Venga Pedro, inténtalo: di «Navidad»

És normal que el president d’Espanya feliciti el ramadan i no pas el Nadal?

El pasado 15 de junio Pedro Sánchez felicitó el ramadán a «todos los musulmanes de España» (i les musulmanes, president?) deseándoles un «muy feliz Eid el Fitr», y que el mes del ramadán «nos traiga a todos mucha paz». Los musulmanes son el 4% de la población española.

La pasada Nochebuena el presidente Pedro Sánchez deseó «Felices Fiestas» desconocidas a no se sabe quién, sin mencionar la palabra «cristianos», «Navidad», «Dios», «Belén» ni nada parecido. Adjuntó un vídeo hortera de lucecitas. El 70% de los españoles se declara católico.

El jefe de Podemos felicitó la Nochebuena (nada de Navidad) «a todas y todos». La Navidad no aparece. Sin foto ni vídeo:

El de C’s, Albert Rivera, felicitó la Navidad, para él «una de las noches más bonitas del año». Adjuntaba un vídeo suyo recomendándonos reunirnos con la familia y «cargar pilas»:

El del PP, Pablo Casado, felicitaba la Navidad y la asociaba a «días en los que recordamos con cariño a los que ya no están con nosotros». En la foto salía él de espaldas con un niño pequeño y una misteriosa frase new age  («la fuerza de la ilusión»).

El de VOX, Santiago Abascal, felicitaba la Nochebuena, la Navidad, aludía a Dios, pedía bendiciones para todos y adjuntaba una representación del nacimiento.

Que cadascú trii la felicitació (i el partit) que més li agradi.

I tu, Sàntxes, explica’ns perquè felicites el ramadan al 4% dels espanyols, i no felicites el Nadal al 70% dels teus governats. Au, prova-ho, és molt fácil, no se te quemará la boca. A poc a poc i vocalitzant: NA-VI-DAD.

Dolça i ridiculitzada Espanya…



Categories: Alma

Tags: , , , ,

49 comentarios

  1. Feliz dia de Reyes ,Albert.Quiero decirte que hemos descubierto que el voto a Vox vale,ahora debes ser mas educado con ellos.y el Valls lo mismo.He visto en el periódico que sólo el 3% del presupuesto andaluz se destina a las víctimas,el resto a chiringuitos , y esa es la Ley que queréis mantener con el PP.No vale descalificarlos,nos lo explicas.Y ya de paso la presunción de inocencia.Y la igualdad ante la Ley.Sí quiero la Constitución.Acuérdate de la operación Roca,Abascal es un valiente,lo he visto y recuerda que yo como votante tuyo he aprendido,ya no tiramos el voto,sopesamos donde ponerlo.Regalo ,un bozal para el Sr Valls ,que te va a arruinar.

  2. Pedro,di feliz navidad a aquellas 14 mujeres que aun habiendo denunciado fueron asesinadas ¿ así les protegió tu ley VG ?
    Di feliz navidad a aquellos que fueron asesinados por presos peligrosos con permisos.Ver hemerotecas.Incluye niños y niñas.Y tu en contra de medidas mas duras,pero disimulando.
    Di feliz navidad a aquellos hombres acusado falsamente para obtener ventajas en separaciones.
    Di feliz navidad aquellos hombres y mujeres de buena voluntad.
    Ya de paso repartes lotería asociaciones superfeministas.Como aquellasque denunciaron al Juez Serrano por dar permiso a un niño que quería asistir a una procesión.¡que grave prevaricación !
    No nos digas que el VOX es fascista,explícanos el por qué y tus posiciones y deja que explique las suyas.
    Feliz navidad Pedro, aunque no puedas ver un crucifijo,otros si y te recomiendo que dejes a los que ya murieron en paz.

  3. Por cierto, que hermosa Tradición la noche de los Reyes Magos…
    Nada que ver con el fantoche de Papá Noel y sus Elfos, Olantxero y demás Personajes Disney…

    Nunca entenderé (bueno, sí) que Protestantes y demás peña que se dedican a hacer exégesis del Evangelio, omitan la Epifanía, tradición españolísima, por cierto.

    Que os traigan muchas sorpresas los Reyes Magos.

    Y carbón, mucho carbón en la Gene, Tractora y en Lledoners…

  4. Me quedo con la de Abascal, sin duda.
    Los Clásicos nunca mueren.

  5. A ver, la frase «Que cadascú trii la felicitació (i el partit) que més li agradi» no es muy acertada, la parte en paréntesis sobra, pues da a entender que la «tria de la felicitació va en consonància amb la tria del partit».

    Yo no soy creyente. Para mí las Navidades son entrañables, un momento diferente del año, en que estamos más en familia y con la gente que queremos, un periodo en el que, a pesar del consumismo, parece que priman otros valores más humanos. Pero tengo muy claro que su origen sí es cristiano.

    Yo, si quien me felicita la Navidad lo hace diciendo felices fiestas, pues así le respondo, y si lo hace con feliz Navidad, pues así le respondo. Si la felicitación parte de mí, lo hago con un feliz Navidad, porque me parece más apropiado, puesto que no son unas fiesta así generales, son unas fiestas que tienen un nombre (el valor que cada cual otorgue a la palabra Navidad, no es mi problema).

    Lo que sí veo incoherente y de mal gusto es no tener problemas en felicitar el Ramadán con esa palabra incluida y luego felicitar las Navidades con un felices fiestas, típico de las izquierdas casposas, de las cuales son dignos representantes Doctor Fraude y Casoplón Mezquitas.

  6. Es curioso que siempre ciertos personajes estén por la omisión o en contra de Cristo.

    Como si fuese algo antiguo, alejado del siglo XXI, como si las Verdades imperecederas e Universales tuviesen caducidad … Que miopía del Alma.

    Siempre tarde o temprano, por mucho que se intente taparlo, desterrarlo aparece Él.

    ¿Por que construyeron nuestros antepasados esas Inmensas Catedrales? ¿Algunas durante siglos? Quizá para estos tiempos recios.

    • Y hoy nuestras ciudades pugnan entre sí por construir el Mega Centro Comercial más graaaaande y modeeeerno: todos réplicas de todos, mismas franquicias….puaggg…

      Cuando en unos milenios excaven y encuentren que dejamos de hacer Catedrales Románicas, Góticas y Renacentistas por el Plaza 2 o el Río Shopping…
      ¿Perdemos sensibilidad artística?
      ¿Somos menos humanos?

      Feliz Navidad, Diana.

      • 😀 Feliz Navidad y Año Nuevo Diegus.

        Si, sin duda esto que dices da pie para reflexionar sobre la sensibilidad artística de las Construcciones de que nuestras ciudades modernas, hacerlas más amables, más humanas.

        Yo lo llamo el espíritu de las cosas …

        Tienes razón con los mega Mall , resultan fríos…

        Sin embargo … Que especiales y bonitos se ven algunos pequeños comercios… tan especiales. Gente muy creativa haciendo cosas. Como el enlace que pusiste (creo fuiste tú) de una diseñadora joven española.

        El espíritu de las cosas… es sin duda muy importante. Y es inagotable.

  7. Si según el ultimo dato de 2018.. El 66,3 % de los españoles se consideran católicos.

    El inútil y okupa presidente de España (Pedro S.), desprecia, se micciona y ningunea al 66,3 % de los españoles omitiendo la palabra NAVIDAD como si mencionarla te pegase el ebola.

    Cada día le tengo mas asco.

    • Yo creo que no todo el mundo que se «considera» católico, es creyente. Yo mismo estoy bautizado y confirmado. Hablando objetivamente, soy católico (y mucha gente responderá objetivamente a la pregunta de si es católico), pero ya hace tiempo que no soy creyente. Y luego están los «creyentes» que pasan olímpicamente de misa y de aquellos preceptos que no les convienen (¿son católicos?). Lo que sí reconozco y aprecio son los valores de mi cultura católica.

  8. Pues para mí la mejor felicitación es la de Abascal, y de largo. Ahí lo dejo.

  9. Normalmente se felicita a quien te da de vivir de p*** madre, ¿verdad, Pablo Iglesias?

    Pero ya es tan DESCARADO, tan DESCARADO que a mi me sorprende que haya aún gente que se traga el camello por el ojo de la aguja.

    Por aquí abajo dicen que no creen en las conspiraciones. Pues sí, hay conspiraciones, sí. Las hay desde el origen de los tiempos. De hecho los psicólogos pueden confirmar que todos conspiramos contra todos. Todo ser humano es manipulador; unos más, otros menos, según la inteligencia que se les ha otorgado y según la bondad o maldad que albergue su corazón.

  10. Las musulmanas y los musulmanes, socialistas y socialistos, yihadistas y yijadistos.
    Vaya jeta, vaya derrumbe moral Pedroooooo

  11. CÓMO ESTÁ EL PATIO SEÑA PATRO !!!
    Los del partido de la Kloakau alcaldesa de DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur…
    Han sacado de la chistera una nueva movida…
    Y diréis seguro que es para mejorar la vida de los ciudadanos ??
    Quitar a los manteros ???
    Limpiar la mugre que se acumula ??
    No …no habéis acertado….
    Se trata de una constitución para DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur… sería una ciudad de la República dentro de las repúblicas que surjan de Aspanya después de Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI se venda definitivamente a Neo terroristas del Bildu a los del partido del caracamello del Nieto de Don Cicuta y a los golpistas del Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional.

  12. Yo nunca había creído en teorías «conspiranoicas», pero ahora comienzo a dudar. Al parecer, algún grupo de intereses de muy alto nivel ha decidido desmantelar España: quizá para repartirse el botín como hicieron con la ex Yugoslavia. ¿Podrían ser Alemania, los árabes o los chinos? No tengo ni idea pero sé que España, si seguimos así, desaparece. Pensad en las actitudes de Ciudadanos e incluso del PP: no piensan eliminar los organismos andaluces dedicados al asunto de la ideología de género y a la supuesta violencia «estructural» contra la mujer: o sea que van a dejar que se continúe malgastando dinero a espuertas en un país con una deuda pública superior al PIB. El tal Sánchez felicita el Ramadán (a un 4 % de la población) pero no pronuncia la palabra «Navidad» de ninguna de las maneras. Sólo VOX se atreve a llamar a las cosas y a las fiestas por su nombre y no se anda con circunloquios ni intenta deshacerse de lo que hace que España sea España y no un país sin identidad intercambiable por cualquier otro trozo de tierra del planeta: un trozo de tierra sin cultura propia ni tradiciones ni identidad ni características peculiares, algo uniforme.
    Y sí, otra vez recomiendo el voto a VOX… o desaparecemos como Nación-territorio y como Nación política con una identidad propia que, por muchos defectos que tenga y haya tenido, ha dado al mundo algunas de sus grandes obras literarias, pictóricas, arquitectónicas y todas las que configuran una civilización (de las más brillantes de cuantas han existido en la historia). Basta ya de complejos y de fustigarnos con la Leyenda Negra.
    Elecciones ya, voto a VOX y fin de la partitocracia.

  13. Esta genteta (ze dixit) gentola aquí en mi tierra, es cualquier cosa que nos podamos imaginar pues en realidad no son nada, pero nada nada, una masa informe que como tal es difícil de definir. Son líquidos sin forma definida, por eso se pueden acomodar en cualquier frasco por retorcido de forma que éste sea.

    Lo que otros escriben para ellos, impersonal y mecánico, desprovisto de toda emotividad es lo único que aciertan a decir con cierta coherencia.

    Qué podemos esperar de quienes han olvidado hasta las palabras con las que definían lo que creían ser?. Dónde han dejado el «compañeros» y el «camaradas»? Ahora son presidentes, miembros y miembras y cursiladas mil. Ahora ya no son seres conformados, son entes conformistas con la política del quedar bien. Pura fachada como la «buena educación» de antes, en la que tras la máscara de las buenas formas se escondían depravados de buenos días, perdón y por favor en la boca y maldad infinita en sus almas.

    Estos abandonaron hace mucho tiempo cualquier noción de sinceridad y cualquier atisbo de respeto por el ser humano catapultados por su infamia al paraíso de la inconsciencia en la que cualquier abyección cabe porque no les pasa factura. Así duermen a pierna suelta narcotizados por sus propios efluvios de inmundicia, serenos y relajados instalados en su no-conciencia tranquila.

    El camino de la inmoralidad va borrando la línea roja a cada paso que se da en dirección al casoplon soñado, caiga quien caiga, el primero el mismo de moral laxa y relajada que se perdona a si mismo cualquier falta, minimizada en esa sopa mental llena de tropezones llamada «misión». Estos seguidores de la perversión han interiorizado aquello de «El fin justifica los medios» y pueden hablar de igualdad y derecho a una vivienda digna impúdicamente y sin ruborizarse desde sus casoplones de cifra impronunciable ya instalados en su «fin», logrado arrasando todo lo que por el «medio» se ha cruzado en su camino: decencia, honestidad, respeto, igualdad o cualquier principio ético «estorbo» sobrevalorado en esta era de «tonto el último».

    «El que mucho corre (en Falcón) pronto para» me decían cuando era pequeña y hacia los deberes sin prestar atención para irme pronto a jugar. Así estaban, llenos de fallos, tenía que corregirlos y al final era peor. Espero que el corredor Sánchez se quede pronto sin fuelle, sin aire y totalmente deshidratado, y podamos pasarle por encima sin siquiera mirarlo, no merece otra cosa, ni siquiera un segundo de nuestro tiempo para despreciarlo.

  14. Y a las demás confesiones no les felicita, judios, evangélicos……??.

    Que nos está queriendo decir que España será musulmana pronto gracias nulidades como él ??.

    ZPedro va a ser breve pero intenso.

    GRACIAS PRESIDENTE, CADA MES QUE PASES DÁNDOTE LA VIDA PADRE A COSTA DE TODOS NOSOTROS SERÁ UN……VAMOS A PONER….. UN 3% MAS DE VOTOS PARA VOX….SIN TÍ LA RECONQUISTA NO SERÍA POSIBLE!!!

    • Yo hay veces que pienso que Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI debe de ser un topo…..
      Del caracamello del Nieto de Don Cicuta seguramente….

    • Por cierto eso de que VOX solo sacará 43 escaños y que los sucialistas ganarán las elecciones es mentira, porque cada mes que resista el Joe Rígoli de la política española( «yo sigo…… enngggeee!!!») irá ganando el primero lo que pierda el segundo ,más los votos de Ciudadanos que está entrando también en descomposición junto con potemos.

      Para mí ,ganará las elecciones o PP o ( aunque parezca mentira ) VOX….ahí queda eso.

      • Y a ver cuándo los valencianos se deciden a tirar a la basura al tontolaba del Ximo Puig y su gato muerto…que ya va siendo hora!!.

        Se nos ha convertido en el el felpudo de ZPedro el chiquet.

  15. OÑIO !!!!!!
    Concierto de zambomba del mocho para felicitar el Solsticio de invierno y el año nuevo a los clientes del Gran Hotel LLEDONERS en especial a los de la Operación Bikini.
    Por cierto horno crematorio uno de los de la Operación Bikini ha tenido que ser ingresado en las dependencias sanitarias del GRAN HOTEL LLEDONERS por un empacho de polvorones …. ……

  16. ÚLTIMA HORA
    Un tranvía descarrila en KRASTY LUÑA
    Varios heridos …
    La pregunta es ……… ( redoble de tambores )
    Quién es el culpable ?????
    A Aspanya
    B Aspanya
    C Aspanya
    D Aspanya
    Entre las primeras 155 llamadas se sorteará una foto firmada por Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional.
    ( una ayudita …. la culpable empieza por Aspan y acaba por ya )

  17. Otra vez pidiendo el voto para Vox?

  18. Se me ha pasado a mi o no hemos comentado el discurso de fin de año de NazisTorra.

  19. El Doctor Plagio cum fraude Pedro Sánchez se está riendo del 99.999998% de los españoles (todos menos él y «Doña» Begoña Trifásica); pero lo peor es que ni le afecta ni le perturba lo más mínimo.
    Elecciones YA, que cuando esté narcisista caiga lo hará tan al fondo que a su lado ZP será toda una figura de prestigio…

    No es por nada, pero Pedro Sánchez el no-electo hace mejor pareja con la Colau (son tal para cual!)…. debería replantearse lo de Begoña, juntarse con la Colau, e irse a conquistar y «reinar» a Waterloo…..

  20. PEDROOOOOOOO, QUE RESULTA QUE EL PRESIDENTE DE iRLANDA SE VA DE VACACIONES A CANARIAS EN RYAN AIR ( y pagado de su bolsillo , ojo )…….. SERÁ POSIBLE……. VAYA MI..E.RDA DE PRESIDENTE………… TENIENDO AVIÓN OFICIAL Y SE VA EN RYAN AIR……

  21. PUBLICIDAD
    Agencia de viajes Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI.
    Te llevamos a cualquier parte de Aspanya en primera en un Falcón de las Fuerzas Aéreas….
    Por tan sólo 280 pavos.

  22. HAy una superdticion muy extendida
    La gente aun se cree que en el psoe son socialistas
    Pues NO
    No son socialistas
    Son SATANISTAS
    Es duro oirlo ¿Verdad?
    Pues para muestra un boton
    ¿Alguien se cree que es necesario para la doctrina socialista poner una estatua del demonio en SEGOVIA?
    Pues ahi lo tienen un ayuntamiento del psoe a lo suyo, AL SATANISMO

    si quieren firmar en contra pueden hacerlo aqui

    https://www.change.org/p/ayuntamiento-segovia-que-no-pongan-la-estatua-del-diablo-en-segovia

  23. Lo único que sabe decir er Peo Shinsheee, es AYYYYY, NOOOOO PACAAAAA OTRA VEZ NOOOOOOO, y el otro, VEEEEN ACA PACAAAA MI AMOOOOOL, QUE TE VI A HASEE UN HOMBREEEEEE

  24. El Doctor Cum Fraudez en Economía, que no es capaz de mantener una conversación simple sobre esta ciencia, porque desconoce los rudimentos básicos… ¿va a perder su valioso prestigio de pijo comunista felicitando la Navidad? Lo suyo es felicitar las fiestas, ¿de qué? Pues de lo que sea: solsticio de invierno, de año nuevo, de la llegada de los marcianos, de las saunas gais, etc. Y el Ramadán que lo celebren sus hijas, ya que le mola tanto.

  25. Otro sinvergüenza el Rufianator???
    En cuanto habla uno claro se come el comentario brrr😬😑

  26. Estos «sociolistos» de Doctorado real o comprado son así.
    Su Dios es el comunismo de extremos o «moderado» que se une a los de extremos… Por mucho q hablen de «repúblicas democraticas» a estas alturas TODOS deberíamos saber lo q en realidad significan SUS «Repúblicas Democraticas federales»…
    Sánchez es un presidente ocasional por mucho que presuma la realidad es q sólo tiene 84 diputados. Pq lo primero q ha hecho ha sido visitar Cuba??? Y no ha ido a Venezuela pq estaría mal visto tanto mal visto q hasta el auténtico defensor de Maduro Iglesias reniega ahora de susodicho Maduro y su Régimen… Sin embargo los socialistas con ZP a la cabeza lo defienden…
    Más claro el agua clara de manantial…
    Los Socialistas y los Podemos perdieron la guerra con el cristianismo no hicieron buenas migas pq en aquellos tiempos el reino o la República de los católicos cristianos no era de este mundo… Todos sabemos q los asesinaron en masa solo por rezar…
    Como van a nombrar la Navidad???
    Todos sabemos q Navidad es importante para nuestra cultura cristiana europea que seguro q no es perfecta pero es nuestra y ancestral…
    Son Comunistas y dicen q masones su religión es la q es que la desconozco en detalles… Pero lo q tengo claro por sus hechos cotidianos es q en su base reina la hipocresía, la falsedad, el adoctrinamiento, la mentira, la manipulación la falta de piedad, humildad, empatia, etc por el q siente o piensa diferente.
    No soy mea pilas ni facha pero daría mi vida por defender que cada uno piense y sienta como Dios le de a entender…
    Estos tíos gobernantes en España son unos farsantes con muy mala leche…
    Siento ser tan ordinaria pero es lo q siente mi alma… Son muy mala gente…
    Hipócritas y falsos…
    Nos llaman tontos en la cara…
    Pq los Sanchez no explican claro cuanto lleva gastado en viajes el Dr.???
    Es solo un pequeño ejemplo de la poca transparencia y su falta de respeto a «la gente» Iglesias no dice vd. Nada???, o todo vale con tal de imponer SUS doctrinas???

  27. Ya lo explico yo : porque es un trepa, un pelota, esta en manos de separatistas y podemitas y además y sobre todo, es un inculto y un cateto integral

    • Pq es comunista, Mason radical además de un trepa…
      Cuando nos van a explicar cuanto valen sus viajes en el. FALCÓN???
      SE HA IDO 21 DÍAS DE VACACIONES A Canarias… Cuantas vacaciones tienen los altos ejecutivos en las Empresas???
      Se están riendo de toda «la gente» en la cara.
      En la Navidad no creen pero en las grandes vacaciones SI
      Rufianator al ataque😆

      • Zenaida, t’has pasao, los comunistas se enfadarán por haber dicho que este fulano es comunista

      • Tendrán dos trabajos enfadarse y desenfadarse. El PSOE de Sánchez o de ZP son «comunistas» tipo Cuba venezolano…populistas…
        Gonzalez con sentido de la oportunidad y quiero pensar también por sentido común reniego(?) del marxismo en los 80 del siglo XX – creo recordar q fue sobre esos años en el Congreso de no recuerdo dónde(la edad no perdona olvida los detalles pero no la base) estos desde q llego el ZP han vuelto a las andadas…son unos tontarras pq servidora si fuera comunista votaría a los originales… Nunca a unos chiquilicuatres y menos a un tipo q se muere por viajar haciéndose curriculum el y su esposa a costa del pueblo trabajador…
        El ZP por lo menos no se paso tanto de la raya… En ese aspecto en otras situaciones la lio parda y por el y los de su época estamos como estamos con los separatas de CAT, Vascongadas y los q vendrán…
        Mi tendencia sentimental es el sindicalismo libertario que quede bien claro… No es una cosa q represente ninguna medalla para mi pq el anarquismo sé q es una utopía imposible de cumplir pq los seres humanos somos como somos…
        Por tanto el sentido común y lo q veo me dice que el rojerio actual está muy mal de la cabeza o nos quiere meter en un lío de 100 mil pares de Collons…
        Votaré conservador las cosas claras… Y hablando con amigos de mi edad y condición social( trabajadores informados libres solidarios…por cuenta ajena) pensamos lo mismo.
        Los separatas son antidemocratas no nos interesan y los de izquierdas menos pq lo saben y por una poltrona… Los apoyan por tanto son nefastos para el pueblo llano trabajador.
        Ya se q el canalla Rufianator no me lo publicará… Pero por lo menos me he desahogado.
        Estamos muy preocupados por nuestros descendientes que futuro les espera con esta genteta???

      • Zenaida estos no son rojos , estos son unos depredadores de una buena parte de la juventud perdida por el paro , la estupidez y las subvenciones, gracias a las autonomías que lo único que producen es chiringuitos inútiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.