Això és una comissaria dels Mossos o una seu de l’ANC?

«Llibertat presuspulítics» en la comisaría de los Mozos de Mataró.

Tablón de los Mossos en la comisaría de Mataró. Una foto de Forn y Trapero. «No esteu sols. Conseller, Major, companyes i companys. Llibertat presuspolítics i exiliats».

O sea: la policía diciendo que políticos que están en prisión o fugados acusados de crímenes gravísimos son presuspulítics. Pues nada, mañana a lo mejor entramos en un súper y nos llevamos el jamón gratis, que a lo mejor la poli dice mola mucho.

Benvinguts a Catadisney.

Dolça i il.legal Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

23 comentarios

  1. Eso es para recordarnos diariamente quien manda en Cataluña.

    No es la Constitución, el Estatuto y la Ley.

    Es Pujol & Hijos S.L.

    El que esto se haga en una comisaría de policía es doblemente importante, porque son los mismos mozos los que han de garantizar el Estado de derecho y que la Ley de cumpla.

    Por tanto no hay de que extrañarse.

    Especialmente sabiendo que los golpistas van a repetir la jugada.

    (por eso siguen intentando mantener vivo el fracasado proces indefinidamente a la espera de mejor ocasión)

    Lo que sí que hay de que extrañarse extrañarse es como los que tenían que haber aplicado el 155 por mandato constitucional se negaron a hacerlo: Rajoy, Pedro Sánchez y Rivera.

    Claro que estos judas tenían poderosas razones electoralistas egoístas para no hacerlo (y el ambicioso de Pedro Sánchez llevaba también la carta marcada de la Moncloa.

    El 26 de mayo, nosotros también tenemos poderosas razones electoralistas; pero para NO votarles.

    ¡Roma no paga a traidores!

  2. Mujer solitaria se enfrenta a cara descubierta a «valientes» borrokas lazis encapuchados

    https://twitter.com/i/status/1098907862754082816

  3. Si. Cuando se ve como normal y democrático los abusos de respeto y confianza de los gobernantes q no respetan la ley y encima se les hace la ola como aquí pasa con los lazis ya todo da igual. Un ladrón entra en tu casa y se queda a vivir en ella con toda su familia y amigos como propietario uno no puede hacer nada y la policía tampoco pq puede ser q según te dice la policía sea mentira y tenga contrato de arrendamiento aunque sea falso… La cosa se está desmadrado y va muy mal.
    Aquí no hay nadie de los del pueblo llano q salga a la calle por el vecino que Le ha pasado algo así… Pero si hay miles o cientos q salen ORGANIZADOS a defender a los q se quedan en un piso q no es suyo…
    Por tanto ni la Constitución ni las leyes de estos políticos q llevan 40 años chupando del bote son serias ni consecuentes con el respeto, la convivivencia ni la democracia de países avanzados.
    Esto es un Estado, Pais, Nacion, o un cuchitril pensado para robar y estafar al pueblo de esto q llamamos «la España de las 17 autonomichollos para inútiles lladres, barruts y pocavergonyes…
    Hoy cuendo venía en el tren he oído un poscart en iVoox de una conferencia sobre la Constitución tenía toda la razón pero todavía no he comprobado si lo q decía uno de los intervinientes es cierto…
    Pero que es un timo cuento de los Roca, Martínez-Villa, etc junto con los otros padrastros de la misma hace ya tiempo desde q soy mayor y me jubile que lo tengo muy claro…
    Todo ha venido pq uno de los otros ha empezado con el rollo-q yo también me lo he creído- de lo de q la Consti ha servido para vivir 40 estabilizados y en paz, bla, bla,… Ese se ha mosqueado y ha preguntado si antes del 78 no estábamos «estabilizados» ya por el trauma de la Guerra… Entonces he recordado si estábamos estabilizados anímicamente, económicamente y socialmente… 🤔 Esta a medio dormida y me he despertado de golpe
    Para mi he pensado que tonta eres Zenaida ahora te das cuenta de eso!!!
    A ti también te están comiendo en koko esta gentuza???
    Lo siento pero soy espontánea e impulsiva tal como lo he pensado lo explico… Mañana voy hablar con los jóvenes de mi familia nacido en los 80 para preguntarles sus recuerdos…
    Si. Por lo menos en mi entorno estábamos más estabilizados q ahora mismo.

    • ¿Tú te has preocupado que pasa cuando un país promueve cierto tipo de comportamientos?

      Las ciencias, las artes, el comercio, la investigación, el diseño, la tolerancia, la humanidad…

      ¿Tú te has preguntado que le pasa a un país que promueve inutiles, ladrones, caraduras y sinvergüenzas?

      ¿Durante 40 AÑOS?

      Pues el que siembra, recoge.

      Y dentro de poco, los nacidos durante el boom de los 60 empezarán a jubilarse y no hay dinero para sus pensiones.

      Con el país endeudado hasta las cejas e intervenido para pagar el agujero zapatero y las empresas rentables escapadas de Cataluña tras un golpe de Estado bananero; y una inmigración masiva musulmana que tenemos que subvencionar.

      Ahora explícame como se come esto y por qué llevamos haciendo el imbécil desde hace 40 años y seguimos.

      ¡Con nuestros impuestos, que no nos cuesta ganarlos!

  4. Cuando todo esto deje de parecernos normal habremos conseguido ser un país al que se le puede tomar en serio. No nos quejemos, pues, que en los foros internacionales nos tomen a cuchufletas

  5. NO ME TOQUES
    QUE ME TIZNAS
    LE DIJO LA SARTEN AL CAZO
    El partido del Pancetas IZ crea una web con las promesas incumplidas y fracasos dd la Kloakau alcaldesa de DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur.
    Pero no fue con vuestros votos por los que llegó esta pedorra a la alcaldía ???

  6. https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20190223/maniobras-militares-del-ejercito-espanol-en-larra-belagua

    Maniobras militares del Ejército español en Larra-Belagua
    Decenas de miembros del Ejército español se encuentran durante estos días realizando prácticas y maniobras militares en Larra-Belagua, lo que está generando malestar entre hosteleros de Izaba y de montañeros y esquiadores que acuden a la única zona alpina de Euskal Herria.

    IÑAKI VIGOR|IZABA|2019/02/23 14:00 EGUNERATUA: 14:34
    Mili3 Un grupo de militares con sus trajes de camuflaje.
    El Ejército español suele realizar todos los años este tipo de prácticas militares en Larra-Belagua, pero en esta ocasión ha coincidido con una gran afluencia de montañeros, esquiadores y excursionistas a la zona para disfrutar de sus deportes preferidos en un entorno completamente nevado.

    Los militares han instalado su ‘campamento base’, con una gran bandera española, en la explanada que existe junto al refugio montañero de Belagua, lo que impide aparcar a los montañeros que quieren subir a las cimas de la zona, como Lakora y Lakartxela.

    También suelen aparcar vehículos militares camuflados junto a la carretera que se dirige desde el refugio de Belagua hacia las pistas de esquí de El Ferial y La Contienda, así como junto al mugarri 256 de la frontera, donde se ha podido ver a militares que vigilan la zona con sus armas junto a una tienda de campaña instalada a pocos metros de la carretera.

    Además, pequeños grupos de militares se despliegan por las montañas de esta concurrida zona de Larra-Belagua para realizar prácticas en la nieve. «No deberían estar acampados junto al refugio de Belagua ni realizar esas prácticas en sitios tan frecuentados por la gente, porque lo único que hacen es espantar a quienes vienen aquí a disfrutar de la nieve y de la montaña», comenta una hostelera de Izaba.

    Mientras tanto, el refugio militar ‘General Garrido’ que el Ejército español construyó en la zona de Yeguaceros se encuentra en estado de ruina, con peligro incluso de que se desmorone en cualquier momento. Este refugio fue construido en contra de la opinión de las instituciones del Valle de Erronkari y de grupos ecologistas y montañeros, alegando para ello la “defensa nacional”.

    El refugio se encuentra junto a la carretera que asciende del llano de Belagua hacia Larra, en un lugar desde el que domina la totalidad de este emblemático valle. El Ayuntamiento de Izaba ha requerido en varias ocasiones al Ejército español para que desmantele este cuartel, entre otras cosas para evitar posibles peligros de derrumbe, y deje la zona tal como estaba, pero sigue sin obtener respuesta.

    • Este es el resultado de 40 años de chantaje nacionalista, a ver si se arrepienten y dejan de ser independentistas con KUPO BASKO.

      Castigando a los buenos no hemos logrado reformar a los malos, sino confirmarlos en su maldad.

      La estafa de las autonomías no ha servido más que para tirar nuestro dinero, llenar el país d vagos parásitos y crear independentistas.

      Yo no veo que esto sea democracia ni que vivamos mejor.

    • Aún recuerdo aquella noticia donde un marinero Vasco daba las Gracias emocionado y decía que jamás olvidaría y querría siempre a los militares que les liberaron de piratas somalíes ( creo recordar).

      El hombre parecía que tuviese que justificarse por ello. Pero sus agradecimientos y sentimientos eran sinceros.

      Ese hombre y sus compañeros nunca olvidarán la bandera de nuestro país ondeando al viento en la mar aquel día que fueron liberados. Así es España con sus hijos pródigos.

  7. UN LOCO HACE CIENTO
    SI LE DAN LUGAR Y TIEMPO
    Chavales estaba echando un vistazo a NETFLIX y me he metido a ver un documental de unos mendas que dicen que la tierra es plana.
    El «baranda » o jefe era un menda con una jeta considerable un tal John Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN de Todos los Santos ( el caso es que me ha recordado a alguien pero ahora mismo no caigo )
    El caso es que el pollo defendía que la tierra era plana y BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA.

    • Y uno de los argumentos que el pavo exponía para reforzar su tesis decía veis allí a lo lejos está Seattle si la tierra fuera redonda por la curvatura no se vería a mi me ha venido a la memoria ese hijo que estaba con su padre en Madrit y le dice «papa que esta más lejos Cuenca o la Luna ?»
      Y el padre le responde » pero tu ves Cuenca desde aquí zoquete ? »
      Bueno pues tenían montado un buen negocio
      Libros
      DVD
      Charlas
      Programas de TV
      Juguetes
      Y merchandising vario…
      Aparte de un montón de gente que creía a pies juntillas lo que el GRAN líder dijera.
      Bien instrumentalizados estos pavos son un buen caladero de votos para una formación sin escrúpulos.
      También me ha dado la sensación dd que muchos de ellos habían encontrado un sentido a sus anodinas vidas con semejantes movidas y que en vez de hincharse a hamburguesas tenían algo sobre lo que poder hablar .
      Os recuerda esto algo?????????????

  8. A mí no me llama la atención ese cartel, o bueno, puntualizo, no sin el que tiene al lado.

    SINDICALISME DE PAÍS?

    Ese es el auténtico problema. En una comisaría de las fuerzas de seguridad del estado, del país (España), se acepta con toda la naturalidad que se hable en términos de estos.

    País Cataluña?

    País valenciá?

    Paisos catalans?

    CCOO del país valenciá?

    PSPV (partido socialista del país valenciá)?

    Se ha consentido demasiado y ahora todo está salido de madre.

    España es una matrioska en la que hasta Osca (Huesca para la gente que aún anda con la cabeza en su sitio) se puede declarar país si es que le da por ahí.

    Un cartel no tendría cabida sin el otro y ahí está, normalizado sin que nadie le preste atención. Escandalizados por algo que no deja de ser la consecuencia de lo otro y sin ver que es la causa.

    Nadie pensó a dónde nos llevaría tanto faltar a la verdad y a la realidad?.

    Me recuerda todo esto a un cuento de José Luis borges: Tlön Uqbar Orbis Tertius (1940)

    «una conspiración de eruditos crea un mundo con leyes físicas distintas que termina contaminando al mundo real. La historia de la filosofía es la historia de la conversación entre Platón y Aristóteles, dice Borges en algún lado: ¿existen los hechos, o sólo existen las interpretaciones? Una preocupación permanente de Borges eran los efectos de nombrar, de usar el lenguaje, de leer y escribir. Tlön… es la puesta en ficción de algunas postulaciones de Platón. En ese mundo, los seres humanos no conciben la relación causa-efecto, y eso altera todo.» https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/america/cultura-america/2018/03/07/los-diez-mejores-cuentos-de-jorge-luis-borges/%3foutputType=amp-type

    El cuento es como una premonición de lo que estamos viviendo. Recomiendo leerlo.

  9. Jerusalén tiene su Muro de las Lamentaciones y el Régimen tiene su mural de los lamentables (o lamentaplas). El noble pueblo judio arrastra la nostalgia de la derrota de Judea por los romanos. Los golpistas de escuadra y de cartabón, arrastran la poca dignidad que a estas alturas les queda. Paralelismos razonables (o razonaplas).

  10. Sempre he tingui reticència amb les bandera, si a més a més amb elles o sense com ha de ser el cas dels moços armats, 17000 depenen massa dels qui manen dels superiors i dels intermedis.

    Em ve a la memòria la revolució dels clavells de Portugal, no van ser los generals qui és van aixecar-se, amb el poble, van ser els capitans?, coronels?
    Aqui són les forces de seguretat, o de inseguretat? Ens consten les baixes dels dies previs al conflicte? Molts en tenien por, sabien que el que snsvs a passar no estava reglamentari. Imagino la desconfiança entre ells, el desafiament que suposa treballar com si fossis un infiltrat. Després els del » ardor guerrero» donen por!
    Atenció 17000 homes i dones amb armes a la mà, per molta mediació amb els conflictes que facin, al cap i a la fi obeixen les ordres del comandament superior.
    Qui són aquest? On estan situats, mai a la neutralitat!
    Hem tingut molta sort, encara no hi ha hagut de …. no vull escriure la paraula.
    Algú lliure…ni dels uns ni dels altres ha de manar a tots, els subalterns: el mateix!
    Quines dificultats per a trobar la professionalitat pel damunt de …

    • Perdó , les presses per escriure no són les més adients, és per això que hi és ple d’errors, ho sento, són les meves pràctiques lingüístiques i clar com va ser llengua imposada, és nota!
      En treballaré més!

  11. Lo que más me gusta de los indepes es la razón moral que tienen, lo imparciales que son en todo lo que hacen, lo justos repartiendo el dinero público, la humildad que gastan, su inteligencia….. …..en fin… hay que darles la independencia, aunque sea que los aragoneses nos presten un trozo de los Monegros para vallarlo y colocarlos allí a todos , eso sí con un techo de uralita para que no se nos carbonicen.

    • Perdona, pero a Aragón no me la toques. Jajajajajaja.
      Como dijeron los florentinos cuando éstos ilustrados laZis decidieron que Leonardo era Catalán.
      Pues eso.
      Que se largue el que quiera de España. O puestos a encerrarles en un reducto, que sea algún pueblo enano de Cataluña. Y tapiado cual gueto.
      Cada cual que aguante a sus reos. No te los quites tú para echárnoslos a nosotros.
      Bueno, ya sé que es todo broma, pero no, no los querríamos ni de coña. O sí, porque con el de la silla ya nos vale…
      Y con el estúpido lenguaje inclusivo también nos vale: ahora resulta que pretende el Gobierno de Aragón (y no sé si ya es obligado..!!??) que en los colegios se diga en vez de niños -y niñas😣- se diga infancia y alumnado. O algo así.
      ¿Te parece normal que el profe les diga: venga alumnado, todos a clase?
      Por si no les parecía suficiente memez lo de niños y niñas, toma ya.
      Y ésto de modo oficial..
      Que venga Perez Reverte a poner orden y darles una lección, por favor. Me parece bochornoso. Y bochornosa….
      En fín, que cada palo aguante su vela.

      • Son una peste las ,los y lalos lazis, menuda cruz nos ha tocado aguantar con tanto pirao subvencionado ,que para diferenciarse de los otros partidos sólo hacen que inventarse chorradas que no sirven para nada….pero al final hacen igual que los otros .

        Suerte que llegarán las elecciones y con ellas VOX. Yo te aconsejo Ania que les votes, parece un buen antídoto ante tanta estulticia…….te animas??…. después si nos falla pasamos al siguiente, pero yo creo que no nos van a decepcionar.

  12. Si te llevas el jamón y dices que eres de la maldita Asociación Nacional de Cerdos 🐖🐖🐖🐖🐖🐖 otro de regalo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.