«No tardaremos en tener un conflicto armado», dice un exprofesor de Estudios Policiales de la UAB

Senyors de la Moncloa, quan pensen prendre el control dels 17.000 Mossos armats?

En Miquel Giménez es escritor, periodista y tertuliano. Se hizo separatista pero se desengañó rápidamente. Quim racisTorra le editó 3 libros y dice Miquel que conoce bien al presidente ultra: “Las conversaciones literarias son, quizás, la mejor manera que tiene uno de atisbar a la persona que todos escondemos detrás de esa cáscara que llamamos apariencia”.

Ahir el sr. Giménez va publicar un article a VozPópuli, Caza de brujas en los Mossos, que paga la pena tenir ben present:

«La “normalidad” del gobierno socialista pasa, entre muchas otras cosas, porque dentro de un cuerpo policial se persiga a quienes defienden la Constitución. Increíble, pero cierto.

Si cree en la unidad de España, el cumplimiento de las leyes, en que nadie está por encima de ellas y luce el uniforme de la policía autonómica catalana, ándese con mucho ojo. Los comisarios políticos separatistas le espían, tienen sus datos y pueden amargarle la vida y condicionar su carrera profesional. Son aquellos que desean una fuerza policial bajo el dictado del gobierno nacional separatista, como una encarnación moderna de la Gestapo (…). ¿Exageración? Por desgracia, no. Dentro de los Mossos uno puede ser perfectamente un acérrimo defensor del separatismo y lucir estelada en las redes sociales a bombo y platillo sin que pase nada, pero, si se atreve a decirle a alguien que la república no existe y que es un idiota se le cae el artesonado del techo encima. (…)

Desde la conselleria, así como desde partidos y medios de comunicación separatistas, existe una presión brutal sobre las personas que forman parte de este cuerpo de seguridad y que como, buenos profesionales, solo desean cumplir aquellas dos palabras mágicas “Servir y proteger”. (…)

En las comisarías la tensión es palpable, casi tanto como el silencio. Los compañeros no hablan entre ellos para evitar males mayores. La cobardía o inacción, hermanas gemelas, por parte de los mandos intermedios es cotidiana, porque nadie le planta cara al político de turno ni nadie quiere comerse el marrón de trasladarle a un subordinado una orden injusta. Mientras algunas taquillas lucen insolentemente pegatinas con esteladas, en la mayoría de ellas no hay nada. Silencio profundo, un silencio que se nota en el ambiente como una losa. Uno que ha sido, entre muchas otras cosas, profesor del Máster de Estudios Policiales de la UAB, conoce de lo que habla y puedo asegurarles que no existe espíritu de cuerpo en los Mossos, algo fatal para cualquier organización policial. Es imposible cuando ves a tus superiores lamer las botas del golpismo, dejándote a los pies de los caballos.

Esa caza de brujas que lleva a cabo gente “de confianza”, además de su connotación totalitaria, ofrece otro sesgo preocupante. El objetivo final de esa lista negra no es otro que, y citamos palabras escuchadas a un separatista de la ANC pronunciadas hace algunos años, “Poder neutralizar los elementos contrarios a la república catalana cuando se proclame”. ¿Qué quiso decir con neutralizar? ¿Qué los arrestase, que se les expulsase, que se les sometiera a juicio por traición o quizás insinuaba ir más allá?

Como interpretar palabras siempre se presta a equívocos, dejémoslo aquí. Pero, o se aplica la ley en serio, o no tardaremos en tener un conflicto serio. Y por serio quiero decir armado. Lo saben los separatistas, lo saben los cenáculos del mundialismo y lo sabe Soros. ¿Qué hace falta para que lo sepa el Gobierno de la nación? ¿Se lo digo?

Un muerto«.

Que los Mossos están rotos es evidente. Que los gorrillas no es parlen amb els cascos també. Que los binomios de proximidad son incompetentes de solemnidad, también. Sabemos desde el Buti2 que els Mossos no són la policia dels catalans, sinó del nacionalisme colpista. No sólo no cumplieron la ley, sino que permitieron que agredieran a sus compañeros de los FCSE, participando incluso algunos en las agresiones e insultos. ¿Quién puede confiar en una policía que se salta la ley y actúa como matón de polígono?

No es broma, los Mossos són una estructuradestat armada que la Gene vol posar al servei del cop d’estat. lo dicen las conclusiones de la Fiscalía: los mozos «fueron pieza clave para impedir o dificultar gravemente el cumplimiento de las órdenes emanadas por los Tribunales de Justicia con la finalidad de llevar acabo el plan secesionista (…) Dieron cobertura efectiva a las actuaciones de una parte de la población catalana (…) para imponer por la fuerza de las masas derechos de los que carecían y apoyar la efectividad de las normas abiertamente inconstitucionales emanadas del Parlament y del Govern”. Había «un plan para garantizar que los Mossos d’Esquadra asumiesen la seguridad de todas las infraestructuras y el control efectivo de todo el territorio», y existía la «necesidad de contar con el apoyo de los Mossos d’Esquadra como fuerza con la que hacer frente a una eventual reacción del Estado español contra la declaración de independencia».

Pues va a tener razón Miquel Giménez: en Madrid no se enteran de perill que els catalans tenim a sobre.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

68 comentarios

  1. Se nota q cataluÑa ha tocado la fibra de muchos, natural.
    Problema de 40 años. La pusilanimidad del gobierno español, querida.
    Sorpresa!! El rey reacciona, frena el golpe.
    VOX con un par, consiguió poner en marcha la justicia.
    Problema añadido. 40 años comida de coco y media Cataluña sodomizada, que bien.
    Ahora ya……
    Sentencia firme, y cárcel.
    Último episodio…….
    Artículo 116, devolución competencias, y sarrampion con fiebres altísimas durante tiempo en Cataluña.
    NO conozco otro antídoto para el final.
    Bueno si. Que Cataluña se salga con la suya, que no creo. No tiene recursos, ni poder. Recursos, money. Poder, ejército. Y apoyo nulo. Europa apoya democracia española.
    Puchi lo tienes claro. Pirate de Bélgica ya.
    Bona nit.

  2. La única medida realista para acabar con esta gangrena es ilegalizar cuanto antes a los partidos secesionistas e incluso los que sólo tengan carácter regional. Con eso sería suficiente para evitar males mayores.

    Posteriormente, previa realización de la reforma constitucional correspondiente, sólo quedaría eliminar las autonomías para que en España existiese igualdad de posibilidades y libertad.

    Querer la ilegalización de esos partidos y la destrucción del sistema autonómico es progresista.

  3. Con análisis así dan ganas de pensar que el problema del separatismo ha cobrado las proporciones actuales en buena parte por culpa de políticos que trabajan a nivel de toda España sin pensar en España ni en los derechos auténticos de todos los españoles…

  4. El joven de la foto está tan contento porque le han pegado en CATALÁN.

    Pues, nada; que lo disfrute.

    Y si quiere repetir, ya sabe lo que tiene que hacer.

    Aquí, el que no se contenta es porque no quiere.

  5. Estamos en tiempos de cambio España tiene la parte que le toca. Aquí no estamos mejor ni peor que otros sitios y tenemos el mismo mal que nuestros vecinos ,crisis.Con puestos de trabajo esto no pasaría ,potemitas y catanazis aprovechan la coyuntura empeorando la situación en su afán de sodomizarnos a todos ahuyentando al capital para que venga a invertir.

    Pero no se saldrán con la suya, con sus mentiras, imposiciones, manipulaciónes están cabreado mucho al personal y está despertando a tanta injusticia.

    Las próximas elecciones veremos el fruto de su estupidez e incapacidad.

    • Mo estamos en tiempos de cambio de paradigma si no queremos desaparecer engullidos por la insensatez.

      Todo es un gran desatino que quienes tienen el poder para hacerlo tendrían que haber ido corrigiendo poco a poco. Pero en lugar de eso cada uno que ha llegado ha cogido la fórmula ya fallida y ha seguido dándole vueltas como si aquello sirviera para algo. Ninguno ha tenido huevos de plantear el «frenazo» conveniente a la deriva, se han limitado a liarla más subiéndose al carro que ya estaba en marcha aún sabiendo que, o no llevaba a ningún sitio, o peor, llevaba directo al precipicio. Pero que más les da a ellos? No van a sufrir las consecuencias puesto que han estado ahí por ver que podían sacar.

      Un saludo!

    • La crisis económica, aquí, en España y en Europa, las han traído políticas equivocadas que NO funcionan.

      Son los POLÍTICOS quienes nos han impuesto esas políticas que traen paro, enfrentamiento y atraso.

      Por tanto, si NO queremos paro, enfrentamiento y atraso, tendremos que VOTAR a otros políticos (a ser posible que no nos roben como Pujol y los del PPSOE)

      Yo recomendaría políticos que defiendan nuestros intereses y que tengan éxito en lo que prometen (quitar efectivamente el paro)

      Lo cual no tendría que ser nada de extraño:

      En eso consiste justamente la democracia.

  6. Por cierto………

    Será verdad aquello de que odiamos (porque envidiamos) aquello que no podemos ser o no podemos tener?

    Será que estás posfeministas en realidad han confundido lo que quieren tener con lo que quieren en realidad ser?.

    Quieren ser como los hombres o quieren ser hombres?. No lo saben ni ellas. Más de una debería abandonar el feminismo y abscribirse a la sopa de letras interminable e impronunciable, esa que como sigan añadiendo más que un colectivo va a parecer el mismo alfabeto desordenado.

  7. Se enteran de sobra porque afirmar otra cosa es como admitir que nos llevan gobernando idiotas desde hace 40 años y eso es como admitir que 47 millones de idiotas no tienen más que lo que merecen.

    Se enteran, claro que se enteran y esto no es una suposición, es una constatación fruto de aplicar la lógica. Se enteran porque todo lo que va contra natura chirría y el chirriar produce un ruido atronador, desagradable y, de por sí, alerta de que algo se está haciendo mal. Otra cosa es ese espacio indeterminado refugio de cobardes, getas y acomodados llamado candidez, inocencia, corrección, buenismo o ausencia de mala fe: «lo siento no me he dado cuenta». «cuanto lo lamento, no era consciente». Más demoledora por lo que conlleva de ausencia de culpable que la intencionalidad que te deja margen desde la justicia a la venganza.

    Aquí el último en llegar simplemente se ha acoplado a lo que ya había como buenamente ha podido. Todos han dado por buena la masa del pastel y se han limitado a «añadir» más y más tropezones que en nada han modificado la composición truño del susodicho, al contrario, lo han hecho tan denso que ha implosonado en el horno.

    Tantos años torciendo el rumbo de una nación es muy difícil de revertir. No es posible corregir la deriva si no es con una ruptura brusca y por lógica traumática. Todos sabemos que hay cosas que no dan más de si, que llega un momento que ya no admiten más remiendos y que hay que sustituirlas y empezar de nuevo.
    Está ya tan enmarañado el ovillo que solo cortes (trauma) permite encontrar una hebra de la que tirar, pero sabes que esa hebra durará poco y que antes o después te encontrarás de nuevo en la misma tesitura, porque ese ovillo ya está inservible, ya no vale para nada y que a base de nudos el suéter a resultas será una chusta.

    Esto no da más de sí, está tan degenerado que solo puede alumbrar desde su seno degeneración y ahí tenemos la prueba en Pedro bello, «hermoso» con sus ropajes impolutos, que cuando se desprende de ellos sobre las rocas tinerfeñas solo ves carnes fofas, reflejo inequívoco de su auténtica naturaleza en inexorable declive.

    Tuvimos otros dictatorcillos de impolutos trajes. Aznar ya apuntaba maneras actuando de espaldas a «su pueblo» metiéndonos en la guerra de Irak, pero lo de este sujeto incalificable, es ya tan burdo que clama al cielo. «Yo soy el presidente y el presidente soy yo». Agarrado al «trono» como gato a las cortinas, se ríe en nuestra cara paseando su palmito fofo por medio mundo. Planea raso sobre nuestra miseria económica y moral, gafas «martini» y pose interesante de ligón patético de medio pelo, babeado por aquellas que se dicen feministas al tiempo que beben los vientos por el chulo de piscina enamorado de si mismo. Esas que nos fustigan (a las mujeres) con su furibunda necesidad de negarse a si mismas su naturaleza y sus deseos mas íntimos e, incluso, inconfesables, chorrean (inconscientes de ello) feromonas por el chulito, proyectando a ojos de todo el mundo su represión más casposa. Esas que se dicen dueñas de su destino odiando al «género» así, en abstracto, mientras beben los vientos por el estereotipo de hombre desechable, el único a mi modesto entender: el fatuo, vacío y prescindible que no aporta nada y nos cosifica como objeto de su placer y alimento de su vanidad.

    Está o no está degenerada nuestra sociedad visto esto?

    Bon día dolços! Y perdonar mi rollo, hoy tengo insomnio y no sé qué es más grande, si éste o mi indignación fruto de la desesperación que me produce comprobar cuan ciega está nuestra sociedad. Ciega y enferma de degeneración «orgullosa».

    • Por cierto………

      Será verdad aquello de que odiamos (porque envidiamos) aquello que no podemos ser o no podemos tener?

      Será que estás posfeministas en realidad han confundido lo que quieren tener con lo que quieren en realidad ser?.

      Quieren ser como los hombres o quieren ser hombres?. No lo saben ni ellas. Más de una debería abandonar el feminismo y abscribirse a la sopa de letras interminable e impronunciable, esa que como sigan añadiendo más que un colectivo va a parecer el mismo alfabeto desordenado.

    • Nuestra sociedad ha degenerado a marchas forzadas. Desde un punto de vista material, muchas cosas han mejorado en los últimos cuarenta años, pero desde el punto de vista espiritual y moral, la degeneración campa a sus anchas, y por eso estamos donde estamos, ultraizquierdas, antisistema, separatistas, proetarras, corrupción a doquier, inmigración descontrolada, no se respeta ni la ley ni a los agentes de la ley ni los símbolos del país, en resumidas cuentas, desorden, y sin orden, no hay democracia. Todo esto no se va a sostener durante mucho más tiempo y por un lado u otro, va a reventar. Sólo espero que reviente de una manera «civilizada», es decir, en las urnas.

  8. Los mossos han de pasar a depender jerárquica y funcionalmente del gobierno de España y de forma definitiva, ese traspaso de competencias a la Generalitat que se hizo erróneamente en su día se ha demostrado un fiasco e ineficaz en cuanto a la defensa de la Constitución y el estado de derecho, sus lamentables actuaciones desobedeciendo mandatos judiciales durante el referéndum a todas luces ilegal, debieron haber provocado la intervención de ese cuerpo policial que desde entonces está bajo sospecha. Mossos que atienden y se agrupan en colectivos que proponen la independencia de Cataluña no pueden funcionar por más tiempo fuera del control de las instituciones del Estado al tratarse de un cuerpo armado.
    PP, C’s, Vox, UpyD han de abordar este tema que es prioritario sin más dilación para evitar males mayores.

    • Gracias AZNAR…
      Eres un IDIOTA y un TRAIDOR

    • Esa es la única solución si queremos prevenir otro golpe de estado y empezar a prosperar y crear trabajo y riqueza para todos, como antes.

      Lo que no entiendo es por qué mencionas al PP y C’s:

      Pudieron haber hecho esto al aplicar el 155 y eligieron no hacerlo.

      Si entonces, tras el golpe de Estado, no quisieron hacerlo; ¿por qué lo van a hacer ahora?

      Tuvieron su oportunidad y no quisieron utilizarla -básicamente por razones electoralistas-

      Lo que nosotros necesitamos son políticos y partidos que defiendan y promuevan los intereses del país, de todos; y no los egoístas de ellos mismos.

      Ellos no nos han solucionado el problema: el PP lo ha creado y ambos, por no querer hacer lo que ordena la Constitución para estos casos, lo han complicado aún más.

      Ahora, ¡qué les zurzan!

  9. Esta película ya la hemos visto. Cada periódico de Madrid tiene a uno que fue muy separata y dice estar desengañado “creando opinión”. Así se controla todo. Aunque estos muchas veces digan cosas sensatas al final se trata de colar la táctica separata de otro modo diferente.

  10. Por favor ayúdenme a difundirlo.
    Os estaré profundamente agradecido
    http://www.subirimagen.me/uploads/20190106144000.jpg

  11. Una parte de los problemas se podrían empezar a revertir rompiendo el dominio de los malignos medios de comunicación, no nos cansaremos de repetirlo. Federico tampoco se cansa, y así lo ha explicado en su artícvlo de hoy en Libertad Digital, pues es obvio que independientemente de que los medios tradicionales hayan perdido peso frente a las redes, el poder de la prensa sigue siendo considerable. Y toda está en manos de progres y separatas.

    Cuando Sánchez y Rivera pusieron la condición de no tocar TV3 sabían muy bien lo que hacían, y nosotros los dolços sabíamos muy bien que sabían muy bien lo que hacían.

    En cuanto al final de la entrada de Dolça, lo de que en Madrid no se enteran del peligro, digo lo de siempre: ¿seguro que no?

    • Yo creo que saben muchísimo… y además muchísimo más que nosotros … La caña es muy laaaarrrgaaa.

      Reunión de Iglesias, Junkeras, y Roures … 🙄

    • Estamos en una dictadura de la izquierda mediática. Es más, incluso los medios de «derechas» caen en la trampa de la corrección política para evitar, como los partidos de derechas, ser señalados por el aparato mediático de la ultraizquieida y los separatistas.

      Por otra parte, espero que los dolços que siempre traen a colación la opinión de Federico, también se sientan aludidos en esta ocasión con lo que dice en la parte final del artícvlo, y es que una batalla no se puede jugar a cara o cruz, porque puedes ganarla, pero también corres el riesgo de perderla, y por eso aconseja a VOX que permita el cambio de gobierno en Andalucía y que intente defender sus posturas desde las instituciones, las batallas hay que ganarlas una a una cuando se está claramente en disposición de poder ganarlas, ni antes ni después.

    • Idiotas y estúpidos de ambas orillas
      Emma Riverola

      Fijaros cómo acaba el artícvlo, lo suyo no es equidistancia, es ser de izquierdas:

      «No es un lugar entre dos puntos. No es equidistancia. Es ser de izquierdas, idiotas y estúpidos de ambas orillas».

      • Desde cría siento rechazo por el «identitarismo» de casi cualquier tipo. Eso de «ser» de izquierdas/ derechas, de esto o lo otro me parece una predisposición penosa a no juzgar las cosas y formarse una opinión partiendo de cero en cada caso. Siempre obedeciendo unas directrices y unas consignas dictadas por otros. Siempre contradiciendo incluso los propios sentimientos por ser un buen discípulo de la doctrina en cuestión -actitud mucho más marcada precisamente entre los de «izquierdas»-.

        Es la anti-razón, la anulación del pensamiento individual, la carencia total de flexibilidad mental. Y en ese corsé asfixiante nos quieren meter los medios. Les mando una butifarra como las de Boadella.

    • Naturalmente que el CIS lo lleva informando puntualmente: el otro día leí a uno de estos agentes de inteligencia, recién jubilado, que dice como, muy «extrañamente», Rajoy no quiso escuchar lo que le decían

      (básicamente lo que tu y yo vivimos aquí des desde hace 40 años; porque es público y está omnipresente).

      Y como tu y yo sabemos, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

      Y ahora, la pregunta del millón:

      ¿Quién está de verdad detrás de todo esto?

      ¿Por qué nadie quiere hacer nada?

      ¿Para qué se creen los políticos que están ellos y sirve la demoracia?

      ¿Por qué está grotesca farsa?

      • Eso llevamos preguntándonos aquí más de un año. Llegó un momento en el que resultaba evidente que la cosa no iba de torpeza, cobardía o lentitud de reflejos, sino que había y hay algo más.

  12. Una parte de los problemas se podrían empezar a revertir rompiendo el dominio de los malignos medios de comunicación, no nos cansaremos de repetirlo. Federico tampoco se cansa, y así lo ha explicado en su artículo de hoy en Libertad Digital, pues es obvio que independientemente de que los medios tradicionales hayan perdido peso frente a las redes, el poder de la prensa sigue siendo considerable. Y toda está en manos de progres y separatas.

    Cuando Sánchez y Rivera pusieron la condición de no tocar TV3 sabían muy bien lo que hacían, y nosotros los dolços sabíamos muy bien que sabían muy bien lo que hacían.

    En cuanto al final de la entrada de Dolça, lo de que en Madrid no se enteran del peligro, digo lo de siempre: ¿seguro que no?

  13. Todo esto que decís, no será aplicable mientras tengamos este gobierno.
    Habláis cosas a veces sin mucho conocimiento.
    La Guardia Civil, sabe actualmente la munición y armas que tienen actualmente los Mossos de Esquadra (legales claro).
    La Generalitat no tiene autorización para comprar armas o municiones por su cuenta.
    La culpa de lo que está pasando actualmente en Catalunya, se la doy al Sr Rajoy (es mi opinión personal), por no haber aplicado un 155 con todas sus consecuencias cuando pudo y no lo hizo

  14. Tranquilidad que cunda el pánico…
    Lo q tenga q pasar pasara.
    Ya veremos.
    Aquí en CAT todo esta cada día más parado. Ir por los pueblos cabeza de comarca después de las 9 de la noche o antes es descubrir q estas en un cementerio. Los negocios se abren y se cierran en menos de un año…
    Ni los mercadillos venden. Ni cuando era pequeña he visto comprar en paradas de ropa de segunda mano.
    Para mi q ni «los chinos» venden… En mi pueblacho ya han cerrado algunos…
    Veo bastante miseria muy apariencia y poca chicha.
    La inercia hace q algo continue… Pero somos demasiados viejos y demasiados forasteros con poco dinero.

  15. EL ACOSO INDEPENDENTISTA A UNA PIZZERIA ITALIANA

  16. Son mas preocupantes los rurales que los mosos,dispersos por todo el territorio,armados con lo mismo que estos,muy radicalizados y con un conocimiento absoluto del territorio,como el pasillo de su casa

  17. Hay una cosa que tienen perfectamente oculta

    escuchad esta entrevista a Rocio Monasterio especialmente lo que se dice a partir del minuto 12

    https://www.youtube.com/watch?v=L9MtIgxTPPk

    es decir que si hay pruebas contra los Golpistas es porque ante denuncia de VOX tuvieron pienchados los telefonos de toda la cupula separatista durante 8 meses y por esas PRUEBAS están en la carcel
    Si VOX no hubiera interpuesto la querella por asociacion criminal no se tendrian las pruebas
    !como nos lo ocultan!
    por eso todas estas bandas de indeseables van contra VOX

    Por favor pasadlo, como me lo han pasado a mi

  18. Hace muchos años leía en un medio un artículo sobre el consumo de drogas entre jóvenes. Vaticinaba un futuro desastroso, en unos 15-20 años tendríamos a decenas de miles de jóvenes con trastornos y enfermedades mentales, incapacitados para trabajar, dependientes del estado unos y de sus familias otros, siendo una carga para servicios sociales y la sanidad pública. Bien, han pasado esos 15-20 años y juraría que los veo cada día dembular por las calles, con esa expresión de idos, con ademanes violentos, desafiantes, hablando solos, en grupitos viviendo el día a día en parques, plazas, estaciones… esperando a que caiga la noche para pegar un palo y comprarse latas, hierbas, pastillas… no sé. Me dan pena a veces y otras, miedo. Los CDR han dado causa y cobijo a muchos. Para echarse a temblar!

  19. Hay fecha ya para el juicio y o traslado de los golpistas a Madrid? Estoy buscando familia en Bayern para pasar con ellos una temporadita. Por si las cosas se ponen feas. He intentado twittear y por culpa del maldito copy paste y las prisas he twitteado parte de una receta de cocina. Y no me ha tocado la lotería. 😝

  20. La base del problema no son las diferentes policias políticas regionales (que ahora en el caso de los Mozos es un problema, y de narices), en realidad el problema, la causa generadora de lo que nos está tocando vivir, son las autonomías y el Régimen del 78.

  21. Y estan armados Inda, pero son todos igual, la Ertzaintza, los Miñones, locales son todos policías políticas al servicio de los nazi onanistas de rigor, mas que nada porque necesitan un cuerpo armado para imponer su ley, poco a poco han ido adquiriendo competencias que antes eran de las FCSE, gracias al desarrollo de los estatutos de autonomía, que Dios confunda, ya que esto solo funciona en paises del norte de Europa con mucha mas tradicion democrática que nosotros, lo cierto y verdad es que los.nazi onanistas son como la diabetes tipo B, esa que te van cortando a cachos, al llegar al poder lo primero que reclaman es cultura, inmigración educación, vivienda y seguridad así se aseguran el adoctrinamiento el voto de inmigrantes y de los futuros jóvenes, es un autentico plan tortuga.

    • En los países del Norte de Europa no existen reinos de taifas; los POLÍTICOS que roban van a la cárcel y los que mienten con su tesis son expulsados.

      Nos falta mucho todavía para ser europeos.

      Llevamos 40 años intentando ser una República Bananera chavista y ha funcionado demasiado bien.

  22. Victoria Álvarez, la ex de Jordi Pujol junior que destapó la corrupción de la famiglia y fue gravada en el restaurante La Camarga junto a Alicia Sánchez-Camacho, sufre un abandono total de los partidos políticos que debieran de apoyarla y están arruinando su vida.
    Ha creado un crowfunding para recoger fondos en sus litigios.
    https://www.gofundme.com/lucha-contra-la-corrupcion-catalana?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=fb_co_shareflow_w&fbclid=IwAR0bx_nZDH9pNlxWU3V4rlGT628-wr8JkYpNqhYIpknSQ3LM4UCyjvk_x28

  23. Lo repetiré otra vez, cuando er Peo Shinshhe, y Paca la Peorra, asaltaron la Moncloa dio la casualidad que yo estuviera en Madrid, currando un caso en la calle Ferraz, a cincuenta metros de la sede del PEOS (antes PSOE), ya toda España sabia, que er tiparraco y el travelo, habian llegado al poder vendiendo España a cachos a todos los carcundias, que lo único que quieren es destruir España, bueno eso lo sabia toda España como digo, pueeeeee la gente al pasar por la sede del PEOS, aplaudia y daba vivas, los coches pitaban como si hubiera ganao el Madrid, yo me atragantaba del asco y le pregunté al del bar el porqué, me soltó un discurso sobre la corrupción del PP, yo le pregunté lo menos ocho o nueve veces, sino habia nadie en el PEOS (antes del PSOE) que pusiera orden, y el tio como si estuviera sordo, si así piensan en Madrid que no pensarán en otro sitio, AL PEOS (antes PSOE), a todos los votantes de la izquierda, que alguno honrao habrá digo yo, les digo bien alto y bien claro QUE NO TIENEN VERGUENZA NI DIGNIDAD, QUE AR PEO A LA PACA Y A TOA LA CARCUNDIA QUE LES APLAUDE Y LES RODEA, DEBERIAN DE ECHARLOS A PATADAS RODANDO CUESTA ABAJO, PERO CLARO PARA ESO HAY QUE SENTIRSE ESPAÑOL Y SER HONRAO, ANGUITA QUE NO ES SANTO DE MI DEVOCION HABLO BIEN CLARO EL OTRO DIA

    • Es que el Peo Chinchez y su Travelo llegaron al poder, echando a la rata de alcantarilla Sorajoy, que sucedió al Supervisor de Nubes de Maduro. Como digo, esa rata de alcantarilla de Sorajoy le cedió el bastón de la corrupción al Peo Chinchez que juró por el ciruelo de su Travelo que CONVOCARÍA ELECCIONES GENERALES PERO YA MISMO. Y hasta hoy. Por eso muchos imbéciles se lo creyeron y pitaban. Hoy vienes a Madrid y hablas del Peo Chinchez y de la alcaldurria Lady Gagá, y los espumarajos de odio contra estos dos es brutal. Por eso al Peo Chinchez le da terror pensar en las elecciones.

      • JAJAJA JAJAJAJAJA, CUÑAOOO GRACIAS A DIOS, LA GENTE ES BUENA, a proposito en Ferraz comia en una tasca casi frente a la sede del PEOS, el Horreo creo que se llama, se come en la barra, y el mejor cachopo y las mejores armóndigas que mi he hincao Cuñaoo, siempre està petao y llevan mas de treinta años en el sitio

      • Hace bastante que no caigo por allí. ¿No será Casa Labra? Cocina asturiana muy buena, aunque da yuyu ir y encontrarte con algún progre $ociali$ta que te amargue la comida. Ya iré a investigar. Yo soy cachopoadicto 😆😆😆

  24. Pues yo creo que KRASTY LUÑA tiene solución….
    Se contrata a César Millán el encantador de perros … et VOILA !!!!
    Nos amaestra a nuestros porcinocratas en un Santiamén.
    Me gustaba ver el programa de Cesar Millán porque mucho de lo que decía sobre el comportamiento de los perros es 100 % extrapolable al personal…
    Y la mayoría de las veces por no decir todas la culpa del comportamiento del can era del dueño que no había puesto ni límites ni una rutina al animalico y ante la falta de liderazgo el perrillo se revelaba contra el garrulako de su dueño.

    • Cuánta razón, IGOR, sin límites todo bicho viviente se desmadra. Necesitamos un César Millán, pero en la versión apropiada: el encantador de cerdos. Poner en su sitio a perros y cerdos es fácil si sabes cómo.

  25. Llegado el momento con lo bien que caen en toda España ,yo creo que pasaría como con el chapapote vendrían a pelar lazis con mucho gusto….hasta yo me apuntaría sin tener ni idea de armas. Sería una buena manera de ganar el cielo.

    Como lo he hecho Rufi??

  26. Chavales vosotros no se ….
    Pero yo estoy dispuesto a todo por nuestros amados líderes.
    Los más honrados ( El Dalai 3500 Kilos Lama & La Madre Superiora & el Maskachapas )
    Los más valientes ( el mocho & su troupe que rompieron la barrera del sonido para salir zumbando para Bruselas !
    Los más inteligente ( Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN )
    Defensores acérrimos de los Derechos humanos ( Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Mamma Fratelli Gispert i Que parezca un accidente )
    Gente que está con el popla ( Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo )
    Gente que está con los pobres y desvalidos ( la maldita hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas la hucha calva etcétera)
    Gente que forman parte de BASURA Bastardos Unidos por la RepúblicA plataforma de corte transversal del mocho ……..

    • Y encima tenemos el apoyo de intelectuales y filántropos de toda Aspanya ( Bea CHARNEGON la churri del chulazo CARPANTA COTARELO y el caracamello del Nieto de Don Cicuta el Otegui el Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI etcétera )

  27. Equipo Mazinger somos todos, siempre palante

  28. Es que el Cuerpo de los Mozos de Escuadra nunca ha sido leal a España. Se creó para servir y para proteger al Régimen, aunque les pagamos sus grandes sueldos para su poca eficacia, todos los españoles. Y eso de que la mayoría de agentes de la Escala Básica no están politizados, no me lo creo. Unos se significan más que otros, pero la mayoría están con el Régimen. Seamos claros: que los Mozos están rotos es evidente, pero porque ya casi nadie les quiere. Unos, porque estuvieron con el golpe el 1_O. Los otros, porque aún no han echado a tiros a los malvados charnegos. ¿Busca muertos el separatismo? Obvio, porque ya sólo les queda el recurso del terrorismo para sacar adelante su prusés. Afortunadamente para los dolços, del negosi en Cataluña muchos viven muy bien, tanto, no se sienten motivados para jugársela por el Régimen. Mejor jugar a CDRs y hacer de borrokatalufos de vez en cuando y cobrando money oficial, pero sin pisar la cárcel.

    La única solución es ilegalizar todos los partidos separatistas y comunistas por ser anticonstitucionales. Y desarticvlar y desarmar al Cuerpo de los Mozos de Escuadra. Las FCSE deben volver a Cataluña. Y los pocos Mozos leales a nuestra Patria, que se integren a servir en las FCSE.

    Aviso: muchos Cuerpos de Policía Local en el Régimen, son tanto o peor que los Mozos. Ojo con ellos, también.

    • Y estan armados Inda, pero son todos igual, la Ertzaintza, los Miñones, locales son todos policías políticas al servicio de los nazi onanistas de rigor, mas que nada porque necesitan un cuerpo armado para imponer su ley, poco a poco han ido adquiriendo competencias que antes eran de las FCSE, gracias al desarrollo de los estatutos de autonomía, que Dios confunda, ya que esto solo funciona en paises del norte de Europa con mucha mas tradicion democrática que nosotros, lo cierto y verdad es que los.nazi onanistas son como la diabetes tipo B, esa que te van cortando a cachos, al llegar al poder lo primero que reclaman es cultura, inmigración educación, vivienda y seguridad así se aseguran el adoctrinamiento el voto de inmigrantes y de los futuros jóvenes, es un autentico plan tortuga.

      • Completamente de acuerdo contigo, Cuñao. Sirven para lo que sirve. Y lo más curioso, que podrían estar todos estos Cuerpos dirigidos por mandos de las FCSE. Pero impera lacorrupción.

  29. La solución, controlarle el consumo de la munición. Las pistolas, sin munición, son hierros arrojadizos. Quitarle las armas largas y las municiones. Vigilar y fichar a los «estelados» para enjuiciarlos y procesarlos internacionalmente…

    • El «fichaje» informático de los mozos estelados aceleraría el procedimiento judicial. En menos de 1 minuto, los rebeldes en potencia tendrían las suspensión de EMPLEO Y SUELDO, además de una orden de entrega del armamento en su poder declarándolo inhabilitado para portar un arma y procesarlo por tenencia ilícita de armas de forma automática. Les arruinas la vida a todos en menos de 1 minuto.

    • «Controlar el consumo de munición» 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      No te lo tomes a mal, pero se nota que de esto sabes. Es como controlar el número de servilletas en un bar.

  30. Impresionante análisis y testimonio. No tengo palabras.

  31. Impresionante este artículo. No tengo palabras.

    Se ve que habla desde el total conocimiento y el convencimiento.

    Muy preocupante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.