Escolti, ¿esto no lo tendría que hacer Josep Borrell?

Per fi algú pren la iniciativa amb creativitat.

Durante 40 años casi nadie en el Gobierno ha hecho su trabajo, que es procurar la tranquilidad del orden en la unidad, que los clásicos llamaban paz. Més aviat s’han dedicat a jugar amb els nacionalistes a allò de «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona». Lo vivimos de nuevo hoy con el gobierno del PSOE entregado al lazismo, y lo vivimos el pasado mayo con el PP rendido ante el abertzalismo por calentar unos meses más su asiento en la Moncloa.

Y así hemos llegado al prusés, a la violencia, a la exageración, la crispación, la desmesura, el supremacismo, el empobrecimiento, el odio, la soberbia, la división, la envidia y demás vicios que conducen a una vida descendente. La missió dels governants era evitar-ho. Por eso se llaman gobernantes.

Por eso ayer nos gustó mucho això que va fer VOX abans de començar el judici dels polítics colpistes: explicar al mundo de qué va la cosa, que es lo que lleva haciendo el separatismo desde hace años sin que apenas nadie en el Gobierno se lo tome en serio. Y nos dio la sensación de que por fin alguien se toma en serio evitar que el separatismo fije el relato; alguien toma la iniciativa.

I no és -un cop més- el Govern.

Gràcies VOX.

Dolça i explicada Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

148 comentarios

  1. El fundador de Ciudadanos Cs “votará a VOX el 28-A” por la firmeza de “Abascal” y VOX

    “Yo desde luego, pese a ser uno de los fundadores de Ciudadanos Cs, le voy a votar”. Así ha asegurado esta mañana, Xurde Rocamundi, el hombre que fue: “Consejero General, Secretario Permanente de la Federación de la Provincia de Barcelona, Coordinador del Maresme y cabeza de cartel para la alcaldía de Arenys de Mar”, y cofundador de Ciudadanos Cs “cuando sólo éramos una Plataforma Cívica «Ciudadanos de Cataluña»”, el pasado año 2005, y añade que “estuve en el Congreso Fundacional del Partido, éramos unas 400 personas, formé parte de los que redactamos el ideario” de Ciudadanos Cs, ha dicho hoy que “votaré a Santiago Abascal Conde” el 28 de abril de 2019 porque “quiero que VOX sea la tercera; la bisagra para la gobernabilidad (de España) y que tenga la influencia suficiente para aplicar las políticas necesarias en inmigración, en especial en la derrota de los nazionalismos (independentismo) y suponga la desaparición de las falsas izquierdas y las nefastas leyes sexistas”.

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/el-fundador-de-ciudadanos-cs-votara-a-vox-el-28-a-por-la-firmeza-de-abascal-y-vox/?fbclid=IwAR2mdgZ5hKwA-VjQzlEi6XUjctKc5t9UW9F_iTfX4jgAYLyZUKbrHwtHCQU

  2. ROBERTO CENTENO EN EXCLUSIVA: «Vox está muy igualado con C’s y PP»

  3. Borrell tiene otra ‘obediencia’ que está por encima de la ley y el derecho, cuando no en contra:

    https://www.actuall.com/criterio/democracia/masones-la-mano-mece-la-cuna-del-secesionismo-catalan/

  4. Gracias VOX por defendernos a todos los españoles.

    Y bravo también a los cineastas de ‘Dos Cataluñas» por haber manifestado su desacuerdo con la encerrona de Puigdemont y haber devuelto el premio.

    https://www.abc.es/play/cine/noticias/abci-directores-catalunas-tras-encerrona-puigdemont-espantoso-201902131135_noticia.html

  5. ¿A «jugar» con los nacionalistas?

    A ¡¡¡COLABORAR!!! con Pujol y PNV a cambio de votos, porque son unos judas y unos venales.

    Y a algo más:

    A ¡¡¡ROBAR!!! de los dineros de TODOS, porque son unos ladrones y unos corruptos.

    Colaborar con golpistas independentistas y corruptos ladrones NO es precisamente jugar a la pelota, al escondite o al corro de la patata.

    ¡Y está farsa grotesca lleva más de 40 años y sigue!

  6. ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA ACOGERSE A LA AMNISTÍA DEL Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN.
    Hola chavales como veis el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN ha ampliado el plazo para todos aquellos que renegueis de vuestro pasado FASCISTA FRANKISTA y seguidores de DOLCHA DOLCHA DOLCHA FASCISTAS.
    He estado hablando con mi Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD y aunque era reacio a perdonaos por esas cosillas de la tara genética en el ADN me ha dicho que os da una segunda oportunidad.
    Ya sabéis régimen de semi esclavitud
    Jornadas de 14 horas 7 días a la semana
    El alojamiento y la comida va incluido en la oferta
    Hacinamiento en las cuadras
    Jergon infectado de chinches gordos como centollos
    Duchas de agua helada matinales para reactivar la circulación
    Y de comida un chusko de pan más duro que los pies de Cristo
    Y una escudilla de bazofia que haría vomitar a una cabra
    Los sábados podréis buscar en los contenedores de basura del Burguer del pueblo
    Por supuesto nada de paro ni de cotizar a la seguridad social
    Disponibilidad absoluta
    Cobrareis en chapas de Coca Cola
    Y todo este CHOLLAZO por cuanto???
    Nada sólo tenéis que ceder ante notario todos vuestros bienes materiales a favor del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN
    Y jurar fidelidad absoluta a su mandato
    Para que luego digais que ya no hay chollos en KRASTY LUÑA.
    Joer se me olvidaba el sexo también está previsto este hombre PIENSA en todo… una muñeca hinchable recauchutada que podréis utilizar una vez al mes .

  7. Vox sorprende en el juicio con otra nueva acusación que aterra a Junqueras

    Pedro Fernández va más allá e incorpora una nueva petición para Junqueras y el resto de los acusados: organización criminal por el referéndum y sus preparativos.

    Rebelión, sedición, malversación de fondos públicos y…. organización criminal. Giro en las acusaciones contra los acusados del 1-O.

    https://www.esdiario.com/175698433/Vox-sorprende-en-el-juicio-con-otra-nueva-acusacion-que-aterra-a-Junqueras-.html

  8. Pues, importándole absolutamente nada que Vox tenga que hacer todo esto en solitario porque nadie más lo hace, ayer saltó a la palestra Teodoro García Egea, secretario general del PP, y declaró públicamente que a su partido le parece rematadamente mal lo que Abascal y los suyos están haciendo en torno al juicio, lo que es tanto como afirmar que al PP le parece bien lo que hace el gobierno del PSOE, que es exactamente lo que el propio PP hace e hizo cuando ocupaba el gobierno: nada.

    Vamos, así lo dijo con toda claridad al afirmar públicamente que lo que le está haciendo Vox en torno al juicio tan sólo causa -cuidado, que ahí va- «daño a la justicia».

    https://okdiario.com/espana/2019/02/12/pp-vox-usar-acusacion-popular-hacer-politica-hace-dano-justicia-3695539

    Supongo que el PP querrá también que nos traguemos que fue por «no hacer daño a la justicia» que su gobierno toleró dos consultas ilegales y un golpe de estado. Y, claro, habrá que entender que jue justamente por tan altísimo motivo es por lo que Casado estuvo tan obedientemente calladito mientras todo ello sucedía.

    Yo, la verdad, no sé a quién pueden ir dirigidos mensajes y razonamientos tan deficientes ni quién puede comprarlos. Presumiblemente, sus destinatarios han de ser la militancia del PP y el votante medio del partido, luego cabe preguntarse si la cúpula pepera menosprecia su capacidad de comprender la realidad o si, por el contrario, la cosa es en realidad tan grave como parece.

    • El PP de Rojoy y Zorralla sigue vivo y coleante aunque dando sus ultimas bocanadas de aire.

      Es el partido mas inutil que hay.

      El partido de Rojoy borrachuzo en el rrstaurante falto de la menor valentia politica (manejando los tiempors, diria aquel. Yo diria manejando los hilos inmundos de la falta de testosterona) con el bolso de la zorralla encima del sillon de prrsidente del gobierno.
      Paralizados de miedo
      Cobardes hasta la nausea
      155 desde un sotano y haciendo favores a todos los indepes.
      Financiandomvia FLA las tonterias.

      Calculando, solo un poquito.

      A mi cuando me pone hacienda una inspeccion, no es un poquito, es al 102%. Porque segun el Juanca, rey campechano, todos somos iguales ante la lex.

      Yo VOX

    • No hay que olvidar que las elecciones se aproximan : ciertamente las de mayo , y se está barajando las generales en abril.
      Al PP, le debe molestar Y mucho la tribuna que tiene VOX de aquí hasta el fin del juicio mostrando quien defiende de verdad España.
      Los peperos quedan solo para las fotos y discursos llenos de promesas pero que sabemos que se quedan en nada cuando gobiernan. Vamos, el timo de la estampita. Pues se acabó para muchos.

      • Efectivamente, ese es el quid de la cuestión, el miedo y la envidia, el miedo de que muchos, muchos de sus votantes se pasen a VOX y la envidia de prensar y saber que ellos podrían ser los que estuvieran recibiendo todos los focos y la admiración de millones de españoles y siendo el centro del interés mundial. Pero, señores del PP, para eso antes tendría que haber habido la valentía que nunca tuvieron y que, sin embargo, lleva demostrando VOX en todas sus actuaciones. Bravo por Ivan Espinosa de los Monteros, su estupendo inglés y por toda la constancia, el valor y la coherencia que llevan años demostrando. Personalmente no comulgo al 100% con todos los puntos que proponen pero en los que estoy de acuerdo me bastan y sobran para declararme futura votante.

    • El PP de Casado es más de lo mismo:

      Los mismos peces gordos, los mismos enchufados y el mismo Casado que viste y calza.

      Por tanto es la misma política, los mismos métodos, los mismos POLÍTICOS.

      Eso significa los mismos RESULTADOS, el mismo proces pujoles y la misma ruina.

      Por eso mismo lanzó ese llamamiento a Pedro Sánchez para recomponer el bipartidismo corrupto (la comedia del poli bueno-poli malo que tanta gracia nos hace)

      Y nosotros, como nobles brutos, nos crecemos en el engaño y pedimos más.

  9. tengo una amiga muy preocupada! Ella, nacionalista y asistente a las manifestaciones de la Diada no sabe que narices ha hecho mal en la educación de su hijo. Su niño, que este año ha cumplido los 18, tiene muy decidido su voto… votará a VOX!!! Y me dice la madre que su retoño lo tiene muy pero que muy claro y que encima está intentando que ella también vote a VOX, que está muy pesado. Me lo ha contado porque ella sabe que yo no soy nazionalista y que he votado a C’s. Supongo que buscaba que alguien la tranquilizara respecto a su hijo, que creo que pensaba que había nacido con una tara genética o algo así. Yo le he contestado que debía estar muy orgullosa de su hijo, que tras haber pasado toda su educación en colegios de la Catalunya interior y con una madre nacionalista, el chaval ha sido capaz de tener criterio propio y pensar por si mismo, que tenía un hijo digno de admiración y que podía estar tranquila, que parecía un chaval muy sano. Mi amiga se ha quedado tan feliz y contenta.

    • Algunos no me creen cuando afirmo que hay gente que ha votado a BILDU y a ERC que va a votar a VOX, unos por el tema de la dictadura de género, otros porque les preocupan más los problemas que ha creado cierta inmigración o la islamización de Cataluña y además muchos ven el prusés como un engaño, ven que la secesión no se va a alcanzar y que aunque Cataluña se separara de España no iban a solucionar ningún problema y encima Cataluña iba a ir a peor. Incluso estoy seguro de que habrá separatistas que voten a VOX por darle en los morros a la chapuza de prusés y a la cobardía de tipejos como Puigdemont.

      Por otra parte al partir la sociedad catalana con el tema de la secesión han logrado que muchos jóvenes que en circunstancias normales se habrían abstenido, votado partidos de izquierdas o votado partidos raros al ver tan dividida y politizada su Cataluña natal se han preocupado de informarse y la mayoría de los posicionados a favor de la unidad de España van a apoyar a VOX por ser los que más claramente defienden la unidad de España y otros temas como la dictadura de género, controlar la inmigración, eliminar chiringuitos públicos o bajar impuestos.

      Ese chaval no estará sólo votando en las urnas a VOX y siendo los padres separatistas y en un entorno de Tractoria el chaval se ha preocupado de informarse, aunque lo haya hecho a través de Internet o de los amigos o al ver como las huelgas y cortes de carretera de los separatas le fastidiaban más de una vez sus planes. Y tu amiga si Dios quiere abrirá los ojos y dejará de votar a los felones pseudoseparatistas.

      • Yomismo, querer no es poder, al menos no siempre, confundes tus ganas de que algo suceda con lo anecdótico, son también casos de «rara avis». En cualquier caso, esta gente que cambia de un extremo a otro, a mí no me interesan, hoy están aquí y mañana estarán allá de la misma manera que antes estuvieron allí.

      • Cada voto que pierden los partidos separatistas, al igual que cada lazo amarillo o pancarta que desaparece es una victoria, las cosas parece que no cambian, que son gotas en el Mar hasta que todo cambia.

        He visto vídeos de jóvenes separatas de Lérida diciendo que no van a votar a partidos separatistas porque el prusés ha fracasado y no van a ninguna parte, otros han visto como por motivos de trabajo se tenían que ir a trabajar a otra comunidad y su hijo tenía problemas escolares al no saber escribir y leer bien en español, otras personas siguen siendo igual de separatistas, pero han visto que lo del prusés era un cuento para trincar. No es que todos vayan a ir a votar a VOX, al PP o a CIUDADANOS, es que la abstención entre la gente con ciertas luces del separatismo aumentará pocoa poco y el voto en blanco y el voto nulño y a lo mejor en toda Cataluña sólo 80.000 personas deciden cambiar de votar a partidos separatas a votar a partidos no separatistas, pero ya se verá, igual que ARRIMADAS logró vencer al secesionismo por primera vez en 40 años en unas autonómicas, el chanchullismo disfrazado de separatismo va a ir cayendo por diversos motivos entre otros demográficos, la Tractoria más separatista se muere de vieja y los nacimientos no compensan las muertes y esa inmigración masiva de NOUS CATALANS pronto tendrán sus propios partidos y en localidades como Cunit, Ripoll, Figueras, Salt o Vich los separatas serán superados por el voto a partidos islamistas y entonces las proridades de muchos separatas cambiarán.
        Cataluña sigue los pasos de Québec, pero a lo bestia y sin referendums legales perdidos.

      • Cataluña ha sido grande, rica y plena cuando España era una, grande y libre, porque era su capital económica (y cultural)

        Desde el momento en que los nacionalistas se hacen con el poder, todo empieza a ir mal:

        Pujol se pone a robar miles de millones.

        España se trocea en 17 reinos de taifas ( + 2 Ciudades Taifas ) que protegen su producción local contra la nacional (que está en Barcelona)

        Y todo ha terminado como estaba cantado:

        Con un golpe de Estado tercermundista, que ahuyenta a las empresas y a la inversión.

        (que la impresentable de la abeja maya-Colau, de profesión
        okupa, sea alcaldesa de Barcelona señala a todos lo bajo que hemos caído)

        Para este viaje NO necesitábamos alforjas.

    • Buena noticia, pero es un «rara avis». Aunque a mí me encantaría que hubiera muchos así, por cada uno de estos, tenemos diez de los otros, hijos de padres no nacionalistas cuyos hijos son separatistas, no sólo eso, cuando estos retoños van de vacaciones a casa de los abuelos fuera de Cataluña, defienden el separatismo, que ya es decir. Y luego están los otros «rara avis», gente criada en otras partes de España que al venir aquí se convierten en separatistas. Lo de estos últimos es mucho peor, pues no han sido adoctrinados, sencillamente se han dejado llevar por la corriente imperante (es más fácil seguir la corriente que nadar contra ella).

  10. Chavales alguien ha visto la entrevista del Alsina al residente del 155 de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL….
    Sabe si le ha preguntado por esos chascarrillos de los Aspanyoles son hienas con forma humanoide y con taras genéticas en su ADN ????

    • No, de eso no han hablado. Pero Alsina le ha dejado en la miseria.
      Búsca en google la entrevista de hoy completa.
      También aquí hoy están los muchos zascas que se ha llevado Torra en esa misma entrevista. ¡Genial!

  11. En Borrell ho fa força be, no així altres membres del govern. Crec que s’ha de ser just i reconèixer a cadascú les coses bones que està fent.

  12. VOX impide las maniobras de los golpistas en el Tribunal Supremo

  13. Yo como ciudadana Española quiero agradecer a Vox su labor en la defensa de la unidad de España, no es simplemente algo sentimental, tiene que ver con salvaguardar nuestros derechos, que no es poco.

    Estoy convencida de que incluso personas que no comparten su perfil político, pero que son conscientes de la gravedad del tema,, también están contentas de que defiendan a España y su ordenamiento jurídico. Paradojas de la vida.

    A mi me cuentan que llegamos a estos extremos y no lo hubiese creido, pero si, si, han intentado romper España y eso no se puede permitir.

  14. La Constitución Española: A ver si te enteras..

    • En moncloa.com información sobre Villarejo, el incendio del edificio Windsor, Francisco González, BBVA, etc. el narco R78 asociado con la banca haciendo y deshaciendo cual estado paralelo (corrupto).
      Es tal el grado de corrupción que nadie va a investigar nada.

      S2 dolços

      • También DEMOS TV y en INTERECONOMÍA TV en los canales de Youtube hay vídeos donde apuntan a esa información y no sería de extrañar.

        Lo que más me interesa de Villarejo es que diga lo que sabe del 11-M y si ayudó a poner pistas falsas para tapar a los autores reales del 11-M y por órdenes de quién. El del BBVA ya está muerto y el Windsor ya ardió, pero lo del 11-M con tantos muertos si exige una explicación.

      • Te falta la información que tiene MONCLOA el sobre el desfalco y quiebra total de Banca Catalana por Jordi Pujol.

        Y, ahora que hablas de Moncloa y su información, habrá que mencionar también los dossieres que tiene Pujol sobre políticos, jueces y banqueros.

        Cuando dijo que si se cortaba la rama iban a caer TODOS los nidos, sabía muy bien de qué hablaba; y los PÁJAROS, sabían también de que hablaba.

        A buen entendedor, pocas palabras bastan.

  15. Inglés de texas, con un par. Asi se habla inglés, no como Aznar que no tenia ni idea, o la botella con el café con leche in the plaza… Vamos VOX. Ladran, cabalgamos.

    • Imposible que hable inglés con acento texano cuando él donde vivió un tiempo fue en Chicago.

      Es como si dijera que un aragonés habla español con acento de Extremadura.

    • VOTOX, sé más comedido en tus comentarios, please (con acento de dónde quieras). Los dolços intentamos argumentar con fundamento (aunque a veces también metamos la pata).

      • Totalmente de acuerdo, Haaala. Este es un lugar de unión y de intercambio de ideas. Respeto demasiado a todos los dolços, y a su inteligencia, como para decirles a quién tienen que votar. En todo caso -y ni siquiera eso-, me atrevería a decir a quién voy a votar yo, y por qué. Nada más. Y un saludo, que hace mucho que no coincidíamos (es culpa mía, estoy un poco malito y, en mis circunstancias, cuando el cuidador necesita cuidados es un drama. Pero no es nada grave, no hay que preocuparse: es solo que los días son más complicados.)

      • Un abrazo, Junts, no sabes cuánto me acuerdo siempre de ti, no solo porque eres una persona sensata y que se hace querer, también porque mi madre padeció la misma enfermedad que tu mujer.

      • Gracias, Haaala. No sabía lo de tu mamá. En los últimos años, la medicina ha avanzado mucho en la investigación de esta enfermedad, pero hace quince años (y no te cuento antes), era algo prácticamente desconocido. Mi mujer lleva casi veinte años enferma, pero creo que, en muchos aspectos, está ahora mejor que al principio. No sé cómo le fue a tu madre, pero seguro que tuvo que ser angustioso y muy duro, entre otras cosas porque tardarían mucho en averiguar qué es lo que le pasaba realmente, y luego porque no sabrían cómo tratarla. Un abrazo muy fuerte.

      • Has descrito muy bien la situación, fue angustioso y duro. Tardaron años en diagnosticarle la enfermedad, ella fue de las primeras personas diagnosticadas con la enfermedad por el Instituto Guttmann de Barcelona. La de mi madre era una esclerosis múltiple, ahora no recuerdo el término clínico, pero continua y a la vez con brotes. El tratamiento era a base de cortisona y poca cosa más. Estuvo 20 años postrada en cama, cuidada en casa, hasta que murió.

        Me alegro mucho de que la medicina haya avanzado mucho en la investigación de esta enfermedad y que en muchos aspectos tu mujer esté mejor ahora que al principio.

        Un abrazo muy fuerte para ti y tu mujer.

      • Hoy en día, la cortisona se utiliza únicamente para detener los brotes (mi mujer tiene exactamente la misma esclerosis que tuvo tu madre, progresiva y recurrente). Hace diez años tuvo un brote fortísimo que pararon mediante quimioterapia -con lo que eso significa, imagínate-, y estuvieron años dándole quimio para que la enfermedad no progresara. Ahora, en cambio, el tratamiento es una proteína sintetizada que se tiene que inyectar a diario, como si fuera insulina, con lo que la calidad de vida es mucho mayor, no existen los terribles efectos secundarios de la quimioterapia, no hay que estar desplazándose continuamente al hospital (solo una vez al mes, para recoger la medicación), y los brotes son mucho más espaciados y, cuando vienen, mucho más débiles. Además, hay distintos tratamientos según los diferentes tipos de enfermedad y los distintos pacientes, dándole a cada uno el que mejor le sienta. Por otro lado, la Fundación para la Esclerosis Múltiple proporciona apoyo y seguimiento psicológico, terapias de grupo, rehabilitación, cursos para los cuidadores y diferentes actividades para los enfermos. Ha cambiado todo mucho en los últimos años. Un abrazo, Haala.

    • Vaya engendro de tío. SIN LEY NO HAY DEMOCRACIA, ESTÚPIDO.

    • A Torra no le hace falta tener ni moral ni inteligencia.

      De hecho, si las tuviese, nunca hubiera llegado tan lejos.

      Lo que tiene es ODIO ciego, una fidelidad ciega a PUJOL ; y a su socio de COALICIÓN, Pedro Sánchez, cogido por los cojines y pillado por su ciega ambición.

      ¿Para qué necesita más?

      ¡Ni menos!

    • Jajajajajajaja, para partirse el pecho.

      Yo he hecho una encuesta entre los comentaristas de ese artícvlo y sale que:

      1 – el 95% quieren darle una patada, en salva sea la parte, a Torra.

      Nuestra obligación democrática es darle la patada a Torra.

      2 – el 90% quieren dejar de pagar los impuestos catalanes.

      Nuestra obligación es no permitir que se paguen impuestos en Cataluña.

      3 – el 80% quieren que Torra vaya a la cárcel.

      Nuestra obligación es encarcelar a Torra.

      4 – el 5% quiere conducir a más de 200 Km/h

      – Nuestra obligación es prohibir que vayan a más de esa velocidad. Aunque si van a 195 Km/h se lo permitiremos porque son independientes, independientemente independentistas y pueden hacer lo que su independencia quiera, como yo: que soy tan independiente y tan demócrata que hago lo que quiero y lo que queramos mis amigos y yo.

      PD. Los porcentajes son tan elevados porque las preguntas también eran independientes y se respondían independientemente, no siendo excluyentes, pudiéndose responder que SI a todas, a una o a ninguna.
      En ningún caso se permitía la respuesta «No sabe, no contesta».

      Jajajajajajajaja.

  16. HE PERDIDO LOS PRESUPUESTOS……. PERO JURO QUE ESTA SEMANA SACARÉ A FRANCO DE SU TUMBA….

    ¿ y después qué ? ¿ se hará una pajilla para olvidar?

  17. Si cada vez que en su discurso dicen «Franco» dijeran su sinónimo, «Hombre del saco», quedaría claro lo profundo de sus planteamientos y la firmeza de sus convicciones, por no hablar de la solidez de sus argumentos políticos.

    • El comodín de Franco. Cualquier cosa que no les gusta, Franco, cualquiera que les lleve la contraria, Franco. En eso se resume su «ideario».

    • Es que los POLÍTICOS nos creen idiotas y piensan que tapando su CORRUPCIÓN, mal gobierno y paro con FRANCO, o con otra muleta roja, vamos a embestir a otro lado:

      Los POLÍTICOS nos creen tan lerdos como ellos, pobres patanes buenos para nada.

      Estos simples se dicen:

      «Si el Pueblo vota CORRUPCIÓN, PARO y PPSOE desde hace 40 AÑOS, es que son como NOSOTROS o les va la marcha».

      Pues …algo de ello habrá.

  18. Para los que viven en Madrid, hay un establecimiento allí un restaurante o bar mejicano llamado La Chingona ,donde todos los adoctrinadores de los medios lazis irán a menudo.Si alguien quiere ir a saludarles ,ya sabe.

  19. VOX luchaba por España mientras el PP trataba de controlar a jueces y fiscales

  20. ¡La de patrañas independentistas que quedan al descubierto en estas 25000 fotos tomadas en todos y cada uno de los pueblos de Cataluña!:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums

  21. Pues eso me parece a mí también.

  22. Larga vida a quienes defienden la Constitución y nos descubrimos ante un celebérrimo dominio de la lengua británica.

  23. A la Dolorosa Bassa yo la veo más rolliza y fermosa, vamos que lo del trullo no parece que haya afectado a su dieta…

  24. Y de Fraude SánchOteguiz ¿qué me contáis?.

    Ayer se le ocurrió despacharse con esto:

    @sanchezcastejon
    Ni unos ni otros han entendido lo que supuso la moción de censura: la puesta en pie de una #España moderada, cabal y progresista que quiere conquistar su futuro y no regresar al pasado.

    Y a recibido un zasca de los buenos:

    @rosadiezglez
    Mira que no darnos cuenta de que la moción de censura puso en pie a la España moderada de los dipvtados golpistas, de los independentistas, de los proetarras, de los socios de Maduro…:! Si esa es la España moderada, tu eres doctor, Sánchez.

    https://twitter.com/rosadiezglez/status/1095378666043912193

  25. CENTENO: «Si no fuera por Vox, la organización criminal no se sentaría ahora en el banquillo»

  26. Lo más sagrado para un país, es la integridad de la patria. El que no luche en esa dirección, ejerce Alta Traición, y debe terminar en los Tribunales… va por ti Pedro Sánchez y por tus amigos Separatistas.

    ¿Qué harían los Separatistas si se les dijera que Barcelona y Tarragona, queremos largarnos de Catalunya???? Pues dividir España es infinitamente peor, porque Catalunya solo es una Región!!!!!!!

    Dos opciones: O España, o fundaremos Tabarnia!!!!!!!!! …demos a los Totalitarios Separatistas su propia medicina!!!!!!

    VIVA TABARNIA LIBRE!!!!!!!!!

  27. Veo que la fiscalía ha hecho su trabajo hoy en el Supremo; me puedo ir tranquilo a hacer el mío. Gracias por los comentarios de esta entrada, muchos muy interesantes!

  28. Señoreeees, señoreees, última hora desde La Moncloa.

    Al Parecer La Peorra, travestia feo y pelúo donde los haya, muhé der Peo Shinshee secretario general der PEOS, (antes PSOE), se ha atrincherado en el palacio ha cavado un foso con las garras en el pasillo hasta el comedor, le ha echado agua y a soltao a unos cocodrilos africanos, junto a dos docenas de pirañas del amazonas ese, además se ha soldado unas cadenas de barco, (calabrotes) a los muebles del comedor y la rodean el cuerpo que ríase usté der Hudini ese, con la piñata nueva que lleva y que la han cargado a los presupuestos generales del estado, ese que hoy no ha salido, muerde los marcos de las puertas, mientras farfulla ella toda histérica, SIETE MESEEEES, SOLO LLEVO SIETE MESEEEEES ARGGGGHHHHHH, NO MI HE CAMIAO SIQUIERA UNA VEZ LOS GAYUMBOOOOOOSSS, QUE OPROBIOOOOOO, QUE VERGUENSSAAAAAA, ¿A QUIÉN VOY YO A TALADRÁAA AHORAAAA EIN, EIN?, Y TOA LA CURPAAA ES DE UNO QUE SE LLAMA ER IGOOOR DE DORCHA, DORCHA FACHISTUUUUS, COMO LOATRAPEEEE SI VA A ENTERAAAAÁ, LIANTEEEEEEEEEEE MALA PERSONAAAAAAA, ARGGGGGGH QUE ME AHOGOOOOO DE LA RABIAAAAAAAAA

  29. Vox está desenmascarando los comportamientos timoratos de lo que la sectaria y cínica Carmen Calvo (la que Borrell califica muy acertadamente de «Mari Líos») llama las derechas `naranja y azul´. Del Psoe ya sabemos perfectamente su continua y suicida inclinación a pactar y codearse siempre con los enemigos de España (Podemos, Bildu, los separatas) en vez de ponerse del lado de los que la defienden. Ellos hacen bandera del «diálogo»con los delincuentes. El famoso «diálogo» que se traduce en continuos miramientos y contemplaciones con la anti-España. Es para evitar la «crispación», dicen los muy hipócritas, olvidando que son ellos los que más contribuyen a esa crispación anteponiendo siempre sus intereses partidistas y de ansias de poder a los verdaderos intereses nacionales. Su traición de siempre. Nada nuevo. Es un partido muerto y ya no levantarán cabeza.

    PP y Ciudadanos gesticulan mucho con sus soflamas pero los complejos y la excesiva prudencia les corroen sus buenas intenciones cuando hay que actuar.

    Vox no se anda con medias tintas ni con tibieza o paños calientes frente a los golpistas. Y actúa. ACTÚA. Bienvenido sea a la arena política, bienvenida sea su claridad y su valentía, bienvenida sea su decencia y dignidad. Que sean sus hechos los que les avalen, como está sucediendo hasta ahora.

    Y mientras, que las boboncias de turno sociatas y podemitas les tilden de extrema derecha, que es lo único que alguien tan falto de dignidad y de coherencia como ellas pueden aportar.

  30. Me ha dejado a cuadros ¡Qué bien habla inglés!

  31. Me dicen por ahi que a VOX le van a dar con todo NO porque sea de extrema derecha como dicen y repiten sino precisamente porque van contra el Separatismo Racista
    A los poderes facticos les viene bien el folkore del Supremacismo
    Les viene bien para mantenernos desunidos y enfrentados y eso va por el PP PSOE y, despues de lo de Valls, parece que a Cs tambien le empieza a venir bien
    Asi que va a haber un frente comun TODOS contra VOX

    • Pues VOX es lo que nos conviene y lo que.votaremos. Cuanto mas encontra y mas rabien mejor

    • Lo que no saben los necios del PP o los Valls de la vida es que a más ataquen a VOX o hagan pactos para que VOX no influya más pronto desaparecerán como desaparecieron la UCD y el CDS en su día o Unión Vlaenciana o Unión mallorquina.

      Por ejemplo en Vascongadas estoy seguro que en cuánto haya elecciones autonómicas VOX superará en votos al PSOE, al PP, a PODEMOS y a CIUDADANOS y que PP y CIUDADANOS no sacarán ningún parlamento en Vascongadas y el PSOE seguirá igual de hundido, fíjate como será la cosa que hasta la presidenta del PP navarro peleó al PP vasco por atacar a VOX de boca de Borjita Semper y del tal Cano juntero del PP en Guipúzcoa. y en Navarra a pesar de que el PP es más coherente no sé si sobrevivirá, VOX en Navarra va a entrar con fuerza digan lo que digan la sencuestas y en Cataluña el PP que ya es marginal puede desaparecer en las próximas autonómicas.

      Pueden optar por hacer un cordón sanitario a VOX tras las autonómicas y municipales de mayo y las generales que deberían ser pronto, pero en 4 años habría una mayoría absoluta para VOX, no se puede parar la realidad con manipulaciones, no han podido con Orban, no pudieron con Trump, no pudieron con Bolsorano y no podrán con VOX.

    • Nos vendrá bien la publicidad gratis para VOX. La razón no la tiene quien quiere, si no quien lo demuestra con su comportamiento cada día……….la gente no es tan tonta como algunos se creen.

  32. LA PREGUNTA DEL MILLÓN DE PAVOS
    Se rebajara el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN a declarar en el juicio contra los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS ????
    Os recuerdo que el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN tiene status de SÚPER MEGA VIP y esta exento de cualquier delito que pudiese cometer .
    Si coincidieran en un chiringuito aquejados de diarrea .
    La Reina de los Britis y el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN ella por protocolo le debe ceder el paso .
    EL MUNDO ENTERO CONTIENE LA RESPIRACIÓN .

  33. ¿Cuándo le toca al abogado de VOZ como acusación particular?

    ¿Es Ortega-Smith? Gracias

  34. LE DAN LA DEL PULPO
    Al residente del 155 de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL…
    Cuando te peguen la patada en el KOINE después de tu brillantisima gestión al frente de KRASTY LUÑA..
    Siempre podrás dedicarte a ser Esparrin de boxeo ….
    POBRECITO hoy le han dado la del pulpo en una entrevista radiofónica y ahí sigue …

  35. A continuación se detallan algunas de las LAPIDARIAS AFIRMACIONES formuladas por los representantes del Ministerio Público (Fiscales):

    “El derecho a decidir corresponde a todo el pueblo español”.

    “No pueden unos pocos decidir sobre lo que es de todos”.

    “No hay legalidad democrática fuera de la legalidad constitucional”.

    “No hay una soberanía catalana, hay una soberanía del pueblo español. El derecho a decidir corresponde a todo el pueblo español”.

    “Este juicio es en defensa de un sistema político democrático”.

    “No se puede sustituir la soberanía del pueblo español por ninguna de los pueblos que lo integren”.

    La actividad política “no es una patente de corso que justifique la comisión de acciones delictivas. El objeto de este proceso no es el independentismo”.

    “El ejercicio de la acción política no es una causa de exención de la responsabilidad criminal”.

    “No se juzga a dirigentes que reclamaban libertades sino que querían arrebatarlas”.
    Los líderes independentistas “trazaron un plan criminal” de gran “complejidad y alcance”.

    “Lo que se enjuicia es un plan concertado, minucioso, pluriconvergente para llevar a cabo” un alzamiento violento y público para desafiar el orden constitucional.

    “Éste es el juicio del triunfo de la democracia”.

    “Algunos escritos, más que alegatos de defensa, son libelos acusatorios”.

    “Nadie es perseguido por sus ideas sino por sus acciones”.

    “[Quisieron] expulsar la Constitución y el Estatuto por una legalidad paralela”.

    “Relacionar el uso proporcionado de la fuerza policial con torturas es un disparata jurídico de dimensiones importantes”.

    “El diálogo desde la imposición no es aceptable en un estado democrático”.

    “Cualquier persona es libre de discrepar de la ley pero no puede desobedecerla”.

    “El riesgo de fuga es palmario. Sólo hay que ver que seis personas no están a disposición de este tribunal al colocarse fuera del radio de la acción de la Justicia”.

    “Los Mossos d´Esquadra se ponen totalmente al lado de la rebelión”.

    Se puede hablar más alto, pero imposible más claro.

    • La Colau es tan cínica q se está haciendo propaganda para conseguir votantes de los nacionalistas separatistas se puede ser más canalla???
      No olvidemos q es socia preferente de un fan de los bolivarianos venezolanos y q en ningún momento la he oído hacer la ma mínima crítica del Régimen de Maduro.
      Por otra parte Maduro solo hace q ensalzar a la Patria como si la Patria fuera solo él y los suyos…
      Que haría la Colau y los Iglesias si por desgracia algún día gobernarán España???
      Nos lo pueden explicar por favor???

      • Se puede ser canalla por necesidad pero Colau es Canalla vocacional. Rastrera hasta decir basta, hasta la saciedad. Los Podemitas lo tienen como sello de identidad y condicion esencial para ser aceptados en su particular «casta»
        No entran en el club si no demuestran con creces lo chaqueteros y oportunistas que pueden llegar a ser y demostrar la posibilidad de superarse cada dia.
        Los mas dotados son aquellos que un dia dicen una cosa sobre algo y al dia siguiente la contraria con total impunidad como p. e. Carmena.

  36. VOX Tarragona limpiando la ciudad de propaganda golpista y porquería amarilla.

  37. Bravo, Mr. Espinosa our future Foreign Affairs Minister

  38. 🔥 BRUTAL REPASO🔥de ALFONSO GUERRA al INDEPENDENTISMO a QUIM TORRA «Es NAZI»

    • 😂😂😂
      «…., el otro día en un coloquio una chica me dijo que eso de decir Vascongadas era franquista. No, hombre no. Ni Francu ni su tatarabuelo habían nacido todavía y las Vascongadas ya existían. ….»

      • Jajaja😂😂😂
        Tienen mucha cultura…
        Tanta q no saben ni la historia de España ni del mundo…
        Solo saben los mantras q les dicen en las escuelas de adoctrinamiento de su partido.
        Y además son tan»obedientes» q ni se les ocurre leer diversas versiones para sacar sus propias conclusiones…
        Pq ni eso saben hacer…
        Ni encontrar material diferente al de sus escuelas de adoctrinamiento saben.

      • Franco es todo lo que no me gusta y me adelgaza (la cuenta corriente).

      • La palabra «vascongadas» existe desde la edad media y era oficial.

        Eran -y son- «Provincias Vascongadas’

        Siglos antes de que se inventasen las provincias.

        Lo que es moderno son los términos «Euskadi» (inventado por Sabino Arana como «Euzkadi») y «Euskalerria», más moderna todavía: basada en el invento de Arana y que significa «tierra de (los que hablan) vascuence».

        También en el País Vasco (termino moderno) se inventan la historia, las tradiciones, la lengua… se tiñen el pelo… para crearse un pasado ficticio a la carta que justifique el privilegio del «Cupo» -también invento moderno.

        En general se usaba comúnmente los términos Guipuzcoa, Vizcaya y Alava… y con otros localismos, como Encartaciones (siempre en español), Tierra de Ayala (también en español)…, porque eran unidades naturales políticas y geográficas.

        (los límites provinciales son más o menos prerromanos)

        de ahí por tanto: guipuzcoano, vizcaíno, alavés…

        Y eso porque el País Vasco -o mejor, las Vascongadas- NUNCA han sido una entidad política. Siempre han estado separadas, hasta la 2 República y ahora con el PPSOE.

        Lo de Euzkadi y Euskalerria sugiere -falsamente – que es un país histórico y de idioma euskaro.

        ¿Por qué se engaña y se lava el cerebro a la gente con esta impostura desde hace más de 40 años?

        Por los intereses del PPSOE, que son unos judas, traidores y ladrones.

        De aquellos polvos vienen estos lodos.

  39. Borrell lleva toda su vida pastando en los latisueldazos públicos y en el negosi; el negosi pardo. Y en el PP y en C’s ya le imitan en todo. Sino fuera por VOX hoy no habría juicio contra los golpistas, eso está claro.

    El Okupa de la Moncloa, Doctor Cum Fraudez, ha visto como por 2da vez le han tumbado sus siniestros presupuestos. ¿Habrá elecciones generales o mareará la perdiz?

    Pedro Sánchez, cadáver político apestoso.

  40. Sobre el Inglés de Espinosa, pues claro que es muy importante. Esa fluidez, esas ideas claras, eso pesa y mucho fuera de España.
    Qué mejor forma que contrarrestar las mentiras separatas con verdades directamente a la opinión pública internacional?????
    Las mentiras tienen las patas muy cortas, y algo que no alcanzo a entender es cómo un país como España no contrarresta los argumentos separatas en el exterior????? Dando conferencias, asistiendo a las que dan ellos para dejarlos en el más absoluto ridículo ante su público……..No me lo puedo creer.

  41. KE BUENO !!!
    El residente del 155 de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL dice que la Democracia está por encima de la ley…
    Pero que Democracia ????
    La que a ti te interesa ????
    Porque mira el mocho como a recurrido al tribunal la movida que le había preparado Rogelio Torrente el brazo tonto de Esguarra Republicana de KRASTY LUÑA.

  42. NIVEL DE INGLÉS IVAN ESPINOSA (VOX) VS PABLO IGLESIAS (PODEMOS)

  43. L’action populaire de VOX contre le Coup d’État en Espagne · Ivan Espinosa VOX

    • Aunque tiene que leer el escrito que lleva en francés, la pronunciación es muy buena. Me gustaría saber si el de Galapagar es capaz de leer así algo Voltaire.

      Una frase estupenda, al principio de todo:

      «… Vox no interviene aquí [como acusación en el juicio] como partido político y no defiende los intereses del partido. Vox interviene para ejercer la Acción Popular y defender el interés general de España frente a la inacción del gobierno, de las instituciones públicas y de otros partidos políticos. …»

      Aunque la inacción del gobierno y las instituciones debería precisar que son las de ahora, porque al juez instructor (Pablo Llarena) le querían abandonar a los pies de los caballos (recordad la cita a declarar en Bélgica), el primer Fiscal General (Maza, fallecido) ya dejó las impvtaciones bien establecidas, y la primera acusación de la Abogacía del Estado (Gobierno con Rajoy) también coincidía con la Fiscalía y pedia penas por Rebelión.

      Es el Gobierno de Fraude Sánchez el que está queriendo cargarse el juicio para que sus amistades peligrosas (independentistas) le sigan manteniendo en el penthouse de Moncloa.

  44. Los acontecimientos me están llevando poco a poco, poco a poco, a pensar muy seriamente en dar mi voto a Vox. Voto a C’s desde hace años, por fin aparecía una formación que piensa lo que yo pienso y de la forma que yo pienso, pero poco a poco Vox me está camelando.
    No hago caso, ni el más mínimo, a toda esta multitud pijoprogre de pacotilla que les tacha de fachas, ultraderecha, bla bla bla. Nada de eso, es más, todo lo contrario, no hay nada malo en defender el bien común. Los fascistas son ellos, que junto con los separatistas da la sensación como si tuvieran un pacto secreto de mutuo apoyo para simplemente destruir a España.
    Sí, es alta traición no defender a España sin complejos, sin ambigüedades ni historias. No hay que poner excusas para defender lo único que nos une, que es España.
    ¿Nos vamos a quedar quietos? Yo no
    Está llegando esto a un punto que como no cojamos al toro por los cuernos esta gentuza nos destruye, minoría que sin el silencio cómplice de los demás no podrían hacer nada.
    Por cierto, mi más profundo asco a todos estos «artistas» que tenemos aquí, tipo Eva H, Willy Tolerdo, y demás que tiran piedras sobre su propio tejado pensando que así también van a recibir aplausos fuera de los escenarios. A partir de ahora con esta gente voy a ser implacable (dentro de mis posibilidades claro jajajaaaj)

  45. GENIAL, ellos NO pueden liderar el relato de cara al interior y de cara al exterior.

    VOX !

  46. igualico que si hubiera hablado Rufián o el reTARDAdo

  47. A ver ahora, Rufi

    Borrell arremete contra la «segunda leyenda negra» de España que busca construir el independentismo con el juicio.

  48. ¡Bravo Iván! Con el inglés que hablas, nadie se atreverá a reírse de tí

    • El acento es espectacular (inglés de EEUU). Debe haber vivido allí y aún así la mayoría no tendríamos ese acento.
      Yo por lo menos no pido ese nivelazo a los que nos representen, pero sí que el político que salfa al mundo tenga fluidez al hablarlo y sea entendido por el destinatario sin problemas.

    • No creo que merezca críticas el dominio y corrección o perfección en el uso de un idioma, que no es el caso porque su dominio también se puede comprobar en francés. Lo de que sea para tirar cohetes o no lo valorará cada uno, pero lo que es influencia mediática y claridad expositiva en lo que nos traemos entre manos si que es para encomiar.

  49. Eso es un futuro Ministro de Asuntos Exteriores, ya era hora de ver un político un poco decente!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.