Vola la placa «1 d’octubre» de l’ajuntament de Creixell

No se pierda las declaraciones del alcalde.

Els catalans estem fins la barretina del nacionalisme, del lazisme, del colpisme, del trespercentisme, del pujolisme i del remenat ideològic que porta anys empobrint-nos, desprestigiant-nos i dividint-nos. Y contaminando el espacio de todos con proclamas ideológicas que no representan a todos los vecinos; la táctica de Herri Batasuna en los 70-80, la táctica del nazismo en los 30, y la táctica del lazismo en nuestros días. Un catedrático de Psicología lo explicaba así: «pequeñas agresiones simbólicas» que constituyen una «lluvia fina de odio».

En Creixell, como en tantos municipios catalanes, algún vecino se ha atrevido a decir que se acabó, y ha ayudado a que desapareciera la placa del Buti2 que había en el ayuntamiento. Pero lo mejor es lo que ha dicho el alcalde del PEDECAT (o como se llame estas Navidades el chiringuito de la familia Pujol), Jordi Llopart:

«No es sólo este hecho, sino de la manera que se ha hecho. Ya que, incluso, han arrancado una parte de la zona pintada y hay que recordar que, a la persona que se le encargaron los trabajos de pintura, no se le acabó pagando, ya que está afectada dentro de la deuda a proveedores que pagó el Estado y que –todavía y durante años– los vecinos de Creixell tendremos que pagar gracias al gobierno del Partit Popular».

Hola macos, nos han quitado la placa del Buti2 pero es culpadaspanya y he comprado 2 más con vuestro dinero

O sea, que el ayuntamiento pone la placa contra Aspanya y encima no paga al albañil, porque lo tiene que hacer la malvada Aspanya. Ah, y dice también que en previsión de que a muchos vecinos no les gustara la placa «se encargaron 2 más». Cal ser ben pocasolta i babau, senyor Creixell.

L’enhoradolça als veïns de Creixell, que també resisteixen a la ideologia oficial del poder.

Dolç i alliberat Creixell…

 

 



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , , ,

36 comentarios

    • >»aislamiento de la extrema derecha»
      Esto es uno de los puntos del individuo que tacha a los no catalanes de bestias de forma humana y baches geneticos. Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

  1. Aquet parrac d’alcalde es un descerebrat.

  2. El mito de la nación Catalana. En el Archivo de La Corona de Aragón
    Ciclo-Pensar la Historia. Jordi Canal. 16 octb 2018

  3. La ANC lleva desde 2014 felicitando el Año Nuevo como el que traerá la ‘república’

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/01/03/anc-lleva-desde-2014-felicitando-ano-nuevo-como-que-traera-republica-3537067

    Yo tengo un dicho, más o menos propio, se puede permitir un primer engaño, pero no un segundo, salvo que estés dispuesto a que siga un tercero.

  4. Vox a PP y C’s: o frenan las leyes de género y memoria histórica o habrá elecciones en Andalucía

    https://okdiario.com/espana/2019/01/03/vox-pp-cs-o-frenan-leyes-genero-memoria-historica-o-habra-elecciones-andalucia-3535212

    Me parece coherente por parte de VOX. Ahora, si no mantienen la palabra, se estarán retratando.

    • Es lógico la Desmemoria Histórica quiere hacer desaparecer de un plumazo a las personas asesinadas por ETA. Muertes muuuchooo más cercanas en el tiempo y que no se producen dentro de una Guerra, sino en plena Democracia.

      El “exilio” de más de 200.000 vascos de su tierra… más muchos que ya hace años salieron de Cataluña ( mi hermano conoce a un pequeño empresario que se fué de BCN hace ya 8 o 9 años.

      ¿Por que de esto no se habla? No pasó hace 80 años, ni 40 años?

      España y los españoles pasaron página sobre la Guerra Civil , otros interesadamente han abierto a calzador esta Ley, no para aclarar La Historia ( con Mayúsculas) sino para meter odio y división entre la población ,entre españoles sin querer contar la Historia tal y como ocurrió … objetivamente. Eso es La Historia con mayúsculas.

      Nos quieren dividir y ceder nuestro prosperidad y cultura a un globalismo que lleva bajo sus espaldas guerras atroces y millones de desplazados, inmigración masiva y lo que no sepamos.

      VIVA ESPAÑA. LARGA VIDA A ESPAÑA Y A LA LEGÍTIMA SOBERANÍA DE LAS NACIONES.

      • VOX hace bien en reivindicar esas dos cosas, pero no sé si es el momento. Supongo que es estrategia. Sí, los de VOX también tienen sus estrategias. Me refiero a que chantajear con unas elecciones si no se atienden sus demandas, precisamente ahora que pueden desalojar al PSOE del gobierno de Andalucía, no creo que ni sus propios votantes lo entendieran y perdonaran. Ya habrá tiempo de reivindicar esas dos cosas, y más, cuando tengan más poder. Además, también pueden oponerse cuando lo consideren necesario en las votaciones de las leyes en el parlamento andaluz.

        Viva España y los españoles (voten a quien voten, voten o no voten) de buena fe.

      • Haaaala yo voté a VOX en las andaluzas y mi padre y amigos también y te puedo asegurar que estamos todos con VOX y si hay que repetir las andaluzas se repiten, los que votamos a VOX no lo hicimos para un cambio de siglas de 4 años como pasó en la Junta de Extremadura o el gobierno vasco para a los 4 años vuelvan los mismo y no cambiar nada o casi nada. Los votamos para cambiar las políticas, si PP y Ciudadanos están a favor de leyes socialistas injustas y totalitarias y de todo el despilfarro socialista en subvenciones, fundaciones, teles y radios que gobiernen con el PSOE.

        Te pongo un ejemplo, de una noticia sacada de la Web oficial de la Junta de ANdalucía, los datos no son inventados, son sacados de ahí:

        En Andalucía, la región con más paro de Europa, se han gastado en 2018 esta barbaridad en lo que ellos llaman “brecha de género”

        Parece que en la región con más paro de Europa lo más importante es “romper con la brecha de género” en lugar de intentar acabar con el paro, que eso sí que iguala a los hombres con las mujeres, pero en lo malo. La aberrante cifra dedicada en 2018 a ese problema “tan grave” por parte de la Junta de Andalucía ha sido de, agárrense, 18.896 millones de euros.

        https://www.eldiestro.es/2019/01/en-andalucia-la-region-con-mas-paro-de-europa-se-han-gastado-en-2018-esta-barbaridad-en-lo-que-ellos-llaman-brecha-de-genero/

  5. Puigdemont a la desesperada: pide donaciones de 10 € como regalo de Reyes para mantener Waterloo

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/01/03/puigdemont-desesperada-pide-donaciones-10-como-regalo-reyes-mantener-waterloo-3536460

    No he leído el artícvulo, pero creo que, después de millones de veces de lo mismo, no es necesario.

  6. La mitad de los votantes del PSOE rechaza dialogar con Torra y pide aplicar ya el 155

    https://www.elmundo.es/espana/2019/01/03/5c2d1b98fc6c8354118b46aa.html

    Pues lo que tienen que hacer es dejar de votar PSOE y pasarse a un partido dolço.

  7. Muy acertado eso de : «Una fina lluvia de odio»
    Eso es exactamente lo q nos están imponiendo con la fuerza de los hechos los Nacional Socialistas de Cataluña… Pq es todo este rollo del separatismo están los Nacionalistas los Socialistas de Cataluña.
    Llegando incluso a aspirar a conseguir otro tripartito… Como el de Montilla… De tiempos pasados…
    Estas gentetas odian a los q no tragamos y tienen la sinvergonoceria de llamarnos fachas.

  8. Roberto Centeno:Arrimadas está harta de la actitud de Rivera respecto a VOX y le pìde rectificar

  9. Denunciado por serrar una ‘estelada’ de hierro

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20190103/senyera-amer-serrada-7228132

    Jajaja, lo del accidente de los Mossos con la barricada de neumáticos de los CDR, ha tardado diez días en ser mininoticia. Lo de nuestro querido escalador del comando Manzinger Z, ha tardado sólo dos.

    • Además, fijaros que el titular dice «serrar», cuando en el vídeo se ve claramente que nuestro querido dolço la desatornilló.

      • El redactor no sabe distinguir entre un serrucho y un destornillador, y sus funciones. Tal vez debiera verse un par de capítulos de Barrio Sésamo y el señor Sonidos: diferencias entre «ras, ras» y «ñik, ñik». Aunque es muy posible que trate de insinuar violencia al «confundir» el acto de serrar con el de desatornillar. En cualquier caso, un monntruo, el tío.

      • Jajajaja, yo creo que se ha confundido de capítulo de Barrio Sésamo: esto es «serrar» y esto es «desatornillar». Otra posibilidad es que ni se haya visto el vídeo antes de hacer el titular. Opto por esta segunda opción.

  10. Estos in utiles están arruinando Cataluña y se quejan de que al quitar una placa le han estropeado un poco de pintura,es para m*,que ridículo mas espantoso,y se lo atribuye a España siendo él España.Lo mas acertado que he oido es lo que dijo el mosso ,ya se estudiará esta etapa en la Historia,como catalibania ,los tontos y los locos alcanzaron el poder,si bien todo partió de los corruptos mafiosos que se aprovecharon de la indigencia mental de aquellos.

  11. Es raro esto de salir fardando de que no le pagaron al pintor…
    Bueno, rectifico: seria estrany a qualsevol lloc menys a Tractoria, és clar, fardar-hi de no haver pagat a algú. Tot molt català, nen.
    El nivel tradicional de sieeeeeempre.

  12. SUCESOS
    En una reciente visita al zoo de la ciudad
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo cayó al foso de los leones hambrientos que la devolvieron al grito de NO NAVIDUL !!!!!!
    En una entrevista posterior el macho alfa de la manada de leones nos comentó:
    Apurar cielos pretendo
    Ya que nos tratais así
    Pues que delito cometí
    Contra vosotros naciendo….
    Pobre animalicos pa una vez que una borrika cae en su foso tenía que ser la Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo …. que no hay Dios que la aguante.

    • Sí, pobrecitos, se han pasado el día vomitando y aún están con 42 grados de fiebre. Sus papilas gustativas se han atrofiado por completo, y el sistema digestivo ha quedado para el arrastre. Ahora, si salen de esta, estarán vacunados contra todo.

  13. Cuarenta años de incumplimento de leyes y sentencias, cuarenta años de escandalosa impunidad para todo tipo de delitos, desde el saqueo de Pujol hasta la rebelión de Puigdemont, cuarenta años de insolente anuncio de que pretendían seguir incumpliéndolo todo, nos han conducido a la situación en la que nos encontramos hoy

  14. Ha encargado dos más? La culpa es del gobierno del PP? No se le pagó al albañil?

    Anda, alcalde inútil y pinta tú la pared, aunque como buen inútil seguro que te acaba saliendo un Ecce Homo con la cara de Torra.

    Hay Untamiento y sólo lo utilizáis para vuestros siniestros fines separatistas, yo le llamaría Hay Atontamiento.

    Un par de GUANTÁS de mi parte, alcalde del pdecat.

  15. Por cierto, en este pueblo y en las últimas elecciones catalanas y sorajoyescas, C’s las ganó con el 33,3% de los votos. Los fracasados separatistas tuvieron que arrejuntarse en comandita, para que Monchito okupara el trono. Y ahí está, tan pichi, imponiendo las plaquitas burifarrenescas a sus esbirros.

  16. Les tumban la republiqueta , les hacen repetir votaciones, el 1 de Octubre reciben pa lo suyo, les meten en la cárcel a los golpistas, humillaciones varias pero ellos nunca pierden la sonrisa….con tal de que paguen los demás todo no les importa, total como a ellos los ideales o los principios se la suda…..son políticos indepes, que te parece.

  17. La creación de empleo se desploma en Cataluña mientras sigue creciendo en Madrid

    La creación de empleo se ha ralentizado de forma severa en Cataluña durante el último año. En 2018, la economía catalana generó 14.310 empleos menos que en 2017, lo que supone una caída del 12,9% en el ritmo de creación de puestos de trabajo. El dato contrasta con el dinamismo que se sigue registrando en la Comunidad de Madrid, que en este último año ha creado 122.925 empleos netos, 3.560 más que en 2017. La economía vuelve a poner en evidencia al independentismo instalado en la Generalitat.

    https://www.abc.es/economia/abci-creacion-empleo-desploma-cataluna-mientras-sigue-creciendo-madrid-201901031305_noticia.html

    Poc a poc, como dijo aquel economista.

    • Qué orgullos se sentiran los indepes, que gran trabajo están haciendo. Su plan es cuanto peor mejor……primero quiebran la autonomía y después la rematan con su gran habilidad que es destruir y todo para nada porque la independencia……NO LA TENDRÁN NUNCA , IDIOTAS!!!!.

      Que vayan rezando que no llegue Smith al poder, cosa probable gracias a tontos como ellos, porque se lo van a poner muy fácil cuando diga que las autonomías ( especialmente la suya) son inviables , no solo lo dice él lo aconseja la Unión Europea…IDIOTAS!!!.

  18. ¿Y en la ONU aún no se han enterado de esta tamaña agresión del Estaopresor contra el pueblacho este? No sé a qué espera Monchito* para rascarle una partida del FLA al Doctor Cum Fraudez, y largarse a NYC a gastos pagos para que el mundo mundial se entere de este crimen contra la humanidad-superior-catalufa. Monchito a la suite presidencial del Hotel Plaza. Y el albañil al Hilton para que lo consuele la señorita París.

    * Jamás debió permitir José Luis Moreno que su marioneta se emancipara y se afiliara a las sectas de CiU2.0.

  19. ¡Bien por la Resistencia… bravo!!

  20. Este fanatico no tiene otra cosa que hacer que sembrar mas odio y frustracion entre sus vecinos, ademas de gastarse impunemente el dinero de sus conciudadanos en “chapas” y similares. Pues espero que compre 200 chapas mas, asi dara de comer al pelota de turno que las fabrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.