Así fue el último día de Josep Rull en la Generalitat

Resulta que el prusés fou una fantasmada.

A Rull lo puso la familia Pujol. Fue una de las decisiones que tomó Jordi Pujol antes de publicar su Confesión. Lo quería todo atado y bien atado colocando a uno de sus «talibanes» (así lo llamaban en la misma CiU hace 20 años). Y que todo siguiera quedando en famiglia. Su esposa, Meritxell Lluís, también es llepasubvens.

Josep Rull está por encima de la ley. El 2 de agosto de 2016 recibó la notificación del TC, advirtiéndole de “su deber de impedir o paralizar cualquier iniciativa que suponga ignorar o eludir la suspensión acordada“y de las responsabilidades, “incluida la penal”, en que podía incurrir. Firmó la notificación y, ni corto ni perezoso, colgó la foto a las 12:58 en Twitter proclamando que “només tenim un mandat democràtic:el del poble de Catalunya”. En octubre de 2016 recibió otra notificación del TC advirtiéndole de las consecuencias de sus actos. Volvió a colgarla en las redes sociales proclamando que ens obstinarem a obeir el poble de Catalunya.

Hoy Rull duerme en una cárcel de Madrid acusado de delitos gravísimos contra la convivencia y el patrimonio público. Estamos convencidos de que el pobret no ho va fer amb malícia; lo hizo por tonto. Fue el único que apareció en su despacho el primer día del 155. Putschdemont les había dicho que “dilluns, tots als despatxos” y él se lo creyó. Se hizo la foto y después apareció en San Cugat, pero como le comentó a un colega, “hice el gilipollas”.

Hace unos días nos contaba Roberto Bermúdez de Castro, ejecutor del 155, lo que de verdad hizo Rull:

«Cuando el primer día de la aplicación del 155 se hizo aquella foto en su despacho, como haciendo ver que trabajaba con normalidad, tuvimos que mandarle a un «mosso» de la misma consejería para decirle literalmente que dejara se hacer el ridículo y que se fuera a su casa. Y se fue, claro».

¡Loor a los héroes de Catadisney!

Dolça i covarda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. De veritat creieu que ho va fer per Catalunya??? Va anar al despatx a destruir proves…

  2. ¿Obedecer al Pueblo de Cataluña?

    ¿Y desde cuándo el «Pueblo de Cataluña» se llama «Jordi Pujol, ladrón de profesión» ?

    Este hombre o cuenta mal o sólo sabe contar con los dedos de su mano derecha.

    ¡Normal!

    …Para alguien que sólo sabe hacer es ser «joven cataliban del Capo en cap…

    Pues la verdad que le ha ido muy requetebien.

    Si no hubiera sido por su obediencia ciega y su disposición absoluta a cumplir los mínimos deseos del Ladrón Pujol, nunca hubiera estado en esa oficina tan confortable de jefe cobrando como jefe y mano derecha:

    Hubiera sido pescadero de pueblo en la plaza; lo cual no es una deshonra: muy al contrario, cuando se trabaja con honestidad y profesionalidad.

  3. Pedro Bayonas, vicesecretario de comunicación y prensa de Vox en Gerona, cuenta en el programa que presenta José Javier Esparza, el rechazo que recibió por parte del Ayuntamiento de Blanes tras pedir una condena formal a las agresiones sufridas por su partido en esta localidad. Asegura Bayonas que tuvieron que salir escoltados del consistorio. Lamenta que el cordón sanitario a VOX sigue existiendo ‘estamos esperando que los concejales del PP y Ciudadanos condenen la violencia recibida por nuestro partido´.

  4. EL CACHONDEO INDEPENDENTISTA CON PUIGDEMONT, LLUIS LLACH Y LOS CDR 2019

  5. Buen trabajo en El Palau: lástima del mural pintado que no hubiera tenido una visita de cortesía.

    Sangre y honor

  6. El tío tiene de fondo a Tintín , viaje a la luna , un cohete en la mesa del fondo y una trenecitos . El cine Exim lo debe tener en el cajón y el scalectric en la cómoda. La secretaria según dicen le llevaba un sándwich de nocilla después de comer.

  7. Y así se pasan todo el día, haciendo teatro para los engañados.

    • Teatro que no sirve para absolutamente nada…

      Lo que sí sirve es saltarse las leyes y pisar los derechos del pueblo catalán, eso sirve para que vayan a juicio en pocos días XD

      • Pues que se j*d*n si están en la cárcel y se comporten como hombres ,no como pijas nenazas.

        Se aprovechan de la democracia para abusar de los demás, la pena que se merecerían sería como mínimo la que pide VOX por llegar a tanta gente a la vez.

        Suerte que estamos en el año del cerdo chino , lo que en español sería a todo cerdo le llega su Sala i Martín 😁.

  8. Brigadas de limpieza en acción, Palau d’Anglesola limpio como una patena.

    Groc&Lloc + Brigada 155 + Equipo Mazinger = Pueblo limpio e inmaculado!!!!! Gracias a los amigos de GROC LLOC por la edición de este video.

  9. Rull dijo que había hecho el gili*. Claro. Los gili* hacen gilip* todo el tiempo; por eso se les llama así. Y si encima se tiene pinta de paleto del campo mas `projundo´, como es el caso, entonces se es un paleto gili* o un gili* rural `projundo´ o un gili* tractoriano/caspalúñico total; en resumen, un perfecto y completo gili*.
    Afortunadamente para nosotros, éste menda y los otros paletos caspalúñicos van a pasar un montón de años entre rejas; y no precisamente por ser todos unos perfectos gili*, que eso ya es bastante grave de por sí cuando uno tiene un cargo público, sino por golpistas, conspiradores, sediciosos, malversadores, mentirosos, estafadores, caciques, mafiosos, corruptos y miembros de organización criminal. Unas joyas.
    ¡Qué alivio saber que muy pronto les va a caer lo que se merecen con creces y no les veremos ni oiremos ni les padeceremos más!

  10. es posible que este Rull «haya hecho el gili po llas».
    cualquier ciudadano hace el gi li muchas veces y por ello no se le exime de sus responsabilidades civiles o penales.
    espero que les caiga una condena decente para saber si el doctor Sánchez tendrá las narices de indultarles (yo creo que no les indultará, lerdo no es).
    todo mi apoyo a los tribunales en este tema, son lo único que nos ha librado de un problema mucho más grave, junto al discurso del monarca, a las denuncias de vox y a la GC (que ha tenido que poner la cara para que se la partan literalmente).

  11. Conduent traslada su sede de Barberà a Madrid.
    Este movimiento societario se produce tras el cierre de sus instalaciones de Barberà del Vallès, en la provincia de Barcelona.

  12. Al menos para aparentar que trabaja debería mirar a la pantalla y no solo fingir que teclea!!!!!!

    Rull… este tipo a mi me parece una hiena, tiene chepa, y anda como una hiena, esperando coger carnaza de nuestros impuestos!!!!!!

  13. me troncho y más que lo haría si no fuera por lo que estos tipos representan y aun peor, por lo que nos han robado.
    Después se extrañan que VOX suba como la espuma.

  14. Es que la raza superior catalufa cuando se nos pone estupenda, le causa sonrojo hasta al ridícvlo. «Anda, Babieca, vete pa’tu casa y vete preparando el equipaje porque a tu despacho no volverás en una larga temporada». Y Babieca fuese y ya no volvió 😆😆😆

    Lo peor, que el escalafón en el Régimen ya ha corrido (con perdón) y ya no va a tener más futuro que el de victimilla para propaganda.

    En la foto le vemos muy reconcentrado leyendo Dolça Catalunya 😎😎😎

  15. La pareja cómica Rull y Turull…!

  16. Pobret, no os metáis con él , ahora dice que pasa frío y su abogado pide la libertad por eso…..yo desde aquí pido que le den una manta p…s a ser posible, para que entre en calor rápido, así no se volvería a quejar…..ah qué eso no se lleva ahora , que eso se hacía en tiempos de Francu, que hay democracia ??….que suerte tiene el niño bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.