El exitazo de Colón desconcierta al separatismo

Si esto se ha montado en 4 días, significa que al separatismo y sus amigos del PSOE les quedan 4 días.

Abril de 2016. Pedro Sánchez se presenta a presidir el Gobierno y está recabando los apoyos de Podemos y el nacionalismo. En el despacho de Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, están Tardà, Rufián y Vidal (ERC) con Antonio Hernando y Meritxell Batet (PSOE). Sàntxes comença a parlar amb els nacionalistes: “Yo sé que Cataluña es una nación. Sé que la separación de Cataluña es cuestión de tiempo…”. Y llega la promesa de Sánchez a cambio del apoyo del golpismo: “nunca aplicaremos el 155”, aceptar un referéndum de secesión, “comisión bilateral Cataluña-España”“ordenar al Fiscal General del Estado que retire todos los procesos judiciales”… Si no se lo cree, vea el vídeo de abajo:

A Sánchez lo frenó finalmente el PSOE, y fue Rajoy quien siguió en el Gobierno.

A finales del pasado mayo el PSOE se alió con los golpistas de octubre y una veintena de partidos ultras para llegar al poder. Desde entonces el PSOE está aplicando lo que anunció al juez Vidal hace 2 años, que es lo que explicó el Motxo en la TV belga el pasado 26 de septiembre. Y lo hace en los tiempos del ultimátum que les impuso racisTorra para obedecerles antes del 2 de noviembre: que la Abogacía del Estado no pidiera delito de rebelión para los golpistas.

Fa uns dies vam saber les 21 condicions secretes que el nacionalisme imposa al govern del PSOE per obtenir el seu suport. Y claro, los españoles estamos hasta la coronilla de que el PSOE (o el PP, que no olvidamos que Rajoy nos vendió al PNV justo antes de que el PSOE lo desalojara del poder) nos venda al nacionalismo catalán por enésima vez. Así que el jueves pasado se convocó una concentración en Colón apoyada por PP, Cs y VOX para este domingo.

Y lo que ha pasado lo puede ver en el vídeo de arriba: España está viva y no vamos a permitir que ningún politiquín rompa nuestra convivencia. El Gobierno se nos ha asustado y dice que «solo» 45.000 personas han salido a la calle para pedir que se piren. Como si fuera poco. Pero claro, els catalans ja sabem com compten els polítics, y lo que vemos en el vídeo de arriba parecen centenares de miles de personas. Que reunidas en 4 días es algo maravilloso.

I què ha fet el nacionalisme? Rabiar.

El chalado del Motxo dice desde su palacete de Waterloo que «hay más catalanes manifestándose en la capital de Europa por laindependència de Cataluña que aspanyols manifestándose en su capital por la unidad de España. Y eso que a ellos les regalaban el viaje». Fabulós. Ah, y el loco de los mejillones cierra con un delirante #FreeTothom.

El fanático RacisTorra nos revela quiénes son las amistades del gobierno nacional: «el fracaso estrepitoso de la manifestación de hoy debería hacer recapacitar al PSOE. Le esperamos en la mesa de diálogo. Nosotros iremos a hablar del derecho de autodeterminación de Cataluña». Gràcies, president, per aclarir-nos lo que estás haciendo con el PSOE.

Y después viene la colla nacionalolla de llepasubvens como el millonario-gracias-als-pepets-i-maries Toni Soler retuiteando que los manifestantes eran «viejos franquistas con instintos asesinos». Sí, están desconcertados.

Por cierto, que en Barcelona también se han concentrado varios centenares de personas ante la Delegación del Gobierno:

Avui ha estat una jorn gloriós. España está viva, y late con energía. El golpe nos ha despertado, las amistades con el nacionalismo son cada vez más impopulares y ya tenemos 3 partidos que lo tienen muy claro. Preparaos, lazis y amigos, porque las cosas van a cambiar pronto.

Dolça i revifada Espanya…

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

62 comentarios

  1. Comparad en google maps la superficie que ocupa el graderío del estadio Santiago Bernabéu en el que caben 81.000 personas y la superficie que ocupaba la manifestación.
    El número de asistentes no baja de 150.000 y muy seguramente lo supere.

  2. Perdón..
    Esto es lo que aguantamos en el bages los que fuimos a Madrid.

    https://www.naciodigital.cat/manresa/noticia/81453/

  3. Esto es lo que tenemos que aguantar en el bages los que fuimos a Madrid.

    https://www.naciodigital.cat/manresa/post/81453

  4. A ver cuando sale un emprendedor y crea una empresa, sin inversiones millonarias, solo unos cuantos drones, eso sí los mas diminutos y seguros que existan y un programa de ordenador para contar manifestantes. eso es lo más importante. Varias pasadas a distinta hora solo filmando. El ordenador en tierra hace el cálculo y se saca la media. Error 5000 personas por decir algo… ¿Sería peligroso? Respuesta: Ya hay drones del tamaño de una moneda…Y se está trabajando para reducir tamaños todavía más. Lo que no puede ser es que se tengan que tragar la disparidad de cifras de asistentes que nos dan en cada manifestación según los diferentes interesados ¿Hay que esperar 50 años a que esto sea una realidad?

  5. ¡Qué casualidad mas casual! Hoy (sí, justamente hoy) en El Periódico: «Si se hicieran elecciones volvería a ganar el independentismo»

  6. Pues en más de un sitio hablaron de «pinchazo»… ¡Je je je!

  7. «La gente» estamos cansados de manifestaciones de todo tipo.
    La verdad se verá en las urnas.
    Por otra parte si tan seguros están de q fue un fracaso o un pinchazo como dice el Periódico de Cataluña… Que convoquen elecciones…
    En los únicos sitios donde todo sigue igual es en donde viven más Fanáticos x metro cuadrado. CATALUÑA Y Vascongadas de momento… Pq todo se pega menos la hermosura.
    Esa es la mayor desgracia q tenemos en España 17 autonomías para dividir y hacer en la práctica de agencias de colocaciones, prebendas y privilegios…
    O sea lo más antidemocratico de todo.

  8. Todo lleno a rebosar. Enhorabuena por estos videos que ocultan todos los medios del régimen. Se ven las calles aledañas a la gran plaza de Colón con centenares de metros ocupados por personas con banderas, sin tener visibilidad de la plaza. El ancho Paseo de la Castellana, de 10 carriles, calle Serrano de 6 carriles, calle Génova de cinco carriles, calle Goya de 7 carriles, calle Jorge Juan de cuatro carriles. Y salvo en la calle Génova, sin visibilidad de lo que sucedía en la plaza de Colón. Y eso que ha durado 30 minutos, que cuando mucha gente llegaba otra ya se iba.

  9. Resumen de noticias, a vuela pluma, que nos dicen los medios No afines al régimen sanchesco sobre la manifestación por España.

    (Las puse en otro post de DC, pero aquí es donde deben estar).

    Aviso: para ver los enlaces quitad el punto que hay en «http» entre la h y la p.

    Madrid estalla en un clamor contra “las cesiones al independentismo”: “¡Elecciones ya!”

    h.ttps://www.elmundo.es/espana/2019/02/10/5c6011b8fc6c83ab688b46b3.html

    Galería de imágenes de El Mundo:

    h.ttps://www.elmundo.es/album/espana/2019/02/10/5c5ff543fc6c83250d8b46a6.html

    Pedro Sánchez blanquea a Vox en Colón

    h.ttps://www.elmundo.es/espana/2019/02/10/5c603839fc6c83656d8b4696.html

    El vídeo que prueba la gran dimensión de la manifestación por la unidad de España
    Éstas son las imágenes que no se han visto en el Telediario 1 de TVE en la concentración organizada por la sociedad civil en la Plaza de Colón de Madrid

    h.ttps://www.abc.es/

    Galería de imágenes de la manifestación, desde ABC.

    h.ttps://www.abc.es/espana/abci-manifestacion-colon-imagenes-302008124331-20190210123831_galeria.html

    Una de las mejores imágenes, ya que TVE no ha puesto helicóptero para tener vistas aéreas, en la portada de El Independiente.

    h.ttps://www.elindependiente.com/

    Para los que no seáis de Madrid la foto está tomada desde la terraza del Centro Colón (aparthotel) hacia los Jardines del Descubrimiento.

    De izquierda a derecha: el Paseo de la Castellana.

    Enfrente el escenario, a su izquierda y hacia arriba la calle Goya; a su derecha y hacia arriba la calle Armada Española (con la Biblioteca Nacional).

    Detrás de los jardines, y paralela a la Castellana, la calle Serrano.

    En la calle Goya la gente sobrepasa con creces el cruce con Serrano, llegando casi hasta la calle Velázquez.

    Las imágenes que han mostrado en TVE eran en la dirección opuesta al escenario, hacia la calle Génova (que aquí no se ve), pero que estaba abarrotada hasta la plaza de Alonso Martínez.

    Ver mapa: h.ttps://www.google.com/maps/@40.4245778,-3.6863752,17z

    Miles de personas claman contra Sánchez en Madrid: “La unidad nacional no se negocia”

    Un vídeo cortito, durante el Himno Nacional, donde también se ve algo de la calle Génova (abarrotada).

    h.ttps://www.elindependiente.com/politica/2019/02/10/miles-personas-claman-sanchez-madrid-unidad-nacional-no-negocia/

    Miles de personas en Colón exigen el fin de la negociación con los independentistas

    h.ttps://www.elconfidencial.com/

    El Confidencial se ha tomado la molestia de grabar un vídeo de 3h y 22m de duración, desde la terraza del Centro Colón, en el que se ve cómo se va llenando la plaza poco a poco, todo el desarrollo de la manifestación, y después cómo se va vaciando lentamente.

    El vídeo lo podéis ver en el canal de YT de El Confidencial.
    Un trocito del vídeo en:

    h.ttps://www.elconfidencial.com/espana/2019-02-10/manifestacion-colon-tiempo-sanchez-legislatura_1815366/

    En este vídeo de Eldistrito TV

    h.ttps://www.youtube.com/watch?v=P1Hia4VXwsU

    La Policía cifra en 45.000 los concentrados en la Plaza de Colón y la organización en 250.000

    tomado desde la calle Génova, se ve cómo estaba ésta de abarrotada.

    Yo tampoco creo que haya habido unos 250000. Para mi eran bastantes más pues la plaza de Colón es muy grande, la Castellana la arteria más grande de Madrid, y Génova y Goya tienen 3 carriles en cada sentido cada una de ellas.
    h.ttps://www.google.com/maps/@40.4253747,-3.6913741,3a,75y,102.51h,72.48t/data=!3m6!1e1!3m4!1s9r87FNhVGAZWQ7qIFbC28A!2e0!7i16384!8i8192

    En cualquier caso me da igual. Si hemos sido tan pocos Sánchez estará encantado y convocará elecciones mañana mismo.

    Si hemos sido más y están falseando los datos lo sabremos enseguida: cada día que pase sin convocar elecciones podremos añadir 1000 asistentes más a la cuenta.

  10. Manifestación masiva en Colón – 10 Febrero

  11. Las calles colindantes a la Plaza de Colón

  12. Según la DELEGACIÓN del GOBIERNO de la PSOE, la manifestación contra el OKUPA ha fracasado…

  13. ECHENIQUE dice que la MANIFESTACIÓN antiOKUPA fue un PINCHAZO…te tienes que reir

    • Jajajaja,

      La sillita de Echenique si que está pinchada. Como él vive ahora en el barrio de Salamanca habrá estado sufriendo todo el día viendo cómo pasaban riadas de gente, con las banderas de España, debajo de su balcón. Lo que no quiere es quedarse sin sillita motorizada gracias a los dineros de todos.

  14. Quien se ha apuntado al golpismo es «crónica global» riéndose de la poca asistencia, pinchazo dicen. Eso sí, su otro yo en el resto de España, léase «El Español» lo trata como éxito. La izquierda siempre mintiendo, es guerracivilista y no se ha adaptado a la socialdemocracia europea, el PSOE de Felipe y Guerra fueron una excepción, al igual que el PCE de Carrillo. Adeu PSOE, adeu Podem, adeu Nacionalistes

    • Jose Lleida, es posible que no te hayas enterado de que la izquierda también estaba en la manifestación (eso pasa porque los medios seguidistas no lo cuentan). Estaban UPyD y dCIDE, así como muchísimos particulares, de izquierdas también, que están hasta las narices del P$OE sanchesco o del «Pedro Sánchez Odia a España».
      Creo que a los que tu llamas «izquierda», habría que empezar a llamarlos «ultraizquierda», y dejar lo de izquierda para los que cumplen la Constitución.

      • Por supuesto que si Arrobita. Tienes toda la razón

        España y su bandera es de los españoles, sean de derechas y de izquierdas.
        Y españoles somos todos. QUE NO NOS DIVIDAN. Todos tenemos cosas positivas que aportar.

        Queremos una democracia sana y respetuosa entre todos nosotros, independientemente de la sensibilidad política de cada uno.

      • Rosa Díez también ha ido a la manifestación y, además, dice esto:
        Rosa Díez propone montar una moción de censura a Sánchez para que se retrate otra vez con ..

      • Más que izquierda, técnicamente es una Sorosquierda o
        Post-izquierdas.

        De ultra izquierda no tienen nada, salvo el de vivir como buenos burgueses a costa de los impuestos de los trabajadores.

  15. Había empezado yo también en otro hilo…
    Hay gente que tiene la sensación de que esta concentración estaba muy politizada, y sin negarlo del todo, yo he percibido que….

    – Los únicos que han titubeado con los ‘qué dirán’ de la forma de empaquetar el evento por parte del mainstream han sido C’s y Pp (el baile Valls, Moreno, Feijoo, Rita la cantaora….)
    – Había más votante de Vox entre los manifestantes de Colón que los fletados simpatizantes y afiliados del Pp en bus y capitalinos de C’s juntos.
    – Si Abascal hubiera hecho una en Cibeles, aparte de que no se lo hubieran permitido, Casado y Ribera no apostarían de su bolsillo a que Colón se hubiera quedado grande para ellos…
    – Soy de la corriente, no obstante, de que si se hubiera hecho en Barcelona, aparte de ir más gente, hubiera tenido más sentido. Por eso creo que estaba parte politizada…
    ….y aunque también he de señalar que el 8 de octubre se dieron muchas concurrencias entre las asociaciones civiles y ‘muchos astros alineados’ ….cosa que tampoco apostaría de mi bolsillo a que hoy se den igual.

  16. Hay que reinstaurar el Imperio de la Ley

  17. La concentración ha sido un éxito; Sánchez es un cobarde

  18. Hace tiempo que no me prodigo en comentar pero esta vez la ocasión lo merece.
    Noble pueblo de Madrid, desde los restos de la ciudad condal, aquella que fue y puede que nunca más será ciudad de los prodigios,

    G R A C I A S

    Gracias de corazón a todos vosotros. No sabéis lo que esto significa para cientos de miles de nosotros. Os lo digo con emoción. Ya nunca más nos sentiremos solos. Juntos, como siempre, podremos con esto.
    Un sentido abrazo.

    • Mil gracias a ti Voraelmar, tus palabras me llegan directas al corazón porque yo, como aquí ya sabéis alguno, sintiéndome de izquierdas (de aquellas que pactaron la reconciliación en la Transición), hoy he estado unida a todos los que nos hemos dado cita en Colón porque España siga unida, ese era el clamor de todos («España, unida, jamás será vencida») y mi anhelo.

      Yo, por el contrario, les he dado las gracias a la gente de fuera que han venido a apoyar la causa común. Una pareja que tenía que ir al tren rápidamente para volver a su casa y buscaban una parada de metro (porque la más cercana estaba cerrada) nos han preguntado cómo ir. Cuando les he dado las gracias por hacer el esfuerzo de venir se han emocionado también.

      • Me hubiera encantado estar ahí .

      • María, hubieras disfrutado. Aunque de todas maneras estabas presente pues había bastantes banderas tabarnesas.

      • Sólo tengo buenas palabras para el pueblo de Madrid y de España. Pasé el finde aquel del 1-O en Madrid y otros posteriores, y siempre fui recibida con cariño y apoyo, incluso con palabras como » si quiere venir a vivir aquí, la esperamos con los brazos abiertos «.
        Gracias de todo corazón a este Madrid y España que nos ayuda en momentos tan difíciles, momentos que nunca pensé que me tocaría vivir si no fuera por el grupo ese de chalados y sus seguidores.

  19. La manifestación de Madrid, a la que me hubiera gustado muchísimo ir, pero no he podido, ha sido espectacular. He colgado entre dos ventanas de mi piso, en Valencia, una bandera española de cuatro metros y he escrito un texto para difundir en WhatsApp. ¿Conclusión?: todos los que no podamos acudir a manifestaciones, u otros actos concretos, en un momento determinado, hemos de hacer algo, por poco que sea, para reivindicar la Nación de libres e iguales. Todos libres, en el sentido de amparados por la ley y sometidos a la misma ley y no a la arbitrariedad de separatistas, filoetarras o populistas. Esa ley fundamental es, para nosotros, la Constitución de 1978, que hay que reivindicar más que nunca. Y en ella queda más claro que el agua que la soberanía nacional es única e indivisible. Pero más: ya basta de tibiezas en lo referido a la unidad de España y al hecho de que unos y otros se salten la ley. Sánchez no va a convocar elecciones aunque se hunda España porque él va a venderla sin el más mínimo escrúpulo. Así que atentos a los movimientos del PSOE hasta las elecciones del mayo: los partidos constitucionalistas tienen pruebas de sobra para procesar a Sánchez por alta traición. Sería hora de que los políticos no se fueran de rositas tras cometer tropelías de tanta envergadura.

    • Gracias Lorenzo por ese gesto de hoy y que me apunto para próximas ocasiones.

      El próximo domingo hay otra manifestación convocada en Barcelona: Plaza Urquinaona.

      Mi marido hoy me ha dado el lema que podría estar en muchas banderas como la tuya:

      ¡¡ «Queremos una España de los balcones, no de los Balcanes» !!.

  20. L’idiota del Toni Soler faria be en vigilar la golfa que te a casa seva en comptes de piular bajanades… Els altres, el Torretes, el Motxo i la mare que els va fotre, ja en tenen prou, però aquest inútil no s’ha adonat que si lliga de tant en tant és a canvi de calers, directe o indirectament. Estàs avisat, Soler!

  21. Bueno… Ya es presidente ¿Y que piensa hacer? Lo del “Troleitor” como que no convence ¿No? 🙄

  22. Ahora que ya han demostrado las incoherencias constantes ,mentiras ,manipulaciones, cambios de rumbo a la carta como dice DC , las cosas van ha cambiar pronto…. añado, por KO técnico al okupa.

    Lo que no entiende nadie en su sano juicio ,es que teniendo los sondeos tan a favor y siendo la manifestación un fracaso como dicen , que no vayan a elecciones inmediatamente……NO SE CREEN SUS TROLAS NI ELLOS MISMOS…..nos toman por tontos, creiendo que tratan con sus subvencionados elegidos.

  23. La manifestación de hoy ha sido un éxito, y eso que fue organizada hace pocos días y con poca publicidad. Si se organiza otra para dentro de un par de semanas: su éxito será incuestionable. Lástima que hoy no hubiera habido otras manifestaciones en cada capital de provincia. Lo del Puchimón ya es patético: se ha quedado en un mero fugado, que vive a costa del dinero que ha robado, y que ya sólo sirve para tuitear sobre lo que envidia. ¿Tú republiqueta de cuchufleta para cuándo, Puchi, porque será tuya y no del RacisTorra, no? Feliz dolor de cabeza, HDLGP.

    Pd.: ¿por ánde vió el Puchimón la manifestación de hoy… TVE, TV3%, Telemadrid, Intereconomía? 😑😑😑

    • A ver lo que hace el mocho cuando le caduque el DNI 😁.

      • Igual va el cónsul de España de rodillas a renovárselo 😎😎😎

        Y de paso le hace una felación de parte de todos los españoles 😖😖😖

        Capaces son.

    • Jajajaja, la TV española que se ve en Bélgica es la emisión internacional de TVE (la 1), que lo que emite son trocitos de noticias y las telenovelas, una pena.
      Dado que TVE se ha convertido, con RosaMari, en una TV3 más, dudo que se haya enterado de cómo ha sido la mani.

      • TVE es basura sin paliativos y la TVE-Internacional, es de vergüenza ajena. Yo creo que la añoranza del Puchimón por España es tal, que se traga hasta la carta de ajuste de Telemondoñedo. En su megalomanía se pensará que la manifa masiva era sólo por él 😝😝😝

    • Estaba esperando esta entrada para preguntaros. No sé si es que al estar fuera lo percibo de otra forma o qué. Pero yo de Madrid me esperaba al menos el 1000.000 que estuvimos en Barcelona y he leído que eran 45.000. Ahora leo que ha sido un éxito. No sabía que la habían convocado en 3 días. ¿Como han sido tan chapuceros? 😱. ¿Cuanto calculas que habéis ido In-da? La izquierda hablaba de pinchazo, pero también lo decían cuando las primeras manifas de Barna. No me fío nada, estoy perdida.

      • María, en el post anterior de DC (https://www.dolcacatalunya.com/2019/02/la-genestapo-se-rie-de-los-jueces-en-cataluna-y-permite-su-acoso/), verás otros datos y vídeos que he ido poniendo.

        Hay gente que tiene herramientas para calcular el número de participantes según el área ocupada, ya nos dirán.

        De lo que no te puedes fiar nada de nada es de la cifra que ha dado la Delegación del Gobierno en Madrid (45000), porque son sociatas y las cifras las habrán recabado del concejal de seguridad del Ayto de Madrid (Barbero, Podemita) encargado de la Policía Municipal. Es igual que si te fías de los números que da la Urbana de Barcelona cuando se organiza una manifestación allí.

      • Acabaramos 🤣. Sin dan las cifras los de Podemos o el gobierno entonces sí que ya no me fío de nada. Gracias por los enlaces. Voy a echar un vistazo 😉😁

      • Yo calcvlo entre 200 mil y 250 mil +/-.

        Más que chapuceros, unos cobardes de tomo y lomo. Tienen prisa para desalojar al Okupa de la Moncloa, pero son tan acomplejados que no le montan una o dos o 10 mociones de censura hasta que la pierda y caiga.

        Tenían que haber hecho la manifa dentro de un par de semanas, y después de haber perdido una moción de censura.

      • La información de primera mano de @ITA es la buena. Lo demás, fantasías animadas de la Pandilla Basura para minimizar el bofetón de hoy.

        Un cuarto de millón, es lo que estiman cuando el Real Madrid gana algo y la muchachada sale a celebrarlo. Yo vi un porcentaje parecido.

      • Bueno, acabo de leer el tuit de Pablito Iglesias sobre la concentración y no se cuánta gente podría haber, pero me ha dejado claro que ha sido un éxito.
        Pasa de decir que ha sido un pinchazo, a una retahíla sin fin de “cómo podrían darle la vuelta al tema” porque hay una contrarrevolución conservadora que no sólo se da en España y bla bla bla. 🤣. Casi me muero, no podía creer lo que estaba leyendo 🤣. Creo que Errejón estaba algo más entero.

        Supongo que lo del pinchazo es para no desanimar al poco electorado que les quede, pero es que joer … se ha olido el miedo desde Milán. Yo no necesito más. 🤣🤣🤣

        Ellos sí tienen los datos reales, sin manipular y supongo que ya habrán hecho un estudio del impacto. (Hay que tener en cuenta que los llamamientos hechos por partidos políticos parlamentarios siempre tienen menos tirón que si lo hacen asociaciones o se hace por libre, como pasó en CAT, aunque luego se sumaron todos).

        Yo no sé qué me da, pero creo que saben que no pinta muy bien la cosa para ellos.

        La realidad es que si hubiera sido un fracaso Pedrito Okupa convocaría ahora mismo elecciones. Dudo mucho que lo haga.

      • María, en los próximos días, semanas y escasos 3 meses que quedan hasta el 26-M, verás a los sociatas y a los podemitarras soltar espumarajos de rabia y de tensión ante la que se les viene encima: están descompuestos de miedo y desnortados ante la que se les viene encima. Se han quedado sin credibilidad y el poder mediático está kaput, no tienen votantes. En cada declaración de cualquiera de los Amos, podrás leer entre líneas el terror que tienen a las elecciones. Y a la 💩 que se destapará aquí y en el extranjero, sobre todo en Venezuela y con la ETA.

      • Pues es bastante mala estrategia por lo que se está viendo, pero ellos mismos 😁.

      • Inda, te pongo una imagen de una de las concentraciones de los hinchas del RM en Cibeles.

        https://file.mundodeportivo.com/ext1/img02/2014/04/16/Real-Madrid-soccer-team-is-dri_54405058433_54115221152_960_640.jpg

        Teniendo en cuenta que la plaza de Cibeles es más pequeña que la de Colón, y que la protección de la fuente de la diosa, resta muchos m2 (con lo que la gente se desparrama por Recoletos, Alcalá y Gran Vía); puedes hacer una comparación. Si ahí había entre 200 o 250 mil, ¿cuántos hoy?. Gracias por tu esfuerzo, a mi no me quedan neuronas para hacerlo. 😉 😉

      • Había la suficiente cantidad de españoles, como para despertar en este día un fuerte dolor de cabeza y de barriga, a toda la Pandilla Basura que está rabiando y restando personas a su sectario capricho.

        Menos de 250 mil dolços en Colón no había, eso está claro. Y da lo mismo la cifra aproximada: fíjate en el rictus de los periodistas sicarios que den la noticia, y ya verás qué risa, la misma que provocan cuando sueltan la intención de voto según el CIS de Tezanos.

  24. Gracias DC por abrir esta entrada de una vez, la estaba esperando como agua de mayo.

    He puesto tropecientos enlaces al exitazo de la manifestación en un post anterior donde no venían a cuento, pero en algún sitio los tenía que poner.

    Para los interesados:
    https://www.dolcacatalunya.com/2019/02/la-genestapo-se-rie-de-los-jueces-en-cataluna-y-permite-su-acoso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.