Y mientras los mossos se dedican al prusés, un guardia civil hace esto en San Cugat

Escolti Pedro Sánchez, quan ens tornareu la Guàrdia Civil a Catalunya?

En el último año hemos aprendido 2 cosas de los Mossos: que los de gorrilla de plato (oficinistas, binomios de proximidad, guardaespaldas de politiquillos y demás) demuestran su chapucería con el yijadismo y se dedican a apoyar el golpe de Estado nacionalista (llegeixi ací l’esparverós informe del Fiscal, y aquí la lista que les califica de policía política del lazismo); y que los de casco (BRIMO y ARRO) hacen su trabajo con profesionalidad cuando sus ideologizados mandos políticos les dejan.

Doncs com els de gorreta de platet no són més que una policia local amb vocació de vigilar pàrquins, uno de ellos -guardaespaldas de Artur Mas- trató de detener a un motorista francés en Francia, y el día de fin de año tuvieron que ser los vecinos quienes detuvieran a un atracador en una joyería. Y también pasan estas cosas en San Cugat que nos cuenta El Mundo:

«Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio detuvo el pasado 27 de diciembre en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) a tres personas que robaron en la calle a una anciana de 91 años que quedó tendida en el suelo con una herida en la cabeza.

Tras llamar al 112 para requerir una ambulancia para la mujer herida y que la policía acudiera al lugar de los hechos, el Guardia Civil persiguió y alcanzó a uno de los tres ladrones, que después entregó a los agentes de los Mossos d’Esquadra desplazados hasta la zona.

Posteriormente, cuando volvía hacia su vehículo, el guardia civil se topó con los otros dos hombres, a quienes también detuvo, según indica el instituto armado en un comunicado».

Pues eso: un guardia civil fuera de servicio hace lo que los gorraplatos no saben, y gracias a los gobiernos de Madrid (oi Aznar?) ya casi no quedan en Cataluña. Els catalans volem una policia lliure de política que cumpla la ley y la haga cumplir. Més clar: que torni la guàrdia civil i la policia nacional. 

Dolça i insegura Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

49 comentarios

  1. 4º intento y…Tras años sin circular por estas carreteras que ya conocía, vuelvo, me compro un coche y hala! Como si no hubiese pasado nada. De repente, empiezo a notar cosas «raras» como en los escenarios de Mad Max. Gente salvaje perpetrando salvajadas como lo más normal del mundo. Tan tranquilos! Sí, lo de ir wasapeando, borrachos perdidos, saltarse semáforos en rojo, motos adelantándote por el escaso 1,15 cm que dejo a la derecha para esquivar un bache, zzzuuummm…! Un susto de muerte, la muerte que el oligofrénico hubiese tenido si vuelvo a mi posición inicial sin haber mirado por el retrovisor derecho 😱 ver un vehículo venir de frente a toda castaña invadiendo mi carril y apartarse en el último segundo. Los cuatro bultos de dentro haciendo muecas 😳Me paro en un STOP para incorporarme a una carretera muy transitada y la furgo de atrás mooocc…!! Moooc …!! Qué caray! Hace una maniobra brusca, me rebasa y entra a tumba abierta. Chirriar de neumáticos, bocinazos, alaridos… el de la furgo, impasible, sigue sin inmutarse. Entro en mi barrio, zona 30 🤣🤣😂😂 circuito de rallies para mamás locas en sus potentes SUV. Me sudan las manos y tengo la camisa empapada, reduzco porque en el paso de cebra veo cómo un orgulloso papá contempla a su bebé de apenas año y medio cruzando a pasitos de muñequito mecánico, le sigue a unos pasos, pendiente de su torpe avance, vaya a ser que caiga. Sonrío, casi se me cae la baba, me he detenido para dejarles pasar, como es «logico»?? Ein?? De repente, detrás de mí el rugido de un furioso dragón me saca de mi dulce añoranza. Miro por el retrovisor. 😱😱😱un 4×4 negro viene a toda pastilla y de un volantazo me rebasa chirriando rueda. 🤯🤯el papá tiene buenos reflejos, coge al niño y da un par de rápidas zancadas esquivando al monstruo. Se planta en mitad del paso de cebra con el niño en brazos y grita levantando el puño. Yo, en estado de shock solo he podido ver que era una conductora cabalgando un furioso dragón negro. He visto muchas más locuras y gañanadas. Casi cada vez que cojo el coche, llego a casa santiguándome. Cuando lo dejo en el párking, suspiro y pienso en cuánto me apetecería tener un lanzam*siles o fumar un cigarrillo y casi a diario me pregunto: ¿donde están los mossos? Nunca les veo, pero una idea negra cruza mi mente en un segundo, me paro y veo pasar a toda castaña a todos esos zumbados que me fulminan con un gesto desafiante, chulesco. «Sí, ellos saben que no se los van a encontrar nunca, y hace mucho que lo saben». Yo?? Acabo de llegar a Mad Max empire

    • ¿Pero no era Cataluña el paraíso del civismo, los modales y la educación? ¿No son distinguidos europeos frente al africanismo del Ebro para abajo -por seguir con sus clichés-?

      Por desgracia has descrito el tráfico de casi cualquier lugar de España. Estas son las cosas que deberían preocupar a la gente e incomprensiblemente no lo hacen.

  2. AAAAAAAAAA…!!! AAAAAA…!!! AAAAA..!! ya está bien!! Tres intentos de subir el mismo comentario y tres misteriosas desapariciones del mismo. AAAAA…! Qué hartito estoooooy..!!!!
    A que este sí que sube??? Me vuelvo locoo…!!!

  3. Ya se que no tiene nada que ver, pero me quedao ojiplático y os lo tengo que contar. Ya sabeis que mi gorda Vaca-Burra y yo que soy feo y pequeñico como un mono tití desos, somos del barri de Gracia, bueno hoy venía de por el pan, y en la plassa del diamante, me he encontrao con una litronera perroflautística desas, con la chapita de los pressus esos y el lassito amarillo, que llevaba un pirssing desos atravesao en el hocico. PERO NOOOOO PLATAAA, NOOOOO OROOOO, NOOOOO DISEÑO, LA JOI…A POR KOINE, LLEVABA ATRAVESAO UN ALAMBRE DE LA BOTELLA DE CHAMPÁN, SI SI ESE QUE CUBRE EL CORCHO. ME HE DESORINAO VIVO DE LA RISA. en fin hay gente pa tó

  4. Los Mossos estan quedando «guapos» de collons… Tenían fama de xulos ahora la tienen de xulos, pelotas, rastreros y caga*mandurrias… Para unos y de fachas asquero*sos d💩para otros…
    Pero como cobran más q nadie del cuerpo de policía siguen el refrán : «ande yo caliente ríase la gente»…
    Perdieron la vergüenza y el honor…
    Pero cobran…
    «la gente» sensata no los mira con respeto ni admiración… Sus jefes les han hecho perder el prestigio y la honra..
    Pero ellos no hacen nada. Unos pocos se han querido cambiar a las fuerzas de seguridad del Estado… Los q quedan necesitarán a la larga el mismo tratamiento siquiatrico q necesitamos TODOS los catalanes.
    Esto es un manicomio sin siquiatra q nos ayuden. Nunca «la gente» han estado tan desamparada como hoy en día ojo! Y por todos los bandos…

  5. «…que torni la guàrdia civil i la policia nacional…» ¡Lo suscribo plenamente!

    • «…que torni la Guardia Civil y la Policia Nacional» y que supriman a esos inútiles…y que dejen unos cuantos para hacer bonito en la puerta del palau.

      Lo suscribo plenamente

  6. EL KE FALTABA !!!!
    El perejil de todas las salsas
    El caracamello del Nieto de Don Cicuta apoya a la Kloakau alcaldesa de DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur en su intención de una constitución para KRASTY LUÑA.

    • Que curioso lo que quieren los mundialistas una Constitución para BCN y otra para MADRID.: Propuesta del Señor Valls.

      Están interesados en las grandes urbes. La soberanía Nacional les estorba.

      Que les den… que les den.

  7. No lo entiendo…
    Según las «encuestas » tele Orwel es la tv más vista en KRASTY LUÑA…
    Entonces porque le tienen que enchufar 200 Kilos sino quieren tener que cerrar la pocilga ??..
    ( será el mismo pavo que le hace las encuestas que el que le dio mayoría absoluta al PSOTEGUI en ERESKISTAN ???? )

  8. Rufianeitor, que me lo he currado. Espero a volver dentro de unos minutos.

  9. Goebbels lo hizo en una década. Se le vió el plumero y lo hizo con violencia.
    Éstos se han tomado 40 años, sin violencia, poco a poco.
    El desplegament de de Mossos de 2006 en adelante fue otra artimaña más, en su incandable camino de desespañolizarnos a los catalanes.
    Hacían falta 20 años más, una generación más, pero la Megalomanía de Mas y Puchi ha precipitado la Gran Idiotez, el Ridículo Histórico.

  10. La revolución de los lazis amarillos, se ha cargado la convivencia, la economía y a los mozos. Que ahora ejercen de zombis, facilitando la plantada de truños y dificultado su retirada. Y no les pidas más, se lían una cosa mala. Y hasta pueden poner en peligro tu cabeza.
    Necesitamos una policía viva. Y dejar a estos, para el quita-pon amarillo. Nada que no se pueda solucionar con una «dialogación» por su sitio, suerte que tenemos al frente, a un Doctor en la materia.

  11. La política lo corrompe todo. La política nazionalista es absolutamente tóxica y convierte en ineficaz al cuerpo policial de los mossos. Toda iniciativa viene marcada por lo que digan o no digan los comisarios políticos de la Gene.
    Aún no se han determinado responsabilidades en los atentados ocurridos en Cataluña, en los cuales, la dirección politizada de los mossos fue fundamental para que, tanto la investigación previa, como la reacción a los atentados, fuera una auténtica chapuza.
    Cataluña, desde el 2012, ha recibido 72.000 millones de euros de los fondos del Estado. ¿En que los ha empleado?¿porqué tiene una policía tan ineficaz y sectaria?¿porqué tiene tan mala sanidad y enseñanza?¿porqué hay tantos cargos a dedo tan bien pagados?¿porque los bomberos son lazis, en vez de dedicarse al servicio público?¿porqué, porqué, porqué…?
    Y mientras tanto a perseguir al único mosso con sentido común.

    • Menos mal que por lo menos no acusas ..como otros….a ese Santo Varón del Dalai 3500 Kilos Lama y al Maskachapas de quedarse con la tela .

    • Anda mira ahora que dices de los 72 mil kilos Elisenda la PALURDA de la maldita Asociación Nacional de Cerdos dice que va a hacer manifas masivas en las principales ciudades Uropeas para denunciar el juicio a nuestros muchachos que están en el GRAN HOTEL LLEDONERS…
      Londres París Bruselas…..
      Vaya un pastizal …seguro que el dinero que valen todas estas historias lo sacan vendiendo estampitas de San Judas Borromeo .

      • JAJAJAJA, pobre palurda
        Masivas, dice, XDDDD
        Algo así:
        https://www.dolcacatalunya.com/2018/10/massiva-manifestacio-a-toulouse-en-suport-dels-colpistes-lazis/

        A veces abandono durante unos segundos el asco para instalarme en la pena, pero es pasajero, enseguida vuelvo al asco. Esta gente en su matrix no toman conciencia de lo insignificantes que son en el mundo, y de los problemas infinitamente más graves que preocupan a los europeos. Qué poco costaría aplastarlos como a los gorgojos insignificantes que son, si no estuviéramos en manos de la gentuza del ppsoe. Pero qué poco.

      • Jejejeje masivas o no …la guita fijo que la pillan ….
        Como el chiste del bar del hotel….

      • No IGOR que ahora el dinero ya no será problema. Antes con el FLA si que resultaba tedioso dar información de porqué y cómo y donde para justificar la petición de milloncejos… Ahora con el nuevo sistema, ya aceptado por el Gobierno será facilísimo. Se pide lo que haga falta y ¡A disponer! ¡Sin límites! ¡Sin cortapisas! ¡Sin explicaciones! ¡Sin titubeos! ¡Se acabó la sumisión! ¡Tranquila Sra Elisenda Palurda! ¡Gracias Sr Santxes!

      • Como hasta ahora más o menos…
        Para Jordi Soler.
        Los porcinocratas esta claro que devolver …no van a devolver ni un pavo .

    • Pues los responsables, los generosos donantes de nuestro dinero: Moncloa y sus secuaces, nos tienen que dar una explicación.

      Porque esos 72.000 millones de euros salen de algún sitio: de nuestro bolsillo.

      Tenemos que trabajar mucho para reunir esa suma.

      Esos 72.000M de € tienen dueño, pese lo que pese a nuestros corruptos POLÍTICOS.

      Y ya que nos extorsionan con la fuerza legal y administrativa, que ellos controlan,…

      ¿no sería una buena justificación del robo explicarnos como y en qué se ha gastado?

      ¡Ojo!, que no estoy diciendo otra cosa que el fin del Parlamento: para eso se creo ¡¡¡en la atrasada y cristiana Edad Media!!!

      Hemos perdido el sentido de lo que es el Legislativo y el Ejecutivo, que no es, como nos han hecho creer, para manipularnos, obedecer a los grupos de presión secretos, comprar el voto, hacer «justicia» social, distribuir nada.

      ¿Dónde ha ido a parar esa fortuna?

      Y, como vemos por la fecha: 2012, no sólo no ha arreglado nada: ha financiado el golpe de estado.

      Al final, como siempre: una parte de la población (POLÍTICOS, funcionarios, falsos funcionarios de ONGs y partidos políticos…) viviendo a costa de la otra parte.

      Y para más inri, fíjate en los salarios que nos obligan a pagar a estos chulos inútiles.

      En este caso son los golpistas, si; pero esto puede extenderse al resto de España, porque son los mismos y hacen lo mismo.

      El sistema de policía bueno-policía malo del PPSOE les ha funcionado muy bien para engañarnos.

      ¿Alguien va a hacer algo para librarnos de esta chusma parasitaria?

      ¡Y aquí viene lo bueno!:

      Cuando el PPSOE tiene la oportunidad de arreglar las cosas y poner sentido común, prudencia y probidad con el 155…

      ¿Qué hace?

      ¡¡¡ NADA !!!

      Absolutamente nada.

      • El PPSOE es cómplice, es lógico que no hagan nada. Esperemos que el material de la rata Villarejo acabe antes o después en buenas manos y esas manos hagan limpieza profunda. De momento estamos en el peor escenario posible, el psoe golpista es el que tiene el comodín Villarejogate. Las peores manos.

      • Esta poesía de José de Espronceda (Almendralejo 1808-Madrid 1842) retrata un  momento de la historia idéntico al  actual.
        ¡¡¡Espronceda vive!!!

        Oigo, patria, tu aflicción,
        y no entiendo por qué callas,
        viendo a traidores canallas
        despedazar la nación.

        Dando a un ingrato felón
        estúpidas concesiones,
        están haciendo jirones
        esta tierra milenaria,
        de gente, ayer solidaria,
        y hoy podrida de ambiciones.

        Lloras, porque te engañaron
        los que lealtad prometieron,
        los mismos que te aplaudieron,
        y la Ley corroboraron.

        Alevosos, traicioneros,
        bellacos y desleales,
        la convivencia entre iguales
        rompen con su felonía,
        y han de acabar la porfía,
        en inmundos cenagales.

        Buscando solo engañar,
        distorsionaron la historia
        para turbar la memoria
        de las gentes del lugar.

        Anhelantes por medrar,
        con su estúpida insolencia,
        rompieron la convivencia
        entre familias y amigos;
        requiere firme castigo
        su ruin malevolencia.

        Un tipo poco honorable
        quiso imponer sus ideas
        con maneras maniqueas,
        fraudulentas, miserables,
        arteras y despreciables.

        Medio milenio hermanados
        no lo separa un tarado
        dirigente provinciano,
        por mucho discurso vano
        que largue desde su estrado.

        ¡Basta! Gritó el pueblo fiel
        por toda la piel de toro.

        ¡Basta! Clamaron a coro
         los españoles de bien.

        ¡Basta! Poned pie en pared
        a tanta provocación
        y cortad la humillación
        de estos cuatro hijos de per*a,
        ¡No se trocea esta tierra,
        somos una gran nación!

        Difundir, es nuestra realidad hoy.

  12. Esto dice hoy Libertad DigiCUAL: «Por mucho que los resultados de VOX en las elecciones andaluzas hayan sido magníficos, y que su apoyo a PP y Ciudadanos sea decisivo para poder desalojar a una izquierda corrupta y empobrecedora que ha ejercido el poder en aquella comunidad autónoma durante casi cuarenta años, el partido de Santiago Abascal debe ser consciente de que no puede aspirar a ver plasmado el cien por cien de su programa».

    ¿Pero de qué hablan? ¿Qué 100%? Quieren que se retire la Ley de Violencia de Genero (claramente incontistucional por otra parte, digan lo que digan los togados que por allí se mueven). Y supongo que unas cuantas cosas más absolutamente necesarias para Andalucía y para España, no los 100 puntos, ni todas las páginas en PDF de su programa. ¿¿¿QUÉ 100???

    C’s destruyó el UPyD de Rosa Díez con la ayuda de toda la prensa, incluida la serpiente Losantos (Rosa 10, la lamaba, como si alguna vez me fiase de ese corrupto engañabobos). ¿Qué pretende? ¿Hacer lo mismo con VOX? ¿Si VOX les retira la confianza (que es lo que debe de hacer) tiene pensado comenzar la crítica despiadada contra Abascal y los suyos? Porque me conozco a esa sabandija. ¿De lo que se trataba es de echar al PSOE para que gobiernen los miserables PP y C’s y que todo siga igual? Pues para eso, que no haya elecciones y que siga el PSOE, que algunos no estamos para siglas sino para cambios profundos.

    ¡VOX!

  13. Esque a lo mejor el atraco fue en catalán.

    • Perdonad si el comentario na va aquí, pero respondo a GOE 29:

      El poema «Oigo patria tu aflicción, etc. NO ES de Espronceda sino de Bernardo López García.

      • Perdón, me he equivocado.

      • A ver, que no doy una con el chisme este de los comentarios. Que sí, que es de Espronceda y que yo lo he confundido con ése que empieza con el primer verso exactamente igual y luego sigue con lo de «Y escucho el triste concierto que forman, tocando a muerto la campana y el cañón». Ése es de Bernardo López y el de aquí, de José de Espronceda.
        Ay que ver el trabajo que da a veces esto de meter la pata….

  14. Que vuelvan para darnos seguridad.Por experiencia propia sé que los Mossos ,son un cuerpo dirigido gracias al nacionalismo con parcialidad.

    Cuando estaba la Guardia Civil acudían rápido cuando los llamabas y actuaban con rectitud.

  15. 12E Todos Juntos!!

    Nos adherimos!!! Siempre al lado de los constitucionalistas!! La sociedad civil, por una causa que todos compartimos saliendo juntos a las calles

  16. ¿Cuantas señoras nonagenarias con la cabeza abierta habrá? De este caso nos hemos enterado: cuando veo una ambulancia y algunos coches con luces azules, ¿tengo que pensar siempre que habrá sido una reyerta o «ajuste de cuentas» entre bandas de delincuentes como suele poner en la prensa?

  17. Muchas gracia Guardia Civil y Policía Nacional!!

    Gracias a vosotros nos sentimos menos abandonados!!

  18. http://enraizados.org/alertas/

    ¿El diablo, “dios de Segovia”? Vamos a impedirlo
    Ene 2, 2019, 6:35 PMenPeticiones 4 Comentarios
    0 Share
    Twitter
    0 Share

    LEER LA PETICIÓN
    Título * Nombre *
    Apellido *
    Email *
    Código Postal
    País
    Añádeme a tu lista de correo
    Sí, aceptopolítica de confidencialidad *
    Firmar
    2,147 signatures
    Comparte esta petición con tus familiares y amigos

    El ayuntamiento de la ciudad española de Segovia quiere poner una estatua del diablo al lado del Acueducto.
    La Asociación San Miguel y San Frutos ha presentado un recurso en contra de esta barbaridad, el cual ha sido desestimado. Mientras continúan la lucha en los tribunales, vamos a ayudarles.

    Vamos a demostrar al ayuntamiento que hay mucha gente en contra de la colocación de esta estatua en el monumento más emblemático de la ciudad. Firma

    Estos son los argumentos que esgrimen desde la Asociación:

    La obra que el Ayuntamiento de Segovia pretende instalar en la calle San Juan de Segovia, representando la figura del diablo, con el nombre de SEGODEVS, AQVAEDVCTI ARTIFEX, resulta contraria a los valores cristianos y al derecho de libertad religiosa, en cuanto que no respeta las creencias cristianas, e incluso impone como oficial, desde el Ayuntamiento, a un nuevo “dios de Segovia” (Segodeus), en la medida en que el nombre otorgado a la estatua, en latín, tiene ese sentido sugerido o evocado.
    No respeta el patrimonio cultural inmaterial, ya que traiciona el sentido de la leyenda del Acueducto de Segovia. En la leyenda, el diablo aparece vencido y no triunfante, ni gracioso o bonachón ni con un teléfono móvil en la mano, como nos dicen que se le va a representar en la estatua, lo que nada tiene que ver con la leyenda.
    No respeta los valores democráticos, ya que se impone por el Ayuntamiento la instalación, sin haber consultado a los ciudadanos, sin haberse sometido al pleno, sin un concurso público, y sin tener en cuenta la oposición manifestada por los ciudadanos con numerosas firmas en contra.

    • Hicieron lo mismo en Estados Unidos.

      Alli, la excusa no era la Historia o las leyendas, porque no las tienen.

      Fue la libertad de cultos (mientras que los mismos promueven la retirada de símbolos cristianos de los espacios públicos en nombre del «laicismo» (???) y del «respeto» a los no cristianos).

      Y como hemos visto con el caso gay, abres la mano un poco con la excusa que sea; y poco a poco es más y más, hasta que llegamos a que un colectivo minoritario ataca judicialmente a los obispos (sólo católicos) de la religión de la mayoría de los españoles porque en la Biblia, la sodomía es un pecado.

      ( el dinero para el juicio sale de nuestros impuestos, porque nosotros les subvencionados un 100%)

      Ya te habrás dado cuenta que los gays o el que propone esa estatua no tienen fuerza, ni dinero ni influencia para cambiar nada.

      Simplemente tienen intereses contrarios a los cristianos.

      Por tanto se convierten en «el enemigo de mi enemigo es mi amigo» de los que odian a los europeos y quieren destruirnos.

      O los llamados «tontos utiles» que usaban Lenin y Stalin para hacer la guerra fría en Occidente y tapar su genocidio de la población.

      Esa estatua es un error gravísimo, fuente conflictos en el futuro; y tenemos problemas muchos más importantes en qué perder el tiempo, como enderezar la economía, destruida por nuestros propios POLÍTICOS ayudados con nuestros votos llenos de soberbia, envidia y codicia.

    • Bueno, pues una vez que esté instalado, se le ata una cuerda y se tira abajo…

      ¡Y a celebrarlo donde Cándido!…

  19. No tengo datos precisos, pero mi impresión es que aquel que es guardia civil -o policía nacional- lo hace porque tiene vocación de servicio a España y a los españoles, no en pocos casos se es guardia civil por tradición familiar y teniendo claros los valores constitucionales de acatamiento escrupuloso a la ley. Pero además, tanto la GC como PN se caracterizan por trabajar con discreción, espíritu de sacrifico, su arriesgada labor la realizan con eficacia y gran profesionalidad sin buscar mayores recompensas que la alta valoración de los españoles. Y eso que sus sueldos históricamente han sido bastante inferiores a los de la Ertzaina o los Mossos.
    Y así surgen las preguntas: ¿ porque se hace uno mosso? ¿por vocación de servicio a todos los ciudadanos en base al marco legal que nos ampara a todos – en este caso a los catalanes- que es la Constitución? ¿por tradición familiar?
    ¿O se hace uno mosso para desobedecer ordenamientos judiciales- ´culmen del despropósito su papelón en el último referéndum- y sin embargo atienden órdenes ilegales de los que traman repúblicas imaginarias? ¿o por el sueldo y las condiciones laborales?
    De ahí que los mossos, con excepciones -hay mossos constitucionalistas- no resisten una comparación con la altísima profesionalidad de la GC o la PN.

  20. La Guardia Civil siempre presta para darlo Todo por la Patria. No olvidemos que el «Honor es su divisa». Y cobran unos 1.400 euros/mes a nivel de escala básica. No niego que haya Mozos de Escuadra que a nivel personal sean unos extraordinarios profesionales, comprometidos con la sociedad. Pero a nivel colectivo, este Cuerpo es carísimo, ineficaz y muy politizado. Lo mejor para Cataluña, es que las FCSE vuelvan a obtener todas las competencias de seguridad, y los Mozos de Escuadra sean desarticvlados. González y Aznar ya forman parte de la historia más corrupta y cobarde de nuestra democracia. Los sujetabotijos del Amado Líder Pujol.

  21. ¿Qué juramento o promesa hacen los «mossos» para poderse integrar como funcionarios en uno de los poderes del ESTADO?
    ¿Respetar y hacer respetar las LEYES Y LA CONSTITUCIÓN? (Pregunto).
    ¿Lo cumplen a rajatabla, como se obligan libremente?
    SI: ¡estupendo, nada que decir!
    NO: SUSPENSION DE EMPLEO Y SUELDO E INHABILITACIÓN PARA EJERCER
    CUALQUIER CARGO PÚBLICO.
    Y si no entienden algo tan básico estos políticos, fiscales y jueces, que se dediquen a labrar los barbechos.
    El pueblo llano sadría ganando.

  22. Los mossos tienen mucho trabajo: perseguir a esos peligrosso catalanes que quitan lacitos amarillos de la vía pública y quemar documentos del 1 O.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.