Retrato de un CDR por un periodista de Gerona

Un altre que diu que el nacionalisme a en pilota picada.

Quizás el mayor logro del prusés sea haber conseguido que cada vez más catalanes se rían de la ideología empacada y presuntuosa que Jordi Pujol nos ha metido hasta en el café. Y lo de los CDRs és lo que calia per ensorrar encara més el nacionalisme, com molt bé ha vist n’Albert Soler al Diari de Girona:

«La mejor, qué digo, la única manera de demostrar que realmente en Cataluña no hay libertad es restringir la libertad. Vista así, la actuación de los CDRs tiene toda la lógica.  Si no fuera por ellos, los catalanes harían su vida con toda tranquilidad, y eso sí que no. Cataluña ha de quejarse, ha de gritar que vive oprimida, y si nadie la oprime, para eso están los CDRs. Imaginen dónde irían a parar tantos siglos de lamentos , si de repente todo el mundo descubriera que quien quiere ir a trabajar, va, quien quiere ir al cine también va, y quien se ha citado en el meublé con su amante también puede ir. Y por si no fuera suficiente, todo eso hablando catalán. ¿Cómo quedarían los catalanes? Pues como unos victimistas, gente que vive en un lugar rico, próspero y sin problemas, y que se queja sin motivo. Por fortuna, tenemos a los CDRs, que trabajan para que esto no sea así, mirando siempre de asegurarnos algún motivo de queja.

No es que lo consigan mucho, porque un par de días al año intentan cortar cuatro carreteras y organizar no sé qué alborotos en las ciudades, y no aguantan hasta más allá de la hora de comer, pero lo que cuenta es la intención. Alguien podría pensar que protestar contra el gobierno español a base de fastidiar a los catalanes es una estrategia peculiar, cuando no directamente idiota. Pero cuando estemos tentados de creer que todos los CDRs son carne de psiquiátrico, debemos recordar que no, que perjudicar a los catalanes es la estrategia perfecta para poder después gritar al mundo que los catalanes viven perjudicados. Si ni España ni Francia ni la China ni Andorra se preocupan por el malestar de los catalanes, ja se preocuparán los heroicos CDRs, aunque por un día deban madrugar, tan bien que se está en la cama hasta las once.

Se debe ser comprensivo con los niños y niñas de los CDRs. Todo forma parte de una estrategia. Sus grititos de groupies adolescentes, sus ganas de ser golpeados por la policía, la estética revolucionaria extraída de una película antigua que un día vieron, las consignas épicas que gritan, tan vacías como sus cerebros, todo puede parecer ridículo, y de hecho lo es en extremo. Pero trabajan para nosotros, no sea que nos demos cuenta de que , salvo ellos y nuestro gobierno, no tenemos otro problema».

Bona feina, CDRs. Seguiu així, descobrint les misèries del nacionalisme.

Dolça i humiliada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

86 comentarios

  1. CDR= Comités de Defensa del Reich. Una auténtica colla de nazis con camisetas negras.

  2. Albert Soler el FORENSE del Pruses. Magistral el análisis.

  3. SI LOS TONTOS VOLARAN …
    KRASTY LUÑA SERÍA UN AEROPUERTO INTERNACIONAL.
    Unos maromos secuestran el Niño Jesús de un Belén y piden de la libertad de los clientes alojados en el GRAN HOTEL LLEDONERS….

  4. Torra exige a Sánchez control penitenciario pleno para poder excarcelar a los impvtados por el 1-O

    https://okdiario.com/espana/2019/01/04/torra-exige-sanchez-control-penitenciario-pleno-poder-excarcelar-impvtados-1-o-3538822

    Decía que: ¿Están zumbaos o están zumbaos?

    (Rufi y su pvta pvta. Cambiad la v de impvtados por una u. Nunca conseguiré entender a los porcinocratas ni a Rufi).

    • El Gobierno está deslegitimizando a la Justicia en todo este grave asunto … eso supone el caos total.

      Yo sino lo veo no lo creo 🙄

      ¿No se está animando realmente a no respetar las leyes de nuestro país ? ¿No se está animando de alguna manera a hacer lo mismo a todo el mundo?

      ELECCIONES YA

    • Está zumbao y zumbaa.

      Me refiero al Presidente del Gobierno Accidental.

      Nos va a traicionar, porque para eso los independentistas le han puesto ahí.

      El único descargo es que cualquiera de los inquilinos de la Moncloa hubiera hecho lo mismo:

      les ponemos ahí para que nos traicionen.

      No tenemos remedio.

  5. El candidato del PP a la alcaldía de Pontevedra: “Nadie en sus cabales pactaría con VOX”

    https://okdiario.com/espana/2019/01/04/candidato-del-pp-alcaldia-pontevedra-nadie-sus-cabales-pactaria-vox-3540522

    Jejejeje, me hace gracia esta gente que cae en la trampa de la corrección política, sin darse cuenta de que están cavando su propia tumba. O sea, nadie en sus cabales pactaría con VOX, pero resulta que «alguien en sus cabales» ha pactado con los proetarras de Bildu y con los separatistas catalanes y vascos. Que te den muy por el koine, idiota.

    • Fotitos con los Etubers De Juana y Santi Potros poniendo morritos en la Pza de la República Argentina (Madrid)!!!!

      Lo que yo no sé (bueno, sí) es como el SOE no te ha echado a patadas…

    • Los cachorros de Arzallus no hubieran osado hacer lo que llega a hacer la líder del PSVasco y la banda criminal ETA está jaleada ya por PNV y ERC, sin tapujos.
      Cuánto traidor socialista en Cataluña y País Vasco (empezando por una joven que no tiene ni idea de lo que significó la Transición en el País Vasco de Damborenea, Rosa Díez y Nicolás Redondo o Ramón Rubial… y siguiendo con Odón Elorza).
      Un aplauso y entrañable abrazo para Múgica hijo.
      El terrorismo etarra ni se olvida ni se perdona, mientras algunos pactan con sus herederos.

    • Èl será el primero en pedir de rodillas el ingreso en VOX cuando todos sus votontos despierten y vuelen…

  6. FLIPA CON LOS PEPINOS !!!
    Resulta que sale la colega del partido del Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI que se hizo la foto cocinando con el Otegui ( a saber que KOINE cocinarian estos dos abrazafarolas juntos ??? )
    Y la socia sale diciendo que le duele que se dude del compromiso de su partido con las víctimas ….
    No hombre no …si es lo más normal del mundo hacerse una foto con un terrorista …
    Son los demás los que no te entienden ..
    Tu sigue así guapetona …que lo estás haciendo muy bien ….

  7. Pep Bou, abucheado en Galicia por dedicar una función a los políticos presos

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20190104/pep-bou-abucheado-galicia-dedicar-funcion-politicos-presos-7229368

    Tengo que reconocer que no sabía quién era el porcinocrata éste, pero vamos, es que no pierden ocasión de hacer el ridícvlo y de politizar cualquier acto, incluso si es para niños. Muérdete la boca, so melón, so tontorrón, so idiota, tontolaba, estúpido. Respeta a tu público.

    • Jejeje, y lo dicen como quien no quiere la cosa. Es un síntoma de que aquí a no mucho tiempo, empezarán a tener poder, y entonces no aplicarán «políticas de igualdad de género», aplicarán la yihad. Y los estúpidos que van de buenistas por el mundo, se tendrán que comer sus palabras y sufrir las consecuencias de sus discursos faltos de realidad. Confunden la velocidad con el tocino.

  8. KAPRICHOS DE NUEVO RICO .
    Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI utiliza a uno de sus escoltas para guardar a su tuso .

  9. Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional
    Le pide a Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI la potestad para poder sacar a nuestros muchachos que están en el GRAN HOTEL LLEDONERS …….

  10. Buenas tardes.

    Esta semana han comenzado las negociaciones para conformar Gobierno en Andalucía y hemos dejado claro que para que haya un cambio real, es necesario que se escuche la voz de los 400.000 andaluces que han optado por VOX

    PP y Ciudadanos se han comprometido a “impulsar un gran acuerdo” que “implemente, con dotación presupuestaria suficiente, todas y cada una de las medidas previstas» dictadas por la ideología de género y las asociaciones feministas podemitas radicales.

    VOX no lo aceptará y no dará su apoyo a PP y Ciudadanos si no eliminan, entre otros, este punto de su acuerdo.

    Nuestro Presidente, Santiago Abascal, ha dado cuenta en redes sociales de que en VOX vamos a defender la derogación de esta ley de violencia de género por atentar contra la igualdad ante la ley y con la presunción de inocencia, recogidas ambas en nuestra Constitución. Lo que pretendemos es cambiarla por una ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a cualquier víctima de violencia con independencia de su sexo. Puedes leer su comunicado completo a través de su perfil de Facebook

    También hemos alertado desde VOX de las Fake News que están difundiendo los principales medios de comunicación y sus pseudo tertulianos, que nos han acusado falsamente de querer desproteger a las mujeres e incluso de ser cómplice de los asesinatos por violencia machista. Hemos dejado claro que no dejaremos impunes estas calumnias contra nuestros votantes y simpatizantes.

    Os ponemos un ejemplo:

    Esto es lo que dijo Javier Ortega en Granada:

    Y esto es lo que dijeron los tertulianos progres:

    «VOX quiere desproteger a las mujeres».
    «VOX es cómplice de los asesinatos de niños y mujeres».
    «VOX es un partido machista, patriarcal, misógino…».

    Por eso os recordamos que todo lo que veáis, oigáis o leáis en cualquier medio, no lo creáis si no lo confirmamos en nuestras cuentas oficiales de Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. Os pedimos que nos ayudéis a difundir nuestros contenidos en las redes, porque sólo así podremos conseguir que todos los españoles conozcan lo que realmente proponemos y no las mentiras que los medios cuentan sobre nosotros

    Por otra parte, Javier Ortega ha intervenido en diferentes programas de televisión dejando claro que en VOX «No hemos venido a la política para convertirnos en lo que han hecho el PP y Ciudadanos en toda España que es seguir con las políticas de la izquierda». En ningún momento se pretende imponer todas nuestras medidas, sino ser escuchados en proporción a la representación obtenida.

    Así, este jueves en Espejo Público ha aclarado que la Ley de Violencia Intrafamiliar que defendemos será una ley:
    ✅ Justa y eficaz.
    ✅ Que proteja a todos los españoles, sean hombres o mujeres.
    ✅ Que combata las denuncias falsas.
    ✅ Que no subvencione asociaciones feministas radicales podemitas.

    Además dejó claro que VOX también pondrá encima de la mesa otras cuestiones relevantes como son:
    ✅ Reducción fiscal.
    ✅ Desmontaje de la administración paralela.
    ✅ Fuera leyes ideológicas como la ley de Memoria Histórica
    ✅ Apoyo al mundo rural

    Tenemos mucho que decir y vamos a decirlo.

    En la entrevista que le hicieron en Ana Rosa Quintana este viernes, Javier Ortega ha hecho referencia a que VOX va a garantizar y ampliar los derechos sociales fundamentales de los españoles recortando precisamente en gasto político: suprimiendo chiringuitos partidistas para dedicar todos los recursos a lo que verdaderamente les importan a los españoles.

    Por otra parte, Santiago Abascal ha escrito un comunicado en su perfil de Facebook dirigido al editorial de El Mundo que afirmaba en portada que el PP ha ofrecido a VOX dar ayudas domésticas a hombres víctimas de violencia de género.

    Nuestro Presidente ha explicado que dicho acuerdo no se ha presentado de manera oficial pero que sería un buen comienzo si se formalizase. No obstante, ha hecho hincapié en que el programa de VOX incluye otras medidas relevantes y que algunas de las cuales deberán ser tenidas en cuenta y en que la negociación debe incluir a las dos formaciones políticas que van a conformar Gobierno, PP y Cs. Puedes leer el comunicado de Santiago Abascal en su perfil de Facebook.

  11. Estimados dolços.
    El fanatismo separatista no para de ofrecernos muestras de la enfermedad mental que afecta a sus miembros. Ahora han iniciado un agresivo boicot al Restaurante BO di Napoli, c/ Valencia 197, Bcn, porque al parecer no tienen la carta en catalán. Son capaces de llevar a la ruina a un empresario y arrojar al paro a 5 o 6 trabajadores con tal de satisfacer su enfermizo delirio.
    No permitamos que esto ocurra y acudamos a ese restaurante siempre que podamos en solidaridad con todos los que allí trabajan.
    Además, fui hace pocos días y es descubierto que está muy bien, moderno, buen servicio y con un menú del día estupendo, variado y a muy buen precio.
    Pasad este mensaje a familiares y amigos.

  12. https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/167685-no-mas-leyes-ideologicas-y-liberticidas

    Tras las elecciones andaluzas del 2-D, el PP ha tenido la oportunidad de comprometerse en desmontar el entramado de leyes ideológicas y liberticidas de la izquierda.

    Y sin embargo, estamos viendo estos días que su primera medida ha sido pactar con Ciudadanos impulsar y desarrollar dos de estas leyes en Andalucía: la ley de violencia (ideología) de género y la ley “mordaza” LGTBI.

    Si la propuesta de este “nuevo” PP es dejar intactas e incluso “impulsar” estas leyes totalitarias y liberticidas promovidas por la izquierda y el feminismo radical, ¿en qué ha cambiado este PP de Casado con respecto al PP de Rajoy?

    Hay que decirle a Pablo Casado que este no puede ser el camino del nuevo PP que pretende liderar. Pidámosle que incluya en la Convención del partido (del 18 al 20 de enero) un posicionamiento claro en favor de la derogación de todas las leyes ideológicas de la izquierda.

    En la Convención de enero, el PP va a definir su posicionamiento ideológico para los próximos meses o incluso años. Por eso es clave que el partido hoy por hoy mayoritario en el centro-derecha se defina como alternativa cultural a la izquierda, y no como mera muleta del PSOE y de Podemos.

    ¿Qué leyes le estamos pidiendo a Pablo Casado que derogue?:

    Las leyes de “igualdad” y violencia de género, que imponen la ideología de género y discriminan y criminalizan a los hombres por el simple hecho de serlo.

    Las leyes “mordaza” LGTBI, contrarias a la libertad de pensamiento, que cercenan la libertad de expresión y promueven el adoctrinamiento de los niños y la reeducación de la sociedad.

    Las leyes de memoria histórica, con su Verdad oficial sobre la historia de España al gusto de la izquierda, obligatoria para todos, a riesgo de multas y prisión.

    La actual ley del aborto, que contempla el aborto como un derecho y promueve la muerte indiscriminada de bebés en un tiempo en que el invierno demográfico amenaza el futuro de España.

    ¿Por qué debe Pablo Casado atacar la raíz de estas leyes?

    Porque todas y cada una de ellas contienen (en su totalidad o en parte) elementos sobradamente peligrosos para la libertad y la igualdad de los ciudadanos.

    Porque todas y cada una de estas leyes (en su totalidad o en parte) destruyen dos derechos fundamentales consagrados en nuestra Constitución: el de la presunción de inocencia y el de la igualdad ante la ley.

    Y porque estas leyes permiten que toda la sociedad, especialmente nuestros hijos, sean adoctrinados en la ideología y los postulados que predica la “izquierda cultural” con total impunidad.

    Así que no tiene ningún sentido que un partido centro-derecha caiga en la trampa y las defienda o impulse. Por eso, digamos a Pablo Casado que lleve a la Convención del PP la derogación de todas las leyes ideológicas de la izquierda.

    El PP debe entender que apoyar estas leyes significa legitimar el discurso de la izquierda radical y seguir regando con millones de euros públicos a las organizaciones implicadas, todas vinculadas al socialismo, a los comunistas y a los podemitas, para que sigan cómodamente expandiendo su ideología.

    Eso ya lo vivimos con Rajoy.

    Tenemos que estar muy vigilantes para que el PP no se deje arrastrar nuevamente por los cantos de sirenas.

    Hemos padecido no hace mucho las consecuencias de una derecha acomplejada, siempre a rebufo y validando el relato de esa izquierda “moralmente” crecida.

    Actuemos para que este PP dé la batalla, de verdad, por las ideas, y en su próxima Convención, que se celebrará del 18 al 20 de enero, apueste por romper con los mandamientos que marca la izquierda de una vez por todas.

    Gracias por implicarte en esta campaña para que todos los partidos de centro-derecha se comprometan con la defensa de las libertades y de los derechos de todos.

    ¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!

    Nombre *

    Apellidos *

    Correo electrónico *

    Código postal
    Adiós a las leyes ideológicas de la izquierda

    Sr. Pablo Casado, presidente del Partido Popular:

    Hemos padecido no hace mucho las consecuencias de un Partido Popular acomplejado, siempre a rebufo y validando el relato de una izquierda “moralmente” crecida.

    Ese tiempo debe acabar. Si Ud. quiere de verdad liderar un tiempo nuevo en el PP, lo primero es romper con las leyes ideológicas que la izquierda ha logrado colar como verdaderos mandamientos incontestables.

    Las leyes de “igualdad” y violencia género, las leyes “mordaza” LGTBI, la actual ley del aborto y las leyes de memoria histórica son leyes liberticidas que:

    – Destruyen la igualdad de los ciudadanos ante la ley y la presunción de inocencia.

    -Conculcan el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores.

    – Imponen la ideología de género en las aulas.

    – Instauran verdades oficiales que nadie puede discutir bajo penas de multas e incluso prisión.

    – Promueven la muerte indiscriminada de bebés en un tiempo en que el invierno demográfico amenaza el futuro de España.

    Debe entender que si respalda e impulsa estas leyes, está legitimando el discurso de la izquierda y sufragando con millones de euros públicos a las organizaciones implicadas, todas vinculadas al socialismo, a los comunistas y a los podemitas, para que sigan cómodamente expandiendo su ideología.

    Le ruego que en la próxima Convención del PP, se comprometa a derogar estas leyes y a dar la batalla por las ideas frente a la izquierda, si de verdad quieren abanderar un tiempo nuevo y ofrecer algo diferente a Ciudadanos.

    Muchas gracias.

    Atentamente,

    • Casado es el candidato de la misma oligarquía del PP que Rajoy.

      (como Pedro Sanchez, de la misma del zapatero)

      Está ahí para hacer lo mismo.

      Y nunca va a quitar esas leyes ideológicas porque son una manipulación barata.

  13. CAMBIA EL TERCIO RUFIANEITOR !!!!!!!

  14. William Wallace delante en el campo de batalla

    Carles Puigmelón detras en el maletero

    Un hombre y un destino

    Un cobarde y un zurullo

  15. Chavales hace tiempo leí que había un
    » artista » que vendía sus zurullos enlatados…para denunciar no se que cosa… y el pavo se estaba montando en el dólar..
    Joer como me gustaría conocer a ese maromo para que montasemos una fábrica en KRASTY LUÑA….
    Y la materia prima que produciría GorrinakoMAN qué .???
    Se podría vender latas de zurullacos para coleccionar de nuestros héroes porcinocratas.

  16. Dice la verdad verdadera. Aquí la vida sigue a pesar de esa genteta… Y los bomberos ah! Y los Mossos unos separatas y los otros cago*nes…pq hay q ser un cague*tas… Para no plantar cara a los chiquilicuatres esos del Govern… Con el Bruch (se llama asi no??? es q como no hacen nada importante solo dar la tabarra por «el remita» entre estos chalaosde Cataluña Reichpublicana y los otros con los presupuestos y el falcón… Estamos entretenidos… Solo faltaba el Ijeta… da la cara poco pero cuando la da es para Más de lo mismo…
    Si teníamos alguna duda sobre lo q es el PSC… con el PSOE del Sánchez… desde luego las están despejando… Otra cosa igual como lo de los CDR…
    Que cruz!!!
    Y el PNV apoyandolos jejehe 🤣🤣 no decían q los vascos eran serios???

  17. NO ESTORBAR ES CASI AYUDAR …
    Acusan al chiringuito de Elisenda la PALURDA de la maldita Asociación Nacional de Cerdos de ser un lastre para los intereses porcinos de Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional.
    ( A ver quién es el guapo que echa a esta pedorra de su poltrona ….)

  18. MOVIDON EN EL SUB MUNDO PORCINOCRATA .
    Según fuentes bien informadas ( hinchadas de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban y rata fría que le den por el KOINE a mi tía) .
    La maldita Asociación Nacional de Cerdos está metiendo el pinrel con sus movimientos tácticos ….
    Y el personal porcinocrata se está pasando al Momiun del Marcelo Mauricio Colmenero .

  19. Es paradójico que los que limitan la libertad de Cataluña sean los propios catalanes nacionalistas, a los cuales se les llena la boca de grandes conceptos como libertad y democracia. Y más absurdo todavía que la gente siga votando nacionalismo. Así que en el pecado va la penitencia.
    A disfrutar de lo votado… por quienes les han votado. Y a resistir con dignidad a los que hayan votado en contra del nacionalismo (que sois a los que de verdad compadezco).

    • Bueno la limitan un poco porque Cataluña es y será España.

      Lo único que hacen es desahogar su impotencia con su incivismo, mala educación, supremacismo y su manía de robarnos a todos, porque no saben hacer otra cosa ,tragar por su cobardía y vengarse con pequeñas miserias de los demás….son unos miserables.

  20. Una presentadora contraria a las vacunas muere de gripe porcina a los 26 años

    https://www.elmundo.es/f5/2019/01/04/5c2f530221efa0d70f8b45f7.html

    • Curiosa la gente que confíe más en el criterio de una presentadora de televisión que en el de un médico.

    • Dos veces al año, para las vacaciones de Navidad y para las de verano, teniamos que ir a recoger al colegio a nuestros hijos a las 12h. Teníamos un acuerdo un grupo de madres, que esos días recogíamos a nuestro hijo y los llevábamos a un McDonald a que se desfogasen hasta las cuatro. Era las dos únicas veces que mi hijo comía «eso».de hecho, no es que le entusiasmara, porque la realidad era, que mordisqueaba ese pollo rebozado que tienen y poca cosa más. Pero disfrutaba jugando con sus amigos.
      En ese grupo había una madre que siempre se vanagloriaba de lo acertado de su elección de no vacunar a su hija. De lo nefasto de las vacunas y del veneno que le habíamos introducido a nuestros hijos en el cuerpo. Comprobé, que ese rato que estábamos juntas, lograba que algunas madres se sintieran como si fueran monstruo por haber vacunado a sus hijo. Y un día, en el que ya no pude aguantar más, le dije; la gran ventaja de tu hija, que no tuya, porque me imagino que tú tendrás puestas todas las vacunas que en tu generación se ponían, como digo, la gran ventaja, es que nuestros hijos están vacunado. Y eso te permite hacer campaña de no a las vacunas. Pero, yo reflexionaría en el hecho, de que cada vez hay más emigración. Y de que no tenemos constancia, si esta nueva población está vacunada. Con la población española, tu hija no tendría problema. Pero con la que nos está llegando, me parece una irresponsabilidad de tu parte exponer así a tu hija. A ti no te pasará nada por estar vacunada, pero el riesgo se lo estás haciendo correr a ella. ¿Estas segura que quieres tener esa responsabilidad como madre? Empezó a divagar y se calgo.

      • No existe ni una sola evidencia científica, que justifique las no vacunaciones. Sólo la ignorancia y la estupidez de los lobotomizados que se creen las cuatro consignas con que los mangantes les asustan. Luego pasa lo que pasa: un arañazo, un welcomerefugee tiñoso, o un virus malote y… DEP-angelitos al cielo-ataúdes blancos.

        Mis hijos están bien vacunados y con su cartilla de vacunas al día. La Ley debería castigar a estos padres irresponsables que ni saben ni se informan.

        Al fin y al cabo la petarda esta fue coherente con su idiotez. Selección natural lo llamó Darwin. Pero un menor no es capaz de tomar decisiones.

      • Totalmente de acuerdo, Inda.

      • De todas formas, si la niña de tu amiga zampaba esa carne basura no te quepa duda que está vacunada y con una buena dosis de antibióticos …

        Somos lo que comemos…

    • La noticia se las trae…los comentarios en el Mundo para descojonarse…hay uno que dice: «que se recupere»…Y se ha quedado tan tranquilo.
      En fin, que Dios se apiade de su alma y la tenga en la gloria, aunque si era una hereje protestante no creo…

  21. «Imitan la estética revolucionaria extraída de una película antigua», lo ha clavado con estos personajes ridículos, niños pijos a los que lo único que les importa es el postureo que van de revolucionarios porque saben que no les pasará nada.

    Niños pijos victimistas que no paran de decir que les apaleron y masacraron el 1-o, hasta los politicuchos hablan con el plural mayestatico, cuando a ninguno les han tocado ni un pelo, ya se vio que los mil heridos que tanto cacarean quedaron en cuatro hospitalizados y uno por una caída y otro por un ataque al corazón, pero oye, todos sueltan que fueron apaleados y masacrados, donde de verdad se pegó a la gente fue con el 15-m, ahí si que se vio a gente sangrando por los golpes, con los mossos siguiendo las órdenes de los convergentes porque había que vaciar la plaza Cataluña puesto que al dia siguiente el barca podia ganar un titulo y no habia que molestarlos en sus celebraciones, y los de la cup y podemos abrazados a esos convergentes, farsantes.

  22. MANUAL Y ARTE DE LA PRUDENCIA

    Baltasar Gracián

    27. Pagarse más de intensiones que de extensiones. No consiste la perfección en la cantidad, sino en la calidad. Todo lo muy bueno fue siempre poco y raro, es descrédito lo mucho. Aun entre los hombres, los gigantes suelen ser los verdaderos enanos. Estiman algunos los libros por la corpulencia, como si se escribiesen para ejercitar antes los brazos que los ingenios. La extensión sola nunca pudo exceder de medianía, y es plaga de hombres universales por querer estar en todo, estar en nada. La intensión da eminencia, y heroica si en materia sublime.

  23. Albert Rivera está controlado por la masoneria y los Rothschild para frenar a VOX

    • Me pone muy nervioso la gente que para decir algo utiliza dos minutos en lugar de uno. No es cuestión de hablar o no pausado, es cuestión de que el discurso fluya, pero el de este hombre no fluye.

  24. Mas o menos. A lo que se dedican los bolivarianos.
    Arruinar a todo el que puedan con sus políticas, para aumentar su base electoral denunciando la ruina creciente, que llaman desigualdad.

  25. Y hablando de VOX en Andalucía…..tiene al PP y a C’s contra la pared, sin tener mayoría.

    Si no ceden adelantando elecciones, se van a arriesgar a que saquen todavía más votos y les discuta el liderazgo de la oposición.

    Bravo VOX ,ni un paso a atrás!!!!

    • Yo he decidido desconectarme de todo ese royo. Lo que tenga ser, será.
      Es más interesante que por primera vez, entremos en el debate de que hacer con los recursos escasos. Los destinamos a la justicia en harapos o a la falta de medios policiales. O los destinamos a una inacabable red clientelar de chiringuitos feministas, para que hagan grandes aspavientos cada vez que tropezamos con esa lacra, que nos acompaña desde que nuestros ancestros bajaron de los arboles.
      Vox está jugando muy bien sus cartas.

    • Este partido en todas sus medidas busca ahorrar dinero que están destinados a infinitos chiringuitos….por eso no lo tragan los demás.

      En contra de otros políticos estan curtidos en luchas muy duras,si eso le sumas que no tienen ni un pelo de tontos ,tenemos el partido lo más parecido a la perfección.

      Vox no fingen como otros ,eso no se puede imitar hay que ser auténtico.

      Si PP y C’s Sr echan en manos de los sucialistas están abocados a perder muchos votos, no tienen salida.

      • A C´s le cave el beneficio de la duda ¿Pero al PP? A tejido redes clientelares donde ha podido meter mano en la olla para alimentarlas.
        Pillas los mandos, le mete mano a las arcas del estado, alimentas a clientes y intentas perpetuarte. Nuestra democracia, no da mucho más de si.
        Precisamente por eso, le quieren hacer un cordón sanitario a Vox. Para proteger su mugre.

    • También se arriesgan a que en unas nuevas elecciones la izquierda se movilice y siga gobernando el PSOE, y que a algunos votantes de VOX no les parezca bien esa posibilidad, se arrepientan de haberles votado y no lo vuelvan a hacer. No todo el mundo lo tiene tan claro como tú o Yomismo, me refiero a que cada uno tiene sus razones particulares para votar a VOX y unas cosas pesarán más que otras. Por ejemplo, si recordáis, yo valoraba su defensa sin complejos de la unidad de España y su labor jurídica contra los golpistas, y sólo por eso, decidí que en las europeas (de circunscripción única), les iba a votar porque se lo merecían. Si forzasen unas elecciones en Andalucía, muy posiblemente ya no les votaría en las europeas. Cuando VOX gobierne, si es que gobierna, que se dedique a implantar su programa, pero de momento, lo que les conviene es empezar a estar en las instituciones y a luchar desde ellas.

      • Coherente y sensato todo lo que comentas. Completamente alineado con lo que dices.
        El avispero de la izquierda creo que se combate mejor a base de frustarlos con políticas sensatas, y con la autofrustración que ellos mismos destilan.

  26. Frase memorable: «…protestar contra el gobierno español fastidiando a los catalanes es una estrategia verdaderamente idiota…» (
    Recuerden que «La República no existe,……..»

  27. Las campanadas de la sexta ……: Y VAMOS A BRINDAR CON CAVA CATALÁN EL NUEVO AÑO…….. patético el ROURES

    • Yo el cava catalán lo hago servir para limpiar el water….del barato , porque tiene unos precios…..

      Para beber este año sidra asturiana que tiene un gusto muy parecido o cava extremeño el próximo año.

      • Yo sólo he podido beber una vez 3 copas de cava seguidas, y era de Requena, en concreto señorío de Requena. Buenísimo ( ojo no me habia gustado nunca el cava hasta ese dia )

      • La sidra asturiana de verdad se parece al cava como un huevo a una castaña. No la del Gasitero, la artesana de toda la vida…

  28. Si fuera dos veces al año me daba con un canto en los dientes. Los cdrs están por todos lados, a primera vista no se distinguen muy bien de las personas. Van haciendo su propaganda por donde pasan, esperando encontrar a alguien que les contradiga para tacharlo de «enemigo» e intentar amedrentarlo.
    ¿Qué si voy a urgencias de la SS (catsalut) y me encuentro a las de recepción con su lazi asqueroso? ¿Y los policías que me retienen e identifican mientras esos alimañas, presentes, me amenazan con que ese lugar será mi tumba? Y el sistema educativo no lo frecuento pero debe de ser terrorífico tener que dejar a un hijo con ese personal.
    Me ha encantado Albert, como siempre pero le han faltado 363 días al año.

  29. EL ESPAÑOL EN EUSKADI YA ES CONSIDERADO IDIOMA EXTRANJERO

    • Cuidado con las fake news

    • Eso es un malentendido que he tratado de aclarar en el Grupo de Gente de Tabarnia y en Somatemps durante toda la noche anterior. El término «Español como lengua extranjera» denota una titulación para enseñar español a ciudadanos extranjeros, véase la web del Instituto Cervantes. NO QUIERE DECIR QUE EN VASCONGADAS SE CONSIDERE EL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA. A ver si nos enteramos. Y no montamos follón innecesariamente…

    • Lo bueno de los dolços, Toro y Javier, es que nos puede la honestidad, y que cuando detectamos bulos de este tipo, nosotros mismos somos los primeros en denunciarlos y procuramos que no se difundan. Porque difundir mentiras ni lo queremos, ni nos conviene ni lo necesitamos.

      • Nos sobra y nos basta con difundir la verdad y replicar las mentiras que las ultraizquierdas y los ultranazionalistas fabrican y propagan con gran maestría (sólo son buenos en dos cosas, en mentir y en gastar el dinero de los demás).

  30. ESPACIO ELECTORAL CEDIDO PARA LAS DIFERENTES FORMACIONES POLÍTICAS.
    Chavales hoy os pido el voto para nuestra querida Kloakau alcaldesa de DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur.
    Su brillantisima gestión al frente del Ayuntamiento de DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur la avalan .
    Más manteros
    Más okupas
    Más narkopisos
    Más peleas entre fulanas y proxenetas
    Más inseguridad ciudadana.
    Quién da más….?
    Vota a nuestra perraka …no te decepcionará…

    • Y no te olvides de que ahora va a impartir cursos a la guardia urbana sobre cómo lidiar con los animales. No es broma, todo a raíz del episodio del GU y el perro y la movida de los animalistas.

  31. PRÓXIMOS DEPORTES OLÍMPICOS NACIDOS EN KRASTY LUÑA.
    Tiro al charnegoide ( del que nuestro querido presidente Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional es un gran aficionado )
    Manifas a Gogo ( nuestro equipo olímpico formado íntegramente por esclavos de la maldita Asociación Nacional de Cerdos )
    Trinca la pasta y corre ( el actual récord mundial después de nuestro súper campeón el Dalai 3500 Kilos Lama lo ostenta Nuria la despluma CDR )
    Cortar carreteras y autopistas ( nuestros CDR son los actuales campeones mundiales )

    • En el deporte de Trinca la pasta y corre tienen todos los récords desde hace varios lustros. En cualquier competición, todas las medallas, todos los diplomas son para ellos. Krastyluña es potencia mundial indiscutible desde hace decenios.

  32. Así es, los gandules CDR fastidian a los propios catalanes que sí trabajan!!

    Puigdemont huye en un maletero y encima pide aguinaldo para vivir en un palacete!!

    En el Parlament no trabaja nadie y encima cobran un pastón!!!

    ULLS OBERTS

    (después del tocomocho, llega: «El timo de la república catalana»)

  33. Albert siempre tan certero y valiente.

  34. y SU GRITO DE GUERRA : EHHHHHH, EHHHHHH, EHHHHH, EHHHHH…..

  35. Muy bueno, gracias por traducirlo 😉😉😉

    El nivel de vida en Cataluña ya no es tan superior como hace 30 años respecto del resto de España. Al contrario, ha bajado en medida que el nacionalismo ha hundido la calidad de vida de los catalanes. En Valladolid y en Salamanca, se vive mejor que en Lérida y en Gerona. Da igual si en Cataluña hay mejores infraestructuras, porque están dirigidas por inútiles que no saben gestionarlas. La libertad, es el bien más preciado, como bien reconoce Albert Soler, y eso no se encuentra en ninguna de las 4 provincias catalanas: sólo terror institucional y sus injerencias liberticidas. Así es normal, que la prosperidad huya y no quiera volver. Así es normal, que las psicopatologías crezcan entre los catalanes hasta cifras alarmantes.

  36. Soler como siempre, inconmensurable.

    Que mente preclara la suya. Que catalán tan insustituible se pierde la Cataluña de boñiga en la cabeza en lugar de cerebro.

    Que iluminación y que síntesis, Cataluña solo tiene un problema: los catalanes privilegiados de uno u otro modo. Lo demás son monsergas para miopes y raquíticos de entendederas.

    Bon día!

  37. Excelente artículo Jordi Soler, que bien explicado! !
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.