Miri quina cara més dura: Niño Becerra, el profeta de Ali Express

Lo peor es su excusa cuando se confirma que la pifió en su predicción.

Aquesta gent no es cansa mai de fer el ridícul. El estrambótico Niño Becerra profetizó, muy serio, que Cataluña sería independiente económicamente en 2018. Hemos llegado a 2019 y España sigue vivita y la mayoría de los catalanes encantados de formar parte de este gran país.

En Nen Vedella l’ha pifiada i el mínim que podria fer seria reconèixer que es deixar endur per la ideologia i la supèrbia, que no fue riguroso, que España es un país sólido y serio y que sus ganas de formar parte del pesebre de llepasubvens lazis le han llevado a dir disbarats. Se pide perdón, se intenta no ser reincidente, y decide uno ser humilde para siempre.

Pero no, en Nen Vedella nos lanza una excusa de traca: su profecía no se ha cumplido porque pensaba que la Comisión Europea iba a intervenir para que el Estado español se retirase de Cataluña. ¿Pero este tipo qué toma? ¿Tiene una idea mínima de las funciones y atribuciones de la Comisión Europea? ¿Se cree que somos tontos del bote? ¿Qué será lo siguiente? ¿Profetizar que en 2019 Cataluña será independiente porque la «Asociación Religiosa Druida Fintan de Tradición Druídica Reconstruccionista» dirà prou i declararà la independència de Catalunya?

Au, Nen Vedella, torna a casa teva i copia, amb bona lletra, mil vegades: «no tornaré a dir xorrades, encara que em paguin els mitjans lazis».

Dolça i estrafolària Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , , , ,

80 comentarios

  1. El «Becerra de Oro», astrologo-magufo economista al servicio del contubernio separatista del conde de Godó, «Grande de España».
    A base de subvenciones, yo tambien diria que se puede vivir en Marte.

  2. «Porque creía» es lo más científico y serio q puede decir Becerra.

  3. este es de la escuela boba
    los que ponen la mano para la sopa boba

    entretanto la spuñaladas contra Arrimadas arrecian dentro de Cs con el mason Valls ala cabeza

    pero he aqui que …
    https://youtu.be/ECZuOiooCTw
    Arrimadas se planta

    ¿Que es eso de pactar con el PSOE-PSC en Andalucia?

    !!!Grande Arrimadas!!!

    Por lo menos esta tiene Criterio, el que le esta fallando a Albert
    Antes de ayer Cs decia que tambien había que proteger a los hombres maltratados
    Hoy Cs se niega a sentarse con VOX porque … !!!Dicen lo mismo que decian ELLOS!!!!

    !!!Grande Arrimadas!!!

    • Andalucía es un pozo de corrupción por el gobierno continuo desde hace casi 40 años del PSOE-PSA.

      De hecho, Susana formaba parte del equipo procesado por corrupción -de ahí que los mismos pudiesen alguien «de la casa».

      Y viene Rivera y les apoya para que sigan corrumpiendo.

      Como no ha tenido bastante, a pesar de que el PSOE tiene cada vez menos votantes del PSOE, Rivera se empeña en apoyar a Susana para que Andalucía siga en la ruina chavista…

      ¿A qué juega este niñato?

      ¿Esa es su propuesta para Cataluña?

      ¿Para España?

      Para seguir igual, votamos a los mismos; no a estos trepas.

      Seguimos sin entender lo que es una DEMOCRACIA y lo que la DEMOCRACIA espera y necesita de nosotros.

      Vamos por muy mal camino y por eso seguimos teniendo pésimos RESULTADOS.

      ¡¡¡y encima nos quejamos!!!

      • No hay que olvidar que Susana es de los contados Socialistas que ha manifestado su desacuerdo con llamar «bilateral» a la reunion Torra-Sanchez. Esto le honra.

    • Ahora comprendo porque a un fan de Becerra le pregunté por la última del economista-visionario y me cambió de tema de forma un tanto abrupta…

  4. Pero… ¿este Señor – todo un Catedrático de Universidad – no es el que hace previsiones basándose en interpretaciones astrológicas?

    https://www.libremercado.com/2015-01-15/nino-becerra-el-economista-astrologo-que-ve-fabuloso-el-programa-de-podemos-1276538019/

    Si es que no sólo dan ya un Título de Doctor a cualquiera, si no que elevan a la Cátedra a cualquier iluminado…

    Pobre Universitas, con el populismo, igualitarismo e intervencionismo se está convirtiendo en una tienda de Tarot

  5. Pues se toma lo que se deben tomar todos los friquilazis, una pastilla en forma de estrella que les pone en inmediata órbita sideral catalúfica. A lo de las emociones habría que añadir eso, las constantes alucinaciones que tienen. El raciocinio y la realidad hace mucho tiempo que dejaron de aparecer en sus cerebritos y me temo que ya no volverán a ellos.

    • Qué alucinaciones ni qué niño becerra muerto, este lo que tiene es más morro que espalda, y como los tontos que le siguen lo perdonan todo, pues eso, una estupidez más sobre la estupidez anterior y tiro porque me toca.

      • Yo estoy en que esas «profecías» salen de entre sus pelijas barbiblancas gracias a «Sant UNTAT» verge i martir.
        Es la promesa de un buen cargo, acompañada de mucho💶💶💶💶parné.

      • Un cuate errático de universidad, dedicado al Tarot. Dice mucho de la calidad moral e intelectual de algunos profesores, de nuestro sistema educativo, de lo bien pagados y valorados que están los maestros en esta sociedad, de qué es lo que prefiere la gente y en qué está dispuesta a gastarse el dinero sin protestar y sin pensar. Pacharse a temblar.

  6. Qué programazo en TV3000% en Tot es mou ….una nutricionista que está como un tonel , repasando dietas y nutrición.

    Además la señora habla en castellano los presentadores en catalufo…..que pretenden normalizar que le falten el respeto a la gente en la calle con el idioma??…..hoy han salido dos así ,una tal Pilar Eire….y Ciudadanos en la junta directiva.

    En la radio también he oído un anuncio contra la discriminación al catalán que tienen que luchar dice ,creo que ha sido en RAC 1……quieren eliminar el castellano descaradamente.

    Son o no son nazis??

  7. No va aquí, pero es de interés general:

    DENUNCIAS FALSAS EN MATERIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

  8. Qué mala pinta tiene el Becerra este; más parece un gurú del esoterismo que un economista. Que pida perdón por meter la pata y no tener idea de política y se vaya a la m. Cataluña no será independiente por qué los Dolços, el Rey y las Fuerzas Armadas Españolas no lo vamos a permitir.

  9. El maromo al que perseguía uno en un patinete dice que Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional hace bien en haberse pulido 120 mil pavos en viajes internacionales … pues existe la necesidad de dar a conocer la realidad de KRASTY LUÑA en el exterior…
    Pero a Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional le ha recibido algún cargo internacional relevante ?????
    Claro luego no hay pasta para Educación Sanidad etc…
    Entre plásticos amarillos cruces amarillas y el chorro de pasta para sobornar a cuatro PRINGAOS !!!!!!

    • Próximamente le recibirán la AN de catetos,la AN de borregos,la AN de paletos,la AN de gilipua,la AN desastres,la AN de futiclubs y como no la AN de charnegoides del planeta Darjo y la de Tocapelotas de la cara oscura de la Luna.

  10. Un impresentable que no consigue acertar nunca en sus «predicciones» y, a pesar de ello, lo siguen contratando … Un tipo con suerte o … vaya usted a saber porque lo contratan …

  11. Niño Becerra, un caradura muy sobrevalorado.

  12. DAOS POR JO DI DOS .. ( a Taiwán me refiero)
    El mocho apoya a Taiwán en sus movidas con China .

  13. Al final el burro de tanto seguir la zanahoria…… o se muere de hambre o se encabrita y le da una coz al jinete y se lo carga.

  14. Madre mía…después de los Forcs Of Anarchy me encuentro con Tristanbraker. XDDD

    Todavía recuerdo su Bobby-1, un sofisticado instrumento para detectar espectros y psicofonías.

    A día de hoy, en casa todavía usamos una frase que dijo Tristan al detectar señales de otros mundos en el interior de una cueva: «Venga, vámonos pa´dentro que aquí hay rollo»

    Pd: lo del «Nen Vedella» me ha noqueado. Jaaajajajaaja

  15. El Púber Entrecotte tambien me dijo en sueños que si mi abuela tuviese manillar, ruedas y motor, seria una moto

  16. En las CCOO de Ca-caolat, están acojongaditos por el boicot que ya se nota en las cuentas, a los productos catalanes-separatistas.

    https://okdiario.com/economia/2019/01/07/plantilla-cacaolat-advierte-consecuencias-negativas-boicot-marca-3548892

    En las CCOO más separatistas que nunca, ahora se echa a temblar.

  17. Enorme el Niño. No me ha tocado la Lotería por culpa de la suerte.

  18. A este Niño Becerra lo usaron para agravar la crisis lo más posible, en plan catastrofista. El maldito prusés de la discordia necesita tensión y desestabilización.

  19. MANUAL Y ARTE DE LA PRUDENCIA

    Baltasar Gracián

    . Huir los empeños. Es de los primeros asuntos de la prudencia. En las grandes capacidades siempre hay grandes distancias hasta los últimos trances: hay mucho que andar de un extremo a otro, y ellos siempre se están en el medio de su cordura; llegan tarde al rompimiento, que es más fácil hurtarle el cuerpo a la ocasión que salir bien de ella. Son tentaciones de juicio, más seguro el huirlas que el vencerlas. Trae un empeño otro mayor, y está muy al canto del despeño. Hay hombres ocasionados por genio, y aun por nación, fáciles de meterse en obligaciones; pero el que camina a la luz de la razón siempre va muy sobre el caso: estima por más valor el no empeñarse que el vencer, y ya que haya un necio ocasionado, excusa que con él no sean dos.

  20. Pos vaya lince… hasta el más ignorantes de los ignorantes sabía lo q haría la UE…
    A ver si estamos pagando a charlatanes adoctrinadores a tantos millones de Euros por tontería q digan jejeje 😂
    Este Becerra ya va disfrazado de pionero del Oeste… Se debió creer q Cataluña es EE. UU. En la época del oro o el petróleo…
    Me parto y me troncho!!!
    El tío tiene guasa aún dice q se equivoco x culpa de la UE.
    Nos tenemos que creer q él se cree sus propias mentiras, alucinaciones, elucumbraciones o lo q sean q le pasa x el koko???
    Es de traca🤣🤣🤣
    Estos son lo q no hay en carotas, mentirosos, cínicos, pocaverguenzas…

  21. Profecías del niño Becerra para 2019: Cataluña conquistará Saturno, mi barba tiene tres pelos, Torra por fin será capaz de leerse un TBO sin ayuda de los padres, los garbanzos de la escudella dejarán de producir flatulencias en el cerebro, dos y dos son ocho, y ocho treinta y seis, Puigdemont ganará las elecciones a la presidencia de EEUU y será nombrado estatuo de la libertad, el número que ganará el gordo de la lotería de Navidad es el 555.555.555’555, VOX y el PP serán los causantes de una guerra nuclear que destruirá Andorra y el atolón Tolón, Cucurull descubrirá que él mismo es la reencarnación de Rasputín Buonarotti Da Vinci y reclamará el trono del amperio. Si no se cumplen estas predicciones, Europa tendrá la culpa por no hacerle caso y estar sometida a la voluntad de Franco (catorce pesetas).

    • Me las creo todas a pies juntillas, si vienen de Gran Cowboy (niño becerra era, no?)
      Si no se cumplen las profecías se le echa la culpa a Europa y yastá!

    • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 el Añejo Becerro y Sandro Rey, los profetas del separatismo catalufo. Este 2019 igual se nos hacen pareja de (des)hecho y nos hacen un favor a todos yéndose a flipar al avistadero de OVNIs de Montserrat, esperando a Carlis Jesús, a Micael y a Cristofer venir de Raticvlín (¡fiuuuu-fiiiiuuuuu!) a imponer la republiqueta de cuchufleta marxista en Krustyluña 😎😎😎

      • A está piara yo añadiría al CARPANTA COTARELO el chulazo muerto de hambre de Bea CHARNEGON…
        El CARPANTA COTARELO y el TRISTANBREIKER este de marras han encontrado en KRASTY LUÑA un filón que por supuesto no están dispuestos a dejar.

      • Carlos (Puchissssmonte)
        ¡Jesús te ampare!.
        ¡¡¡gracias!!!
        Proclamará la Res Pública Etérea PAÏSSSSSOS RATICULIÑANS, montado en el próximo vehículo espacial que vaya a lanzar la Minirepública Interespacial Rechina.

    • Por favor pido el máximo respeto para el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN …. mezclarle con este TRISTANBREIKER DE SALDO no me parece correcto .
      ( jejejeje )

  22. Este tipo qué toma y por quién nos toma. Si pensaba que la Comisión Europea iba, nada menos, que a obligar al estado español a abandonar una parte de su territorio, un estado que da sopas con onda en duración y continuidad histórica a casi toda Europa, es que ibas bien servido.

    Este tío no es tonto, simplemente un mentiroso más, un trolero sin escrúpulo alguno que ha hecho de su nefasto oficio de trolero un gran modus vivendi.

  23. Los indepes se creen todo lo que les conviene, para seguir alimentando su ilusión……son creientes de lo suyo.

    • Tienes razón Mo… pero digo yo ¿No consideran muy estrambóticos algunos personajes?

      Por MADRID también los hay no penséis que no vaya … aquí tela marinera también … pero es que algunos gurús del pruces son raros, raros.

      Yo si fuese indepe estaría un poco mosca 🙄

      • Diana!!!
        Jajaja 😂😂😂 si yo fuese indepe =separata estaría muy «torrada» y no de ratafia sino de la cabeza…
        Pobres moscas angélicos míos!!!

      • Les hace falta un buscador de frikis indepes (tipo Cárdenas), pero nunca lo tendrán, ya que no soportan la crítica y sólo se ríen de los frikis españoles.
        Indepe i friki? Calliiii, calliii!!
        1. Cucurull (…)
        2. Santi Es Pot (Callar)
        3. Sandokán Indepe
        4. Mar Tetas
        5. Cabezapuercos In Jail
        6. Little Boy Cow o Becerra Boy
        7. Racis Puerco Torra
        ….laaaargo ETC

    • Diana si los conocieras…..lo que les caracteriza es que no se rigen por nuestros mismos parámetros….son una secta que tienen sus propias leyes que dictan sus jefes, no tienen personalidad son zombies que viven de la ilusión de una independencia que no llegará nunca…..no hay ninguno que sea normal, todos son muy raros.

  24. Tristanbreiker era, de largo, el gemelo listo, y este pobre Becerra el bobo.
    Podrían hacer una saga tipo los Gemelos golpean dos veces, en plan Schwarzenegger y de Vito. Y después un remake de Tira a Mamá del tren con De Gispert-Fratelli bordando su papel.

  25. Este sujeto, el Nostradamus de la economía española, era el que día sí y día también en las cadenas catastrofistas de La Sexta con Ferreras y Cuatro con Javier Ruíz, decía que tal fecha iba a ser intervenida España por Europa, que íbamos detrás de Grecia, Irlanda y Portugal con un rostro de satisfacción de sus presentadores. Las diatribas contra Guindos, Rajoy y todo el gobierno pepero eran jaleadas en plató y claro está, TV3 compra esa mercancía podemita y asume sus planteamientos. Los diarios del Régimen le invitan a debatir la hecatombe que se nos avecina (la UdL casi le nombra doctor honoris causa ante la avalancha de sus designios en charlas para orates que se hicieron para vergüenza ajena de verdaderos economistas) En fin, un trilero farsante que aspiraba a ser secretario de Estado de economía con Pablo Iglesias y ha quedado como un juguete roto asimiliado a Rufian, Talegón o el carajillero Edu Reyes.

  26. Yo prefiero llamarle Nuño Berraco. Sin duda uno de los vividores del prusses con la cara mas dura.
    Seguira vaticinando la independencia entrevista tras entrevista (pagadas por supuesto) en TVRes
    Qui paga mana.

  27. Pues igual que el Puchi gimoteando que Europa les había fallado, que les había decepcionado, blabla, bua, bua. Una cosa está clara, al margen de que sean intensamente estúpidos e infantiles alguien les insufló esa chulería y esa sensación de estar respaldados. Habría que averiguar quién.
    Ëuropa es un nido de víboras y escorpiones.

  28. Niño Becerra es o era astrólogo (tenía un blog de astrología… ¿o quizá era de truñología?). Por eso sus predicciones sólo se cumplen en Plutón.

    • Este es un vidente y astrólogo como la bruja Lola. Sus predicciones de cuando la crisis no se cumplieron ninguna. Si todos los economistas son como éste la economía no es una ciencia.

    • Sí, solo hay que ver esto:
      http://circuloatenea.blogspot.com/2008/07/el-gran-crash-2011.html
      Al parecer lo de la crisis tiene que ver con Neptuno y Plutón, (¡Ojo! artículo premiado, no quiero saber por quién). Lo curioso es que en el artículo de la wiki sobre el Neng actualmente no consta su faceta de adivino engañabobos, pero en la pestaña Discusión se puede comprobar que la información si figuraba anteriormente ¿Quien la ha eliminado? ¿Cual es la razón? Parece que la Wiki no es la enciclopedia tan libre que nos quieren vender (A no ser que con lo de libre quieran decir simplemente gratis)

  29. Un pobre hombre, idiotizado hasta lo absurdo, lo peor que creo que da clases, y seguramente a cuenta de nuestros impuestos. A ver si llegan pronto a nuestra tierra los aires de cambio andaluces y podemos dejar de escuchar chorradas como las de este señor y nos dedicamos a trabajar de verdad, que ultimamente nuestra reputacion como gente laboriosa y emprendedora esta por los suelos.

  30. Es el gran TRISTANBAKER ese, lo que pasa es que como no atinó con lo de los marcianos se dedicó a predecir la economía, y claro tampoco dió una, en su barrio le cantan aquello de MANOLETEEEEE, MANOLETEEEEE SI NO SABEEES TOREAAAAA, PAQUE TEMETEEEEE, pero er tio raca y raca

  31. Lo de «Nen Vedell» lo mejor de lo mejor, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

  32. Las predicciones del comunista que menos sabe de economía y de política de España, lo cual toene su mérito, entre tanto petardo admirador de Castro, Maduro y de PabLenin. Si no fuera por los chantajes-FLA, Cataluña sería Kosovo desde 1995. ¿Te enteras, Añejo Becerro?

    • TRISTANBREIKER por favor sino te importa ….
      Jejejeje estoy viendo unos vídeos de TRISTANBREIKER con el Cárdenas y son geniales .

      • Es el gran TRISTANBAKER ese, lo que pasa es que como no atinó con lo de los marcianos se dedicó a predecir la economía, y claro tampoco dió una, en su barrio le cantan aquello de MANOLETEEEEE, MANOLETEEEEE SI NO SABEEES TOREAAAAA, PAQUE TEMETEEEEE, pero er tio raca y raca

      • Koine, pues es verdad, buenísimos y el parecido es asombroso 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

        https://youtu.be/soiLqueZ32M

      • Si yo me encuentro con éste una madrugada tormentosa en mitad de una calle solitaria… y me K-go de terror. El añejo tecerro Tristabraker le da un susto al miedo.

      • Jejejejejeje. ¿Habéis visto su barba, cómo mola? La pura imagen del Intelectuás. Es el más listo del mundo: lo dice la confluencia de Plutón con Mercurio, Aries y el tráfico de la Diagonal. La barba no engaña. Beeee (cerro). Dan ganas de echarle un periódico, para que baje de la escalera y se lo coma.

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂 éste representa la superioridad moral e intelectual de la extrema izquierda. De la física ya es evidente 😉

  33. Si quieren aprender de economía y conocer la situación económica real de España, busquen los vídeos de Roberto Centeno, que habla claro, con datos y sin pelos en la lengua. Niño Becerra parece un producto de marketing para mantener entretenida a la parroquia de su cuerda.

  34. Nen Vedell lo sería en los años de la picor. Ahora ya es todo un cabestro.

    Por si algún dolço no lo sabía, Santiaguiño hace las predicciones económicas/políticas con astrología, ciencia científica prusesista irrefutable.

    S2 dolços

  35. Pobre nan idiota! D’economia no en sap gaire i com a catedràtic és un frau, no ha guanyat una oposicio en tota la seva arrossegada existència… Ha optat per la possibilitat de viure del conte separata, que a casa nostra està ben pagat.

  36. El tío este es un auténtico becerro, no dice más que tonterías, todas de tipo catastrofista. Sólo le faltan estos economistas a los indepes. Nos iban a llevar a la ruina total

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.