600.000 ja ha vist lo que va passar al búnker del Motxo l’octubre de 2017

Todavía nos reímos con el golpe del Motxo, escolti.

Pensábamos que iban en serio, que llegarían hasta el final, que no permitirían que Aspanya tomase el control, que se atrincherarían en la Generalitat… pero era 26 de octubre de 2017 y el Motxo estaba a punto de fugarse en el maletero de un coche rumbo a su palacete belga.

Tot mentida, tot farol, tot engany. Uns covards de mena.

Así vimos los dolços lo que pasó esos días en el búnker del Motxo, la ratonera nacionalista atrapada en el prusés que ellos mismos habían inventado. Salen todos los protagonistas de la mayor gansada que han hecho los gobernantes catalanes desde 1934, i avui ja ho han vist més de 600.000 persones.

Pase, vea el Die Forco Untergang, recuerde, ríase del nacionalismo y divulgue.

Dolça i desmotxada Catalunya…

 

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

41 comentarios

  1. ¿No decía el impresentable del Water-loo que hablaba alemán con acento de Braunau-am-Inn?

    ¿No ha entendido lo de la cápsula de cianuro?

    Pues, ¿cuándo empieza?

  2. https://www.youtube.com/watch?v=N9Gu-4MnfpE

    Dedicado a la Valenciana por antonomasia

    ¡Qué dolor! en el album titulado Gipsy Kings and Queens de la banda rumana Fanfare Ciocarlia

  3. Imprescindible para refrescar la memoria de lo que sucedió en 2017, desde el 6 y 7 de septiembre, hasta la DUI de 8 segundos.

    Cuando quedan apenas nueve días para el comienzo del juicio, ABC ha querido poner sus páginas a disposición de los testigos del fallido intento de golpe de Estado, aquellos que desde su ámbito de actuación se opusieron al tsunami independentista: desde los dipvtados de Cs, PSC y PP, a los funcionarios policiales y judiciales que cumplieron con su deber con lealtad a la Constitución y a España, o los centenares de miles de voces que inesperadamente tomaron Barcelona para gritar libertad y proclamar su amor a Cataluña, a España y, sobre todo, a la Democracia.

    https://www.abc.es/espana/abci-relato-golpe-estado-cataluna-contado-testigos-constitucionalistas-201902030232_noticia.html

    • ¿Y los que cumplieron su deber con lealtad a la Constitución, el Estatuto y CATALUÑA?

      ¿Qué?

      ¡Seguimos igual!:

      equiparando Cataluña con pujolismo y España con franquismo.

      No sólo eso es falso, sino que refuerza la manipulación independentista y el control mental de los catalanes por los ingenieros sociales de Pujol.

      La mayoría de los catalanes NO son independentistas, señor redactor del ABC.

      Y si ha votado pujolismo ha sido porque las cesiones, traiciones y compras de votos de la Moncloa se lo han adjudicado como un triunfo de Pujol, que «arranca a Madrid privilegios»

      • ¿Perdón?, no entiendo tu comentario.

        ¿Seguro que has leído el artícvlo?, lo mismo te has equivocado y leído otro. En el enlace que pongo no se lee nada de lo que comentas.

  4. Pués nada , por fin una encuesta un poquito decente, lo extraño es que viene de la sexta noche según la cual «abrumadora mayoría absoluta a PP, C’s y VOX»,con casado de presidente.

    Lo que no me trago es que falconeti ganará las elecciones ,yo creo que ganará el PP y VOX quedará tercero casi empatados con Ciudadanos y los de la rosa mocha, hundiéndose los potemitas , contando cómo cuento que se convoquen convoquen elecciones este año……si las convoca el año que viene gana VOX de calle…..ala, ya me he quedao agusto haciendo de bruja Lola sin poner velas negras a nadie.

    Mi más sentido pésame a esa izquierdita mentirosa y descerebrada, aprovechad que pronto se os acabará el chollete.

  5. https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20190202/sare-por-dignidad-por-humanidad-y-por-justicia-los-presos-gravemente-enfermos-deben-ser-excarcelados

    Gasteiz, Galdakao y Donostia han acogido movilizaciones para reclamar la excarcelación de los presos y presas gravemente enfermas. La cita más importante ha tenido lugar en la capital alavesa, donde más de un millar de personas han recordado a Oier Gómez, expreso fallecido la semana pasada en Baiona. «Estamos aquí por Oier, por Juan Mari Mariezkurrena y por los 21 presos vascos que sufren las consecuencias de una política penitenciaria inhumana», han señalado.

    @ION_SALGADO|2019/02/02 18:30 EGUNERATUA: 20:09
    Sare Manifestación de Sare en las calles de Gasteiz. (Endika PORTILLO / FOKU)
    «Por dignidad, por humanidad y por justicia, los presos gravemente enfermos deben ser excarcelados». Así lo han manifestado Xabier Izaga y Blanca Martínez de San Vicente al término de una manifestación convocada por Sare en Gasteiz para recordar a Oier Gómez, expreso fallecido la semana pasada en Baiona, tras cinco años de lucha contra una grave enfermedad. Las movilizaciones en apoyo a los presos y presas vascas gravemente enfermas se han repetido en Donostia y en Galdakao.

    Ante los presentes en la plaza de Los Fueros de la capital alavesa, han apuntado que la marcha es «por Oier, y también por Juan Mari Mariezkurrena, que falleció hace unas semanas, excarcelado demasiado tarde para hacer frente a su enfermedad. Por ellos y por los 21 presos vascos que hoy sufren las consecuencias de una política penitenciaria inhumana, que está condenando a una muerte cierta a un número, cada vez mayor, de presos y presas».

    «Por eso hoy, desde la red ciudadana Sare, una vez más, hablamos de humanidad, de dignidad y de justicia. Y es por ello que este llamamiento va dirigido, también a quienes obligados por ley a administrar justicia, lo hacen marcando la diferenciación entre unas personas y otras. Porque eso, es inhumanidad e injusticia», han remarcado antes de pedir a las instituciones, a los partidos y a todos aquellos que «tengan algo que ver en la exigencia de una solución justa a tantos años de confrontación y enfrentamiento» que no miren para otro lado cuando se conculcan los derechos de los represaliados vascos.

    «No dejen que el odio y la venganza de la cárcel como castigo sustituya a los acuerdos y a la búsqueda de espacios de convivencia», han añadido, y han recordado que «hay presos como Txus Martin, Aitzol Gogorza o Ibon Fernández Iradi que en pocas semanas afrontarán momentos difíciles. Es por ello. que exigimos a las autoridades pertinentes que tomen decisiones acorde a este nuevo tiempo y en pro de la resolución y la paz. Los presos gravemente enfermos deben ser tratados en sus hogares».

  6. https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20190202/la-red-de-personas-torturadas-en-navarra-exige-una-investigacion-al-gobierno-navarro
    La ‘Red de personas torturadas en Navarra’ exige una investigación al Gobierno navarro
    Ante «la inacción institucional e impedimentos judiciales», varias personas que han sufrido tormento físico o psicológico a manos de las FCSE han decidido organizarse para reivindicar una investigación oficial sobre la tortura en Nafarroa. Se calcula que más de mil personas fueron torturas desde los años 60 y al menos 81 localidades navarras se han visto afectadas por esta lacra.

    • ¿Veías Bones? La doctora encontraba vestigios de cualquier cosa que hubiese pasado en un cuerpo por antigua que fuese. Incluso determinó dónde había pasado la infancia una chica por unos isótopos de la dentadura, o algo así.

      No sé cuánto rigor científico tenía la serie, pero estaría bien que un equipo de doctoras Brennan examinase a toda esa gente.

      • Yo sí veía Bones, me encantaba que su compi policía la llamara «Huesos»; una de las mejores series de criminología y con más fundamento científico, aunque no llegase a la perfección.
        Actualmente no se puede creer en la palabra de nadie, y menos si es parte interesada en el descrédito de todo la historia anterior: Desde luego que haría falta que un equipo como el que sugieres les mirase hasta el más mínimo hueso del cuerpo (estribo), seguro que nos sacaban de dudas.

  7. https://www.deia.eus/2019/02/02/politica/euskadi/pnv-y-bildu-urgen-desde-la-carcel-de-zaballa-al-traspaso-de-prisiones

    TRANSFERENCIAS
    PNV y Bildu urgen desde la cárcel de Zaballa al traspaso de Prisiones
    Oyarzábal (PP) rechaza la transferencia porque jeltzales y soberanistas “van del brazo”

    TXUS DÍEZ – Sábado, 2 de Febrero de 2019 – Actualizado a las 06:01h

    ¡comenta!
    Los parlamentarios del PNV, a las puertas de la prisión de Zaballa.
    Los parlamentarios del PNV, a las puertas de la prisión de Zaballa. (Foto: PNV)

    Los parlamentarios del PNV, a las puertas de la prisión de Zaballa.
    GASTEIZ- Parlamentarios de PNV y EH Bildu reclamaron ayer al Gobierno central que priorice el traspaso de las prisiones comprometido por el Ejecutivo de Pedro Sánchez tras visitar el centro de Zaballa junto el resto de integrantes de la Comisión de Trabajo y Justicia de la Cámara vasca, con el fin de conocer su modelo de gestión de cara a la futura asunción de la competencia. Desde La Moncloa se accedió finalmente, tras meses de titubeos y mensajes contradictorios, a incluir esta transferencia en el paquete de 33 materias sobre las que se va a negociar, todas las reclamadas salvo la gestión económica de la Seguridad Social. En todo caso, hasta septiembre no se conocerán los términos que plantea Madrid para el traspaso, cuya materialización prevé para 2020.

    Desde Euskadi, por su parte, se intensifica la presión sobre los socialistas para cerrar cuanto antes un traspaso cuya carga política empuja a unos a acelerarlo y a otros a frenarlo en la medida de lo posible, como en el caso del PP y C’s.

    Ayer el grupo parlamentario del PNV metía prisa a un Gobierno central que puede convocar elecciones en cualquier momento, y lo hacía recordando que la transferencia de las prisiones “está en el Estatuto de Autonomía, que es una ley orgánica, y su cumplimiento no puede estar sujeto a caprichos”. A juicio de los jeltzales, “no hay ni una sola razón que pueda justificar ni su retraso ni el incumplimiento de la legalidad”. Los parlamentarios recordaban además que el PSE gobierna junto al PNV en Euskadi y que ambos partidos establecieron esta transferencia como prioritaria.

    Por su parte, la parlamentaria de EH Bildu Jone Goirizelaia señalaba que la visita había servido para “confirmar nuestra idea de que la transferencia es necesaria, urgente y prioritaria”. “Hemos conocido las instalaciones de Zaballa, su funcionamiento y el trabajo que se hace dentro, y la idea que sacamos es que, si bien hay cosas que se están haciendo bien, con la transferencia se podrían hacer mejor y de una manera diferente, según otro modelo penitenciario”, explicaba. Al igual que el PNV, EH Bildu subrayó el “cinismo” de los partidos “que dicen defender el Estatuto” para luego “negarse a cumplir sus disposiciones y poner obstáculos permanentemente para impedir las transferencias”.

    Por su parte, el presidente del PP alavés y senador Iñaki Oyarzábal, en línea con los postulados de Génova y Pablo Casado subrayó ayer que “no es el momento” de transferir las prisiones, ahora que “el PNV ha decidido irse con Bildu del brazo”.

  8. https://www.deia.eus/2019/02/02/politica/euskadi/el-parlamento-arranca-el-tramite-expres-para-aprobar-la-ley-de-abusos-policiales

    El Parlamento arranca el trámite exprés para aprobar la ley de abusos policiales
    La Comisión de Derechos Humanos constituye el miércoles la ponencia

    MÍRIAM VÁZQUEZ – Sábado, 2 de Febrero de 2019 – Actualizado a las 06:01h

    ¡comenta!
    Imagen del Parlamento Vasco
    Imagen del Parlamento Vasco (EFE)

    Imagen del Parlamento Vasco
    BILBAO- El Parlamento Vasco retomará este miércoles el debate para aprobar la ley que busca reparar los abusos policiales sufridos entre 1978 y 1999. La Comisión de Derechos Humanos pondrá en marcha la ponencia para discutir las enmiendas a la iniciativa de PNV y PSE, pero las fuentes consultadas por DEIA anticipan ya una tramitación exprés. La razón hay que buscarla en que se dirime la reforma pactada entre los gobiernos vasco y español a cambio de que el presidente Sánchez retirase del Tribunal Constitucional el recurso que interpuso Rajoy y, por lo tanto, por su propia naturaleza y por ser un pacto político para desactivar el conflicto judicial, no hay demasiado margen para negociar y el asunto podría quedar zanjado en un par de encuentros. La ley tiene garantizada la aprobación porque EH Bildu y Elkarrekin Podemos no quieren poner obstáculos a la reparación del agravio histórico que han padecido estas víctimas. El PP votará en contra porque no quiere reconocer a las víctimas sin sentencia judicial.

    Los populares han planteado enmiendas que desnaturalizan por completo la ley y vacían de contenido a la comisión de expertos que analizará las denuncias. Cree que es una comisión de la verdad parajudicial. EH Bildu, por el contrario, pide suprimir los artículos pactados con Sánchez porque cree que sientan un precedente grave y suponen ceder autonomía por la amenaza de un recurso en los tribunales. Elkarrekin Podemos acepta el marco general pactado con Madrid, y propone aportaciones para crear el fichero Egia con esas experiencias, y conmemorar de manera solemne el 26 de junio como Día Internacional de las Víctimas de la Tortura.

    Una vez superado el debate en ponencia, se redactará el dictamen y pasará a ser aprobado en el pleno del Parlamento Vasco. Esa aprobación es crucial para desactivar de manera definitiva el conflicto en el Constitucional. Sánchez retiró su recurso, pero el Gobierno vasco aún no ha recibido la notificación del tribunal. A partir de ahí, la comisión entrará a analizar los testimonios. En paralelo, plataformas de sindicatos policiales y de la Guardia Civil están tratando de reactivar el conflicto en la justicia ordinaria, pero acaban de recibir un varapalo con el rechazo del recurso del SUP ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco. El PP podría reactivar la disputa en el Constitucional, pero la ley solo se suspende de manera automática nada más admitir un recurso si el pleito lo presenta el Gobierno español.

    La reforma pactada con Madrid deja claro que la ley se centra en reparar a las víctimas y no en señalar culpables o esclarecer hechos.

    LAS ENMIENDAS

  9. COSAS DE KRASTY LUÑA
    En OK Diario
    Un asesor de la Kloakau (alcaldesa de DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur ) Se contrato a sí mismo para proyectos culturales de los que cobró más de 80 mil pavos.

    • Hombre claro que mejor candidato en quien confiar, si quieres que salga todo bien hazlo tú mismo.
      Hay que confiar en la cabeza
      pensante de la Colau, en sus manos todo funciona ,pertenece a la raza superior no hay que olvidarlo…..que podría fallar??🤔😓😌😥.

  10. Chavales le preguntan a Horno Crematorio que tal lleva los 15 meses en régimen VIP en el GRAN HOTEL LLEDONERS .
    Y dice el colega el GRAN HOTEL LLEDONERS me ha fortalecido. He aprendido muchas cosas . He descubierto muchos valores y un mundo que desconocía donde hay buenas personas y muchísima humanidad.
    Cuando salga tendré la satisfacción de hacerlo sin rencor a nadie.
    Pues ya veis chavales se acabaron los retiros espirituales en lugares que valen un pastizal cometed un atraco un asesinato un golpe de Estado etcétera y pedid que os manden al GRAN HOTEL LLEDONERS que es mejor que una clínica de esas de reposo.

  11. SÚPER MEGA FUERTE
    Chavales he reconocido al que le da un pellizco en los mofletes y le felicita por haber mordido a un Guardia Civil…..
    Vais a flipar cuando os lo diga………….
    ( música de película de intriga seguida de redoble de tambores)
    Es el residente del 155 de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. JAJAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJA

  13. P edocat:

    “Los presus son “héroes” con actitud de victoria”

    JAJAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJA!

    (No haré más comentarios)

    A partir de ahora a cada cosa la importancia que tiene. Hacer aprecio desactiva el desprecio y solo la risotada estridente y hostentosa merece la chorrada y la majadería. Las neuronas para lo importante, para la payasada la risa burlona. Y ya le he dado demasiada importancia. A partir de ahora risa hiriente, despreciativa y soberbia, como ellas y ellos. Las ridiculeces es lo que pueden provocar y no otra cosa.

    En otro orden de cosas y esto sí es importante a la par que muy inquietante …….. qué le pasa al PSOE?

    Pero de verdad y sin chorradas……

    QUÉ-LE-PASA-AL-PSOE!!!!!?

    Zapatero apoyando y defendiendo al madurito autobusero.

    Felipe González en 24h (conversando en la casa de América) hablando de Venezuela en unos términos inequívocamente contrarios a maduro (los 5 minutos iniciales no dan lugar a dudas).

    Pedrusco Sánchez (que pesado de llevar es este elemento incalificable. Me hace sentir prometeo encadenado a la “roca” con el hígado devorado cada día regenerandose una y otra vez para poder ser devorado de nuevo sin fin. Que tormento es este tipo, que insufrible su chulería, su soberbia y su narcisismo) apoyado para seguir pegado con superglu3 a la poltrona en los defensores de Maduro y su tiranía “democrática” y “legal/legítima”, lo mismo que la de Sánchez y sus secuaces. Igual de “democrática” que no aceptar la voluntad de las urnas y llamar a la sublevación contra ese resultado de sus “democratas” socios.

    De qué va esto del PSOE?

    De volvernos locos?

    En fin dolços, bon día y adiós. No estaré por un tiempo indefinido con vosotros, mi situación personal no lo permite, complicaciones que se van sucediendo hasta sobrepasarme, me hacen tomar esta decisión porque ya no doy más de mí.

    Seguiré ahí leyéndoos cuando tenga un momento de resuello (jajajaja adoro al Mota) pero nada más. Eso no quiere decir que deponga las armas, seguiré en estado de “calma tensa” sin bajar la guardia, pero tendrá que ser desde la retaguardia.

    Un besito a todos y hasta pronto (que espero eso, que sea más pronto que tarde)

    Os quiero.

    Responder ↓

    Lavalenciana
    domingo, 3 de febrero de 2019 • 8:18
    Ahhhh se me olvidaba……..

    ……. cuánto charnegoide en esa foto, no?.

    El popla, el popla catalán!!………..

    ………..hay que joperse! (Dislexia autoinducida por exigencia rufianesca-charnegoide)

    Hasta pronto dolços!

    Responder ↓

    Repito comentario aquí por si no pasáis por la otra entrada. No lo hago nunca porque no quiero resultar pesada (aunque no siempre lo consiga, verdad MO?), pero hoy hago la excepción porque no quiero que penséis que me he despedido a la francesa. Para mí es importante lo que penséis de mí aunque os parezca increíble en alguien como yo tan poco «diplomática» y lenguaraz, a la que le suele importar una higa lo que piensen de ella.

    • El tiempo indefinido que se dio Cachimba aún dura, y ahora tú nos haces otro. Pues no, Lavalenciana, no te dejamos que te vayas, te queremos aquí, en vanguardia. Si tienes menos tiempo, pues comenta menos, pero no dejes de hacerlo. ¿Qué sería de DC sin esas noches tuyas de insomnio?

    • Te echaremos de menos😢
      No te olvides de volver. Recuerda no irte para siempre.
      😘

    • Jejejeje Valenciana DOLCHA DOLCHA FASCISTAS es como la Mafia…
      Se puede entrar pero no salir ….
      Por cierto hay un hueco libre en el personal de servicio del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN..
      14 horas de trabajo diario 7 días de la semana
      Sin días libres
      Disponibilidad absoluta
      Las Horas extras no se pagan
      Sin Seguridad Social
      Sin Pagas
      Si rompes algo se te descuenta de tu sueldo
      El sueldo son 500 pavazos
      Como ves un chollazo ….
      Piensatelo que ofertas como estas no se dan todos los días.
      Saludos cariñet.

    • Con Zapatero el PSOE quedó oficiosamente integrado en una espeluznante y densa red criminal supranacional, no busques otra explicación. ¿Qué mejor para que a uno no lo persigan los gobiernos que SER los gobiernos?? ¿Y cómo llegar a ser gobierno? Comprando o tomando los partidos a los que la plebe vota rutinariamente. No creo que haga falta ser de la CIA, el Mossad o el MI6 para verlo.

      Ojalá caiga Maduro y tras él su fusilable red ibérica y europea.

      Besos, Valen. Ojalá hubiésemos coincidido en la valla (la del cole de nuestros cigüeñuelos, no la de Melilla). Nos lo habríamos pasado pipa.

    • Siento que te vayas pero tus razones tendrás y hay que respetarlas. Quedamos esperando tu regreso… ¡Algún día! ¡Gracias por los comenterios con que nos has obseuiado, llenos de sabiduria e información muy apreciable!

      • Esto era para para Lavalenciana… Que dice que nos deja. Pero espero que por lo menos siga leyendo en lo que pueda los comentarios de DC…. ¡Se aprende mucho!

    • Valenciana, suerte con tus actuales circunstancias personales y familiares. Os deseo lo mejor. Vuelve cuando puedas y ten seguro de que te vamos a echar de menos porque eres uno de los pilares de nuestra comunidad de hombres y mujeres libres e iguales, españoles de todas las procedencias y prácticamente todo el espectro ideológico, que preferimos equivocarnos por nosotros mismos a ser guiados como corderos al matadero por nuestros amados lideres. Recuperate que te necesitamos como la tierra yerma que descarguen las nubes

    • Valenciana, no puedes irte, o mejor no del todo, ahora que está a punto de estrenarse la nueva temporada del prucés «Els Setze Jutges – El Judici», nos esperan meses emocionantes, acción, comedia, traiciones, sexo, sobornos, violencia, bueno, todos los siete pecados capitales y el incumplimiento habitual y sistematico de los diez mandamientos por parte de los caciques catalibanes, hiperventilats y cataluzinados.. y más… lo de siempre, sólo que ahora la acción se traslada en gran parte a Madrid.

      • Cuando de pequeños jugábamos a los trabalenguas mi padre siempre nos contaba ese.

        Setze jutges d’un jutjat mengen fetge d’un penjat; si el penjat es despengés els setze jutges menjarien fetge d’un despenjat.

        (Dieciséis jueces de un juzgado comen hígado de un colgado [ahorcado]; si el colgado se descolgara, dieciséis jueces comerían hígado de un descolgado)

        XMB, estupendo para la nueva temporada del prusés como apuntas.

    • Valen, las circunstancias personales siempre deben ser lo primero, así que dedícate a lo importante el tiempo que haga falta; sólo espero que no sean «malas», que puedas superarlas rápidamente y que la felicidad siga reinando en tu familia.

      Te echaremos de menos muchísimo; por tu alegría, por tu sentido común, por tu modo de expresar las ideas y emociones, por tu libertad y autonomía, por tu desvergüenza dialéctica y por tus tirones de orejas sin maldad ni acritud. Una de las mejores personas que he encontrado en DC. Cuídate y cuida a los tuyos, te esperaremos de vuelta con los brazos abiertos y todo el cariño del mundo.

      Será un retiro temporal, seguro, cariñet.

  14. Sólo les interesa la delincuencia de guante blanco desde el despacho oficial. Y llamar a otros para que practiquen el terrorismo. Porque los Amos del Régimen jamás asumirán riesgos, más allá de la malversación y de inventarse fronteras donde nunca las ha habido. No valen para otra cosa, ni pueden ni saben llevar un golpe de Estado hasta el final. Son patéticos en todas las cotas humanas.

    Me alegro que todo el mundo pueda ver a la raza superior catalufa en todo su esplendor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.