Vea la última regurgitación del ultra amigo de Putschdemont

Deu de ser part de l’operació «revolució dels somriures»

Mark Tretzepisos Serra Parés es un hooligan fanático, amigo del Motxo. Lo pillaron alquilando un piso turístico ilegalmente a unos maños en Barcelona. mientras proclamaba que “hem d´alliberar la nostra casa dels espanyols. Ja ho saben: digo una cosa y hago otra, i les lleis me les passo pel folre de la nàpia perque tinc dretadecidir i tal. Pero lo mejor es que, según publicaron, Serra no alquila sólo un piso ilegalmente sino… ¡trece! Por eso ya se le conoce en círculos inmobiliarios como “el Tretzepisos“.

El tipo tiene una ventaja: es un bocamoll que con sus exabruptos muestra el verdadero rostro del nacionalismo: excluyente, voliento, totalitario, un auténtico peligro para la convivencia entre catalanes.

El mismo nacionalismo que en 2018 ha desplegado una preocupante violencia, y que en 2019 sigue igual… o peor, agrediendo físicamente a quien no piensa como ellos.

I ara ens expliqueu que sou pacífics, tolerants i que en la vostra republiqueta ens deixareu viure en pau i, fins i tot, parlar espanyol en la intimitat.

¡Que se os ve el plumero, lazis totalitarios!

Dolça i violenta Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

49 comentarios

  1. aquesta gent és molt important; amb ells la independència és encara més remota.

  2. Y la Justicia no hace nada?
    Luego son ellos tan democraticos.
    Seguro q si alguno de nosotros le amenazaramos nos detendrian enseguida. M de Justicia

  3. Y dice el loco: «…y reventar su economía hasta sumirlos en la miseria». Como si él y los cuatro gatos como él tuvieran poder sobre la economía, y como si hundir la economía de España no supusiera hundir la economía de Cataluña. Su cerebrito minúscvlo y unineuronal no da para más.

  4. http://www.navarraresiste.com/2019/01/yo-compro-productos-espanolistas-en.html

    viernes, 18 de enero de 2019
    Yo compro productos españolistas en Pamplona

    Los aberchándales andan inquietos; varias tiendas sobre todo de suvenires en el Casco Viejo de Pamplona han osado desde hace tiempo ofertar entre sus productos banderas de España y otros elementos tachados de «españolistas» por los amantes del tiro en la nuca y el delirio totalitario: Amenazan a los comercios del Casco Viejo de Pamplona que venden camisetas y banderas de España (Navarra.com)

    Quienes pensaban que estas actitudes habían quedado en el pasado y que ya disfrutábamos de lo que la progresía denomina «normalización» estaban muy equivocados. No solo gobiernan con guante de hierro la Comunidad Foral y los principales ayuntamientos, altercados callejeros y presiones de todo tipo vuelven a irrumpir en las calles de la capital Navarra y otras localidades.

    Ya es hora que la sociedad y la clase política tomen nota; ya que no se trata de hechos puntuales o anecdóticos. Todos estos hechos responden a una estrategia mafiosa cuyo objetivo es imponer a la mayoría la secesión de Navarra junto a otros territorios (la gran Vasconia que incluye País Vasco, La Rioja -de ahí que el PSOE quiera imponer el vascuence allí también-, Cantabria, el norte de Burgos y Jaca) para formar una especie de URSS vascongada. Nos jugamos nuestro futuro, nuestra libertad, nuestro bienestar y hasta el idioma en el que hablamos. Además, una sociedad verdaderamente libre, democrática, justa y avanzada no puede permitir que en su seno se produzcan hechos como estos y encima encuentren amparo en organizaciones políticas e instituciones.

    Como ciudadanos, más allá de votar cada cuatro años con un poco de cabeza, sentido común e interés (reconocemos que cada día resulta más difícil), poco podemos hacer. Pero, en ocasiones, pequeños gestos sumados pueden acarrear un gran impacto tanto a corto como a largo plazo. Hoy, vender determinados productos en las tiendas del Casco Viejo te pueden convertir en un héroe involuntario y es por ello que todos los ciudadanos de bien y comprometidos, en las próximas semanas, deberíamos acercarnos a estos establecimientos y adquirir productos «españolistas».

    Frente a su boicot y amenazas, nuestra mayor fortaleza será convertir estos productos «malditos» para el separatismo en éxito de ventas, con ello ayudaremos a estos anónimos héroes involuntarios (sobre todo los que no se hayan dejado amedrentar) y les demostraremos que somos muchos más los que en Pamplona queremos la bandera nacional española que la bandera anexionista panvasquista importada de las Provincias Vascogadas.

  5. https://okdiario.com/espana/2019/01/28/proetarras-arrancan-flores-colocadas-recuerdo-jesus-ulayar-asesinado-eta-hace-40-anos-3635592

    Proetarras arrancan las flores colocadas en recuerdo de Jesús Ulayar, asesinado por ETA hace 40 añosJesús Ulayar
    Lugar del homenaje a Jesús Ulayar.
    OKDIARIO28/01/201917:18
    4 Comentarios
    Un grupo de proetarras haa arrancado las flores que se habían colocado este fin de semana en Etxarri-Aranatz en recuerdo de Jesús Ulayar, exalcalde de la localidad asesinado por la banda terrorista ETA hace 40 años.
    Así lo explicó ayer Nieves Ulayar, hija del ex alcalde asesinado, en un mensaje en la red social Twitter: “Hoy se cumplen 40 años del asesinato de nuestro padre a manos de ETA. Mi hermano José Ignacio colocó ayer atadas estas rosas en la puerta de nuestra casa natal. Delante de ella asesinaron a nuestro aitá. Hoy han aparecido destrozadas por el suelo. Una amiga las ha recogido”. El mensaje está acompañado de las rosas arrojadas por el suelo.

    Hoy se cumplen 40 años del asesinato de nuestro padre a manos de Eta. Mi hermano José Ignacio colocó ayer atadas estas rosas en la puerta de nuestra casa natal. Delante de ella asesinaron a nuestro aitá. Hoy han aparecido destrozadas por el suelo. Una amiga las ha recogido. pic.twitter.com/siHf8X4Jah

    — Nieves Ulayar. (@nulayar) January 27, 2019

    Igualmente ha lamentado lo ocurrido Salvador Ulayar, hijo también de Jesús Ulayar, con el siguiente mensaje en la red social: “Una planta y una lámpara. Luz inextinguible. El odio euskonazi antiespañol ha arrancado el ramillete de rosas colocado por nuestro hermano José Ignacio. Aun desparramadas siempre estarán frescas”. Y añade una frase crítica con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez: “Ese odio te sostiene hoy”.

    Los hechos han provocado numerosas muestras de solidaridad entre ciudadanos en la red social Twitter, donde han publicado mensajes acompañados de fotos en las que se pueden ver rosas para expresar su apoyo a la familia.

  6. Estoy preocupado por la cuenta de resultados de la asquerosa caja del cole de ingenieros de krastiluña…quién pagará la hipoteca de villatinajas cuando los podemitas le den la patada a los señores marqueses de galapagar????

  7. ASI NO MAJO …
    Con Chantajes como que no …
    Sale un menda del taxi de KRASTY LUÑA y sale diciendo:
    » yo no soy separata… pero viendo como nos ha tratado la Pulicia no me extraña que KRASTY LUÑA se quiera pirar …»
    Y le responde un comentarista:
    » Hombre … por esa regla de tres ( REMEMBER Benito Lopera Perrote )
    Por esa regla de tres el otro día me pusieron un pincho de tortilla frío en un bar …. no me extraña que KRASTY LUÑA se quiera pirar !!!!!! «

  8. Jo, no se como subir fotos, por que tengo una muy buena al lado del carrer bisbe caçador de Barcelona (Detras de la Gene) hay un casoplón antiguo y desvencijao mas viejo que el hilo negro en la fachada pone en letras de metal PALAU MOXO, es buenisimo y real.

    • Lo que eran flipantes las comparecencias de mocho delante de aquella puerta gótica en la generalidad…era como el conde drácula en su chabola dando una conferencia…qué tiempos aquellos!

  9. MUY FUERTE
    Los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS piden observadores internacionales para el juicio de marras …
    Al parecer han pedido a
    Norman Bates el asesino de psicosis
    Fat Tony Tony el gordo con un amplísimo historial delictivo
    J.R. Ewing y su mujer Sue Ellen Jack Daniels
    Hanibal Lecter
    Jeison asesino múltiple
    Sir Francis Drake
    Falconeti
    Roke Sifredi
    El Fu Manchú
    Misuirato ( un asesino de Tintín)
    Brutus de Popeye
    Mauricio Colmenero
    El Señor Recio
    Barny el borrachuzo de los Simpson
    El Coyote de Correcaminos
    Y Pierrenodoyuna y su fiel y pulgoso perro Patán

  10. Supongo que la confrontacion que quieres es la de 10 contra 1. Es la unica que os va a las manadas nazionalistas.

    Estas hecho un machote.

  11. La criba la criba
    La madre que la parió
    Yo tenía una criba
    Y la muy p..a
    Se murió
    La criba parte integrante de BASURA Bastardos Unidos por la RepúblicA plataforma de corte transversal del mocho.

  12. MOVIDON EN EL MUNDO PORCINOCRATA .
    Los de todos × la pasta lucharán a muerte con quien haga falta incluido el mocho si no trincan una poltrona para chupar del bote .

  13. Ahora dicen los CDRs que van a cortar las carreteras para que no se lleven a los golpistas al juicio a Madrid ¡Esta gente está chalada!

  14. 2 🐀🐀 de alcantarilla abandonan el barco del PSOTEGUI de KRASTY LUÑA y se unen a la BASURA Bastardos Unidos por la RepúblicA plataforma de corte transversal del mocho.

  15. Hipócrita: desea la miseria para España y al mismo tiempo acepta gustoso dinero proveniente del resto de España a la hora de alquilar sus 13 pisos.
    Menudo jeta!!

  16. Este es el comportamiento típico de vacilón de barra de bar de la Tractoria profunda después de trasegar varios cubatas.

  17. MANUAL Y ARTE DE LA PRUDENCIA

    Baltasar Gracián

    116. Tratar siempre con gente de obligaciones.
    Puede empeñarse con ellos, y empeñarlos.
    Su misma obligación es la mayor fianza de su trato, aun para barajar, que obran como quien son, y vale más pelear con gente de bien que triunfar de gente de mal.
    No hay buen trato con la ruindad, porque no se halla obligada a la entereza; por eso entre ruines nunca hay verdadera amistad, ni es de buena ley la fineza, aunque lo parezca, porque no es en fe de la honra.
    Reniegue siempre de hombre sin ella, que quien no la estima, no estima la virtud; y es la honra el trono de la entereza.

  18. Cuanto odio exhala su verborrea fascista. Luego le pide el DNI un policía y se lo hace en los pantalones.

  19. Y este vulgar trecepisos quiere sumirnos a los «aspanyols» en la miseria. Jua, jua, juaaaa. Es una prueba mas (¿cuantas van? ¿15.000?) de lo absolutamente tronados que están el 80% de los separatas. El que va a acabar sumido en la miseria material (porque en él la mental y moral han tocado ya el abismo de las Molucas) va a ser él mismo en la carrera imparable de Tractoria hacia el desastre económico. Vamos a tener que ser los aspanyols los que acabemos dándoles trabajo cuando ya no les quede nada.
    Y ahora que lo pienso, no sé qué hago yo molestándome en contestar a un energúmeno y un feixista (él si que lo es de verdad) como éste. Prometo que será la primera, última y única vez. No merece ni el minuto que le estoy dedicando.

  20. Que quiere qué….??….undir la economía ya lo están consiguiendo, pero beneficiando a otras partes de España…diálogo??…con tipos tan supremacistas-racistas ya está visto el diálogo que se puede tener…. confrontación??…si van a ser juzgados los herois ñordensis y reconocen a la justicia española con sus picapleitos pajizos,ni si quiera hacen como sus amiguetes etarras que ni la reconocían,que lucha van a tener si viven apijotaos perdidos…..en caso de confrontación, los moñas no tienen nada que hacer solo por serlo, ya ni hablamos de plantearlo.

    Vistos los antecedentes ,no hay caso señoría, enajenación mental permanente.

  21. https://okdiario.com/general/2019/01/28/pdecat-erige-defensor-sanchez-sobre-venezuela-dice-que-pp-cs-solo-buscan-atacar-gobierno-3634100

    El PDeCAT se erige en defensor de Sánchez sobre Venezuela y dice que PP y Cs sólo buscan “atacar” al Gobiernopdecat
    Carles Campuzano, portavoz del PDeCAT en el Congreso. (Foto: EFE)
    OKDIARIO28/01/201912:29
    Comentar
    El PDeCAT ha defendido este lunes la posición del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, respecto al conflicto abierto en Venezuela y ha acusado al PP y Ciudadanos de «utilizar» a ese país suramericano sólo para «atacar» al Gobierno español.
    En los pasillos del Congreso, antes de asistir a la reunión de la Dip-tación Permanente -el órgano que sustituye al Pleno en periodos no ordinarios de sesiones-, el portavoz parlamentario del PDeCAT, Carles Campuzano, ha defendido la necesidad de que Venezuela convoque elecciones, tal y como le ha pedido Sánchez y defiende la Unión Europea (UE).

    “Nuestras simpatías están con los demócratas en Venezuela, no con el Gobierno de Maduro”, ha apuntado Campuzano, quien subraya la conveniencia de que “el nuevo presidente y la antigua Administración” dialoguen y se convoquen unas elecciones “limpias” para que ese país regrese “a la senda de la libertad y el respeto a los Derechos Humanos”.

    El independentista catalán ha dicho no compartir la posición “hooligan” de las derechas españolas, en alusión a los ‘populares’ y el partido naranja, a las que ha acusado de no preocuparse de los derechos y libertades de los venezolanos, sino de “utilizar” su país con el único objetivo de “atacar” al Gobierno de Pedro Sánchez.

  22. A pero ke kbron que nos quiere ver en la miseria …
    » Pues Manolo La Nuit Trecepisos dicen los italianos
    Que las maldiciones como las procesiones siempre vuelven a su punto de partida «

  23. «Arrebatar-los» no existe en catalán. Es «arrabassar-los».

    • Si al final es otro maldito charnegoide como Rufi el último charnegoide que se hace pasar por uno de la Raza Pura de KRASTY LUÑA.
      Además tiene pinta de llamarse Manolo .

    • Y ya puestos, debería ser «processisme». Esta gente llenándose siempre la boca en defensa del catalán y ni siquiera se esfuerzan por escribirlo bien. Aparte, eso también denota que el menda tiene un problema grave de incontinencia verbal (y fecal), porque sólo sabe que esparcir mi€rda, lo que confirma el grado avanzado de su patología mental.

  24. Dice el trecepisos que no quiere reconciliación..
    Que lo que quiere es una confrontación con los hombretones del ejército de Aspanya…
    Ya ….ya ..
    A este le ha chivado la Capsulitis Marta ( la que tiene más bigote que el KA ISER GUI LLERMO ) El «calibre » que gastan los pulicias de Aspanya y se ha puesto como una moto .

  25. Dice el trecepisos que no quiere reconciliación..
    Que lo que quiere es una confrontación con los hombretones del ejército de Aspanya…
    Ya ….ya ..
    A este le ha chivado la Capsulitis Marta ( la que tiene más bigote que el KAISER GUILLERMO ) El «calibre » que gastan los pulicias de Aspanya y se ha puesto como una moto .

  26. Y este Trecepisos oprimidito… ¿para cuándo se pondrá manos a la obra, liderando la confrontación de la tribu terruñera contra el Estaopresor? A éste émulo del caballo de Atila, el único plumero que se le ve, gracias a Dios, es el evidente fracaso de sus padres y de sus maestros al intentar educarlo y darle unos valores cívicos. Bastante desgracia tiene siendo como es. Pobre… ¿pobre?

    • GUAU que súper duro el Mark Trecepisos.
      VALIENTE DE BOCA LIGERO DE PIES
      Como el de la comitiva del mocho el Toñin creo que se llama el colega decía que no tenía miedo a las cárceles de Aspanya……
      Pues menos mal … rompió la barrera del sonido al salir zumbando para Bruselas.

      • Éste ve al sargento Romerales y a la número María de la Encarnación bajando por la Diagonal, y no para de correr hasta Watercloós para compartir mansión con el Puchi 😆😆😆

  27. Però que diu aquest porc i feble mental, espanyol renegat? ???Aquesta és la terra de tos els espanyols i molt especialment dels catalans de veritat que en enorgulleix ser espanyols! I la misèria està arribant a casa nostra, gràcies a carronya moral com aquest desgraciat!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.