És un concert de la Núria Feliu? No, és la declaració de la tieta barbuda

Los jubilatas de Òdium bloquean la calle Diputación para ver a su héroe.

Ayer interrogaban en el Tribunal Supremo a Jordi Cuixart Navarro (sisplau faci un cop d’estat al catalanitzador de cognoms), kapo de Òmnium/Òdium/bÒdrium y acusado de delito de rebelión.

Las juventudes pleistoncénicas de Òmnium decidieron que escuchar a su jefe era mejor que seguir con la petanca, mÒmium montó una pantalla gigante en la calle Diputación (amb les subvens dels pepets i maries), y la mañana pasó entretenida. Menos para el resto de barceloneses, que tuvieron que soportar el corte de la céntrica calle.

Ja sap: pantalla per veure la Selecció, no; pantalla per veure l’interrogatori a la tieta barbuda, sí.

Dolça i cremada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

62 comentarios

  1. Sólo a la parásita antisocial de la Colau se le podía haber ocurrido autorizar a los independentistas poner las pantallas en la calle justo en el momento de la Feria MUNDIAL del movil.,

    La mejor manera para demostrar, con HECHOS, a expositores, compradores y visitantes internacionales que hay un gravisimo problema sociopolítico en Barcelona y que la MWC corre peligro si se hace en BARCELONA.

    Esto forma parte de un plan para arrasar BARCELONA y dejarla hecha un erial.

    La venganza del paleto envidioso.

    La historia de siempre:

    El campo contra la ciudad.

  2. ¿Se dan cuenta estos jubilados que si Cataluña se hubiese separado de España en octubre del 2017, ahora NO tendrían pensión?

    ¡Ni poca, ni mucha, ni nada!

    Tendrían que vivir de la caridad de los hijos, el que los tenga, si estos hubieran conservado su trabajo,

    (lo que también es muy improbable, ya que el mercado de Cataluña es España)

    Habrá alguno que pueda alquilar alguna habitación a alguien -el turismo estará ausente, debido a la inestabilidad social y a la mugre-

    Tal vez a algún marinero de USA -por horas- cuando su navío atraque en el puerto.

    O tal vez a algún mantero, si es que no se ha escapado a donde hay clientes.

    Enfin, que el panorama es estremecedor.

    ¿Y qué hacen estos patanes?

    ¡tirar piedras a su propio tejado y jalear a los golpistas, mientras sueñan con las próximas elecciones en que nos podroamos suicidar masivamente!

    Si esta farsa es «democracia», que venga Dios y lo vea.

  3. ¡No hay peor ciego que el que no quiere ver! ¿Verdad, Sr. Cuixart? Mientras haces tu monólogo, todo va bien, pero el fiscal te pilló y todos vimos lo que eres.

  4. Ya sé lo que quiero ser en una nueva vida en una realidad virtual: miembro del equipo de Harold Finch en Vigilados para ser compañero de aventuras de Shaw y Root, como un incendio en una refinería de petróleo, en palabras de la morena

  5. 😂😂😂😂😂☺😂😂😂😂😂😂☺😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂☺😂TRONCHANTE el CONEJERO GANDUL ese que se hace las fotos tocándose el bolo a dos manos en la nieve de Islandia dice que no saludaron al Rey ….
    ATENTOS A LA CONTESTACIÓN
    Porque ellos van a la movida del Mobile ese de marras….ATENCIÓN QUE AQUI VIENE LO BUENO…
    Porque ellos van a trabajar 😂😂😂😂😂😂😂😂☺😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂☺😂😂😂☺☺😂☺☺☺☺😂☺☺😂😂
    ES EL MEJOR CHISTE DESDE HACE MUCHO TIEMPO .
    Un CONEJERO de KRASTY LUÑA y trabajar pero si son completamente incompatibles………..

  6. Rufi el último charnegoide 💩💩💩💩💩💩 dando su opinión de experto repu tado en la 4 .

  7. Para los » welcome refugees ,som la Dinamarca del sur»»……….el gobierno danés se centrará más en la repatriación de inmmigrantes , que en la integración.

    Con las noticias que vienen de allí ,la hermana de la hucha calva no aparece por allí ,ni de paso.

  8. Que esa totalitaria y sectaria que tenemos como alcaldesa permita que se corte el tráfico de una vía para dar pábulo a los más rancios generadores de odio, y no lo haga para que podamos ver un partido de fútbol DE UN MUNDIAL! en una zona pública sin molestar, demuestra como está de enferma nuestra sociedad.

    Es una verdadera pena.

  9. Por cierto D.E.P. José Pinto, ex-miembro del equipo BOOM del concuerso aora caigo de Antena 3. Se van los mejores siempre.

  10. Seguro que la Cloacau no lo sabía….con lo equidistante que es ella… imposible…no puede ser…..que me dices que sí lo sabía??……..oh vaya, a partir de ahora ya no podrá decir que no toma partido……..que lo demuestra cada día con hechos??…….entonces entre eso y lo que e que nunca entraría en política, seguro que dimite….. tampoco??…..seguramente que confunde la mentira con la verdad y no para 🐽🐽🐽🐽….DON’T STOP LA ORGÍA DE LA MENTIRA CON MAGA CLOACAU!!.

    • A que te refieres Mo hablando de esta 🐖 ??
      Que si sabía que era para loar al chivo Yordi Cruasan ????

      • Jejejejeje al chivo Yordi Cruasán no se, pero con lo rellenita que está 🐷 ,seguro que tiene ganas de comerse unas lonchitas de jamón serrano y no puede dejar de mirar al Gorrinako MAN por la tele, que está en su punto para cumplir con la charcutería lazi…..esas carrilladas, 🐖 esos andares🐖, ese lomo 🐖, esos gruñidos de ayuda cuando se le aprieta 🐖….otra cosa no tendrán ,pero cerdos…..🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖y asociaciones de granjas porcinas….. puaff la tira, las cloacas no dan a basto con tanta m****a.

  11. Jordi Cuixart dijo ayer que es medio español, porque su madre es de Murcia!!!!!!!!

    Que triste que traigas al mundo a un hijo, para que luego convierta a su madre en extranjera!!!!!!! Menudo traidor a sus raíces y a su familia!!!!!!!

    Estos charnegos acomplejados son los más radicales y sectarios, porque tienen que demostrar su ardor de odio a España, para poder cobrar de nuestros impuestos!!!!!!!

    • Lo que es por completo es un HLGP que merece cumplir en prisión todos los años que ha pedido Vox y no en una cárcel catalana: en la más alejada dentro del territorio nacional y sin ningún tipo de privilegios penitenciarios. Además, no quiero que sea medio español, ha elegido ser castalibán por entero, así que ahora no vale hablar de madres y amores a Empaña

    • Osea, que su lengua materna es la ¡ESPAÑOLA!

      Un charnego de pura cepa.

      Su comportamiento golpista de ser más pujolista que Pujol, sin embargo, se debe más a su naturaleza de trepa y baja estofa que a cualquier intento de integración.

      Con este tipo de material es imposible progresar.

      Y encima, en vez de besar la mano de quien le ha dado virtualmente todo, ¿qué hace?

      Escupirnos y montar un golpe de Estado, a ver si se aplaca su envidia y resentimiento.

      A este indeseable hay que decirle bien claro que se viene a BARCELONA a progresar, no a destruirla y a destruirnos con ella.

      NO.

      Definitivamente con esta gentuza parasitaria y golpista es imposible salir adelante.

      Son una rémora para mantenernos anclados en el siglo XIX de Almirall y otros chalados.

      El siglo XXI va por otro lado.

  12. GOLAZO POR LA ESCUADRA A RIVERA
    Un menda un tal Rogelio Montañez que se ha metido de matute en ciudadanos crítica a la gente que fue a la manifa de Colón y no contento con ello ….
    Alaba los discursos de Rufi el último charnegoide contra …. ciudadanos…
    Pero kien KOINE hace los casting en Ciudadanos ?????????

    • No nos han hecho caso, Queríamos alguien experimentado en la política de alto nivel como Fat Tony el gangster de los Simpson o cualquiera de los secundarios de los Soprano y nos tenemos que conformar con estos personajes reciclados que pululan por Ciudadanos, el contenedor amarillo de la política donde se juntan socialistas y peperos insatisfechos con el progreso de su carrera e ilustres desconocidos. Valls también dijo cosas bastante groseras sobre la manifa de Colón y ha llamado monstruo populista a Abascal. Que siga cacareando, que en mayo le desplumaremos

      • Que GRAN presidente de KRASTY LUÑA hubiera sido nuestro querido Fat Tony Tony el gordo con un amplísimo historial delictivo que le acreditaba sobradamente para ejercer el cargo….
        Y sólo hubiera robado dinero .

  13. http://www.navarraresiste.com/2019/02/la-carta-de-lenguas-minoritarias.html

    miércoles, 27 de febrero de 2019
    ¿La Carta de Lenguas Minoritarias depende de la UE?

    El Consejo de Europa es un organismo fundado por varios países europeos en 1949 con el objetivo de, según su preámbulo, consolidar la paz fundada en la justicia y la cooperación internacional, salvaguardar los principios de libertad, democracia y de preeminencia del derecho, y favorecer el progreso social y económico. Su labor normativa se caracteriza por regular la protección de los Derechos Humanos y los bienes culturales como patrimonio común, para que los convenios adoptados complementen los textos generalistas de ámbito universal. Aunque el nombre lleve a confusión, no es ninguna institución de la Unión Europea, sino una asociación internacional de la que también forman parte otros países del continente. Su sede está en Estrasburgo.

    España firmó en el año 1977 su adhesión a este organismo. A día de hoy, nuestro país ha ratificado ciento veintidós convenciones europeas, ha firmado nueve y ha dejado sin firmar ni ratificar setenta y nueve. Dentro de las materias ratificadas están la participación en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y la firma de la “Carta Europea de las Lenguas Regionales o Minoritarias” (la Carta a partir de ahora).

    Dicha Carta es un tratado internacional adoptado el 25 de junio de 1992 por el Comité de Ministros de dicho Consejo y ratificado por España el 9 de abril de 2001. Por esta razón, tiene valor de Ley, por lo que sus decisiones son vinculantes. No obstante, dado que el Tratado muestra la ambigüedad suficiente como para no defender la lengua mayoritaria en un estado, no ha sido ratificado por todos los países que forman parte del Consejo, como Francia, por ejemplo.

    El Comité que asegura la defensa de los principios de la Carta emite cada cuatro años un informe sobre el cumplimiento en España de las directrices emanadas de este organismo paneuropeo. El informe se elabora mediante la colaboración de las Comunidades Autónomas y Ciudades con Estatutos de Autonomía, así como con la información de los Departamentos ministeriales de la Administración General del Estado.

    En este momento, el último documento elaborado es el Quinto Informe, que recoge las conclusiones del periodo 2014-2016. En su introducción, se puede leer que: “Tal y como se indicó en los informes precedentes, el mero examen de estos documentos pone de manifiesto que el plurilingüismo constituye uno de los rasgos esenciales del Estado Autonómico español, siendo dicha característica generadora de riqueza cultural, social y económica, así como un patrimonio común que debe ser respetado y promocionado, no sólo para atender los compromisos derivados de la Carta, sino para cumplir adecuadamente las prescripciones al respecto constitucionales, estatutarias y legales del Estado español”.

    El problema con dichos Informes es que sus conclusiones se prestan a manipulación por parte de las administraciones e instituciones separatistas en España. Por ejemplo, algunas CC.AA. se han remitido al Informe para reclamar políticas de plena inmersión lingüística en las lenguas cooficiales, pudiendo negar el derecho a recibir la enseñanza en español al alumnado que así lo desee. Esto es retorcer hasta el absurdo lo que establece la Carta y los compromisos adquiridos por España al firmarla.

    En realidad, lo que el Informe y la Carta pretenden es proteger la riqueza cultural, expresada a través de los idiomas cooficiales, en el lugar donde se hablen, pero no se trata de anular la lengua oficial mayoritaria ni de promocionar artificialmente una lengua donde nunca se ha hablado. Es decir, la idea es favorecer que la oferta en educación y formación en la lengua cooficial al español satisfaga la demanda, pero de ninguna manera justifica la inmersión lingüística en detrimento de la lengua nacional mayoritaria, como sucede en Cataluña o en Galicia, ni la implantación, por ley, del vascuence en toda Navarra.

    La Carta no se concibe como un instrumento de protección de los “derechos lingüísticos” de las personas, puesto que este término no se menciona. Más bien lo que defiende es que las lenguas cooficiales sean percibidas como elementos necesitados de un determinado grado de protección, como puede pasar con los monumentos o las tradiciones.

    En el caso de España, se ha llegado al extremo de que, al tener transferidas las competencias de educación y política lingüística a las CC.AA., los que tendrían que reclamar la protección que la Carta da a las lenguas minoritarias son los hablantes de español en Cataluña, por ejemplo, dada su flagrante situación de indefensión ante el gobierno autonómico. Por otro lado, la Carta también sirve de pretexto para que, en Navarra, el Parlamento vaya a modificar la zonificación establecida en la Ley del Vascuence de 1986 para que se pueda considerar bilingüe todo el territorio foral, cuestión absolutamente falsa y alejada de la realidad histórica y sociológica actual.

    La confusión que acompaña a la Carta consiste en que no fue pensada para los países de Europa Occidental, unas naciones asentadas en su mayor parte desde siglos atrás. Se reflexionó sobre ella en el contexto de las minorías nacionales de los países de Europa Oriental, ya que el establecimiento de fronteras durante el siglo XX había separado pueblos como el húngaro o el rumano en estados diferentes, y esto daba lugar a verdaderas políticas culturales de erradicación en algunos países, al contrario de las políticas de integración que se seguían en Europa Occidental. Pero una cosa es una lengua minoritaria y otra, muy diferente, un pueblo minoritario. En España no hay pueblos minoritarios por lo que la situación no es la misma, ni se pueden aplicar los instrumentos jurídicos de la misma manera. No procede, pues, bajo el pretexto de respeto a la diversidad cultural, defender que los hablantes de lenguas cooficiales tienen más derechos que los hablantes de español como la lengua común de toda la nación.

    Calíope

  14. http://www.navarraresiste.com/

    jueves, 21 de febrero de 2019
    Los tres puntos estratégicos de España

    Cada grupo de conquistadores de España, bien fenicio-cartagineses, romanos, bizantinos, visigodos, árabes, francos, cruzados, franceses, americanos (con sus bases), han intentado dominar o atacar por los mismos puntos; porque tenían claro que el que controlase los tres, también controlaría las Españas / España (toda la península ibérica). Estos tres centros económicos y estratégicos son:

    1) La Valdebro, con núcleo en Zaragoza

    Grandes cuencas hidrográficas españolas. Pamplona y Zaragoza están en la del Ebro.

    2) La Meseta, con núcleo en Toledo y Madrid

    La Meseta es un terreno alto y llano como el Piamonte italiano o el Altiplano andino. Se subdivide en Meseta norte y sur.

    3) El Valle del Guadalquivir, con varios núcleos: Cádiz (ant. Gadir), Málaga (Malaka), Córdoba, Granada, Sevilla (Híspalis).

    Antes de que los romanos pisaran suelo español el Valle del Guadalquivir contaba con ciudades fenicias como Cádiz, la más antigua de Europa.

    No se puede poner en duda la españolidad de estos puntos estratégicos. Por su situación geográfica, en estos puntos el ejército español está bien emplazado.

    Por otro lado es relevante destacar que el ejército español está perfectamente preparado para todo tipo de misiones porque está en zonas de guerra como Afganistán. Los medios de comunicación nos muestran a un ejército español repartiendo alimentos y medicinas como si eso fuera lo único que hacen, pero lo cierto es que entran en combate. Las misiones de paz son en realidad misiones de guerra para establecer la paz. La legión es la que se suele encargar de las misiones más peligrosas. El ejército español es sumamente eficaz bélicamente hablando.

    Una invasión de Marruecos sería rápidamente neutralizada desde el fortín español de Andalucía y Cartagena (Murcia). Si hubiera una suerte de intento real de independencia unilateral de Vascongadas y Cataluña de forma armada, la «aventura» sería rápidamente reprimida desde Zaragoza. Si ese conato de independencia/guerra civil incluyera a una Navarra sometida a las Vascongadas; los primeros que íbamos a tener al ejército español encima seríamos los navarros, especialmente los tudelanos y otros riberos.

    Campos de tiro españoles. Como se aprecia en el mapa aquí en Navarra (además del acuartelamiento de Aizoáin) hay un polígono de tiro del ejército del aire en La Ribera.

    Los gobiernos españoles están siendo decepcionantes para muchos ciudadanos de bien sin importar el color político. Quizás peque de optimismo; pero en mi opinión, en caso de semejante situación de invasión o independencia violenta e ilegal, peor que la de 2017 en Cataluña; por muy mal gobierno español que tuviéramos; el ejército cumpliría su papel como defensor del territorio nacional y de los ciudadanos españoles y la libertad. No es sólo que cumpliría su cometido, sino que sometería a los insurrectos liberticidas. Cualquier país democrático como Alemania o Francia lo hubiera hecho mucho antes.

    Pamplonica

  15. KAGATE LORITO
    Va el mantecas de Fabada MAN tarda próximo ministro de ventosidades a declarar en el juicio de marras y le pasa como al del chiste que le pregunta la maestra «Pepito hablanos de Lope de Vega …..»
    Y Pepito que no se había estudiado la lección de Lope de Vega pero si de Juan Ramón Jiménez contesta …
    » Lope de Vega era un escritor como Juan Ramón Jiménez y aprovechando que hablamos de Juan Ramón Jiménez bla bla bla bla bla bla bla »
    ESTO ES UN CACHONDEO CHAVALES .

  16. Juanito Tardá va al juicio de los Nueve del Patíbulo, para montar el numerito de la cabra, y el juez le pone en su sitio.

    https://youtu.be/SXhPPjjg4x4

    😂😂😂😂😂😂

  17. ESTO NO ES NINGUNA BROMA
    Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL pone en la DIANA a Inés Arrimadas al acusarla de reírse del chivo Yordi Cruasan.
    Cualquier descerebrado siguiendo las » órdenes » de este hijo de SATANÁS se creerá con derecho a agredirla.
    Desconocemos si está BASURA del Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL le ha pedido disculpas a Inés Arrimadas por azuzar a su perro el Toni Alfalfa contra ella .

  18. PERO BUENO !!!!!
    A quién KOINE están juzgando en Madrit ???
    Si son unas almas puras y candidas …
    Fabada MAN Tardá ministro de ventosidades ha dicho que :
    » la indepe dd KRASTY LUÑA no merece ni un solo acto de violencia »
    Gorrinako MAN 🐖dice que :
    «Ama a Aspanya »
    Y el chivo Yordi Cruasan dice:
    » paz amor & Rokanroll «

    • Pues parece que con esta comedia, lo que quieren los ingenieros sociales de Pujol, a parte de continuar con el proces como sea, es legitimar a los golpistas y dar apariencia de juicio político y no penal a lo que ha está sucediendo en las pantallas.

      Si la decisión de transmitir el juicio fue para demostrar la imparcialidad del Tribunal y los hechos probados, ahora se ha convertido, gracias a los comentadores de los medios controlados por Pujol, en justamente lo contrario: una farsa contra la democracia y Cataluña.

      Y en otra prueba de fuerza ganada por Pujol para evitar ser encausado por habernos robado 3.500.000.000 de €. ( «si vais a por mi, esto es lo que os va a pasar»)

      Como muy bien dijo: «a partir de ahora, somos NOSOTROS los que vamos a hablar de moral»

      Y, gracias a los 5 golfos de Moncloa: Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy y Pedro Sánchez, así ha pasado y seguirá pasando.

      (Y gracias también al brillante Naranjito estratega, que es uno de los culpables de que no se aplicarse el 155 y sigamos bajo la bota del odioso Ladrón Resentido)

      • 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

      • Tanto a Rivera como a Sánchez les brillaban los ojos con el 155 de pacotilla, la convocatoria demencial de elecciones aceleradas, que como muchos sabíamos no sólo no arreglaba nada sino que lo agravaba mucho, y el requisito de no intervenir la TV3, que todos ellos sabían que iba a mantener candente la cosa (exactamente como ellos la querían: candente = río revuelto). A Rajoy (a Soraya la dejo aparte, para mí es una agente troyana del Mal) le venía de perlas la excusa cobarde del «consenso» para parapetar su indescriptible cobardía.

        A mí los únicos uniquísimos que me parecen consecuentes, sinceros y altruistas son UPyD y VOX. Bueno, y el programa de dCIDE también lo comparto en un 99%, bastante más de hecho que el de VOX, siempre que sea un PROYECTO FIRME, y no una mera declaración de intenciones.

      • pues los de dCIDE de los que tanto habláis deberían empezar a constituirse en serio como una alternativa de izquierda democrática y española a la PSOE porque, de lo contrario, la única izquierda real va a ser la compuesta por el PSOE de Pancho Sánchez, los podemistas castristas-chavistas-bolivarianos e islamistas chiitas, y la sopa de letras indigesta de sus mareas, confluencias y otros aliados de la periferia.
        No se debía haber televisado el juicio porque les sirve para dar espectáculo. Guardando las distancias, como a Fidel Castro el proceso por el asalto al cuartel de Moncada le lanzó a la fama internacional, garantizó una pena leve y su vuelta en el yate Gramma desde México (siempre México en todas las conspiraciones de la siniestra). El público no es lo suficientemente inteligente y se queda con las anécdotas, el teatro de cómicos de la legua, el sentimentalismo barato y la penosa argumentación de los golpistas y los testigos en buena parte cómplices suyos: Junki ama a España, Jordi Sánchez nunca incitó a la violencia, Jordi Cruasán es un pedazo de pan que se salta las leyes porque la voluntad del pueblo, al que él representa al 50 % con su tocayo y que también le debe obedecer por ser miembro del directorio bicéfalo de los Ñordis, está por encima de esas tonterías del Estado de Derecho que suena a España de derechas en sus mentes de charnegos y mestizos castalibanizados

  19. HAGAN JUEGO SEÑORES
    Un millón de rupias de KRASTY LUÑA ( Al cambio un rollo de papel higiénico )
    Y una muñeca hinchable recauchutada que perteneció a Gorrinako MAN 🐖 a quien adivine ….
    CUÁL ES EL MEJOR NEGOCIO DEL MUNDO ?????

  20. Aquí sólo se gobierna para los catalibanes, al resto sólo nos quieren para pagar impuestos, mantenerles el chiringuito y su tren de vida, a un régimen feudal sin cortapisas es a lo que aspiran los amos del cortijo.

  21. Esta gente ha perdido cualquier atisbo de la realidad así como el sentido del ridícvlo, para botón una muestra:

    https://www.marca.com/ciclismo/2019/02/26/5c75545ee2704e26b98b4761.html

  22. Esta gente ha perdido todo el sentido de la realidad y el ridículo. Otro botón como muestra:

    https://www.marca.com/ciclismo/2019/02/26/5c75545ee2704e26b98b4761.html

  23. CUÁL ES EL MEJOR NEGOCIO DEL MUNDO ???????????

  24. LA BURUNDANGA HACE ESTRAGOS EN KRASTY LUÑA.
    Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL abronca a la oposición por no ir a apoyar a los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS !!!!!!!!!!
    Nada lo siguiente será que a la chica que violaron esos de la manada tendrán que ir a apoyar a los violadores.

  25. UNA VERDAD REPETIDA MIL VECES SIGUE SIENDO MENTIRA.

    » EL 80% DE LOS CATALANES QUIERE HACER ELECCIONES PARA LA INDEPENDENCIA»».( Oído en la declaración del Maska-chapas.Yo del juez lo metía en el trullo por mentiroso).

    * El 1 de Octubre votó el 43%……QUIEREN DE UNA P VEZ DEJAR DE DECIR UNA FALSEDAD TAN EVIDENTE !!!!.

  26. No sé puede decir que la alcaldesa no gobierne para todos los ciudadanos.

  27. Me están dando arcadas al oir a Tardá, no se puede mentir más en menos tiempo.

  28. http://chng.it/zbnG9DS9RJ

    ETA mató a mi marido y dejó huérfano a mi hijo. Gobierno, ¡YA BASTA de mirar a otro lado!

    Lola garcía,Rodríguez ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio del Interior y 1 otro/a
    ETA mató a mi marido a balazos. Mi hijo solo tenía 3 años y medio, pero hay imágenes que nunca ha podido olvidar: cuando sonó el timbre de casa y entraron policías y militares, mi reacción cuando esos agentes me lo contaron; el entierro; o el compañero de mi marido suicidándose de un disparo delante de nosotros… Mi hijo tampoco olvida los dos años que yo me pasé tirada en la cama, mientras él me pedía que me levantara para jugar.

    Cuando mataron a su padre, mi hijo ya hablaba, pero se quedó mudo: pasó un año entero sin decir apenas palabras. Tenía miedo de todo, todo el tiempo. A los 6 años tuvo su primer ataque de ansiedad. A eso le siguieron años y años de tratamiento psiquiátrico (que todavía necesita y no puede interrumpir), hipertensión, agorafobia, depresión y una enfermedad autoinmune que le produce dolores muy fuertes y que le han dicho que tiene un origen emocional. Estudió su carrera a distancia porque tenía miedo incluso de salir de casa para ir a la universidad.

    A mi hijo y a mí no nos mataron aquel 14 de septiembre, pero os aseguro que ese día se cargaron nuestras vidas. Y no somos los únicos, conocemos otros familiares y huérfanos de ETA que siguen sufriendo hoy las secuelas de un ataque terrorista: ansiedad, depresión, vidas rotas e incluso suicidios.

    ¿De verdad que todo esto no le parece suficiente al gobierno para considerar a estos niños, ahora adultos, víctimas del terrorismo? Los problemas de salud de mi hijo NO son derivados de ninguna enfermedad, son las trágicas secuelas de un desalmado ataque terrorista. Aunque ya nadie hable de ETA, sus víctimas seguimos aquí.

    Por favor, ayúdame a pedirle al Ministerio del Interior que conceda YA el estatus de víctima de terrorismo a los niños que se quedaron huérfanos a causa de un atentado terrorista siendo menores y que a día de hoy siguen sufriendo secuelas médicamente demostrables.

    Es la única forma de que los huérfanos de ETA con problemas, como mi hijo, reciban algún tipo de ayuda para financiar todos los tratamientos que necesitan por culpa del atentado. Y de que por fin dejemos de ser víctimas de segunda. Los familiares de los asesinatos de los primeros años somos las grandes olvidadas de este país. Aún no había conciencia de que podían matarnos a cualquiera así que siempre estuvimos abandonados. Ya es hora de escucharnos.

    Fernando Grande-Marlaska, te comprometiste a darnos lo que pedimos. Nos dijiste que era lo justo. Pero meses después aquí seguimos esperando. Señor Ministro, no vale con usarnos en sus discursos electorales y hacernos promesas. Usted DEBE cumplir con su palabra.

    Si de verdad quiere ayudarnos, puede hacerlo ahora mismo. En unas semanas se disuelven las cortes, esto es muy urgente. CUMPLA LO QUE NOS PROMETIÓ.

    • Ya hemos firmado y …

      Toda la razón. Por mucho menos se conceden medallas de por vida y subvens a algunos
      privilegiados que viven de …

    • Pu.ta ETA !!!! perros, hi jos de una pu.ta ¡¡¡¡¡¡¡¡ ETA NI OLVIDO NI PERDON!!!!!

      • Pues gobiernan en Navarra, en muchos ayuntamientos vascos y han redactado conjuntamente con el PNV el nuevo Estatuto trampa (marco de convivencia) al que orgullosamente pienso votar NO por distinguir entre ciudadanos y nacionales, entre otros puntos profundamente antidemocráticos, por romper la caja única de la Seguridad Social, por obtener la transferencia de prisiones para que los etarras vivan como señores a la espera de ser puestos en libertad. Se habla mucho de Cataluña esta última temporada pero no ha habido apenas repercusión mediática ni popular contra las excarcelaciones, acercamientos y los más de 300 asesinatos y otros casos sin resolver que seguramente esperan que prescriban como si nunca hubiera pasado. ¿Una ley que hiciera impresciptibles los crímenes de organizaciones terroristas tanto separatistas como comunistas o islamistas? Eso sería mi petición a Abascal si se dignara escucharme

  29. Muy fuerte llaman a declarar al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN en el juicio contra los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS.

  30. Entre el Ñordi y la Forca, el gran circo catalufo continúa mientras los enanos se crecen: luego vendrá el Tío Paco con la rebaja. Que los Nueve del Patíbulo se saben ya sin despacho oficial aunque Estrasburgo les indulte, previo pago de su importe, es totalmente sabido. El escalafón corrió y los Nuevos Amos no van a cederle la poltrona a los del Gran Hotel Lledoners. ¿Qué solución les queda? Mantener el paripé en el juicio para que al salir les quede alguna pensión vitalicia del Régimen. Hacer el ridícvlo y contradecirse continuamente no les importa, ya lo llevan haciendo desde que entraron en política allá en la prehistoria. Ya solo sirven para la propaganda, y lo saben. Su futuro es volver a Tractoria en coches descapotables, con majorettes, banda de música y fanfarria oficial. Luego el olvido y a dar de comer a las palomas en el parque de la Ciutadela. En unos años, no muchos, si salen de la pocilga, los Nueve del Patíbulo acabarán formando parte de las mesnadas viejunas concentradas para hacerle la puñeta a los catalanes, con la última jeremiada aquelarre del Régimen. Igual gana VOX y les evita esa vergüenza, quién sabe.

  31. Tienen en la cabeza «LES CARRES SIEMPRE SERÁN NOSTRAS»

    la alcaldesa lo asume así y córtala calle para su exclusividad.

    Cuándo sea la selección española de fútbol habrá que decir lo mismo.

  32. https://okdiario.com/internacional/zapatero-pago-2010-rescate-8-millones-yihadistas-que-atacaron-domingo-tropas-espanolas-mali-3755882

    Atentado en MalíZapatero pagó en 2010 un rescate de 8 millones a los yihadistas que atacaron el domingo a tropas españolas en MalíZapatero pagó en 2010 un rescate de 8 millones a los yihadistas que atacaron el domingo a tropas españolas en Malí
    El grupo que atentó en Mali contra las tropas españolas recibió un rescate millonario de Zapatero en 2010
    Cynthia Díaz Nobile27/02/201906:49
    El grupo terrorista para el Apoyo del Islam y los Musulmanes (JNIM por sus siglas en árabe), que el domingo atentó en Malí contra las tropas españolas, recibió un rescate millonario del Gobierno de Zapatero en 2010 por la liberación de tres cooperantes españoles.
    El Grupo para el Apoyo del Islam y los Musulmanes (JNIM por sus siglas en árabe), que atentó el pasado domingo en Malí contra las tropas españolas, recibió un rescate millonario en el año 2010 por la liberación de tres cooperantes españoles. La Audiencia Nacional abrió diligencias para investigar los hechos.

    JNIM nació en el año 2017 como una coalición que aglutina a varias facciones islamistas en Malí: al Qaida en la Península Arábiga (AQPA) y Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI). Hasta 2017 este último grupo operaba de manera individual y fue quien recibió el rescate del Gobierno español.

    El 29 de noviembre de 2009, tres cooperantes de la ONG Barcelona Acció Solidària, Albert Vilalta (director de las empresas Tabasa y Túneles del Cadí), Roque Pascual (empresario de construcción) y Alicia Gámez (funcionaria judicial) fueron secuestrados cuando recorrían el país con la caravana de la organización catalana.

    Después de 267 días, el secuestro más largo en la zona, los españoles quedan en libertad. Es entonces cuando empieza el baile de cifras respecto a lo que el entonces ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, pudo llegar a negociar por los españoles.

    Desde los 5 millones de euros que publicó el diario El Mundo, los 5,9 sobre los que informó el rotativo estadounidense New York Times, cerca de 8 millones de euros según los mediadores que citaba ABC o los 10 millones que la televisión emiratí Al Arabiya aseguraba que se habían pagado el rescate.

    Zapatero pagó en 2010 un rescate de 8 millones a los yihadistas que atacaron el domingo a tropas españolas en Malí
    Rescates pagados. Fuente The New York Times
    Moratinos nunca quiso confirma la cifra exacta. “Disciplina, discreción y confianza en las actuaciones del Gobierno”, dijo. Lo cierto es que España es el segundo país que más ha pagado a grupos yihadistas. Un total de 15 millones entre el año 2008 y 2015, según revela el informe del Grupo de Estudios en Seguridad Internacional (GESI) de la Universidad de Granada.

    Zapatero pagó en 2010 un rescate de 8 millones a los yihadistas que atacaron el domingo a tropas españolas en Malí
    Informe del Grupo de Estudios en Seguridad Internacional (GESI) de la Universidad de Granada
    En la madrugada del pasado domingo, las instalaciones del Centro de Adiestramiento de Koulikoro, una base que aloja a 300 militares, protagonizó dos ataques terroristas consecutivos con un coche bomba y armas de asalto. Pese a que ningún español resultó herido, sí se produjo la muerte dos ‘cascos azules’ de la Misión de la ONU en Malí (MINUSMA) y varios más resultaron heridos. Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) reivindicó la autoría del atentado.

    • Cuando he visto la noticia me he cag.a..do en la madre que lo parió, ya que tengo a mi yerno ahora mismo en el ejército a pocos km de ahí .

    • Hemos estado financiando al terrorismo desde zETAp hasta hoy mismo, da igual si de manera oculta o vía «desarrollo» para los chiringuitos presuntamente para fines humanitarios. La de kalakas, RPG’s, cartuchos, explosivos y bombas que se pueden comprar con ese pastizal. Y el prestigio que te da para luego ser el sujetabotijos de Narcozuela en Europa o Eurabia, mejor dicho…

    • Los EEUU advirtieron en este caso concreto a Zapatero que no había que pagar rescate alguno, ya que ese dinero era para financiar ataques terroristas, como el que secuestró a los 3 cooperantes españoles y ahora esta desgracia.

      Esto nos pasa por haber puesto en la Moncloa a este necio pelele de Zapatero el patán, más interesado en el marketing electoral y en sacar conejos de la chistera que en políticas reales, racionales y necesarias, como quitar paro, por ejemplo.

      (porque no tiene ni puñetera idea; por algo es un necio inútil que ha vivido toda su vida de parasitar de nuestras arcas públicas
      -ese dinero que dice que «no es de nadie»- y de mentir con la falsa historia de su abuelo chaquetero)

      Tanto Zapatero como Moratinos -otro inútil que tal baila- nos deben una explicación.

      Si los POLÍTICOS insisten en manipularnos, es porque les dejamos.

      No podemos dejarles pasar ¡ni una!

  33. Y empieeeeeeza la declaracióoooooon. señoooooooores…….. suelta un alegaaaaaato, parece que dribla a la fiscal yyyyyyyy uyyyyyyyyyy, no cuela ………. Recuerde emisión patrocinada por LAXANTE MEVOY, SU LAXANTE…. Seguimos en el terreno de juicio, una pequeña pausa para beber agua y vuelta al ataqueeeeeeee….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.