Vea el acoso de los separatistas a VOX en Sitges

Benvinguts a la democràcia lazi: ràbia nacionalista contra VOX als carrers de Sitges.

Los simpatizantes de VOX en Sitges han explicado hoy su programa en una pequeña carpa callejera. Al parecer el nacionalismo (i els col.legues generistes) piensa que elscarrerseransempreseus, y ha acosado a los vecinos que piensan diferente.

Pase, vea y entienda la democracia nacionalista, donde sólo unos tienen derecho a expresar sus ideas públicamente.

Dolça i totalitària Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

77 comentarios

  1. ¿Es conveniente montar estos escándalos en sitios que viven del turismo?

    ¿Qué imagen quieren dar?

    ¿Para qué el turista vaya o para que el turista deje de ir?

    En el peor de los casos, la imagen de que hay «fascistas» en el pueblo y que hay «luchas callejeras».

    En el mejor de los casos, que no hay tolerancia, ni paz, ni respeto.

    En ambos casos, que es peligroso pasar ahí las VACACIONES.

    ( = es mejor ir a otro sitio más seguro y tranquilo)

    Como ya no hay empresas que puedan huir de Cataluña, ahora se trata de que los turistas no vengan.

    ¡Vaya con el proces pujoles!

  2. «Fora feixestes dels nostres barris?». Y por que no les cantan lo mismo cuando ven a los de la CUP o los CDRs?

  3. Los chicos de la «izquierda» engañados por sus amados lideres Reducidos ala obediencia perruna de quien no piensan y solo ladran, se arrojan sobre VOX

    Pero resuta que esos retrasados SI QUE DEBERIAN ESTAR EN ALERTA ANTIFASCISTA pero contra el verdadero fascismo racista que nos ataca a todos el SUPREMACISMO CATALANISTA y no lo estan porque a sus amados lideres les ha comprado un chalet Roures o Soros y claro estan a favor de ese fascismo

    NO A LAS FRONTERAS ETNICAS DEL CATALANISMO.
    NO ALPARTHEID LINGUISTICO CATALANISTA.
    ALERTA ANTIFASCISTA.

    los de VOX deberian llevar un altavoz de 10 db para pregonar esa alerta antifascista cuando estas jaurias les acosen SOBRE TODO PORQUE ASI A LO MEJOR ALGUNO DEJABA DE LADRAR Y SE LO PENSABA

    • Después de 40 años de lavado de cerebro «progresista» desde la Moncloa y la compra de votos con los falsos «gastos sociales» , hemos aprendido demasiado bien.

      No les recrimines nada y se lo suficiente ecuánime y caballeroso como para reconocer el triunfo de los totalitarios de Moncloa y San Jordi.

      Ahora, a arremangarse las mangas y a trabajar y votar por nuestro futuro y el de nuestros hijos. No dejemos que Pujol y Felipe González se salgan con la suya.

      El que ríe el último, ríe mejor.

  4. Una vez más asistimos a una muestra de » la revolución de las sonrisas». Yo estoy harto de ver casetas indepes y ni les grito ni les increpo ellos están en el juego democrático igual que vox. Sus gritos en el fondo les autodefine, son una reflexión de lo que son. Menuda Catalunya sería esta, si fueran una abrumadora mayoría social. Espero que la lluvia de odio no se convierta en una tormenta. Y el pueblo inteligente tomará el paraguas y escampará la lluvia. Mientras tanto Pedro Sánchez te mojaras muy mucho en las próximas elecciones. Apuntalaras el derribo del PSOE que ya inicio Zapatero. Este es el sino de nuestro máximos gobernantes, mi poltrona antes que mi patria.

    • Los independentistas quieren dar un golpe de Estado, independizar Cataluña y empobrecerla sin su mercado.

      Los comunistas quieren dar un golpe de Estado, imponer una dictadura del proletariado y empobrecer a los catalanes y convertirlos en proletarios.

      VOX no quiere ni dar golpes de Estado, ni independizar Cataluña, ni empobrecer a nadie, antes bien, de crear prosperidad y riqueza.

      Otra cosa es lo que logren.

      (o si Moncloa lo permite)

  5. Cuanto más hacen esto, más votos le regalan a VOX…

    Yo sólo sabiendo la rabia que les da, votaré a VOX (Cs ha decepcionado).

    Visca Tabarnia!

    • O Albert se espabila y vuelve a las promesas originales de C’s, o va a tener un buen merecido voto de castigo de VOX por la derecha y UPyD por la izquierda.

      Eso de poner una vela a Dios y otra al diablo para hacer en todo lo mismo que hace el PPSOE en cuanto pisa la Moncloa ya no cuela.

      El club masónico Bilberg le ha ensorbecido y ha perdido el norte.

      ¡Qué lástima!

      ¡Con lo joven que es y teniendo toda la vida por delante, como tiene y ya ha perdido la ilusión, la generosidad y los ideales!

      Claro, ¿qué podemos esperar de un «agnóstico»?

      ¿Se habrá entrevistado éste también con el sionista Soros, como hizo ZP2 para asegurarse la Moncloa?

      Porque este ateo sionista tiene tanto poder, dinero e influencia en el mundo que literalmente es «mano de santo».

  6. El miedo que tienen a que VOX entre en un futuro gobierno catalán y levante las catifas.
    Parece lejano, pero bien saben estos totalitarios que si llegara a pasar se van todos al paro y sus titiriteros, los amos de sus mentes, a la cárcel.

    • Si a ti te amenazasen con que unos patriotas te iban a quitar las tarjetas black opacas, la barra libre y el coche oficial con chofer…

      ¿tú qué harías?

      ¡Tú matas!

      Así de claro; porque con el pan y el tren de vida regalada de tus hijos no se juega…

      Pues los independentistas, lo mismo.

      Sí; es muy duro tener que trabajar como cualquier hijo de vecino y ser mileurista después de vivir de vacaciones en el paraíso como todo un señor que no es.

  7. Violencia y fascismo.

    Hay dos tipos de fascistas: los fascistas y los antifascistas.

    Oriana Fallaci.

  8. Fantastico articvlo. Enhorabuena, Sr. Soler, de lo mejor que he leido. Antes se me olvido cambiar la u por la v y el lerdo de Rufi pues se puso las botas.

  9. Quien quiera saber lo que de verdad pasa no tiene más que leer hoy el artículo del vicepresidente de la fundación bancaria La Caixa en La Vanguardia, Juan José López Burniol.
    A este po
    co conocido pero decisivo personaje -vice de La Caixa y autor del infame editorial conjunto- en 2014 DolcaCataluña le definió a la perfección: “López Burniol desempeña un papel fundamental en la operación separatista: el de catalán ilustrado y racional que quiere seguir siendo español pero no encuentra motivos para ello, pues el nacionalismo catalán tiene razón en todo mientras que desde “Espanya” sólo llega incomprensión e imposición”

    https://www.dolcacatalunya.com/2014/05/el-sindrome-lopez-burniol/

    En ese papel, hoy, como si no tuviera nada que ver con ello, confiesa que se trata de un golpe de estado: “un golpe de Estado (los días 6 y 7 de septiembre del 2017) protagonizado por autoridades y funcionarios públicos”

    Pero en vez de aplicar la ley y quitar el poder a los golpistas, defiende que se les de lo que pretenden, metiéndonos a los españoles en el reformatorio constitucional:

    “La situación actual tan sólo podrá reconducirse a la normalidad constitucional …. mediante la puesta en marcha de un proceso de reformas constitucionales y legislativas.”

    El banquero doctrinario dice que es la única solución, “sólo podrá”. Y avisa con más desestabilización: “la situación es de emergencia y puede agravarse por la incidencia de una nueva crisis económico-financiera (probable y no le­jana), que podría desencadenar una crisis política de intensidad imprevisible” Que si les dejan provocarían con su compañero Luís de Guindos, vicepresidente del Banco Central Europeo.

    Los fantasmales CDR, los Arranes, y toda esa impune morralla, no son más que meros instrumentos, unos mandados, que por eso son impunes. Los agitan a su conveniencia.

    Todo es el viejo truco de los poderosos: el del bombero pirómano. Crean el fuego y luego hacen de bomberos si todos se someten a sus intereses. Mientras no consigan sus objetivos organizan más fuego.

    El artículo del descarado personaje:

    https://www.lavanguardia.com/opinion/20190112/454080022337/en-defensa-del-estado.html

    • Está diciendo el menda con lengua de serpiente:

      «Os hicimos un chantaje independentista los días 6 y 7 de septiembre de 2017; y en vez de creeroslo y ceder lo que os ordenabamos, os asustasteis demasiado y aplicasteis la Ley, que para eso está…»

      «No, no, almas en pena…; no temais.»

      «.. no va a haber independencia ahora, porque usamos la técnica del salchichón; y todavía queda algunas rajitas -muy finas- que cortar».

      «Nos tenemos que asegurar primero el mercado español, que es de donde vivimos y robamos, la catalanizacion y asimilación de la nación charnega y la anexión de Valencia, Baleares y Aragón oriental»

      «Y luego, la pera, madura, caerá por su propio peso; sin esfuerzo por nuestra parte y sin lágrimas innecesarias por la vuestra »

      «¿a qué la vida es bella, so obtusos?»

      » pero como estamos hechos unos magnanimos sentimentales, pelillos a la mar y hagamos como si hubiéseis entendido a la primera:

      olvidaos de todo, anulad los procesamientos por «falta de delito»

      (habíamos quedado que el golpe de Estado era de mentirijillas, ¿no?),

      amnistiad a Don Jordi y devolvedle vuestros miles de millones y obedeced la orden del chantaje con prontitud y alegria, que es por vuestro bien (+ el 3%)… »

      » y si tenéis necesidad, usad generosamente vaselina, que para eso está »

      «¡Hail Pujol!»

      …hombre, pues si lo pide así de claro y con esos ojillos que incitan la compasión…

      ¿Quiénes somos nosotros para negarles un pequeño placer?

      ¿Ogros desagradecidos?

      Para favores, ¡a mandar!, caballero, que para eso estamos y pagamos.

      Nos han visto con cara de idiotas, claro; lo cual es natural después del vergonzoso y traicionero comportamiento del PPSOE de la Moncloa desde hace 40 ignominiosos años seguidos.

      Pero no os preocupéis, porque han puesto en Moncloa a su agente especial con poderes extraordinarios y el sionista Soros vela por todos nosotros.

    • Un Vicepresidente de la Fundación la Caixa NO es un cualquiera…

      Ha sido nombrado a dedo por Su Señor Dedo.

      Y por eso su oráculo ha sido publicado por el Diario Extraoficial Subvencionado de Pujol con toda la pompa y circunstancia posible.

      (si hubieses usado la publicación de papel, te hubieras dado cuenta de que han usado papel artesano hecho de lino fino y morera con numeración a mano)

      Esto es una declaración oficial de quien sigue teniendo el poder en Cataluña (gracias al corrupto Felipe Gonzalez) y sigue moviendo los hilos en la sombra.

      Veremos la respuesta de la Bolsa:

      Si los mercados, sostenidos por Soros, suben, habrá independencia a cámara lenta.

      Si los mercados bajan, el juego is over.

      (su hombre de paja en la Moncloa no da estabilidad ni seguridad)

  10. LOS CHIRINGUITOS CON LOS QUE QUIERE ACABAR VOX

    • No sólo con los chiringuitos feministas:

      Hay que acabar con todos….

      Con los machistas, con los nacionalistas, con los profesionales, con los sindicalistas…

      En general suelen ser chiringuitos «progresistas», porque con la excusa de «cambiar la sociedad» (???) (así, como suena) enchufan a sus amigos al pesebre, que son pocos; y además es imposible controlar lo que hacen o si lo hacen -tampoco tienen la delicadeza de fichar a la entrada y a la salida-

      ¿Qué hace una trabajadora «feminista» las 8 horas diarias, durante 5 días a la semana cada uno de los 11 meses laborables?

      ¿Leer Cosmopolitan?

      ¿Visionar una y otra vez «Sex and the City» en busca de inspiración…?

      (total, no hablan i gles….

      Y estos son organismos oficiales; pero como no había pan para tanto chorizo, extendieron la franquicia (pagada por los TONTOS de siempre -tu, yo y la madre que nos parió -) a ONGs, fundaciones, asociaciones y empresas publicas…

      …a cambio de enchufar a los amigos de sus amigos…

      Como esto no nos cuesta porque lo paga el «Estado»; y el dinero del Estado, como dicen estos POLÍTICOS y POLÍTICAS, NO es de nadie ni de nadia…

      Pues sí: echa un vistazo a tu nómina y donde veas IRPF piensa que esa cantidad no es de nadie; y cualquier aprovechado es libre de quedarsela para levantar su economía nacional.

      Y para criar rastreras babosas agradecidas.

      Como Cuba y Venezuela.

    • Debemos reconocer el mérito electoral de aquellos que han conseguido un cambio como el ocurrido en Andalucia. No es fácil de conseguir, el PSOE lleva gobernando 40 años, y los ingresos de los chiringuitos – miles de votantes – dependen de la permanencia del PSOE en el gobierno. No se lo van a poner fácil.

  11. VOX SUFRE ATAQUES EN CATALUÑA Y ZARAGOZA || LA DEMOCRACIA PROGRESISTA || OPINIÓN Y REFLEXIÓN |

  12. ¿ Son robots ?

  13. Es el matonismo de los totalitarios, siempre acosando a los parlamentarios, a los ciudadanos y a todos los que no piensan como ellos. Yo le preguntaría a Iglesias: Si el acoso sexual, escolar o social es un delito, ¿por qué no es un delito el acoso ideológico o político? ¿Cuál es la diferencia entre un escrache salvaje a un niño en el colegio porque lleva gafas y otro a una chica en Barcelona porque lleva una bandera española? ¿Basta con gritar que el niño de las gafas es fascista para justificarlo?

  14. Inquietos, separatistas, totalitarios …m si no piensas como yo… eres un FACHA.

  15. Manuel Alfonso del Equipo Mazinger se confiesa

  16. AGRESIÓN INDEPENDENTISTA EN BARCELONA

  17. 🤔 Me parece increíble que P. Iglesias llamase a la violencia callejera tras unas elecciones democráticas a un partido democrático ( le guste a uno o no) y elegido democráticamente.

    No debería salir gratis políticamente e incluso judicialmente tanto llamamiento a la violencia. Cada vez que hacen estas cosas tengo más claro que a esta izquierda violenta hay que pararla democráticamente los pies.

    Todo mi apoyo a las personas que se han visto intimidadas en el libre ejercicio de sus derechos.

    • Es el matonismo de los totalitarios, siempre acosando a los parlamentarios, a los ciudadanos y a todos los que no piensan como ellos. Yo le preguntaría a Iglesias: Si el acoso sexual, escolar o social es un delito, ¿por qué no es un delito el acoso ideológico o político? ¿Cuál es la diferencia entre un escrache salvaje a un niño en el colegio porque lleva gafas y otro a una chica en Barcelona porque lleva una bandera española? ¿Basta con gritar que el niño de las gafas es fascista para justificarlo?

      • Buena comparación Junts.

        ¿A quien pretenden engañar estos envenenadores envenenaos?

        Solo saben criticar y escupir odio. Un cuadro de personajes aburridos y cansinos.

    • ¿Tú quién crees que inventó el Terror Rojo, las chekas y la temible KGB?

      …¡¡¡ Siiiiiii !!

      El modelo de Pablo Iglesias:

      Lenin.

      ¿Qué esperas, pues?

      Cada uno de nosotros obra de acuerdo a lo que es.

      Y el comunista Pablo Iglesias es lo que es: no tiene remedio…

  18. Independentistas radicales intentan boicotear el acto a favor de los Mossos constitucionalista, insultando y agrediendo a la gente que ha ido a apoyarlos.

  19. ¿Y a estas personas no les hace pensar que ir a gritar y tirar puestos de SCC, Ciudadanos, Selección de fútbol española y Vox no es poquito intolerante ?

    Como que muy democrático no es ir a amedrentar violentamente a personas que no opinan como uno vaya. 🙄

  20. Radicales de los CDR lanzan huevos a un dirigente de VOX en Barcelona

  21. Carpa de VOX boicoteada por INDEPES, FEMINISTAS, PODEMITAS y ANTISISTEMAS *Sitges y Barcelona*

  22. Ya lo dice el Evangelio ,si le echas perlas a los cerdos…,ni mas ni menos que eso es lo que está sucediendo,dicen la verdad y se les tiran al cuello.Solo eso decir verdades como puños y unos energúmenos ,mal encarados te insultan y agrederían si pudieran
    Por menos han sido detenidos y privados de libertad muchos hombres víctimas de una Ley que es como la Saria pero al revés.Una ley que no impidió que mujeres que habían denunciado fueron asesinadas,les dan un alejamiento y la pasta se la quedan los listillos de los observatorios,pues los ciudadanos hemos observado lo que pasa sin cobrar nada.Y hemos llegado a un conclusión VOX.

  23. No es tanto lo que Vox ha expuesto en su programa de 19 puntos en Andalucía lo que ha soliviantado a los movimientos extremistas y televisiones afines: el feminismo radical, lobby LGTBI, ONG’s de las que nos gustaría tener mucha más información- los medios de comunicación suelen ser refractarios a tratar ese tema-, es sobre todo lo que puede llegar a plantear Vox, esos temas tabús como leyes de inmigración y si se aplican correctamente; policías autonómicas innecesarias -se ha demostrado que cuando hay conflicto, sus mandos sólo sirven a los intereses de los nacionalistas-, la privatización de todos los medios de comunicación públicos que sólo sirven para propaganda del partido que gobierna; ¿cuántos españoles estarían a favor de que el Gobierno central tuviese mayores competencias, sino exclusivas, en educación y sanidad?.
    El gran valor de Vox es que es libre de abrir estos y cuantos debates sean precisos en el terreno ideológico, y ha demostrado que puede y sabe hacerlo, terreno ideológico que abandonó el PP en la etapa Rajoy y que C’s orilla o da bandazos siempre que puede, y de ese modo obligaría a todos los partidos políticos a posicionarse. Luego las urnas hablarán.

  24. Separatistas de Extrema Izquierda acosando, agrediendo e insultando a miembro de VOX

  25. https://www.sudouest.fr/2019/01/12/plusieurs-milliers-de-personnes-defilent-pour-le-rapprochement-des-prisonniers-basques-5727125-4018.php

    Près de 9 000 à Bayonne, 70 000 à Bilbao, ont manifesté conjointement pour le rapprochement des prisonniers basques et la poursuite du processus de paix, après la dissolution d’ETA
    Ils étaient, selon les organisateurs, près de 70 000 à Bilbao, 9 000 à Bayonne ce samedi après-midi mobilisés pour la question des prisonniers basques, un peu plus de huit mois après l’annonce officielle de la dissolution de l’organisation séparatiste basque ETA.

    À Bayonne, militants, représentants de la société civile et de nombreux élus, dont une centaine de maires du Pays basque français, se sont retrouvés place de la République pour demander à l’État français la «reprise des discussions sur le processus de paix», et le rapprochement des prisonniers basques. «Aujourd’hui, la situation est bloquée», constate Jean-René Etchegaray, maire (UDI) de Bayonne, et président de la communauté d’agglomération Pays basque.

    «On demande que le droit commun soit appliqué, complète Michel Berhocoirigoin, l’un des principaux Artisans de la paix. Et l’on n’oublie pas les victimes qui doivent demeurer au cœur de la résolution du conflit, pour la poursuite d’une construction de paix juste et durable».

    Les manifestants attendent une «reprise des discussions pour rétablir la confiance».

    Comentario: UGT, CC.OO.. Podemos e IU han estado en la manifestación pro presos de ETA en Bilbao y todos los partidos franceses a excepción del FN en Bayona. el presidente de la mancomunidad de municipios vasco franceses el tal Etchegaray es del partido UDI creado con Simone Weil y Valery Giscard d’Estaing como padrinos, está en el grupo ALDE del Parlamento Europeo y hasta levantó un monumento a ETA con hachas y serpientes en Bayona, buscad la protesta de Savater

    • UGT, CCOO… que raro, ¿no? Y después pretenderán que me afilie a esos «sindicatos».

      Me pregunto si a mis compañeros del comité de empresa nacional (UGT y CCOO de Madrid) les gustará que los suyos de la autonomía vasca participen en manifestaciones no laborales.

  26. KE VERGÜENZA CHAVALES!!!
    Según nos cuenta el abogado de nuestros muchachos DEL GRAN HOTEL LLEDONERS cuando nuestros muchachos lleguen a Madrit para el juicio de marras como llegarán por la noche sólo podrán tomar una sopa fría hecha de restos y colada por un calcetín apestoso ( acostumbrado como esta nuestro 🐖MAN a sus bocatas de panceta de 7 pisos seguro que entrará en un estado parecido al letargo de un oso de Yellowstone y no entenderá las preguntas ….

    • Pero lo peor según este Santo Varón no es eso ….
      Lo peor serán los traslados…
      Hechos en una flaganeta apestosa y sin comodidad ninguna …..
      Pobrecitos en vez de llevarlos en una Limousina climatizada con champán francés y unas prostitutas o chaperos para amenizar su camino hasta el juzgado o en su defecto una carroza Real cedida por su graciosa Majestad para tal fin ( recordemos que Sue Ellen la vieja borrachuza y binguera que se quejó de que en su HOTEL de Benidorm había aspanyoles y no eran personal de servicio y como para compensar la del sufrimiento que tuvo que padecer Kim Chis Torra Presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional la nombró embajadora honoraria ante Su graciosa Majestad )
      O en palanquines tirados por eunucos….
      Desde luego esta no es forma de seducir a KRASTY LUÑA .
      También he pensado que se podían instalar a vivir el tiempo que dure el juicio en casa de ken Plagiatesis y SanchOTEGUI………

      • Jajajajajaja pobre osito modosito & ñordis , me los imagino dentro de la fregoneta sin cinturón de seguridad con el conductor frenando y acelerando de lo lindo, cogiendo las curvas a toda castaña JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA….Dios quiera que la conduzca un Guardia Civil, a poder ser de los antidisturbios del Piolín cabreado por meterlos en camarotes muy pequeños y darle un menú para niños de 7 años JAJAJAJA JAJAJAJA.

      • Jejejeje yo he pensado en el alojamiento …
        El Polígono Marconi
        O en algún prostíbulo del extra radio .
        O en una pensión de mala muerte.
        Y los traslados los pueden hacer en un camión para gorrinos entre sus congéneres
        .
        O en el camión de la BASURA Bastardos Unidos por la RepúblicA plataforma de corte transversal del mocho.

      • No le des a ese incapaz ideas, que Moncloa tiene pabellón de invitados y el Ministerio de Asuntos Exteriores, residencia de huéspedes ilustres:

        Dentro de nada hay elecciones y tiene que hacer méritos ante sus amos (los públicos y los secretos)

  27. No son más idiotas porque no se puede.
    Un puestecito de Vox y todos las fascistas de Sitges retratados.

  28. Unas 400 personas boicotean un acto de Vox en Barcelona

    Han arrojado huevos y otros objetos contra un miembro del comité ejecutivo nacional

    Unas 400 personas, según la Guardia Urbana, convocadas por los CDR han boicoteado esta tarde un acto de Vox en Barcelona y han arrojado huevos y otros objetos contra el miembro del comité ejecutivo nacional de VOX, Jaume Buxadé, que ha tenido que ser escoltado hasta su coche por los Mossos d’Esquadra.

    Los hechos han sucedido poco después de las 18:30 horas de hoy frente a la puerta de un bar en la calle Balmes de Barcelona, donde VOX había convocado un encuentro con jóvenes bajo la denominación de “Cañas por España”, después de trasladar este acto, que estaba previsto inicialmente en Poblenou, ante la amenaza de los CDR.

    https://www.lavanguardia.com/politica/20190112/454092886371/boicot-acto-vox-barcelona.html

  29. En la vanguarra
    Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI busca seducir a KRASTY LUÑA con los presupuestos.
    Vaya ahora me entero de que sobornar se traduce por seducir en la lengua sagrada de KRASTY LUÑA.

  30. Bueno, Sitges es una de las capitales españolas de los LGTB, y si a estos abanderados se les suma los cachorros de la CUP, pues que podemos esperar.

    Era previsible en casa del enemigo.

    • respeto a los homosexuales siempre que me respeten a mi, hasta ahí llego, pero no soporto la imposición de la ideología del lobby LGTBI. que hagan lo que quieran entre adultos en privado y libremente consentido pero ya vale de orgullos patrocinados con dinero público y adoctrinamiento en las escuelas para conseguir nuevas hornadas de adeptos. en Stonewall atacaron a la policía de Nueva York durante varios días en alianza con yonkis y otros desechos sociales, no sé qué haya nada que conmemorar

      • Efectivamente Xarnego, una cosa es el respeto que los homosexuales merecen, por supuesto, como cualquier otra persona, por que ser buena persona no tiene nada que ver con la orientación que tenga cada uno y que personalmente creo que tienen en España y otra bien distinta es la LGTB esta que dice que las personas pueden fluir como gatos, perros, mujer china oriental … vamos normalizar estar de psiquiátrico… creo que muchísimos homosexuales no apoyan esto en lo que ha derivado … parece como si quisiesen volver locas a las personas.

        No es liberación ni leches es algo muy raro e incluso diría perverso.

  31. Catatonia es peor que Togo. El movimiento totalitario catalán, esponsorizado por el Estado Español, acosa a la oposición política. Vamos, como en Venezuela.

    VOX tiene el voto de nuestra familia desde hoy.

    Abascal, Ayúdanos y no nos dejes tirados como hizo el PP e Inés.

  32. Qué feos, sucios y tontolabas son los del rebaño de la raza superior, congregados para el enésimo aquelarre totalitario frente a VOX. Ya aburren y hieden conlos mismos eslóganes y las mismas consignas, que ya eran viejas en los años 70s. Estos comunistas-separatistas-LGTBI le tienen terror a la democracia y a la libertad. ¿Temen que con VOX en el poder se les jorobe el negosi? Las bandanas con que los Mozos se tapaban las caras, era por el olorcillo a chotuno que éstos saltaban, mezcla de roña proletaria, sudorina nacionalista y grasa pilosa multicultural.

  33. Dicen que las calles serán siempre suyas ,fuera fascistas.Todo es suyo , pero no dirán de mantener solo con sus impuestos su republiqueta, quieren el dinero de los demás pero dictarnos lo que tenemos que hacer y pensar.

    Y el acoso en Sitges……MAS VOTOS PAR VOX!!!.

    UN APLAUSO A ESOS VALIENTES DE LA CARPA VERDE ESPERANZA 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏!!!!.

    • Pues fíjate no ha salido en TVE ni otras cadenas nacionales … 🤔 ah que en el resto de España las cesiones que se están haciendo a ETA no venden. Vaya por Dios.

      • No es que «no vendan»:

        Esas noticias están censuradas para no soliviantar a la población española, ahora que va a haber elecciones, porque saben muy bien que los españoles están en contra…

        Como ves, todo muy «democrático».

        Ni Franco

        (no es que con Franco no hubiese censura. Naturalmente que la había. Pero es que Franco no decía que él era «demócrata», ni que España fuese una DEMOCRACIA.; Y estos parásitos de POLÍTICOS, sí)

        Como ya has visto, estas miserables babosas rastreras se han empeñado en amargados la existencia; y de ahí no les apea nadie.

      • No ha salido porque es la misma manifestación periódica de siempre, con las mismas caras y los mismos lemas. Forma parte del paisaje en la autonomía vasca. Por esto y por lo que decís.

  34. Fora fexistes dels nostres barris. ¿Porque ellos no se aplican el cuento? ¿Y que hacen todavía en nuestros barrios los de las CUP y toda esa colla del 3% del Puigdemont y Torra? Ahora nos querrán hacer creer que el nazismo no es fascismo.

  35. https://www.libertaddigital.com/espana/2019-01-12/oleada-de-ataques-a-miembros-de-vox-insultos-amenazas-huevos-y-agresion-con-un-extintor-1276631210/

    Oleada de ataques a miembros de VOX: insultos, amenazas, huevos y agresión con un extintor
    Los radicales independentistas han arrojado huevos y otros objetos a un miembro del comité ejecutivo mientras atendía a la prensa.
    Libertad Digital2019-01-12
    12
    Compartir
    339
    Flipear
    Tuitear
    Unas 400 personas, según la Guardia Urbana, convocadas por los CDR han boicoteado esta tarde un acto de VOX en Barcelona y han arrojado huevos y otros objetos contra el miembro del comité ejecutivo nacional de esta formación, Jaume Buxadé, que ha tenido que ser escoltado hasta su coche por los Mossos d’Esquadra.

    Los hechos han sucedido poco después de las 18:30 horas frente a la puerta de un bar en la calle Balmes de Barcelona, donde VOX había convocado un encuentro con jóvenes bajo la denominación de «Cañas por España», después de trasladar este acto -que estaba previsto inicialmente en Poblenou- ante la amenaza de los CDR.

    Unas 150 personas se han concentrado en esta calle para protestar contra VOX y han cortado el tráfico mientras proferían consignas como «fuera fascistas de nuestros barrios», «el machismo y el fascismo no pasarán» y «Barcelona será la tumba del fascismo».

    Cuando Jaume Buxadé atendía a los periodistas que han acudido a cubrir el acto, varios huevos y otros objetos han impactado en los periodistas y en el dirigente de VOX, que ha tenido que ser escoltado por la policía autonómica hasta su automóvil, mientras los agentes han montado un cordón policial para contener a los manifestantes.

    Buxadé ha afirmado que la protesta «es un auténtico ataque a la libertad de expresión, a la libertad de opinión y a la libertad ideológica. Se trataba sólo de un acto para tomarnos una cerveza con jóvenes de Barcelona y nos hemos encontrado con un ataque absoluto a la libertad de expresión».

    «Nos están tirando cosas y sólo puedo decir que VOX va a seguir luchando por la libertad de expresión y de pensamiento y no nos van a parar», ha señalado Buxadé, que ha pedido al Ayuntamiento y a la Generalidad «que garanticen la libertad de todos los catalanes».

    Intolerantes separatistas no permiten realizar un acto de VOX. Otro vídeo en Facebook https://t.co/SAixMoFMJD

    — VOX Barcelona (@vox_barcelona) January 12, 2019
    También esta mañana, VOX se ha visto obligado a retirar una carpa informativa que había instalado en la localidad barcelonesa de Sitges ante el acoso y las amenazas de un grupo de radicales. Los Mossos d’Esquadra han tenido que intervenir para proteger a los simpatizantes del partido de Santiago Abascal, que han sido insultados y amenazados por decenas de radicales.

    🔴🔴🔴 La cosa se complica en Sitges. Han habido agresiones a nuestros compañeros. Unos 60 violentos contra unos 10 compañeros de VOX. pic.twitter.com/5XVsZjimTL

    — VOX Barcelona (@vox_barcelona) January 12, 2019
    🔴 Hoy les ha tocado a nuestros compañeros de la localidad barcelonesa de Sitges.

    La #EspañaViva no dará ni un paso atrás 💪🇪🇸 pic.twitter.com/O1kGi7uWJL

    — VOX 🇪🇸 (@vox_es) January 12, 2019
    En Zaragoza también han destrozado una carpa informativa de VOX y han agredido al vicesecretario de movilización. Según denuncia el partido de Abascal, le han rociado con un extintor en la cara y le han golpeado.

    🚨 Destrozan una carpa informativa de VOX en Zaragoza y agreden a nuestro vicesecretario de movilización. Le han rociado con un extintor en la cara y golpeado la cabeza.

    Son responsables los que, con sus discursos, azuzan a estos violentos y les animan a la «lucha antifascista» pic.twitter.com/bb74KwdKnM

    — VOX Noticias 🇪🇸 (@voxnoticias_es) January 12, 2019

  36. Veo que la batasunización de caspaluña avanza rápidamente. Como en la euskadi profunda.

  37. Fuera fascistas de nuestros barrios

    ¿De nuestros barrios? ¿”nuestros”? ¿Y dicen que ellos son antifascistas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.