Putschdemont se nos hace ahora agente de Putin

 

A la desesperada… si a Europa no em fa cas ningú ho provarem amb els russos!

Es el último movimiento del chalado de Waterloo, del que pasa todo el mundo en Europa. Nos lo explica hoy en El País Nicolás de Pedro: «En una entrevista al tabloide ruso ‘Komsomólskaya Pravda‘, el ex president fugado no sólo anuncia unas futuras relaciones cercanas y amistosas con Rusia de la «Cataluña independiente», sino que va más allá y hace propios algunos de los mantras de la maquinaria propagandística del Kremlin«.

El Motxo aprovecha para cargar contra la Unión Europea, sobre la que comenta la «completa destrucción de la autoridad moral de la UE», contra la OTAN que debe «repensarse su papel más como un instrumento para proteger la democracia y la paz», y apoya la secesión de Crimea y Donbás (Ucrania), a partir de la falacia de que «la gente de todo el mundo debe tener los mismos derechos en el reconocimiento de su voluntad por parte de la comunidad internacional».

Como señala De Pedro, el Motxo se suma así a la campaña del Kremlin para socavar la UE y los sistemas democráticos europeos, legitima la intervención militar encubierta de Rusia en Ucrania y siembra dudas maliciosas sobre la Alianza Atlántica. Tot un geni de les relacions internacionals!

Doncs ja ho saben, la republiqueta ja ha renunciat a allò tan cursi de ser la Dinamarca del Sud, ara en tenim prou amb ser el Donbas mediterrani, una colònia rusa enfrontada a la resta d’Europa.

Quins genis.

Dolça i tronada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

61 comentarios

  1. Igualito igualito Catalunya que el Donbass:
    – En el referendum de 1991 votaron el 95% a favor de SEGUIR EN RUSIA
    – No se independizan se salen de Ucrania y se van a Rusia
    – Se lo han currado, con sangre, daba gusto (hasta cierto punto) verles destruir blindados ucranianos. Gente como Motorola daban para una pelicula.

    Respecto de Crimea: Era territorio ruso «regalado» por Kruschev a Ucrania (el era ucraniano) pero como cosa simbolica, a quien se le iba a ocurrir en 1955 que la URSS se romperia… y aparte de la presencia de miles de Spetznaz en el territorio, la poblacion respaldaba el regreso a Rusia.

    En todo caso como dicen los compañeros, serian casos asimilables a Tabarnia en caso de segregacion de Catalunya…

  2. El Puchi ya no recuerda lo que le pasó al Napoleón Auténtico, cuando fue a Rusia!!!!!!!!!

    Anda y vete a Siberia Puigdemont!!!!!!!!

  3. ¡Pssch!, ¡silenci!. Que el Puigdemont está espiando en una casa de barrets de Waterloo.

  4. Pero la republiqueta ¿no iba a ser la base para los submarinos chinos?.

  5. Así que este Zapatero pujolista dice que Crimea y Dombas tienen derecho a separarse e independizarse…;

    bueno, yo no soy nadie para decirle que no;…

    …pero eso significa que TABARNIA también tiene el mismo derecho a ser libre y democrática.

    ¡Vaya, parece que coincidimos en algo!…

    Lo cual demuestra que cuando hay buena voluntad, no hay malos entendidos.

    Y para usar las mismas herramientas que este pastelero de pueblo metido a talleyrand, ahora habrá que pedir a Putin que ayude a los tabarneses a cumplir su sueño de libertad y democracia (el de TABARNIA, no el de Putin) y ayude a montar una guerra civil de liberación que desestabilice Europa (el sueño de Putin, no de TABARNIA).

    Ya vereis que divertido va a ser tener aquí una guerra civil de Bosnia, con ayuda serbia y paneslava, que se querrán desquitar; que parece que no aprendemos en cabeza ajena.

    Enfin, ¿quién dijo eso de Zapatero a tus zapatos?

    O mejor aún:

    «pastelero loco, ¡a tus pasteles!» ,

  6. Pigdemon, Pigdemon, que bobilín. Si piensas que puedes utilizar a los rusos es que eres más tonto de lo que pareces.
    Los rusos son despiadados, y si les defraudas te vas a hacer caquita en los dodotis.

    • Los rusos son muy calculadores. Y no toleran a quienes les han traicionado. De allí que Puigdemont tiene su destino sellado: ser una víctima de la revancha rusa. Ellos, los rusos, tienen todo por ganar, y el Mocho todo que perder. Luego, él pagará las consecuencias.

  7. Si traiciona a Putin, tiene garantizada una última cena con polonio como ingrediente sorpresa. Pigdemon calcula mal sus menguadas fuerzas.

  8. Josep Piqué dice que “Cataluña será en diez años lo que los catalanes quieran que sea”el exministro de Asuntos Exteriores
    El ex ministro Josep Pique
    OKDIARIO28/01/201923:58
    17 Comentarios
    El exministro del PP Josep Piqué ha asegurado hoy que «Cataluña será en diez años lo que los catalanes quieran que sea», si bien ha precisado que para ser un ente relevante a nivel internacional sería conveniente que acabara con la división interna ocasionada por el proceso independentista.
    “Cataluña dentro de diez años será lo que los catalanes quieran. Y esto, que es un tópico, quiere decir que no puedo decir nada más allá de lo que a mí me gustaría. Por ejemplo, que Cataluña deje de estar profundamente dividida, que deje de estar dominada por discursos políticos divisorios y que consideran que la mitad del país no merece ser considerado como tal”, ha señalado.

    Ha sido después de pronunciar una conferencia homónima a su libro “El mundo que nos viene”, en el marco de un encuentro del “Círculo Financiero” de la sociedad económica barcelonesa Amics del País, que se ha celebrado en la sala de actos de “La Caixa” situada en la avenida Diagonal de Barcelona.

    Tras enumerar los problemas de división que, a su juicio, tiene Cataluña, ha agregado: “El día que consideremos superadas estas cosas, seguramente habremos dado un primer paso para jugar un papel más relevante que hasta ahora”.

    Para el economista, que estuvo al cargo de la cartera de Asuntos Exteriores entre 2000 y 2002, “la proyección exterior de cualquier proyecto y país está ligado con su cohesión interna”.

    En este sentido, durante su conferencia ha defendido que la necesidad de cohesión y liderazgo es aplicable tanto al caso español como al conjunto de la Unión Europa, que se halla bajo la amenaza que “populismos y nacionalismos” suponen para los valores que sustentan la comunidad.

    Así, ha reclamado que se dé la importancia que merecen a las elecciones europeas previstas para el próximo mes de mayo, ya que “nos jugamos mucho”.

    “Les pediría un favor, si me lo permiten. Piensen mucho el voto en las próximas elecciones al parlamento europeo. Corremos el riesgo de que, por primera vez, haya un parlamento europeo que no sea europeísta, con todo lo que esto conlleva”, ha recalcado.

    Piqué ha defendido que muchos de los problemas que hoy sobrevuelan la UE son fruto del “éxito” y el “sex-appeal” de este club de países, que ha multiplicado su número de miembros en los últimos años y se ha extendido hacia el este.

    Aunque no ha ahondado en su propuesta para solventar las dificultades de integración en la comunidad, ha afirmado que “ideas hay”, pero que falta “voluntad política y liderazgo” para implementarlas.

    Durante su conferencia, que ha llenado por completo la sala de actos, el exministro ha relatado cómo el mundo se ha “desoccidentalizado” por el “repliegue” del mundo anglosajón y el despliegue de China

    • ¡Es que el Parlamento Europeo NO tiene que ser o no ser europeísta!

      ¡NUNCA!

      El Parlamento Europeo, si de verdad funciona democráticamente,
      tiene que ser lo que quieran sus electores.

      Eso es la democracia y para eso están las elecciones y los Parlamentos.

      Lo que pasa es que la DEMOCRACIA en sí no existe:

      Es una manera de legitimar con el marchamo de «democracia» lo que las élites y grupos de presión ya han decidido .

      Cuando la Revolución Francesa eran las logias secretas. Hoy son los amos de los líderes de los partidos POLÍTICOS.

      Y en esta evolución que nos ha atontado y que, de pura costumbre, nos ha cegado y no vemos lo evidente, llegamos al Parlamento Europeo y, ¿qué nos dice Pique?

      Que es un peligro que el Parlamento Europeo represente los intereses y la voluntad de los ciudadanos.

      Pues siendo Ministro de Asuntos Exteriores del 2000 al 2002, ¿qué intereses ha representado?

      ¿Los de los españoles?

      ¿O los de nuestros amos «europeístas»?

      ¿Los de Soros?

      ¿Los del Club Bildberg?

      Puesto que nos van a manipular igual y vamos a hacer lo que nos ordenen, si respetan las formas, al menos podemos salvar la cara y creer que esto es una DEMOCRACIA.

      ¡Cornudos y apaleados!

  9. >y apoya la secesión de Crimea y Donbás (Ucrania), a partir de la falacia de que “la gente de todo el mundo debe tener los mismos derechos en el reconocimiento de su voluntad por parte de la comunidad internacional”.
    Eso si, de los chechenos ni una palabra, al parecer esos derechos solo son validos para ciertos grupos.

  10. https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/01/28/josep-pique-dice-que-cataluna-sera-diez-anos-lo-que-catalanes-quieran-que-sea-3637283

    Josep Piqué dice que “Cataluña será en diez años lo que los catalanes quieran que sea”el exministro de Asuntos Exteriores
    El ex ministro Josep Pique
    OKDIARIO28/01/201923:58
    17 Comentarios
    El exministro del PP Josep Piqué ha asegurado hoy que «Cataluña será en diez años lo que los catalanes quieran que sea», si bien ha precisado que para ser un ente relevante a nivel internacional sería conveniente que acabara con la división interna ocasionada por el proceso independentista.
    “Cataluña dentro de diez años será lo que los catalanes quieran. Y esto, que es un tópico, quiere decir que no puedo decir nada más allá de lo que a mí me gustaría. Por ejemplo, que Cataluña deje de estar profundamente dividida, que deje de estar dominada por discursos políticos divisorios y que consideran que la mitad del país no merece ser considerado como tal”, ha señalado.

    Ha sido después de pronunciar una conferencia homónima a su libro “El mundo que nos viene”, en el marco de un encuentro del “Círculo Financiero” de la sociedad económica barcelonesa Amics del País, que se ha celebrado en la sala de actos de “La Caixa” situada en la avenida Diagonal de Barcelona.

    Tras enumerar los problemas de división que, a su juicio, tiene Cataluña, ha agregado: “El día que consideremos superadas estas cosas, seguramente habremos dado un primer paso para jugar un papel más relevante que hasta ahora”.

    Para el economista, que estuvo al cargo de la cartera de Asuntos Exteriores entre 2000 y 2002, “la proyección exterior de cualquier proyecto y país está ligado con su cohesión interna”.

    En este sentido, durante su conferencia ha defendido que la necesidad de cohesión y liderazgo es aplicable tanto al caso español como al conjunto de la Unión Europa, que se halla bajo la amenaza que “populismos y nacionalismos” suponen para los valores que sustentan la comunidad.

    Así, ha reclamado que se dé la importancia que merecen a las elecciones europeas previstas para el próximo mes de mayo, ya que “nos jugamos mucho”.

    “Les pediría un favor, si me lo permiten. Piensen mucho el voto en las próximas elecciones al parlamento europeo. Corremos el riesgo de que, por primera vez, haya un parlamento europeo que no sea europeísta, con todo lo que esto conlleva”, ha recalcado.

    Piqué ha defendido que muchos de los problemas que hoy sobrevuelan la UE son fruto del “éxito” y el “sex-appeal” de este club de países, que ha multiplicado su número de miembros en los últimos años y se ha extendido hacia el este.

    Aunque no ha ahondado en su propuesta para solventar las dificultades de integración en la comunidad, ha afirmado que “ideas hay”, pero que falta “voluntad política y liderazgo” para implementarlas.

    Durante su conferencia, que ha llenado por completo la sala de actos, el exministro ha relatado cómo el mundo se ha “desoccidentalizado” por el “repliegue” del mundo anglosajón y el despliegue de China

  11. Y me pregunto yo 🤔. Con lo estrictos que son que pensarán de Puigdemont 🙄

  12. El desequilibrio GITANO de Puigdement acabara en el trullo.

  13. Bien, así seguramente Putin le regalará algún territorio en Siberia para establecer la tan deseada República Catalana, adonde se trasladarán con gran placer todos los que la desean y dejarán al resto de catalanes y a los españoles en paz.

  14. Descubierto en su intento de engaño y explotación de masas, el pastelero loco busca a la desesperada mantener su tren de vida sin tener que hacer pasteles.

  15. ¿Y no dijo nada de Chechenia? A ver si el tito Vladimir se va a enfadar…

  16. REVISTA FORBES
    Ranking de los que más pasta tienen de KRASTY LUÑA
    1 El Dalai 3500 kilos Lama
    2 La Madre Superiora
    Los 7 siguientes puestos son para los churumbeles de este par de satélites.

    • ¿Lecciones de Gorrinako Man? No, gracias. No olvidemos que fue él y la «figaflor» de la Marteta Rovira quienes obligaron al Mocho a tirar hacia delante con lo de la DUI. Y por cierto, la Marteta Figaflor está tan fugada como el Mocho. ¿Qué dice Gorrinako Man al respecto?

      • OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK
        Traducido por gentileza del Oligofrenic & Lunatic New History Institut High School
        del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN.
        » A mi que me registren ….»

  17. AÑO 2025
    Plaza Roja de Moscú
    Hay una choza en medio que se cae a cachos de la mugre que tiene…
    Es el chiringuito Vladimir Putin especializado en castañas asadas y vodka de garrafón.
    La choza chiringuito está regentado por el mismo Vladimir Putin.
    Pasan 3 turistas japoneses
    Surimi , Suzuki y Toyota ….

    • Dice Surimi : «Joer ese no es el Putin ?? »
      Toyota » Si ..si es el ..»
      Suzuki » y que le ha pasado a este buen hombre ???»
      Surimi » Todo empezó en el año 2019 se alió con el mocho….
      Desde entonces ya le veis…
      Esta visiblemente más envejecido
      Se le han caído los 4 pelos que le quedaban ahora parece una bola de billar
      Tiene halitosis ( le canta la boca )
      Se le ha caído la piñata… vamos que tiene los dientes como las perlas …escasos
      Le dejo la parienta
      Le expulsaron del partido
      Y encima no le dieron ni el paro..
      Y gracias a su tronco Donald que me ha puesto la choza esa … que sino ..

  18. Ya va saliendo la verdadera identidad antieuropea de los independens. Después del buenrollismo de Europe Help Us, sale el laton que hay debajo del baño de oro. Dentro de poco hasta se atreverán a reconocer que han sido pagados para desestabilizar a
    la UE…animo indepes….del fanatismo se puede salir

  19. Cataluña va camino de ser la nueva Transnistria, o Nagorno Karabajo, o Osetia del Sur, Somalilandia, etc.

    Por cierto que a Donestsk y Lugansk no los ha reconocido a fecha de hoy ni Rusia, y eso que tiene allí sus tropas.

    Podemos poner una base de submarinos rusa en Vic.

    • Cataluña viviría de las rentas de haber sido española y cristiana durante unos quince/veinte años tras una hipotética secesión/robo. Aunque, como muchos vemos, su islamización y narcovenezolacización (=involucionar varios siglos de sopetón) sería fulgurante, y más con oligofrénicos como la Colau y los prusesistas al timón de la desventurada nave.

      • Sería divertido que Cataluña se islamizara… Me iba a reír un montón hace años en una clase de historia del arte la profe buena mujer pero ceballuda hasta la médula presumía de q en Cataluña no hubo casi «motos» pq estaba más cerca de Europa… que estuvieron poco tiempo, etc. etc… Que si por eso eramos diferentes sobretodo a los andaluces, etc. etc que si patatin que si pararan… lo superrequeteguais que eramos lo listos, intelectualmente superiores, Bla… bla… Algunas pensamos y entre nosotras nos dijimos : somos lo mejor lastima q de ca*gar no nos libramos… Jejejej🤣🤣🤣
        Pobre mujer Dios la tenga en su gloria… Era también de la matraca… Es que en CAT con lo de «La matraca de la raza superior» somos muu pesados…
        Luego no somos nadie nos dan un buen suplido y nos vamos corriendo… Aunque hoy en día con el lazi amarillo ya está todo solucionado… Lum amb olí escolti! 😊

  20. A ver, niños y niñas de Dolça Catalunya:

    ¿Qué tienen en común el narcomunismo y los Amos de Krustyluña?

    – Narcotráfico.

    – Dictadura.

    – Apoyo entre narco dictadores.

    – Colaboración con el narcosalafismo

    – Odio a Occidente.

    – Odio a la libertad.

    – Corrupción.

    – Apoyo al terrorismo.

    Vale, vale, parar, que me tengo que ir a comer.

  21. voy a empezar a hacerme seguidor de musdemón.
    pensaba que con proponer a la talegón para las europeas había tocado fondo, pero no. lo de rúsia me ha matado: yo quiero ver a puisdemón a lomos de un oso pardo, luchar por su inocencia junto a mark «13th floor» serra o como albert «madman» donaire. estoy cada vez más cerca. quiero ir a amer, su pueblo, donde su rostro cuelga de un edificio, que eso es muy soviet también. quiero fletar taxis forcos destino moscú, leer el cirílico, hacerme masón, adular a baphomet, regalarle 30kg de cortezas a rufián, y traerle al de la rotonda una ak47. la figura de bhagwan shree rajneesh será evaporará con el tiempo, pero mus_demon será eterno.

    • Yo la verdad tampoco veo la «vía rusa» lo último que le interesa a Putin con Chechenia y más de sesenta millones de musulmanes no tiene ningún interés en el éxito de estos chalados ni en este tipo de precedentes jugarán con él le utilizarán y luego le darán la consabida patada.

  22. Este se va ahogar en propia bilis, dejadle se ahorca solito, por cierto Racistorra según ABC ha aumentado su Guardia pretoriana de Mossos porque se autoconsidera Jefe de Estado, esto no va a acabar bien…

  23. MANUAL Y ARTE DE LA PRUDENCIA

    Baltasar Gracián

    123. Hombre desafectado.
    A más prendas, menos afectación, que suele ser vulgar desdoro de todas.
    Es tan enfadosa a los demás cuan penosa al que la sustenta, porque vive mártir del cuidado, y se atormenta con la puntualidad.
    Pierden su mérito las mismas eminencias con ella, porque se juzgan nacidas antes de la artificiosa violencia que de la libre naturaleza, y todo lo natural fue siempre más grato que lo artificial.
    Los afectados son tenidos por extranjeros en lo que afectan; cuanto mejor se hace una cosa se ha de desmentir la industria, porque se vea que se cae de su natural la perfección.
    Ni por huir la afectación se ha de dar en ella afectando el no afectar.
    Nunca el discreto se ha de dar por entendido de sus méritos, que el mismo descuido despierta en los otros la atención.
    Dos veces es eminente el que encierra todas las perfecciones en sí, y ninguna en su estimación; y por encontrada senda llega al término de la plausibilidad.

    • Oh my God si Gracián fuese catalán… Cucurull se quedaría catatónico.

      Gracián es probablemente el aragonés/español más infravalorado, underrated (me mola la palabra inglesa, qué passha). Tengo El Político y Manual de Prudencia en versión ebook desde hace tiempo. El Político, inspirada en el magnánimo e inteligente Fernando el Católico, debería ser lectura obligada por todos los aspirantes a ídem, con examen ante notario.

      Aquí en Zgz capital tiene dedicada una calle más bien feúcha e insignificante, más que el parquecito
      + calle del pwto Che. Ahora quieren ponerle nombre al aeropuerto y, cómo no, el candidato es Goya, como si no hubiera aragoneses ilustres para dar y vender como para empecinarse únicamente con el genio de Fuendetodos. En su ciudad natal donde he estado numerosas veces tampoco me consta que tenga un homenaje excepcional.

      Porca miseria.

      • Y en Tarazona, donde murió, sólo tiene una placa.

      • Por suerte, el genio es inmortal, y siempre habrá quien aprecie su trabajo y se beneficie de él , como él mismo habría deseado.
        Siempre se ha dicho «quien tenga ojos para ver, que vea, y quien tenga oídos para oir, que oiga», no todos pueden ver ni oir, pero incluso éstos reciben algo del beneficio generado por el genio.
        Y los españoles, como bien nacidos, debemos ser agradecidos, no hay alguien como Gracián en ningún otro sitio, y nada tenemos que envidiar a nadie, al contrario, de España han surgido genios a todos los niveles en mayor cantidad que en ningún otro lugar, y la fe cristiana ha sido el motor.

      • Sí, Víctor, en Tarazona he estado un par de veces en los últimos años y no había visto nada tampoco, pero como no la conozco entera y no estaba segura no me he atrevido a decirlo.

        Stereoman, de acuerdo con todo lo que has dicho. Somos únicos subestimando y olvidando a nuestros más ilustres compatriotas, que han sido y son muchísimos, en todos los campos.

  24. Ayer salió por la televisión(TV3000%,) más hinchado que un pavo real diciendo que se había reunido con un político irlandés, peeeeroooo no podía dar información sobre su entrevista….como siempre haciéndose los misteriosos para encandilar a su rebaño, empeñado en que una maniobra misteriosa cuando los planetas tengan la conjunción en la casa doce de su carta astral, den como resultado la invasion de un ejército extranjero ayudado por el Mossad y les sirvan la independencia mientras ellos están todos tomando el sol en la playa bebiéndose un mojito ,con una esclava dándoles masajes en unas infinitas vacaciones pagadas por la mayoría de los catalanes no lobotomizados.

  25. Por sus palabras está reconociendo el derecho a la secesión de Tabarnia respecto a Tractoria, ya que según dice «la gente de todo mundo debe tener los mismos derechos en el reconocimiento de su voluntad»

    Puigmelón eres «un figura», acabaré votándote pollo.

  26. Cada día peor q ayer y menos q mañana…
    Es lo q tiene ver tanto Juego de Tronos…
    Al final muchos se creen actores y actúan en su Comedia fanática peor q en la serie original.
    Pues nada a continuar haciendo reír a
    » la gente»… Entre este los otros colegas vascos y ceballudos catalanes de Tractoria, los dos Doctores, la Calvo, etc y los C’s, PP de Galicia… Etc… Vamos bien apañaos luego se quejan de q muchos mayores añoremos SI he dicho bien «añoremos» a FRANCO…aquello era trabajo, dinero, familia, seguridad en las calles… Seguro q también robaran pero impuestos pagabamos menos… Sabíamos lo q estaba bien y lo q estaba mal… Ahora cada día es peor q el anterior y sabemos q aún puede ser mucho peor.

    • Jajaja 😂😂😂 no estaría nada mal que Putin se diera por j*…
      Es un político con carácter y recursos si se diera por jo… Seguro q lo pondría en el sitio q le corresponde… a el chalado ese y a todos los demás…
      Por eso ante tanto c*mandurrias me gustaría q Putin o sea Rusia estuviera integrada en la UE…
      Alemania traga con todo como tiene el contrato de Gas con Rusia… No Le queda otra. Mientras tanto a todos los europeos nos dan unos y otros por el ano.

    • Es el fin del neo-imperio ruso.
      Jajajaja

      Les pondran una TV 3 en ruso y los ojos les haran chirivitas.
      Veo a la Topor en su salsa… De presentadora en “Aló presidente Putin” desde un campo de concentrac… reeducacion en Kamchatka.

      I ben lluny d’Aspanya !!!
      Aneu a fer la ma a Kamchatka a menjar carn d’os seca indeixeu-nos tranquils desgraciats

  27. En realidad, a pesar de todas sus fallas, la UE sigue siendo un baluarte contra los nacionalismos. Sobre todo los locales, como Cataluña, País Vasco, y demás intentos europeos en menor medida (Córcega, Bretaña, Padania en Italia, o Cerdeña). Los británicos, aunque no nos tocan, también se vieron refrenados por la Unión. Por eso no es de extrañar que el Motxo la ataque. Pero también es una estrategia de oportunidad. Echa flores al que le escucha o él cree que le escucha. Dicho esto, veo muy bien que busque el apoyo de Rusia. Es de agradecer que él mismo se ocupe de desacreditarse sin hacernos trabajar a los demás

  28. Me encanta este tipo: cada vez se hunde más en el fango ultra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.