Dolça Catalunya alcanza las 100.000.000 visitas

Un humilde blog sin dinero revienta el panorama mediático catalán.

Era 2013 i estàvem farts. El nacionalismo, concebido en el siglo XVIII, alumbrado en el siglo XIX, formulado en Alemania, perfeccionado en Francia, importado en Cataluña por burguesillos acédicos, impulsado por Pujol, acelerado por las Moncloas, jaleado por centenares de medios subvencionados y cohonestado por tertulieros capitalinos, había inaugurado abiertamente su fase separatista. Veíamos como se derretían amistades de toda la vida, cómo se fragmentaban familias, cómo se perdían trabajos y negocios. Milers de catalans colpejats per la crisi espiritual y econòmica passaven a adorar lanació com a subministrador de sentit per a la seva vida i solució màgica als seus patiments. Millones de € salían de nuestros bolsillos para pagar la mayor operación de ingeniería social montada en España en las últimas décadas.

Y quisimos decir lo que casi todos callaban, con las palabras y el tono que todos entendían. Los nombres no importaban; lo que era importante era hacer de una vez una crítica de verdad del nacionalismo, la ideología que estaba destruyendo Cataluña. Així va néixer Dolça Catalunya, un pequeño diario de la Cataluña de la calle y del hogar. Sin más duros que los que salían de nuestros bolsillos, sin más personal que la docena de padres de familia que llegaba a su casa tras el trabajo i es posava a escriure després de posar la mainada al llit.

Nos consta que el nacionalismo nos teme, y nos ha pasado de todo. Nos han amenazado e insultado, nos han intentado tumbar el blog docenas de veces. En Catalunya Ràdio han dicho que «Dolça Catalunya es peligrosa, no la cites»; y el ayuntamiento de Barcelona ha pagado informes para acusarnos de incitar al odio. No ens importa ni ens fa por. Som lliures. Seguim l’exemple de milers de dolços que hem conegut i que ens marquen el camí amb el seu coratge i decisió. El bien que podamos hacer juntos es lo que importa.

Pues juntos ya hemos cumplido 5 años y hemos llegado a las 100.000.000 visitas. Nuestras entradas se difunden en redes, periódicos y hasta televisiones. No hay blogs en España, y menos en Cataluña, con esta influencia.

I el futur? Seguiremos plantando cara al nacionalismo con alegría, compasión, rigor y desenfado. 100.000.000 veces más. Tenemos muchas cosas que contar y las contaremos, hasta echar de nuestra tierra a la ideología más letal de los últimos siglos.

Gràcies i l’enhoradolça, dolços! Seguim junts.

Dolça i renovada Catalunya…

 

 

 

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

131 comentarios

  1. 100.000.000 segun los logs del site.

    45.000 segun la policia local
    32.000 segun los mossos.
    15 fachas segun los forcos.

  2. Dolça Catalunya, todo un referente para la Resistencia. ¡Enhorabuena!

  3. Enhorabuena Dolcos

    No se si seran 100 millones, 50 o 200.. pero si que molestais y mucho a los que hay que molestar.

    Y que muchas cosas si no las hubierais denunciado vosotros nunca habrían salido en los otros medios, y que los que en «teoría» son de los nuestros, PP, Ciudadanos.. también os temen porque saben que tienen en vosotros un fiscal insobornable con cargos y prevendas.

    Vostros si que sois la sociedad civil esa que muchos dicen ser pero que nadad de nada

    un cálido abrazo

  4. 100.000 000 a por los 200.000.000. viva dolça saludos y a resistir

  5. Enhoradolça❤️ os conocí a través de Libertad Digital y por el video de la estudiante americana. Desde entonces estoy enganchada😍😇🤩🤩🤩

  6. Vaig topar amb el blog primer per WhatsApp amb humor, després cercant respostes em vau informar del plà 2000. Vaig ser conscient de la ingenieria social de la que vaig ser víctima. La raó del meu exili. La raó per la que Catalunya s’ha convertit en un espai pel que no hi ha lloc per a mi. Des de llavors sou imprescindibles. Gràcies per ser-hi.

    • «La raó per la que Catalunya s’ha convertit en un espai pel que no hi ha lloc per a mi»

      Qué triste haber dado lugar a esto. Espero que en un futuro se reconozca el daño que hicieron a los propios catalanes.

      Para nosotros Cataluña ha sido nuestra casa varios años y me hubiera quedado, pero el ambiente por 2005 ya era enrarecido.

      • Yo estuve a punto de emigrar por que al ambiente era irrespirable, pero un veterano amigo mío en Madrid me dijo: «Mi padre» – un señor que luchó exiliado contra los nazis desde el bando aliado- pero no comunista- «me dijo: en España siempre gana el bando que más resiste». Así que decidí clavar las rodilla al suelo y aguantar los embistes. Otros amigos míos acabaron largandose a otras latitudes, pero a mi me tendrán que sacar por aburrimiento ….y mientras sigan montando numeritos me tienen tan entretenido…

  7. Felicitats Dolça.
    Ahí seguís, haciendo un impagable trabajo. Y aquí seguimos, a vuestro lado.

  8. Enhorabuena y a por el record de los doscientos millones en los proximos tres años.

  9. Yo os descubrí a partir de una cita creo que fue en Libertad Digital en los días convulsos del butirreferendum. Después de entrar y apreciar la extraordinaria riqueza de informaciones de los autores del blog y las aportaciones de los comentaristas – desde reflexiones metafísicas hasta arrebatos místicos pasando por informaciones que no puedes encontrar en la prensa en papel o los informativos de radio y TV y el humor desternillante de otros, entre ellos el imprescindible Igor – me decidí a participar. He vivido toda mi vida aislado socialmente en Eskoria Herria como un paria rodeado de la raza superior que, a diferencia de la vuestra, ha tenido el gatillo muy fácil. Nunca he creído que ellos tuvieran razón y nosotros mereceriamos lo que nos pasaba, lo mismo que los catalanes decentes no tienen culpa de haber sido saqueados por el régimen del 3 % y llevados al borde del abismo y un paso adelante por Maragall, Montilla, Mas, Puigdemont, Torra y otros actores secundarios de esta obra que a veces parece astracanada otras veces epopeya pero la de la resistencia dolça. No siempre puedo entrar el tiempo suficiente y eso es buena noticia porque es que ha entrado un poco más de trabajo o mala porque debo atender más a mi madre dependiente. Pero he tenido un lugar donde expresarme sin temor al ostracismo social o a las amenazas de los supremacistas del mundo real y he encontrado a personas que me han enriquecido humanamente y a alguien muy especial que ya sabe quien es. Enhorabuena, gracias y sigamos en la lucha que no estamos solos, tenemos la razón, somos muchos y estamos hartos de tantas décadas de humillación de todo lo español. Venceremos o pereceremos pero nunca más aceptaremos resignados la vuelta de la dominación de los pujoles, arzallus, castros, chavez-maduros o los ayatollahs. Por España nos atrevemos ¿verdad dolços? Por vuestra libertad que es la nuestra

  10. Un billón de felicitaciones; seguid imparables dolços.

  11. L’enhoradolça!

    Felicitats, i gràcies!

  12. Como yo pongo algun comentario de tanto en tanto, no estaría de más que me ingresaseis cinco mil piastras catalibanas mensuales (un céntimo de euro), prometo como es preceptivo reservar el 3% para nuestro gran capo, ninguno queremos problemillas.

  13. NO RETREAT, DC

    NO SURRENDER

  14. Enhorabuena, habéis sido fundamentales, los catalibanes se han creído demasiado listos y la han fastidiado, se ha convertido en un Boomerang para ellos y ahora hay que acabar con este régimen totalitario, caciquil, corrupto, supremacista, clientelar y xenófobo creado por Pujol, hay que aprovechar su metedura de pata para acabar con ese regimen.

  15. Como comentan por aquí, sois aditivos.
    La mejor de las drogas para sentirse libres.
    Habéis puesto en nuestras manos el mejor sistema para coaligarnos todos, aún teniendo gustos y tendencias políticas – en algunos casos – absolutamente contrapuestas, tenemos un fin común: proteger nuestro país.
    Nos habéis hecho contactar con el resto de compatriotas españoles, que desconocían la realidad que vivimos aquí en Cataluña. Y eso, ha hecho, que nos conozcan más y mejor. Y nosotros los catalanes, conozcamos mejor sus pensamientos e ideas. Y también eso, nos ha enriquecido a todos -creo-.
    También nos habéis hecho llegar a algunos países hermanos de Hispano América, que ahora saben de la problemática en la que nos han sumergido los nacionalismos. Y quién sabe… tal vez esta experiencia nefasta les puede servir de referencia para saber dónde nunca se ha de llegar -aunque ellos tienen más cercanos paises como referencia-.
    Como siempre deis DC… seguimos juntos.

  16. Felicidades dolços!
    Gracias por vuestro tiempo y dedicación, cuando uno tiene familia sacar tiempo para estas cosas no debe de ser fácil.
    Seguid así!

  17. ¡Todos somos contingentes, pero vosotros sois NECESARIOS!

    ¡Gracias, Dolça Cataluña!

    • Sí, sois necesarios.
      ¡Enhorabuena por esos 5 años de información veraz!
      Gracias por vuestras noticias.
      Gracias por darnos ánimos y cierta esperanza de que todo no está perdido.
      Gracias por alzar la voz.
      También doy gracias a todos los que comentan, que sois la sal y la tertulia de los Dolços.
      Y lo mejor: que aquí entra cualquiera, da igual su tendencia política. Demostrando una y otra vez que de lo que se trata es de que desaparezca ésta lacra del independentismo.
      Muchas Gracias.

  18. Enhorabuena a todos, DC y comentaristas. Sois geniales

  19. Enhorabuena, muchísimas gracias y mucho ánimo para seguir adelante.

  20. Pero qué fácil es manipular con cifras!!!

    – Si tenemos en cuenta que el comentario anterior a este mio (*) era el número 520080;
    – Si tenemos en cuenta que por cada comentario que se hace en DC, se realizan 2 ó 3 «reload» para ver si alguien ha contestado y responder a su vez… Supongamos la cifra menor (2): 520080×2= 1040160
    – Con lo anterior vemos que por lo menos más de 1560240 son de los comentaristas dolços.

    – Pero hay más que DC no nos dice y podría decirnos ya que los programas de seguimiento de visitas (como Google Analytics) hacen estadísticas fenomenales y permiten discriminar entre «visitantes únicos», «visitantes esporádicos» y «visitantes recurrentes», en función de la IP desde donde se produzca la visita.

    En fin dolços, a mi me gustaría que DC nos dijera cuántos visitantes únicos (IPs) ha tenido el blog. Eso si me daría información más certera sobre el impacto del blog. Si resulta que el número de visitantes únicos es bajo, eso quiere decir que el blog es muy endogámico y se nutre de visitas de sus propios comentaristas. Si el número de IPs únicas (visitantes únicos), fuera muy alto y, si además, esas IPs únicas fueran visitas recurrentes, eso ya sería la bom-ba porque querría decir que DC tiene muchos seguidores.

    Por el momento, a la espera de que DC nos proporcione el número de visitantes únicos, yo me quedo con la cifra que tiene DC en Twitter: 45800 seguidores. Eso si, seguidores muy fieles que visitan el blog casi a diario.

    Otras asociaciones tienen los siguientes seguidores: Convivencia Cívica Catalana (47800), Sociedad Civil Catalana (64000), Plataforma por Tabarnia (72400), .

    (*). Se puede saber el número del comentario en la dirección del enlace, como aquí:
    h.ttps://www.dolcacatalunya.com/2019/02/dolca-catalunya-alcanza-las-100-000-000-visitas/#comment-520080

    • Gracias por vuestra iniciativa. Me identifico con vosotros.

    • Esto queremos todos los datos, y en la manifestación de Colon para reclamar elecciones hubo 5.000 personas, y en la del sabado de los presos politicos habia 7.000.000, basta ya de manipulación.

      Dolça Catalunya sólo la visita los bots coreanos! No existis ninguno

    • ¿Qué pasa que los otros blogs hacen las discriminaciones que ahora pretendes? ¿Hagámoslas a cualquier twit de un gilipichi y veamos cuántos son una y otra vez el mismo.
      Enhorabuena por un dato histórico DC.

      • Además no contáis con la de operaciones de corta y pega que se hacen con los datos alojados en Dolça Catalunya y los reenvíos a parientes y familiares que reclaman una traducción íntegra a las entradas que para nosotros supone consumo doméstico y recogen expresiones o párrafos en catalán.
        A ver que interés ofrecen los diarios digitales, cuando a los tres minutos tienes suficiente de las sandeces indocumentadas que recogen, en muchas ocasiones.

      • Además aquí nadie cuenta los envíos que cada cual hacemos. Porque yo misma mando por wasap un montón de entradas de DC a mis amigos y familia.
        Los cuales sé que reenviarán a su vez.
        Sea como sea, repito mi enhorabuena.
        Luz y taquígrafos dando las noticias reales y dejando en evidencia una y otra vez a los salvajes, mentirosos, cobardes, chantajistas, delatores, racistas, y radicales supremacistas independentistas.

    • Yo también arrastro la duda del dato de visitas únicas, que es el clave, aunque no es algo que me preocupe. Sé que con frecuencia datos, hechos, denuncias y reflexiones que aparecen aquí acaban en la prensa general, y eso ya es muy importante. Y es que es un hecho que dicha prensa general no se curra nada nada nada la cobertura de la información del día a día en un entorno fascista-nacionalista. Parece que les resulta más cómodo chupar de un blog. Pero eso ya es otro tema.

      Yo doy por hecho que son visitas totales (no únicas), aunque la inmensa mayoría de los contadores de visitas no compvtan las visitas de la misma IP en un mismo día. Es como en YT, si buscas un vídeo sin apenas visitas, verás que aunque actualices o entres en distintos momentos, no sumará más vistas. Esto es así precisamente para evitar el falseamiento artificial de las visitas.

    • Respecto a los seguidores en Twitter, los de las asociaciones y partidos separatas son en porcentaje alto mayoría relleno falso, bots, multicuentas. Hubo una entrada al respecto.

      https://www.dolcacatalunya.com/2017/12/dolca-catalunya-alcanza-los-30-000-seguidores-twitter/

    • Estoy de acuerdo, Arrobita. No estaría de más que DC aclarase todos los conceptos que sugieres. Esto daría más credibilidad real.

  21. Ánimo, Dolços!

    Sois, realmente, una plataforma en donde se desmienten las grandes patrañas de los separatistas, donde se hace apología de una Catalunya pacífica, bien avenida con toda España, que es lo que los catalanes no-nacionalistas sentimos, pues España no hace otra cosa más que estar al lado de los que nada tenemos que ver con esa macroestupoidez del monotema «prussessista» que, como pudimos ver el sábado, 16 de este mes de Febrero, cada vez tiene menos adeptos. Gracias, Dolça Catalunya, por combatir con la palabra y sin estridencias los estridentes y caducos embustes de los lazis!.

  22. Yo os acabo de dar las gracias en vuestra segunda e histórica entrada

    https://www.dolcacatalunya.com/2013/10/barcelona-en-un-12-de-octubre-algo-esta-cambiando/

    Aparte de vuestra primera entrada, he visto que no había ningún comentario hasta la sexta entrada, como han cambiado las cosas, en gran parte gracias a vosotros.

  23. FELICIDADES DC.. A POR OTROS 100 M.

  24. Yo como tantos, por lo que veo, en este blog: descubrir dolcacatalunya fue descubrir que había muchos más como yo y que no pertenecía a una minoría pequeñisima. Fue una adicción como las vuestras, entrando todos los días, sobre todo al principio, y leyendo también entradas antiguas. Vamos, lo que fuera por «la dosis», ja ja, como ha dicho alguno.
    Muchas gracias a dolcacatalunya y a todos los que escribís por estar ahí y por tanta información y enlaces interesantes.
    Por cierto, que esta repetición del motivo «creí que estaba solo hasta que descubrí que somos muchos» me llama la atención, me parece que da una imagen de en qué medida hay un pensamiento único en la sociedad y en los medios de comunicación. Bastante más de lo que yo pensaba en otros tiempos.
    Un saludo a todos!

  25. Yo leído todas las entradas. Felicidades DC y gracias por existir

  26. Chavales por unos pecadillos veniales me estoy auto flagelando viendo la Secta…
    Conclusiones
    LORENA ROLDÁN 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
    Les ha dado la del pulpo a los porcinocratas 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
    Y la petarda de todo por la pasta Rufi el último charnegoide y la Yone Betarra 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
    Hablando de extrema derecha y BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA
    Y cuando LORENA ROLDÁN 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 les ha sacado a colación las palabras de Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL todos los porcinocratas a una no la han dejado hablar .
    CONCLUSIONES
    Les duele muchísimo a los porcinocratas que van de demócratas y guais que les digan que no hay más racista fascista xenófobo y NAZI que su amo el Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL.

  27. Pues que menos que felicitaros y daros las gracias, Dolça Catalunya, porque si es España es España (que no es poco) y su capacidad de resistencia ante los embates de unos y otros, vosotros sois un ejemplo de lo que somos los españoles que amamos nuestra patria. ¡Viva Cataluña y Visca Espanya! Y todos los españoles juntos y en armonía. Ya está bien de dividirnos y enfrentar a familias, primos, vecinos, compañeros de trabajo.
    Unidad.
    Felicidades, Dolça. Y siempre gracias.

  28. Aunque no dispongo de tiempo para más, no quiero dejar escapar esta oportunidad de felicitar a Dolça y a todos los dolços por los éxitos conseguidos y también por los que seguirán.
    También quiero pediros un favor personal, estoy metido en una movida de National Geographic y cuanta más gente la siga, más aumentan las posibilidades de sacar adelante un proyecto cultural y científico de interés no solo local, me atrevería a decir, incluso nacional, si le dáis al boton de «Follow», os mantendrá al día de modo automático y el proyecto ganará visibilidad.
    https://openexplorer.nationalgeographic.com/expedition/structure
    Aprovecho para agradecer a Dolça que me permita esta pequeña maniobra, y ya no os molesto más, hasta siempre.

  29. Enhorabona DC! Sempre us agrairé la vostra tasca!
    Gràcies DC!
    Gràcies DC!
    Gràcies DC!
    Gràcies DC!
    Gràcies DC!
    Gràcies DC!
    Gràcies DC!
    Gràcies DC!

  30. Si no hubiera sido por Dolca Catalunya, ahora mismo estaríamos en plena guerra civil en una Cataluña independiente y arruinada, con cientos de miles de catalanes refugiados en «España» después de haberlo perdido todo y salvar la vida de milagro.

    Dolca Catalunya ha demostrado que hay una Cataluña real distinta a la oficial creada por Pujol y sus ingenieros sociales.

    Dolca Catalunya ha dado voz a los millones de catalanes silenciados por el pujolismo y les ha demostrado que ellos NO son la excepción, sino que son la mayoría.

    Dolca Catalunya ha desmontado una a una todas las mentiras del nacionalismo, que era lo que usaban los ingenieros sociales de Pujol para crear el movimiento de masas que independizase Cataluña.

    Dolca Catalunya nos ha recordado a todos la Cataluña eterna y su esencia cristiana.

    Todos los catalanes y el resto de los españoles estarán eternamente agradecidos a la persona o personas que desde hace años, todos los días, con su esfuerzo y su dinero, han mantenido la esperanza, el sentido común y el alma de Cataluña contra los manipuladores, envidiosos y egoistas.

    Nos hemos salvado por los pelos del golpe de estado y la secesión.

    Pero el peligro sigue estando ahí, latente, esperando la ocasión, como una víbora, para saltar, morder y matar.

    No podemos bajar la guardia, porque Pujol sigue en la Casa de los Canónigos, Pedro Sánchez en Moncloa y el PPSOE señoreandose por toda España.

  31. Desde que sigo a Dolça Catalunya, casi desde el principio, no ha habido día que no haya aprendido algo, que no me haya sorprendido o que no me haya reído; incluso en los momentos más negros ha sido un rayo de luz, la luz de la razón y de la fe.

    Gracias a vosotros sé que no soy un navegante solitario, que mi entorno y yo no estamos solos ante el abismo. Por lo que he leído en los comentarios esa es la experiencia de muchos y ahora estamos descubriendo, no sin cierto regocijo, que somos multitud. Que quienes lanzaron contra nosotros el anatema han acabado por aislarse ellos y sin que lo hagamos nosotros se han señalado a sí mismos; que son pocos y cobardes.

    Pero aún así, el mal podría haber triunfado si los buenos no hubieran hecho nada. Afortunadamente hubieron unos pocos, entre ellos vosotros, que hicieron oír su voz; que nos dieron, nos disteis, voz a todos. Un grupo minúscvlo, sin medios, pero con coraje, con saber, con esfuerzo, con humor y con ímpetu. No es el milagro de Empel pero es un pequeño milagro, nada menos que el principio del fin de tanta sinrazón. Al menos así lo veo yo.

    Para mí es un orgullo poder sumarme a las felicitaciones y haber contribuido desde mi modestísima participación a que lo consigáis. Nunca podremos agradeceros bastante vuestro trabajo, vuestro titánico esfuerzo.

    Y gracias también a todos aquellos que os asomáis a esta ventana, que habéis ayudado a abrir los ojos a tanta gente de dentro y de fuera de Cataluña, y que hacéis piña con nosotros, los catalanes libres, para empujar en la buena dirección: la del futuro, la de la igualdad y la prosperidad para todos los españoles.

    PD: He tenido que hacer una finta a Rufianeitor. Es posible que salga duplicado.

  32. Desde que sigo a Dolça Catalunya, casi desde el principio, no ha habido día que no haya aprendido algo, que no me haya sorprendido o que no me haya reído; incluso en los momentos más negros ha sido un rayo de luz, la luz de la razón y de la fe.

    Gracias a vosotros sé que no soy un navegante solitario, que mi entorno y yo no estamos solos ante el abismo. Por lo que he leído en los comentarios esa es la experiencia de muchos y ahora estamos descubriendo, no sin cierto regocijo, que somos multitud. Que quienes lanzaron contra nosotros el anatema han acabado por aislarse ellos y sin que lo hagamos nosotros se han señalado a sí mismos; que son pocos y cobardes.

    Pero aún así, el mal podría haber triunfado si los buenos no hubieran hecho nada. Afortunadamente hubieron unos pocos, entre ellos vosotros, que hicieron oír su voz; que nos dieron, nos disteis, voz a todos. Un grupo minúsculo, sin medios, pero con coraje, con saber, con esfuerzo, con humor y con ímpetu. No es el milagro de Empel pero es un pequeño milagro, nada menos que el principio del fin de tanta sinrazón. Al menos así lo veo yo.

    Para mí es un orgullo poder sumarme a las felicitaciones y haber contribuido desde mi modestísima participación a que lo consigáis. Nunca podremos agradeceros bastante vuestro trabajo, vuestro titánico esfuerzo.

    Y gracias también a todos aquellos que os asomáis a esta ventana, que habéis ayudado a abrir los ojos a tanta gente de dentro y de fuera de Cataluña, y que hacéis piña con nosotros, los catalanes libres, para empujar en la buena dirección: la del futuro, la de la igualdad y la prosperidad para todos los españoles.

  33. Me sumo a las felicitaciones. Un abrazo a todos los colaboradores, y muchas gracias por hacer posible este sentimiento de unidad entre nosotros.

  34. GUAU en la Secta
    La de ciudadanos dando la del pulpo al pobre diablo que representa al psoe
    Y Rufi el último charnegoide haciendo el payaso ( como siempre ) y no dejando hablar a nadie que no sea de su cuerda .
    Y una venenosa del Nieto de Don Cicuta metiendo cizaña.

  35. Felicidades a todos!!!!!

    Pero parece ser que estamos equivocados en lo que respecta al adoctrinamiento. J. Évole dice que no hay adoctrinamiento cuando Alfonso Guerra le ha dicho que sí lo hay.
    Ganas de vomitar.

  36. Enhorabuena Dolça Catalunya!!
    Os conocí después del 1-O y habéis entrado a formar parte de mi vida, os he dado a conocer a mi entorno: familia, trabajo, amistades cercanas… Creo que hasta mi marido os tomó celos, pero ya se le ha pasado y ha aceptado que que lo mío con DC va para largo. Jajaja!

  37. Imparable Dolça! Grande y muy necesaria! Felicidades dolços!

  38. EnhoraDolça!☺👏👍

  39. Sois muy grandes!
    Muchas gracias por iluminarnos, seguid asi y nosotros aqui estaremos!
    💪💪💪

  40. 💥CRACK💥ESPINOSA DE LOS MONTEROS empieza el acto de VOX en MADRID hablando en CATALÁN

  41. Enhorabuena Dolça!
    Seguir dando luz donde otros las apagan.
    Sois IMPRESCINDIBLES para que la VERDAD acabe por imponerse a tanta mentira.
    Muchos son vuestros méritos pero destacaría uno. Habéis construido un PUENTE para que el resto de españoles hayan despertado ante la amenaza de los nacionalismos y hayan entendido nuestra RESISTENCIA como catalanes ante tal amenaza.
    A sus vez, habéis despertado el sentimiento de solidaridad del resto de españoles hacia nosotros y nuestra tierra, este hecho es IMPORTANTISIMO, contamos con su apoyo, formamos parte de un mismo proyecto para desgracia del separatismo.
    Les venceremos !.
    Visca Catalunya y viva España !!!

  42. Las DR0GAS son malas, niños. Causan problemas en la cabeza.

  43. Que el ritmo no pare, enhorabuena DolÇa Catalunya:

  44. Cuando os digan que «yo siempre he sido independens » …mirad cuando Lluis Orfidal Llach cantaba su epoca no nacionalista

    Venim del nord,
    venim del sud,
    de terra endins,
    de mar enllà,
    i no creiem en les fronteres
    si darrera hi ha un company
    amb les seves mans esteses
    a un pervindre alliberat.

    Debe ser que ahora piensa que en España no hay companys amb les mans esteses….

    • A mi la que me gusta de Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra 🐽🐽🐽🐽
      Es esa bellísima balada titulada
      Ay cordera
      Ay cordera
      Ay cordera que te llevo pa la era …
      Me parece la sublimación de un Jack que está en una etapa más maduro más puro … más verraco 🐽🐽🐽🐽

  45. Gracias, DC, gracias a todos por estar aqui. Lo importante que sois en nuestras vidas, aún me acuerdo ( como se me iba a borrar ) de aquellos dias tan horribles en el 2017. Suerte de todos vosotros dando animos.

  46. ¡¡¡Enhorabuena!!!👏👏👏👏👏👏.

    DC con dos horas de Tv en el canal 33 de Catadisney, ….el pruses golpista se acaba y el montaje mafioso saltaria por los aires en un año.
    ….. una frecuencia de Tv ya !! para DC !!

  47. Felicidades Dolça Catalunya. Sois un pozo de sabiduría y doy fé de que sois respetuosos.

    Me gusta que haya un espacio virtual donde las personas ( muy diversas) podamos conversar respetándonos, aprendiendo mucho de Historia de España, de actualidad, etc… en fin una bocanada de aire fresco, la mayoría de Mass Media son 💤💤💤 aburridos y un poco sectarios, la verdad.

  48. Enhorabuena a todos. Sus quiero!!!

  49. Hola!
    Sí que han habido momentos en los que entrar en DC fué como tomar aire fresco, y autoconvencerme de que no había llegado sin saber ni como a otra dimensión, alguien lo ha dicho por aquí.., extrangero en tu propia tierra…, la verdad, hubo algún momento en que miré a mi alrededor y pensé..que me he perdido, dónde estaba yo, cómo hemos llegado hasta aquí, qué le pasa a la gente…

    Se que bueno, que esto sigue líado.., más que líado, enmarañado, sólo espero que se ponga pies y cabeza a toda esta maraña, y que se pase la escoba por lo menos un poco.

    Y nada, que me duermo!

    Me he reído mucho con vosotros, he aprendido, y también alguna vez me he sulfurado .., en este procès han habido momentos de todo.
    Ahora lo importante es recuperar la buena dirección.

    Mirar cuántas cosas puede hacer un blog lleno de escribientes buenos, y cada uno con sus ideas.

    Muchas gracias por todos estos momentos!

  50. ¡¡¡Enhorabuena!!!👏👏👏👏👏👏

    Hace tiempo k no escribo pero sigo entrando y dando likes!!

  51. Enhorabuena DC!
    Desde que os descubrí, poco después del botifarrendum del 1-O, no ha pasado ni un sólo día que no os haya hecho una visita, o varias.
    He de reconocer que, sobretodo al principio de leeros, teníais un efecto terapéutico. Estuve con ansiedad unos cuantos días y leeros hacía que la situación fuera más llevadera.
    Ahora os visito con auténtico placer, me encantan los comentarios que se vierten en foro y siento que os conozco un poquito a tod@s.
    Gracias por estar ahí.

  52. Visca Catalunya Lliure de Separatistes!

  53. ¡Viva Dolça Catalunya!

    ¡Felicidades!

  54. Felicidades y GRACIAS por recopilar y difundir siempre con humor y buen gusto aunque a veces tenga que ser amargo las realidades, las verdades y la historia que quieren borrar.

    Igualmente felicidades y gracias al dolço del álbum de fotos, su trabajo no tiene precio y debería figurar como prueba en el juicio en curso.

  55. ENHORABUENA!!! Desde Madrid gracias por abrirnos los ojos de lo que realmente pasa en Cataluña!!! Un fuerte abrazo y seguiré hablando de vosotros con orgullo, y compartiendo vuestros videos xq sois GRANDES!!!

  56. KE SE PARE EL MUNDO
    DOCUMENTO EXCEPCIONAL
    El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN va a hablar …
    Cuando guste excelencia Reverendisima
    Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN «Aunque sois unos FASCISTAS FRANKISTAS CARCELEROS por lo menos me lo paso bien con vosotros no con estos muermos de los porcinocratas….
    Así que DOLCHA DOLCHA FASCISTAS Hacéis bien en apretad …Apreteu .. Apreteu ….»
    Gracias Eminencia Reverendisima Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN.

  57. Felicidades dolça desde Valencia sin acento imposible.

    Vosotros me disteis esperanza cuando ya creía que me quedaría como esa loca que contra corriente seguía sin querer normalizar lo que para nada era normal: nuestra suplantación de identidad por parte del nacionalismo expansionista catalanista.

    Los catalanes sois gente estupenda de verdad. Los independentistas son algo atípico y exógeno a Cataluña, no son Cataluña, solo una plaga que os ha surgido y que como tal, antes o después desaparecerá. Solo hace falta el agente antiplagas adecuado y no quedará ni rastro. Zotal 155 y una buena fumigación a fondo en los focos de infección y volveréis a brillar.

    Suerte y a seguir que las únicas batallas que se pierden son las que no se dan.

  58. !Animo¡ el odio tarda en desarraigarse. Se siembra rápido, pero es como la cizaña tarda en erradicarse. Vuestra labor es importante y hay que dejar constancia de todo lo que está pasando para que nadie pueda construir una narrativa al gusto nazionalista en el futuro.

  59. Felicidades Dolços!…No cambiéis nunca 😉

  60. Muchas gracias Dolça por vuestra gran dedicación y gran trabajo! !

    Nos habéis ayudado mucho, a pasar mejor el desgarro emocional que, provoca que te quieran hacer extranjero en tu tierra.

    Además, los catalanes que amamos tanto nuestra comunidad como nuestro país, nos hemos sentido apoyados.

    Muchas gracias también a todos los dolços sin excepción.

    Un saludo!

  61. ¡Enhorabuena, DC! Mucho ánimo y seguid así. E insisto, hay que participar en los comentarios de opinión de los diarios de tirada nacional para mostrar al resto de españoles y a los separatas que hay muchos catalanes de bien. Y hay que citar como fuente a dolcatalunya, para aquellos que no la conozcan. Es una sugerencia.

  62. ¡¡¡BRAVO!!!

    ¡¡¡GRANDES Y VALIENTES!!!

    MIL GRACIAS, no, 100.000.000 DE GRACIAS.

  63. Si de joven me llegan a decir que con mis 50 tacos estaria enganaxado a DC los hubiese colgao de un pino.
    Era joven y vivia en un pueblo del interior de Cataluña mi familia republicana, mi abuelo estuvo en la guerra civil, etc…
    Pero con 20 y pocos volvi a Catalunya despues de un periodo en el extranjero y navegando en buques mercantes…y se me hizo un pueblo muy asfixiante…y me fui a vivir a la costa donde resido fijamente desde hace unos 25 años.
    Quiza fue los aires del oceano pero cuando volví ya no era el mismo. Entonces vino la crisis y las redes sociales y la gente empezó a farfullar cosas raras, cosas que de joven yo decia pero que de mayor me deba ahsta vergüenza recordar…Era como ver la pelicula de Benjamin Button, que nace viejo y se hace cada vez mas joven, pero multiplicado por miles…Mientras yo de joven me volvia cada vez mas sabio y precavido, mis vecinos se volvian mas alocados y irracionales….
    Luego empecé a dejar la politica donde solia acercarme como independiente, partidos catalanistas, porque oia cosas que solo un malparitpodia decir. Es el moment de aixafar-los la guitarra, Espanya està podrida i caurà com la estaca de Lluis Dormidina Llach, y cuando les expuse que no debian decir lo de «tenim pressa» para aprovechar el descontento de la crisis y que la independencia era del siglo XIX, que Catalunya debia ganar proyeccion internacional con sus empresas y actividad cultural en vez de sacar las momias del pasado…me llamaron botifler, feixiste, inflitrat y no se cuantas cosas mas…..

    Anduve perdido y desorientado hasta que un dia mirando por internet me topé con DC y fue como descubrir el yo que siempre he sido…..Ahora soy dolçoadicto y me pincho cada noche con los comentarios de Igor, la valenciana, tio garroton, xarnego, indapandensia, etc…

    No os pongais moñones, es la pura verdad. Mi familia no me habla, me gruñe a distancia, pero no me importa, yo me atizo cada noche una copa de Jerez a la salud de los huespedes del Spa-Relais le Chateau Lledoners…..ellos sabian que podian acabar alli y confiaban que saldrian millones de catalanes a derribar las puertas y por fin el pueblo elegido podria mandar a los aspañols a tomaporc…

  64. Muchas Gracias!!! Moltes Gracies!!! 💕😍 El Dia que tuvieron la Idea del Bloc estoy segura q os iluminó la Divina Providencia.
    Sois nuestra alegria!!!
    Mis mejores deseos de felicidad para todos… ☺️

  65. Esta batalla contra el adoctrinamiento aborregado se ganará.

    Muchas felicidades a los que han sabido impulsar la rebeldía contra el sectarismo nacionalista excluyente.

    Felicidades DC, y a seguir sin descanso hasta el final.

    Liberar a la sociedad del aborregamiento del lazo amarillo, tras 40 años de adoctrinamiento social, cuesta. Pero el rebaño se reduce a medida que se da cuenta de cómo se le ha utilizado.

    • Yo pronostiqué como profeta a tiempo parcial que soy, que habran depresiones colectivas y majaretas a porrillo y la profesion de futuro en Catalunya sera la de Psicólogo especialista en traumas infantiles

      Les metieron el caramelito en la boca y cuando empezaban a notar el gustillo les dejaron con la cara de burro de los que estaban en Arc de Triomf durante los 8 segundos magicos del Trilero Fuigdemont

    • No creo que se den cuenta, porque independentismo=adoctrinamiento.
      Sólo cerrándoles el grifo se solucionará. Por asfixia económica
      Eso, y aplicarles el 155 de manera defínitiva hasta reducirles a un nucleo de extremistas con 4 gatos a los que nadie dará voz ni voto.
      Y claro, que nunca jamás un Gobierno se use de ellos para Gobernar España.
      Pero para eso tendríamos que tener a unos políticos de talla.
      Y de eso, no tenemos….

  66. Bravo Dolços.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  67. Enhorabuena Dolça!
    Malgrat la disparitat, la transversalitat., guaita ! de vegades menys, heu estat sempre…
    Altres ja hi serien fora.
    Ànim!
    Per molts anys!

  68. ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA, DOLÇA!!!!!
    Todos los ánimos y agradecimientos por vuestra labor.

  69. BRAVO!!!!

    DC sigue superándose día a día ,inmune a los troles infiltrados……no hay nada como publicar noticias que los medios subvencionados no publicarán nunca.

    Gracias por mantenernos bien informados, a la espera que en radio y televisión Intereconomia comience a emitir en TDT y en las frecuencias de radio.

  70. Dolça Catalunya es como el agua en el desierto, como un oasis en medio de tanta vesanía, tanta mediocridad y tanta tiranía supremacista. Força Dolça!!

  71. Enhorabuena!!!

    Y mas videos de Cucurull xD.

  72. Acabo de leer esto «El que hace una bestia de sí mismo se deshace del dolor de ser hombre», de Samuel Johnson, y he pensado en algunos de esos catalanes (y catalanas) que viven del cuento, o sea, de azuzar el catalanismo.

  73. Que grande sois DC, enhorabuena. Gracias por estar ahí!

  74. Cien millones de enhorabuenas. Y cien millones de gracias. Y a seguir.
    (Espero que Rufi deje pasar esto).

  75. La libertad necesita que se escuche la voz de Galileo Galilei ante tanta imposición de pensamiento único. Esa voz sois vosotros. Enhorabuena a la libertad, enhorabuena a DC.

  76. ¡Enhorabuena! y muchas gracias por vuestra impagable y muy necesaria labor. Un fuerte abrazo a todos los que hacéis Dolça Catalunya, robando tiempo de vuestro descanso, poniendo dinero de vuestro bolsillo y arriesgandoos para decir lo que casi todos callan…

  77. Enhorabuena!!!

    Y gracias por la excelsa labor que hacéis para luchar contra la enorme lacra que es el nacionalismo en general y el lazismo en particular.

  78. Felicidades. Y sobretodo agradecimiento por mantener viva y firme la idea de que Cataluña es de todos. Muchos de los que nos sentimos catalanes y españoles descubrimos, gracias a vosotros, que no debíamos perder la esperanza y que luchar por no ser arrinconados y maltratados era posible.
    GRACIAS Y FELICIDADES.

  79. Y me apuesto la inmunidad bloguera contra Rufianeitor, a que Dolça Catalunya sale citada, al menos tres veces, en los juicios a los Nueve Golpistas Malversadores, ¿hace? 😆😆😆

    Enhorabuena, por ser los impulsores de la Resistencia contra el nacionalismo. Sin esta web, la «España de los Balcanes» hubiera destruido a la «España de los Balcones». Gracias a la Nuri, a María, al Xips y al Oriol… ¡Seguimos juntos!

    Pd.: a por los doscientos millones de visitas 💪💪💪

  80. Enhorabuena chavales pero si me hicierais caso y el 99,99 % Lo dedicaseis a la vida y milagros del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN fácilmente llegábamos a los 1000 kilos.

  81. Toma pasada!!! Y sin subvenciones ni apoyos gubernamentales!!!
    A ver si lo superaría, LISTOS!!!!!!!!!!

  82. Dolça Cataluña no fue acertada, era NECESÁRIA para reflejar la voz del sentido común y el pensamiento de los millones de Catalanes a los que este apartheid nos ha intentado segregar por no seguir al nacionalismo

  83. Gracias y enhorabuena, DC!!! Habéis sido agua en el desierto, luz en las tinieblas, esperanza en mi corazón. Os conozco casi desde vuestros inicios y no sé cómo me habria sobrepuesto al manto de odio que he (hemos) sufrido y que tanto me ha hecho llorar, sin vuestras entradas y los comentarios de tantos y tantos dolços valientes y talentosos que por aquí pasean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.