«Os sacaremos las tripas a golpe de hoz»: el «escamot» nacionalista que recomienda la Associació Catalana pels Drets Civils

Als groupies de Lledoners els hi surt el Hitlerito.

Uno de los grupos de ultras que monta fiestas frente al Luxury Resort Lledoners se llama Escamots Catalans Motards, fundado al día siguiente del Buti2. Se describen así es su web en un català tevetresitzat ple d’errades:

«Una Associació àrdua defensora dels drets civils i socials, dels drets fonamentals de les persones en la seva màxima expressió (les urnes) (…) Molts de Nosaltres som militants de diferents partits polítics (…) la nostra tasca és canalitzar aquesta força popular i aconseguir tranversarla per cohesionar amb els moviments pro resistència pacífica, cívica i de llibertat de Presos polítics i exiliats. (…)

No donem suport a cap activitat violenta, doncs creiem que la línea de treball en la que ens movem és la bona per guanyar la Batalla. Arribat el moment, farem el que calgui i sigui necesari per defensar l’implantació de la República. Molts hem estat en primera línea de foc, em sagnat, i portem punts al cap. (…)

Escamots està oberta a totes i tots, propietaris de moto o no, l’únic requisit… ser demòcrata, i lluitar per la República. (…)

Escamots Catalans sap i és conscient del sacrifici personal que la Junta i els membres arribat el moment farem, tots l’acceptem i desitgem que no sigui en va».

O sea: una organización de moteros demócratas y pacíficos, cuya religión es la reichpública, que hará «lo que sea necesario» para lograr sus fines. Para entender estos fines, veamos el comunicado de los «escamots» el día 28 de diciembre:

«Haced que las calles sean un campo de batalla (…) que el aire sea chispas de fuego y el viento negro como el carbón, no dejéis que corra el agua, solo fuego y hierro… el día que no vuelva, cenizas y polvo. Si un día desaparezco no encendáis velas. Incendiad barricadas». Qué maravilloso movimiento de «resistencia pacífica y cívica».

Y como son tan buena gente, el pasado día 3 de enero nos dieron más pistas de sus métodos a propósito de la identificación de unos catalanes libres de nacionalismo mientras limpiaban el espacio público de propaganda separatista:

«La próxima vez los mozos llegarán 30 minutos después que nosotros . Y os sacaremos las tripas a golpe de hoz«.

Lo curioso es que la Associació Catalana pels Drets Civils, que de «catalana» no tiene nada porque no es más que el chiringuito montado por «18 familias» de los políticos presos y fugados que nos intentaron dar un golpe de Estado en 2017, recomienda las actividades de estos angelitos de los Escamots Catalans Motards en su «Agenda d’actes»:

Resumiendo: hay un grupo ultra habitual de las fiestas en la explanada de Lledoners que se llama Escamots Catalans Motards, inspirados probablemente en los escamots nazis de Estat Català de los años 30. La ideología de estos fanáticos es convertir las calles en «un campo de batalla», «incendiar barricadas»«sacar las tripas a golpe de hoz» a los catalanes que descontaminan el espacio público de propaganda lazi. Y las actividades de estos Escamots están recomendadas en la agenda de la Associació Catalana pels Drets Civils. Si es que al final a todo nacionalista le sale el hitlerito, escolti.

Estas son las caras de los hitleritos según lo que cuelgan en Facebook, por si la policía (au Mossos, que ja s’ha fet de dia) y la Fiscalía (venga Sánchez, baja del Falcon) quiere trabajar:

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

64 comentarios

  1. A esta gente le quitas la Hoz y el martillo, y les pones un libro delante, y están más perdidos que un gato en un garaje.

  2. Creo que la unica barricada que conocen es la de patatas fritas, para separar los huevos de otros productos procedentes del cerdo.

  3. No se ven muy castigados estos moteros; viendo las fotos de familia no es que sean los centuriones precísamente…. Me da que lo máximo que cortan ésos es el pa torrat en sus almuerzos domingueros.

  4. Jajajaja, como cencerros, como ñiñatos becerros, están de manicomio total (bozal con bola, camisa de fuerza, habitación con rejas y llave perdida), vamos, es que más tontos y no nacen. ¿Alguien que se autodenomine de izquierdas (potemos, etc.) o algún equidistante calificará a estos energúmenos de ultraderecha? Ah no, que l’Associació catalana pels drets civils» recomienda a estos pirados pirómanos esparcetripas.

  5. Los escamots estos parecen moteros tipo Hell Angels ¿No?

    Con el debido respeto, se les ve poco autenticid … que visión más absurdamente romántica de lo que supuso un desastre humano muy importante en la Historia de España.

    Yo he visto fotos de Scamots de la GC española y esos sí que daban miedo … no tenían ese aspecto lúdico y de pose fotográfica de los actuales 🙄… de todas formas nunca hay que jugar con fuego, uno corre el riesgo de quemarse.

    Creo que vivimos en un siglo extremadamente complejo que como decía creo Graciela o Zenaida, la globalización se nos ha venido encima y los retis son enormes, por eso necesitamos estar unidos y avanzar juntos.

  6. el día en algunos salgan a quitar lacitos acompañados de sus amigos y estos amigos acompañados de un mango de pico,en legítimo ejercicio del derecho de autodefensa,ya que el estado no se la garantiza,veremos que pasa.

    • Me contaron que en la Guerra Civil de 1936-39 había en el puerto de Barcelona un barco llamado Argentina que se usaba para meter prisioneros. Ahí entre ltros había un nutrido grupo de extranjeros que habían venido a España para «Luchar contra el fascismo». Pero al llegar los habían mandado directamente a primera línea de frente en el Rio Ebro contra las tropas de Franco que estaban al otro lado. Se habían negado en redondo. «No era eso, no era eso…» Repetían. Y ahí los tenía el Gobierno de la República sin saber que hacer con ellos. Por suerte hubo un acuerdo internacional para repatriar a todos los «Voluntarios de las Brigadas Internacionales… Y supongo que eso incluia tanto a los que habían aceptado luchar y morir en el frente como a los que veían la «lucha» de otra manera, digamos… Mas poética. Mas o menos como esos de los «Escamots Catalans (Motards)». Mucha boquilla y algún que otro porro…

  7. Dudo mucho en estos tiempos que esta merma sepa lo que es una hoz y para que sirve.
    Lo del martillo es más fácil.

  8. Esa es la obra, y también la responsabilidad histórica, de Pujolone.

  9. QUIEN TIENE LA LENGUA LARGA
    CONVIENE QUE TENGA EL LOMO DURO.
    Rufi el último charnegoide va por ti campeón…
    Nuestro querido Rufi el último charnegoide ha rebuznado uno de sus habituales tuit como bien nos informa Cartago Dolca…..
    Dando pena sobre los hijos de los golpistas que están en el GRAN HOTEL LLEDONERS….
    Que si unos pobres niños no van a poder abrir sus regalitos con sus papis …porque la malvada Aspanya los tiene encerrados en el trullo etcétera etcétera etcétera
    Pero lo que no esperaba este pobre abrazafarolas de Rufi el último charnegoide es que le respondiera el hijo de Jiménez Becerril » No abro regalos con mis padres desde los 7 años por tus amigos de Eta »
    Y se ilustra con una foto de Rufi el último charnegoide sonriente con Otegui y otro de su misma ralea …
    Este imbécil de Rufi el último charnegoide cuando se le acabe el chollo siempre podrá trabajar de Esparring ( los que reciben una somanta de palos por el boxeador con el que entrena )

  10. Unos cuantos datos: en Andalucía, el año pasado, se destinaron 42’8 millones de euros para luchar contra la violencia de «género». De ellos, 9’5 millones se destinaron a sueldos; 3 millones, a «gastos generales» (incluida una partida de «vestuario»); 6 millones, a subvenciones de distintas asociaciones feministas; 1’6 millones, a patrocinar charlas en Universidades; 3 millones, a publicidad; 200.000 euros, a UGT y CCOO (que pasaban por allí)… Total, que entre pitos y flautas, solo 1’2 millones se destinaron realmente a ayuda a las mujeres maltratadas: el resto, a repartir.

    • El que parte y reparte se lleva la mejor parte …
      Eso es de primero de Vividor Llepasuvens …
      Junts ese día no estabas en la Academia ?????

      • Se me olvidaba…
        Y porque no estaban en KRASTY LUÑA que si no ..no ven ni un pavo y encima les dejan un PUFO del copón …
        En KRASTY LUÑA siguen la sagrada regla de
        Santa Rita .. Rita
        Lo que se da no se quita …
        ( es que los porcinocratas son muy creyentes ….)

    • Que asco Dan.
      Sus socios dicen q nos sacarán las tripas a golpe de hoz!!!
      No hace falta la hoz nos las estan sacando a golpe de impuestos los muy mal nacidos…
      Habra q ver y saber a quien van destinados esos sueldos y todo lo demás
      Otra cosa como lo de La Reichpública coartada para colocar a su clientela chupoptera lo de la violencia de género…
      Todos sabemos q las pobres q denuncian son sólo ellas o ellos los q se exponen…
      Que sinvergüenzas son

    • 41,6 millones para el pregón y solo 1,2 millones para el trigo.
      Ahora se entiende lo del «cordón sanitario» a cualquiera que ponga en cuestión semejante chiringuito.

    • Y para los hombres maltratados y/o asesinados…KK

    • Madre mía… Que fuerte. Algún día se pagará tanta falta de honestidad y cinismo.

    • Como siempre.

      ¡Que nos vas a contar que no hayamos visto en estos corruptos 40 años!

      Mañana harán n.mismo con el maltrato animal; y pasado con el maltrato vegetal.

      La EXCUSA es lo de menos.

  11. Manual práctico para saber hablarle a los progres

    • Esta mujer debería ser invitada a dar conferencias en España.

    • He empezado a verlo pero ahora no puedo acabarlo. Parece muy interesante.

      Hablar con ‘progres’ (hay que buscar otra palabra) es malgastar tiempo y energía. Carecen de coherencia y honestidad. Hay que proclamar las ideas y los argumentos para que consten en acta, pero nada más. Hay que sacar a esta gente incapaz de los puestos de control (gobiernos, instituciones) y de los púlpitos de aborregamiento de masas (medios) de otra manera. No sé de qué manera, pero el intercambio de ideas no sirve. Más que nada porque no hay tal intercambio.

      El progrerío lo arrasa todo: economía, salud, seguridad ciudadana, seguridad nacional, moral, humor, creatividad, Justicia…

    • Jejejeje menudo pico que tiene la colega…
      Capaz de vender un frigorífico a un esquimal….
      Lo de GUERRILLEROS DE CAFETERÍA me lo quedo para mi colección.
      Y lo de la pasta es lo de siempre » Una cosa es predicar y otra dar trigo »
      Vamos que Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI vaya de socialista por ejemplo tiene tela …
      Con caprichitos de nuevo rico como lo de los viajecitos en el Falcón…

      • Y dice la chavala que los GOBIERNOS NOS QUIEREN IGNORANTES!!! Que tenemos dos opciones: podemos seguir esperando o que podemos auto-educarnos (menos mal que tenemos la enciclopedia esa de marras del grandioso Víctor Krasty).

      • Jejejeje La Enciclopedia del disparate de KRASTY LUÑA del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

  12. EL KE FALTABA !!!!
    Como diría mi filósofo de cabecera Benito Lopera Perrote » BUENOOOOO »
    El grumetillo de Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional …
    Un tal Aragonés » que las leyes para ellos ( los porcinocratas )no son un límite a la voluntad del popla de KRASTY LUÑA.
    Este seguro que estará en primera línea del frente…. con los moteros de BASURA Bastardos Unidos por la RepúblicA plataforma de corte transversal del mocho.

  13. Al Rufi otra vez le han dado la del pulpo en Twitter. Mejor que se vaya jubilando de su función de tuitero porque diga lo que diga siempre le contestan con tuits más brillantes que lo eclipsan.
    https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/pique-entre-rufian-cristina-segui-20190106_327160

    • Rufi el ultimo charnegoide es adicto a los zascas .
      No lo sabias ?

      • Hay 9 personas secuestrados en una celda que no están viendo ahora en la cama a sus hijos ni los verán abrir sus regalos mañana .
        Os tenemos que ver avergonzados y sin vuestras togas y escaños , carceleros. Sois unos salvajes.
        A quién se refiere Rufi el último charnegoide ???
        A alguien enchironado en Turquía ??????
        ( es que desde que vio la Pasión Turca…tiene obsesión con Turquía)

      • A ver cuándo le vemos a él sin su escaño, seguramente debe quemarle el dinero mensual que cobra por okuparlo.

      • Ese razonamiento ñoño es aplicable a cualquier delincuente o impvtado en prisión preventiva. Observemos que todo ese sumatorio de pequeños cerebros prusesistas espongiformes no ha sido capaz aún de parir un «argumento» mejor que el chantajillo emocional de tres al cuarto.

        Para sufrimiento emocional el que tenemos la mayoría de los españoles con tanto delincuente FUERA del trullo, incluido este conspirador injurioso malversador (su sueldo es malversación en sí mismo).

        Y hablando de delincuentes sueltos. La prensa apenas consigue escaquearse de contar el incremento estratosférico de agresiones sexuales foráneas, claro, que ninguna merecedora del paroxismo «informativo» de la Manada. Y esto es sólo el principio.

      • Hola Graciela, es que para el feminismo sectario de izquierdas antes de demonizar a los agresores sexuales tienen muy en cuenta su origen, raza y religión no sea que entremos en un conflicto de intereses con el colectivo Welcome Refugees.

      • Pronto serán incapaces de luchar contra los demoledores datos, y su papel hipócrita y contradictorio será cada vez más despreciado y repudiado por la sociedad. Lo insoportable es la cifra de ataques evitables que se han producido y se van a producir.

  14. MOVIDON EN EL RITZ .
    Resulta que ayer se dieron unos premios por unos libros ( yo como mi Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN no entraba en esa movida paso …..)
    Bueno como digo y el maromo que ganó se conoce que con algunas copichuelas de Cazalla de garrafón de más se puso a desvariar con los del GRAN HOTEL LLEDONERS….
    Hasta mi chica ( la Gogo de kas alias la pechotes ) que estaba por allí Zanganeando medio en la película.
    Pues VALLS parece que pillo un rebote del copón con el cogorces que estaba dando la matraca…
    Por ahí vas bien VALLS…

  15. «Ser demócrata y luchar por la República»

    una vez más, engañando.

    Democracia y República no son sinónimos.

    República ha sido el engaño de la MASONERÍA para quitar a un rey legítimo y de la misma etnia nacional para poner a un rey secreto absoluto que impone a la población lo que ésta no quiere hacer.

    Es una oligarquía muy pequeña compuesta de ateos, sionistas y protestantes -en poblaciones de mayoría católica, a la que persigue-

    (también en Rusia, China y Turquía)

    Y todo en nombre de la «República» y del «laicismo», como vemos en Francia.

    Esta oligarquía nos ha dado ya 3 guerras civiles en el siglo XIX, nos ha destruido el imperio, para despedazarlo en colonias de Inglaterra y EEUU, y ha sustituido el español de Filipinas por el inglés americano.

    Esta sociedad secreta nos ha dado varios golpes de estado, entre los cuales están los que impusieron a Amadeo, de la dinastía masónica de Saboya y los que nos impusieron la 1 y 2 República.

    Todas estas guerras civiles y golpes de estado traen miseria, muerte y atraso.

    Y un enfrentamiento perpetuo entre hermanos por humo.

    Democracia es un hombre, un voto.

    Esto no sucede en Cataluña ni en España:

    El voto de unos vale más que el de otros; los partidos políticos no son demócratas, ni la MASONERÍA es demócrata.

    El proces NO es demócrata : es una manipulación de los ingenieros sociales del ladrón a escala industrial, Pujol.

    ¿Por qué está gentuza insiste en querer engañarnos?

    Evidentemente nos han visto con cara de TONTOS y quieren hacer su agosto.

    Todavía queda por ver cómo vamos a vivir mejor con toda esta MENTIRA; porque la Historia nos dice justamente lo contrario.Y

    Y la huída masiva de empresas nos dice que NOSOTROS tenemos razón y ellos están equivocados.

    • 👏👏👏✌️👍❤️
      Muy bien Javier.
      Son armas de mentira y engaño masivo a «la gente»… «la Reichpública» supuestamente idílica es SU coartada.
      Tienen una Jeta que se la pisan es como los Ijetas con» la Reichpública federal»otro timo…

    • La imposicion del ingles en Filipinas y la llegada del tio SAM alli costo un millon de muertos a los filipinos. La MASONERIA y los gringos (ellos son muuu güenos y no tienen leyenda negra porque Hollieood nunca hara un film de lo ocurrido) son los que volaron a CARRERO BLANCO y propiciaron un cambio de rumbo politico.

      11M en Madrid. 192+ 1 bebe = 193 muertos y 1500 heridos y otro cambio de gobierno… Quien fue? (No es el morito que esta en la carcel, p***s jueces de m…)
      Porque en 24h todos los trenes estaban en la chatarreria??

      • Si. Efectivamente.
        Quien es de MADRID o lo conoce y piensa un poco llega a la conclusión de que el atentado contra Carrero fue de una precisión absoluta, en un tramo muy estrecho de esa calle, nuestros terroristas jamás tuvieron esa tecnología, ni a finales del siglo XX.

        Yo siempre digo que España debe tener Amigos de mayor talla de sus enemigos.

      • No sé si fueron un millón de muertos; pero cuando los filipinos se dieron cuenta de que los masones les habían engañado y que ahora eran una colonia de EEUU, se levantaron en armas -lo que no hicieron con los españoles -;

        La respuesta de EEUU fue un genocidio en el que murió el 10% de la población.

        La guerrilla filipina no terminó hasta la ocupación japonesa durante la 2 Guerra Mundial.

      • Fue la CIA la que programó la Transición española e hizo que hubiese un partido de derechas (el Alianza Popular, luego llamado PP) y un partido de izquierdas (el PSOE, a cambio de renunciar a su ideología marxista, cosa que hizo).

        No sería de extrañar que la CIA efectivamente programase el asesinato de Carrero Blanco, que era el baluarte de un Franco ya muy anciano y que no era proamericano, sino proespañol.

        Desde luego cosas así y peores han hecho en sus colonias.

  16. Pues a juzgar por la foto, la mayoría de ellos están rechonchos, con sobrepeso y bien alimentados. No parece que les vaya tan mal por pertenecer a la malvada Aspanya.
    Eso si, que el puño en alto no falte, que eso hace de guay del Paraguay. Que tampoco falte la lata de cerveza, la moto fardona y la menda sentada detrás luciendo cubana.

  17. «Defender la implantación de la República» Bananera.

    ¿Por qué no dicen las cosas por su nombre?

    Eso es la INDEPENDENCIA; ni más, ni menos.

    Lo cual es legítimo, si de verdad quieres eso y sus consecuencias; pero, ¿por qué engañan y manipulan?

    ¿Nos creen TONTOS y TONTAS?

  18. Según Eduardo Feinmann, el comunismo y la izquierda en general, al perder el referente de la Unión Soviética y todo eso, se dedica actualmente a fundar e infiltrar movimientos heterogéneos de toda clase: desde la «defensa» de la inmigración descontrolada, feminismo desarbolado, NACIONALISMO Y SEPARTATISMO allá donde pueda y toda clase de movimientos inimaginables, incluso animalistas. Uno ve en perspectiva todo esto y comprende la actitud descaradamente ERRÁTICA e incluso CONTRADICTORIA del líder Pablo Iglesias.

    No estoy seguro pero creo que fue este hombre el que inventó el término «feminazi», según la Wikipedia.

    Según Feinmann, y creo que acertadamente, la izquierda necesita del CONFLICTO PERMANENTE para subsistir. Desaparecida la Unión Soviética -financiadora de guerrillas- y la renuncia de China a imponer el comunisno globalmente, se les hace necesario inventar CONFLICTOS por doquier. En Cataluña POTENCIAN el conflicto separatista que ya estaba latente en vez de apacigüarlo. Si hay gente que aún no comprende estas cosas, intentaremos seguir haciendo pedagogía.

    Vean ustedes esta entrevista a Feimann donde se explica esto desde el minuto 4:55

  19. Otra vez Rufianator dando por el ano!!!
    Tranquilidad estos impostores a demócratas son unos desestabilizadores imitadores de los bolcheviques revolucionarios…
    La gente no estamos por seguirles el juego… Hablo de gente normal.
    Los lazis de la Reichpública son otra cosa… Pero en cuanto vean unos cuantos palos se acaba el broquil

  20. Juicio y multa por incitación al odio para este grupo paramilitar, si no hay un escarnio a tiempo algún día será demasiado tarde y esto se irá llenando de matones.

  21. Sánchez Llibre jefe de los empresarios lazis, sale hoy por la tele pepona sentado en un trono diciendo quiere que se aprueben los presupuestos, que no hay fuga de empresas en Cataluña,que en el futuro próximo no hay ninguna crisis…… claro estos viven de mamar del erario público, cuánta menos competencia mejor que se vayan todos los empresarios.

    Si serán corruptos, que llevan toda la vida con los empresarios mandando en la Generalitat tan tranquilos, con sus obreros los politicuchos y su rebaño recogiendo las migajas

  22. Bolcheviquismo puro y duro… RUSIA 1917???
    UNOS IMPOSTORES COMUNISTAS QUE DICEN Q SON REPUBLICANOS DEMÓCRATAS… JEJEHE😆 Y LO SON
    RECORDEMOS Repúblicas Socialistas Soviéticas.
    No le demos más vueltas… La forzá dels Carrer es una comedia… de la q se aprovechan o se quieren aprovechar los revolucionarios…
    Que vayan a parir panteras…
    Aquí en CAT la Forza dels carrers es una mentira por muchos q sean que no lo son sólo son 2 millones (?) y lo dudo… Pq ahora están muy interesados en «las rebajas» a «la gente» los presos políticos y La Reichpública les importa una m*…

  23. RUFIANEITOR 😠😠😠😠😠

  24. Un grupillo de tiñalpas mediopelo con pitopausia, que canalizan su frustración porque sus testosteronas desaparecieron junto con sus neuronas, por consumo masivo de bebercio, esnifamiento y fumeque. Juegan a los Ángeles del Infierno en versión catalufa, y no tienen ni media * todos juntos. Sólo hay que verles las pintas de mataos. Mucho lirili de hacer esto y lo otro, pero poco lerele. Que se vayan todos a un club de Figueras con el trasero bien lubricado y que se dediquen a complacer gratis a los mustafás, que es lo que les va. Mis héeeeeeroes.

  25. No IGOR, yo he conocido a algunos de estos y lo que hacen es disfrazarse los fines de semana ,para después trabajar los días laborables como cualquiera….si es que no están enchufados, como me huelo, entonces solo hablan del monotema calentándoseles la boca chancla.

  26. Son todos fans de Locomía y de Village People, han cambiao la fregoneta aceitosa por la amoto, pero que también pierde aceite, la afoto es de todos de cara por que si se dan la vuelta, se les ve el cvlo pelao, creo que de estos es fan Paca La Peorra, travestón feo y peluo donde los haiga, muhé der Peo Shinsheee okupa de la Moncloa, creo que el proximo que entre allí tendrá que fumigar todo con ZOTAL, menuda cuadra dejará el travelo feo

    • Jajajajajaja parece una reunión del esplay veraniego con niños un poco creciditos.

      Seguro que estos son de los que no paran de llorar cuando los meten en la trena…en una de verdad ,claro.

      Mossos ( mandos)que hacemos dando vueltas en parejita??…hacemos algo o después culparemos a la ultraderecha de poner orden??.

      • Son de costellada con all i oli, porró de vi ranci, manteles de papel, piñols d oliva, banderetes indepes i cançons de la Trinca.

  27. Que se metan la moto pot el ogt

  28. Chavales os habéis dado cuenta de que los cineastas de Aspanya pese a tener material más que suficiente no han hecho ni una triste película ni una serie sobre corrupción y mangoneo y menos sobre el choriceo de KRASTY LUÑA …
    Esto pasa en Yankilandia y hacen hasta series…
    Luego estos cineastas de aquí se quejan de que no van a ver sus películas….
    Las únicas que merecen la pena son las de Torrente ( el único que recauda guita) y al Segura no le dan ni un triste Goya y en cambio se lo dan a películas que recaudan como mucho mil pavos ..

  29. Como diría el GRAN FILÓSOFO
    Benito Lopera Perrote » BUENNOOOO»
    A estos moteros del infierno les das unos barriles de cerveza ( de la mala que estos enseguida se cuecen y ni la detectan) y los neutralizas en un Santiamén .

    • No IGOR, yo he conocido a algunos de estos y lo que hacen es disfrazarse los fines de semana ,para después trabajar los días laborables como cualquiera….si es que no están enchufados, como me huelo, entonces solo hablan del monotema calentándoseles la boca chancla.

  30. Que cachondos dice muchos somos de diferentes fuerzas políticas…
    Como si no supiéramos que son BASURA Bastardos Unidos por la RepúblicA plataforma de corte transversal del mocho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.