Flipe: la estrategia judicial de Forn es que no hubo rebelión porque no vino el Ejército

Ahora parece que les hubiera gustado que vinieran los tanques. Quina colla.

En Quim Forn ha demanat això a la seva proposta de prova al judici pel cop d’Estat:

  • Que se pregunte al Ministerio de Defensa si «en aplicación de la LO 5/2005, de Defensa Nacional, se activó el plan de contingencia «Cota de Malla», de apoyo de las Fuerzas Armadas a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en el mismo período», para ver si «se articuló algún mecanismo de intervención para dar respuesta a un conflicto que, en el auto de procesamiento, se describe como de naturaleza insurreccional y atentatorio contra la integridad del territorio».
  • Que se pregunte a los Mossos por el «número total de armas largas (subfusiles) adscritos a dicho cuerpo, con indicación de la ratio de arma larga por número de agentes», se supone que para ver si los Mossos tenían capacidad militar.
  • Que se pregunte al Gobierno por las actas para ver si se debatió la «declaración del estado de sitio».

O sea: sisplau, no me acusen de rebelión porque no intervino el ejército, no teníamos demasiados subfusiles y no nos aplicaron el estado de sitio.

Aviam, Quim, si ens aclarem. Porque eso de que «no me castigaste, así que no hice nada malo» es un poco infantil. Mira maco, de qué va lo que hiciste:

Hace algo más de 1 año Carlos Pérez del Valle (exrector de la Universidad Abat Oliba y catedrático de Derecho Penal) explicaba en El Debate de Hoy por qué hubo delito de rebeliónen el golpe de Estado nacionalista:

“La violencia no es solo fuerza física, sino que incluye la intimidación, que existiría cuando las dimensiones del alzamiento implican su capacidad intimidatoria; y que la violencia requerida para la comisión del delito abarca también la muestra de disposición a utilizar la fuerza ante la resistencia frente alzamiento. (…) Por tanto, si quien declara la independencia lo hace en uso del poder político y no renuncia a las herramientas de fuerza que posee, e incluso las exhibe de forma que muestra a los ciudadanos cuáles son las consecuencias de la oposición a las intenciones de quienes se alzan en rebelión, utiliza la violencia exigida para la rebelión. (…)

A mi juicio, no es la mera existencia del cuerpo policial [Mossos] la que implica intimidación, sino la exhibición pública de su empleo con parcialidad política en la consulta del 1 de octubre por parte del Gobierno de la Generalitat. (…) el poder político, que no era otro que el Gobierno de la Generalitat, exhibía ante los ciudadanos discrepantes su hegemonía sobre quienes tienen la reserva del uso de la fuerza y su disposición a utilizarla para proteger la declaración de independencia.

La conclusión tras estas reflexiones es, desde mi punto de vista, clara: la violencia del delito de rebelión comprende la intimidación, y en este caso existió”.

I per si no t’enrecordes, els directius dels Mossos et van avisar la tarda del 28-9-17 que “era altamente probable que se produjera una escalada de violencia, con brotes importantes de enfrentamiento, de modo que la seguridad solo se podía garantizar mediante la suspensión de la votación del día 1-O. Pese a ello, la decisión de los miembros del Govern fue seguir adelante. (…) Rechazaron, pese a la advertencia de sus mandos policiales, paralizar la jornada y poner término al proceso ilegal que propiciaba el riesgo de violencia en la calle (…) y que la jornada pudiera terminar, como de hecho sucedió, no solo con alteraciones tumultuarias y masivas de actos de resistencia y desorden, sino también con actos de violencia y agresión contra las fuerzas de seguridad que trataban de cumplir la orden judicial”.

Es curiosa la estrategia de Forn: no me enviasteis al Ejército, así que fui molt bon jan. Es pot tenir més barra?

Dolça i hipòcrita Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

46 comentarios

  1. Avui ho dirè en castellà que poster em llegiran els de Madrid:

    No soy sospechoso de defender a esta gentuza y sabéis que como catalán me avergüenzo de que sean de mi tierra unos traidores miserables, españolitos acomplejados y renegados. Sin embargo, por lo que respecta a este ilustre separata medio ecuatoriano debo en conciencia manifestar lo siguiente:
    a) El tío fue a ver al Motxo a Bruselas pero luego tomó el avión de vuelta y se presentó en la Audiencia Nacional. No ha sido precisamente una rata cobarde como el Motxo ni un iluminado cretino kumbayà como el Genyo.
    b) Su conducta el día de la astracanada del 27 de octubre fue una de las menos indignas. Renunció el día anterior a la escolta, se despidió de sus colaboradores y dio a entender que todo era una mamarrrachada de tres al cuarto sin consecuencias políticas de ningún orden.
    c) La misma noche de la astracanada no sólo no sublevó las fuerzas de lo Mossos a su cargo sino que entregó el mando de inmediato, una vez se aplicó el 155.

    Creo que tal vez el único que merece el indulto es este tío, que a fin de cuentas ha reconocido varias veces que todo era un número de circo de bajo nivel y -sospecho- no se cree demasiado el cuento desde entonces. Y repito: sospechoso de separatismo no lo soy. El resto de ese ganado pestilente a la sombra, pero éste y su segundo (Soler) podrían ser indultados sin gran escándalo.

  2. Estos pobrecitos están describiendo una situación de golpe de Estado exitoso para sus fines, pero nadie dice que para que haya rebelión ésta tenga que triunfar o que la situación de Guerra civil en la zona pase de ser incruenta a encarnizada.

  3. ¡Eso era justamente lo que querían!.

    (por cierto, como hicieron los irlandeses para independizarse de Gran Bretaña:

    los independentistas irlandeses, que eran minoría en la población, se alzaron en armas; Esa rebelión la reprimio el ejercito; y del escándalo de los condenados a muerte por alzamiento, los independentistas esparcieron el deseo y la necesidad de la independencia, que efectivamente lograron.

    esto es: una MANIPULACIÓN de la masa a través de los sentimientos; única manera de lograr la independencia -o la revolución – en una sociedad moderna)

    Si hubiera entrado el ejército en Cataluña, de entrada se las hubieran arreglado para promover la falsedad en Cataluña y en el mundo de que Cataluña estaba siendo invadida por el ejército español, que es opresor y franquista.

    ¿Y qué intentaba «reprimir» (y no mantener la legalidad de la Constitución y la legitimidad del Estado en Cataluña) la malvada «bota de Madrid»?

    ¡¡¡ Unas elecciones «democráticas» !!!

    La opinión pública internacional, azuzada por los periodistas «amigos» de sus respectivos medios de comunicacy, forzarían a sus respectivos gobiernos a reconocer el nuevo Estado Catalán, para proteger a los catalanes de los españoles; y, en el caso de la Unión Europea, a forzar a sus gobiernos a declarar a Cataluña un miembro de la Unión Europea de pleno derecho.

    Y esto en medio de un movimiento de masas creado por los ingenieros sociales de Pujol con este fin (la gente estaba literalmente «abducida»)

    Hubieran incluso provocado al ejército para defenderse, disparar y matar y así convencer a los tibios e indecisos.

    La estrategia es muy clara y podía muy bien haber funcionado.

    Si no hubiera sido por el Rey, que lo impidió.

    Pero esto revela también un grupo de profesionales que están estudiando y planificando estrategias con un fin muy concreto: la independencia. Y con fondos ilimitados + las redes clientelares de Pujol, trabajadas durante casi 40 años (no todo es Omnium Cultural)

    Esto significa que hubo un golpe de Estado y, como toda la estructura sigue intacta y Pujol sigue vivo y con nuestros miles de millones -gracias a Rajoy, Pedro Sánchez y Rivera, que se negaron a aplicar el 155 como ordenaba la Constitución-…,

    tendremos otro golpe de estado igual, con las mismas personas y de la misma manera.

    Así de falsa es la farsa de democracia que nos ha colado el corrupto PPSOE.

    • Javier, lo siento no estoy muy de acuerdo contigo.
      Si en España los políticos corruptos no estuvieran chantajeados por la familia Pujol, como están ahora, hubiera pasado esto, que por otra parte es lo normal:

      – FFAA desmontan cualquier intento de revuelta, controlando a los moSSos indepes y armados.
      – Se cierra TV3 y la corporación satánica «hasta nueva orden».
      – Se suspende la autonomía hasta saneamiento total. Se desmonta el tinglado de subvenciones y sobornos a periodistas.
      – Se investiga a fondo y con una fiscalía «cañera» el papel de medios de comunicación, magnates, empresarios… Aquí hay mucha tela que cortar, os lo aseguro.
      – Se encarcela a toda esta panda y se ilegalizan partidos anticonstitucionales, el secesionismo es incompatible con la constitución y la democracia.

      Punto pelota.
      Si en toda España se regeneran de verdad las instituciones, creo que en 1 añito no se acuerda ni el tato de la aventura independentista, te lo garantizo. ELLOS VIVEN DE SU PROPAGANDA, SI NO SE LES DA PASTA SE ASFIXIAN.
      También es urgente un pacto antinazionalista y una auditoría REAL e independiente de la gestión autonómica en aras de una auténtica solidaridad e igualdad interterritorial.

      Todo lo demás es engañarse, hablar bonito arrastrado por la corriente y seguir hundiento un sueño, temido por el poder anglosajón por sus confluencias naturales con iberoamérica, que es España. Ese sueño podría ser real.

  4. Parece increible que diga esto, pero, en honor de la verdad, Forn tiene TODA la razón, ya que efectivamente, debió haber actuado el ejército. De haber sido así ahora estarían todos en prisión sin lugar a dudas, sin ambages, sin discusiones ni paliativos. Así debería haber sucedido, pero no. De aquellos polvos estos lodos. Sencillmente la inacción de los gobernantes españoles (ya de todos los colores menos VOX), legitimó las acciones violentas separatistas. Sus acciones secesionistas mafiosas han sido blanqueadas, y sus desmanes pueden quedar parcialmente impunes merced a las complejidades de las decisiones judiciales. Recordemos que como dice DC, els Pepets i les Maries estamos pagando a esos abrazafarolas ratafieros una defensa de lujo. Los motivos de esta inacción yo la achaco a la famosa rama y los niditos, que decía Papá Pujol. No nos engañemos, posiblemente hasta la corona esta de estiércol hasta las orejas. Los últimos escandalos JuanCarlianos fueron sólo un aviso, pienso.
    Siguiendo con la hoja de ruta, ya tenemos aquí al «relator», un disparate antológico zapateriano que otorga, por parte del Gobierno de España no lo olvidemos, carácter de Estado a Cataluña, y que además, a ojos internacionales, sólo significa una cosa: «Efectivamente existe un Conflicto en Cataluña, que no es una región, sino un país privado de libertad». Olé mi Pedro.

    • Mucho pollo para tan poca arroz. Las FAS deberían haberse desplegado por todo el territorio nacional, porque la amenaza narcoislamista ahí está. Y sí, para darle una lección presencial a los nacionalistas y a los comunisyas. Pero si las FCSE se hubieran desplegado correctamente y sin injerencias políticas contrarias a España, la Guardia Civil y la Policía Nacional se hubieran sobrado para descabezar a todas las tribus catalufas. Pero fueron desplegados con las manos atadas y soportando muchos boicot desde Moncloa.

  5. Los tanques los van a tener que sacar ahora, pero para echar al okupa traidor de la Moncloa, y a su gobierno. Por no decir de medio parlamento o más que o están con el golpe, o lo toleran!

  6. No vino el ejército, los que vinieron fueron el populacho separatista inducidos y jaleados por los políticos separatistas y por TV3, y los mossos adictos a la secta colaboraron con el Golpe.

    Hostigaron, violentaron, insultaron, atacaron, y echaron a la Policía Nacional y a la Guardia Civil de Catalunya. Destrozaron 3 coches de la Guardia Civil y los líderes del golpe se subieron al techo de los coches demostrando profanación, retuvieron a una secretaria judicial, y robaron el armamento y munición que había en los coches…

    Organizaron un referendum ilegal, donde solo votaron los separatistas, sin ningún control democrático, y con propaganda separatista en todos lados. Mintieron creando noticias falsas, para hacer creer que España es agresiva al publicitar sucesos con sangre que eran de otras manifestaciones incluso de otros países, mintiendo diciendo que hubo 800 heridos, falsamente ya que no había partes médicos salvo de 4 y dos de ellos no tenían nada que ver. Ellos lo guisaron el Referendum falso y ellos se lo comieron.

    Malversaron millones de euros de nuestros impuestos.

    Fue una Rebelión del Siglo XXI gestada por ERC, Convergencia, y CUP, las redes sociales y por las organizaciones creadas a tal fin; en el Parlament extinguieron la Constitución y el Estatut, votados democráticamente por los catalanes… fue un Golpe de Estado en toda regla.

    ETC ETC ETC.

    FUE UN GOLPE DE ESTADO

  7. De tanta tomadura de pelo continua… Están obligándonos a votar extremismo – según ellos pq aquí el único extremismo es Eta, Cup o el comunismo a ultranza de los Podemos Errejon y Carmena incluidos… Pq lobos disfrazados de ovejas ya tenemos bastantes con Sánchez, Calvo, Ceela, incluso para nuestra desgracia Borrell que es una pena el papelón q le están haciendo hacer… Los del PSC con Montilla de camuflado en imparcial a la cabeza… Pero q todos o muchos sabemos q es otro comunista burgués infiltrado… De los Icetas, etc… Mejor ya ni hablamos…
    O sea para concretar como esto siga así el gato al agua segun mi estadística casera de trabajadora monda i li ronda el gato se lo lleva VOX… Pq de los demás no nos fiamos… Ni mijita…
    Y con el noticion de las Artadi del acuerdo para q tengan en sus conversaciones secretas con Sánchez y interlocutor «neutral» jajaja 🤣 blanco y en botella Sres del PSOE separata. Hemos tomado nota toda la plebe… Gente, masa o lo q quieran llamarnos.

    • Yo sigo con el pálpito de que Borrell tiene un trastorno del espectro autista. Ese señor vale para contable, pero es un auténtico discapacitado funcional para moverse en el mundo abstracto de los engaños políticos.

      Cada día tengo más claro que el mafioso Sánchez elaboró un «gobierno» de peleles tontos útiles pero inoperantes para desviarle de su encargo golpista.

      Borrell y su autismo.
      Carmen Calvo es claramente una desequilibrada y fronteriza mental, con un trauma incapacitante contra los hombres sobre el que giran sus únicas preocupaciones.
      Celáa presenta deterioro cognitivo, aparte de tendencias abertzales.
      El astronauta es un inocentón, puro márketing populachero.
      De Marlaska tienen «algo», lleva la palabra extorsión tatuada en la frente.
      La Delgado va mano a mano con el golpe.
      Margarita Robles la pobre es lerda.

      Resumen: varios golpistas, varios enfermos, varios lelos y un extorsionado. Menudo plantel.

      Diréis, qué conspiranoica y faltona es la Graci… Pero es lo que percibo.

      • Calla, callaa, es que lo has clavaoo cuñaaa, JAJAJAJA, IGOOOOR APRENDE MACHOO

      • Yo no los hubiera insultado mejor Graciela, bravo , así se hace, well done.

      • Jajsjaja😂😂😂 Graciela has dado en el clavo👏👏👏👍
        Lo peor es q sus seguidores que son muchos tienen el mismo poblema… Y los otros que somos la resistencia -ahora por cierto ese trepa antiguo jugador de baloncesto o lo q fuera el guapo Sánchez… Nos copia nuestro nombre en un seudolibro propagandístico… Versión «mi lucha» de «él hail Hitler» de otro furher que también por cierto esta Socialista Nacional… o Nacionalsocialista…
        Total para mea*r y no echar gota… Somos el hazmereir de el mundo democrático serio… O sea unos Maduros europeos cualquiera… Es lo q pasa cuando un gobierno o lo q sean esta lleno de los hermanos masones y la oposición también.

      • Lo que quiero es que alguien los saque de ahí YA.

      • Acertada descripción de Sánchez y su Gobierno por parte de Graciela, que da en le clavo como siempre. En España nos mandan los más trepas, que se reúnen a su vez de ineptos para que no les hagan sombra. Y éste es un caso paradigmático…..

      • Perfecta descripción Graci… que me retumba y retumba mientras me pregunto al igual que otros (seguramente). ¿En manos de quiénes estamos?

  8. Morritos Calientes me pone 🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖
    OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK

  9. Última hora ,pepona Griso está arreglando la propuesta por los lazis para la intermediación con falconeti a Carmen de Mairena para la independencia catalufa.

    Fuentes acreditadas dicen que Sussana a comentado:

    «Hhhhheee estaaaadoo haaaablaandoooo cooon Caaaaarmeeeeen y meeeee hhhaasaa diiiichooooo queeeeee poooorr eesaaaa geeeetiiiioooooooónggg, meeeee haaaraaaá unaaaa ooopeeeraciiiioooooón cooooongggg suuuu siliiiicooonaaaaaa miiilaaaagrooooosaaaaaaanggg.»

  10. Bueno, es más o menos la línea de su maestro, el Dalai Lama 3.500 kilos (y 300 virgenes, por lo visto) y la Madre Superiora. No hubo delito, porque a fecha de hoy nadie nos ha detenido.

  11. Chavales me imagino que estaréis al tanto de la noticia
    El hermano de uno de los terroristas de Las Ramblas está haciendo un curso de yoga para desradicalizarse ( o al menos es lo que creen los cabezas pensantes de la justicia )
    Entonces a atracadores asesinos «normales «etcétera que hay que hacerles???
    Un curso de punto de Cruz y ganchillo ??
    Un curso de corte y confección ??.
    Esta noticia esta patrocinada por El comite Defraudador Olímpico de KRASTY LUÑA.

  12. Grande Alaska prepara una ley para que los presos no sean sancionados si agreden verbalmente a los funcionarios que los trasladen ……
    Y expedientan a uno de los funcionarios que presuntamente se rió de clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS en su traslado a Madrit.
    Lo estás haciendo muy bien Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI.
    VOTAR PSOTEGUI ES VOTAR A OTEGUI Y A KIM CHISTORRA .

  13. . Por la Diagonal no se vieron tanques.

    . Por laDiagonal se vieron la Caixa y Banco Sabadell saliendo a toda leche.
    Qué por algo sería…. El dinero es muy miedoso.

  14. O sea, que si a una mujer la violas, pero no le pones una navaja en el cuello, no es violación, ¿ es así ?

  15. Chavales, ya estamos otra vez en comisaríaaa, JAJAJA, a mi FOCA-MARI la tratan como una marquesa, señá FOCA-MARI, quiere en cafecito con pastas, la traigo el HOLA?, y todo porque ayer noche, en la placeta (vivimos en el barrio de Gracia), bueno como os digo, se juntaron unos veinte chifilíticos, con velitas en el suelo dels pressus pulitics, y empezaron a a cantar la Estaca esa, de la LLuissa La Vieja La LLaca, mi dinosauria cruzá con Gord-zilla, estaba sacando cubos de agua estancá der wate, (imaginaros el tamaño que tiene pa que quepa mi señora, se lo hicieron especial pa ella en Roca Radiadores, para ello pararon la producción dos días enteros y tuvimos que pedir un crédito en el banco pa pagarlo,
    el director cuando le dijimos que era par wate, al hombre le dió por reir, creía que era pa un coche nuevo, bueno fue la última vez en su vida que se rió) bueno sigo que si no menrollo total en mi casa eso de la dieta, como que no…. vaya, y claro el wate de marras se atrancó, no por mi claro, sino por…. bueno eso, y allá que estaba mi señora sacando toa la mi….a a baldes, harta de llenar el cubo grande desos industriales de lo que había allí, (Dios mio lo que llegó a salir), con sus manazas trincó el cubo lleno a rebosar que bien pesaría unas treinta o cuarenta arrobas una arriba u otra abajo, totás que se fue pal balcón que da a la placeta, asomó el cubo gigante y lo abocó encima de la reunión de separratas irredentos-gvarros indecentes, dejándolos hasta arriba llenos de m….a y truños colgando, la riá que se organizó se llevó por delante al grupo gritando SOCOROOOO, SOCORROOO, y que acabo nadando en la Plaza de la Virreina. Un desastre querido Cuñaoo, que le vamos a hacer Lamoool es siego

  16. A ver si lo entiendo lo del cliente VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS…
    Por esa regla de tres como diría el gran filósofo Benito Lopera Perrote….
    Si yo voy a atracar un banco…
    Y por los motivos que sean no se consuma El atraco…
    Entonces no podrían acusarme de atracar dicho banco puesto que el hecho no se ha producido…..
    Es así el razonamiento del horno crematorio ????????????

  17. Eso es como decir que un robo no es un crimen si no te defiendes o la pistola del criminal tiene la tornillería floja..

  18. Siguen en su mundo de fantasía. Repúblicas inexistentes, actos sin consecuencias, suspendencias… Creo que su únics defensa posible es la
    de la enajenación mental.

  19. Chavales lamentablemente algún día tendrá que llegar a su fin el brillantisimo gobierno de Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI…..
    Y como nuestro brillantisimo presidente no es un tipo que le guste estar sin hacer nada y atendiendo a su brillantisimo currículum me he permitido el lujo de algunas sugerencias
    A un Late Night con Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo en Tele Orwell
    B una agencia de viajes
    C verificador internacional con el Otegui
    D limpiando zurullos de elefante en el zoo

  20. Rufianeitor estuvo aquí 😖😖😖

    • Últimamente tiene hambre ,está mañana he visto que se comió para cenar todos mis comentarios sobre el sátiro Jordi Pujol y su mujer cornuda.

      • Mejor, porque podrían tener implicación penal contra ti y el blog. A mí me censuró un vídeo porno gorrinero por lo mismo 😆😆😆

        Ahora me he portado bien comentando y me lo ha comido por capricho 😖😖😖

      • Pos yo no lo entiendo, a mi ma mandao a negro cuatro comentarios en tres días, el último versaba sobre los efluvios malignos de ácido sulfúrico «allá abajo en el Cono Sur» de la Gayola Fernández de orujo y la muy seria lesión ocular y bucal del último que se amorró al peligroso «pilón de la susodicha», es mas IGOR debería de comercializar una careta de plástico anticorrosiva que ha inventao para la ocasión, la verdá sea dicha, esto del Rufianeitor es una injusticia señores, todo el mundo sabe aquí que mi verbo es grácil y culto, mi semántica es pulcra y angelical, y mi palabra hipnotiza de lo bella que es.

      • Cuñaaao, no le des más vueltas: RUFIANEITOR es un envidioso de tomo y lomo. Tus comentarios son lo más parecido al romanticismo de Bécker, a Campoamor al Cantar de los Cantares… Se acerca San Valentín y robot nacionalista lo pasará más sólo que la una.

        La máscara del IGOR es una pinza de madera vieja para tender la ropa, colocada en las napias. Y el tío te la vende por 500 pavos, y el reloj, y la cartera, y el anillo, y las llaves del coche…

  21. Forn y el resto de la troupe están pillados hasta las trancas y por eso, ya sólo les queda recurrir a argumentos estúpidos para intentar una defensa imposible.

    El Ejército no sale a las calles de las principales ciudades; para patrullar contra el islamismo, porque los sucesivos gobiernos centrales no quieren molestar a los nacionalistas ni a los comunistas. Activar a un militar para tareas competentes de las FCSE es muy sencillo y estuvo muy presente desde el verano de 2017, tarea que los Sorajoy y Millo desaprovecharon conscientemente.

    Ese armamento, que el presidente Okupa y zombi llamado Doctor Cum Fraudez, ha permitido comprar a los poco formados y nada avezados en el uso de armas ligeras de guerra y tácticas, Mozos, supone una afrenta y un riesgo que España algún día podrá pagar muy caro.

    Si se desclasificaran todas las actas concernientes al golpe de Estado, el PP-PSOE-C’s cada uno con su responsabilidad a cuestas, acabarían con sus líderes y muchas baronías en el banquillo de los acusados, junto con Forn & Cía; y por los mismos delitos

    A los separatistas sólo les queda cumplir una condena larga, y pagar de sus bolsillos las sanciones pertinentes. A no ser, que el Doctor Cum Fraudez quiera comprar el añito más en el Falcon okupando la Moncloa, y nos los amnistíe por todo el morro. Tampoco me extrañaría.

    • Amén cuñao, solo añadiría que es socialismo en España, por federalista que es en su ideología, cuestiona desde su raíz la unidad de Nuestra España, lo ha hecho siempre, y además no pueden engañar a nadie, el final del socialismo científico ya lo preconizó Marx y er tonto aquel de los Falansterios, da paso inevitablemente al comunismo radical y violento, en lo que se conoce como revolución, (sangrienta claro), para ellos el fin justifica todos los medios, no les importa nada, (aceptaremos la legalidad siempre y cuando nos convenga, dijo Pablo Iglesias en el año 36), ver diario de sesiones, poco después asesinaban a Calvo Sotelo.

      Lo que quiero decir es que esa ideología socialista, de progresismo social, de derechos y libertades, y demás verborrea barata, bla, bla. bla, lo que realmente esconde es un desprecio total a nuestra patria, y su sentido, y por ende a la civilización judeo-cristiana de Occidente, solo falta ver el veto de los sociatas de todo intento del gobierno para retirar el velo islámico, es que las Feminazis entraron en tromba en contra de la decisión, y ¿todo por qué? simplemente por que odian a Occidente, y se alienan con las culturas que pretenden destruir con la nuestra, mimetizándose en una falsa progresía.

      Tu lo sabes Cuñao, los que nos dedicamos a la seguridad sabemos que en Occidente hay una guerra y un choque soterrado de civilizaciones a la que hay que estar muy atento, y si bien no te puedes fiar de ningún partido, de los suciatas ni en broma, pero ni de broma

  22. Unos independentistas ( de fireta eso sí) que no paran de decir que quieren la independencia públicamente, los fugados , los encarcelados, los políticos en activo, los borregos , las borregas , el la Maroto el de la moto……. llega el juicio y dicen ,yo no he sido??……VOX SE VA HA INCHAR RECOGIENDO VOTOS, GRACIAS A ESTOS MASTUERZOS.

    Parece que no van practicar lo que intentan enseñarles sus amiguetes etarras…..no reconocer a la justicia española…..solo pillan eso de hacer el gamberro y tirar fems a las puertas.

  23. Vamos un golpista con un mal abogado pero la verdad es un delito flagrante que no tiene más defensa,que el querer saltarse las leyes por pura soberbia. Una bonita historia de complots del silencio, sotanas, nacionalismo y pederastia la podemos leer en
    https://www.elmundo.es/cataluna/2019/02/06/5c59fff7fdddffcf5d8b4669.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.