La radio del ayuntamiento de Barcelona dice que los seguidores del Español son «gente con una vida de mierda»

Xenofòbia? Així difonen odi antiespanyolista a la ràdio de la Colau.

A n’Ada Colau le encanta «volemacollir» immigrants islàmics, que gente sin licencias venda en las aceras productos pirateados y colaborar con butifarrèndums averiados. Pero parece que lo que no soportan en su radio, Betevé, es que los catalanes sean del Real Club Deportivo Español, probablemente por el nombre, oi n’Ada? Mire la fabulosa tertulia de Betevé que recogió ayer Txema Mercader en su tuiter:

«Dime una cosa buena del Español (…) hace una tarea integradora enorme (…) porque el Español acoge a toda aquella gente alienada, probablemente de familia desestructurada, que necesita canalizar su odio al Barça (…) El Español abre las puertas a aquellas personas que si no fuera por el Español estarían robando o drogándose, y seguramente lo hacen igualmente, pero como mínimo no mientras duran los partidos del Español (…) está cogiendo gente con una vida de mierda y los está convirtiendo en gente con una vida de mierda, sí, pero con una identidad, de mierda, sí, pero con una identidad».

Pues ya lo ve: mientras la Colau clama contra la xenofobia nos cuela odio antiespañolista (del club, pero ya nos entendemos) en su radio, que es la nuestra porque la pagamos nosotros.

Dolça i odiadora Catalunya…



Categories: Llepasubvens, Pura raça

Tags: , , , , ,

91 comentarios

  1. El glorioso Real Club Deportivo Español fue fundado en 1910 por directivos, universitarios catalanes y defendían sus colores jugadores catalanes, no como en el Barça que eran todos extranjeros, incluso su presidente un suizo.

    Del RCD. Espanyol han salido jugadores insignes para Cataluña y España como Ricardo Zamora.

    Es una muy buena y grata noticia la clausura del programa de estos nefastos comentaristas de Betevé con una actitud mentirosa y paranoica contra este Club ,sus socios y simpatizantes.

    A palabras necias oídos sordos.

    Buen fin de semana a todos los dolços.

    • El Magico RCDE se fundo en noviembre de 1900. No en 1910.
      Es el cuarto equipo profesional actual mas antiguo. Tercero de Primera tras Athletic y FC Nacionalista Barcelona.
      Fundadores de la Liga.
      Orgullosos.
      Equipo de resistentes

  2. A los pericos, todas estas bobadas ya nos vienen de bajada… 😂😂😂
    Estos payasetes ya están de patitas en la calle. Les han cerrado el chiringo, pero no por esto… Si no por meterse con el presi del Barça… Y ahí sí han dado con hueso…

  3. No sé qué encuentran tan gracioso esos personajes, pero, si ese es el tipo de humor que les resulta atrayente, les puedo asegurar que no me impresiona su nivel de formación. Por cierto, ¿este programa tiene audiencia?

  4. deberian echar de patitas a la calle a esos tres orangutanes.
    facil.

  5. Pues anda que los del Farsa…el Madrit, tres veces seguidas campeón de Uropa en 4 años… eso si es una vida de m…(y, además, para muchos «pericos», su segundo equipo es…ya saben…)

  6. Este pájaro es un monstruo psicópata.
    Esperamos que Fiscalía abra diligencias.

  7. Con quince años vi claro que el Far$a era mucho más, pero mucho más que un club, un club de gente politizada y aborregada. Pobre gente barcelonista de buena fe del resto de la nación.

  8. ¿Piensa la directiva del RCD Español hacer algo, alguna protesta suavecita que no se vayan a enfadar mucho, algo formal que parezca como sí…? Este es el grave problema del constitucionalismo en general que siempre pone la otra mejilla. La beteuve esa se ha convertido en un bodrio total, algo perfectamente prescindible y los partidos políticos constitucionalistas deberían promover o cierre privatización, como TV3 y todos su satélites mediáticos; por cierto, ¿hacen algo en el ayuntamiento, se quejan de vez en cuando, no sé alguna queja airada, algún manifiesto conjunto. Es que no se les oye. Por ejemplo ¿va un euro de dinero público a esa beteve?’ Pues se propone que se les les cierre el grifo, al menos insinuarlo. Y luego a esos, suponemos que periodistas tan graciosos, ¿se pide que por el bien público y propio se les hagan pruebas de alcohol y de drogas?, más que nada para descartar, eso y pensar en otras posibles psicopatías.

  9. El Separatismo como su propio nombre indica, es separar y
    es segregación.

    El Nacionalismo Catalán es una de las ideologías más profundamente racistas desde el nazismo.

    El Separatismo respira odio hacia los que no piensan como ellos. Practican el delito de odio a diario, y desde los medios de comunicación como TV3. Señalan con el dedo a los catalanes que no pasan por su aro y que tienen pensamiento propio.

    ¿Qué puede esperarse de una tierra donde el mismo President de la Generalitat es un probado ultra racista y xenófobo?????

  10. Que asco de supremacistas.

    Pero todos tranquilos. Los socios y aficionados del Mágico RCD Espanyol estamos muy curtidos. Curtidísimos desde niños. Tenemos la piel de elefante y los bemoles de toro.

    Unos pringadillos supremacistas como estos ya ni nos afectan.

    Eso sí, tomad nota todos los aficionados del FC Bar$elona nacionalista del resto de España. Gente así, que abunda en ese Club. Que ya es un brazo político total

  11. Esto lo dice uno que tiene que alimentar el cuento nazionata para poder comer.
    Anda, pringao, vete a pitar himnos por ahí, que quedáis muy bien. Se os tiene en gran estima.

  12. MANUAL Y ARTE DE LA PRUDENCIA

    Baltasar Gracián

    40. Gracia de las gentes. Mucho es conseguir la admiración común, pero más la afición; algo tiene de estrella, lo más de industria; comienza por aquella y prosigue por esta. No basta la eminencia de prendas, aunque se supone que es fácil de ganar el afecto, ganado el concepto. Requiérese, pues, para la benevolencia, la beneficencia: hacer bien a todas manos, buenas palabras y mejores obras, amar para ser amado. La cortesía es el mayor hechizo político de grandes personajes. Hase de alargar la mano primero a las hazañas y después a las plumas, de la hoja a las hojas, que hay gracia de escritores, y es eterna.

  13. Qué opináis bribonzuelos ?
    Dice Rufi el último charnegoide 🐒 que comparar a VOX con la BASURA Bastardos Unidos por la RepúblicA plataforma de corte transversal del mocho es un grave error …..
    Rufi el último charnegoide 🐒 dice
    A la verdad
    B miente
    C que le den por el KOINE

  14. Me imagino que el chapero de Rufi el último charnegoide habrá puesto el grito en el cielo….
    Según el mismo dice es seguidor del Aspanyol…..
    A ver cuanto tiempo tarda en protestar …..
    ( Hombre el comentario sobre Rufi el último charnegoide no va muy desencaminado )

    • Si Rufi es perico, yo soy bailaora de flamenco.
      En ERC le han asignado el papel de aspanyolista para ver si rascan algún voto en Korneyà.

      • Jejejeje pero que mal pensado que eres Lobo Estepario.
        Imagináis que uno de VOX hubiera dicho que las botas del Aspanyol no le gustaban ????
        Rufi el último charnegoide habría pedido la lapidación pública de todos los de VOX por un «ataque a todos los de KRASTY LUÑA …»

      • Jejejeje, son gente tan honesta, tan igualitaria, tan tolerante. ¿Racistas ellos? A ellos lo mismo les da alguien que sea del Barça como que un HP charnegoide español con una vida de m* procedente de una familia desestructurada que de otro modo estaría drogándose o algo peor sea del Español.

      • Jejejeje, son gente tan honesta, tan igualitaria, tan tolerante. ¿Racistas ellos? A ellos lo mismo les da alguien que sea del Barça como que un HP charnegoide español con una vida de m*rda procedente de una familia desestructurada que de otro modo estaría drogándose o algo peor sea del Español. (A Rufi no le ha gustado lo de m*rda).

      • De todas maneras, qué cosas tiene la vida. Hace años, mucho antes del nefasto «prusés», conocí a un «català de socarrel» que ya entonces era independentista y era del Español. Y me consta que no es el único. Incluso hay independentistas que son del Real Madrid. ¿Puede el mundo estar más desorientado?

  15. Y los xenófobos y supremacistas de la colau y el Iceta vendrán a dar lecciones y a acusar a los demás de xenófobos.

    Ni los echarán a la calle ni dirán nada porque la xenofobia y el odio que difunden estos pijo burgueses es el que siempre han practicado los pijo burgueses de la colau e Iceta, piensan como estos y si no lo dicen es porque mucha gente que les vota es esa gente a la que desprecian…psc y podemos y ahora para las elecciones a hablar español que sólo lo queréis para pedir el voto pero cada vez engañais a menos gente, se os tiene calados con vuestro pijo clasismo.

    • Y espero que los directivos del español tengan algo de dignidad y que por respeto a sus socios les meta una buena demanda a estos y al ayuntamiento puesto que esta gente trabaja para ellos.

      Si hablasen así de los catalibanes, los gays o los musulmanes la que se montaria en la prensa, pero como se hace contra aquello que suene a España pues nada, esta xenofobia si que les gusta a los pijo burgueses del psc y podemos y a sus periodistas de cámara.

    • Yo acabo de leer que betevé ha cancelado este programa de radio La Sotana, pero no queda claro si por esta barbaridad u otras

      https://www.lacontradeportiva.com

  16. Le pido a VOX que promueva el cierre de
    todos los medios, televisiones y radios, públicos, estatales, autonómicos y municipales, a la mayor brevedad posible. El que quiera una tele o una radio, sea un partido o una asociación o un gobierno, que se la pague de su bolsillo.

    • Es que hoy en día todos los medios públicos deberían estar cerrados, solo sirven para gastarse un monton de dinero con el único fin de vender la moto del que gobierna y desviar dinero público a la gente cercana al partido de turno, hoy en día te puedes informar de un montón de sitios diferentes, no tienen sentido los medios de comunicación públicos.

      Hace unos años leí que btv era la televisión municipal más cara de Europa, supongo que seguirán igual, no tiene ningún sentido que barcelona con los problemas de dinero y servicios que tiene se gaste un pastizal en una televisión local, para esto sirve el dinero de nuestros impuestos.

    • Ni televisiones públicas ni subvenciones a ningún medio de información por ningún motivo. Y la publicidad de los organismos públicos en los medios regulada por ley, de manera que tampoco se pueda comprar a los medios de esta otra forma.

  17. Te pongo aquí esto Diana porque ya no sé dónde te he leído. Son tantas entradas y tan poco mí tiempo. Empecé a escribirte y me quedé sin tiempo, guardé y ahora no sé dónde ponértelo.

    «A mí, Diana, lo que de verdad
    me hubiera gustado oírles a estas asociaciones supuestamente defensoras de la mujer, es una defensa de la maternidad como mínimo tan contundente como su defensa al contrario.

    Demostraron que eran un lobby perverso solo movido por el dinero ahí, en ese detalle, pues una vez conseguido lo «prioritario», el «derecho» al aborto (para ellas, claro) siguieron persiguiendo y luchando por algo ya conseguido, olvidando en sus reivindicaciones supuestamente de mujer, a todas las que no poníamos en cuestión sus anhelos de vientre yermo pero queríamos seguir pariendo sin ser estigmatizadas por ello.
    Si hubieran peleado también por mi derecho a parir cuántas veces quisiera y darles a mis hijos la atención permanente que necesitaban, las hubiera respetado, así no. No, no me representan.

    Si hubieran contemplado la diversidad de las mujeres igual que la reclaman y promueven con el resto de colectivos, entonces sí, hubieran sido feministas y féminas, así, para mí, no son ni una cosa ni la otra y las que les siguen son idiotas por alimentar con su apoyo el chollo que tienen montado éstas mientras ellas no se han llevado nada; han trabajado, han criado y han criado también mucha insatisfacción por no haber podido dedicar más tiempo a sus hijos. Nos pusieron entre la espada y la pared: o trabajar, o criar, o todo a medias. En los 3 casos con renuncias dolorosas. Qué suerte de «representantes» son esas?.

    Por qué no promovieron la libertad de elección de verdad?

    Por qué el ideal era solo y exclusivamente ser mujer trabajadora? Acaso criar hijos, hacer la compra, la comida, la cena, fregar, barrer, lavar, tender, planchar, llevar a los críos de aquí para allá un día y otro y otro y otro y otro y otro 7 días a la semana y vuelta a empezar no es un trabajo «digno»?.

    Por qué no promovieron también la maternidad y con ella todo tipo de ayudas a la madre que decidió quedarse con sus retoños?
    No, muy al contrario nos demonizaron y ahora que tenemos?
    – crisis demográfica.
    – críos sin principios, amorales y con una ausencia total de formación, carne de cañón para la manipulación, la insatisfacción, y la infelicidad.
    – mujeres que tuvimos que decidir entre «realizarnos» (siempre según ellas) o darle a nuestros hijos el amor, la atención y el respeto que se merecían como seres desvalidos que no te habían pedido venir al mundo. Mujeres descolgadas del mundo laboral, ninguneadas e ignoradas y menospreciadas en su gran labor de criar ciudadanos válidos para la sociedad, con principios, educación y valores. Mujeres con el respeto y agradecimiento de sus hijos por su sacrificio, pero sin el reconocimiento de una sociedad desnaturalizada abrazada a postulados perversos, modas absurdas y abocada a la sustitución cultural por no haber puesto en valor y protegido la maternidad. Mujeres en el terreno de lo practico sin pensión o con pensiones paupérrimas como la mía por haber hecho el mayor servicio a su país: darle continuidad.

    Feministas? De éstas?……….No, gracias!

    Feministas o femilistas?

    No demonizo con lo que manifiesto a ninguna madre. Sé de sobra que muchas no pueden hacer otra cosa. También sé que otras han querido huir de su «sino» marcado. También que otras lo han tenido muy fácil y cómodo, y te presumen de Superwoman. Hay de todo sí, pero la realidad mayoritaria es la que es y se ve en el resultado 40 años después: no hay relevo generacional. La rauxa prevaleció sobre el seny y ahora solo es un chiringuito más que se resiste a perder sus privilegios. Privilegios que disfrazan de «conquistas» para seguir chupando de la teta. No sirven a nadie, ni sirven para nada pues su lucha ha dado sus frutos ya, y los vemos: están podridos.»

    Un saludo cariñet!

    • La mayoría de las feministas radicales abominan de y repudian a la maternidad, así que no sólo no la defenderán jamás sino que harán lo que sea para torpedearla. Pero eso sí, sólo con sus compatriotas, las moras y africanas que van a preñe por año no les preocupan. Vuelvo a remitirme a las palabras de esa somalí estupenda que vive en EEUU: las «progres» y las feministas defienden para las mujeres de otras razas cosas que ni locas tolerarían para ellas mismas ni las de su raza o bloque «ideológico» (son más racistas que nadie).

      Yo cuando veo a una africana que camina juntando las rodillas llamativamente sé que lleva mutilada a lo bestia la entrepierna, es muy característica la forma de andar que se les queda. Les destrozan la salud corporal y psicológica entera para toda la vida. Aún no he visto a las feministas desgañitarse contra esta aberración.

    • Sensacional. Se puede decir más alto pero no más claro.

    • La Valenciana, no puedo por menos que aplaudirla. Comentario para enmarcar. La felicito encarecidamente.

      Graciela, también comparto su opinión. Mujeres que piensan como Ayan Irsi Ali y que además lo dicen alto y claro viniendo de donde vienen les molestan mucho. Por eso la atacan tanto.

    • Impecable alegato. Muchas gracias a todas las madres que sacan sus familias adelante a base de esfuerzo. La sociedad tiene contraída con vosotras una gran deuda.

    • Excelente comentario, Valenciana.

    • Nati Mistral: “Las mujeres soys hacedoras de HOMBRES”

      https://m.youtube.com/watch?v=JAIr88nQgTU

    • Gran comentario. Los padres también jugamos un papel importante con la maternidad, sobretodo aquellos que estamos al pie del cañón con los hijos y dejamos que nuestras mujeres se realicen.
      Reconozco que los hombres tenemos mucho por hacer en este terreno, pero también habemos los que practicamos la igualdad de género en cuanto a responsabilidades con los hijos. También hay mucho izquierdoso machista, no es sólo cosa de la derecha como dicen las feministas, y la mayoría de mujeres se comen solitas la crianza de los hijos. Por tanto, el papel de las feministas debiera ir más x el camino de implicar al hombre y no de repudiar la maternidad, porque repudian la maternidad de las españolas pero de la reproducción islámica y del sometimiento de la mujer islámica ni pío. Son más falsas que un duro de madera. Confiaría más en una asociación de madres, ellas sí sabrían de qué estamos hablando.

    • «¿Por qué el ideal era solo y exclusivamente ser mujer trabajadora? ¿Acaso criar hijos, hacer la compra, la comida, la cena, fregar, barrer, lavar, tender, planchar, llevar a los críos de aquí para allá un día y otro y otro y otro y otro y otro 7 días a la semana y vuelta a empezar no es un trabajo “digno”?».

      No es que no sea un digno trabajo, es que es uno de los peores trabajos.

      Toda la razón, y para que haya una sociedad igualitaria, el que se queda en casa, sea hombre o mujer, cuidando a los hijos, debería tener un gran reconocimiento por parte de la sociedad (no sé si también ayudas económicas, porque ya se sabe que entonces muchos se apuntarían sólo para vivir del cuento). Las personas no sólo se pueden realizar mediante el trabajo, también a través de sus hijos, proporcionándoles un buen cuidado, amor y tiempo y una buena educación (y con educación me refiero a valores y a saber vivir, esto es, a cuidarse por ellos mismos siendo siempre considerados con los demás, es decir, a ser buenas personas).

      Hoy en día sólo hay tiempo para «buenismos», pero no para enseñar a las personas a ser buenas personas, que es lo que verdaderamente importa y lo que verdaderamente requiere atención y tiempo.

      • Digo que es uno de los peores trabajos en el sentido de que requiere un gran esfuerzo, mucha dedicación.

      • Lo de las ayudas es complicado. El problema no sólo es que no nos hayan ayudado, es que los gobiernos y otras entidades aprovecharon la incorporación de la mujer al trabajo para exprimir todavía más a las familias.

        En mi opinión, la mujer salió (no «la sacaron», como le he visto decir a alguno) de casa a trabajar por tres motivaciones fundamentales, acumulables o no:

        – por tener independencia económica (fundamental), y no depender de un marido, de si su matrimonio era infeliz o la abandonaba pasados unos años y ella quedaba en una situación catastrófica, sin dinero para subsistir ni perfil laboral. Suena extremo pero esto ha sucedido y sucede, entre mujeres educadas para dedicarse al hogar.

        – para sentirse bien desempeñando un oficio. Obviamente en trabajos de su agrado, nadie se siente realizada pasando la mopa por el aeropuerto o metiendo melocotones en cajas durante años.

        – esta es importante: para tener más dinero para la familia. La gente acomodada no lo valora, pero quien se ha criado en familias modestas desea que sus hijos tengan opción a hacer cosas, ir mejor vestidos, dar clases de piano, comprarse caprichitos, tener un coche mejor, AHORRAR…

        Y es muy triste, porque ese tercer punto no se ha podido disfrutar. Lo que hicieron los gobiernos, los constructores, las empresas de bienes de consumo, etc, fue aprovechar que las familias ganaban más… para sacarles más. El caso más claro es la vivienda. Una hipoteca normal pasó a costar DOS sueldos proletarios, a lo que hay que sumar el resto de gastos.

        Trabajar uno, o los dos, o decidir quién cría a los niños viene a ser un contrato particular entre un padre y una madre, pero en estas últimas décadas la decisión se ha visto muy condicionada por el coste de la vida. Eso en cuanto a lo económico, hay muchísimos más aspectos, pero sería infinito hablar de ello. A lo que voy es a que los sucesivos gobiernos españoles han sido uno de los mayores obstácvlos para la natalidad, vampirizando a las familias, tanto directamente en forma de impuestos como consintiendo e incluso favoreciendo el atraco de la vivienda, la electricidad, el gas, el combustible, la telefonía, los precios… todo. Más IVA.

      • Vaya comentario largo se me acaba de papear Rufi.

  18. Una paciente andaluza denuncia que un hospital catalán le negó una operación urgente

    La mujer, de 75 años, se fracturó el tobillo en L’Hospitalet de Llobregat, pero la ciudad sanitaria de Bellvitge la remitió al Servicio Andaluz de Salud sin ayuda alguna

    La vecina de Mojácar (Almería) ha interpuesto una queja ante el Defensor del Pueblo por presunta inacción del Hospital Universitari de Bellvitge (HUB), que rechazó intervenirla quirúrgicamente cuando ésta se rompió el tobillo mientras pasaba las fiestas navideñas en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/andaluza-hospital-catalan-operacion_213039_102.html

    • Adelante VOX, sigue sin defraudar.

      • Cassim lo importante es empezar a existir, van a ser fundamentales para votar leyes, proporcionalmente pueden hacer una fuerza limitada…… pero lo más importante ,tienen a todos en contra , pero su actitud es de lucha con argumentos lógicos que todo el mundo entiende. No sé dedican como otros a defender mentiras con el apoyo general.

      • Esto no va de a ver quién tiene la astucia de engañar a la gente como se hace en Cataluña con su secta o los izquierdosos con la suya…….la gente no es tonta, si VOX a subido es porque engancha con cosas que interesan de verdad, cogiendo votos de todas las tendencias o abstencionistas.

    • No sé, porque si piensan reblar y acoquinarse aquí lo mismo y tan rápido como acaban de reblar y acoquinarse en Andalucía tras tanto cacarear… pues hasta podríamos votar a Valls y no notar diferencia al final. Y como para votar a Valls, que es perder el tiempo, ya podemos votar al PSC y para votar a éste ya podemos votar directamente a ERC o el Pedocat, pues…
      Total, que nos explique alguien eso del cambio, por favor.

      • Con 12 parlamentariostienen la fuerza que tienen.
        No se puedepedirun imposible.
        Votemosles en masa.
        Si cuando toquen poder no funcionan pues…
        A la BASURA como el PP y Ciudadanos y el PSOE

  19. A mi juicio, el catalanismo, el feminismo, se parecen mucho. Apelan mucho a las emociones, al sentimiento, al victimismo. Les agrada mucho interpretar la Historia, y hasta la Criminología, según sus intereses.
    Estas dos ideologías políticas, estudias de manera racional, en profundidad con calma, no son más que disparates.
    Pero, no hay debates de verdad, en los medios de comunicación, salvo muy raras excepciones.
    Y, o se tiene un Estado de Derecho en serio, o, mejor no tener nada.
    Derogar la Constitución, entera, dejar el solar, como un edificio que se derriba entero, porque resulta inmensamente complicado de refirmar. Y, construir un nuevo edificio, con bases sólidas.
    Claro que hay que luchar contra la violencia, por supuesto.

  20. Pues estos días ves las portadas de los medios deformativos culés haciendo escarnio sobre el Madrid y te convences que el monopolio del odio deportivo lo tienen ellos en realidad, mientras no se de que valores y bondad de atribuyen. Son unos hipócritas de m***da.
    Lo de este sujeto es algo raro. Normalmente formalizan su desprecio al Español con ninguneo y no con insultos de forma directa.

  21. Me da asco y me indigna lo que sueltan esos descerebrados por la boca.

    Como ya he puesto varias veces soy del Real Murcia y estoy orgullosísimo de serlo. Soy de mi club porque me identifico con él, es el de mi ciudad y es «real». Y con lo de real me refiero a que no es como los dos de siempre a los que todos siguen porque ganan y son los más poderosos. Mi club es real porque es como la vida misma, con sus altos y bajos (y por desgracia y lo normal es que suela haber más bajos).

    Un seguidor del Español, del Real Murcia, del Huesca, del Hércules… tiene un amor y fidelidad por su club que trasciende lo deportivo. Te curte como persona para mejor, sin duda. Como he leído en otro comentario, y sabiendo que generalizar es injusto, estamos hechos de otra pasta (como por ejemplo dice Graciela que cuando un catalán le cae muy simpático suele ser del Español).
    Por como está el fútbol montado y la pasta que tienen, es imposible que el Barça o el Madrid bajen a 2A o ni siquiera queden el décimo en la Liga española pero si se diera el caso, ya me gustaría ver cuantos de esos supuestos seguidores seguirían apoyando a esos dos clubes.

    Mucho ánimo a todos los pericos. Los tenéis muy gordos (incluyo a las pericas en el comentario). Y desde aquí aliento a los tabarnienses a que se hagan del Español, aunque sólo sea por tocar los… Si de repente el Español tuviera el estadio llenó o 15000 abonados más sería un leñazo muy gordo para los indepes y para el «régimen barcelonista oficial». Muchos pensarán que es algo absurdo pero así también le pegaríais un meneo al régimen catalibán y a su buque insignia el politizadísimo fc Barcelona. Se combate en todos los ámbitos, no teneis que olvidarlo y que vieran al Español como un club fuerte y muy seguido, como mínimo les cambiaría los esquemas.

    • Totalmente de acuerdo. Un abrazo tabarnés adoptivo.

    • Pues no sé yo qué valores te habrá inculcado el Real Murcia, pero el de la humildad ya te digo yo que no. Seguramente ninguno, porque los valores se inculcan y aprenden en la familia mayormente. Ser de un determinado equipo, sea más grande o más pequeño, no te hace especial. No eres ni mejor ni peor que cualquier otro aficionado de otro equipo, incluyendo esos dos grandes que mencionas. Porque, ¿qué sabrás tú del amor y fidelidad que un madridista o un barcelonista sienten por sus respectivos equipos? ¿Acaso sientes tú más y mejor por ser del Murcia?

      Hay que ser muy soberbio para decir que uno se hace del Madrid o del Barcelona porque siempre ganan. Y que ser del Murcia o equipos similares te hace mejor persona. La misma lógica que un independentista que se cree mejor por el mero hecho de ser catalán y ya está. Si al final no te vas a diferenciar tanto de aquellos a los que tanto criticas.

      • Siento si he te he ofendido. Generalizar siempre implica injusticias y meter en el saco a personas que no lo merecen.

        En Murcia, donde vivo, estoy rodeado de madridistas (también muchos barcelonistas, aunque menos). Son murcianos la gran mayoría y curiosamente no se hacen por ej del Zaragoza, del Celta, del Español o del Cartagena. Se hacen del Madrid, y del Barça, porque ganan. Es así casi en un 100% de casos como también es verdad que son los primeros en despotricar, criticar, decir que vaya desastre y pedir refuerzos en cuanto la cosa se tuerce mínimamente. No tienen aguante ni paciencia en cuanto los resultados no acompañan. No conciben que es un juego en que puedes obtener tres resultados, no sólo ganar.

        Sí veo más lógico que un madrileño sea del Madrid sin que la excusa sea que lo sea porque gana. En Madrid tienen más equipos como el Atleti o el rayo, uno de ellos también ganador, y pueden escoger. Y además tienen al Madrid cerca, en su ciudad y provincia, para poder disfrutarlo como hacemos los de provincias con nuestros clubes: es algo también «real» para ellos poder ir al estadio habitualmente ysentirse partícipes, mas cercanos…

        Cuando en Zaragoza, Cádiz, Alicante, León, Tarragona… muchos aficionados al fútbol sean aficionados del Recre, Málaga, Real Sociedad, deportivo… Y no del Madrid (o barça), la teoría de que los madridistas de esas ciudades no son del Madrid porque gana, tendrá sentido. Mientras, sostener lo contrario es absurdo e ilógico.

        Y todo lo que te digo no tiene nada que ver con la admiración que los que no somos de esos dos equipos tengamos por los buenos futbolistas de Madrid y Barça, o por los grandes partidos que puedan ofrecer ambas escuadras.

  22. Muy bien DC vamos destapar a la Colau con vistas a las elecciones municipales, para que no le sirva tirar de nada tirar la casa por la ventana, en tapar lo que ha dejado pudrir en los tres años y medio anteriores.

    A la Colau la han calao.

  23. es lamentable, más tratándose de una radio pública.

  24. Independentment del que digui aquest idiota de la barba i la calva els que no tenim cap interès per el futbol i n’estem fins els pebrots del Barça per qüestions polítiques ens fem de l’Espanyol, un equip català i no el Barça, fundat per extrangers. Jo abans era del Barça però mai veia un partit. Ara sóc perico i encara menys que abans.

    PS La vida de m* és la de molts culers. Jo recordo quan sortia amb la novia d’un d’ells mentre el desgraciat anava al Camp Nou o s’estava a casa seva tot veient el partidet a TV3. Unes tardes i vetllades glorioses en contrast amb la vida de m* d’un separata culer.

    • Al hilo de lo que dices en el último párrafo. Hace bastantes años me impactó muchísimo una cosa que salió por la tele. Eran unas entrevistas en el estudio a fanáticos futboleros. Recuerdo que el del barça y su mujer embarazada contaban muy sonrientes que habían buscado una maternidad lo más cerca posible del Camp Nou para que el pavo pudiera ir al estadio si el bebé tenía la inoportuna ocurrencia de nacer un día de partido. Y el o la periodista le preguntó si dejaría a la madre sola en el momento decisivo, y el tío dijo que claro que sí, que el barça es lo primero. Y lo peor, la tía sonreía entre divertida y resignada, pero ambos muy orgullosos de una demostración tan imbatible de «amor» por un club.
      Para mí sería causa de divorcio fulminante.

      • Amiga Graciela:

        Me parece una historia ridícula, vergonzosa, denigrante para toda la condición humana pero desgraciadamente muy verosímil en este momento histórico de ridículo extremo. Un amigo mío decía que en realidad a los tíos tipo medio no les gustan tanto las tías como el fútbol. Es lamentablemente cierto, por mucho que muchos nunca lo entenderemos. Yo soy muy faldero y me encanta estar con mi mujer (que no es aquella novia famosa) y no asimilo que el fútbol sea importante para nadie y menos para dejar a una tía colgada, pero en fin…
        Te obsequio con una anécdota en compensación por esa joya sacada de TV3 que has contado. Una vez cuando un servidor ejercía en un despacho de economistas y abogados (yo soy lo primero) un cliente al que le hicimos una auditoría (libanés, por cierto y muy magnánimo) nos invitó a cenar. Nos invitó a todos a un libanés de la calle de Sataló, incluida la señora de la limpieza, una señora muy buena y con notable paciencia. Ésta nos contó que su marido (te hablo de cuando empecé, 1995) había juntado las 200000 (doscientas mil) pelas que pedía Núñez para la plaza de aparcamiento en el Camp Nou. No creo que el muchacho tuviera un trabajo muy bien remunerado, pero el Barça para esa criatura era lo principal. Lo que has contado es tal vez aún peor, pero valga como muestra de con quiénes tratamos.

      • Me he partido de risa con lo que has dicho arriba de que eras del barça y nunca veías un partido, y ahora eres perico y aún menos XDD

        Tremendo lo de las 200k. Esta escena no fue en la TV3, fue en otra, no sé si sería Tele5, o TVE… en un programa de esos en los que gente anónima de la calle iba a prostituir su intimidad contar su vida, relacionado con un tema. De esto hará más de veinte años. No me quiero ni imaginar cómo son hoy en día, sería una verdadera sorpresa que no sean lazis ultrafanáticos. De todas formas este fenómeno extremo sucede con otros equipos, pero lo del nacimiento del hijo me pareció brutal. También es verdad que aquellos programas estaban llenos de trolas y guiones establecidos por el programa. A saber.

      • No es que considere menos al RCD Espanyol, lo que ocurre es que no me gusta el fútbol y si antes mis amigos me metían en ver algo ahora ya no me ocurre, tal vez porque soy perico converso y no tengo contactos. No me he hecho del Madrid porque, a pesar de que Madrid es una ciudad magnífica en la que he vivido y que me encanta no tengo vínculos con el equipo. Sólo me alegro cuando idiotas como los culers separatas se tienen que tragar copas de Europa del Madrid. Ser del Español es como ser del equipo a los que el fútbol no nos importa. Ser perico es agudeza y arte de ingenio, escepticismo, sentido del humor y ganas de reírse de los separatas, que de por sí son humor involuntario….

      • Sí, ya sabía que no era por hacer de menos al Espanyol, no lo he interpretado así, pero me ha hecho gracia el pasotismo creciente. A mí me pasa igual aunque no haya tenido que cambiar de simpatías.

  25. Encima incultos. El equipo del Español no se llama asi por tener un cromosoma menos y ser españoles a machamartillo. Fueron los ingleses los que introdujeron el deporte, y jugaba el equipo español contra el equipo ingles, de ahí el nombre

    • Lo más curioso es que le pusieron el nombre de Español porque a este equipo fueron a parar los que estaban hartos de Joan Gamper y su equipo Barcelona F.C. (comúnmente conocido en la actualidad como Barça), en donde todo tenía que ser como en Suiza, los colores del escudo y hasta su forma similares a los del de Basilea. Tomaron los colores de Roger de Lauria, Jefe de los Almogávares y todo un signo del poderío catalán.

      ¿Qué diría Dámaso Perico sobre estas majaderías de la radio? «Paz, hermanos». Y en paz descanse.

      • Eso es rigurosamente cierto. Además, el nombre de «Español» no sólo lo tuvo el RCD Español de Barcelona, sino un equipo de Madrid, que creo (eso explicaba mi abuelo, que sí era perico porque era de Sallent y estaba contra los de Barna) había ganado la Copa del Rey incluso.

  26. Estos consejos le vendrán bien al asustado mocho, y a este locutor que debería ser detenido por incitación a la violencia.
    Cómo saber si el comisario Villarejo ha puesto micrófonos en tu casa:
    https://www.elmundotoday.com/2018/11/como-saber-si-el-comisario-villarejo-ha-puesto-microfonos-en-tu-casa/

  27. Lamentablemente no es más que otra muestra de nuestro no-problema de convivencia aquí en la laziCataluÑa… y tristemente ya estamos acostumbrados…
    Pero como decimos por aquí, a cada cerdo le llega su San Martín!

    Visca Tabàrnia lliure JA!!!

  28. Tú crees que el propietario vetará q BTV en las instalaciones del Español si no se disculpan? Yo creo que no. Tiene pinta de lerdo

  29. Los pericos caen bien en España, de toda la vida. En la masa social del Español habrá de todo, por lógica y estadística. Y además hallándose en territorio enfermo no se iba a librar del contagio zombi Y de la infiltración pujolista. Pero como dato curioso, siempre que un catalán me ha caído excepcionalmente simpático más tarde me he enterado de que es perico; ahora mismo me vienen a la cabeza varios deportistas excepcionales -no me veo a Ricky Rubio esnifando pegamento, en cambio a ese locutor me lo imagino abusando del alcohol y la coca antes de salir a antena-. Que me haya pasado eso con los de la máquina principal del nacionalismo, el mesquinclub (no, si ya…) se puede contar con los dedos de una mano y me sobran dedos. Por poner también un ejemplo, de la Rosa, el piloto, mucha clase.

    Así que algo hay, llámalo dioh llámalo enerhía. Sin ánimo de ofender a los dolços culés, que por la lógica y estadística mencionadas antes, los hay, y por aquí andan muchos como es natural. Pero no tengo el placer de conocerlos como a los ejemplos de famosos. Y mantenerse dolço siendo del barça tiene mérito porque ese club es el principal instrumento difusor y empapador del nacionalismo más feroz, supremacista y victimista, dentro y fuera de su ciudad, región y país. De toooda la vida. Me pregunto a menudo qué millonada sangrante de dinero público acaba en sus arcas.

  30. Pues yo conozco a algunos que eran del Barça y desde que se dieron de baja tienen una vida mucho más plena y desacomplejada. 😂😂

    • No es tontería. Es un catalizador de secta, es envenenador de mentes y espíritus. Los que se ciñen a lo estrictamente deportivo no tienen por qué acabar idiotizados, incluso pueden seguir siendo fieles seguidores de los equipos del FCB hasta el fin de sus días, pero los que se han dejado sorber el seso por la inmensa parte extra y antideportiva del mesquin, pues han acabado mal, lógico. Y los que se han dado cuenta han roto la cadena, y a otra cosa mariposa.

      • ¿Deportivo?

        Querrás decir ESPECTÁCULO.

        Espectáculo de masas, sí; pero espectáculo.

      • Hombre, la parte estricta y rigurosamente deportiva siempre estará ahí. La parte de espectácvlo pues es la que va quitándole la gracia. Mi desinterés por el fútbol es directamente proporcional a los millones que blanquea en nuestras narices, pero aún así soy capaz de ver un partido fijándome sólo en el puro juego. Y es una pena que hayan casi matado al baloncesto, pues es aún más deportivo, y de hecho en el barça al menos hasta hace poco ha conseguido mantenerse con más seriedad y deportividad que la sección del fútbol y la fauna politizada de las directivas.

  31. Los de Tarrasa noticias no entienden que más que el número interesa el hecho y el gesto y que no por ser más o menos se tiene más o menos razón:

    Más periodistas que manifestantes en la concentración convocada por VOX en apoyo a la Policía

    https://terrassanoticies.com/mas-periodistas-que-manifestantes-en-la-concentracion-convocada-por-vox-en-apoyo-a-la-policia/

  32. El Régimen agoniza lentamente.
    Cada día está más cerca el momento en que se descubra por todos la razón por la que todos estos apoltronados retrógrados del odio odian y se erigen en los mesías de rebaños de borregos adoctrinados. El interés.
    De hecho, hasta sus captados ya empiezan a darse cuenta…

  33. Solución que entre VOX a la alcaldía de Barcelona y cierre esa radio que no da ningún servicio público real, esos tipos se busquen la vida fuera de lo público y la pasta que cuesta la radio se gasta en cubrir necesidades sociales reales de los barceloneses.

    Así prepara Vox el asalto al Ayuntamiento de Barcelona

    Vox prepara una campaña “intensa” para entrar en el Ayuntamiento de Barcelona en las elecciones municipales del próximo mayo. Aunque no se les invite a los debates electorales de los grandes medios, al carecer actualmente de representación en el consistorio, han diseñado un provocador plan para hacerse oír. Eso asegura el portavoz de la ejecutiva nacional de Vox, Ignacio Garriga, que se pone a disposición del partido para liderar la lista de Barcelona.

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/vox-ayuntamiento-barcelona-ignacio-garriga_598613_102.html

  34. Lo q digan esos seudoperiodistas seudosabelotodo lo tiene ninguna credibilidad para personas sensatas…
    Lo mismo q lo q dicen otros en otras emisoras…
    Cuantos oyentes tienen???
    Son esos tíos de a ver quien la dice más gorda – la mentira claro –
    En el Español habrá de todo como en el Barsa o el Madrid.
    A mi el fútbol no me gusta ni ningún deporte en general por ni casi por nada me pondría como se ponen por el fútbol o la política lo único q me preocupa son. Los recortes en Sanidad, educación, seguridad, pensiones… Los enchufismos, la malversación de caudales públicos, el tráfico de influencias… Las estafas en los deportes q tengamos q pagar con impuestos, etc. Etc..
    En fin todo lo q al final repercuta en perjudicar el bienestar social conseguido para el pueblo llano durante generaciones… Con esfuerzo y sacrificio.
    Al final lo de esta democracia nos vamos dando cuenta q es un tipo contra el q menos tiene para los de siempre y unos cuantos más cínicos sinvergüenzas y aprovechados vivan sin dar pu*to golpe y encima dando x el ano. Colau es una de ellos y Picharello igual… Y tantos y tantos otros como el último alcalde de BCN Trias…q fue quien gracias a su cinismo inepto nos la coloco… La tipa es una activista política de libro y no hará nada por el pueblo como no sea tener la palabra pueblo en su cínica boca… Esa tía y todos los suyos solo están aquí para escalar puestos hacerse con el poder municipal y todo el otro poder y ponernos un «tragala» perro que decía la canción revolucionaria. Quien no lo vea es un obtuso ingenuo… 🙁

  35. Menudos vampiros más simpáticos y educados. Se merecerían llevar una ESTACA EN EL PECHO. Pero mejor dejarles que sigan buscando a sus padres, a los que nunca conocieron.

  36. No m’en ocuparé perque visc lluny de tabarnia pero animo el residents&aficionats que denuncïin aquesta emisora, el programa, el presentadors, a qui sigui perque pendres la llei per un mateix no es recomanable

  37. En primer lugar, jefes dolços, ya hace dos décadas que el RCD Español ya no existe: existe el Espanyol, club donde se prohíbe entrar con banderas de España, para no molestar a éstos que tanto les odian, ¿me equivoco?

    Algo se razón, siento decirlo, llevan estos energúmenos expertos en soltar deposiciones orales vía AM-FM.

    No sé cómo se sentirán los «periquitos», pero legitiman los insultos que reciben con su silencio y su cobardía. Y lamento mucho decirlo.

    En el Régimen se tolera la pluralidad de pensamiento, siempre que sea bajo la servidumbre a cualquiera de las tribus catalufas, siempre que se hable únicamente en el dialecto barceloní, y siempre que se sea admirador de la Farça-VAR. Para el nacionalismo, todo lo demás es 💩💩💩 como se está viendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.