Lección de Derecho de Guardans a Jordi Sàntxes

Parece que los golpistas consideran que la ley es solo para el populacho.

Entre los rasgos del nacionalismo prusesista lazi encontramos los siguientes tics:

  1. emotivismo a flor de piel: quienes no les compran su mercancía averiada son malas personas, sin entrañas ni corazón.
  2. lenguaje cursi y mentalidad propia de una mala digestión de consignas d’esplai i balidos de Lluís Llach, el duermeberberechos del Règim.
  3. actitud feudal ante la ley: la ley es para la plebe, ellos, como aquellos señores feudales de antaño, están por encima de las leyes, que solo deben de aplicarse als espanyols.

Por eso aplicar a Rull un trato de favor en el Gran Hotel Lledoners, un trato que el resto de presos ni huelen, le parece a la tieta Sàntxes lo más normal del mundo.

Llàstima que l’Ignasi Guardans estigui de guàrdia per a recordar allò que és obvi: davant la llei tots som iguals. Lo que volen els lazis és un règim arbitrari on als poderosos se’ls hi apliqui una cosa i a la resta una altra. Potser això seria així a la vostra republiqueta, però com que la república no existeix, idiotes, i estem a una democràcia avançada i admirada arreu del món que es diu Espanya, le llei ha d’aplicar-se a tothom per igual.

Dolça i neofeudal Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

33 comentarios

  1. Tienen movil en la carcel o acceso a internet??????? mola..

  2. Estoy convencido que Guardans está en el fondo con Jordi Sàntxes. Más que en el fondo, por encima de él. Que Sánchez no es nadie, un mero títere.

  3. ¿A alguien se le ha ocurrido mirar lo que significa RUFIAN en el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, o lo que significa RUFIÀ, en el Diccionari General de la Llengua Catalana, de Pompeu Fabra? Por favor, consúltenlo y así sabremos todos con quien estamos tratando.

  4. El gobierno de China se rie de los que le acusan de tener oprimido al Tibet…..

    – Mirad en Cataluña, España, eso si que es opresión y no lo vuestro , quejicas.

  5. LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN
    Echad un vistazo a la vanguarra
    Un padre Inglés que tiene 3 churumbeles descubre que es estéril de nacimiento….
    Joer y de remate sale una foto de una que estaba con zapato veloz ( vicepresidenta cero que era ) que se ha hecho una cirugía que vais a flipar…
    Parece la mona esa que se quería zumbar al humano del Planeta de los simios …

    • El Ramon Tremosa no será amigo de la familia del inglés ese?

      • Nuestro querido RAMONCHU nuestro guerrillero de Dolcha & Gabana .
        Si hubiera más hombretones como RAMONCHU KRASTY LUÑA sería libre hace mucho tiempo .
        Acostumbrado a las mayores privaciones ( puede pasar un día entero sin acudir a un exclusivo club de golf sin tomar su dry Gin y sin tomar su cóctel de langosta … pero sólo un día)
        Y usar un simple Mercedes último modelo por supuesto ( el está acostumbrado a los Rolls Royce ) por KRASTY LUÑA .

    • Esta es una adepta significada de la secta masónica, perfectamente anticristiana (católicos ya ni lo cuento) y perfectamente antiespañola; la tenemos presidiendo el Consejo de Estado, que pone los pelos de punta. Espero que el PP de Casado sea más cuidadoso con los cargos más importantes del Estado Español que han vendido a la secta masónica los del PP de Soraya y Rajoy. A los Dolços que no saben de que va esto de la secta en cuestión que pierdan un poco de tiempo estudiando la Historia de Europa moderna, del sXVII hasta nuestros días, todos los hechos importantes tienen la impronta de estos adoradores de lucifer.

  6. SUCESOS
    Los hospitales de DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur al borde del colapso por falta de medios y de personal.
    Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional se ha pulido más de 120mil pavos en visitar a BASURA Bastardos Unidos por la RepúblicA plataforma de corte transversal del mocho en Bruselas.
    Y Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional en estos momentos de visita en Yankilandia.
    Pero no os preocupéis porcinocratas que seguro que va en plan Low Cost ya sabéis el avión en clase turista los desplazamientos en transporte público
    La comida en los lugares más baratos
    y se alojará en una pensión de mala muerte.

  7. Gerard Romy, fundador de Mediapro, se lleva su patrimonial a Madrid.
    La firma posee participaciones en tres promotoras inmobiliarias, dos de ellas de Polonia. Diciembre termina con 47 fugas empresariales.
    En el segundo semestre se han marchado a otras regiones españolas un total de 395 compañías. La cadena de ópticas MasVisión también huye de Cataluña.
    Otra importante empresa con sede en Barcelona abandona la ciudad en dirección a Madrid.

  8. RacisTorra compra dar una conferencia en la universidad estafounidense de Stanford, sede de todas las progresías yanquis, se pone a rebuznar sobre las catalufadas de rigor, y los cuatro gatos que fueron a parecerle se le duermen.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/01/15/quim-torra-aburre-ovejas-stanford-cataluna-nacion-lengua-cultura-milenarias-3578069

    Parece que las aportaciones de la raza superior a la cultura occidental, interesa entre el cero y la nada 😆😆😆

    • Jejejeje que kbones los yankis vendieron la conferencia como de un charlatán que les iba a vender unos remedios para los que tienen insomnio.
      Y acertaron .

      • SÚPER FUERTE
        Un alumno se ha esnucao durmiendo como una marmota en el discurso del Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional.
        Aaaaaa y los chavales que han ido… nos ha jo di do Mayo ( Cómo dijo el célebre filósofo Benito Lopera Perrote )
        Como digo los chavales iban a la conferencia por que después había barra libre de bocatas y de cazallaka.
        Si total como lo pagamos entre todos el kabestro del Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI los ha regado con un montón de millones para que le aprueben los presupuestos de marras.

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 después el RacisTorra pasó la hucha a favor de los porcinócratas del Gran Hotel Lledoners, y recaudó un botón y el filtro de un porro. Éstos objetos pasarán a los fondos patrimoniales del Régimen, a favor del Junki & Cia.

    • El botón y el filtro de un porro pasarán e engrosar el fondo del Museu Nacional d’Histeria de Catalunya, en exposición permanenete al lado del pañuelo de Lluis Companys y de la primera saca de billetes del Dalai 3500 kilos.

  9. Tambien os digo una cosa Siempr eha sido asi Incluso durante la Republica
    Dos leyes una para ricos y otra para pobres
    Ejemplos
    Contar la republica se sublevaron
    Unos anarquistas pobres en Casas Viejas Por orden del msimsisimo Azaña los Guardias de asalto fueron allí y masacraron a hombres, viejos, mujeres y niños Esa es la ley contra los pobres
    Pero ¿Que sucede con los ricos?
    Tanto Sanjurjo en Sevilla como Companys en Barcelona se sublevaron tambien contra la republica ¿Que les hicieron? N-A-D-A
    Por eso esta gentuza se cree que están por encima de las leyes porque «PERRO NO COME PERRO»

  10. Otra cuestión que clama al cielo es la ley de violencia de género (VioGen), que acabó con la presunción de inocencia del hombre.

    Yo ya sé porque los magnates internacionales que manejan los hilos de la ideología de género, y que utilizan a las tronadas feministas, no van de frente: si van de frente diciendo que quieren eliminar a los hombres, y de rondón a las mujeres, encontrarían una resistencia brutal.

    Y digo lo de tronadas feministas a tenor de lo que dicen cada vez más y con más impudicia:

    -https://gaceta.es/noticias/youtuber-feminista-defiende-asesinato-los-hombres-26012017-1333/

    -https://twitter.com/irantzuvarela/status/1019175454027190272?lang=es

    -http://www.outono.net/elentir/2018/01/02/una-directora-de-un-diario-progresista-explica-su-meta-en-2018-matar-a-todos-los-hombres/

    …Estas son solo algunas de las que lo dicen en público. ¿Cuántas enfermas mentales que se hacen llamar «feministas» lo dice en petit comité?

    Por cierto, el feminismo moderado no existe:

    https://www.religionenlibertad.com/polemicas/799590803/AExiste-un-feminismo-no-radical-La-historia-del-movimiento-muestra-solo-diferencias-estrategicas.html

    • Yo no pago impuestos para que se edifique un relato contra los varones todos los días machaconamente en los medios de intoxicación masiva.

      • Eso es marxismo sionista cultural; y está destinado a capar psicológicamente al hombre blanco (para ellos, siempre seremos odiados cristianos) y crear confrontación dentro de la sociedad europea.

    • Menudos chiringuitos feministas se han montado las guapis. Son las supuestas defensoras de las mujeres las que acaparan los presupuestos públicos destinados a las mujeres maltratadas, mientras que a las que de verdad lo necesitan les dan las migajas.
      Si eres hombre, blanco, hetero estás perseguido, eres sospechoso y presunto culpable de todo lo que te acuse una mujer sin prueba pericial previa.

  11. Está Zaplana con leucemia en la carcel y nadie se compadece de él para darle un permiso. ¿Por qué habría que compadecerse de Rull??

    • Porque es más guapo, más alto, es catalibán, está casado con una catalibana , tiene hijos catalibanes, nació en catalibanuña, apellidos catalanes con i latina ( viene de la élite porcinócrata ,cuidao ), siempre está riendo porque es un heroi de los pies a la cabeza sensa por, solo sigue la ley cuando le da la gana, tiene privilegios en el Gran Hotel Spa de Luxe Lledoners, (MUY IMPORTANTE!!!!….habla un catalá muy fluido, roba en catalán, firmó para menospreciar a más de la mitad de los catalanes, entro en los juzgados como si fuera una estrella de rock cuando lo metieron en prisión, solo come pienso catalá……en fin, las razones son infinitas.

  12. Es una vergüenza. El ultimo trato de favor ya tendria que haberles despertado del sueño del colocón lazi. Pero que va!
    Yo si fuera Lazi…vomitaria un poquito.
    Y con el trajin de la vomitera me lo arrancaria de la solapa de una vez por todas. Pero la vanidad es lo que tiene, que remedio no tiene.

  13. Chavales de DOLCHA DOLCHA DOLCHA FASCISTAS está vez os habéis pasado tres pueblos .
    Quién en si vida no ha dado un golpe de Estado contra el orden establecido ???
    Y luego os quejáis de los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS…
    Pero no os ponéis en su piel
    Sabéis lo que es que sólo te den 9 donuts de chocolate para desayunar cuando saben que necesitas 10 donuts de chocolate ??????? 🐖MAN
    O que los bocatas de panceta sólo sean de 6 pisos cuando tu necesitas un bocata de panceta de 7 pisos???
    Acaso os habéis puesto en la piel de nuestros héroes???
    Las sábanas no son de algodón inglés
    Los percebes no son de Galicia
    El Buey no es de Kobe
    El champán no es francés
    La langosta no es de Maine
    Ni un triste palanquin tirado por eunucos
    Ni un coro de vírgenes tirando pétalos de rosas a vuestro paso …
    Desde luego no sabéis el gran sufrimiento de los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS….

    • Hombre IGOR es que tienen toda la razón c*!!!..no les han puesto NI UN GRAMO…HAS OIDO BIEN, NI UN GRAMO DE PAN DE ORO EN LAS COMIDAS!!!!!!!….POR DIOS ,EN QUE PAIS VIVIMOS!!!!!…POR FAVOR!!!!.
      YA….ESTÁ…BIEN…DE TORTURAR A ESTOS AFABLES REPRESENTANTES DE POPLE CATALÁ!!!!!!.

    • Por no ser. Ni el caviar es de beluga.
      Vamos a tener que soltarlos, por no poder atender las necesidades de una gente con el ADN tan bien planchado.

  14. Los tres pilares del separatismo catalufo on fire, desde su invención como religión.

    1. VICTIMISMO para justificar sus agresiones.

    2. KURSILERÍA para justificar todas sus innumerables mentiras.

    3. SUPREMACISMO de los Amos separatistas, contra sus esbirros catalucinados y contra los disidentes leales a España.

    A partir de ahí el negosi ya está claro: hispanofobia, corrupción y totalitarismo-terrorismo.

    Y a vivir, que son dos días… 💰💰💰💰

  15. Claro, no paraban de decir que se iban a saltar la ley,» sin desobediencia no hay independencia» ,pero llega el juicio y dicen» yo no he sido»…..está todo grabado.

    Se puede tener más morro??.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.