Apareixen uns jubilats fent el trenet i vomitant xurros grocs a Berga

Pero ¿se puede ser más friki? ¿Es que a ningún lazi le queda sentido de la dignidad?

Es van pasar uns dies demanant voluntaris percatalunya. Dice que al final se apuntaron unos 60 jubilados, dirigidos por gent de la comèdia com la Dolors Tous, d’ERC. El sábado a mediodía les hicieron vestirse de oscuro y llegar haciendo el trenecito tapando la boca al de delante hasta la plaza San Pedro, que los vecinos llenaron a rebosar hace 53 para recibir a Franco, a quien después entregaron la primera Medalla de Oro de la ciudad.

Allí els vellets es van posar a vomitar fils grocs i blancs, estirant-se pel terra i fent contorsions como endemoniados, porque el nacionalismo no solo te hace perder la chaveta, sino también la dignidad y el respeto de ti mismo.

Benvinguts a la republiqueta dels grillats, on tot és comèdia … pagada per nosaltres, és clar.

Dolça i torrada pel nacionalisme Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

75 comentarios

  1. ¡No pasaba tanto miedo con el trailer de una película desde El Exorcista! Estoy deseando que estrenen esta… ¡Madre mía, que imágenes y efectos especiales tan espeluznantes!

  2. impresionante documento, tal como había escrito en mi mensaje censured by panceitor: esta obra de arte-manifesto forquense es digno de la bienal de berlín. es un cruce entre el accionismo vienés más extremo y els pastorets.

    me dicen que la performance del trenecito está altamente influenciada por la película «the human centipede», un clásico del horror con tintes escatológicos…

    agradezco a dolça por cubrir este fantástico report.

  3. Realmente, aunque sea un pueblo pequeño, aunque sean cuatro gatos, ¿no hay nadie entre los propios independentistas que les digan a estos pobres que una cosa es protestar y otra muy distinta hacer pura y llanamente el mamarracho?
    Ya sabemos que los lazis están grillados en un 80%, pero ¿y el 20% restante? ¿no les da pena ver a sus propios compis hacer el payaso y ridículo de forma tan lacerante? ¿Han perdido por completo el sentido del ídem?
    Una cosa es usar la imaginación y la `creatividad´ para protestar por lo que sea y otra muy distinta convertir esa protesta en una patochada lamentable y cutre. Claro que, a lo peor, en Berga, la creatividad la entienden así y son muy emprendedores y están intentando revivir un nuevo «Living Theater» en su versión jubilata-tractoriana.
    Creo que prefiero los aquelarres montados en Lledoners. Esto queda como un despendolado juego de guardería infantil-senil (transversal,eso sí, claro) para la familia Monster. Los Monster no deben ser anglosajones sino que deben haber nacido en Berga; y en realidad se llaman Mostér o Munstér o Munstérs, pero ya se sabe que hay que internacionalizar el prusés como sea.

  4. Parece que el que te precedía en la fila te tapaba la boca… ¿pero qué guarrería es esta?

  5. A això li direm bany de realitat, perquè aquest és exactament el nivell que hi ha. Ni un poc més ni tampoc un poc menys (bé, això últim perquè ja no és possible, és clar). I aquesta manca de tot nivell no és pas efecte del nazionalisme, sinó a l’inrevès: el nazionalisme es l’efecte de aquesta manca de tot nivell que, per la seva part, és filla d’una incultura tan històrica i tradicional com patològica i endogàmica.

    I tot junt dóna com a resultat una percepció distorsionada de la realitat segons la qual un és la recontrapera quan en realitat com a molt fa llàstima. I d’aquí es segueix la consegüent manca de tota vergonya i decència que bestieses com aquesta posen reiteradament de manifest, així com la incapacitat de adonar-se que un ha acabat no servint a aquesta vida per a res més que per provocar a la gent normal un sentiment que oscil·la entre el riure i el vòmit.

    Agradi o no, és el que hi ha.

  6. Gracias Dolça, por escuchar mis plegarias.

    El arte performativo forco siempre ha sido debatido en los círculos más selectos de la vanguardia artística internacional. Según dicen, es un arriesgado cruce entre el Accionismo Vienés y Els Pastorets.

    De hecho quiero proponer estas performances para la próxima edición de la Bienal de Berlín, a ver si compran. Lo comentaré con Musdemón, que tiene buenos contactos y alguna subven caerá seguro. Recuerdan aquella película X que fue subtitulada al catalán, con el apoyo del mhp Pujol?

    Según las encuestas, la acción del trenecito va ganando puntos, aunque están apareciendo detractores (aspanyols, claro) que la tildan de plagio de la película The Human Centipede…ya saben, en ella las bocas no se las tapan con las manos, sino con otra parte del cuerpo…

    Lo dicho, seguiremos des-informando…

  7. Chavales os comento
    Cuando me levantado iba a hacer mi ofrenda en el tigre a los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS y como estoy un poco estreñido no he podido..
    Y claro he ido a mi remedio habitual la vanguarra y a leer el vómito de la 🐖 de Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo…
    Mano de Santo la 🐖 en cuestión dedicaba hoy su vómito a la visita de ciudadanos al pueblo del mocho…
    Ya sabéis la bazofia típica para sus pobres enajenados…
    Pero la tipa miente con desvergüenza..como siempre y dice la muy 🐖
    » No si ya lo dijo uno de ciudadanos no vamos a parar hasta convertir KRASTY LUÑA en un nuevo Ulster » y se queda tan pancha.
    No 🐖 no … lo que dijo creo que fue Jordi Cañas es que KRASTY LUÑA va camino de convertirse en un nuevo Ulster.
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo eres una 🐷 y lo sabes!!!!

    • La Vanguarra es de la prensa con una más rectal trayectoria que hay. Y la Gayola Martínez de Orujo tiene una pluma suave como el papel de lija con que se limpia el coine

    • Krastyluña va más camino de ser Transnistria donde las banderas las hacen de hojas de lechuga para poder comer algo o la Isla Sentinel donde lo que se come son todos los demás que no son como ellos

      En todo caso no tienen problemas para fabricar muñecos de barro o de que la tortuga asome la cabezita como aquí….se nota que son razas superiores y pueden mandar un fax cuando quieran

  8. Y el tontaina mientras……..

    «El 155 debe ser proporcional al desafío».

    «Defender a España es unir a los españoles».

    Jajajaja! Y tú qué has hecho?. Tenemos a Franco vivito y coleando después de 40 años de olvido voluntario, colega y todo gracias a ti.

    «Podemos se equivocó legitimando el 1O».

    Sí, claro. Ahora nos vienes con esas. Dime con quién andas………

    «Es peligroso tachar a un presidente de okupa».

    Lo que es peligroso es tener de presidente a un okupa. Ya sabemos cómo funcionan los okupas en casa ajena: no dejan nada en pie.

    Estupefacta me hallo.

    Y no doy pa’más

    Bon día dolços!

  9. Jubilados.

    ¿Cuántos han cotizado el 100% la pensión que reciben?

    ¡Ninguno!

    Son todas pensiones NO contributivas.

    Parte de su pensión la han cotizado ellos; sí.

    Pero parte se las estamos pagando nosotros con nuestras cotizaciones sociales y nuestros impuestos.

    ¿Y qué te recibimos a cambio?

    Atacar el Estado de derecho y bienestar social, que nos protege a todos; y fomentar el golpismo, a ver si revientan el sistema.

    Cría cuervos.

  10. MI TEORÍA
    A Es una redada en un club de intercambio de parejas
    B Es un rito de iniciación para entrar en alguna secta
    C Es tan aquejados del Baile de San Vito
    D Es tan hasta las cejas de LSD
    Ahora porcinocratas FLIPAD con mi reto
    Nada de ñoñerias de estas…
    Vais a ser el centro de atención mundial el pruses se va a internacionalizar pero de verdad..
    Cómo ???
    Muy fácil os atais al pescuezo un chuletón de 2 kilos y os lanzais al foso de los leones hambrientos del zoo…( Jejejeje nos vamos a partir el pecho a reir con estos gil i po llas)

  11. Lástima que no se hayan mordido los dedos.

  12. Ahhh ¿pero los vomitan? Siempre creí que les salían por el otro lado. Lo que hay que ver.

  13. Les han regalado VIAGRA para motivarlos, que ansias.

  14. No sé si han leído esto.

    La prensa extranjera cree que España tendrá que «arriesgar su integridad territorial» para resolver el ‘procés’

    https://www.elmundo.es/espana/2019/02/18/5c69b150fdddff01728b467e.html

    ¡¡Manda narices!!

    • ¿Otros influencers pagados ?

      Que tiemble el mundo si España se quiebra, que tiemble.

      España no es sólo un territorio, es un fenómeno histórico único en el mundo.

    • ¿Es que no hay ningún país interesado en adoptar a nuestros independentistas?
      Si son muy pacíficos y democráticos y nunca actúan de forma desleal ni unilateral. Los regalamos si hace falta.

    • Está claro que es lo mismo que están dispuestos a decir de Bélgica, de Alemania o de Gran Bretaña y Francia.

      • Ah, y de Rusia y EEUU. El Estado de San Diego y el de Colorado ya piensan en hacer las maletas de la Unión. Y los flamencos ya tramitan la línea de separación que les hará más libres. Y Baviera ha declarado que, ante la debilidad del gobierno Merkel, ahora es el momento para decir basta a mantener a tanto pobre procedente de la Europa del Este. Y en Italia se ha declarado un nuevo Renacimiento, que quiere olvidar el Estado moderno para recuperar las Repúblicas clásicas de los banqueros de Florencia, Venecia, MIlán o Génova, que fueron ciudades Estado.
        Vamos, que estaremos divertidos.

  15. Santiago Abascal anuncia que el «próximo Vistalegre» de Vox tendrá lugar en Cataluña

  16. Los ancianos y los niños son los grupos más vulnerables para el nacionalismo. Son objetivos muy golosos, ya que unos representan los votos de hoy y los otros del mañana.
    La generación que queda enmedio o se adapta al estandar de hijos y abuelos o queda fuera de la foto.
    La invasión del nacionalismo en la vida familiar debe ser algo muy tóxico. Está claro que la vida plena no se consigue a través de esta ideología.
    Así que no solo hay que proteger del nacionalismo a los niños sino también a los abuelos, hacerles compañía y no permitir bajo ningún concepto que nadie abuse de ellos. Porque esto es abuso de mayores.

  17. Bienvenidos a Zombielunya: la republiqueta de la cuchufleta permanente, reconocida por todo el orbe civilizado, esclavizada por la pérfida Aspanya.

  18. Interesante enlace que conviene hacer circular: El vínculo olvidado entre ERC y el fascismo de Mussolini para lograr la independencia de Cataluña.
    https://www.abc.es/historia/abci-vinculo-olvidado-entre-y-fascismo-mussolini-para-lograr-independencia-cataluna-201902180159_noticia.html

  19. Desde luego hará faltar reabrir frenopaticos clausurados, y sobretodo, divisiones de siquiatras.

  20. Degeneración total. La percepción de antaño de la sabiduría de los abuelos, ha quedado por los suelos, gracias al Separatismo.

    Todo lo que tocan los Separatistas lo ensucian para siempre!!!!!!

    • Estos son más chalados histéricos q abuelos…
      Da igual la edad… Son chalados casi de nacimiento… Aunque me gustaría saber de q bando estaban sus abuelos y padres…
      Quizás estaban en el mismo bando q el del Llach, Colin, Puigdemont, la Rovira, etc. Etc.
      Pq los otros mi abuelo incluido mejor dicho mis abuelos ya q los míos fueron de los dos bandos… Hicieron las paces, renegaron de la guerra civil y sus salvajadas…
      Ya explique ayer q salieron en un periódico los familiares de La Pasionaria y esa Sra. Dicen sus nietos q quiso la reconciliación…y rechazaría lo de desenterrar a la momia – nunca mejor dicho- de Franco…
      Pero los dos Doctores Sánchez & Iglesias solo buscan rendimientos para su propio interés los españoles sean del signo q sean les importamos una 💩

      • Que razón tienes Zenaida. Ese empeño guerracivilista es nefasto y empieza a ser muy cansino.

        Mi madre que vivió la Guerra Civil, de niña pero la vivió y misterios del cerebro que recuerdan mejor sus años de niñez y juventud más que lo que hizo ayer, siempre me dice:
        “ Que sabrán estos que es una guerra”

  21. Quien paga las pensiones de esta gentuza?

  22. Y mira que tiene material esos que se dicen humoristas para cachondearse de los catalibanes, pero no, no se verá a los buenafuente ni a los Wyoming de la vida cachondeandose de estos del tren de la conga.

    Con lo fácil que se lo ponen, si esta frikada la llegan a hacer votantes de ciudadanos, el pp o vox la de coñas que harían, pero como lo hacen los suyos burlas ninguna.

  23. NOTICIA:
    La Pilarica Rachola tambien conocida como la MADAME o GAYOLA Martinez de ORUJO, tiene un nuevo contrato en TV3% teleORWELL de 52.000 Euretes (cantidad aproximada”… ojo al detalle) por su participacion en el programa TOT es MOU y su apartado HOLA RAHOLA tu tanga de esparto mola.

    Que no cobraran los del tren de la bruja.
    A ver si los tontos vamos a ser nosotros que no “mojamos” el melindro por llevar una vida normal. Hay que hacer el “rarito” y asi llevarse la pasta.

  24. Poca feina y poco higiénico sobretodo lo de poner las manos en la boca de él q va delante…
    Son unos irresponsables total y absolutamente…
    Otro chaladura más… No se reinan tanto cuando los de la Reichpública con tanto colocado que gana un pastón no les pueda pagar las pensiones…
    Dentro de unos años si aún están y estamos vivos veremos quienes harán la comedia…
    Miremos a Venezuela un país rico como están ahora…
    Cataluña ni el resto de España son tan ricos… Pero todos esos tienen de socios y respaldadores de sus chaladuras a los fans número 1 de los gobernantes de Venezuela…
    Dios no quiera q pasemos por esos trances…
    Dan vergüenza q personas tan mayores q por sus familiares saben lo mismo q yo lo q se paso aquí con el frente popular… Penurias de todas clases… Hoy en pleno siglo XXI hagan «el ximplet» desde donde estén sus abuelos y padres se estarán haciendo cruces.

    • Haciendo el ximplet o teatrillo para incautos o me estoy volviendo paranoico

      Rufi, un huesito para ti majete. No te lo comas esta vez

    • Puaggg que asco….esos abueletes que para miccionar un chorrito tienen que estar un ratazo frente al urinario…y luego, que no se lavan las manos ni nada….y hala! todos los dedazos en la boca de la de enfrente….jajajaja….

      Que pestazo a orines y a requesón…nada, nada…sarna con gusto no pica…

  25. La propaganda anula el juicio. El odio sembrado lo ciega.

    • La Propaganda y ser un ximplet… Yo he soportado la Misma propaganda q ellos… Pero por suerte tengo la suficiente sensatez para decir NO desde hace mucho tiempo y sin casi abrir la boca… Simplemente me he apartado… Ya me van detrás ya… Pero paso.
      Son unos soberbios y para mi eso es el peor de los defectos.
      Ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio es ser una genteta…

  26. El niño del fondo no se va más lejos porque hay una pared. Luego se extrañarán cuando vote a VOX y vendrán a pedir explicaciones a los dolços.
    Ellos se lo guisan. Hasta sus propios nietos sienten vergüenza.

  27. Lo que lleva a hacer el aburrimiento a las personas, debe ser muy duro vivir en tractoria, el barca no les da para llenar su tiempo y tienen que montarse sus frikadas.

  28. ¿Alguno perdió la dentadura? No hubiera sido extraño en la performance ésta de babas y lanas de colores… (uno cosa: a las lanas amarillas les cojo el sentido, ¿alguien sabe del de las blancas?

  29. Y pasándose la mugre por la boca….espero que también usen desinfectante para no acabar todos pillando la gripe…..bueno y si la pillan me importa un huevo

  30. Como cabres del monte.😅😅😆😆😆😆

  31. Visto en tuiter:

    la abuela lazi número 11 se limpia las babas de la núm 10 en su propia chaqueta (en el hombro)

  32. BREAKING NEWS_________

    Los autores del DSM-5 (Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders) se ven obligados a sacar urgentemente una nueva versión:

    – El DSM- PRUSÉS EDITION.

    Según los autores ante el aluvión de síndromes, alucinaciones, psicosis y dolencias provocadas por el prusés, se han visto en la necesidad de editar un nuevo manual (20 tomos) para semejante fenómeno psiquiátrico.

    https://es.wikipedia.org/wiki/DSM-5

    Seguiremos informando…

  33. Para que luego digan que no está Satanás detrás de todo esto…

  34. Siempre buscándoles actividades a los asociados para que se distraigan y no les de por pensar ,no les vaya a explotar la cabeza. Aquí de lo que se trata es de mantenerlos siempre en movimiento , no vaya a ser que se nos oxiden y perdamos masa borreguil a la hora de hacer bulto.

    Que bien les queda aquello de bultos sospechosos llenando las calles……dispuestos a ejecutar la coreografía de turno, sintiéndose protagonistas y salir por la tele.

  35. Tengo ya 78 «tacos» largos y mi temor está en llegar a perder la que llevo encima de los hombros para pensar y no de adorno como si fuera un botijo, como la de estos que aparecen en la foto y que a no dudar van a tener que ser atendidos más pronto que tarde por los servicios psiquiátricos de la Seguridad Social.

  36. La raza superior catalufa en versión otoñal, haciendo el primavera. Menudo hato de lobotomizados con sus psicopatologías a cuestas.

    https://youtu.be/NdCxHJIYz8I

  37. A mi me ha parecido una preciosa escenificación del juicio… Todos en trenecito hacia la estación de la cárcel.
    Muy acertado.
    Y luego saliendo, cual exorcismo, el demonio de dentro de los churros amarillos.

    Ya queda menos para la representación real!!!

  38. ¡Que pena! Llegar a la vejez con la cabeza tan mal. Que mal lo deben de pasar sus familias viéndolos en un estado tan lamentable. Pobrets.

  39. Solo comparable con el espectáculo que dieron en la entrega de una edición de premios Sant Jordi de cine, creo recordar, una coral infantil de Granollers, me parece que era, que decía que no les adoctrinaban no, no, no.
    Maldita hemeroteca, maldita videoteca. Con niños y ancianos ya se atreverán, ya.

  40. El tren de la bruja, y The walking dead

  41. Nos hemos aconstumbrado a estas pantomimas totalitarias cuando nos impongan su linea de pensamiento unico nos va a parecer que esto es normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.