Josep Ramon Bosch y SCC vuelven a ganar en los tribunales… ¿a qué espera Ernest Maragall para pedir públicas disculpas?

Los lazis han sido condenados por intromisión en el derecho al honor.

No es la primera vez que la justicia le para los pies a la jauría lazi. Ellos siguen a lo suyo: difamar e insultar que, aunque luego te quiten la razón, ja has embrutat la reputació de les persones i institucions acusades. Y si me ponen una multa, tranquilos, que al final la pagamos entre todos, camuflada en alguna de las miles de subvenciones que los golpistas que ocupan la Gene les van soltando.

Hace un par de años Josep Ramon Bosch ya ganó la querella contra el sectari i amb poca gràcia Toni Alba.

Ahora la justicia ha vuelto a fallar contra los difamadores lazis: «el dirigente de ERC, Ernest Maragall, junto a los eurodiputados Josep María Terricabras o Ramon Tremosa y algunas asociaciones separatistas catalanas han sido condenados por intromisión en el derecho al honor de Sociedad Civil Catalana

Y es que el premio del Parlamento Europeo a Societat Civil Catalana escoció a los lazis, que se lanzaron rabiosamente a difamar a Bosh y a SCC: que si era un nazi, un ultra, un xenófobo, un tipo peligroso vamos, como Calderón de la Barca, Machado o Serrat. Sólo les faltó decir que comía niños de aperitivo.

Y agárrense, los separatas se quejaban de que Societat Civil Catalana, al llevar el adjetivo «catalana» en su nombre, perjudicaba la buena imagen de la verdadera sociedad civil catalana. ¡Ellos que llevan años hundiendo el prestigio de Cataluña! Quina barra, macos.

El caso es que la sentencia dictada por el juzgado de primera instancia número 41 de Barcelona obliga a los condenados a abonar solidariamente a Sociedad Civil Catalana la suma de 15.000€ en concepto de indemnización por daños y perjuicios. También tendrán que pagar las costas del juicio.

Para el juez el manifiesto de los nacionalistas arroja «insidias difamatorias de extrema gravedad, que sólo pueden haber sido proferidas de mala fe y con pleno conocimiento de su falta de veracidad y del daño que causan».

El fallo concluye que Maragall, el resto de políticos y las entidades separatistas dan por ciertos hechos falsos… que sabían perfectamente que lo eran.

Todo muy feo, muy al estilo del totalitarismo prusesista.

Tete, quan sortiràs a demanar perdó a les persones que vas difamar? Aviat, juai?

I l’enhoradolça, Josep Ramon, que les infàmies mai t’aturin en la teva lluita per la nostra Catalunya, dolça i espanyola.

Dolça i difamada Catalunya…

 



Categories: Fe de Ratas, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

26 comentarios

  1. Felicidades a todos los de SCC.
    Que se j* El Rufian

  2. Seguro que esta noticia abrirá los Informativos de TV3 «la de tots».

  3. ¡Efectivamente! El bipartidismo y la idiotez generalizada inducida por los medios nos han metido en un agujero de deuda de la que nos saldrán ni nuestros tataranietos (Se habla de ponerla a perpetuidad). Pero es que además, han entregado las herramientas (La soberanía monetaria) a los acreedores vía Brusela, y ahora nos vemos en la necesidad de seguir cavando en el agujero para pagar los intereses y no entrar en quiebra.
    El circo entretenido, cuando abundaba el pan que comprábamos de prestado. Se ha transformado en grotesco, ahora que escasea el pan porque se ha acabado el crédito.
    El problema de la corrupción nos es el 3%. El problema, es el embolado que te dejan cuando pones a unos delincuentes al cargo del gobierno.

  4. Pues hace unos dias me llamaron de cierta «Fundación » – de cuyo nombre prefiero no acordarme» – para pedir mi «colaboracion» y…( sin comentarios)…»Quid potest capere, capiat»

  5. Qué bien los 15 000 €urazos, podrian repetir los hechos con más frecuencia

  6. Cómo va ha pedir perdón si los demás son seres inferiores ,que intentan vivir dignamente sin arrodillarse a sus ideas de bombero catanazis.

    Ellos siempre tienen la razón, las calles son suyas, todo es suyo, pero pagando los demás.Su primo Adolf estará muy contento viendo como su idea tiene seguidores tan aplicados.

  7. AL MALO
    NI CON EL PAN NI CON EL PALO .
    El imbécil de Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI está sobornando perdón seduciendo a KRASTY LUÑA con un pastizal que le está quitando a otras comunidades….
    Pero ni aún así…
    Ha salido el mocho presidente de BASURA Bastardos Unidos por la RepúblicA plataforma de corte transversal del mocho y ha dicho que no es suficiente….
    Vuelve a por otra Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI…

    • Al mocho se le caduca el carnet de identidad el 3 de Febrero de 2020, para entonces ya no podrá presentarse en Cataluña a nada , si es que no viene aquí a que lo entrullen.

      Mientras tanto su mujer les saca el pasaporte español a sus hijas.Hay que ver con qué rabia odian a la malvada aspanya…..y eso es gracias a los que les votan…….IDIOTAS!!!!.

      • Pues no estaría mal que ‘extraviara’ el DNI, supongo que tenemos servicios de inteligencia, y si no, se contrata un carterista del metro de Barcelona, que tenemos grandes expertos.

  8. Pues la indemnización más las costa a judiciales, las pagaremos todos los españolitos de una manera u otra, estoy seguro. Éstos vivales todas las demandas y querellas amedrantadoras las ponen casi siempre con dinero público y con picapleitos del Régimen. Ellos, que han destruido la economía y a la sociedad catalana, nos dan lecciones de ética y de moralidad… ¡bah! Enhorabuena a SCC y a Bosch por la sentencia.

    • Joer cuántas vueltas le das …
      Muy fácil el «Tete » el Maragall ese que diga que es un ataque a KRASTY LUÑA qué no nos quieren que Aspanya nos roba y sale Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI y no sólo le perdona la deuda sino que encima le da 100 mil pavos para sobornarlo perdón seducirlo y que ya de paso le vote los presupuestos de marras.

      • Igor tienes que empezar a acostumbrarte al nuevo nombre de tan «culta» tierra, es Ralhpfiluña visto lo visto en el vídeo navideño de ayer. Krasty ya le queda demasiado grande.

        Buenas cariñet!

      • Y Maragall se tomó unas copitas para celebrarlo 😂😂😂😂😂

      • Jejejeje Valenciana ya se que les queda grande el nombre pero no puedo traicionar a mi Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN.
        Por cierto KRASTY el payaso de los Simpson el primo hermano del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN.

  9. Recientemente los desocupados fascistas de los CDR dieron un paso adelante en su espiral de violencia y ya pasaron a utilizar cohetes contra los que no piensan como ellos. Este grupo terrorista, que ya se le debe llamar así, ha sido alentado y apoyado por el racista y xenófobo presidente de la Generalitat.

    ¿No hay ningún tribunal español o europeo que lo condene por enaltecer sistemáticamente el terrorismo?

    • Que va haber tribunal con un par q los condene!!! 😑
      Si esos tíos como Maragall han estado en todas las teclas del poder desde el principio de los tiempos!!!!
      Donde trabajaban el tete y el rato???
      En el Ayuntamiento Franquista de Barcelona no???
      Pues ale!!! Ya está todo dicho.
      Pq se creen q «la gente» vota a Vox pq entre el original – suponiendo q lo sea ya q quien lo dice nunca explica la verdad – franquista, Fascista, Extrema derecha o la Mami q el va parir… Y estos fachas farsantes comunistas hoy y mañana burgueses…se vota al original total más mal que con esos fantoches si ganan y por tanto gana el comunismo populista venezolano no nos puede ir…

    • Para que digan que aquí no hay democracia , demasiada diría yo con estos delincuentes en la calle.

      El código penal hay que actualizarlo…sabemos quién puede hacerlo bien ??….. pues eso.

  10. Son lo q son y siempre lo serán.
    Unos cínicos, hipócritas, chupopteros filoladrones de dinero, cargos e ilusiones de un pueblo llano q en
    1.978 voto con ilusión la Constitución y la democracia en estos 40 años sobretodo la izquierda ha demostrado q es mucho más dictadora y Fascista que Franco!!!
    Se han aprovechado de la dictadura franquistas y como ni tienen proyectos coherentes ni prácticos ni buena intención ni nada hoy en día van los tíos aprovechados y lo» resucitan» cuando a «la gente» o sea los lumpens, la masa, etc. Etc. FRANCO Y SU FAMILIA NOS IMPORTAN UNA 💩.
    LO PASADO PASADO ESTA. AHORA TOCA El futuro y presente de nuestros hijos, nietos, bisnietos, etc… Y estos tiparracos de izquierdas y derechas todos politicastros con mucha caradura y poca vergüenza nos han metido en una deuda q ni nuestros tataranietos la van a poder pagar…
    Han hipotecado el futuro y el presente…
    Y ahora tocan con arrebato chous y mier*das de enfrentamientos constantes q al pueblo llano no nos va ni nos viene El pueblo sólo quiere trabajo para tirar su familia adelante…
    Nos meten inmigrantes pq se creen q los van a engañar como a nosotros pero les tocará probar su propia medicina… Estos nuevos no son tan gilipuas como nosotros y espero q se carguen todas las sagas de familias q llevan toda la vida chupando la sangre a los que para esa gentuza no somos nada solo carne de cañón…

    • Así se habla!

      Que agotados nos tienen y ni aun asi, es que no paran.

      No hay manera de que se den por enterados de que ya no aguantamos más.

      • Hoy debería estar todo el mundo en la calle dejando claro que no vamos a regalar ni un duro más a los golpistas traidores y manirrotos. Pero hay calma en el ambiente, y los presidentes autonómicos permanecen calladitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.