Que alguien le diga la verdad a racisTorra… ¡es urgente!

Tots hi guanyarem si, per una vegada, compleix la seva paraula.

Pues la verdad es que sí, amic Ignasi. El bombero pirómano racisTorra, el que jaleaba a los ultras violentos de los CDR para que impusiesen el terror y coartasen las libertades de los catalanes, ahora nos sale con que si no puede montar su republiqueta se va a casa. ¿Y a qué espera?

La verdad puede ser dura para estos fanáticos nacionalistas, iluminados desconectados de la realidad, más cercanos al gurú de una secta destructiva que a un político que trabaja por el bien común de su patria. Pero alguien tendrá que tener la honestidad y valentía (virtudes que escasean por desgracia en su entorno) de decirle que lo que en el fondo incluso él sospecha es cierto: La república no existeix, idiota! I no existirà mai!

Au, Quim, ja pots anar a caseta i dedicar-te a fer vudú a ninotets aspanyols, però si us plau, fot el camp quan abans millor. Els catalans no es mereixem un presi de la Gene tan patètic com tu.

Dolça i realista Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

57 comentarios

  1. ¿Y perder la pasta ?¿Así como así?¿Y ponerse a trabajar de verdad sin vivir de subvenciones?¿De verdad?.
    No me lo creo. Es como Pigdemon, un vividor.

  2. ¡Qué no nos engañen los pujoles!

    Simplemente es la constatación de que por ahora la catalanizacion de los charnegos y el lavado de cerebro del resto de los catalanes necesita tiempo.

    La independencia sigue siendo el objetivo inmediato de los amos del PPSOE; pero es un sueño por ahora y necesitan tiempo.

    La fuga masiva de empresas ha demostrado a todos que esta línea política es inviable, por ahora.

    Además Pujol se huele que va a haber elecciones generales y los españoles van a echar al vendido de la Moncloa y poner a otro, tal vez igual de rastrero y acomodaticio, sí; pero no un PELELE sin escrúpulos ni moral.

    Este mamon de Torta se lleva la paga vitalicia de exPresidente para vivir como un Marqués toda su vida a nuestra costa u

    (para eso se aseguró que los ex Presidentes «pudieran vivir de acuerdo a la dignidad de su exCargo» a nuestro cargo, sus damnificados)

    Ahora habrá que buscar a alguien que pase por moderado (como ese chupóptero de la sociedad de aguas de Bañolas, que tiene a gala ser homosexual, gustarle los toros y rezar en la mezquita: un posmoderno sorista)

    ¡Hoy paciencia y mañana independencia!

    Con el PPSOE no lo duden.

  3. Pues creo que con lo de ser Papa tendría mas opciones. Veamos: 1) Vendría recomendado por tooooodos los curas indepes de Cataluña que no son pocos. 2) Le pones una sotana y da el pego. 3) Habiendo estado en Suiza es posible que haya conseguido amistades influyentes. Suiza tiene muy buenas relaciones con la Santa Sede. 4) Hay que tener muy en cuenta su don natural de convencer a las masas… O sea llevar las ovejas a su redil.

    • Si este 🐖 del residente del 155 de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL llega a Papa …. A la semana todo kiski se hace monje tibetano.

  4. Eso, ¿por qué no se larga YA, cuanto antes, a su casa? ¿O hay que repetirle por enésima vez que la república no existe? ¿Esta verdad habrá que repetírsela veinte mil veces, como hace Vd. con sus mentiras?
    Sr. Torra, escuche: NO HABRÁ NUNCA UN REFERENDUM PACTADO CON EL «ESTAT»; y no habrá nunca, bajo ningun concepto, UNA MEDIASIÓ INTERNASIUNAL. Y por tanto, por estas y otras cincuenta razones, SU REPÚBLICA SOLO EXISTE EN SU CABEZA SATURADA DE DELIRIOS E IMPOSIBLES. Váyase pronto al campo, a respirar aire puro, donde su cerebro pueda desintoxicarse de fantasías y quimeras y use su creatividad, si es que le queda alguna, para escribir un cuento, otra fantasía, que eso parece dársele muy bien: una versión catalúfica de `Alicia en el país de la maravillas´, pongo por caso, y así, de rebote, alivia un poco su frustración, que me temo va a ser muy grande. Es lo mejor para Vd. e indudablemente también para los demás.

    • Tienes que contratar a una piara de 🐖🐖🐖🐖🐖🐖 para que te entienda y traduzca tu mensaje … no entiende Aspanyol el lenguaje de las bestias con tara genética.

    • Mientras Torra tenga al Ambicioso en nuestra Moncloa y cogido por las narices, puedes esperarte cualquier cosa, legal o ilegal; porque la ambición, la corrupción y la traición NO tienen límites.

      A veces la realidad supera la más extravagante ficción.

      Para NO depender del destino, del diablo o de estas alimañas insaciables, VOTA futuro las próximas elecciones y ayuda a que está inmunda gentuza de POLÍTICOS insaciables se lleve su merecido.

  5. En un país normal un tipo que habla de bestias con forma humana y taras del ADN estaría inhabilitado de por vida, aquí es considerado, «molt honorable».

  6. El GRANUJA se las sabe todas.

  7. Un centenar de manifestantes increpa a militantes de Vox que han plantado una carpa en Sant Andreu

    Un cordón policial formado por una veintena de antidisturbios separa a ambos grupos

    https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190127/4634753317/manifestantes-increpan-militantes-vox-sant-andreu.html

    • ¿Sólo un centenar?

      ¡Eso es un insulto para VOX!

      VOX merece ¡miles!; ¡cientos de miles!, ¿qué digo?: ¡MILLONES de manifestantes!…

      A ver si ahora, las masas pujoleras, cansadas de la ruina y la estupidez de la 3 República Catalana-que-NO-existe-IDIOTA y sus insaciables asociables van a acabar lanzándose por las calles para recibir al héroe del día aclamando:

      ¡Santiago!, ¡Santiago!, ¡Santiago!

      ¡¡¡Por una Cataluña española y cristiana!!! (sic)

      mientras las ratas independentistas y anarquistas huyen por las alcantarillas después de haber forzado los cepillos de las iglesias y las máquinas expendedoras del Prat para financiarse su retiro dorado en el exilio.

      No sería de extrañar: cosas más raras se han visto por estos mismos pagos.

      Bueno, pues no es para tanto.

      Más de perdió en Cuba.

      Basta echar al mal cristiano de Novell, que da mal ejemplo.

      (da mal ejemplo por haber apostado por el caballo perdedor, no por ser mal cristiano, que lo es; y eso en POLÍTICA es un error imperdonable)

  8. Los nazis catalufos están esperando que haya un gobierno de derechas en la Moncloa para volver a «armar la bronca». Siempre es igual. Mientras tanto chistorra mantiene el ambiente golpista con sus numeritos.

    • También puede ser que a la vista de una situación infinitamente más trascendente para la Humanidad como es lo de Venezuela, que la UE ya en decadencia imparable haya reaccionado de forma inane, su fe ciega e infantil en la «internacionalización del prusés» se haya desinflado.

      • Stalin, Mao, Pol Pot, Ceaucescu, Hitler, Albania, Cuba, otros etcéteras y ahora mismo Venezuela, y la que sigue siendo mala es esa derecha que nadie sabe lo que es. Nunca hablan de política, sino del hombre del saco. Nunca dicen lo van a hacer, sino lo que los demás hicieron, lo hicieran o no. Estoy saturado ya de tanta necedad que, encima, es una sola y siempre la misma. Cien años sin cambiar el discurso, y dicen que venden novedades.

      • Ayer Yomismo puso el enésimo vídeo de acoso «antifa» a una carpa de VOX, y enumeró por millonésima vez las frases cansinas que proferían. Sieeempre las mismas, sin variedad ni sorpresa ni arte.
        Joer, esa gente vive en bucle infinito, qué penoso.

    • UN AGRAVIO CONSENTIDO
      CIENTO VENIDO….
      Pura lógica.
      Aquí se ha dicho que KRASTY LUÑA debería contratar trenes de psiquiatras
      DISCREPO
      Ya he dicho en varias ocasiones que para tratar con los porcinocratas habría que contratar a César Millán ( El encantador de perros ) o mejor a su primo Lucas Grijander ( El encantador de 🐖🐖🐖🐖🐖🐖 )
      Que sabe por donde «respiran » esta panda .

  9. Acabo de ver que, en la misa retransmitida en La 2, los miembros del coro que en ella untervenían portaban un lazo amarillo.

    Esto es insoportable. No se puede consentir este ultraje hasta en una televisión nacional.

    • Eso es lo cotidiano pero con la salvedad q en las parroquias lo pueden llevar 1 o 2 yayos… De toda la parroquia de yayos q ya somos todos…
      Los curas siguiendo las ingenierías sociales han «auyentado» a la juventud en el primer mundo del primer Estado católico de Europa… sus políticas han sido un desastre…
      Colegios antaño católicos como el de las hijas de la Caridad de San Vicente de Paul…en Hostafranch debido a la poca demanda de alumnas se convierte en un colegio público. El ayuntamiento ya ha avisado q quitará todos los símbolos religiosos. Había la imagen de la Virgen Milagrosa q presidía el Patio. Supongo q pondrán un lazo amarillo o a Companys – es broma -🤣🤣
      Como diría mi madre y mi roja iaia :que mal puede hacer una estatua de la Virgen a los niños y niñas????

      • La política educativa y religiosa la diseña exclusivamente la MASONERÍA.

        Y cuando está sociedad secreta de corruptos y ladrones de empeña en descatolizar España, con la EXCUSA que sea, es por algo.

        Nunca en nuestro beneficio, sino en el de los chorizos de este grupo de presión autoritario y secreto.

        La libertad religiosa que votamos en la Constitución no era para esclavizados y atrasarnos con este cáncer secreto intolerante y sectario.

  10. El presidenTorra, razisTorra, tan siquiera se ha dado cuenta de que es un RACISTA y un PERTURBADO… como para que concluya algo…sí: este lo único que quiere llevar a su fin es la existencia de tanto CHARNEGOIDE.

  11. Una buena noticia

    https://www.deia.eus/2019/01/27/politica/euskadi/sortu-exige-prision-atenuada-para-los-presos-con-enfermedades-graves

    Sortu exige prisión atenuada para los presos con enfermedades graves
    Oier Gómez, excarcelado en 2017 por la justicia francesa, falleció ayer en Baiona

    Domingo, 27 de Enero de 2019 – Actualizado a las 06:01h

    ¡comenta!
    Gómez.
    Gómez. (Foto: Amnistia Mugimendua)

    Gómez.
    BILBAO- El expreso de ETA Oier Gómez, que tenía pendientes de ejecución tres euroórdenes del Estado español y Portugal y que fue excarcelado en 2017 por la justicia francesa debido a su estado de salud, falleció ayer, a los 35 años de edad, en un hospital de Baiona debido a un cáncer terminal. Gómez fue detenido en 2011 en el centro de Francia acusado de disparar contra un gendarme tras escapar de un control policial. En abril de 2017, el Tribunal de Aplicación de Penas de París aceptó la demanda de la defensa de puesta en libertad debido a su estado de salud y permitió que Gómez fuera trasladado desde el hospital de París, donde estaba internado desde enero de ese año, a otro centro próximo a su familia.

    A Oier Gómez le fue diagnosticado un linfoma de Hondking en 2013 cuando cumplía condena y en 2017 le fue detectada una metástasis, por lo que la gravedad de su situación era de tal magnitud que fue puesto en libertad solo para morir. Tras conocer este fallecimiento, Sortu solicitó la prisión atenuada para los presos que padecen enfermedades graves e incurables. En un comunicado, la formación soberanista expresó sus “condolencias y su apoyo” a la familia y al entorno más cercano del fallecido y consideró “inaceptable que pongan a los presos en libertad solo antes de morir”, poniendo nuevamente en foco en el debate sobre la situación procesal de aquellos reclusos que se hallan enfermos de gravedad.

    “Con motivo de la grave enfermedad incurable que padecía, en abril de 2017 se dictó en el Estado francés la suspensión de condena para Oier, tras quedar sin efecto las euroórdenes que pesaban contra él. Desde entonces ha residido en Baiona, toda vez que recibía tratamiento en un hospital de la ciudad”, informó por su parte la asociación de familiares de presos, Etxerat.

    Sortu defendió en su nota pública que “todos los presos deberían tener el derecho a vivir de una manera digna y quienes se encuentran enfermos deberían tener el derecho a poder tratar su enfermedad de manera digna”. Por ello, la fuerza soberanista reclamó que se aplique la prisión atenuada a todas las personas presas que tengan una enfermedad grave e incurable, ya que “la cárcel no es un lugar adecuado para las personas que padecen enfermedades graves e incurables”.

    “Una vez más, instamos a los gobiernos español y francés a que se impliquen en una resolución integral del conflicto. Consideramos que es prioritario abordar la situación de los presos para esa resolución. En total son 21 los presos que están gravemente enfermos. Exigimos que se les aplique la prisión atenuada”, argumentó Sortu.

    CRÍTICA DESDE ATAPor su parte, Amnistia Mugimendua, movimiento conocido como ATA, puntualizó mediante un comunicado que “Oier se encontraba viviendo en Baiona desde que en abril de 2017 el Estado francés le suspendiera la condena que le había impuesto y saliera de la cárcel, aunque como consecuencia de la división generada por los Estados español y francés, y para evitar ser de nuevo detenido, no pudo regresar a su Gasteiz natal”. “El chantaje que llevan a cabo con los presos enfermos es otra forma más del terrorismo de estado, una tortura crónica que persigue quebrar su voluntad” y “fracturarles física y psicológicamente”, sostienen desde este movimiento. – E. P.

    • No sé qué parte de «que se pudran en la cárcel» no entienden los terroristas, asesinos, violadores, pedófilos y grandes ladrones y estafadores, políticos corruptos y sus familiares. Se deben pensar que no hablamos literalmente.

    • ¿La cárcel no es lugar para una persona que padece enfermedades graves?

      ¿No hay enfermería?

      ¿Qué diferencia hay entre una cama de hospital y una de la enfermería de una cárcel?

      Por «humanidad» y caridad hemos abierto la mano.

      Y ahora estos asesinos sin piedad nos toman el pie.

      ¡Ya basta de jugar al juego zapatero de ETA!

      Sólo logramos mostrar que quien manda en el País Vasco del injusto Cupo medieval son los maketos asesinos y no la Ley, la democracia y la justicia.

  12. Bueno …. bueno…. bueno
    Me da que el Alfonso Guerra no va a ser invitado por una buena temporada en Tele Orwell….
    Pues no ha dicho que los » periodistas » de ese antro han vendido su alma al Satán secesionista ……
    Pero esos HDLGP tienen alma ?????

  13. Mira que es duro de mollera el alcaraván, todavía no se ha dado cuenta que no tiene ni la más remota posibilidad de hacer la Reichrepubliquen.

    Mira que desde aquí se lo decimos que por activa ni por pasiva lo va ha conseguir y ya venimos de decirle que cuando votaron tampoco lo conseguiría
    .Dice que nos lee, pero su comprensión lectora de la escuela lazi no le permite comprender lo evidente.

    Chistorra dimite ante de que falconeti te sodomice y no le sirvas más a tú mujer para hacer……. guarreridas esoañooolaaass!!!

  14. https://okdiario.com/espana/2019/01/26/asociacion-liderada-carlos-urquijo-combatira-relato-falso-defendera-identidad-espanola-3629455

    La asociación liderada por Urquijo combatirá “el relato falso” y defenderá la identidad españolaCarlos Urquijo
    Asociación Esteban de Garibay. Foto:EP
    OKDIARIO26/01/201919:11
    Comentar
    La nueva Asociación Esteban de Garibay, presidida por el ex delegado del Gobierno en el País Vasco y ex parlamentario del PP vasco Carlos Urquijo, trabajará para combatir, desde la sociedad civil, el “relato falso que ha calado” en el País Vasco y reivindicar “la normalidad con la que la identidad vasca y la española han estado unidas”. La asociación pretende ser “trasversal” y está “abierta a todos”.

    La asociación ha sido presentada este sábado en Bilbao por el propio Urquijo y los también miembros de la Junta de la entidad Iñigo Gómez-Pineda, presidente de la Fundación Villacisneros, y Conchita Martín, viuda del teniente coronel Pedro Antonio Blanco, asesinado por ETA. Aunque no han estado presentes, también forman parte de la Junta, entre otros, el filósofo Fernando Savater, el director, guionista y productor Iñaki Arteta o la secretaria general Nuevas Generaciones del PP en el País Vasco, Beatriz Fanjul.

    A la presentación del nuevo proyecto en Bilbao, han asistido, entre otros, la presidenta del PP en Bizkaia, Raquel González, la ex presidenta del PP vasco María San Gil, o la catedrática Edurne Uriarte.

    La nueva asociación toma el nombre de Esteban de Garibay, “cronista real y bibliotecario de Felipe II y el segundo escritor en euskera”, porque “esa normalidad con la que asumió su condición de ser vasco y español es lo que pretendemos representar”, ha explicado Carlos Urquijo.

    En este sentido, ha precisado que la iniciativa nace ante “la desconexión evidente del País Vasco con respecto al resto de España” que se ha producido en los últimos años, debido a “la penetración del nacionalismo institucional y no institucional en todos los ámbitos de la sociedad” y a la actuación de ETA “durante 50 años”.

    “Se ha construido una realidad falsa que conviene desenmascarar”, ha señalado el presidente de la asociación, que ha censurado que el Instituto Gogora “nos quiere contar, en relación con el terrorismo, que aquí hubo dos comunidades enfrentadas”, aunque “ahora parece que van a recular un poco porque ha habido contestación social”.

    Asimismo, ha advertido de que también “se ha falseado la potencia económica” del País Vasco ya que “la tiene también por la solidaridad del resto de España”, teniendo en cuenta, por ejemplo, que el déficit en materia de pensiones era de 3.400 millones de euros en 2017.

    Urquijo ha lamentado que este “discurso falso ha calado y ha hecho retroceder a España”, a pesar de “cómo se han batido el cobre los partidos constitucionales en el Parlamento”. “Ese trabajo se ha hecho y se ha hecho bien, pero la sociedad vasca necesita algo más. Es fundamental que, de modo complementario, existan asociaciones al margen de la política que empujen en esta dirección”, ha añadido.

    En esta línea, ha precisado que “en absoluto” se pretende dar un toque de atención a los partidos, a los que agradece “el trabajo que han hecho en circunstancias adversas”, pero considera que “no todo se puede dejar en responsabilidad de los partidos” y la sociedad civil debe “trabajar por aquello en lo que cree”.

    De este modo, ha defendido “el resurgimiento” de los movimientos sociales como, según ha indicado, se ha producido en Cataluña o se produjo en el País Vasco con Basta Ya, Foro de Ermua o Fundación por la Libertad, aunque “hubo quien estuvo interesado en aparcarlos porque estaba en un proceso de negociación” con ETA.

    “Para trabajar por la libertad y por España, por la Constitución no es necesario estar en el PP, en Ciudadanos, en Vox, ni estar en nada. Se puede estar y es compatible, pero hay trabajo muy importante que quiere hacer la sociedad civil y hay gente deseando participar”, ha afirmado.

    Según ha indicado su presidente, la Asociación Esteban de Garibay tendrá como objetivo el “divulgar un relato veraz sobre aquello que quiere ser borrado en el País Vasco, que es la normalidad con la que, durante siglos, la identidad vasca y española estuvieron indisolublemente unidas” sin que supusiera “ningún problema”.

    En este sentido, se pretende “reivindicar con naturalidad nuestra aportación crucial al nacimiento, a la construcción y al progreso de la nación española, el derecho de educar a nuestros hijos en libertad eligiendo el idioma que nos parezca más oportuno, explicar que sin la solidaridad del resto de españoles el País Vasco sería una ruina en pocos meses, y que ETA no fue un grupo de patriotas descarriados, sino que fue un grupos terrorista, ultranacionalista que quiso imponer un proyecto totalitario a través de las armas”.

    En palabras de Urquijo, la asociación pretende ser “un cauce de expresión para muchas personas que, por miedo, por temor o por complejo, no se atreven a expresarse públicamente”. Por ello, su intención es que sea un proyecto “trasversal” que está “abierto a todos” y sólo “exige la defensa de la libertad, el amor al País Vasco y a Navarra y la pasión por España, y la adhesión a los valores recogidos en la Constitución del 78”.

    Finalmente, ha destacado los apoyos que ha ido recibiendo el proyecto y, en este sentido, se ha felicitado por el hecho de que, tras poner en marcha su página web “anteayer”, ha recabado 80 peticiones de suscripción a su boletín “en unas horas”. Además, ha explicado que les ha transmitido su apoyo el que fuera presidente de Sociedad Civil Catalana Mariano Goma.

    Por su parte, Iñigo Gómez-Pineda ha explicado que la Fundación Villacisneros, que preside, apoyará esta nueva asociación desde el punto de vista económico y con recursos humanos porque considera que la sociedad civil debe ser “protagonista” y no estar “solo como espectadores” y votar cada cuatro años.

    Conchita Martín ha destacado que ha decidido implicarse en este proyecto porque considera que “merece la pena participar en la recuperación del País Vasco como sociedad porque la sociedad vasca tiene derecho a integrarse de nuevo en lo que aporta el resto de España, y recuperarse con dignidad y verdad”. “Tenemos que seguir sosteniendo la memoria verdadera para que no sea manipulada”, ha indicado.

    • 👏👏👏👏👏 Bravo, si alguien se merece en este país nuestro, España que prospere y sea un éxito esta iniciativa esos son los vascos que habéis sufrido muchísimo.

    • Lo que ha pasado en las Vascongadas es el resultado de unas políticas muy determinadas del PPSOE; no sólo ha sido cosa de ETA y los jesuitas.

      Durante 40 años.

      Entonces no entiendo que hace ahí ese tal Carlos Urquijo o la Fanjul esa.

      ¿Será para despistar y seguir igual?.

      ¿Mamar de las subvenciones públicas?

      (por cierto, que hay que hacer una aclaración importante para evitar el engaño interesado: ahí habla de la actuación de ETA durante «50 años».

      Serán 50, no lo dudo.

      Pero salvo excepciones contadas, la gran mayoría de esos más 800 muertos lo fueron durante la Transición y sobre todo la DEMOCRACIA.

      No durante el franquismo.

      Fue el chantaje que usó el PNV para desespañolizar las Vascongadas y negociar el injusto cupo medieval y con unas políticas egoístas y muy cortoplacistas del PPSOE)

      No se lo que pretenden estos POLÍTICOS fracasados, pero así NO podemos seguir.

      No tenemos futuro con más de lo mismo.

  15. Sí sí, lo mismo que Rufián que aún, año y pico después de la buti-farra de referéndum del 1O sigue de «farra» en el Congreso chupando de la teta que tanto asco le da. O el pedrusco y sus elecciones para YA!…….

    «Donde dije digo, digo Diego».

    Una vez perdida la repvtación ya que más da? Todos estos lo saben, ese límite lo traspasaron y ahora ya lo mismo les da porque ya han caído tan bajo que solo hay una opción: pararlos pues ellos no van a parar, ni quieren ni pueden ya.

    No son gente seria que se decía antes, son cantamañas con poder.

    Todos estos tienen menos credibilidad y son más ridicvlos que un caniche ladrandole a un bulldog. Son pequeños, ínfimos personajillos aferrados al poder por pura supervivencia, saben que no son nada y para nada sirven. Es el miedo, auténtico terror lo que les mueve, nada más. Cómo luchar con la razón contra la bravuconada motivada por el terror?.

  16. Xavier García Albiol, insultado por independentistas en un espectácvlo infantil con su hija de 11 años

    «Quiero mostrar mi indignación con la agresividad de algunos independentistas que en un espectácvlo infantil y cuando voy acompañado de mi hija de 11 años se dedican a insultarme hasta hacer llorar a mi hija. Por suerte la mayoría que lo ha presenciado le ha dado cariño y ánimo», ha escrito Albiol esta tarde en su cuenta de Twitter.

    https://www.elmundo.es/cataluna/2019/01/27/5c4cf5a9fc6c83d2718b4589.html

    Y luego se atreven a llamar fascistas a aquellos a los que agreden, insultan y vejan. Ya lo dijo aquel, que un día los fascistas se harían llamar antifascistas.

  17. La verdad es que Torra se ha alineado con todos los comunistas desde el asesino de empresarios catalán al hijo del gorila venezolano pasando por etarras y podemitas escracheros.
    Esta es la verdad del President de los botiguers de poble.

  18. Que se lo diga alguien de su alrededor ???
    Podríamos convencer al rebaño de cabras que habitan en su mente…. lo mismo hasta las hace caso.

  19. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LIDERES
    Entre el honor y el dinero
    Lo segundo es lo primero
    ( Dalai 3500kilos Lama Guardián de las Esencias de KRASTY LUÑA y de las sacas de billetes de 500 pavos )

  20. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LIDERES.
    No preguntes que puede hacer KRASTY LUÑA por ti ….
    Sino lo que tú puedes hacer por KRASTY LUÑA .
    ( Dalai 3500 kilos Lama Guardián de las Esencias de KRASTY LUÑA y de las sacas de billetes de 500 pavos )

    • DISCREPO …
      Estoy seguro de que todos esos milloncejos es tan bien guardados en esos sitios tan seguros….
      Vaya ahora no me acuerdo como se llaman …
      A Si Paraísos Fiscales.
      Nuestros amos porcinocratas conscientes de que los charnegoides no sabemos administrarnos nos lo guardan para que no lo derrochemos.

      • Las Granadinas, paraíso fiscal desde donde PabLenin cobra de sus amigos narco venezolanos, ya ha mostrado públicamente su apoyo a los tiranos Maduro y Diosdado Cabello. En Krustyluña también apoyan a los narcomunistas… Como diría la Bombi, «por qué será».

  21. En mi opinión este señor no es sólo un fanático, la raíz del problema, examinando lo que escribe y como se comporta, es que tiene una serie de desórdenes mentales previos y muy serios que provocan que se liberen sus delirios y paranoias, los cuales se hacen realidad en su trastocada mente. En definitiva es imposible razonar porque existe una desconexión entre su mundo personal y la realidad. Posee un monolítico discurso recurrente ante cualquier problema que siempre descansara en idea fija. Para mi es el demente inadecuado, en el momento inadecuado y en el lugar inadecuado o los suyos le jubilan pronto o esto no acabará bien para nadie.

    • Que cachondo Marca Hispánica…
      Porque crees que lo ha elegido el mocho ???
      Por su inteligencia ???
      Por su saber estar?
      Por sus habilidades diplomáticas ??
      La cosa estaba entre este gañan del residente del 155 de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION y un tal Klaus Barbie » El carnicero de Lyon » pero este último ya la ha ca ga do .

      • Hanibal Lecter también estaba en la lista…. pero su agenda no se lo permite ( condenado a 50 años y 1 día en la penitenciaría Federal para locos peligrosos de San Quintín USA donde por cierto coincidió en una celda de aislamiento con el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN )

      • La verdad es que tienes razón…

    • Así pensamos muchos «marca» pero lo q la mayoría de «la gente» pensamos no sirve para los gobernantes del Gobierno de España – y sus socios de extrema izquierdas comunistas y socialistas ojo! Que también la denominada «derecha» – todos rastreros que para conseguir el poder traicionan sus ideales y lo q sea necesario.
      Por suerte también hay gente de izquierdas moralmente honrados como Coscubiela, Franco, Frutos, o socialistas como González, Leguina, puede q Ibarra etc. Etc…
      de la derecha el único q los mando a freír espárragos fue el padre del hijo de la Camacho por desgracia no recuerdo su nombre es editor… Y andaluz…
      Otro bien hombre fue Albiol…
      Todos los demás no son buenos ni para comprarles un coche de segunda mano… Seguro q pueden estafar en el kilometraje… Jejeje🤣
      Por eso votar a alguien es una primada… Sigo con lo mio NULO… Espero poder cambiar de idea…

    • Cataluña se mueve entre la neurosis y la esquizofrenia, provocadas por la ingeniería social nacionalista y el consumo de drogas. No hay más. Igual que en cualquier secta destructiva.

  22. Entre el Revenrendo Jones, el de los suicidios en masa de sus acólitos en la Guayana y el RacisTorra, no hay muchas diferencias. Y de que el RacisTorra se vaya a su puñetera casa, nanay: a la cárcel a responder de sus muchos delitos. Ya va siendo hora de que todos los Amos del Régimen paguen por todo el daño que nos llevan haciendo.

    • Bien vista la comparación, pero hay una diferencia terrible. Mientras los iluminados de la Guayana se suicidaron ellos solitos, estos cobardes han pretendido que nos sucidemos todos los demás para que ellos puedan seguir viviendo como si fueran empresarios de éxito o gente con formación e ideas exquisitas.

      • La tontería es la más rara de todas las enfermedades
        El enfermo no la sufre … sino los que están a su alrededor…
        Cambia tontería por porcinocratismo.

      • Razón de más para destruirles, antes de que ellos nos destruyan a nosotros. Un senador estadounidense fue a la Guyana a rescatar a los acólitos que quisieran abandonar la secta. El reverendo Jones les persiguió y los ametralló en el aeropuerto. No hay que pactar con esta chusma.

      • Efectivamente, IGOR y en Cataluña la esquizofrenia ya es colectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.