Joan Tardà se posiciona contra el 1-O

Mai es tard per canviar d’opinió

Nuestro entrañable cavernícola Tardà, el que forma dúo humorístico con el Catalan Psycho, el charnacionalista Rufián, parece que ha visto la luz y se le han aclarado las ideas.

Nada de golpes de Estado ni de saltarse la ley para subvertir el orden o derrocar un régimen, nos dice Tardà. Pues muy bien… ¿aplicamos el mismo criterio al cop d’estat separatista que vau provar de fer l’octubre de 2017?

Aunque igual el tema de fondo es este:

Y que el prusés lo que quiere es instaurar una republiqueta bolivariana a casa nostra.

Dolça i curtcircuitada Catalunya



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , ,

17 comentarios

  1. Maduro ha subvencionado la izquierda radical en España, con objeto de causarle problemas a nuestro gobierno, dado que España acoge a los opositores venezolanos. Es decir ha subvencionado a Monedero, Pablito, etc.
    Lo mismo ha hecho Maduro, aconsejado por asesores cubanos, con respecto a Cataluña. Han favorecido el problema para hacerle daño al España.
    Por ello Tardá dice lo que dice, porque Tardá y sus colegas tiene relación con el Régimen de Maduro. Es decir de Régimen a Régimen, de dictadura a dictadura nazionalista.

  2. Pues si. Nuestro entrañable Tardà parece que ha visto como no se deben hacer las cosas.

  3. Consejos vendo, pero para mi no tengo.

  4. Pero quien es el q quiere dar un golpe de Estado en Venezuela???
    Guaido no ha sido elegido democráticaticamente???
    Maduro no ha modificado las leyes de Venezuela para continuar en el poder???
    Lo pregunto pq en realidad no lo sé bien… y por lo poco q he escuchado es lo q he entendido…
    A mi ya me basta con oír a personas familiares de otras personas q viven allí que han venido aquí a trabajar y q tienen que enviar lo más básico a Venezuela para su familia y asegurando los paquetes y todo la comida desaparece…
    Además siendo de izquierdas se quejan amargamente de lo q los pobres de verdad están pasando en ese Régimen…
    Por otra parte nada de extraña de Tarda pq todos sabemos q ERC defiende el Régimen bolivariano.

  5. Al leer el enunciado te quedas con cara de Poker. Luego al descubrir de qué va el tema no puedes der nada mas que: DC, chapeau!

  6. Es curioso que los Golpistas Separatistas y la Ultraizquierda de Podemos, siempre coinciden… no esperábamos menos de ustedes, que apoyar al dictador Nicolás Maduro que violó la Constitución Venezolana… es que entre golpistas, os entendéis señor Tardá.

    Y Viva Guaidó!!!!!! (Ese apellido lo mismo tiene origen catalán o al menos del resto de España).

  7. A seguir COBRANDO EN MADRIT !!!
    Tot per CATALUNYA (Nom del compte corrent a la caixa) !!!!

  8. me suena a la votación del parlament en contra del derecho de autodeterminación de kurdos, palestinos y alguno más. todo, un auténtico despropósito. pero muchos a vivir del cuento con el proces. es una máquina de forrar de euros a mucha gente

  9. Coherentes con su ideología totalitaria y corrupta y liberticida y criminal, hasta el final. Me alegro. La ERC-PSOE-Podemos recibirán lo que han sembrado.

    El 11-M significó que los enemigos de España aceleraran la destrucción de nuestra patria.

    El 26-M nos traerá la desparasitación de nuestra patria. Paciencia.

    Cuando caigan Diosdado Cabello-Maduro, se sabrán muchas cosas terribles que involucran a monclovitas, a catalufos y a vasquerosos. Narcozuela no durará mucho. DEP 😆😆😆

  10. Depende de quièn dé el «Cop d¨Estat»…claro…¿oi, Tardá?

    • Es que depende.
      Si el golpe de estado , lo da la derecha , es clarisimamente un golpe de estado.
      Si el golpe de estado , que es claramente un golpe de estado, lo da la izquierda, ya no lo llamamos golpe de estado, sino revolucion del pueblo.
      Y si el golpe de estado, lo da un gobierno independentista…lo llamaremos » derecho a decidir».
      Tocate los……

  11. Claro, la doble moral y la hipocresía de siempre. Yo aplaudo los golpes de estado de los indepes, los míos, pero si lo hacen otros, entonces hay que condenarlos, son fatxas. Y además, me pongo del lado de los dictadores, payasos y analfabetos que hunden a sus países. Y encima, vivo de la pasta que me da el parlamento del país que pretendo destruir. Y estoy tan a gusto al lado de mi correligionario, el macarra que también vive a cuerpo de rey haciendo lo mismo que yo. Él es un macarra, yo soy un payaso y vivimos tan contentos, como buenos buscavidas de la política que somos, ya que no sabemos ni podemos dedicarnos a otra cosa. Alguien dijo que yo parecía un personaje de trastienda de rebotica de una mala comedia del siglo XIX. Sí, y tengo mas jeta que todo el resto de personajes juntos. Tot per Caspalunya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.