¿Por qué les llaman «observadores internacionales» si son en realidad 6 asociaciones lazis?

Los separatistas nos quieren timar otra vez, como de costumbre.

Un timo más de los trileros prusesistas. Los mismos que se saltan las leyes a voluntad, pisotean incluso el Estatut sacrosanto y se pasan por el forro los dictámenes de los letrados del Parlament y del Consell de Garanties Estatutàries, ahora se nos ponen hiper escrupulosos y claman porque haya «observadores internacionales» en el juicio contra los golpistas lazis.

Pero nos enteramos por El Independiente que ¡los «observadores internacionales» son, en realidad, militantes separatistas! ¿Es que no queda nada en el prusés que no sea mentira?

En efecto, se esconden bajo el nombre de ‘International Trial Watch’ pero en realidad son 6 asociaciones catalanas vinculadas al secesionismo.

«Bajo el nombre anglófono se esconden en realidad seis asociaciones radicadas en Barcelona: Associació Catalana per a la Defensa dels Drets Humans, Col·lectiu Praga, Institut de Drets Humans de Catalunya, Irídia, Novact y el Observatori del sistema penal i els drets humans de la Universidad Autónoma de Barcelona. Incluso en su página web hacen suyo el discurso de los acusados: “Las defensas han advertido desde el primer momento que se trata de un juicio político. Han alegado la inexistencia de los delitos por los que se acusa a sus representados y han pedido repetidas veces la libertad de los encarcelados”.

Para que entendamos quienes son estos pajaritos, baste saber, por ejemplo, que «el Centro por la Defensa de los Derechos Humanos Irídia presentó cinco querellas por lesiones contra mandos de la Policía Nacional y agentes que intervinieron en el operativo policial contra el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017.

Por otro lado, el Instituto de Derechos Humanos de Cataluña presentó ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos una demanda contra España para evitar que el Gobierno de Mariano Rajoy aplicase el artículo 155 de la Constitución en Cataluña, denuncia que fue inadmitida por el tribunal de Estrasburgo…

El Colectivo Praga, formado por más de 40 juristas del mundo académico catalán, se presentó afirmando que su objetivo era contribuir con argumentos jurídicos al debate del ‘derecho a decidir’ y  ha anunciado querellas contra quienes interpusiesen recursos ante el Tribunal Constitucional para impedir la investidura de Puigdemont –huido de la Justicia española– tras las elecciones autonómicas del 20 de diciembre de 2018.»

¿Observadors internacionals? No, home, no, Són els nacionalistes de sempre, instruments del poder, farcits de subvencions i amb un únic interès: destruir Espanya, no pas fer justícia.

Dolça i enxampada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

47 comentarios

  1. Hay una interesante entrada de DC sobre este contubernio catalufo-podemita (Novact, Iridia, Asociaciones diversas, etc, etc.), del mes de abril titulada:

    Mire-lo-que-buzonea-la-gente-de-george-soros-en-cataluna

    https://www.dolcacatalunya.com/2018/04/mire-lo-que-buzonea-la-gente-de-george-soros-en-cataluna/

  2. Yo creo que si se encarga a José Mota, cuadra un «international great team» adecuado para el juicio, y más barato.
    Liderado por la vieja del visillo, a la que no se le va a escapar detalle.

  3. Encuentro a faltar como observadores internacionales a los imanes marroquínos de Ripoll, Vic y Lleida.

  4. Encuentro a faltar como observadores internacionales a los imanes marroquínos de Ripoll, Vic y Lleida.

  5. Antaño los observadores INTERNACIONALES venian de paises distintos al «observado», de ahi su nombre… por lo menos de Andorra, hombre… no an conseguido que los SS Wallonia amigos de Fuigalmont vengan tampoco?

  6. https://www.libertaddigital.com/cultura/cine/2019-01-31/dardo-de-vox-a-los-actores-despues-de-que-la-academia-les-ignore-en-los-goya-1276632393/

    Este sábado se celebra la 33 edición de los Goya. La gala tendrá lugar en Sevilla y, al contrario que otros años, no habrá una gran representación política. Pedro Sánchez no asistirá, y tampoco lo hará Pablo Iglesias. Albert Rivera no ha confirmado su asistencia y tampoco está confirmada la presencia de Pablo Casado. Quien seguro no acudirá será Vox: la Academia no ha invitado al partido.

    Según declaró el presidente de la institución a Europa Press, Mariano Barroso, el motivo de la falta de invitación es que no tienen representación en el Congreso de los Dipftados. Vox, no obstante, sí está representado en el parlamento andaluz, institución en la que ha entrado justo en el año en el que los Goya viajan a la capital hispalense.

    Desde Vox, han contestado a la Academia con un tuit en el que ironizan con la ausencia de invitación: «Queríamos recomendarles que hicieran alguna película sobre la gloriosa historia de España, Blas de Lezo, por ejemplo… porque los españoles volverían al cine y ellos dejarían de pedir subvenciones».

    VOX 🇪🇸

    @vox_es
    ¡Qué pena!

    Queríamos recomendarles que hicieran alguna película sobre la gloriosa historia de España, Blas de Lezo, por ejemplo… porque los españoles volverían al cine y ellos dejarían de pedir subvenciones 🤔

    El Plural
    @El_Plural
    #EXCLUSIVA Artistas y cineastas no invitan a Vox a los Goya https://www.elplural.com/politica/artistas-y-cineastas-no-invitan-a-vox-a-los-goya_210138102

    7.189
    23:29 – 30 ene. 2019
    Información y privacidad de Twitter Ads
    4.459 personas están hablando de esto
    Durante el mitin celebrado en Toledo este jueves, Santiago Abascal se refirió brevemente a lo que llama «mafia del cine», precisamente por este boicot: «Seguiremos viendo a Clint Eastwood o Mel Gibson», dijo con sarcasmo.

  7. https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-01-31/feijoo-y-abascal-se-enzarzan-por-la-politica-linguistica-en-galicia-no-se-lo-cree-ni-el-1276632397/

    Feijóo y Abascal se enzarzan por la política lingüística en Galicia: «No se lo cree ni él»
    El presidente de Vox acusó al PP gallego de tener un «discurso nacionalista»
    M.Loureiro Seguir a Maiteloureiro_ 2019-01-31
    59
    Compartir
    506
    Flipear
    Tuitear
    Después de que el PP de Galicia votara a favor de una moción del BNG para reclamar más competencias autonómicas, Santiago Abascal acusó al partido de Alberto Núñez Feijóo de «tener un discurso nacionalista» y aprovechó para criticar al PP balear por «perseguir el español» y al PP vasco y catalán por su «rendición y entreguismo» para concluir que «el PP nacional ya no existe».

    Unas palabras que obtuvieron la rápida respuesta del presidente de la Xunta: «Lo digo con todo el respeto, eso no se lo cree ni él, por muy desinformado que esté», aseguró contundente Feijóo en rueda de prensa. Muy molesto, el presidente gallego dijo que el discurso de Abascal en Galicia «no cuela», informa P. Montesinos.

    Feijóo acusó a la formación de «intentar rascar votos»: «A lo mejor le pueden dar votos fuera» pero no en la comunidad, añadió. En tono irónico, el presidente de la Xunta aseguró que «si la mayoría de los gallegos, la mayoría absoluta que votó al Partido Popular, descubren que son nacionalistas, comprenderán que los gallegos se sentirán bastante poco respetados».

    Por último, defendió que el PP gallego es un partido «reformista» que «cree profundamente en Galicia dentro de España» frente a partidos nacionalistas «que sacan un porcentaje de votos respetable pero minoritario».

    El presidente de Galicia es uno de los dirigentes del PP más críticos con la formación de Santiago Abascal, de la que dijo que «no tiene cabida» en Galicia. Palabras que fueron respondidas por el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, durante un acto en la comunidad en el que aseguró que «Galicia no es el feudo del PP».

  8. Según una encuesta de LA ASOCIACIÓN DE VEGANOS ESPAÑOLES:

    -el 99% de los españoles prefieren el tofu al jamón de jabugo ( Se sospecha que la ha hecho un sobrino del jefe del CIS, que es vegano ). No sabemos donde hizo la encuesta.

  9. Otro tema…..el problema de los taxistas…nadie dice ,»VOX tiene razón porque quiere que se paguen las licencias a los taxistas, a continuación comenzamos de cero y que todo el mundo compita en igualdad de condiciones para el beneficio de los usuarios» ….pues no , que si esperen una hora ,que si un cuarto de hora, que si por distancia ,que si no se qué ,que si no se cuantos …….no es la más lógica esa solución??….pues ni una palabra en los medios manipulados ,no sea que la gente se de cuenta, quién actúa con sentido común en beneficio de la gente…..a mandar las mafias políticas según su conveniencia ,es lo que se lleva.

  10. A partir de mañana empezamos la fiesta del juduci. Los herois y y sus picapleitos lazis les van ha sudar la gota gorda…..el Supremo los va ha cocer enterrandoles en papeles ,dándoles el tiempo que les de la gana para preparar el tema ,junto con la obligación de estudiarlo con mampara por en medio ,no como en Lledoners que tenían el privilegio,( reconocido por los lazis) de hacerlo libremente sentados en una mesa…..y de la dieta no te digo nada jajajajaja….ahora sí que van a sufrir un ayuno inducido 😁.

    Ahora toca trabajar , se acabó el llorar…lo tienen crudo.

  11. Cuando sean realmente las elecciones, qué justificación dará Tezanos para esta distorsión en las encuestas que realiza??
    https://elpais.com/politica/2019/01/31/actualidad/1548925610_297722.html

    Ay, Sanchez por qué no te crees ya las encuestas de tu amigo y nos convocas las elecciones?? Que venga pedírselas a Maduro pero tú no predicas con el ejemplo…

  12. Un poco de música clásica de nuestro tiempo

    Vladimir Martynov – Come In!
    interpretada por Gideon Kremer – Kremerata Baltica

  13. SI BEBES NO HAGAS ENCUESTAS ELECTORALES.
    El pollo ese encargado de las encuestas sitúa al PP como cuarta o quinta fuerza en intención de voto ……

  14. https://www.cope.es/emisoras/pais-vasco/noticias/joven-agredido-universidad-vasca-denuncia-que-universidad-reducto-violencia-radical-20190131_343543

    El joven agredido en Vitoria en la Universidad, denuncia que la UPV es un reducto de la violencia
    En una carta dirigida a la rectora, Nekane Balluerka, denuncia seguir sintiendo miedo

    Universidad Pública Vasca

    Tiempo de lectura: 5′ 31 ene 2019 – 14:10 Actualizado 14:35

    El joven agredido brutalmente por 15 encapuchados el pasado 30 de noviembre en el campus de la UPV de Álava entre acusaciones de «español de mierda», ha enviado una carta a la rectora, Nekane Balluerka, en la que afirma que la Universidad publica vasca «no es un lugar de paz», sino el último reducto de la violencia más radical.

    Reproducimos a continuación el texto íntegro de la misiva.

    «Sra. Dña. Nekane Balluerka.

    Rectora de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).

    Señora Balluerka:

    Soy el joven al que el resultado de la radicalización de la juventud vasca, así como de algunos alumnos de la universidad, le costó una paliza entre una quincena de individuos. Le escribo para poder comentarle un par de asuntos que me han llamado la atención y, de algún modo, impactado, sobre usted y sobre el resto de miembros de la dirección de la UPV/EHU. Como sabrá, no he querido aparecer en ningún medio de comunicación para mantener mi anonimato. Pero en este momento, con todo el asunto más calmado, siento la necesidad de decir ciertas cosas, y no se me ocurre mejor manera que mediante la redacción de esta carta.

    Durante varias semanas, tanto yo como el resto de personas que formábamos el grupo estudiantil AEDE estuvimos contactando vía email con la dirección de nuestro centro para que realizasen ciertas labores de limpieza (carteles, la ya famosa pancarta de ETA de Leioa, pintadas en nuestro edificio con la inscripción “E.T.A. (M)”, etc.) y he de decir que la respuesta que obtuvimos fue muy pobre. En alguna ocasión sí que quitaron algunas pancartas y pintadas, pero en otras, en mi modesta opinión muy ofensivas, no fue así. Nos parecía indignante que todo el alumnado, y en especial algunos de nosotros, que vivimos la represión de E.T.A. En nuestras carnes, tuviéramos que ver en nuestro centro de estudios manifestaciones que pidiesen la amnistía de todos los presos, pintadas en las que nos llamaban fascistas, etc. Nos daba la sensación de que para una parte de la dirección de la Universidad éramos “estudiantes de segunda” por no someternos a esas fuerzas radicales, sin derecho a protestar, silenciados y reprimidos por ese gran grupo violento amparado por gran parte de la sociedad e instituciones.

    No podíamos permitirlo y decidimos unirnos y protestar por ello, demostrar que existimos y que, si no pudieron callar a nuestras familias, no nos iban a callar a nosotros. ¿Qué se terminó demostrando? Que hay un grupo que se ampara en su impunidad y su alta capacidad de agrupación y organización para “silenciar” a los díscolos. Para ello emplearon la violencia, la misma que los presos que tanto se defienden. Salimos el pasado 30 de noviembre de una reunión, la primera y única, y cuando nos dirigíamos al emplazamiento en el que parte el autobús bus hacia Bilbao, dos individuos se acercaron, uno de ellos directamente hacia mí, y tras preguntarme si pertenecía al grupo de AEDE, empezó a propiciarme puñetazos. Una vez en el suelo, continuaron con patadas y gritos. En ese momento, mientras mis dos compañeras pedían ayuda a gritos, con impotencia, llegaron el resto de jóvenes que continuaron pateándome al grito de “español de mierda”. En ese momento perdí el conocimiento hasta que llegó la ambulancia que me trasladó a urgencias, donde estuve días ingresado y me sometieron a una intervención quirúrgica.

    Tras narrar brevemente los hechos del pasado 30 de noviembre que ya conoce, me gustaría centrarme en lo que ocurrió posteriormente. Salí del hospital, hice las pertinentes gestiones y, después de una semana de reposo en mi casa, decidí volver a clase. Durante toda esa semana de clase no paré de recibir llamadas y mensajes de apoyo de muchas personas, nunca había tenido a tanta gente dándome ánimos. También recibí una llamada de la dirección de mi campus, diciéndome que estaba previsto emitir un comunicado, lo cual acepté. Me pareció un gesto emotivo, pero al conocer su contenido, más tarde sospeché que tal comunicado se emitió para que la dirección de la universidad pudiese eludir responsabilidades respecto a lo que me ocurrió. Esto lo pensé tras conocer, al regresar a las clases, que fueron algunos de mis profesores los que se movilizaron para que se hiciese la concentración, y no la dirección del centro. Me enteré de que la cúpula que estaba encargada de redactar ese comunicado había estado horas debatiendo sobre si hacerlo o no, puesto que había un sector que no quería emitir ese comunicado. Esto me parece, por decirlo de algún modo, una grave falta de respeto, pues se me comunicaron ciertas cosas y se dijeron algunas otras que no fueron del todo ciertas.

    También me gustaría comentarle otra cuestión que me parece importante. Según tengo entendido, las fuerzas y cuerpos de seguridad solamente pueden entrar al recinto universitario si han sido requeridas por la dirección. Esto puede parecer más o menos corriente, pero me resulta difícil de comprender puesto que, según he sabido con posterioridad, los servicios de seguridad privada del campus, que ya se ha demostrado que son insuficientes, dieron a las autoridades universitarias el aviso de que un grupo de personas encapuchadas estaban entrando y saliendo de los edificios del recinto de manera sospechosa y “como buscando algo” (cita textual). Tras eso, nadie decidió llamar a la Ertzaintza. Y tengo varias preguntas al respecto: ¿no se consideró que la presencia de casi veinte encapuchados era lo suficientemente sospechosa como para llamar a la policía? ¿Es suficiente la seguridad del campus? ¿Puede el alumnado acudir a las clases con seguridad? ¿Se dan privilegios a los grupos violentos que emplean sus “aulas” como lugares de reunión y planeamiento de ataques a la universidad? ¿Por qué se financia y consiente eso?

    Tengo muchas más cuestiones que me gustaría plantearle, tanto a usted como a su equipo de dirección. Durante las últimas semanas he tenido que oír cosas como “manda narices que la UPV sea conocida porestas cosas”. Mi respuesta es muy sencilla: cuando no se es capaz de garantizar la seguridad de un individuo, se niega la realidad y se muestra una preocupación que luego resulta ser falsa, ocurren este tipo de cosas. A mí, más que a nadie, me gustaría que mi universidad, la de todos los vascos, fuese un lugar de debate, un lugar libre y democrático. Pero, pordesgracia, no es así, algunos lo hemos comprobado, y yo personalmente sufrido. Tras una paliza, amenazas, y cierto ninguneo por parte de las instituciones (alcaldías, grupos, etc.), me veo en la obligación de reconocer que la universidad pública vasca no es un lugar de paz, sino donde persiste un reducto de lo peor que ha existido en nuestra tierra: la violencia radical. Esa violencia que todos creíamos casi olvidada, salvo por algunos mensajes, sigue ahí, en el País Vasco, en Álava, en Vitoria-Gasteiz y en la UPV. Lo último que me gustaría aclarar es mi desconcierto al haber leído que usted ha mantenido constante contacto con la víctima, es decir, yo. Eso no ha sido así, hay personal de la universidad que sí lo ha hecho, pero no usted.

    Esto ya se va olvidando, y se hará justicia o no, pero algunos seguiremos cargando con las consecuencias. Yo, con un enorme miedo a estar solo en la universidad, con el conocimiento de que hay un grupo que me quiere ver en la peor situación y que desean que desaparezca. He cargarcon ello día tras día. A esto se le une la angustia que siento mientras voy por la calle y noto que Vitoria es el lugar en el que menos seguro me siento, concretamente en la UPV, donde soy casi incapaz de estar solo, aguantando miradas que me hacen pensar lo peor. Y finalizaré con un breveasunto: decirle que no sabe lo afortunada que es al tener entre su personal a profesores como los que me han tocado cerca, que se han desvivido por saber mi estado, se han preocupado por mí de forma sincera e incluso han estado a punto de emocionarse al verme volver a las clases. Esa gente es la gente que merece la pena de la UPV, las buenas personas que muestran el verdadero apoyo ante estas situaciones, no el politiqueo generalizado que abarca todo, incluso una noble institución como es la universidad.

    Saludos.»

    • La Libertad está en conectarse a la universidad Online. Ese es el futuro. Sin profesorado bolchevique, sin textos «progresistas», sin «compañeros-kamaradas», desde tu propia casa, en tu propio ordenador. Más tarde o más temprano, llegará…

  15. Joer pues por que lo habéis dicho…
    Pero yo pensaba que eran el relevo del Tren de La Bruja del Parque de Atracciones.

  16. Todo mi agradecimiento a DC por la información sincera y realista sobre la situación en Cataluña, sin vosotros estaríamos intelectualmente aislados, y también muy solos.

  17. SE NOS VA EL VINO EN CATAS…
    ( Jose Mota )
    El Astroministro se pira a la Antártida a vete tú a saber que???
    Y claro no va a ir en piragua
    Joer macho haz una videoconferencia como hace el mocho!!!!

  18. Tengo importantísimas noticias para ti.

    Cronológicamente…

    El pasado 22 de enero. El frente político.

    Aunque esta carrera nuestra será muy larga (pero merecerá la pena, no lo olvides) estoy muy contento con lo que hemos conseguido en las últimas semanas, en las que hemos avanzado espectacularmente en nuestra lucha, en todos los frentes, (la batalla social, en la calle… y en todas partes; la batalla política; la batalla legal, en los tribunales; la batalla en los medios) para defender la integridad y unidad del Archivo de Salamanca.

    22 de enero pasado. Conseguimos una ¡VICTORIA HISTÓRICA! Logramos que el Senado de España (Cámara de representación territorial que representa la voluntad nacional de los españoles) aprobara una Moción que exige la devolución de los documentos al Archivo de Salamanca y que Pedro Sánchez no entregue ni uno solo más a los separatistas.

    El Senado, aprobando la Moción presentada por la senadora Rosa Domínguez de Posada, insta al Gobierno de Pedro Sánchez a dar «su más firme apoyo a la integridad del Archivo de Salamanca, cumpliendo las leyes y las resoluciones judiciales», así como a exigir a la Generalidad la inmediata devolución al Archivo General de la Guerra Civil, con sede en Salamanca, tanto de los documentos que no ha restituido, como los que ha restituido a quienes no eran sus propietarios, y los que recibió indebidamente al proceder de provincias no catalanas.

    El frente cultural.

    El sábado (26 de enero) el escritor Gonzalo Santonja aplaudía en una entrevista de El Norte de Castilla la tenaz lucha de Salvar el Archivo de Salamanca para exigir que la Generalitat de Cataluña devuelva los documentos y decía algo que venimos repitiendo: «Los separatistas quieren el Archivo para reescribir la historia».

    Es un apoyo más y muy relevante, que agradezco en lo que vale.

    El frente judicial.

    Este lunes 28 presentamos, ante la Subdelegación del Gobierno de Salamanca, escrito dirigido al ministro de Cultura, José Guirao, en el que se le pide al Gobierno de Pedro Sánchez «La inmediata devolución al Archivo General de la Guerra Civil, con sede en Salamanca (Centro Documental de la Memoria Histórica), de todos los documentos, fondos documentales y otros efectos transferidos (indebidamente) a la Generalidad de Cataluña» y se le conmina a que no entregue ninguno más.

    Es un documento de 49 páginas, con otras miles de soporte en documentos anexos, elaborado en los últimos meses de una manera muy minuciosa y exhaustiva, por el equipo de abogados que nos representan, que, esto es muy importante, empieza a fijar plazos para agotar la vía administrativa (6 meses) y poder emprender acciones en sede judicial, en este caso la Audiencia Nacional de España.

    La batalla social y en los medios

    Ayer, miércoles, dábamos en Salamanca una rueda de prensa en la que contábamos todo esto… con un resultado verdaderamente espectacular en cuanto a asistencia de medios se refiere. Creo que estaban periodistas de prácticamente toda la prensa y agencias nacionales y un nutridísimo grupo de la local. Y eso me indica lo mucho que importa el expolio y la actividad que desarrollamos para denunciarlo.

    En la rueda de prensa (puedes ver la nota de prensa de la misma debajo de mi firma) denunciábamos además, que «El Ministerio de Cultura prepara el mayor engaño en la historia del Archivo de Salamanca».

    Y, como prueba de la repercusión de lo que hacemos, ayer mismo el ministro Guirao hacía unas declaraciones refiriéndose a nuestra actividad en las que parecía sentirse muy molesto y decía que quienes pretenden «utilizar» la salida de documentos del Centro Documental de la Memoria Histórica, con sede en Salamanca, para «provocar enfrentamientos entre territorios», tenemos una actitud, así la calificó él, «imperdonable» y «no muy patriota».

    Son los pájaros disparándole a las escopetas… si no fuera por la gravedad del tema, el ministro Guirao sonaría cómico.

    ¿Dice que utilizamos la salida (el expolio) de documentos para «provocar enfrentamientos entre territorios», Sr. ministro?

    Lo que tiene que hacer el ministro Guirao es precisamente escuchar la voluntad popular expresada por la Cámara territorial, el Senado, que le pide que cumpla la ley y devuelva o haga devolver los documentos indebidamente entregados.

    Lo que tiene que hacer el ministro es servir a la ley y a la voluntad nacional y no hacer declaraciones «cómicas» mientras sirve a los intereses de partidos secesionistas y antiespañoles.

    Y nosotros, te lo aseguro, conseguiremos que el ministro Guirao cumpla con su deber, aunque sea por medio de la Audiencia Nacional.

    Por la unidad del Archivo de Salamanca, por la historia y la unidad de España, ¡seguimos! (ya sabes, dando la batalla en todos los frentes)

    Un abrazo y muchas gracias por formar parte de esto.

    Policarpo Sánchez,
    presidente de la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca

  19. Por Dolça nos enteramos de esto pero cuantas miles de personas estarán desinformadas.

    Con colaboración por supuesto de españoles no catalanes. Y en medía generación plis plus plas … mundialismo y nada más.

    Traidores de España y de las Legítimas a naciones que perjudicáis… volved al infierno de donde nunca debisteis salir.

  20. ENHORABUENA
    Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI…….
    Tu «elegido » aparte de su anti madridismo también … según comenta la prensa ha hecho un Maxim Huerta .

  21. Pedo Sánchez, refiriéndose a Venezuela: «El Gobierno (socialista) español no quiere quitar ni poner gobiernos». Claro, por eso quitó al Gobierno de Rajoy , con rastreras maniobras y más rastreras alianzas, para poner el suyo. Por cierto, que el Parlamento europeo ha votado en contra de Maduro. Con algunas excepciones; por ejemplo, las de Podemos y ERC. No hacía falta retratarse de esta manera, pero lo hacen. Para que no queden dudas sobre la sociedad que nos proponen.

    • Te recuerdo que durante unos minutos el presidente del gobierno de Ex-paña fue un BOLSO…
      Por si lo habias olvidado.

      Ese BOLSO y el motivo por el cual estaba alli no lo hizo el CHANCHEZ FALCONETTI.
      Si el PP hubiera querido a elecciones y ya esta. SOROS vincit !

      MARI-ANO ROJOY ? Te suena de algo ?

  22. ¿Que cabría esperar de algo organizado por unos neonazis? ¿Alguien se cree que Omnium Cultural tiene algo que ver con la cultura? ¿O que la ANC sea una asociación sin ánimo de lucro? ¿Y alguien se piensa todavía que una justicia organizada por Puigdemont y sus secuaces sería independiente? Ya lo vimos con sus leyes de desconexión. Yo nombro a los jueces, pero si al final se atreven a meterse en mis asuntos, los cambio por otros. Que si van a por mí, como diría el «gran padrecito», «aixo no toca». Y si no, me voy a Bélgica. Siempre es no dar la cara por lo que han hecho. Que la den otros. Mientras los jerarcas se quedan con el dinero de unos y otros. Y a visitar casas de barrets en Lovaina, Waterloo o donde sea. ¡Que son dos días!.

  23. Ya, ya, pero ellos tienen táctica (aunque sea burda) y estrategia (desde hace décadas) y nosotros, aunque seamos los «buenos» de la película, tu-ru-rú de las dos cosas. Y así nos va que han pasado del 15 % de la población votante catalana a rozar el 50 % y si seguimos entregándoles la baza de la enseñanza y la comunicación nos superarán en breve. O sea, un cero patatero para TODOS los de «Madrit».

    • La estrategia Antonio, es que que viven del tinglado nacionalista. Por eso tanta estrategia, porque han repartido, y siguen porque el gobierno de cobardes y traidores que tenemos lo permite, miles y miles de millones entre sus familias y afines. En realidad, es el mismo problema de Andalucía. Han copado todos los puestos de poder y de influencia con los suyos, y no están dispuestos a perder el chollo, de ahí que cada vez estén más violentos al ver que no las tienen todas consigo, que cada día quedan mas en evidencia y se les planta cara.

  24. Lo malo es que todo esto lo pagan nuestros impuestos…

  25. Son como una infección no paran de formar asociaciones para que les perdamos el rastro, compran periodistas , abogados,algún juez resentido, todos dispuestos a chutar la pelota cada vez que se lo ponen a huevo. Podríamos llamarlos mercenarios de la mentira, enfadados con el poder por diferentes causas y el pegamento que los une es la pasta de los indepes.

    Lo de ponerse nombres ingleses en su trola es por su parroquia ,dado que eso del extranger les mola y se lo tragan más agusto todo lo que venga de fuera ,dada la naturaleza tractoriana que les domina.

  26. pero, ¿no les queda un poco de verguenza a estos lazis?

  27. Supongo que habrán creado un condensador de flujo en un DeLorean, pues el informe lo tendrán ya escrito.

  28. No me cansaré de repetirlo:

    «Solo los cerdos kagan dónde comen».

    Toda esta gentuza pagará algún día todo el daño que nos han hecho. No sé si lo verán mis ojos, pero que les volverá toda esa inquina, ese resentimiento y ese odio injustificado, es un hecho. En qué forma les visitará la desgracia es un misterio, pero que tanta podredumbre interior les volverá multiplicada y les golpeará cuando menos se lo esperen es tan verdad como que amanece cada día.

    Ellos sí que son bestias con forma humana. Y por qué afirmo tal cosa sin riesgo a equivocarme? Porque les faltan las cualidades necesarias para considerarlos humanos: compasión, comprensión, piedad y formación etica y moral. No tienen cualidad, ni tienen calidad ergo son bestias.

  29. La gente es MUY poco espabilada ( para no decir otra cosa ) y sólo leen » observadores internacionales «. Y se montan la película.
    Y de eso otros se ha aprovechado, sobretodo cuando hay dinero por el medio. O favores.

  30. El Régimen catalufo ha manejado muchísimos millones de euros en sus cuarenta años de dictadura, pero, a pesar de todo, menos mal que son tan ineptos como cursis; porque de haber contado con Amos ligeramente inteligentes, Cataluña sería independiente desde hace años. Hay que ser cutre salchichero, para montarse un chiringuito tragaperras con nombre aparentemente internacional, y poner de cara visibles a los coleguillas nepotistas del pueblo 😂😂😂😂😂

    Los del Gran Hotel Lledoners tienen que estar que trinan, no me extraña 😆😆😆

  31. Esperemos que la Justicia (lo mejor del Estado, hasta ahora) no se deje engañar por estos bandarras y siga firme e implacable en su trabajo de aplicación de la ley.
    De momento, parece que ya les han dicho que la asistencia al Juicio es libre y que nada de privilegios. Si quieren asistir, que vayan a hacer cola a la puerta cada día, como cualquier hijo de vecino.
    ¿En base a qué estos nazilazis pretenden privilegios para asistir a un juicio que es público? ¡Estos supremacistas…!

  32. Es que no lo entendéis… Si España es una «Nación de Naciones» entonces las relaciones entre cada Nación pasan a ser…. La palabra lo dice «In-ter-na-ció-na-les»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.