va a pasar nada por exaltar a «la gente» para que cometa delitos…
      Mientras tanto los Icetas para mi los Ijetas – más Jeta ya no se puede tener – y todos los del PSC/PSOE junto con sus compinches d los Podemos nos llamaran fachas franquistas por decir NO.
      Que está genteta se todos los grupos nacionalistas /separatistas no quieren diálogo…
      A ver si de una vez se enteran. Todos.

      • Arrobita hoy está desatada. Y, como dice Zenaida, está muy bien refrescar la memoria. Lo que pasa es que como la memoria de la sociedad española solo puede ser histórica… En cualquier caso, ya sabemos lo que entienden estos por democracia: los demás tienen la obligación de poner la otra mejilla, poner el bulla en pompa, dejarse romper el caso del inspector O’Jal, pagar impuestos, comprar todo lo que quieran venderte, dejar que te insulten, permitir que de vez en cuando te llamen fascista e inútil, admitir que te mientan en la cara una y otra vez, dejar que te roben cualquier mérito para ponerse ellos tus medallas y calladito estás más guapo, que para eso eres el heredero de Franco y, además, español, esa cosa seca.

      • Pues sí Zenaida y Junts, de vez en cuando está bien refrescar la memoria porque está claro que determinadas acciones no se producen sin conspiración y preparación previa, ah y con gente que las idee claro.

        Lo de la Operación Galaxia, después de 40 años, puede sonar a «chino» a mucha gente, por eso hay que recordarlo y, como dice El Buitre:
        Y eso podía haber seguido pensándose durante años – de hecho las penas fueron muy leves con esa argumentación – si no fuera porque el coronel Tejero se encargó tres años después, el 23-F, de convertir su apellido en sinónimo de golpismo enterrando para siempre la hipótesis de que en su caso, el golpismo fuera ‘una charla de café’.

        http://lahemerotecadelbuitre.com/piezas/1606-antonio-tejero-ynestrillas-operacion-galaxia/

        De igual modo los acusados del prusés no pueden seguir escudándose en charlas de café, «faroles», órdagos (Ponsetia dixit), o triquiñuelas parecidas. Eran un grupo de conspiradores desde hacía años, preparaban un golpe de estado y lo llevaron a cabo el 6 y 7 de septiembre de 2017 (lo de después es más parafernalia y espectácvlo para las masas catalufas). Y, si no se les castiga convenientemente, lo volverán a hacer, al tiempo.

        Ijeta, Plagiatesis, y toda la purrela podemita les acompañarán en sus pretensiones y, a los demás…., que nos den.

        PD. Junts, es que hacía mucho que no escribía…., además hoy tengo el día dicharachero.

        Besos a ambos.

    • Es una verguenza que esta Nazi lleve el apellido que tantas generaciones lleva en mi familia ( totalmente Española) y no es de factura que todavia no esté en una Carcel al igual que todos los Nazis que estan en la Generalitat, que ademas no se preocupan de la realidad que estamos viviendo TODOS los Catalanes que no comulgamos con ellos
      Estamos dejafos de la mano drl corrupto gobierno de Pedro Sanchez. Ejercito en Catalunya YA.
      Un Catalán indignado
      Sergio Hernández.

  12. Groc&Lloc se une con Comando Mazinger para dejar Palau de Anglesola, LIMPIO de publicidad sediciosa

  13. Ojo, con descanso los fines de semana que la revolución es muy cansada.

  14. La última locura de los independentistas. Sirenas de aviso de bombardeo contra el juicio del 1_O.

  15. Por favor !Que sosa! Por Dios Señora. Opine Ud. lo que crea conveniente pero dejen de molestar al resto de sus conciudadanos.

  16. s’ha d’obrir el parc tematic «Catadisney» on petits i grans viuran emocionants experiencies revolucionaries sense correr cap risc, a lo WestWorld (1973) vaja

  17. Sí, la Paluzie y sus correligionarios están que se salen de madre de lúcidos y acertados con su nueva estrategia. Por si fuera ya poco enfrentarse al Estat, a todo un Estat, ahora quieren también enfrentarse a veintiseis Estats juntitos. Inteligentísimo. Sublime. Todo un hallazgo por su parte.
    Es decir, que van a recibir golpes y tortazos por todos lados; veintiséis, que no son pocos.
    Pero claro, a los perturbados que practican el masoquismo y el victimismo extremos eso les debe llevar a inmediatos orgasmos múltiples (y transversales, como ellos dicen), o sea, a gloria bendita.
    Por lo visto lo del famoso «choque de trenes» (o sea, un carrilet playero arrollado por un super mercancías) les parecía poco; ahora quieren además dejarse despanzurrar y machacar a fondo, como lo haría un Jumbo 747 aplastando a un ultraligero. Pues nada, a gozar, macus, que lo disfrutéis con salud; bueno, la salud precisamente (hablo de la física porque de la otra ya, ¡para qué hablar!) no la van a conservar, me temo.
    Y si el acoso y los escraches a Europa no funcionan, siempre pueden emprender «acciones directas» de las suyas que nos aterroricen a todos. ¿Una xocolatada -chocolate amarillo; si no hay, se inventa, que para eso son tan brillantes- haciendo el pino por turnos frente a la tumba de Cumpañs? ¿Una sentada en la pista del aeródromo de Sabadell? ¿Un encadenamiento masivo de octogenarios a las farolas del Born? ¿un suicidio marinero en las Golondrinas del puerto o en las fuente de Bohigas de Montjuich?¿Llach, Homs y la Munté cantando a trío la Estaca sobre la cúpula mayor de Montserrat? ¡A ver con qué nos sorprenden esta vez! Yo, por si acaso, empiezo tomar Fortasec desde ya mismo, que el pavor me invade.

  18. Los SAS hicieron la Operación
    Nimrod en la embajada iraní.

    El GEO el asalto al Banco Central de Barcelona.

    El Sayeret Matkal la Operación Entebbe en África.

    El GSG9 el asalto al avión 181 secuestrado en Somalia.

    El GIGN el asalto al avión secuestrado en Marsella.

    Los DEVGRU la Operación Jerónimo contra Ben Laden.

    Los de la ANC representando a la raza superior catalufa, se lo montan como pueden.

    Los funcionarios afectados de la UE, buscan fumigadores y limpiadores, que se atrevan con los residuos dejados por estos llepasubvens.

    • Lo de Entebbe fue algo magnífico, la incursión sobrevolando países hostiles, entrar en el matadero en que había convertido el demente de Idi Amin (muerto en el exilio en Arabia Saudí), liberar a los pasajeros y la tripulación y volver a casa sin apenas bajas propias. no tengo nada contra los israelíes patriotas que defienden su país de la amenaza terrorista, al fin y al cabo, la OLP de Arafat y otros grupúsculos de su nebulosa entrenaron a nuestros carniceros de ETA en los coches bomba. el enemigo de mi enemigo es mi amigo

  19. Creo recordar que alguien (del PSOE) propuso alguna vez que llevaran el Museo del Prado a Barcelona. Como que Barcelona compartiera la capitalidad o algo por el estilo.

    Visto lo visto, al tío no se le ocurrió otra genialidad ¡Madre mía!

    Lo que todavía me FASCINA -con mayúsculas- es que habiendo tenido la cantidad de TRAIDORES -con mayúsculas- que hemos tenido desde algunos siglos a este parte aún siga existiendo la nación española. Porque por lo menos uno tuvo a ‘güebo’ acabar con la nación: Napoleón. De reyes (de bragueta floja y demás) no comento.

    • Y la destruyó, hijos de la masonería francesa traída por el Gran Oriente de la masonería francesa Napoleón Bonaparte fueron los tipejos como Simón Bolívar que de un día a otro nos dejaron sin el mayor imperio de la faz de la tierra en muy pocos años y éstos mismos fueron los padres del nacionalismo catalán que infectó a pirados como lso hermanos Sabino Arana Goiri el pirado de Castelao y otros pirados después como el masonazo converso al islam de Blas Infante.

      A España no la destruyeron las tropas napoleónicas porque ahí estábamos loa nadaluces derrotando a los gabachos y echándolos de Despeñapaerros para arriba en cuestión de poco tiempo, ahí estaban heroes del pueblo como el vallisoletano «El Empecinado», ahí estaba Zaragoza luchando hasta morir y superando tres cercos. Fue llegar Wellingtom y la guerra se alargó 5 años, si nos dejan sólo a los españoles los gabachso habrían sido expulsados mucho antes. Esas tropas no acabaron con España, pero sus hijos afrancesados, los cerdos masones, si acabaron con el Imperio español y son los padres de los nacionalismos de aldea que sufrimos y de todos los políticos vendidos al extranjero que tenemos. En la II República unos vendidos a la Rusia de Estalim, hoy vendidos al eje franco-alemán o a Inglaterra y a los jeques sauditas todos.

      • Lo de Wellington y los ingleses es otra. Está perfectamente estudiado que los ingleses se dedicaban a DESTRUIR las industrias que encontraban a su paso. Ellos decían que era para que el enemigo no pudiera usarlas ¡Mentira!

        La razón se supo después: y no era otra que quitarse un competidor europeo para su floreciente industria. Es a partir de todo esto que Inglaterra se hizo potencia hegemónica. Y España no levantó cabeza. DE hecho ha habido quien ha calculado el lucro CESANTE que España perdió por estas destrucciones sistemáticas.

        Creen los lazis que independientes llegarían a ser una gran potencia europea. Bueno, el doctor LSD MAN lo aseveró.

      • Mmm … La eterna lucha … Ahora me temo que nuestro peligro podría venir de México.

        Ya le adelanto a el actual presidente que no entre en tema indígena versus España, se puede llevar un monumental Zasca. Bueno… eso espero.

    • El patán demagogo de Zapatero.

      Pero creo que ahora quiere proponer que Francia lleve el Museo del Louvre a Barcelona.

      (como que Barcelona compartiera la capitalidad o algo por el estilo)

  20. Elisenda LA PALURDA de la maldita Asociación Nacional de Cerdos lo que necesita es una consulta con el «doctor » MACUMBA alias el Trípode….
    Pa que le quite toas las tonterías…
    Ya lo dice el dicho
    » El que fo…(piiiiiiii censura de Rufianeitor ) poco jo de mucho «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.