¡Han venido los Reyes!

La saviesa del món s’agenolla davant un Nen pobre.

No fallan. Vieron la estrella porque ya se habían puesto en camino. Desde hace 2019 años recorren miles de kilómetros llenos de peligros e incomodidades para llegar a una gruta en el extremo del mundo y arrodillarse ante un Niño entre pastores y bestias, porque la sabiduría del mundo, las fabulaciones de ideólogos y los oros de Soros no son nada comparados con la grandeza del Dios que se hace hombre por amor.

Y los niños lo saben.

¡Feliz y familiar Día de Reyes, dolços!

 



Categories: Alma

Tags: , , , ,

26 comentarios

  1. En los ordenadores personales no hay problema pero en más de un Cyber sí. Sucede que no te deja entrar en DC. Te sale que no es una conexión segura y no hay manera. Pides ayuda al encargado y solo hay una respuesta: Encogimiento de hombros. A veces te dan como solución cambiar de ordenador. Y a veces funciona. Ayer probé y me resultó imposible. El pakistaní de turno me aclaró que este sitio debe ser poco recomendable y que busque otras cosas y me olvide de DC… ¿Habrá alguna intervención de hackers? No se…

  2. Interesante entrevista a Melchor en el Heraldo (supongo que el rancio amarillento de la TV3 era un impostor, como el Baltasar de Andoaín, el Falconetti…). Muy buena, salvo la alusión progre-chorra a fronteras y sueños.

    https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/01/06/rey-melchor-mejor-magia-educacion-esfuerzo-1285879-2261126.html

  3. Buenos días dolços y Felices Reyes.No sé si a ustedes les pasa la sensación de que hoy en día no sabes si felicitar según a quién una Feliz Navidad y la reacción de algunas personas me hace sentir que se pueden sentir ofendidos al felicitarlos. Pienso que puede ser falta de educación o es que no sienten la Navidad por no ser creyentes. Yo soy una persona muy sociable , normalmente me gusta comprar en las tiendas de mi barrio entro saludo dando los buenos días y en estos días pues es normal felicitar a la dependienta con una Feliz Navidad o un Feliz Año no sé si son los tiempos q corren.Os cuento ayer me fui tempranito a la carnicería para hacer las compras y una señora mayor que marchaba ya con su compra felicitó a las dependientas con un Feliz día de Reyes y una de ellas muy joven le contestó muy seca : ¡¡estos días es consumismo y es uno de los días que no deberíamos celebrar!! Y acabó la frase diciendo ¡¡yo no quiero Rey!! Eso me dió por pensar ¿qué tiene que ver? los Reyes Magos con supongo yo q se refería al Rey de España 🤔 la señora mayor la miró con cara extrañada y diciendo ¡¡Que juventud!! y se fue sin más que añadir. Cuando tocó mi turno y ya me iba con mi compra y una buena Felicitación de Reyes les dí . Ha llegado un momento en que la situación política en que vivimos se está perdiendo muchos valores y las ilusiones de muchos de nosotros siento que nos las quieren arrebatar.Como no entiendo que se llegue a robar en un pesebre a un niño Jesús o destrocen un Belén o en una cabalgata salga con símbolos políticos.En fin .

  4. Yo he pedido que a todos los españoles se nos trate por igual. Y que los españoles que vivimos en Cataluña no seamos tratados como bastardos o ciudadanos de segunda.

  5. Muchas gracias, Dolça Catalunya, por esta hermosa entrada, tenéis la virtud de destacar siempre lo importante aunque para muchos pase desapercibido.

    Feliz día de Reyes para todos.

    Que los Reyes Magos hayan dejado a los pies del Niño los tímidos brotes del renacer de España en paz y unidad que no es uniformidad y donde sepamos construir nuestra convivencia enraizada en la verdad única manera de poder vivir en paz y libertad y que el Niño nos ayude en estos difíciles momentos.

  6. El gabinete hipersensible
    Hermann Tertsch

    Ofenden nimiedades y se ocultan atrocidades

    https://www.abc.es/opinion/abci-gabinete-hipersensible-201901060025_noticia.html

  7. Empieza el jaleo
    José María Carrascal

    Ya dijo Bismarck que la política es «el arte de lo posible». Lo imposible se deja a los extremos de uno y otro bando

    https://www.abc.es/opinion/abci-empieza-jaleo-201901060036_noticia.html

  8. Espero que a Pedro Chancho y sus mamachichos sus reinas magas les traigan una tonelada de carVOX…amén…

  9. Siento empañar esta entrada.

    Tres rottweiler mutilan a un anciano que caminaba por la calle en Madrid

    https://www.abc.es/espana/madrid/abci-tres-rottweiler-mutilan-anciano-caminaba-calle-madrid-201901051953_noticia.html

    ¿Dónde están los (y las) animalistas ahora? ¿Qué hacemos con estos perros? ¿Y con el guardia urbano de Barcelona? Ah, que ahora no es el momento.

  10. Estos días han sido una demostración de que si todos queremos el mundo puede ser mejor.
    Los regalos materiales se agradecen pero no tienen tanta importancia como el amor entre las familias y amigos.
    Por suerte la vida va poniendo delante lo verdadero de manera q poco a poco vamos quitando las situaciones tóxicas de nuestra vida dejando paso al verdadero cariño y respeto.
    Para mi este año ha sido clave para decir adiós a personas q no me interesan aunque no por eso dejaré de decirles hola y adiós…
    Las fiestas navideñas me han dado fuerzas para decir sin decirlo :Prou!
    He sido más feliz con gran tranquilidad de espíritu.
    Buen año para todos.
    Los Reyes Magos me han traído la Paz en el alma después de años de «tragala»
    Gracias Dolsos…
    Dios os bendiga a todos 💕😍

  11. Soros es la negación de la civilización y de la paz. Soros representa todo lo contrario a los valores del cristianismo. El tráfico de drogas, el tráfico de esclavos y la ruptura psicológica del humanismo, es lo que busca. No se lo permitiremos.

    Feliz día de Reyes para todos, sobre todo para los más peques de casa.

  12. EL-LA QUE NO LLORA NO MAMA.
    La maldita hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas ya sabéis esa defensora de los Derechos Humanos …
    Ha vuelto a saltar al » candelabro »
    Y diréis que ha hecho esta vez esta elementa ???
    Acaso una Operación Bikini por los niños pobres?
    O acaso una movida por los ancianos sin recursos ??
    Por la juventud en el paro ?.
    No chavales la maldita hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas está por encima de esas nimiedades …
    Ha vomitado un tuit donde denuncia que nuestros muchachos que están en el GRAN HOTEL LLEDONERS están en el talego por ser ciudadanos de KRASTY LUÑA …..
    Di que si ..que como no digas una muy gorda te pasan por encima los porcinocratas .

  13. Lo niños no saben nada, los niños sencillamente son maravillosos y desean ser amados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.