Jaume Vives analitza la «imparcialitat» de TV3: el 85% dels seus periodistes són separatistes

Entienda de dónde sale el separatismo y adónde va nuestro dinero.

El valent del Jaume Vives, el catalán que salió al balcón para darnos esperanza cuando el golpe de Estado oscureció Cataluña, ha analizado el posicionamiento de los presentadores de los 45 programas de TV3 sobre el separatismo, a través de sus manifestaciones en prensa y redes sociales.

Conclusió? El 85% d’aquests llepasubvens són separatistes: «Muchos de los programas insignia de TV3 tienen directores independentista, casi el 90%. Un porcentaje que no existe en los pueblos de Cataluña y me atrevería a decir que prácticamente en ninguna familia. Si el 90% de los periodistas de TVE fueran del PSOE, PP o Podemos algo olería. TV3 no es la nuestra, está hecha para una parte de Cataluña».

Pase, vea el vídeo, entienda de dónde sale el separatismo: a la fàbrica de fanàtics pagada pels pepets i maries.

Por cierto, ¿esto no lo podía haber hecho Ciudadanos, el partido más votado de Cataluña? Ah no, que está de gira por Aspanya y en Barcelona ya ni se presenta con sus siglas.

Dolça i manipulada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , ,

30 comentarios

  1. Gran análisis de la realidad de TV3, sigo muy de cerca su canal y el de Joan Planas y reamente dan en el clavo de la miserable realidad del independentismo y lo que tenemos que sufrir los ciudadanos de esta gran tierra, por cierto, aprovechando que he tenido que resintonizar las cadenas por el TDT, la TV3 y el canal 33 , lo he puesto en el puesto 54 y 55, pues para mi ya solo es propaganda política independentista que pagamos, entre todos..

  2. Muy bien Ciudadanos, si siguen así les va a votar la momia de Lenin.

  3. Cuando Pujol, aconsejado vehementemente por el sionista Mac Cahner, creó la TV3, fue por algo y para algo.

    Y, sí, sí… ha sido todo un ÉXITO.

    (y no estoy contando precisamente con el control total y absoluto de la información, que le sirvió para despojarnos 3.500.000 de euros a la luz del día, envueltos en el Real de Aragón)

    Lo que queda por ver es en qué favorece esta vergüenza
    nazional-socialista (SS) a Cataluña y los catalanes.

    (a parte de ser robados en CATALÁN, claro)

  4. Yo no veo ningún telediario, ningún programa de entrevistas, ningún programa de debates y casi ningún programa de «entretenimiento», desde luego no miro «El intermedio», ni al Buenafuente ni «Polonia» (este último es normal, puesto que directamente TeleOrwell está desintonizada). Sólo miro series (normalmente no españolas) que me entretengan en los canales secundarios, y para informarme, lo hago a través de los periódicos (en plural) digitales, y por supuesto a través de DC. Quizás no esté muy conectado con el mundo, pero es que de este modo no me interesa estarlo. A mí me enseñan una foto de una de las Kardashian esas y me preguntan quién es la de la foto y suspendo el examen.

    • Yo también suspendo con las Kardasian. Pero es que yo desconecto también, cuando aparecen los programas de desconexión de TV1 porque entiendo que están llenos de gente con síndrome de Estocolmo y lo peor son los debates, sesgados, partidistas (enseñan una Cataluña de ficción en la que no pasa nada y en los colegios no hay tensión alguna. El curita franciscano, los debates que seguían a «Cuéntame». Y para colmo nos anuncian más horas de desconexión. Esto es una ruina y la Secta, con sus programitas, las noticias sesgadas de muchos telediarios. Total, prensa variada (con toda la prevención del mundo), mucha DC, libros de historia y dosis de verdad democrática inspirada en la Transición y nuestra Constitución.

  5. TV3 no es ni siquiera la TV de los indepes sino de la oligarquía mafiosa de la Generalitat y no pocos de la oligarquía empresarial que estuvo detrás del procés pensando que era la enésima estrategia para el enésimo latrocinio al estado mientras siguen haciéndose los perseguidos.

    TV3 es la correa de transmisión de esas oligarquías criminales sin límites. Los indepes de la calle son sólo los receptores de placebo, los tontos útiles a sacrificar.

  6. Pero en cambio, los catalanes que pagamos con nuestros impuestos esa misma TV3, somos mayoría!!!!!!!!

    CERREMOS TV3

    • TODOS, no mayoria.
      vergonzoso !!

      Cierre YA de la CCMA, o a su minima expresión con misión meramente informativa y entretenimiento, 50% castellano y 50% en catalan, y las peliculas en Dual donde elegir castellano/catalan o ingles.

      Por supuesto la cadenas nazi-pedofila como Super3, cierre inmediato, idem con la propagadanda informatica 24 horas, y resto de canales.

      Y en general, atados en corto, muy corto, por un comite deontologico elegido por el Senado, la camara de represnetacion de todos los españoles.

      • ¿Por qué 50% en catalán 50% en castellano, si hay más castellanohablantes que catalanohablantes?

        Lo justo es que la programación refleje exactamente la proporción de hablantes.

        Aunque habría que aplicar otro correctivo:

        Como el dinero sale de los castellanohablantes, sus gustos y necesidades deberían reflejar esta realidad económica.

        (esto es lo que se llama «justicia social»)

        Los campesinos podrán tener todos los programas en CATALÁN sobre tractores y cabras que quieran, siempre y cuando estén fuera de las horas comerciales de emisión.

  7. ¡HAN ECHADO A LAURA ROSEL de FAQs TV3! 🎉 ¡Si abres el cubo te quedas con el dinero!

    por Joan Planas (como siempre, genial!)

  8. A Jaume Vives, nuestro embajador de Tabarnia con corazón grande y pío.

    Equipo Mazinger … siempre palante

    «vamos a tunear el asunto»

  9. Me niego a pensar que el 85% sea realmente indepe; ninguna distribución estadística arroja ese resultado. Lo más probable sería, en este caso, una distribución más equilibrada.

    Eso huele a posicionamiento artificial, buscado, impostado, seguramente:
    – en buena parte, perfiles buscados: ya que se busca que tv3 sea un agente propagandistico, al menos los directores/presentadores de los programas informativos seran de la cuerda
    – en otra buena parte, por miedo/bienqueda, que es uno de los motores del mundo

    Lo que me llama la atencion es que lo son ¡incluso los de los programas de entretenimiento! Y es aquí donde más incide, creo, el segundo factor.

  10. Arcadi Espada tiene toda la razón ,el Rufián es un mariconazo…..eso lo sabe cualquiera….. IGOR nos tiene informados….chapero profesional por la Universalidad Catalufa , Master en cuartos oscuros y cátedratico de felaci0nes.

  11. Jaume, collons, te has quedado corto!!

  12. Muchas gracias Jaume. La Resistencia de los débiles contra la opresión del maldito Régimen lazi.
    Alguna vez amanecerá. Estoy de acuerdo contigo que en cuanto caiga el suministro de dinero, en cuanto desconecte el chorro de euros que metemos todos en TV3%, el asunto se diluye.
    Esto es como el Régimen de Maduro, si no eres afín, has de parecerlo. En TV3% son así.

  13. No lo comparto del todo. Los periodistas de TV3 son gente que quiere comer 3 veces al día y pagar facturas.
    Estoy seguro que poco a poco, cuando vean las barbas de su vecino en remojo, iran cambiando de posición para salvar el culo.

    Los peligrosos son los que se lo llevan calentito. Las productoras externas de TV3, tipo el Terrat. Este tipo de productoras son la verdadera sanguijuela del dinero público. Los de brazo en alto i todo por la independencia… mientras favorezca los negocios, claro.

    Los mismos que empiezan a mirar con ojitos a Sánchez si les da esos 1.700 millones a la Generalitat, de los que esperan su parte.

    Mafranja

    • Unos profesionales que se deben, a quien les acerca el cazillo con la comida. Todos lo hemos visto con TV1. Re «Rajoystas» a «Sanchistas» en dos telediarios. Luego cambian al figurón de proa, para disimularlo.
      Las televisiones públicas de este país hasta donde alcanza la vista, son un órgano de propaganda de partido, a coste distribuido.

  14. C’s ya está en el negosi y en acatar las órdenes del Eliseo. Albert Rivera otro agente de una potencia extranjera en España. ¿Acabará con su partido este año a lo UPyD? Tiene un montón de papeletas. El 26-M VOX les dejará tiritando a los Naranjitos.

    Jaume Vives lo deja bien claro: la TV3% es un nido de hispanofobia, de adoctrinamiento y de corrupción a nuestra costa. Cerrar ese Ente es vital para nuestra democracia y para nuestros derechos y libertades civiles.

    Ahora, que Casado y Rivera se lo hagan mirar, si es que tienen vergüenza y algo de dignidad.

  15. Gran trabajo de periodismo, Jaume!!

  16. VOX: Las teles y las radios públicas son chiringuitos a cerrar, gracias!

    • Tal como están hoy en día – concesiones o como se llamen – TODAS- son : Públicas…
      O sea una 💩
      Aunque lo de tv3 es ya un total escándalo…
      Teles basuras puras y duras…
      Son todas grupos de poder no existe libertad de criterio.
      Comecocos es lo q son.
      Pero es a lo q vamos cada día más control de todo tipo :1.984
      Por cierto se ha presentado un libro sobre las policías políticas en los países del Este del siglo XX… He leído el recorte de prensa.
      No se pq me ha venido a la cabeza el equipo Ceela and la de el dinero público no es de nadie… Incluso Iglesias, Echenique, Montero ayer con la cantinela Compañeros y Compañeras… Que antiguos son… Eso ya lo decía mi iaio en el 31 del XX… No cambian, no cambian, no cambian… Jejehe para decir lo mismo intentando engañar a «la gente» hace falta ser Doctor… O siendo vendedor de crecepelo es suficiente???
      Son todos muuu cansinos!!! 😆

  17. Es una tele tonta imposible de ver. La Sexta y la Cuatro otro palo… Antena 3 a veces puede estar algo bien tv-5 igual… Total no son ninguna entretenimiento son rollos patateros… El rosco puede entretener algo…
    Soy de radio… Que tampoco es q sean maravillas pero por lo menos oyendo puedes hacer otras cosas mientras tanto… Si no siempre puedes uno escuchar los 40 principales o teletaxis de Justo Molinero… Todo menos la tele come cocos…

    • El Justito, por si no lo sabes, hace mucho, mucho tiempo que se puso en los bracitos d’en Pujol y compañía.
      Con frecuencia de radio y canal televisivo concedidos por el clan.
      Asi es que ya me dirás, a cambio de qué se los dieron.

  18. Vicent Sanchís……con eso lo digo todo.

    • No hay catalanista bueno, pero si es valenciano todavía es peor. Servilismo en estado puro, acomplajamiento en grado sumo y falta de orgullo y dignidad.

      El catalanista valenciano es como el culé de Tomelloso «arrimaos» por puro complejo, mindundis indignos que viven de prestado la gloria de otros, creyéndose importantes por ello cuando tan solo tienen rango de lacayo.
      Si detestable es un soberbio catalanista, repugnante es si se trata de un valenciano soberbio y orgulloso de ser la voz de su amo.

      No hay emoji de arcadas, pero os lo podéis imaginar. Por qué nadie pide un emoji vomitando? Ya toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.