Increíble: 2.000.000 han visto ya a la alumna de Erasmus destrozar a su profe nacionalista con 1 pregunta

Mire lo que hacen los alumnos cuando no han pasado por l’escolacatalana y TV3.

En Mateu Arbre és un anglès separatista català (lean a Orwell sobre el “nacionalismo imaginario”) que viu dels diners dels pepets i maries que li paga la Generalitat en forma de col.laboracions amb El Punt Avui, TV3, Catalonia Today (el xiringo de la dona del Motxo), RAC1 i altres mitjans del Règim.

Llegó aquí y se dio cuenta enseguida de que el nacionalismo era una mina. A cambio la Gene le pide que divulgue el separatismo entre los estudiantes de Erasmus, organizando charlas en la universidad para explicarles que somunanació, somcollonuts, espanyansroba i ensvolenaixafar. Eso es lo que hizo en primavera de 2016. Los estudiantes callaban, hasta que una chica de EE.UU. le propinó una pregunta que lo dejó en la lona.

Avui més de 2.000.000 persones han vist el nacionalisme en pilota gràcies al seny d’una estudiant que no ha passat pel rentacervells de l’escolacatalana i TV3.

Pasen, disfruten y divulguen. Ah, y compártanlo con sus amigos extranjeros; lo entenderán todo.

Dolç i valent jovent…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

71 comentarios

  1. Con este video os conocí Dolços, bendito sea, porque a partir de ahi me he empapado de toda vuestra dolçura y no puedo estar más feliz por haberos conocido!!!

  2. Yo sólo digo que a fuerza de tonterías, ahora hasta el gato quiere que se reconozcan sus diferencias culturales y su preferida historia… Que en Andalucía, en lugar de imperar ese cacareado sentimiento de odio a lo catalán, la juventud toma nota, se manifiestan solidariamente por el «derecho a decidir», y la última moda es pedir la independencia del reino de Granada, con 600 años de historia propia y todo lo demás. En resumen, que se entere el mundo, Granada is not Andalucía!!??!! Eso sí, se tiran a la calle a manifestarse contra el «fascismo» de VOX pero no se molestan en votar. Mucho cuidado, que la idiotez es altamente contagiosa, y mucho más entre esta generación de jóvenes más preparada de la historia.
    El vídeo no tiene desperdicio, y ya circulan muchos más.

    https://www.mediavida.com/foro/off-topic/granada-no-andalucia-referendum-para-independencia-584708

  3. JAJAJAJA!

    Que cachondo el Don Pimpón pimplón este, pues no dice que Cataluña no tuvo sistema feudal….. jajajaja Cataluña la muy feudal Cataluña. La de los 8 apellidos. La Cataluña de los suyos que aún siguen anclados en fueros obsoletos y códigos civiles propios de sus «usatges» (o sea, mis usos particulares, insolidarios y supremacistas del to’pa’mí porque sí, porque yo lo valgo y por la gracia de Dios y mi ADN sin baches españoles)…….. JAJAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJA!

    Esperar, esperar que me reponga y de paso me cambie las bragas que me he m e a o toa…..cosas de la distensión múscvlopelviana de multípara. O sea, que el pimplón este es catedrático?. Bueno no me extraña, éste es como aquel de la universidad de Valencia que atribuía la invención del pantumaca a las huestes catalanas que acompañaron a Jaime I en la conquista de Murcia y en una suerte de retorcimiento histórico imposible, daba por hecho que los catalanes «olvidaron» algo tan «suyo», «único» y «extraordinario» como el pan, el tomate y, su lógico maridaje. Luego en otra vuelta de tuerca más absurda si cabe, apuntaba que los murcianos «retornaron» la tan «catalana» delicia culinaria olvidada, 7 siglo después cuando fueron a construir el metro de Barcelona.
    Si todo esto no fuera suficientemente ridícvlo e infumable de por sí, el tío escribe semejante patochada, indigna de un letrado, cayendo en la máxima del atrevimiento del ignorante de soltar por la boca cualquier burrada sin sentir verguenza, porque para sentir vergüenza de la propia incultura uno tiene que tener por lo menos eso, verguenza y humildad.
    El tío suelta su discursito condescendiente con los murcianos (como si allí no tuvieran suficiente gente solvente para estudiar su propia historia) «de buena fe» eh?no vaya a malinterpretar algún malpensado que le mueve algún interés (catalanista)espurio, pero por el camino de su «desinteresado» y – desacomplejado diría yo- estudio, se le escapa eso precisamente, la rigurosidad que todo «estudio» debe contemplar, salvo que sea de parte y con la única intencionalidad de contaminar, intoxicar y manipular. El tío «poseído» por ese espíritu catalanista que otorga a todos, sean legos o versados (si son pro-paisos), ese don divino de posesión de la verdad, no cae en la cuenta de que el tomate llegó a España tras el descubrimiento de América 2 siglos después y, que, aunque está sobradamente demostrado (por ellos, solo por ellos) que los apenas cientos catalanes que acompañaban al conquistador eran poco menos que superhombres, que se sepa viajes al futuro no podían realizar.

    En fin…….

    Aquí el artícvlo por si alguien lo quiere leer.

    https://www.google.com/amp/s/www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/201609/04/murcia-hablan-bello-catalan-20160904012144-v_amp.html

    Buen día de reyes dolços!

    Nos han traído la verdad?

    NO?

    Bueno…….pues a seguir esperando que la mentira tiene patitas cortas y antes o después se desfondará en esta carrera de fondo en la que nos han precipitado, sin estar en forma y con muy poco fondo.

    Besitos dolços a todos los dolços!.

  4. JAJAJAJA!

    Que cachondo el Don Pimpón pimplón este, pues no dice que Cataluña no tuvo sistema feudal….. jajajaja Cataluña la muy feudal Cataluña. La de los 8 apellidos. La Cataluña de los suyos que aún siguen anclados en fueros obsoletos y códigos civiles propios de sus «usatges» (o sea, mis usos particulares, insolidarios y supremacistas del to’pa’mí porque sí, porque yo lo valgo y por la gracia de Dios y mi ADN sin baches españoles)…….. JAJAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJA!

    Esperar, esperar que me reponga y de paso me cambie las bragas que me he m*o toa…..cosas de la distensión músculopelviana de multípara. O sea, que el pimplón este es catedrático?. Bueno no me extraña, éste es como aquel de la universidad de Valencia que atribuía la invención del pantumaca a las huestes catalanas que acompañaron a Jaime I en la conquista de Murcia y en una suerte de retorcimiento histórico imposible, daba por hecho que los catalanes «olvidaron» algo tan «suyo», «único» y «extraordinario» como el pan, el tomate y, su lógico maridaje. Luego en otra vuelta de tuerca más absurda si cabe, apuntaba que los murcianos «retornaron» la tan «catalana» delicia culinaria olvidada, 7 siglo después cuando fueron a construir el metro de Barcelona.
    Si todo esto no fuera suficientemente ridícvlo e infumable de por sí, el tío escribe semejante patochada, indigna de un letrado, cayendo en la máxima del ignorante de soltar por la boca cualquier burrada sin sentir verguenza, porque para sentir vergüenza de la propia incultura uno tiene que tener por lo menos eso, verguenza y humildad.
    El tío suelta su discursito condescendiente con los murcianos (como si allí no tuvieran suficiente gente solvente para estudiar su propia historia) «de buena fe» eh?no vaya a malinterpretar algún malpensado que le mueve algún interés (catalanista)espurio, pero por el camino de su «desinteresado» y – desacomplejado diría yo- estudio, se le escapa eso precisamente, la rigurosidad que todo «estudio» debe contemplar, salvo que sea de parte y con la única intencionalidad de contaminar, intoxicar y manipular. El tío «poseído» por ese espíritu catalanista que otorga a todos, legos y versados catalanes, ese don divino de posesión de la verdad, no cae en la cuenta de que el tomate llegó a España tras el descubrimiento de América 2 siglos después y, que, aunque está sobradamente demostrado (por ellos, solo por ellos) que los apenas cientos catalanes que acompañaban al conquistador eran poco menos que superhombres, que se sepa viajes al futuro no podían realizar.

    En fin…….

    Aquí el artícvlo por si alguien lo quiere leer.

    https://www.google.com/amp/s/www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/201609/04/murcia-hablan-bello-catalan-20160904012144-v_amp.html

    Buen día de reyes dolços!

    Nos han traído la verdad?

    NO?

    Bueno…….pues a seguir esperando que la mentira tiene patitas cortas y antes o después se desfondará en esta carrera de fondo en la que nos han precipitado, sin estar en forma y con muy poco fondo.

    Besitos dolços a todos los dolços!.

  5. Ah!
    Como continuación sobre el libro «el separatista» añado Cuba perdió todo hasta la libertad y ahora da pena…
    EE. UU abuso de España pero los cubanos no ganaron nada y con el tiempo (poco)los criollos mala gente (también habría buenos)lo perdieron todo… Lo q ha pasado después es Vox Populi…
    La avaricia rompe el saco…
    Vale más malo conocido q loco por conocer…
    Aquí tenemos varios» locos » de momento en Cataluña y Vascongadas además de Navarra han entrado los comunistas radicales en ayuntamientos y gobiernos regionales además de apoyar a los terroristas etarras.
    El comunismo todos sabemos q viene para quedarse aunque digan q han cambiado todos sabemos q NO es verdad…
    ZP los trajo Rajoy & Santamaria los mantuvo y Sánchez de apoya en ellos…Ojo!!!
    Mucho Ojo!!!
    Para q triunfen los malos muchos buenos los aguantan eso dicen…

  6. ¿Que no hubo sistema feudal en Cataluña? ¡Me troncho! A este el tema de los “mals usatges” y las guerras civiles catalanas como que no le suenan, ¿no? ¿Y este es profesor de universidad?

  7. BUEN ROLLITO CHAVALES !!!!!!
    El gobierno de Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI llevará a la Fiscalía un tuit del PP con un vídeo que pedía la muerte de Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI ( confieso que no lo he visto ) pero es tan «gracioso » como aquel chiste que hizo el Zapata aquel de marras sobre como meter 6 millones de judíos en un cenicero ?????
    Que luego se consideró como humor negro por parte del mamarracho ese del zapatones .
    O es quizá del tipo de chistes como cuando la tipa aquella la casamdra o como KOINE se llamase se mofaba de la muerte de Carrero Blanco ????
    JUSTICIA PERO NO POR CASA……

  8. Si este tipo se va a Gibraltar también creerá que ha entrado en otro país porque verá que hablan inglés, que tienen izada la bandera del reino Unido y qué sé yo. La diferencia es mucho más evidente, pero Gibraltar es español.

  9. DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN .
    Familiares de los del GRAN HOTEL LLEDONERS acudirán a la manifa por los presos etarras .
    Aprovechad e id ya de paso a alguna manifa en apoyo de algún narko estafador o violador.

  10. Tacones lejanos IZ el panceta le dice a Valls que rompa con Ciudadanos si pacta con VOX en Andalucía.
    Pactar con Filo etarras Golpistas y de la banda del caracamello del Nieto de Don Cicuta BUENO
    Pactar con VOX MALO .

  11. Si es por ellos esto durará para siempre forever, así se aseguran sueldos de seis cifras para ellos y sus descendientes.

  12. Algo nuevo se aprende cada día: en Cataluña no existió el feudalismo; fue cosa de la atrasada Aspanya.

  13. MALVADA GUARDIA CIVIL
    En Canal Discovery
    Control de Fronteras Aspanya
    La malvada Guardia Civil salvando de una muerte segura a unos chavales marroquis que se quieren colar en barcos rumbo a la Península.
    Un chaval se ha metido en un cargamento de cemento en polvo y si no lo sacan de ahí la diña el menda .
    Según el programa tienen que lidiar con unos 50 chavales así todos los días..
    Pero no se vivía tan bien en Marruecos ????
    Por cierto el otro día en el aniversario de la Toma de Granada unos pulgosos del partido del caracamello del Nieto de Don Cicuta decían que lo de los Reyes Catódicos había sido una invasión …
    Pero si era en la misma Aspanya !!!!!

    • Bueno, Yo le diría a él Sr. Don Cicuta que no se entrometiera en cosas de las que no sabe ni comprende.

    • Cada welcomerefugee que la Guardia Civil impide entrar en España, es menos dinero a repartir entre el Campechano, entre Priscila la Reina del Desierto, entre las ONGetas, entre los observatorios y demás chiringuitos de la extrema izquierda… Menos atracos y menos violaciones, qué pena, ¿no?

      • Exacto otro negociete con los menas, cuantos más declaren las autonomias más pillan, más problemas en las calles , más nos distraen con eso, más nos empobrecen teniendo que trabajar más , menos tiempo para protestar…..todos son ventajas para tenernos explotados , calladitos y sustituyendo la raza.

  14. PURA COHERENCIA.
    La oficina del Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI para la pobreza infantil 5 empleados y 200 mil pavos para 2 jefes…
    Así se explica la pobreza infantil !!!!!!

  15. PREGUNTA TONTA …
    En ese antro donde Gintonic MAN alias la esponja de Gales da clases…..
    Le han hecho alguna vez el test del alcoholímetro ???.
    Menuda cogorza llevaba el socio …
    Diferencias dice… los edificios …la geografía…
    Claro … claro y el alcohol borrachuzo que en Aspanya se bebe anis y tú ahí las cogorzas las pillas de rata fría… bueno y de whisky Ron Ginebra Vino Cazalla de garrafón y un largo etcétera.

  16. FLIPANTE
    Dice esta esponja borracha de Gintonic MAN alias la esponja de Gales que si el y su piara van a Aspanya y les oyen hablar catalán les podría pasar algo desagradable ….
    Pero borracha indecente que dices tu cacho de ciervo si en tu apestosa isla han sacudido a más de un aspanyol por el «horrible » crimen de hablar en Aspanyol !!!!!!!
    Será Hijo de La Gran Bretaña !!!!!!!!
    A ver si os vais ya a tomar por el KOINE de una puñetera vez !!!!!!

  17. A raíz del Brexit el petardo éste a sueldo del Régimen, dijo que quería nacionalizarse español. Como dirían en Oxford: WHAT THE FUCK 😒😒😒

  18. Mirad el detalle de lo que pone en la pizarra: Vilaweb

    No hay más pregustas, es un adoctrinador, 100 % seguro

  19. Video mítico de Dolça Catalunya donde los haya. Cuando una alumna norteamericana descubre, algo insospechado para los periodistas-políticos-jueces españoles: que en la Cataluña pública se adoctrina a los estudiantes, por parte de profesores cuyo rigor presocrático está al nivel de lo más hondo de la Fosa de las Marianas. Esta alumna fue entrevistada a raíz del enorme impacto naciinal surgido desde Dolça Catalunya, y dijo que quería irse de Barcelona a Madrid para estudiar periodismo, y vivir tranquila. Razones no le faltan.

  20. Pues miren vdes por donde esté fin de año unos familiares míos han ido a Madrid – Puerta del Sol a comer allí las uvas han quedado encantados y oh!!! Sorpresa por lo visto estaba lleno de catalanes…
    Naturalmente del monotema ninguno ha hablado pero si dicen q se lo han pasado pipa…
    Nosotros no hemos ido pq tenemos un familiar allegado enfermo… Por cierto Tractoriano de mente… Aunque él todavía no lo sabe jejeje 🤣 lo queremos y cuidamos igual… Pero es un tostón eso si…
    Muchos son tan infelices ingenuos e ignorantes que todavía no se percatan de lo q están haciendo las autoridades catalanas con nuestra Región.

    • Pues yo tuve la suerte inversa que tus familiares. Pasé la Nochevieja con varios amigos en casa de uno de ellos y tuve que tomar las uvas con TeleOrwell. Sugerí que era mejor TVE, que allí estábamos todos representados, que TeleOrwell, donde sólo estaban representados unos pocos, pero había un par que insistieron y no quise sembrar discordia.

      • Hola Dolços, pues pasé el año nuevo por tierras extremeñas y aún estoy que floto, intentando acostumbrarme al «emprenyament » de aquí.
        Cuanta riqueza he visto, quien cree que Cataluña mantiene España está pirado o le han comido el coco.Pero claro está, los tractorianos sólo se mueven en el triangulo ese de Deltebre-Andorra-Gerona.
        Cogí el tren para Madrid el dia 1, por suerte no el de la tarde que se quedó parado por los montes – aunque el de la mañana llegó con retraso y tuvieron que llamar la polícia para calmar animos.
        Hablé con algunas personas en la estación las cuales me decian textualmente que » todo nuestro dinero va a Cataluña » – menos mal que nadie me preguntó donde vivia!!
        Me doy verguenza de decir donde vivo.

        Y yo tambien sueño con el bar Dolço Cheers!!!

      • Extremadura es oxígeno puro, en sentido literal y figurado.
        Hoy mismo me decía mi hija mediana que tenemos que ir como sea en primavera (brutal la primavera de Badajoz, no apta para alérgicos).

      • Te recomiendo Graciela, el monasterio del Palancar ( Cáceres ), donde vivió San Pedro de Alcantara. Sales diferente después de visitarlo.

      • Gracias por la recomendación. Estuve casi un año viviendo en la provincia de Badajoz, en el 2016/17, pero de Cáceres sólo vi Alburquerque, con su espectacular castillo. También me quedé con las ganas de hacer la ruta de Carlos V.

      • Curiosidad impresionante. Me ha dado por entrar en la web de Jerez de los Caballeros, preciosa ciudad de Badajoz cerca de la frontera con Portugal, y me veo un cartelón con un contador de tiempo de lo que llevan sin deuda pública (523 días).
        https://jerezcaballeros.es/

        Impresionante. Igualico que los mil trescientos y pico € per cápita que debemos en mi ciudad. Esto venía a cuento de sitios recomendables de visitar y lo que decías de quién mantiene a quién (no es unos territorios a otros, somos los currantes de todas partes a los parásitos de todas partes, pero en algunos sitios viven con cabeza y en otros la han perdido del todo).

      • Lo he mirado todo, Graciela, muchas gracias!
        Un saludo.

    • Hola Zenaida, el Año Nuevo lo estoy pasando en Madrid y efectivamente he escuchado mucho catalán. Espero que tus familiares lo hayan pasado bien, quien sabe si nos hemos cruzado por alguna calle.
      Por cierto, quería felicitarte el año nuevo personalmente para contarte, ahora que no nos oye nadie, que ambas provenimos de familias del Campo de Cartagena, de pueblos muy cercanos. A ver si algún día cuando toda esta porquería del procés acabe, DC organiza algún encuentro dolço y podemos conocernos personalmente. Un abrazo.

      • Jejeje, acordaros del bar Dolço Cheers con el que soñé un día, allí estábamos todos, y cuando entrábamos por la puerta nos recibíamos con un (imaginadad que es IGOR el que entra) «GOOOOOOOR».

      • Gracias Cartago, te deseo lo mismo.
        Me siento también Cartagenera… ademas hasta me envían morcon… No es como el que hacía mi bisabuela pero esta rico… La realidad es q soy un poco de cada una de las regiones de España donde han nacido vivido y se criaron mis antepasados de las dos bandas… gracias a lo mal q lo he pasado durante estos años tormentosos me siento casa día más española eso si sin ser fanática de ninguna Tierra lo q más me gusta es el verdadero carácter español de todas las regiones con sinceridad el q menos me está gustando es el Tractoriano de mi Tierra. Son mezquinos, egoístas e insolidarios… No me había dado tanta cuenta como ahora… Y me avergüenzo…
        Me recuerdan a un libro antiguo que se llama «el separatista» de un escritor un poco raro creo q era naturista en su tiempo que naturista no. Significaba lo mismo q ahora con la pijoproguez imperante pero para mi q ya eran raritos. En el libro relata la mentalidad de los criollos cubanos cuando se separaron o se pensaban separar de España. Los ceballuts separatistas valga la rebundancia se parecen… Son Tractorianos obtusos y muy rancios además de egoístas…
        Buena Cartago muchos abrazos desde Barcelona hoy estoy en el pueblacho es casi de los últimos pueblos de BCN de la zona marítima…
        Felices Reyes Magos para todos.
        Mañana la última celebración navideña…

  21. El tal Mathew Tree era un homless inglés que llegó a Cataluña seguramente de rebote , como el mismo ha explicado por la radio catalufa.

    Si has estafo alguna vez en Inglaterra y has respirafo su ambiente, sabes que allí la gente sin casa es común hace tiempo. También notas que los ingleses en general ( sin ánimo de ofender ,no tengo nada contra ellos) hace tiempo que las están pasando canutas , primero ayudas generosas al parado pero después lo justo para ir tirando.

    Este llegó cuando cualquier inglés era un superhombre ( en el fondo son unos tractorianos de tomo y lomo) , el que no debe ser tonto se dijo » aquí pillo fijo» y míralo viviendo sin pasar hambre holgadamente siendo un pionero de volem votar ( cuando nos venga bien).

    Este es un inglés ( más parece escocés por el amor a la pasta, sin ánimo de ofender repito) muy hipócrita que se ha venido al sol del Mediterráneo, que les encanta ,a reírse de todo el mundo con tal de vivir como un campeonísimo porque le dejan los tontos que le pagan.

    • Mo
      Es Gintonic MAN alias la esponja de Gales…!!!!!!!!!
      Campeón del mundo en piscinas de Larios y Bee Feater .
      Te has pasado tres pueblos con nuestros queridos Englis…
      Te recuerdo también a Sue Ellen viejuna alcohólica y binguera que se quejaba de que en Benidorm en su hotel había Aspanyolazos en las habitaciones y no como personal de servicio …. Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional la mando una preciosa carta donde se solidarizaba con ella por tener que aguantar a los Aspanyolazos y la nombro embajadora honoraria ante su Graciosa Majestad ( que la verdad no se donde KOINE le ven la gracia a la mami del Orejas )
      Voy a ver si puedo rescatar la preciosa epístola que Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional le mando a Sue Ellen viejuna alcohólica y binguera…..

      • Querida Sue Ellen viejuna alcohólica y binguera se lo que ha debido de sufrir al tener que aguantar a todos esos Aspanyolazos…… por eso desde mi gobierno quiero resarcirla de alguna forma…
        En primer lugar tiene usted pagada una semana en Magaluf para que pille una buena cogorza entre sus paisanos
        También como sabemos de su ludopatía hemos decidido hacer que una noche gane usted a las tragaperras y al bingo … un par de partidas ( como si quiere ganar toda la noche si total al día siguiente se va a pulir hasta el último pavo en el bingo ) en el local que usted desee .
        Y por último hemos decidido concederle el embudo y camisa de fuerza amarillo máxima distinción de La República Popular Porcina de KRASTY LUÑA .. que lleva aparejado unas garrafas de Cazalla de tercera división al mes ..
        Y ya de paso la hacemos embajadora de nuestra joven República Popular Porcina de KRASTY LUÑA ante la corte de su Graciosa Majestad ….
        Firmado Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional.
        Posdata está carta esta embadurnada de Ginebra la puedes exprimir y hacerte un pelotazo.
        Tan kiu very Mus Sue Ellen viejuna alcohólica y binguera.
        ( eso y de remate que te de por el KOINE el MACUMBA alias el trípode )

      • Jejejejejeje la verdad es que cuándo iba a las discotecas Alcatraz o Zoo donde solía ir, el alcohol se lo bebían con un embudo por diversión…..pimplan como cosacos jejejeje.

      • También tengo que decir que no por la calle no venías a ningún borracho dando la vara, como cuando vienen a la Costa Brava , las discotecas cerraban a la 1 de la mañana y en las salidas habían taxis para llevar la gente a su casa.

      • ¿Dónde se puede conseguir el embudo y camisa de fuerza amarillo máxima distinción de La República Popular Porcina de KRASTY LUÑA? Mola. Yo quiero uno.

      • «Uno a uno los ingleses son unas bellísimas personas..
        En conjunto son unos HDLGP » .
        ( Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN ) .

      • Jejejeje Haaaaala para llevarte semejante premio te tienes que apuntar a la Academia de vividor llepasuvens que han abierto recientemente Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago & Rufi el último charnegoide.
        Imagínate a que niveles de rastrerismo hay que llegar !!!!!

      • Jajajajajaja IGOR intuyo que no te caen muy bien.

      • Jejejeje Es que Gintonic MAN alias la esponja de Gales me quiso quitar mi curro de asesor y personal Soping y ayuda de cámara del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

  22. Uno de mis favoritos, jejeje. Unas chorradas de ese calibre son fáciles de desmontar con una simple observación.
    Personalmente el lugar de España que más claramente diferente y peculiar me resulta es Canarias. Ni de coña Cataluña ni el PV, ni con lenguas «propias» ni sin ellas.

    P.D. qué perfil más hermoso y elegante tiene esa chica.

    • El menda tenía un discurso pura mentira para hacer proselitismo del independentismo. Cuando la chica le desmonta el discurso con esta simple observación, el menda empieza a improvisar y a decir una chorrada tras otra, incluso a contradecirse. Esta chica es elegancia toda ella, su cara, lo que dice y cómo lo dice.

    • Es lo que tienen los estúpidos estos, que no están acostumbrados a que les repliquen, y a la mínima se vienen abajo como un azucarillo en un vaso de agua. Por cierto, este tío está afiliado al BASURA. Lo único que hay que hacer con esta gente es tirar de la cadena y disfrutar viendo como van dando vueltas antes de desaparecer por el desagüe.

  23. Qué fantoche!, y eso lo pagamos tod@s!
    Sólo saben sembrar odio y ensanchar la brecha social…

    La verdad, es que no veo nada diferente de lo que aquí vivimos cada día con los separatistas…..

    Insisto, como ya he dicho mil veces, NI UN SOLO ARGUMENTO – con base claro- les he escuchado nunca!. La imagen de incultos que estamos dando los catalanes por culpa de estos indepes de tres al cuarto…

    Visca Tabàrnia lliure JA!!!

  24. ¿Otro espabilado viviendo del cuento y este exportado ?🙄.

    ¿Se pueden decir más tonterías en tres minutos? No, lo creo.

    Espero que le inunden a mails de protesta.

    Estoy hasta las narices de gente que quiere perjudicarnos. Lo digo muy en serio.

    España es un país francamente acogedor con las personas que vienen de otros países … pero ya se acabó de querer fastidiarnos y ofendernos y demos la callada por respuesta… se acabó… que nosotros no vamos a ningún sitio a fastidiar a nadie.

    ¡Que abuso por Dios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.