«La república no existeix, ******!». Ya tenemos la camiseta del seny

La frase de culte arriba a la botiga dels dolços.

El nacionalisme ens havia preparat (i propaganditzat per TV3 i els sonotones del Règim) una «Gran Aturada» el 21-D. Ya saben: hay que mantener el victimismo a tope, movilizar a la parroquia con el resentimiento y «parar la economía catalana» como dijo el exvicepresidente genetista Oriol Junqueras, avui a presó acusat de delictes gravísimos contra la convivencia, la seguridad y el patrimonio de los pepets i maries.

Les salió mal. Los CDR sólo consiguieron parar (y un ratito) el 24% de sus objetivos, se dedicaron a la violencia, a la mayoría de catalanes no les gustó que les privaran de su libertad de movimiento, y encima apareció un mosso diciéndole a un guardia forestal en Barcelona que «quina república ni què collons», que «la república no existe, idiota». O sigui, que el nacionalisme anava en boles.

Pues mientras el nacionalismo va desnudo, los dolços ya se pueden poner la Camiseta del Seny con la frase de culto, que pronto llega a la Tienda Dolça (pulse aquí). Un buen regalo con lo mejor de 2018.

Escolti, i què es fa amb els diners? Usarlos para contribuir a que la república siga sin existir, és clar.

Dolça i vestida Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

63 comentarios

  1. Fuga de empresas: 12 la última semana.
    Las sociedades desalojan sus sedes de Amposta, Barcelona, El Prat de Llobregat, Hospitalet de l’Infant, L’Hospitalet de Llobregat, Malgrat de Mar, Sant Cugat del Vallès y Viladecans.
    El ‘procés’ ahuyenta a ocho cadenas hoteleras catalanas.
    Hotusa se ha evadido de Cataluña este lunes, donde se fundó hace 41 años y ahora dirigida por Amancio López Seijas. Inco, ingeniería metalúrgica, abandona BCN y se va a Madrid.
    Se instaló en Barcelona hace casi 40 años y hoy emigra a San Sebastián de los Reyes. Driver, filial catalana de Pirelli, se va a Valencia.
    Esta red de 170 talleres se suma a otras tres empresas del grupo que se han escapado a la capital del Turia.

  2. Fuga de empresas: 12 la última semana.
    Las sociedades desalojan sus sedes de Amposta, Barcelona, El Prat de Llobregat, Hospitalet de l’Infant, L’Hospitalet de Llobregat, Malgrat de Mar, Sant Cugat del Vallès y Viladecans.
    Business
    Newrest traslada su sede a Madrid por “la crisis política de Cataluña”.
    El grupo, de origen francés, está especializado en el suministro de catering para aviones y es uno de los líderes del sector.

  3. Felicidades, buena idea. Viendo cómo están las cosas, ya podríais ir poniendo en prensa otra camiseta que diga ¡»El diálogo no existe, idi otas!».

    Porque sólo pretenden en monólogo en que el Gobierno lícito oiga y obedezca sus prevaricaciones, chantajes y amenazas mientras incumplen una ley tras otra, usurpan la representación de los catalanes de forma ilegítima y desatienden todas las necesidades de gobierno. Llevamos más de un año sin que el «Parlament» cumpla su función.

    Quins c o llo ns de diàleg?

  4. Un disparate feminista, no se nace hombre, o, mujer, se hace una persona mujer, u, hombre.
    Un travesti, un hombre vestido de mujer, que tiene los c* de ir a la ONU, como representante de las mujeres de su país, un país de Iberoamérica. Y, nadie protesta.
    Y, conste, que si un hombre, un varón,le apetece travestirse, a mi me da igual.
    La violencia machista, otro invento feminista, porque entonces existe la violencia hembrista.
    O afirmar que el feminismo lucha por los derechos de las mujeres, no me lo creo.
    ¿Por qué los medios de comunicación, salvo excepciones, son tan mediocres? Sólo se salvan los concursos de la televisión.

  5. Entiendo muy bien lo que es la ideología política catalanista, y, lo que es la ideología política feminista. Cuando han escrito, lo personal es político, es una prueba.
    Me da igual, o se tiene un Estado de Derecho, igualdad ante la ley, presunción de inocencia, o, no se tiene nada.
    Es algo muy sencillo de entender.
    La Constitución Española de 1978, es muy complicado de reformar, sería mucho más sencillo derogarla, pasar página,y elaborar una nueva. Sin concesiones a nadie. Y, eso es muy complicado en España. La casa está mal construida, tan mal cimentada, que es mejor derribarla, dejar el solar vacío y empezar de cero.

  6. En España, el feminismo, el nacionalismo, son ideologías políticas; existe un partido político feminista, que se ha presentado a las elecciones. Existen partidos políticos catalanistas, que se presentan a las eleccionesa.
    La ley de violencia de género, es una ley feminista, si la sociedad hubiera votado a un partido político feminista, perfecto, ya sabría lo que hace.
    Conviene leer bien lo que defiende el feminismo, porque ha habido varias olas, y, conviene leer lo que defiende el catalanismo, sus orígenes.
    O, existe un Estado de Derecho, igualdad
    ante la ley, presunción de inocencia, o, no existe. No se sabe qué parte no entienden.
    El feminismo, dice que todo es patriarcado, machismo, y, por tanto, hay que derribar el sistema, lo dicen en sus libros.
    El catalanismo, dice que todo lo hispano es malo, que hay que acabar con el Estado español, como algo inferior, lo dicen en sus escritos, nada inventado.
    Está claro, no financies a quien te quiere derribar, o, a quien te menosprecia.

  7. Esta frase genial, es el epitafio de muerte del Procés!!!!!!!

  8. Diciembre termina con 47 fugas empresariales.
    En el segundo semestre se han marchado a otras regiones españolas un total de 395 compañías.
    Gerard Romy, fundador de Mediapro, se lleva su patrimonial a Madrid.
    La cadena de ópticas MasVisión también huye de Cataluña.
    Otra importante empresa con sede en Barcelona abandona la ciudad en dirección a Madrid.

  9. La PRUEBA irrefutable de que TV3 MANIPULA – Por Jaume Vives

  10. Último dato oficial del éxodo: Puigdemont y Torra suman ya 4.880 empresas fuera de Cataluña. Los concursos de acreedores se ceban en Catalunya
    La comunidad autónoma centra el mayor número de concursos de acreedores de España hasta junio, con un total de 623.

  11. I tu, jugues en Català?, reza la carta a los Reyes que elabora el Servei de Normalització Lingüística…
    La Normalización lingüística es que cada uno se exprese y juegue en su idioma materno o en el que le de la gana.
    Este Servei es un auténtico NAZIFICADOR. Normalizar es no discriminar a la otra lengua oficial, en este caso el español.
    Nos dice claramente que los que hablamos en español somos anormales y hay que normalizarnos, una rueda de molino más del Règim.

  12. Pedro Sánchez prepara un nuevo paquete de concesiones y cese de competencias al separatismo pujolista como recompensa por el golpe de estado y el ataque a la igualdad y derechos de los ciudadanos… el socialismo español vuelve a superarse

  13. Arribats a casa de dinar a Bo di Napoli, al carrer València 197 de BCN.

    Molt recomenable. Estava plé, reserveu.

    Per cert, si per culpa de no tenir la carta en català s’ha de fer un lazy boicot a aquest restaurant, per mi que desaparegui el català, però ja. Massa malt ens ha fet ja.

    • Caspa, estás aquí desde tiempos inmemorables, y eres muy contundente, pero sigues despistando. No es coherente decir lo que dices escribiéndolo precisamente en catalán. O igual es al revés, quizás es más coherente. Ya te digo, despistas.

      • Lo ideal sería que la administración no perdiera ni tiempo ni dinero en meterse con lo que quiera hacer un empresario con lo que se habla o escribe en su establecimiento. Libertad absoluta para rotular en lo que le de la gana al dueño del negocio, que ya sabrá él comunicarse con sus clientes por la cuenta que le trae. En cuanto a las administraciónes obligación absoluta en rotular en los dos idiomas oficiales de la comunidad que sea, calles y carreteras inclusive y que dejen de dar la lata con sus políticas canallas y de limpieza étnica.

      • Intentan desterrar el español con la excusa de proteger el catalán, pero no cuela. Lo que dices, con la fácil que sería que todo estuviera en las dos lenguas. Parece ser que las políticas lingüísticas están cedidas a la Gene. ¿Es que no hay posibilidad de hacer una ley a nivel nacional que obligue a rotular por lo menos en español? Así se contrarrestaría esta ley autonómica que obliga a rotular por lo menos en catalán. Ahora, los lazis se pasarían esta ley por el forro de los c*, porque ellos son muy demócratas y sola atienden las leyes que a ellos le interesan.

      • Pq no es coherente???
        Los catalanes tenemos dos idiomas y los utilizamos a nuestro libre albedrío NO cuando nos lo manden los Amos de la Reichpública imaginaria de D. Pujol, la chalada ex Presidenta del Parlament gispert (con minúscula) o el Puchimonte…
        Junqueras, Tarda, o los Rufianes…
        No estoy de acuerdo en eso de olvidar uno de nuestros idiomas…
        Lo siento Haaaala vd. sabe q lo aprecio sin conocerlo pero no me voy a dejar avasallar por la mafia de la Reichpública…

      • Zenaida, ya digo que dudo con dudar «enmigo» mismo. Yo no tengo nada contra el catalán, de hecho lo utilizo cada día, en el trabajo y con los amigos. Pero el comentario de Caspa se las trae, porque es interpretable y malinterpretable.

      • Zenaida completamente de acuerdo contigo.No entiendo tu entrada Haaala, y mira que me gusta la mayoría de tus comentarios pero este… porque no es coherente que un catalán escriba en catalán? Es que el catalán no es una lengua tan española como el castellano? O el español, que a mi me da igual como le llamemos. No ves haaaala que con comentarios como el tuyo le das razones a los separatistas? Luego emplean justo esto para ir de victimas. Enorgullécete de que España sea rica en lenguas y diferentes culturas, como yo, que eso es precisamente lo que mas me gusta de mi país.

      • Y por cierto haaaala, lo que escribe Caspa no lleva a ningún equívoco, creo que es bastante claro.
        Un abrazo!

      • Cualquiera que me conozca en el blog, sabe perfectamente que siempre defiendo el catalán como una de nuestras lenguas, tan española como el español, y que a veces comento en catalán, sobre todo cuando respondo a los dolços que en catalán se expresan, y ya he indicado que lo hablo cada día en el trabajo y con los amigos.

        Esta es la incoherencia que yo detecto: os recuerdo que el otro día, Caspa dijo que él ya había renunciado a ser catalán, o algo así, y que desde entonces era más libre, esto después del reproche de Zenaida (que le replicó amablemente que mejor hablar de catalanes ceballuts) y de mí mismo por haber metido en el mismo saco a todos los catalanes. A continuación sale en defensa de este restaurante porque los forcos lo acosan por no tener la carta en catalán. Y llega aquí y nos dice que ha ido al restaurante, cosa que le honra, pero a la vez dice que por él que desaparezca el catalán, y lo hace precisamente en catalán.

        No le llaméis incoherencia, llamadle como queráis, pero a mí me despista, y de ahí mi comentario. Espero haberme explicado lo suficientemente bien para que mi mensaje, estéis de acuerdo o no con él, no se malinterprete.

      • Lo escribo en catalán porque, en el supuesto que algún fascista catalán lea el blog, el hecho de leer lo que digo en catalán, le resultará demoledor para sus neuronas.

        Hay un motivo, equivicado o no.

      • Pues ahora me queda claro, Caspa. Un abrazo.

    • Desde luego que no cuela …. El Catalán lleva siglos hablándose … 🙄. Es que el tema del Español como lengua Oficial de todo el territorio no es un tema por imposición, ni de desparecio hacia las otras lenguas de España … que tontería es esa … es un tema de practicidad por movilidad de los españoles dentro del territorio Nacional.

      Yo un cartel en catalán lo entiendo pero vaya … en Vasco como si estuviese en chino …

      Lo de no dejar utilizar el español sí que es alucinante a parte de anticonstitucional y para mí completamente totalitario … Vaya una gente ya está que enfrenta a las personas y las priva de sus derechos …

      Bueno, ya sabemos el resto de españoles que lo que ocurre …

  14. ¡Feliz Noche de Reyes para todos!
    👼✨🐪🐪🐪🎁🇪🇸

    Y que el 2019 que comienza nos traiga Paz, Tolerancia y Prosperidad.

    Viva España
    Visca Dolça Catalunya

    • En mi barrio los han atracado a los Reyes Magos y los han dejado en bolas …
      Yo que les había pedido un bate de béisbol y un puño americano de la marca Perro Rabioso Breiwit caspaliban y sus malditos bastardos….
      Y para GorrinakoMAN había pedido unas revistas porno y una muñeca hinchable recauchutada….
      Y para Mortadelo Romeva le había pedido un crecepelo de probada eficacia .

  15. Muy bien, pero ¿por qué se suprime la palabra «idiota»?
    Idiota, en su etmología significa lo propio, privado…

    Por cierto esta noticia me deja completamente pasmada : indepes que secuestran a un Niño Jesús para que se liberen a los políticos presos.

    https://www.lainformacion.com/espana/antifascitas-castellon-roban-nino-jesus-politicos-presos/6484584

    • Más chalados ya no caben aquí en Cataluña y en el resto de España si los defienden.
      Que poca soliriaridad tienen lo colegas del resto de España q defiendan a esta genteta…
      Sabe alguien lo q representa tener q callar hasta en familia para q no se forme la de San Quintín???
      Pues eso es lo q pasa en muchas casas catalanas cuando alguien dice q esto de los presos o de la Reichpública es un cuento comedia…
      Y quien sea sincero lo dirá claro… pero no hay nadie más ciego q quien no quiere ver.

    • A ver, aunque la frase, sin el idiota, pierde mucha fuerza y naturalidad, también es cierto que mucha gente se puede sentir ofendida. Además, sin ella es más fácil que más gente se atreva a llevarla. Y por otra parte, aunque la palabra no esté, todo el mundo la sobreentiende. Todo son ventajas.

    • Además de terroristas, son unos sacrílegos. Espero que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

    • Se mueren por negociar el Referéndum y si no sale bien otro y otro… Hasta q salga lo q quieren…
      La única explicación lógica es q mientras se esta con ese rollo se tapa que Sánchez y su familia se está dando la gran vida a costa de endeudarnos más de lo q estamos… Que se deben casi dos billones de Euros…
      Q la deuda de Cataluña no la compra nadie
      Que en CAT no hay crecimiento…
      Que estamos tocando al populismo totalitario…
      Etc. Etc. Etc

  16. LA REPANOCHA !!!!
    Rogelio Torrente el brazo tonto de Esguarra Republicana se niega a integrarse en la BASURA Bastardos Unidos por la RepúblicA plataforma de corte transversal del mocho……
    » Bastante BASURA tenemos ya nosotros como para que encima el mocho nos eche más encima ….» nos comentó .

  17. MANUAL Y ARTE DE LA PRUDENCIA

    Baltasar Gracián

    39. Conocer las cosas en su punto, en su sazón, y saberlas lograr. Las obras de la naturaleza todas llegan al complemento de su perfección; hasta allí fueron ganando, desde allí perdiendo. Las del arte, raras son las que llegan al no poderse mejorar. Es eminencia de un buen gusto gozar de cada cosa en su complemento: no todos pueden, ni los que pueden saben. Hasta en los frutos del entendimiento hay ese punto de madurez; importa conocerla para la estimación y el ejercicio.

    • Los tontos son los que se cargan de razones y no atienden razón alguna. Los tontos son los que no tienen problemas en mostrar delante de todos un lazo amarillo. Los tontos son los que insisten a pesar de que predican en el desierto. Tú nos muestras cada día un lazo amarillo, como los forcos.

  18. Chocolatada de las Brigadas en……….

  19. Confirmado: tres clientas que me hablan de politica esta semana en el negocio y tres clientas que tiene clarísimo su voto, y no es ni PP ni PEOS, ni POTEMOS ni C´S. Ojo, clientas, no clientes y todas por lo mismo, están hasta los ovario.s de que nosotros venga currar y todas las ayudas sean para los que vienen de fuera y que no entienden como violadores y asesinos reincidentes no estén en la cárcel hasta que se pudran. Ah, y también ayuda y muuuuuuuchoooo el despilfarro de Falconetti en sus viajes » de conciertos y vacaciones «. Ahi lo dejo.

    • Pues en Andalucía seremos ya por lo menos un millón los que votaremos a ese partido, en las andaluzas sólo fuímos 400.000 porque mucha gente creía que en su provincia no iban a sacar escaños y otros muchos no se enteraron de la película. SI ese partido se mantiene firme ante la dictadura de género en Andalucía les veo ganando las europeas de mayo.

      • Yo nunca voté en las europeas pero esta vez sí lo haré.Son muy importantes, porque los partidos afines a VOX están por formar un buen bloque ,para influir en la política común de la UE

      • Hay que cargarse la maldita ideología de género que es una invención de la extrema izquierda para sustituir la lucha de clases por la lucha de géneros y criminaliza a los hombres heterosexuales por haber nacido (normales). Me parece perfecto el feminismo tolerante y liberal, pero no las doctrinas que nos quieren imponer las sanguinarias abortistas ni las locas del movimiento mariquita.

    • Sumad mi voto! Lo tengo claro a quien votaré… soy mujer, ¿ será que me odio a mi misma? Bueno… ya estoy acostumbrada de que me acusen de auto odio por no votar a partidos independentistas, ya no me vendrá de aquí, no?

  20. SÚPER MEGA FUERTE
    Ofelia Artadi la Doncella de DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur…
    Sopesa dejar el gobern de Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional
    E integrarse en la BASURA Bastardos Unidos por la RepúblicA plataforma de corte transversal del mocho…
    Hombre por BASURA no creo que sea porque Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional también tiene bastante BASURA que dar .
    Informó para The KOINE de la Bernarda Herald Paca Garse reportera adicta a la Cazalla y a varias sustancias estupefacientes más.

    • Venga montar asociaciones ,partidos, chanchullos, chiringuitos con su correspondiente subvención……eso es muy catanazi….todo el día hablando de politiquería ( mentira porque de lo que en realidad hacen es hablar cómo montar algo para cobrar)……A VER SI TRABAJAMOS ALGO PEDAZO DE VAGOS CORRUPTOS!!!!!

      Su ADN a pasado de emprenedors-franquistas a chorizos con pedigrí fascistoide…..hemos ganado algo??….no….. la raza porcina de las élites sigue degenerando.

      • Dedicado a la queridos-das troles-las de DC que haberlos haylos, que caerán en las próximas elecciones españolas gracias a VOX el partido que ayudará mucho a que os vayáis a tomar por el cucu.

  21. Pues ya tenemos camiseta para presumir de catalanes dolços, y para que a los forcos les dé dolor de barriga. Lo que no entiendo es por qué se censura el bello adjetivo «idiota» 😎😎😎

  22. Con lo que se saque por la venta de la camiseta se podría contribuir al
    BASURA ( Bastardos Unidos por la RepúblicA ) plataforma de corte transversal del mocho .
    Vota BASURA ( Bastardos Unidos por la RepúblicA ) !!!!!! No te decepcionará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.