El punto 21

Quina por que fa aquesta gent que vol una «política de fosses comunes».

El pasado 20 de diciembre racisTorra se reuniócon Pedro Sánchez en el palacio de Pedralbes de Barcelona, previamente al consejo de ministros del día siguiente. Frente al lugar se concentraron CDRs y ultras de Arran para amedrentar al presidente nacional, sin que éste hiciera nada. Al día siguiente los CDR trataron de asediar el consejo de ministros y provocaron situaciones de vandalismo y violencia.

A Pedralbes en racisTorra li va entregar 21 exigències al president nacional. La nº 21 pide «Hacer efectiva una política de fosas comunes». Y al gran Albert Soler le ha dado por meditar en el Diario de Gerona sobre estos pactos secretos del nacionalismo con el PSOE:

«No deja de ser una curiosa manera de ‘fer república’ esta de preocuparse por la regeneración de lestat del que quieren irse. También resulta curioso exigir con una mano la separación de poderes, mientras con la otra se pide al gobierno que pase por encima de los tribunales y deje libres a los presos. (…) A mí lo que de verdad me ha dejado preocupado es el último punto, exactamente el 21, lo deben haber puesto tan atrás con la intención de que pase desapercibido (…) quiero creer que el redactado dice exactamente lo que quiere decir.

Dice el punto 21: ‘Se ha de hacer efectiva una política de fosas comunes’. Glups. Debe ser la primera vez que un gobierno declara, negro sobre blanco, que quiere iniciar una política de fosas comunes, y encima solicitando al gobierno español que colabore en la masacre. (…) O, al menos, a mí no me consta que Hitler escribiera que ‘se ha de hacer efectiva una política de campos de exterminio, y lo mismo me atrevería a asegurar de Stalin y los gulags. Se agradece la sinceridad de Presidentorra.

Supongo que el gobierno -a ilusos no hay quien les gane- cree todavía posible laindependència y se debe ver en la obligación de preparar un lugar de descanso eterno para todos los catalanes que no la querían y no se han ido a tiempo, o para los que no puedan demostrar pureza de raza, o para los que se sabe que han votado a partidos no suficientemente catalanistas en algunas elecciones, o -toco madera- para los periodistas que jamás se creyeron sus mentiras. (…) Está bien ser previsor y preparar una política de fosas comunes, que después se te acumulan los cuerpos y los tienes que tirar a las cunetas, ya sabemos cómo funciona esto. (…)

A mí el redactado de los 21 puntos me trae a la memoria a Antífanes, que dejó escrito que cualquier cosa puede disimularse menos el amor a la embriaguez. Y no le veo a Presidentorra cara de enamorado».

No, el nacionalisme no pot dissimular les ganes que té de desfer-se dels catalans que no ens empassem les seves dèries. Bien visto, Alberto.

Dolça i deskulakitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Es táctica del poder crearse su propia oposición para reconducir a quienes se oponen a sus desmanes a la frustración. El sanedrín supremacista se inventa distintos medios para ocupar las posiciones de los ciudadanos que resisten a sus planes. Todos los medios de Madrid están controlados por los separatas. El autodenominado “El Español” de P.J. Ramírez y el socio del Opus Javier Cremades, que también escribe en el separata El País, se trata en realidad del anti español, como el resto de medios de Madrid controlados por el sanedrín. Unos disimulan más, otros menos. Lo de Crónica Global es el mismo timo que lo de “Societat Civil Catalana”, a cuyo presidente le hacen entrevista en El País apoyando al títere separata Sánchez.

  2. Albert Soler se equivoca: Stalin dejó negro sobre blanco su plan sobre los gulags en el decreto Sovnarkom de 1929 que, además, reconocía los «campos de trabajo correctivo» como institución soviética adscrita al Directorio Político Unificado del Estado, OGPU.

  3. El punto 21 es la Hora 25. O son unos incapaces intelectuales, o les ha traicionado el subconsciente y piensan aplicarnos la fosa común a todos. O las dos cosas.

  4. Es altamente significativo que haya tenido que ir Perro Sánchez a Barcelona a entrevistarse con Torra y no Torra quien haya tenido que ir a Moncloa, como en otro tiempo hubiera pasado:

    (con Rajoy, el patán Zapatero, Aznar, Felipe Gonzalez, el Presidente regional iba a la Moncloa a ver al Presidente nacional; y no al revés)

    Eso sólo significa una cosa: que todo el mundo se ha quitado las caretas y que Torra manda sobre Sánchez…; este último ha ido a prestar vasallaje y pagar el tributo.

    Nada que no supiéramos ya; y no es sorprendente:

    No en vano el Arrastrado ha comprado nuestra Presidencia al otro por un par de votos; y le seguirá necesitando día a día para poder ser servido por un mayordomo y un piloto de Falcon.

    Pero ¿alguien se ha parado a pensar los perniciosos efectos que esto tiene para BARCELONA y su industria?

    ¿Qué pensarán los demás Presidentes regionales, especialmente el chantajista supremacista basko, y sus opositores, especialmente E.T.A.?

    ¿Qué pensará su electorado, que son nuestros consumidores?

    Tenemos una pista con lo que ha pasado desde 1978:

    Unos pensarán que es un comportamiento a imitar y otros que es un comportamiento a castigar:

    En cualquier caso vuelve a sufrir la industria catalana, porque acaba traduciéndose en proteccionismo localista.

    Pujol y sus ingenieros sociales habrán tenido demasiado éxito para fabricar independentistas de la nada; pero su estrategia está matando BARCELONA.

    Y llegará un día no muy lejano en que hayamos franqueado el punto de no retorno, si es que no lo hayamos franqueado ya -Pujol sigue en
    La Casa de los Canónigos por procuración; y eso grita-

    • Pues si Torra manda más que Falconetti Sáchez, es que ocupa más alto grado en la logia. No tiene otra explicación, digo yo.

    • Sánchez se desplaza porque lo exige el guión:

      – para sacar el tumulto de «catalanes» a la calle y volver a obtener fotos para el NYT, la BBC y otros tumores del estilo. Que últimamente les estaba resultando difícil sacar a la turba amarilla.

      – por la carga simbólica de que va en visita oficial al que ya es otro país.

      – para disfrutar humillando a los españoles, pues el odio de Sánchez a España supera incluso al de Torra.

      Respecto al artícvlo de Soler, coincido en las náuseas que da el cinismo catal/ufo – no por habitual y acostumbrado menos nauseabundo-
      de sus alusiones a España, que si desfranquizarla (piden un diván a gritos), que si la imagen exterior que tanto les preocupa (hace falta ser bastardo). Puntos que como todos sabemos están ahí sólo para insultar.

      Por eso ahora está la gente en Colón.

  5. ¿Pero por qué 21 puntos y no 22 ó 23?

    Curiosidades
    Los 21 objetivos de los Illuminati son:

    1. Un gobierno mundial
    2. Destrucción de las identidades nacionales
    3. Destrucción de la religión
    4. Control mental de masas
    5. Acabar con cualquier industrialización
    6. Legalizar drogas y alentar la pornografía
    7. Despoblar las grandes ciudades
    8. Suprimir el desarrollo científico
    9. Eliminar antes de 2050 3.000 millones de humanos
    10. Deshacerse de la clase obrera
    11. Creación continua de crisis creadas por el propio ser humano
    12. Introducir nuevos cultos
    13. Seguir construyendo un fundamentalismo cristiano
    14. Expandir los cultos religiosos
    15. Exportar a diferentes países ideas de liberación de las religiones
    16. Colapsar la economía mundial
    17. Controlar la política exterior e interior de USA
    18. Apoyar las instituciones internacionales
    19. Minar y subvertir todos los gobiernos estables
    20. Seguir fomentando y organizando el terrorismo mundial
    21. Tomar el control absoluto de los sistemas educativos.

    –Tomado de 21 Goals of Illuminati Leaked By Intelligence Whistleblower | WorldTruth.Tv

  6. https://www.deia.eus/2019/02/10/bizkaia/sucesos/detenidos-seis-jovenes-en-bilbao-por-agredir-a-una-pareja-para-robarles#disqus_thread

    4 de febrero de 2019.- 1 peruano detenido por violencia de género en Los Tilos (Salamanca)

    3 de febrero de 2019.- 1 ecuatoriano detenido tras violar a su chica y pegarle un puñetazo en Totana.

    3 de febrero de 2019.- 1 marroquí detenido por agredir sexualmente a una mujer de 87 años en Sant Josep (Ibiza).

    3 de febrero de 2019.– 7 marroquíes detenidos por violar a una joven de 18 años en Sabadell. Uno la arrastró hasta una nave ocupada, donde fue violada por tres mientras otros tres miraban. El juez ha puesto en libertad a todos, menos a uno.

    1 de febrero de 2019.- 1 costarricense condenado por abusos sexuales a una menor de 16 años en Palencia.

    31 de enero de 2019.- 1 magrebí detenido por abuso de menores en los ascensores en Crevillente.

    31 de enero de 2019.- 1 dirigente de un clan rumano, detenido por violar a su sobrina durante meses en Valencia.

    30 de enero de 2019.– 1 dominicano decapita a su novia en Reus.

    30 de enero de 2019. – 1 ecuatoriano detenido por abusar sexualmente de una adolescente en Torre Pacheco.

    29 de enero de 2019.- 1 pakistaní detenido por quedar con niñeras menores para entrevistarlas y agredirlas sexualmente en Leganés.

    28 de enero de 2019. – 1 colombiano detenido por agredir a su pareja en plena calle en Salamanca.

    27 de enero de 2019. -1 boliviano detenido por propinar palizas a su hermana en Mula.

    27 de enero de 2019. – 1 guatemalteco detenido por violar a su hijastra de 11 años en Archena, Murcia.

    25 de enero de 2019. – 1 venezolano detenido por golpear a una mujer para quitarle el bolso en Manacor.

    24 de enero de 2019.- 1 marroquí detenido por atracar y herir a una mujer en San Javier.

    24 de enero de 2019. – 1 marroquí detenido por agredir y amenazar de muerte a su pareja en el Palmar, al comunicarle ésta que quería divorciarse.

    22 de enero de 2019. – 1 marroquí detenido por violar a una mujer en Cala Rajada.

    22 de enero de 2019.- 1 marroquí detenido por robar a una mujer y amenazarla con una botella rota en el Revellín.

    22 de enero de 2019.- 1 argentino detenido en Tarragona por tirar a su mujer por el balcón.

    21 de enero de 2019. – 1 peruano detenido por cometer abusos sexuales a una chica en un autobús en A Coruña.

    21 de enero de 2019. – 3 rumanos detenidos por dar una paliza a la médico que les atendió en Salamanca.

    20 de enero de 2019. – 2 marroquíes investigados por la presunta agresión sexual a una mujer en Formentera.

    20 de enero de 2019.– 1 argelino, presunto autor de una agresión a una mujer de 40 años en Guadalajara.

    19 de enero de 2019.- 1 magrebí con numerosos antecedentes agrede sexualmente a una mujer en Barcelona.

    19 de enero de 2019. – 1 marroquí en busca por la violación de una joven de 23 años en Gijón.

    19 de enero de 2019. – 1 senegalés abusa sexualmente de una joven de 16 años en León.

    19 de enero de 2019. – 1 ecuatoriano abusa sexualmente a una menor con la excusa de quitarle el mal de ojo en Murcia.

    17 de enero de 2019. – 1 magrebí de 23 años, con diez antecedentes, abusa sexualmente de una joven de 14 años en Vigo.

    16 de enero de 2019. – 1 marroquí detenido por agredir sexualmente a una chica en San Javier.

    15 de enero de 2019.- 1 marroquí de 23 años abusa de una menor en Vigo.

    14 de enero de 2019. – 1 marroquí agrede a una mujer en Vigo.

    14 de enero de 2019. – 1 magrebí viola a una mujer en Mataró.

    13 de enero de 2019.- 1 alemán mata a puñaladas a su expareja en Fuengirola.

    13 de enero de 2019. – 3 marroquíes atracan una vivienda en Galapagar, Madrid, y amenazan a una madre con matar a sus hijos.

    12 de enero de 2019. – 1 argelino viola a una chica en Valencia.

    12 de enero de 2019. – 1 costarricense de 27 años detenido por un delito de abuso sexual cometido contra una menor en Palencia.

    12 de enero de 2019. – 1 colombiano detenido por agredir sexualmente a una menor en Mislata, Valencia.

    12 de enero de 2019. – 1 colombiano de 28 años detenido por violar a una niña de 16 años.

    11 de enero de 2019. – 2 marroquíes agreden sexualmente a una mujer en el Hospital de La Vila Joiosa.

    11 de enero de 2019. – 1 pakistaní viola a su hijastra en Safor, Valencia.

    11 de enero de 2019. – 2 magrebíes atacan y violan a una celadora en un hospital de Alicante.

    10 de enero de 2019. – 1 libanés droga y viola a una chica en Valencia.

    10 de enero de 2019.- 2 marroquíes detenidos en Movera por atacar a una mujer.

    9 de enero de 2019. – 1 inmigrante menor de edad (mena) detenido en Barcelona acusado de dos violaciones consumadas y otra en grado de tentativa.

    9 de enero de 2019.– 1 marroquí detenido en Granada por abusar sexualmente de una niña de 17 años.

    9 de enero de 2019. – 1 marroquí detenido por dar un navajazo a su mujer embarazada.

    8 de enero de 2019. – 1 marroquí detenido en Murcia por propinar una paliza y encerrar en un armario a su mujer.

    7 de enero de 2019.– 1 marroquí pagaba a niños de 12 años por sexo oral en Melilla.

    6 de enero de 2019. El Ejido (Almería). Un joven de 18 años, de origen magrebí, es detenido por el Cuerpo de Policía Nacional por el intento de agresión sexual a una menor. Además está acusado de 2 robos por el método del tirón de sendos móviles y 4 atracos con arma blanca en uno de los cuales apuñaló en una pierna a una joven de 14 años de edad. Tenía ordenada la devolución a su país por entrada irregular en territorio español.

    6 de enero de 2019.- 1 marroquí da una paliza a una menor de 17 años de de Villarreal.

    6 de enero de 2019. – 1 guineano viola a una barrendera en Vigo.

    5 de enero 2019. Algeciras (Cádiz). A las 9 de la noche, un varón de 18 años, presentado por los medios de comunicación como “natural de Madrid” y vecino de la cercana localidad de San Roque, junto con dos amigos, aborda, durante la cabalgata de Reyes, a una chica de 14 años y a su novio, al que amenazan y obligan a irse. En el Llano Amarillo, zona de ocio nocturno, la fuerza a ir detrás de unos setos y la viola. Unas amigas la encuentran poco después “bloqueada”. El agresor es detenido. Según la versión de la víctima, los otros dos estuvieron contemplando la escena sin hacer nada para impedirla. El agresor es de origen argelino, al igual que sus dos amigos.

    3 de enero de 2019. – 1 ecuatoriano mata a su pareja dominicana en Laredo.

    2 de enero de 2019. 1 marroquí intenta violar a una barrendera en Valencia.

    31 de diciembre de 2018. Callosa d’en Sarriá (Alicante). Cuatro “españoles de origen ecuatoriano”, de 19, 21, 22 y 24 años son detenidos por la violación de una joven, a la que previamente drogaron, para que no ofreciera resistencia, llevándola a una casa de campo. Uno de los violadores grabó la violación. Los cargos son de agresión y abusos sexuales y contra la intimidad. Los investigadores consideran que esta manada ecuatoriana es responsable de otra agresión cometida en octubre y de un total de otras 4 agresiones sexuales.

    31 de diciembre de 2018. Burriana (Castellón). A las 5 de la madrugada, cuando volvía a su casa tras haber estado festejando la entrada de año en la carpa instalada por el Ayuntamiento en la Plaza Mayor, una menor es abordada por 2 varones, que la tapan la cabeza, la introducen en un coche y la llevan a una casa donde la violaron repetidamente hasta que a media mañana decidieron soltarla. La Policía busca a 2 rumanos.

    • Parece que el «pódium» lo ocupan los marroquís. Está bien la lista, pero más importante que esta lista sería poder conocer las estadísticas reales, no enmascaradas, que nos digan qué porcentaje de los delitos son realizados por extranjeros, y en particular por musulmanes. Lamentablemente, me da que estas estadísticas serán difíciles de encontrar, pues los que felicitan ramadanes pero no así la Navidad, ya se encargan de que no se conozcan. Las violaciones de las manadas, esas causan conmoción, las violaciones en grupo de hombres que no son españoles, y más aún si son musulmanes, esas hay que dejarlas correr y no darle difusión.

    • Éste sí que es bueno:

      «13 de enero de 2019. – 3 marroquíes atracan una vivienda en Galapagar, Madrid, y amenazan a una madre con matar a sus hijos»

      Ahora entiendo por qué el marqués de aquel pueblo tiene guardia civil en su mansión. Mientras, predica la inmigración a lo bestia. En fin.

  7. Estos lo que necesitan es encontrar el punto G.

  8. FLIPANDO CON LOS PEPINOS
    En El País
    Bosch presidente de Societat Civil Catalana.
    «No podemos participar en una manifestación que va en contra del Gobierno »
    Ósea que si el Gobierno en cuestión aprueba una ley para volver a la esclavitud hay que decir Si Buana ????????

  9. POR FIN LLEGA EL COMBATE DEL SIGLO .
    Y con un peso de 200 arrobas de puro tocino nuestro campeón Gorrinako MAN 🐖……..

  10. Eso de las fosas debe de ser para los charnegoides usuarios del Balneario LA SOLUCION FINAL de Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL.
    Es que no debe de dar abasto con el horno crematorio.

  11. Fidel Castro se cansó de «cavar», se conoce, y habilitó el puerto Muriel (cerca de la Habana) para que todo el que quisiera abandonar su «paraíso» proletario de cubadisney partiera rumbo al original. Muchos eligieron abandonar sus raices, la elección por mucho que doliera no admitía duda: o fosa o exilio, pero auténtico, no el de la pantomima, payasada, mochada bochornosa abordo de un maletero.

    Racistorra, como pollo boado y sin cabeza, pica aquí y allí errático sin pensar lo que dice o escribe. Este es el nivel que lo impregna todo en esta sufrida, maltratada y vilipendiada tierra que nos soporta como puede.

    Tal vez en sus sueños más húmedos nade en un cóctel de fluidos sudorosos propios de señor con sobrepeso, mezclados con elixires recomendados de tomar con moderación y se vea frente a una Tapia fusilando a España entera, añadiendo a su ya licuada naturaleza un tercer fluido corrido de gusto. No sé, tal vez yo también ande algo licuada y empapada de absurdo esta mañana y el hombre húmedo solo aspire a, desde su escritorio en la funeraria, calcular por cuánto nos va a salir la broma entre ataúd, coronas, coche fúnebre y sepultura en la cuneta. Que lo cortés no quita lo valiente y «hay que hacer patria». No es nada personal.

    Bon día dolços y suerte este domingo trascendental.

    Os leí vuestras emotivas y maravillosas despedidas, no podía ser de otro modo porque os quiero mucho (a unos más que a otros … jajajaja), ya formáis parte de mí, me habéis «empapado»…… jajajaja!.

    Hoy es un día histórico, un hito y por eso he querido estar aquí formando parte de ello con vosotros, pero me voy de nuevo pues sigo igual, amontonada y sobrepasada, pero como dijo Enrique IV el iniciador de la dinastía Borbónica «Paris bien vale una misa» y se nos hizo católico.

    Hasta pronto amigos!

  12. 😱😱😱 Nos asusta pero no nos estraña… Que se piensa «la gente» que es esto de «el Proces» y los años anteriores desde q llegó San Pujol al poder???
    Lo peor son los Sánchez que tuvimos, tenemos y tendremos…
    Desde Suárez, el Campechano y todos los demás…
    Cuando se «dialoga» con gente q no quiere dialogar ni son demócratas sino totalitarios es lo q pasa…
    Ayer en una entrada se hablaba de Robles promocionando su libro… Ese Sr. lo tuvo claro desde el principio… Terradellas – que no fue ningún santo durante la II República nos aviso por experiencia sabia de q iba esa copla… Los mayores del 78 también lo sabían… Entre otras cosas estaban enterados de q Barcelona querían q fuera Tierra quemada» radio patio funciona y la intuición también además quienes tenían familia cercana dentro tenían más o menos información… Aquí se perdió la cabeza y el sentido común lo mismo q esta pasando ahora…
    En Cataluña mucha gente solo ve tv3, la Secta, Cuatro o el 33…
    Esperemos q una vez más tengamos suerte a trancas y barrancas hemos vivido 40 años con algo de paz… Solo interrumpido por Eta… Y volvemos a las andadas…

  13. No hay mejor regeneración del Estado que dejárselo en manos del PSOE y de los nacionalismos. ¿Quiénes trajeron la revolución y la guerra civil a España, en 1934 y en 1936? ¡Premio! ¿Y quiénes huyeron a darse la gran vida en el exilio, con todo el oro robado a los españoles, en 1939? ¡Bingo!

    Que los admiradores de los regímenes totalitarios y corruptos de la II República y de la Generalidad de Companys, prediquen el genocidio y las fosas, no debería sorprender absolutamente a nadie: la historia y los hechos son claros. Ya ni los disimulan.

    Albert Soler es contundente: de «la pureza de la raza», a las cartillas de racionamiento o a las «cunetas», no hay más alternativas. Y en el PSOE esperando el momento de entregar los restos de España al comunismo de Podemos-Cuba-narcoislám.

    Gracias a Dolça Catalunya por la traducción 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.