¿Es verdad que Prenafeta suministraba mujeres a Jordi Pujol?

«El reposo del guerrero» de Pujol nos ha dejado helados.

– Te n’he portat 4, president – Gràcies Lluís, percatalunya!

Se lo hemos leído en el Diari de Girona (léalo entero que vale la pena), se titula Els nostres, y es muy interesante porque está escrito por Salvador Sostres, nacionalista exvotante de CiU y antiguo pujolista acérrimo:

«Lluís Prenafeta había servido 10 años al presidente Pujol como secretario de Presidencia y cuando en 1990 dejó la política le continuó siriviendo con diversas actividades privadas (…) 

Prenafeta lo había sido todo para el presidente. Le tejió una admirable agenda internacional, consiguiendo incluso que el presidente Bush (padre) le recibiera. Le organizó el Gobierno y mantuvo a raya a los consejeros, aceptando pasar como el malo. Habló uno a uno con los jueces de la Audiencia de Barcelona para «convencerles» de la inocencia de su amigo en el caso Banca Catalana (…) 

– Que sigui ben catalana, eh Lluís. – Si amo, n’he trobada una que se sap tot el repertori del Llach

Igualmente, Prenafeta resolvió a Pujol los 2 asuntos más delicados: el primero puede parecer frívolo pero es fundamental que alguien que hile fino te lo sepa encarar cuando eres presidente. Un día paseando por el Patio de los Naranjos, así le habló el presidente: ‘Lluís, ara pensava en el Kennedy. Aguantó mucha presión, y lo hizo muy bien, pero de vez en cuando necesitaba entretenerse (esbargir-se) y su hermano le ayudaba, porque él solo no lo podía hacer’. Y sin que le hiciera falta decir nada más, Lluís se conviritió en su más fiel alcahuete y le garantizó puntualmente – a parte de Carmen- el placentero reposo del guerrero. No solo fue diligente en asegurarse de la calidad del género, sino también la discreción, y jamás se supo nada.

Tan jugoso, pero más sustancial, era el segundo delicado asunto que Lluís solía resolver, y que resultaba ser cómo se distribuía, se recolectaba y se administraba el famoso 3%, que no era un 3% porque con sólo un 3 no habríamos hecho nada».

Pues Sostres sabrá si es verdad, y cada uno sabrá sus maneras de «esbargir-se»; parece que Jordi se veía como el Kennedy catalán en el Camelot de la Generalitat. Lo malo es que según cuenta Sostres era algo organizado y repetido, a cargo de un hombre que cobraba de nuestros bolsillos. Com lo del 3-5-10%, vaja. Y después Pujol decía a los malvados de Madrid que «A partir de ahora cuando hable alguno de ética, de moral y juego limpio hablaremos nostros, no ellos». I pontificava que «l’ètica ha de ser una norma de vida». Menudo Tartufo:

Pues quizás algún día salga todo lo de los Pujol. Que en deu ser molt i no surt per lo que va dir en Jordi el 27-ese-2014: «si vas cortando la rama de un árbol al final cae toda la rama, todos los nidos que hay. ¡No, es que solo caerá aquel! No, no: caerán todos». Y en esos nidos debe haber mucha gente de Madrid que Pujol llevó de la manita para que le dejaran implantar su Programa 2000.

Y así se va sabiendo quién era de verdad Jordi Pujol, el recreador de la ideología que nos ha dividido, arruinado y desprestigiado mientras él se lo llevaba crudo. El Gran Tartufo de Cataluña.

Per cert, Salvador, si lo que dius és cert, les noies les pagava en Jordi o anaven a càrrec dels pepets i maries?

Dolça enganyada Catalunya…



Categories: Pujol & family

Tags: , , , , ,

42 comentarios

  1. «éxito asegurado»

    sería seguramente el comentario de una antigua fiscal de la audiencia nacional.

    La leche.

    Sólo nos faltan los ilegítimos/as.. y saliendo en Sálvame.

    Al tiempo

  2. M’heu eliminat el comentari i insisteixo: puc entendre el Pujol i que li foti les bayes a una bruixa pudenta com la Ferrusola. En el seu cas jo seria al bar de carretera amb la mare i la dona del Torra.. O no que són lletjes com unpecat!

  3. Acabo de ver la portada del libro que ha escrito el doctor fraude: manual de resistencia. ¿a ver cuanto resistes viendo la cara de fraude sin cojer un cabreo?

  4. Lo que saca a relucir ahora Sostres,..no es nada nuevo. Ya els joglars del genial Boadella, si la memoria no me falla, eran los que acuñaron a mediados de los 90,..en su obra Ubú-president,..la famosa frasecita: «la Ferrusola s’ho fa sola…»

  5. No hay que ser ingenuos. ¿Qué sucedió con el caso Pujol cuando salieron publicadas las cifras de sus enormes desmanes del 3%? Impunidad. Y, sobre todo, aceleración del golpismo prusesista ejecutado por los lacayos de Pujol, Más y compañía. Este era el efecto buscado. Les extorsionan para que sean golpistas. Sucede lo mismo ahora. PRESIONAN A PUJOL PARA QUE SUS LACAYOS SEAN MÁS GOLPISTAS TODAVÍA.

    La dosificación de esta información prueba que está amañada. Lo publica Salvador Sostres en el local Diario de Gerona. Cuando Sostres escribe en el diario nacional ABC. Si lo publicara en el ABC tendría gran relevancia. Para el uso extorsionador, para que sean más golpistas, les basta con el Diario de Gerona, al menos por ahora.

  6. Hombre, es que dónde vas a comparar entre mujeres mujeres y la Madre Superiora que tenía en casa, con la que relajo debía haber poco. Pero, conociendo al personaje, seguramente tampoco las pagaba de su dinero, sino, qué sé yo, le fabricaban un recibo en concepto «material de escritorio» (porque alguna se metería debajo de la mesa). El Dalai Lama este parece uno de los enanos siniestros de las películas mudas de Tod Browning.

  7. O sea, que la famiglia Pujol es más extensa de lo que nos pensamos, … bastante más,… cortesanas manguis y gigolós estafadores, todos chupando del errario publico durante generaciones. Pero cuales serán descendientes del Dalai? Ahora cuando vea por ejemplo a la Charnegón, la Artadi, el pequeño Nicolás o el Rufi, me asaltara la duda… Y si..?

  8. ¿Cuánto se habrá quedado Prenafeta de todo lo que robaba para su jefe, como gastos de comisión?

    ¿Cuánto de lo que éste robaba para Pujol y lo que este se quedaba tributaba a Hacienda?

    ¿Las chicas que este chulo le procuraba al capo, también tenían que pagar el 3-5-10%?

    ¿Qué negocios, puertas giratorias y enchufes ha conseguido este Penafreta gracias a ser la mano derecha y proxeneta del Capo en cap?

    Enfin; poco a poco va saliendo la verdad, hija del tiempo..

    Pero espero que no espere demasiado, no vaya a ser que este ladrón mafioso se nos escape para la eternidad; y nosotros sin nuestra pasta.

  9. NO ME SALEN LAS CUENTAS
    Estoy viendo la movida de los periódicos de papel…
    Y dice la vanguarra tiene un promedio de tirada de 127 mil ejemplares y un promedio de difusión de 100 mil ejemplares.
    Y El Mundo una tirada de 135 mil ejemplares y una difusión de 93 mil ejemplares….
    Ósea que resulta que la vanguarra que se edita sólo para KRASTY LUÑA ( 7 millones de posibles clientes ) vende más que El Mundo ( con 47 millones de posibles clientes )
    Y esto según datos de la empresa esa de marras que hace la contabilidad.

    • Yo el otro día oí en la radio una cuña publicitaria de El País, al menos me pareció oírla, ya que estaba concentrada en lo mío y me enteré a medias. Y pienso que para que un periódico se tenga que anunciar en la radio es que la cosa va mal, mal, mal. Oh. Qué pena.

  10. NOTICIAKA CHAVALES
    Para todos los que dudais de la profesionalidad de los distintos cuerpos puliciales de KRASTY LUÑA….
    La Pulicia monicipal ha pillado a un menda que se dedicaba a hacer grafitis y le ha metido pal cuerpo una multilla de 37 mil pavos .
    Como dato curioso decir que el menda en cuestión hacia los grafitis contra la indepe ( no seáis malos que seguro que estos honrados pulicias es tan buscando a los que hacen grafitis a favor de la indepe para meterle otros 37 mil pavos )

  11. Uno no termina de creer hasta dónde es capaz de llegar alguno por mantener ese sillón que, con carácter interino, ocupa.
    Uno ha visto ya mil maniobras -no todas con luz y taquígrafos- para que el señor presidente de nuestro actual gobierno, vaya gestionando lo que, al decir de muchos, no son sino «plazos de la hipoteca». Y le concedía, hasta hoy, el beneficio de la duda. Pero ya no.

    En las noticias de esta tarde, se ha conocido que, en esas «mesas» en que el Govern de la Generalitat pretende sentarse con trato «de igual a igual» con el actual Gobierno de España, en la de «partidos» en las que sólo están los independentistas, el PSC y los comunes, se da un paso más: habrá una figura, llámese «relator», «mediador» o, como dice la vicepresidenta en un nuevo alarde de imaginación eufemística y truculenta, un «notario» que trate de que se llegue a «un diálogo» que propicie un acuerdo para desbloquear el conflicto catalán.
    Y no sólo eso, siguen EXIGIENDO que el gobierno de España gestione ante la Fiscalía la retirada de los cargos del juicio a los imputados por el referendum ilegal, por la proclamación unilateral de independencia.

    Además, uno, sin salir de su estupefacción, escucha al portavoz de Pde Cat en el senado y le oye hablar de «mediación internacional» y de que Torra, a través de Artadi, ha enviado una lista de seis nombres al señor Sánchez para que elija.
    Sí, tal cual, un mediador internacional para que busque la componenda entre Cataluña y España… y sin salir de la estupefacción, va llegando a la indignación, al cabreo. NO es de recibo que un interino, un embustero (de elecciones no quiere ni oír hablar), un entreguista pusilánime, esté dispuesto a negociarlo todo, a ceder en todo, ante los chantajes de un govern progolpista que habla de «presos políticos», de «autodeterminación», de Cataluña como «país» y de la malvada represión «del estado» contra los catalanes… y todo para seguir llamándose «presidente del gobierno», para no moverse de ese sillón de Moncloa que, sin duda, no merece.

    Pues sí, va a tener razón la vicepresidenta, el término más adecuado es el de notario, porque alguien tendrá que levantar acta y dar fe de tan vergonzosa compraventa.

    Indignación, vergüenza, cabreo… y mientras, «ambos gobiernos» siguen negociando, las cuentas y prórroga de la interinidad de uno, lo que exige el otro como precio

  12. Finales de los 70 y principios de los 80 …. Plena época del destape. No sé, leyendo esto me ha entrado un duermevela y me he imaginado a prenafeta y a pujolone en plan «Lo verde empieza en los Pirineos» o alguna otra delicia de aquellas. Y pensar que la casta catalana de aquella época, que nos querían vender como el no va mas del europeísmo y la modernidad no eran sino unos pobres diablos acomplejados con sobrepeso y alopecia, rijosos a más no poder … Animalicos.

  13. La c* era la que graznaba porque sus hijos no tenían amiguitos para hablar en catalán, ¿no? O algo así. Bueno, ahora tienen muchos más, como por ejemplo ese adonis cubista de la entrada de ayer.

    Aunque…
    https://m.youtube.com/watch?v=zglqE0h1o_8&feature=youtu.be

  14. Sánchez el traidor, traiciona a los españoles convirtiendo a la generalidad en un estado cuasi independiente, y robandonos la soberanía a los españoles, aprobando negociar con los golpistas catalanes con un «observador» como pedían los separatistas en Navidad, lo que supone que reconocen un conflicto con Ctaluña, cuando no es un conflicto si no un golpe de estado del gobierno de una región, y supone reconocer otro estado al mismo nivel que el español como si fuera un estado extranjero.

    https://www.elconfidencial.com/espana/2019-02-05/referendum-via-judicial-aplicacion-155-21-puntos-torra_1806758/

    • Lo acabo de leer y no tengo palabras para expresar mi indignación.

      • Bueno, ahora sabemos por qué el judas, rastrero y ambicioso de Pedro Sánchez (el «Pequeño Pedrito», para los que le conocen bien) tuvo que ir a Barcelona a prestar homenaje y juramento de vasallaje a su amo y señor: Torra

        Lo digo porque con la alegría con que este pilla un jet del Ejército para usarlo como taxi pagado por los trabajadores, ¡al menos que haya servido para algo!,

        Ya nos oliamos que la compra de la Moncloa para este ambicioso sociolisto nos iba a costar un ojo de la cara.

        Lo que nunca nos podríamos imaginar es lo aficionado que este es a la aeronáutica.

        ¿Cuánto os apostais que este cutre desgrava en su declaración de la renta lo que nos cuesta la gasolina, el piloto, copiloto, azafatas, seguro, amortización… como gastos de representación y dietas de viaje?

        ¡Volando!, ¡Volando!; A Mayorca voy; a Mayorca voy… con ilusiooooón!!!!

        ¡Y gratis!

      • Después de lanzar a las víctimas del 11 M contra España y su Gobierno, y después de permitir que Petro Chancho se aliara con bolivarianos, filoterroristas e Indepes (y sostenello y no enmedallo) para quitar a un gobierno salido de las urnas y colocar a otro salido del chanchullo, esto es lo más grave que ha hecho el PSOE en los últimos quince años. Y demuestra varias cosas: la primera, que el PSOE es la mayor ruina que ha padecido nuestro país en los últimos dos siglos, y que esta ruina no obedece a un hecho puntual, sino que se mantiene en el tiempo a base de traiciones (la última, hoy mismo). Segunda: el PSOE no tiene ni idea de lo que significa gobernar un país (porque confunden gobierno con trasteo, y porque un país con 500 años de historia es un concepto discutido y discutible). Tercera: ante una invasión de garrapatas, el PSOE llamará a un mediador internacional para convencer a las garrapatas de que se apacigüen por las buenas, y para que, a cambio de su chupito de sangre perpetuo, dejen de picar (como si pudieran evitarlo, cuando es su forma de vida). Y cuarta (pero no última, que hay más: es por no ponerme pesado): Piedra de Cerdo (Petro Chancho) se ve incapaz de solucionar ningún problema, motivo por el cual pide solucionadores internacionales para solucionar lo que el solucionador no soluciona, a pesar de que su existencia se basaba en ser capaz de solucionar lo que otros no solucionaban.

      • La otra opción es la que hemos barajado aquí desde hace más de un año: que todo sea un gran paripé planificado desde hace tiempo para materializar la confederación esa, la fórmula más odiosa, servil e indignante de todas. Un guión. Guión que los internautas, la resistencia catalana y VOX hemos hecho que hayan tenido que modificar sobre la marcha, y que ahora con Venezuela se les ha torcido bastante más, pero que poco a poco sigue su marcha.

        Si la oposición no presenta la moción de censura esta misma semana, ya será innegable que están todos en el ajo, posibilidad que hemos apuntado igualmente aquí durante todo este tiempo.

      • Graciela, están todos en el ajo, unos hacen de polis malos (Podemos, Psoe) y los otros de polis buenos(PP y Cs), pero no hacen nada, absolutamente nada, a parte de hablar para engañar al personal. Todo esto viene de la hoja de ruta de Zapatero con los terroristas, y están utiliando la técnica del cuento de la rana, con el fuego bajo para que la rana no salte, se adormezca y muera, y lo hacen así porque con Zp, las victimas de terrorismo ante la negociación de Zp con ETA, movilizó a millones en las calles, y qué hicieron? desactivar las asociaciones de víctimas por las subvenciones… y ahora con la venta de España están haciendo lo mismo, los mal llamados partidos constitucionalistas nos han vendido. Ya se han cargado la SCC, que me daba ganas de vomitar ayer escuchando a su nuevo presidente. Y por cierto, la resistencia ha sido en Cataluña, pero tb en toda España con sacar las banderas a los balcones. En Madrid tb ha habido manifestaciones contra el golpe, y en Andalucía. Los andaluces, no hemos votado en las autonómicas, en clave de autonomía si no de toda España, de ahí el ascenso de Vox

      • Así es Nafasy, de acuerdo con todo, pero he especificado la resistencia catalana porque es la clave para destruir y negar el fundamento falso de lo que «Cataluña» quiere.

    • Me alegro que finalmente Pedro Sánchez y Torra estén de acuerdo en la regeneración democrática de Cataluña y en la despujolización del país.

      Pero, ¿cuándo nos va a devolver Pujol nuestros 3.500 MILLONES de euros?

      ¿O es que a los va a llevar con él al infierno?

      Porque esos miles de millones tienen dueño:

      ¡NOSOTROS!

  15. Hombreeeee…a ver si va a ser lo mismo tirarse a Kennedy que a Pujol…no me j…

  16. Jordi Pujol era y sigue siendo, el idolo de los separatistas/naZionalistas.

    Un pájaro que atracó un banco -BANCA CATALANA-, y fue tratado como un héroe. Quien da mas?.
    ….. Después los atracos, desfalcos y mordidas de su famiglia y amiguetes dentro y fuera de las generalitats fueron a saco y sin descanso.
    El mas grande de Europa !!!

  17. https://okdiario.com/espana/2019/02/05/marlaska-revoca-declaracion-utilidad-publica-hazteoir-3668310

    OKDIARIO05/02/201914:42
    26 Comentarios
    El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha revocado la declaración de utilidad pública a la organización HazteOir a través de una resolución de este mismo martes 5 de febrero de la Secretaría General Técnica del Ministerio, que firma el titular de la cartera y tiene efectos inmediatos.
    Así lo han precisado a Europa Press fuentes de este departamento, que recuerdan que contra la resolución cabe recurso de alzada ante la Administración y recurso contencioso administrativo ante la Audiencia Nacional. Asimismo, han confirmado que la resolución ya se ha trasladado a HaztOir.

    Tal y como avanzó hace seis días Europa Press, Interior ha propuesto revocar la declaración de utilidad pública a la asociación HazteOir.org por “faltar al respeto” con campañas como la del autobús a “otras opciones distintas” a las defendidas por la entidad. Así se desprende del expediente del Ministerio sobre el procedimiento de revocación de la utilidad pública, al que ha tenido acceso Europa Press.

    En el marco de la campaña a la que se refiere el Ministerio, HazteOir.org puso en circulación un autobús con el lema ‘Los niños tienen pene; las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo. No permitas que manipulen a tus hijos en el colegio’.

    Según el informe del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, al que ha tenido acceso Europa Press, las campañas y actuaciones de HazteOir.org “no aportan un valor añadido a la sociedad para que pueda valorarse que concurre la utilidad pública”.

    Por su parte, el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, señala que la campaña del autobús puede estar “amparada por la libertad de expresión”, pero considera que dicha actividad no puede ser promotora del interés general porque “la mera realización” de la misma incumple la Ley de asociaciones “al fomentar la intolerancia y menoscabar el principio de no discriminación por razón de orientación e identidad de género”.

    PUBLICIDAD

    inRead invented by Teads

    En las alegaciones presentadas por HazteOir.org, la asociación denuncia que “toda la propuesta de resolución se funda en varias mentiras”. Así, precisa que la campaña que protagonizaba el autobús no era una campaña “propia e independiente” sino “una segunda parte de la campaña iniciada en el año 2016”.

    Además, defiende que “la campaña ni iba contra nadie, ni faltaba al respeto a nadie” sino que “se limitaba a difundir un derecho constitucional de los padres a exigir formar a sus hijos de acuerdo con sus propias convicciones”.

    Asimismo, se amparan en la “libertad de expresión” y en la “pluralidad”. “¿Cómo se puede sancionar a HazteOir.org retirándole la declaración de utilidad pública con el argumento de que su forma de pensar ha molestado a algunos? Esta manera de argumentar es propia de las dictaduras, pero no de las democracias”, denuncia.

    HazteOír recurrirá ante los tribunales la revocación de la declaración de utilidad pública por considerar que se trata de una “persecución política e ideológica en toda regla”.

    “Nuestra respuesta es contundente: vamos a recurrir la resolución ante los tribunales y a poner en circulación en las próximas semanas un nuevo autobús contra el feminismo radical y la ideología de género”, ha adelantado el presidente de HazteOír, Ignacio Arsuaga, en un comunicado.

    “Si la pluralidad social, política, ideológica y religiosa es el fundamento de nuestro sistema constitucional, ¿cómo se puede sancionar a HazteOir.org retirándole la declaración de utilidad pública con el argumento de que su forma de pensar ha molestado a algunos? Esta manera de argumentar es propia de las dictaduras, pero no de las democracias”, ha destacado Arsuaga.

    La asociación ha afirmado que el Gobierno “y sus socios radicales han decretado la caza y captura de una asociación sólo porque discrepa de su ideología de género”.

  18. Pues sí. Varios pequeñajos han sido grandes delincuentes y mafiosos. Junto al Molt Honorable Lladre y al Chapo, hay que colocar al gran capo de la Cosa Nostra siciliana, Toto Rina, a quien llamaban «U Cortu» (el bajito). ¡Vaya cuadrilla!
    No hay que generalizar, muchos pequeños son buenísimas personas. Pero parece que cuando la maldad florece en un enano, se concentra y supera toda medida.

  19. És possible i seria la part bona del Pujol…

  20. Vaya, vaya con el Dr. Pujol. Seguro que le gustaban las castellanas y andaluzas … ese es su gran secreto que no se llevará a la tumba.

  21. Me da la sensación de que el pueblo catalán no sólo ha sido el mamporrero sino además el palanganero oficial del «mol honorable» y todo, claro está, a costa «déls pepet’s y mariete’s que «som el poble català»

  22. En okdiario hay información de otro corrupto CATALÁN: el presidente de Andorra Antoni Martí Petit.

  23. ¿Una catalufa que se llama Carmen y no Carma? 😨😨😨

    ¿Y que era amiguita del Amado Líder Number One? 😨😨😨😨😨😨

    ¿Y que el pollo que le hacía de cicerone, también le gestionaba el 3%? 😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨

    Pues ya nos imaginamos en qué agujero se guardaba la pasta de las comisiones 😆😆😆😆

    Esta noticia va a dar de sí a tope, ¿verdad, IGOR, Cuñaaao Garrotón y No? 😂😂😂😂😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.