Muta un cop més el mural lazi de Sant Feliu de Codines

Al Moianès no volen reichpubliqueta del Motxo.

El catedrático de Psicología Social José Miguel Fernández-Dols explicó el pasado septiembre en el artículo Lluvia fina de odio cómo en una sociedad aparentemente sana triunfa el odio y acaba por autodestruirse en una espiral de violencia incontenible. Se trata de crear “una fina lluvia de odio”que cala mediante “agresiones psicológicas o simbólicas” con la “complicidad de las autoridades”. Una “violencia por omisión” que nos priva de la neutralidad del espacio público y mediático, de poder estudiar o comerciar en nuestra lengua, de vivir sin ser espiados por los Mossos, de nuestra identidad y convivencia, de nuestra prosperidad económica, de nuestra reputación, de aquello que nos es debido por ley.

A Sant Feliu de Codines el lazisme va retrocedint davant els veïns que diuen prou a la pluja fina d’odi nacionalista. L’enhoradolça, amics de Sant Feliu.

Y ud., dolço, ¿cuál será hoy su pequeño acto de dignidad?

Dolça i resistent Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. Tabarnia y la libertad triunfaran.

  2. Rufianator otra vez!!!
    Esta por las elecciones YA
    Yo no…
    Cuanto más tiempo pase más se descubrirá lo q son el gobierno provisional de 80 y pocos diputados y sus socios…

  3. En Tortosa alguien ha recortado la estelada que hay a la entrada de la ciudad. Lo ha hecho con muy mala baba: justo del centro, de forma que el trozo cortado es rojo, amarillo y rojo… Como si fuera la bandera española.

  4. Última hora ,Pedrito nos dice que nos esperemos sentados para votar , que va ha gobernar hasta el 2020…….VOX tiene muchas posibilidades de ganar las elecciones generales, diría que las ganará.

    • Cuidado con el Falcon presi ,no sea que te pase como al Rajoy y la Esperanza Aguirre con el helicóptero……….

      • Veremos qué pasa con los Presupuestos. De todas maneras, qué cobardes y miserables Casado & Rivera, por no tener la vergüenza de montarle una moción de censura al Okupa Doctor Cum Fraudez todos los meses, hasta que caiga. Será que ellos también temen que VOX les ponga mirando pa’Cuenca en las generales.

    • Tranquilidad mejor cuanto. Más tiempo gobierne más barrabasadas hará y la Ceela más chulerias nos dirá los viernes…
      Elecciones adelantadas siempre no puede ser. Son un gasto insoportable. Que «la gente» aguentemos lo q hemos votado a ver si aprendemos de una vez.
      Sánchez es un elemento peligroso hasta entre los suyos… Por tanto cuanto más nos pu* a todos más descubriremos lo que es el y sus socios…
      De momento le ha dado la pasta q no tenemos a los Torra… demostrando q él y su equipo son unos torraos… A La Díez y a su gente ya les ha hecho «la gran putadem» ahora la van a echar…
      Los del PP, C’s con Vox ya tienen bastante con que los dejen desmantelar los chiringuitos de Andalucía que será otra guerra pq han sido como aquí en CAT 40 años de muchas muchas telas de tráfico de influencias y negocietes a los amigos…
      Será duro y no tengo todo de q lo consigan…
      Dar es fácil suspender y anular no lo es tanto. Son demasiados años.
      Lo q pasa en Cataluña es el. Ejemplo…
      Se intento en las Vascongadas y ya vemos lo q pasa Eta & Bildu «gobernando» tan panchos…
      No es tan fácil y menos cuando han sido siglos de endogamia…

    • Dale las gracias a Rajoy, que se lo dio en bandeja.

  5. LLuvia fina de odio es la que hubo hasta el maldito tripartito, a partir de ahí ha sido un diluvio de odio que recorre las calles, las emisoras de radio, los canales de televisión, los periódicos y las páginas web del régimen fascista-independentista, pagadas, eso sí, con el dinero de todos para que solo una parte minoritaria de la sociedad se beneficie. Esto no puede acabar bien.

  6. Mi pequeño acto de dignidad de la semana que viene ( cada mes procuro hacer 3 o 4 ) será comenzar a ir a un dentista argentino. Consulté en otro sitio para poder comparar, pero el catanazi le salió de dentro, me hablaba en catalán cuando yo lo hacía en castellano . Por eso ,además de que su tratamiento era deficitario ( que no somos tontos, que para eso está internet ) el señor Carlos me hará el trabajo.

    Inmigrantes SÍ , pero que trabajen, se integren y aporten algo positivo a nuestra sociedad.

    • Muy bien dicho.
      Emigrantes si. Siempre q vengan a trabajar. Como se ha hecho toda la vida de Dios. El trabajo trae riqueza, hijos, etc. etc.

    • Yo también procuro realizar estos actos que son muy divertidos: Iba yo a una fiesta de paraguayos y se lo comuniqué a uno con toda la mala uva porque me barrunto que es indepe pata negra. «¿Cómoooo?» -Me dijo «¿pero tú no sabes el daño que está causando esta gente en Cataluña?» Me quedé como extrañado… «¡No ves que siempre están hablado en castellano y no hay manera de que pongan la más mínima voluntad para hablar en Catalán?» Ahí me entró una risa que no podía parar… «Pues mira, con mas motivo voy a esta fiesta y ademas conozco a una paraguaya que lo tiene todo: Guapa, amable, hacendosa y ahorradora. ¡A ver si me la ligo! ¡Anda ya con tu tontería colega!» De eso hace un tiempo. Por cierto que la chica se ha ido a Paraguay donde conoció a un paraguayo ingeniero y después de 10 años de trabajo y ahorro en España (perdón Cataluña) se ha comprado una casa con terreno y tan felices. Y el «amigo» cuando nos vemos en la distancia, hace ver como que no me ha visto, para evitar el saludo al cruzarnos. ¡Son unos amargados!

      • Sí Jordi, todo lo que sean musulmanes que muchos viven de ayudas sociales sin haber cotizado nada, no se integran nunca , su religión menosprecia a la mujer, intentan imponer a los demás su religión en cuanto pueden y viven en su mundo medieval sin querer evolucionar ,es bueno.

        Cataluña es España el castellano es tan válido como el catalán si es que no eres un catanazi,hay que respetar a la gente y responder en el idioma en que hablan, es cuestión de educación.

        Qué con el dinero ahorrado después se van a su país, cada uno hace lo que le parece con lo ganado. Aquí ya han ayudado a levantar el país, si es que el empresario catalán( que es el que tiene la pasta) no actúa como un negrero no pagando a la Seguridad Social y explotábdolo,cosa nada rara conociendo a la raza superior porcina.

      • *explotábdolo: explotándolo…. y mucho.

      • *» lo que no sean musulmanes»…… porfavor, sobre todo.

  7. Si todos los dolços de Cataluña y del resto de España, hacemos nuestro pequeño acto diario de Resistencia contra el Régimen, lo hundimos desgastándolo. Lo nuestro sería un grueso chaparrón higiénico contra una dictadura siniestra e hispanófoba. Los de Sant Feliu de Codines se han portado 👏👏👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.