Lo que le pasó ayer a VOX y callan los medios

Hola polítics i mitjans de comunicació: ja toca defensar la democràcia, no?

Esto es lo que pasó ayer:

Sitges, 11:00 – Centenars de catabatasuns -cubanes, senyeres LGBT i de països musulmans-  convocats per les CUP rodean una pequeña carpa de Vox. Bajo ella -cuatro palos que sostienen un inestable toldo verde- diez catalanes aguantan impertérritos gritos, insultos y escupitajos protegidos por un nutrido cordón de los mossos. La tensió és enorme pero los voxistas aguantan hasta la hora prevista para desmontar la carpa. No hi ha detinguts.

Cubanas, LGBTZX, argelinas… escolti, i la senyera? I la de tots?

Barcelona, 21:30- El partido verde ha convocado una reunión con jóvenes -«Cañas por España» li diuen- en un bar de la calle Balmes, zona alta. 200 catabatasunos, de negro y encapuchados, aparecen el el barrio ante la indignación de los vecinos y rodean el local berreando consignas, insultos y arrojando piedras y huevos a la prensa. Incapaces de garantizar el acceso al local y la libertad de expresión, los mossos se limitan a interponerse entre los violentos y los verdes. En Jordi Buxadé decide salir a la calle i explica als mitjans -que reciben pedradas y objetos varios- que Vox pronto estará en muchos ayuntamientos catalanes. No hi ha detinguts.

Buxadé esquivando proyectiles. Impertérrito.

Radical mob

Zaragoza, 13:00 – Nacionalcomunistas atacan una mesa informativa de Vox en el barrio de Delicias, lanzan piedras y excrementos, destrozan el material, vacían un extintor sobre los asistentes y golpean al Secretario de Movilización haciéndole sangrar. No hi ha detinguts.

Esto es lo que tendría que pasar hoy:

Todos los partidos políticos condenan las agresiones. La premsa destaca a les portades l´inacceptable assetjament violent a un partit polític. Fiscalía abre investigaciones a las entidades convocantes de los acosos por ataques violentos a la libertad de expresión. La policía (Genestapo y Policía Nacional) realiza identificaciones y detenciones. Los ayuntamientos multan a las organizaciones radicales. Queda ben clar a tothom que la llibertat d´expressió dins el marc legal és un dret fonamental, clave en nuestra democracia, que serà protegit sempre per les administracions.

Pero no. No pasará. Sólo pasaría si hubiera sido al revés.

¿Entienden ahora por qué Vox va a ganar muchos votos?

Dolça i assetjada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , , , , , , ,

98 comentarios

  1. Hola.
    Pues que se j*.
    A qui no se les quiere.
    Que no vengan y punto.

  2. SOC DE SITGES I SOC DE VOX, AFILIADA!! Passa algo indepes?? !!! Os queremos, aunque aún no lo sepáis

  3. VOX denuncia sabotaje en un acto en El Barco de Ávila

    El mitín, previsto para las 20 horas, que iba a tener lugar en un hotel de la localidad, tuvo que retrasar su comienzo 45 minutos tras esperar la llegada de una Patrulla de la Guardia Civil, que se encontraba en Piedrahíta.

    Alrededor de 10 personas, fueron repelidas a la entrada del Salón de Actos del hotel por el coordinador de VOX en El Barco de Ávila, Juan Gómez. Los asaltantes portaban banderas identificativas de la extrema izquierda, con palos y cadenas. Posteriormente, la dirección del centro les intentó expulsar del hotel.

    https://www.noticiascyl.com/avila/local-avila/2019/01/14/vox-denuncia-sabotaje-en-un-acto-en-el-barco-de-avila/

  4. A mi juicio, es una carrera de fondo, presentarse a unas elecciones y ganar escaños, no es delito. No les gusta este partido, no lo voten.
    Catalanismo a menos, económicamente, feminismo a menos, con dinero público. Son mayores de edad, tienen sus profesiones, casas lujosas, no necesitan al Estado para nada.
    Que se presenten a unas elecciones, que gane el mejor, o, la mejor.

  5. A favor del aborto legal, desde los 18 años.
    Pero, como el feminismo se empeñe en la ley de violencia de género, rechazando una ley de violencia intrafamiliar, a mi juicio, va a ir a menos, un día dejarán de percibir dinero público.
    Y, como el nacionalismo, o, separatismo, siga atacando a los que no piensan como ellos, sin querer ver lo mucho que todos los gobiernos centrales han invertido en Cataluña, es posible que pierdan su autonomía. A lo mejor me equivoco, no lo creo, pero, el tiempo pone a todo el mundo en su lugar.

  6. Por cierto, la Asamblea Nacional de España, que ha nacido en Cataluña, ¿va a recibir apoyo del gobierno central?

  7. Me aburre el nacionalismo catalán, tiene que ser siempre lo que beneficie a sus intereses. Así, los productores de cava de Cataluña han presionado para impedir que otras regiones en España, cultiven hectáreas de cava, regiones como Extremadura, la Comunidad Valenciana. Les han puesto un pie encima.
    Y, tiene que ser todo lo que las feministas o feministos quieran.
    Vuelvo a escribir que lo único es lo del aborto legal, para evitar perejiles, agujas, barbaridades. Aunque la natalidad está muy mal, no se puede obligar a nadie a ser madre, o, padre, está claro. Pero, las subvenciones, a las parejas, familias que quieran tener niños.
    Al final, consiguen la radicalización.

  8. Hay cosas con las que no estoy de acuerdo con el feminismo, la ley de violencia de género, es mucho mejor una ley de violencia intrafamiliar, igualdad ante la ley, presunción de inocencia.
    Lo del idioma no sexista, lenguaje inclusivo, me da igual. A veces se puede escribir de forma más general: Escuela de Enfermería. Se entiende muy bien.
    Lo único, lo del aborto legal, para que no hagan atrocidades, mejor que sea legal.
    El nacionalismo catalán, me aburre esa cuestión.
    Hay otros temas; el problema del acceso a la vivienda, precios imposibles.
    La agricultura en España, la naranja de la Comunidad Valenciana. Cultivos abandonados.
    Los pueblos abandonados.
    Fomentar la natalidad.
    Y, de estos temas, no se habla.
    Sólo el nacionalismo catalán.

  9. La repugnante superioridad moral contra VOX de LA SECTA y el PSOE

  10. Muy bueno lo de LGTBYZ…
    Les felicito porque casi nadie se ha percatado del cambio que se ha producido en muy pocos años,
    Lo que al principio era atender a los problemas de gays y afectados disforia de género, se ha convertido en una selva de frikis con los del fluido, intersexuales, querer y a sí hasta setenta tipos.
    No es extraño que en toda Europa los gays se están pasando masivamente al centro y la derecha y estén rompiendo con el feminismo interseccional que ha favorecido este fraude

  11. El nacionalismo que deriva en separatismo, el feminismo, al principio, hace muchos años, aún tenía sentido, hoy en día esta ideología ha derivado en una especie de tutela, muy extraña, a mi.juicio; del Estado hacia las mujeres, muy protegidas. A su vez, los Estados están controlados por Organizaciones Internacionales, que son un disparate.
    Y, esta gente siempre recibe un dinero muy generoso por parte de todos los gobiernos centrales, en España.
    La vida es un toma y daca, negociar.
    No se debe soportar esas amenazas espantosas.
    Son totalitarios.

  12. Demuestran que son medios fascistas, como ellos dicen, medios violentos separatas de extrema izquierda bancaria.

    • POr ese motivo no pasará muchos mas
      Porque son bancarios, policias munucipaales,, mossos, funcionarios de todo pelaje, subvencionados, periodistillos,mediquillos, estudiantillos, terratenientes ,politicos ya funcionarios, etc….pero todos con el denominador común de vivir de aquellos a los que atacan, del dinero de los impuestos que pagamos,de la deuda publica q no nos reclaman,del trabajo de los emigrantes de hoy y de ayer,…..
      Todos apesebrados .
      Y a un apesebrado si algo le encadena, es lo mismo que le permite ser un miserable.

  13. Así es como comienzan las guerras civiles y todos estos son los ingredientes para meter en la olla a presión que explotará cuando se agudice la crisis económica.

    Cuando el comunismo y los ataques a la Iglesia regresen a España estallará otra guerra civil (profetizado en Garabandal).

    En un programa dedicado a comentar los sucesos de Garabandal por la repercusión del estreno de la película en México ‘Garabandal, solo Dios lo sabe’, un tertuliano afirma que se está fraguando un conflicto armado en España como el que sucedió en 1936:

    https://www.youtube.com/watch?v=TTiumqgizA8

    Min. 17:47 [Ángel Díaz Bonnet] ‘…pero hay una cosa, va a venir mucha gente, sí, pero no va a ser fácil porque España va a estar en un grave conflicto, una guerra civil como la hubo en el 36 y que se está fraguando, este nuevo presidente…’

    ¿No resulta curiosísimo que al otro lado del Atlántico hablen de que se está fraguando un conflicto civil en España?

    También es curiosísimo el éxito del viajante okupa, ¡¡¡ Qué éxito internacional de Mr. Sánchez !!! ¡¡¡ Cómo lo han calado allende los mares !!!

    S2 dolçós

  14. Una aclaración. No es Jordi sino JORGE Buxade. Catalán por los 4 costados y español a carta cabal. Profesional del derecho más que acreditado y una mente más que lúcida. Cuando lo empiecen a oír en los medios van a flipar. A la altura de cualquiera de los miembros de Vox que integran el repoquer de ases de su dirección Nacional y que ya está en boca de todos: Abascal, Ortega Smith, Espinosa, Monasterio… estén atentos a sus pantallas.

    • Hasta que vino el odioso retorcido y acomplejado de Pujol, el CATALÁN por los 4 costados usaba su nombre en CATALÁN cuando habla en CATALÁN; y en español, cuando hablaba en español (con acento).

      Hay que despujolitizar Cataluña si queremos vivir en paz y volver a la prosperidad de antes el 78.

      Una manera segura de empezar es coger el plan 2000 y deshacerlo sector por sector.

  15. Yo no descarto la ilegalización de VOX antes de las generales. Algo inventarán.

    • estoy de acuerdo con su comentario.
      yo les veo capaces de ilegalizar a vox, sólo hay que ver la trayectoria que llevamos y la vergonzosa falta de libertades de los medios de comunicación.
      hasta medios antaño conservadores están actuando al dictado de la progresía, algo inaudito y que demuestra cuan bajo hemos caído (no sólo en España, todo Europa y Norteamérica están en la misma situación).
      esto huele a podrido y es para andar preocupados.

    • He pensado lo mismo. Pero en base a qué? Defienden la constitución y la aplicación de la ley a golpistas y corruptos.

    • Desconfía del PP y de C’s:

      Están perdiendo votos a favor de VOX y harán lo indecible para parar la sangría.

      Para los independentistas VOX les viene como agua de mayo:

      El soñado enemigo que una a los desilusionados y atraiga a los indecisos.

      No nos extrañaría que C’s pactase con Torra y Puigdemont.

      (¿que es si no el «movimiento» de Macron?: la derecha nacionalista pone los pelos de punta a los sionistas, porque estos tienen una muy buena memoria).

      Si Albert ha apoyado a la corrupta Susana, también puede apoyar al corrupto Pujol.

    • A principios de 1936 ya ilegalizaron la Falange porque presuntamente habían encontrado armas a su fundador… una forma de actuar del PSOE muy democrática…

  16. Cataluña tiene unas infraestructuras mimadas por el Estado, por cualquier gobierno central, es la única región que tiene conextadas con el tren del AVe, llas cuatro provincias. En el País Vasco, el cupo especial, donde por cierto, las organizaciones feministas, tambiénh se van a beneficiar, lógicamente, en forma de subvenciones, porque, supone muchos votos.
    Y, no admiten la diversidad de ideas, con violencia.
    Lo´ que dice Vox, una ley de violencia intrafamiliar, igualdad ante la ley, presunción de inocencia.
    Y dejar de dar subvenciones, que se paguen sus organizaciones.
    Y, están diciendo barbaridades, volver a la Edad Media, que si racismo, que si machismo.
    Lo que está diciendo Vox, es lo mismo que opinaba la alctual alcaldesa de Madrid, no hace tantos años.
    Pues, ya se verá el partido al que votar, en las próximas elecciones, no tengo idea.
    Porque, algunos dirigentes políticos, en su casa, impresionante casa, si que saben bien quien entra,m quien sale, medidas de seguridad, cámaras, hasta policías, increible.

  17. Fascismo=malo

    Yo, antifascista=bueno, correcto, deseable, «higiénico» y legitimado.

    Esa es la lógica de la chusmosa (Graciela dixit) riada desbordada sobre nuestra doliente y sacrificada tierra. Es lo que pasa cuando no se pone a la chusma en su sitio, pues la característica más destacada de la chusma es que es horda y como tal no racional.

    Todo está sacado de madre, de quicio, de contexto, del puro sentido común: solo los cerdos kagan dónde comen. La casa se rehabilita, se reforma, se embellece y recicla, pero no se demuele a las primeras de cambio. Solo los deficientes mentales son extremos y absolutistas. Cortos de miras y empecinados en imposibles. Su propia cerrazón los inhabilita per se para dirigir o influir sobre nadie, ergo…..tenemos chusma campando por sus fueros porque tenemos chusmosos asquerosos, repugnantes y vomitivos intentando mantener su estatus caiga quien caiga. En ese punto estamos, punto de pre-conflicto porque a la vista está que no van a ceder, no van a aceptar su derrota y no van a soltar el chollo. Ojito que se avecina sangre.

    La casa no se derriba porque si, porque lo quieran 4 vecinos en contra de 40. Tristemente la frase «la libertad hay que conquistarla» se revela tan certera a la vista de lo que estamos viendo que tenemos que prepararnos para lo peor.

    La guerra ya está en la calle, ya nos la han declarado y «los ejércitos» que deben batirse por nuestra libertad y nuestros derechos no se presentan a la cita. Ellos no se presentan para acabar con esto porque sus «generales» son los que nos han declarado la guerra y no les dan las órdenes pertinentes para acabar con esto, al contrario, si dan alguna es en nuestra contra, así que……..blanco y en botella: seguirán provocandonos hasta que les demos la batalla.
    Están buscando eso precisamente, el enfrentamiento civil de ambos bandos para así tener la excusa perfecta para aniquilarnos socialmente teniendo «motivos» (que ahora no tienen) para legitimar sus acusaciones de fascistas, antidemocráticos y franquistas para así quedar ante el mundo como los pobres «demócratas» agredidos. Es todo tan maquiavélico.

    Me produce tanta repugnancia su juego sucio, como me irrita la incultura que esconde su argumentario. Antifascistas? Pero qué sabrán ellos si juntan churras con merinas e insultan a todo el que les lleva la contraria con lo que son ellos?.

    Es como aquí en Valencia el último 9 de octubre que llenaron las calles con esos cartelitos absurdos donde pintaban a Jaime I con un medallón con una svastica y ponían arriba «9 d’octubre, nada que celebrar» y firmaban como juventud antifeixista paisos catalans. Se puede ser más inculto?.

  18. El precio de mi libertad es un vídeo realizado por Tribuna TV para homenajear a los catalanes mártires unos y héroes otros por los valores y principios de España, que han dado su vida profesional y social sin ningún tipo de recompensa ni agradecimiento, por parte de una sociedad.
    Son «los judíos catalanes», profesionales de la enseñanza y de la comunicación que desde los años 80 se enfrentaron al Reich pujolista, que no quisieron o pudieron exiliarse y se negaron a adoctrinar a vuestros hijos en el odio a España, y a participar del proceso naZZZionalista-sepaRRRatista.
    Todos lucharon en soledad en primera línia del frente durante años, mientras la acobardada y acomodada mayoría silenciosa cerraba los ojos y se mantenía en una vergonzante equidistancia entre los verdugos y las víctimas.
    Todos lucharon en soledad mientras los partidos constitucionalistas negociaban con sus verdugos el reparto del poder y el silencio de la corrupción.
    Los nuevos partidos tampoco son una excepción en su miserable actitud con estas víctimas.

    • Si. Esto existe. Son personas que tienen que callar y aguantar. Muchos se fueron de Cataluña pero también hay muchos que siguen en su puesto de trabajo viviendo un día a día muy especial. Están en tierra hostil en su propia casa. ¿Cómo es posible? Pues esta es la realidad. Pero nos están haciendo un gran favor al no haber sucumbido a las amenazas y provocaciones de quienes quieren echarlos para que quede la «Terra Lliure». Como pretenden ellos.

  19. En Catalonia no pueden haber elecciones libres.

    El Estado debe entender que no hay nivel democrático que garantice unas elecciones en libertad e igualdad de oportunidades.

    • Lo mejor de todo es que organizan todo este pollo para luego ser derrotados como ratas, como siempre.

    • hay que actuar con mucha frialdad y evitar la gresca.
      van a provocar y a atacar a vox en todas partes, en cualquier circunstancia.
      los actos de vox deben ser TODOS filmados, que quede constancia del acoso inaceptable al que que se los somete.
      hay mucho miedo a vox, todos los medios están alineados para atacar a vox de aquí a las elecciones, demasiado parásito ve peligrar su chiringuito.
      la intoxicación mediática es atroz, aunque sabemos perfectamente que vivimos en una dictadura mediática insoportable que ya sólo convence a unos cuantos.
      la izquierda en pleno y todos los nacionalismos están en el mismo barco, saben que vox viene para desinfectar lo que se ha ido pudriendo durante décadas.
      el psoe está vendiendo nuestra democracia y nuestro sistema de libertades por un plato de lentejas.
      la actitud de ciudadanos es deplorable, jamás imaginé que pudieran caer tan pronto tan bajo.
      Salvo Arrimadas y alguno más, el resto están vendidos.
      es inaceptable que Rivera reciba órdenes desde Francia.
      la irrupción de vox ha servido para conocer lo que había detrás de Cs, sólo fachada.
      me preocupa sobre manera la deriva totalitaria de la izquierda, les veo capaces de cualquier cosa por no soltar el poder.

  20. Así termina la «alerta antifascista» de Podemos contra Vox: 3 ataques en un día

  21. Oleadas de ataques de los CDR a los militantes de Vox en Barcelona

  22. Separatas boicoteando carpa de VOX en Sitges 12/01/2019

  23. El discurso de Vox lo que pone en evidencia es que por imposición del social-comunismo que preside el doctor Pedro Sánchez con su socio en la sombra, el emérito Pablo Iglesias, ha establecido demasiadas líneas rojas, temas tabús, sometidos al imperio de lo políticamente correcto, de modo que toda su ingente propaganda mediática trabaja para que no haya debates poniendo etiquetas inmediatamente de fascista, machista, ultraderechista y demás istas al que se atreve a cuestionar su escala de valores, porque ellos se consideran en posesión de la verdad absoluta.
    Esta visión reaccionaria y antidemócratica de los verdaderos ultras, los social-comunistas hace aguas por todas partes, y si la situación había llegado a este punto fue por dejación o renuncia del PP a plantear el debate ideológico. La otra pregunta es ¿de quién está más cerca Albert Rivera? Queremos saberlo, que nos lo diga, quizás Vox indirectamente le obligue a hacerlo en temas como: recentralización de competencias en educación, sanidad, mossos…, la educación concertada ¿sí o no?, gestación subrogada, leyes pro aborto, libertad y respeto a los smbolos religiosos, inmigración controlada y que se palique la ley…
    Si Vox no afloja-la maquinaria político-mediática y propagandista que se ha puesto en marcha contra ellos es impresionante-, vienen tiempos políticamente interesantes, caerán caretas.

    • Un factor que les aterra es que las palabras-policía tienen cada vez menos efecto.

    • Personalmente me choca mucho cómo debajo de las noticias contra VOX siempre hay mayoría de comentarios de los lectores en defensa de VOX.
      Los lectores no se dejan convencer por los artíc vlos, editoriales y noticias en contra de VOX.
      La prensa española tiene la rep vtación por los suelos, la ingeniería social y lavado de cerebro de los medios generalistas es cosa del pasado, la gente busca sus fuentes en redes sociales y otros medios, cosa que, por otro lado, también tiene consecuencias insospechadas. Que conste que no sucede solo en España, no somos excepcionalidad de nada, es un fenómeno global.

      • la prensa y la tv española están vendidas a la corrección política, de una forma inaceptable.
        hoy en día no se puede discrepar de casi nada, es un totalitarismo inaceptable que va contra las más elementales libertades, sólo hay monólogos dogmáticos insoportables para gente bien pastoreada.
        la descalificación, el insulto o incluso la agresión son las formas con las que se pretende amedrentar a quien opina diferente.
        estamos en un momento muy preocupante, tanto en España como en Europa y Norteamérica, donde la libertad de opinión está en serio peligro.
        no sabemos quien está detrás de todo esto, pero es obvio que hay poderosos intereses detrás.
        lo que hacen en tv3 con quien no es nacionalista, lo hacen en otras cadenas nacionales con quien ose discutir las verdades oficiales, hasta extremos vergonzosos.

      • «Corrección política » = CENSURA.

        (y también autocensura cuando el lavado de cerebro ha sido efectivo y el ciudadano se odia a sí mismo sin reserva ni piedad)

        Luego los masones hablan de la Inquisición y los comunistas y socialistas de la KGB…

        Será para despistar a los incautos.

        ¡Menuda farsa de falsa democracia bananera!

        Se parece más a una pesadilla que a otra cosa.

    • Ciudadanos se gestó por que una serie de personas, sanas pero inocentes,de buena fe y de diferentes tendencias políticas dedicamos nuestros esfuerzos (económicos e intelectuales) en crear una herramienta constitucional que nos permitiera expresar ,de una vez, nuestro desacuerdo en el Parlamento de Cataluña con la deriva inequivocamente nacionalista que en aquel momento exhibían (PP por desaparición y el resto de partidos por aplicación)
      La cabeza de Cartel apareció tapandose sus atributos(supongo que masculinos) dando a entender que no tenia nada que ocultar .Ahora tendria que aparecer, consecuentemente,dentro de un traje de buzo.Solo quiere que no le falte el suministro de oxígeno por el tubo que le une al exterior :EL PODER.San Pedro era,negando 3 veces a su Señor el símbolo de la fidelidad comparado con este individuo

  24. Separatas insultando a mujeres por portar banderas de España

  25. ¿»República catalana»?, ¿»democràcia»?, ¿»volem votar»?, ¿»revolució dels somriures»?. El cinismo del nazismo no tiene límites. ¿Alguien piensa todavía que los jerarcas neonazis Pujol, Mas, Puigdemont, Torra, Junqueras, Forcadell, Llach son unos demócratas y está allí por el bien del pueblo? El nazismo es nazismo, esté donde esté y utilice el idioma que utilice. Viendo el acoso de ayer de los neonazis a la libertad de expresión, ¿que se puede esperar de una ideología responsable de la muerte de 20 millones de personas en los años 40?

    • Guifré, una pequeña precisión a tu bien trabado comentario, los 20 millones de víctimas del nazismo (ideología supremacista en función de la raza) no son 20 millones de asesinados pues en esos 20 millones se incluyen también todos los supervivientes que padecieron bajo los nazis tanto en campos de concentración, como en ghettos o en cualquier otra situación, algo por supuesto inadmisible y condenable y los lazis son supremacistas que pisotean hasta donde pueden (aún no en campos de exterminio) a los discrepantes de sus tesis de idolatrar a la nació y la lengua en el casó catalán y el RH excluyente y el idioma en el caso vasco, pero además tanto en el caso caso catalán como en el vasco los independentistas están también formados por grupos de ideología comunista, que ha causado 100 millones de muertes (datos contrastados en el «Libro Negro del Comunismo» editado por Stéphane Courtois en 2002, cifras a las que habría que sumar los asesinatos posteriores en países comunistas como Corea del Norte, China, Cuba, Venezuela…pero curiosamente el comunismo tiene aún buena prensa…

    • República Bananera Pujolera.

  26. No hay mentira que pueda resistir por siempre, solo la verdad es imperecedera porque no requiere de ingeniería de ningún tipo para prevalecer.

    Se puede confundir. Se puede tergiversar. Se puede envenenar mentes. Se puede adormecer conciencias. Todo armas de ingeniería al servicio de la mentira, estrategias que conllevan mucho desgaste y requieren de una gran inteligencia, amén de una alerta constante para que no chirrie por algún lado. La mentira dicen que tiene las patas cortas, supongo que por aquello de que mentir conlleva siempre una huida y ésta, con patitas cortas, tiene pocas posibilidades de no ser atrapada.

    Esta gran bola se ha hecho tan grande que ya no se mantiene y ha comenzado a rodar por la pendiente recogiendo por el camino todo tipo de «añadidos»: excusas improvisadas, soluciones precipitadas y medidas irreflexivas que delatan más y más su gran fake.
    Se les ha desmoronado la gran farsa y ahora, desnudos de artificios enmascaradores, se nos muestran como lo que son: miseria humana, gentes degeneradas con los peores vicios de la humanidad condensados en sus infectas carnes.

    Jamás pensé que algo tan lejano, que gentes a las que no conozco ni conoceré pudieran provocarme tanta repugnancia y al tiempo tanto malestar y tanto desasosiego, pero me lo provocan, y también un irracional (dada mi naturaleza) deseo de venganza, de escarnio público en sus personas, de castigos ejemplares cayendo sobre ellos, de su defenestración y su caída en desgracia en directo. No hay derecho a que esta gentuza nos haya perturbado el alma de ésta manera……..no hay derecho.

    Buen domingo dolços!

  27. El acoso y vejación que a sufrido la mosso Inma Alcolea por parte de los Independentistas

  28. VOX SUFRE ATAQUES EN CATALUÑA Y ZARAGOZA || LA DEMOCRACIA PROGRESISTA || OPINIÓN Y REFLEXIÓN |

  29. Flipo con los «antifascistas», estoy segura de que si Charlie Hebdó hubiese sido española, hubiesen dicho que merecían la agresión por islamofóbicos.
    Por cierto, el día 5 de enero se hicieron 4 años del atentado.
    Buenos días dolços.

  30. 20 intentos por subir un comentario. 20. Y no hay manera. Moderador: si eres humano, vere a la pu ta mier da!!

  31. Javier Ortega Smith:Hacemos responsables de las agresiones a los promueven el odio contra Vox

  32. Me Llaman Racista Por Defender VOX España ¿Después El Izquierdista Me Llama Extranjero?

  33. El análisis de El Sevilla sobre el auge de Vox: «Conozco a gente de izquierdas que les ha votado»

    A El Sevilla no le han sorprendido los resultados en Andalucía porque ha reconocido que cuando preguntaba a la gente siempre le decían «que iban a votar a Vox».

    https://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/entrevistas/el-analisis-de-el-sevilla-sobre-el-auge-de-vox-conozco-a-gente-de-izquierdas-que-les-ha-votado-video_201901135c3a9df00cf2a550e16900d7.html

  34. Qué diablos pasa hoy con el programa moderador??? Es CUPero???

  35. Y Macron ¿qué dice de esto?

  36. SÚPER FUERTE
    Rufi el último charnegoide condena los ataques a VOX !!!!!!!!
    ( se quedaron cortos asegura nuestra 🐀 favorita )

  37. ¿Por qué atacan a VOX con tanta ferocidad? ¿Por qué es de verdad ultraderechista racista, machista homófobo o porque se quieren caragar las subvenciones y chiringuitos de los que muchos viven bien y que esa pasta vaya destinada a ayudar also que de verdad lo necesitan y a bajar impuestos?

    ¡Por que las femiestalinistas no quieren que se haga una Ley de violencia integral que castigue por igual los malos tratos a hombres que a mujeres y además proteja a ancianos y niños?

    Por que entonces se les acababa el chiringito a las 2.200 asociaciones femiestalinistas subvencionadas por la Junta de Andalucía y el dinero para el maltrato de la Junta ya vemos como se gastaba de 43 millones sólo 1,2 servía para ayudar a mujeres maltratadas el resto de lo chupaban en sueldos, salarios, conferencias y demás monsergas.

    ¿Por qué los sindicalistos se manifiestan contra VOX? Si les dejan de regalar millonarias subvenciones, miles de millones en cursos de FPO, les dejan de regalar edificios públicos y les dejan de dar créditos a fondo perdido para hacer cooperativas de viviendas y dar sablazos como el de la famosa PSV, pues no les dará para mariscadas y si tienen que vivir de la scuotas de sus trabajadores la mayoría irían al paro y dejarían de cobrar el partizal que cobran.

    Y así con todos los chiringuitos que quiere desmontar VOX y desmontar chiringuitos, mejorar la gestión y tener una misma sanidad, justicia, policía o educación para toda España es de extrema necesidad, no de extrema derecha o extrema izquierda. España está al borde de reventar económicamente con una deuda insostenible y sólo hay dos salidas o meter mano a las Autonosuyas (eliminarlas sería lo ideal pero al menos reducir sus competencias y poner orden) o podemos ver un rescate a la griega y bajar las pensiones un 47 % y el sueldo de los funcionarios un 40 % como pasó en Grecia y que nos suban aún más los impuestos.

    • Jejejeje y currar 8 o 10 horas al día para ganar 1000 pavos??
      Y que con el currículum de muchos pedorros barra pedorras lo único que consiguieras fuera limpiar los zurullos de los elefantes del zoo ??
      Estos bastardos se apuntarian a un bombardeo con tal de vivir de Gayola Madre sin pegar ni chapa echándole la culpa de todo a Aspanya.
      Que pardillo Yo mismo.

    • El chiringuito mas grande del mundo jamás conocido es la Generalidad de Cataluña ¡Que manera de robar a mano armada, con premeditacíon, alevosía y ensañamiento!

      • Sólo las estaciones de esquís que compró quebradas a amigotes de CiU por falta de rentabilidad son 5, consejos comarcales de Cataluña 550 millones de €uros al año a repartir entre lso alcaldes de Tractoria, Odiumj, Cultural, ANC, promoción exterior del catalán, Institutos catalanes de todo tipo de metereológicos a geográficos, canales públicos de tele y radio y subvenciones a la prensa a chorreones, los 200.000 marroquíes que cobran la RMI o como se llame,etc.

        Pero en todas las Autonosuyas cuecen habas, que le pregunten a los cántabros bien informados los miles de millones que ha malversado el de las anchoas que nunca ha ganado una selecciones, pero que cada vez que el PP pierde la mayoría absoluta el PSOE le regala el gobierno cántabro o la red clientelas de la Junta de Extremadura que es brutal o simplemente lo que gasta la Ciudad Autónoma de Melilla para dar subsidios y tapar la boca a los musulmanes en paro o lo que gasta el gobierno vasco en dar pagas a inmigrantes musulmanes sin trabajo.

  38. jo, y pensar que en las últimas generales voté a C´s. Lo siento RIvera, pero me la has colado una vez, no me la colarás dos.

    • Rivera nos ha engañado a muchos durante bastante tiempo.
      ahora hasta recibe órdenes desde París, alucinante.
      Espero que Arrimadas abandone el barco de Cs antes de que se vaya a pique, me parece lo mejor que tiene Cs.

  39. Estos son los separatistas; los que se llaman a si mismos demócratas, y que llaman fascistas a los que no piensan como ellos!!!!!!!!

    Nacionalismo Catalán es Totalitarismo en estado puro y concentrado!!!!!!!!!!

  40. Leido por ahi
    «Los giliprogres; PSOE IU Podemos etc, y los gilifachas; PP y ultimamente Cs, se han olvidado del Patriotismo en favor de las docrinas neoliberales del Capitalismo del Shock esa máquina de destruir pueblos y naciones. Los periodistas ( tienen Vds que comer) les han seguido (y les siguen) el juego. Como se han olvidado del patriotismo, se creian que ya no existia. Pero tambien se han olvidado que el patriotismo no es de izquierdas o de derechas, VOX tambien se apoya en las doctrinas de Don Gustavo Bueno; El Filososo, español, y de izquierdas. Ahora, ante el peligro de destruir su nacion, los españoles no tenian a quien acudir, porque ni giliprogres ni gilifachas les hacian caso y aparece VOX ….¿a alguien le extraña lo que esta pasando? »

    (Desgraciadamente a Albert Rivera le han destruido Su partido hoy esta en manos de Macron y el GO Frances, Valls ha llegado para destruir lo que habia logrado Arrimadas )

    • Y si no, al tiempo: quedan pocos meses para comprobar los estragos que esta haciendo Valls con el éxito de Arrimadas ¿Pero a quién se le ocurre no presentar candidatura propia en las muncipales por BCN? Y acto seguido se convierten en los aliádos del CDR contra VOX…dpm riverita.

    • Si desde luego lo de C’s con Valls es otra cosa incomprensible… para alguien q es demócrata. Los cordones sanitarios diga lo q diga quien lo diga son antidemocraticos y más todavía cuando se está rogando para llegar a acuerdos con filoetarras, Terra lluire, Cup, etc…las mentes sencillas no lo vemos claro…
      Para nosotros la democracia es otra cosa…
      ETA ni siquiera ha pedido perdón como hacen las personas ética y moralmente honrados con principios humanos…
      Los CDR, Cup, etc etc son de la misma familia filoetarras.

  41. Lo q se está viendo claro es q al q no sigue sus normas se le persigue a muerte??? NO SE SABE TODAVÍA PERO TODO PUEDE SER…
    Recordando las amenazas que en su época profirieron a Calvo Sotelo, los partidos de izquierda extrema – recordando a lo q decía «el ZP» de los que supuestamente pensaba él que eran de extrema derecha – por ejemplo creo recordar q «la Pasionaria» fue una de ellos… Y otros socialistas.
    La realidad histórica los persigue podrán modificar la historia con la desmemoria histérica pero la realidad siempre se impondrá.
    Estos «listorros» ideológicos de la izquierda extrema nos han obligado a releer la historia de la guerra por diversos autores y escuchar diversos postcard por la radio.. Se han pasado de listos el tiempo de los tontos se está
    acabando llegaron apoyando a Chaves o
    a Maduro nos informamos muchos latinos están trabajando en España
    tenemos nuestro contacto con ellos
    incluso siendo comunistas explican la
    realidad las trolas NO cuelan…
    Vox no será ningún santo…pero por lo menos no tiene vergüenza de defender nuestros principios morales de siempre entre ellos la familia y el amor a la libertad cumpliendo las normas reales de una sociedad democrática o sea derechos y deberes…
    Si eso es considerado franquista por los comunistas o neocomunistas es SU Poblema… Ya veremos q pasa en las elecciones lo q desde luego cada día tenemos más claro» la gente » ni fanatizada ni adoctrinada que lo mismo q los Iglesias & Montero queremos para nuestros descendientes un ambiente sano socialmente y con divisiones propuestas por ellos no es la forma adecuada de convivir en paz y armonía…
    El numerito de la citada señora el otro día cuando regreso a la vida política dio vergüenza ajena a las trabajadoras y trabajadores reales o sea los q cada día levantamos las puertas de nuestros talleres, tiendas, despachos, etc. Etc.
    O sea la tía se reincorpora al trabajo con un acto de propaganda feminista…
    Nos está ofendiendo muchas hemos defendido palmo a palmo nuestro espacio y derechos de persona sin perjudicar ni ir en contra de nadie…
    Y esas niñatas no nos tienen q venir a ofender.
    No ha hecho unas leyes tan perfectas y tan buenas pues q en lugar de subvencionar a una colla de vividoras y vividores en sus asociaciones, fundaciones, etc.
    En la Edad Media las mujeres tenían sus derechos… Y por eso las mujeres del pueblo llano muchas de ellas en sus familias han mantenido la tradición puedo decir con orgullo que en mi familia materna y paterna la mujer era y es la q decide en casi todo no se mueve una hoja sin q lo sepa…
    Claro q hay de todo… No lo discuto… Pero si cada uno tira para su parte se destruye todo.
    Es lo q están haciendo los pu*tos partidos, asociaciones, sindicatos, fundaciones…

  42. Y hay más cosas que pasaron ayer amenazas al Hotel Cándido de Segovia para que no se haga allí un acto de VOX esta gtarde a las 18:00 con Ortega Smith, la llamada de la concejal de un partido de Burgos llamado Imagina (supongo que podemita) a reventar un acto de VOX que es hoy a las 12:00 en el Palacio de la Merced en la Calle de la Merced Nº 13 de Burgos. El viernes una escisión de PODEMOS en Galicia llamada «Actua Xuntos» pidió ilergalización de VOX y el mismo viernes por la tarde en Granada una manifestación autodenominada como Antifascista agredió a un periodista de ABC https://sevilla.abc.es/andalucia/granada/sevi-revolucion-tarde-invierno-granada-manifestacion-antifascista-agresion-incluida-201901111430_noticia.html además los últimos días han aparecido amenazas de muerte contra VOX y Santiago Abascal en distinyos puntos de Cataluña y han sido atacadas varias sedes de VOX en la Región de Murcia. Y eso que yo haya visto por Internet.

  43. Existe una necesidad urgente de regenerar los medios de comunicación catalanes y del resto de España.
    La inmensa mayoría son medios mercenarios que han creado una competencia desleal con respecto a los escasos medios independientes y honestos a los que nadie ayuda para subsistir. De hecho, la mayoría ya han desaparecido a causa de ésta competencia desleal.

    ¿Por qué ya no salen estas noticias? LEER ESTA OPINIÓN DE HACE UN TIEMPO:

    ¡SEGUIMOS TENIENDO LO QUE MERECEMOS!
    Cada causa tiene sus héroes y mártires. El proceso, primero nacionalista y posteriormente independentista, ha ocasionado en Cataluña miles de víctimas; víctimas que son auténticos héroes y mártires, que han sacrificado, a sabiendas de sus graves y crueles consecuencias, su vida profesional, por una causa que han considerado que era la justa y que beneficiaba al bien común de toda la sociedad catalana y española. Víctimas que han sacrificado su vida laboral por España y los españoles.
    Destacan entre estas víctimas, entre estos héroes y mártires, principalmente docenas o algún centenar de maestros, periodistas, editores de medios de comunicación… que tuvieron que optar en su momento entre tomar la decisión de rendirse al nacionalismo para poder mantener su puesto de trabajo, apostatando de España y de los valores y principios en los que creían, o enfrentarse a sabiendas en una batalla perdida a este poder despótico nacionalista que domina la política catalana desde hace más de 35 años. Su pecado era ser un profesional honesto en un sector clave para el adoctrinamiento en los principios del nacionalismo o la expansión entre la sociedad catalana del proceso soberanista.
    Todos los que se negaron a apostatar de sus creencias son estas víctimas, estos héroes y mártires, que pronto se dieron cuenta de la crudeza de su elección, ya que comportaba o exiliarse de Cataluña en busca de nuevas oportunidades, o abandonar su profesión y pasar a un limbo social de desprecio y ninguneo por parte de todos los que cobardemente no se atrevían a defender lo que deberían defender: gobiernos centrales y partidos constitucionalistas, más preocupados en alcanzar pactos de poder con los “golpistas” que querían destruir el país, y una sociedad cobarde y silenciosa que intentaba posicionarse en una deshonrosa equidistancia entre las víctimas y sus verdugos.
    Estas víctimas son anónimas, viven escondidas para ocultar la vergüenza de su fracaso social, carentes de reconocimiento y justicia; en la que la mejor respuesta que reciben ante cualquier queja pública es el doloroso silencio de todos.
    ¿Qué contestación merece un catalán no nacionalista cuando se queja del adoctrinamiento de su hijo en el colegio? ¿Qué contestación merece un gobierno central o un partido constitucionalista cuando se queja de la ausencia de objetividad en las noticias de la prensa escrita? La única respuesta lógica es que “tienes lo que te mereces”. ¿Has defendido a los maestros o periodistas o editores de periódicos cuando estos pedían ayuda para no desaparecer? ¿Te has preocupado de qué ha sido de ellos?
    Durante los últimos años parece ser que la sociedad catalana va despertando de su letargo, ¡PERO! ¿Nos hemos preguntado en algún momento dónde están esos mártires y héroes? ¿Aún viven?
    ¿Por qué trabajar para la causa nacionalista siempre tiene premio y trabajar por la causa de la Unidad de España siempre está castigado?

    ¡SEGUIMOS TENIENDO LO QUE MERECEMOS!
    Asociación de Víctimas del naZZZionalismo Catalán

  44. http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/los-cuatro-errores-de-ciudadanos-15152/

    Y el perdedor de las negociaciones es, sin duda ninguna, Ciudadanos, que ha conseguido la proeza de meterse un tiro en el pie durante 40 días seguidos. Se podrían haber hecho peor las cosas, pero habría que entrenar mucho para lograrlo. El único mensaje que ha conseguido trasladar Ciudadanos con nitidez de cara a las elecciones de mayo es que ellos están dispuestos a sentarse con cualquiera, Podemos incluido, menos con Vox. Lo cual les hace poco menos que inútiles para conformar mayorías en ayuntamientos y comunidades autónomas.

    Ciudadanos ha cometido casi todos los errores imaginables:

    – El infantilismo en las formas: puestos a escenificar distancias con respecto a Vox, la negativa a sentarse siquiera a la misma mesa ha quedado como una sobreactuación innecesaria de niño malcriado. Si al final vas a aceptar los votos de Vox para obtener la presidencia del Parlamento andaluz y para ocupar la mitad de las consejerías de la Junta de Andalucía, te podías haber ahorrado las muestras de mala educación.

    – La ausencia de liderazgo: tras una campaña andaluza donde quien llevó la voz cantante fue la dirección nacional a través de Inés Arrimadas, las negociaciones andaluzas quedaron en manos de Juan Marín y de José Manuel Villegas, sin que ninguno de los dos supiera dejar claro quién marcaba la pauta. Peor aún: la casi total inhibición de Albert Rivera permitió que se transmitiera a la opinión pública la imagen de que es Manuel Valls, que ni siquiera es afiliado de Ciudadanos, quien dicta la estrategia del partido naranja.

    – La elección del enemigo equivocado: tanto las formas infantiles como las salidas de tono de Manuel Valls han contribuido a lanzar la imagen de que Ciudadanos es el polo opuesto a Vox, las antípodas del partido de Santi Abascal. Lo cual quizá podría haber estado bien en un país normal que viviera problemas normales. Pero en un país que ha estado sometido a la tensión permanente del terrorismo nacionalista durante décadas y que ahora vive sometido a la tensión de un golpe de estado permanente, situarte en las antípodas del partido de Ortega Lara, del partido que sienta en el banquillo a los golpistas, te hace convertirte en vergonzante compañero de viaje de lo más indeseable del panorama político español. Ciudadanos ha conseguido transmitir a la opinión pública que está situado en el lado incorrecto de la raya.

    – La elección del terreno equivocado para la batalla: todos sospechamos que tanta escenificación y tanta torpeza se deben al intento de Ciudadanos de girar hacia el PSOE para tratar de arrebatarle votos. Pero, puestos a marcar distancias con Vox, Ciudadanos ha elegido el peor de los terrenos para transmitir sus mensajes: en vez de acentuar su perfil socialdemócrata, girando a la izquierda en cuestiones económicas y sociales, Ciudadanos ha decidido potenciar su perfil progre, con un apoyo decidido, entre otras cosas, a las políticas de género. Pero, en ese terreno, el PSOE y Podemos le llevan años de ventaja: hace mucho que ambos partidos renunciaron a ser izquierda para transformarse en partidos progres, así que es imposible ganarles en ese campo. Por mucho que Ciudadanos radicalice su perfil en esos temas, siempre le ganarán a radicales aquellos a los que pretende quitar votos. Para colmo, la mayoría de la sociedad no respalda ese tipo de políticas: si las respaldara, no haría falta realizar ninguna ingeniería social. Así que Ciudadanos va a competir por un sector minoritario de la opinión pública y lo va a hacer, para colmo, con dos trileros experimentados.

    Se me ocurren pocas maneras de meter la pata que Ciudadanos no haya ejercitado con entusiasmo durante las negociaciones andaluzas. Dicho lo cual, le deseo al partido de Rivera todo el éxito del mundo en su giro estratégico: por supuesto, prefiero que los votos del PSOE vayan a Ciudadanos. Pero mucho me temo que Ciudadanos va a perder su electorado no progre en favor del PP y de Vox, sin llegar a arrancar del PSOE un porcentaje de voto significativo que compense esa fuga. Fundamentalmente, porque al final la progresía política y mediática le va a estar recordando a Ciudadanos de manera continua que, lo quiera o no lo quiera, si está co-gobernando en Andalucía es gracias a un acuerdo a tres bandas con Vox.

    • Si C´s y Vox logran mantener las tensión del ¡Uy lo que me a dicho! hasta las generales. Entran en hombros por la puerta grande del congreso. Con los temerosos de Vox y los esperanzados, sumamos mayoría absolutísima.

  45. Manuel Valls ha condenado estos ataques. Ah no? Vaya… y Albert? Ah que tampoco? Yo voté a C’s, pero siempre he dicho que no soy hooligan de ningún partido…, tomo nota.

  46. No pensaba viotar a VOX… hasta hoy. Europeas, municipales y generales. Tienen mi voto.

  47. COHERENCIA MADE IN KRASTY LUÑA.
    El grumetillo de a bordo del gobierno de Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional
    Dice que la cultura andaluza es cultura de KRASTY LUÑA…. pero Esguarra Republicana de KRASTY LUÑA niega derechos a los hispanohablantes.

  48. Jejejeje este si que es bueno…
    Estoy leyendo en El Español los colgaos que han aparecido a la carroña del proses y sale un colgao que lleva una careta del presidente de BASURA Bastardos Unidos por la RepúblicA plataforma de corte transversal del mocho…
    Y el pavo anima a llevar la careta del mocho y de los demás que están en el GRAN HOTEL LLEDONERS….
    Pues dicho y hecho yo he puesto en el puesto del copiloto de mi coche un saco de patatas… os imagináis a quién representa ???
    Una pista 🐖

  49. Al final se descubre de que lado está la intolerancia y el totalitarismo. No se puede defender la unidad de España, etcétera, por que te matan los matones de siempre, la extrema izquierda. ¿Y la policia, no piensa actuar de oficio con la contundencia debida contra esta chusma violenta? he aquí un motivo más para el control estatal de las policias autonómicas. Urge VOX.

  50. RUFIANEITOR 😠😠😠

    • Nota de Rufianeitor » su comentario se encuentra en cuarentena mientras no haga un ingreso de no menos de 500 pavetes en billetes pequeños y sin marcar a la cuenta número 155-1714-3500 A nombre del Dalai 3500 kilos Lama » no te preocupes por el destino del dinero que es para Obras Pías ( jejejeje otro que ha picado )

      • Mi dinero en sobornos al Rufianeitor, ya ha financiado media docenas de Lamborghinis para BOBY. Pero mi humilde opinión sigue desaparecida en el limbo dolço 😭😭😭😭

  51. TVE, A3Media y MediaSet, son cómplices de las agresiones contra VOX, dado su permanente campaña de odio contra este partido. Jamás he visto en los informativos y programas de opinión de estos canales, un equivalente similar contra los partidos de extrema izquierda o de extrema derecha nacionalistas, cuyos vínculos con el terrorismo son evidentes. Tampoco contra Podemos y su chavismo iraní descarado. Las concesiones gubernamentales de antenas para emitir; junto con el reparto de la publicidad, ahora que el share se ha hundido gracias a Internet y a los canales codificados; más la permisividad a la hora de copar la TDT en un duopolio privado siniestro, hace que estos medios se posicionen descaradamente con la Internacional Socialista. Afortunadamente, TVE, A3Mefia y MediaSet, apenas tienen ya credibilidad e influencia entre los españoles, que han descubierto que son una continua fuente de fakesnews al servicio de intereses políticos anti españoles. Ya no les salen las cuentas ni por audiencia ni por la publicidas, y por eso su dependencia ideológica es casi total, de ahí su agresividad. Y su debilidad. Siempre que han atacado la libertad de expresión en Internet, han perdido. Véase los ataques contra forocoches, por citar un ejemplo.

    Muchos ánimos a VOX y a sus simpatizantes acosados y agredidos. El 26-M arrasaremos en votos y España volverá a recuperar su Salud democrática e institucional.

  52. Creo que, independientemente de la ideología de cada cual, todos los españoles que persiguen la defensa de la Patria, la igualdad de todos y que toda esta atmósfera de libertinaje, de acoso light o definitivamente violento acabe, deberíamos unirnos en una sola votación a la formación que demuestra valentía y determinación para acabar con todo eso. Creo que hoy por hoy sólo Vox reúne esas condiciones además de no llevar la carga brutal de las corrupciones que acarrean otros partidos. De Cs no quiero comentar porque la decepción, después de haberles votado, me produce arcadas. ¿Actuaremos de «extrema necesidad» o seguiremos desunidos permitiendo que nuestros votos no sean lo bastante poderosos como para erradicar de una vez toda la podredumbre que se ha enseñoreado de España??

    • Todos bajo las mismas siglas era el PP y ha sido un absoluto fracaso. Ahora probaremos otras formulas. Vox y C´s como el dúo Pinpenela. Se desprecian, pero se quieren. Se odian, pero se necesitan.

  53. Quieren parar un tren de mercancías poniendo piedrecitas en la vía.

    Estos son los que maneja las instituciones públicas, gañanes chapuceros ,violentos ,descerebrados, vividores, lo único que saben hacer es intentar intimidar igual que un animal irracional atenazado por el miedo.

    No hay signo de vida en sus cerebros anestesiados por el hedonismo y la estulticia, no se les intuye signo alguno de inteligencia. Viendo cómo reaccionan a la oposición a sus políticas de parasitismo implantadas con sus mentiras, será mejor que VOX llegue pronto.

    • Has dado en el clavo, animales (presuntamente racionales) atenazados por el miedo. Defendiendo privilegios periféricos con argumentos de risa, cuando el debate apunta a la supresión del «estado autonómico», porque comidos por las deudas, es un lujo que no podemos costearnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.