¿Es cierto que Cs aún no ha condenado las agresiones a Vox?

¿Se está PSCizando Cs?

La setmana passada els de Vox van patir les amenaces i agressions dels catabatasuns arreu Catalunya. A Sitges, Barcelona, Hospitalet, Blanes… van rebre insults, empentes, cops i fins i tot llençament de cohets. Las imágenes de Jorge Buxadé aguantando bravamente en la calle la furia nacionalista lo dicen todo.

El sábado en Vich los de Cs sufrieron también la violencia separatista y los insultos etílicos del Geyperman de la Plana. Vox se apresuró a condenarlos pero…¡sorpresa!, sembla que els de Cs no van fer el mateix amb els de Vox:

¿Es cierto, Albert? ¿No condenáis los ataques a Vox, Inés? ¿No es lo mismo pegar a un verde que a un naranja? ¿Unos lo merecen y otros no? ¿Nos dejamos ya de jueguecitos políticos y volvemos a los principios?

Dolça i calculadora Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , , , , , , ,

39 comentarios

  1. He votado a C´s en otras ocasiones pero se está revelando como melifluos y ahora la familia estamos revelándonos de sus posicionamientos tan intransigentes contra Vox.. ¿C´s no tiene melindres en juntarse al PSOE a pesar de que ellos están aliados con los indepes que quieren destruir España y con los batasunos de Bildu, todos ellos contrarios a la Constitución, y se postulan como antagónicos de VOX que es un partido que defiende la unidad de España…? Mal vais chicos, muy mal vais….!

  2. CITOYENS está cavando su propia tumba…es evidente que quiere suplantar a la Psoe y tomar su lugar (y sus votantes) para que todo siga igual…El único partido diferente es VOX. Por eso es el enemigo nº 1 de todos los medios de comunicación (los «Mainstream Media», como dicen los americanos) y por eso son nuestra ÚNICA esperanza…

  3. Con su infame trato a Vox, CiUdadanos se está retratando como supremacista.

  4. Tardamos muchísimo (demasiado) en percatarnos qué era y es el PP.
    Y ahora aún seguimos pidiéndole a Cs que vuelva a sus «principios», sin querer darnos cuenta de que lo que ahora vemos es y ha sido siempre Cs.
    Están aquí para que todo siga igual y el único cambio al que aspiran es a hacerse con las poltronas que ahora ocupan otros. Si para eso les sirve ir de anti-nacionalistas, lo harán (ya lo han hecho) aunque no lo sean (en realidad no son nada, salvo aspirantes a poltrona). Y si creen que les sirve, pedirán el cierre de TV3 (como pedían), aunque dejarán de hacerlo en cuanto consigan una poltrona en su consejo (estas dos cosas ya han sucedido). Si creen que para conseguir votos les sirve mantener la postura que mantiene Vox sobre la «violencia de género» la mantendrán (lo hacían hasta hace dos días), pero si creen que pueden conseguir más votos cambiando su postura (como ya han hecho), lo harán.
    Osea, que principios…

    • Las poltronas, los salarios millonarios, el coche oficial con chofer y guardaespaldas, los enchufes, las subvenciones, las contratas amañadas, las puertas giratorias…

      Hay demasiado en juego como para hacer perder la cabeza y la vergüenza a cualquiera….

      Pero ahora vienes tu, yo y cualquiera y les recuerda a estos aprovechados desmemoriados que ayer decían «digo»…; y hoy dicen «Diego».

      Somos unos aguafiestas.

  5. Es muy probable que vote a Vox, aunque no lo tengo decidido del todo, aún queda mucho tiempo para las elecciones.
    Al menos van en serio, con el nacionalismo o separatismo. Es muy complicado de solucionar, cuando un Estado, el gobierno central, decidió transferir las competencias en educación a las autonomías, está diciendo que no cree en España, para que engañarse, es lo que hay.
    O, cuando diferentes gobiernos centrales han consentido que los nacionalistas se lleven documentos de la guerra civil, más de 1.000.000 de documentos, en vez de blindar los archivos históricos, están diciendo que España les importa una higa, sólo quieren gozar del poder.
    Y, luego está la ley de violencia de género, estoy a favor de una ley de violencia intrafamiliar, que proteja a mujeres, hombres, niños, ancianos. No me agradan las leyes feministas. Creo en la presunción de inocencia, igualdad ante la ley.
    Es increíble la cobardía de los partidos políticos, enseguida se asustan, si quisieran podrían derogar la ley de género.
    Son cobardes, veletas.

    • Pero, ¡tu me estás contando el PPSOE…!

      ¿Y quién ha votado al PPSOE durante 40 años SEGUIDOS?

      Ahora es demasiado tarde para llorar como una mujer lo que no quisimos defender como hombres.

      (El cáncer psoista-masónico se ha metastizado y se ha extendido por toda la sociedad española, a la que ha arruinado y corrompido.

      Dime ahora como salimos de esta.

      Después de haber destruido lo único que nos defendía: el empleo, la formación y la Iglesia Católica)

  6. No voy a votar a Vox y además no siquiera se si voy a votar a un partido o NULO.
    Pero me mosquea la fijación q tienen con VOX o con el PP y la bajada de presión para con C’s
    Desde luego la izquierda está de ahora empezando por PSOE y acabando con los Colau & Cup conmigo q no cuenten… Y por supuesto ningún partido separatista ni para municipales ni para nada q cuente conmigo.
    Tienen las ciudades o sea pueblos grandes y las cuatro capitales llenas de mier💩da y orines de perros y alrededor de los contenedores de basura llenos de lo mismo. Los fumadores de marihuana jóvenes adolescentes fumando por los barrios jardines y plazas… Ni un local les llama la atención los jardines llenos de mier*da a que dedican los dineros.
    La parte de Sarria Bonanova es lo único q se salva de Barcelona Capital… El resto da vergüenza…
    Asi q me olviden.

  7. No entiendo a la sociedad, no entiendo a la mayoría de partidos políticos, creo que VOX va a dar muchos sobresaltos a esta pandilla de partidos antidemócratas, golpistas, ultras y fascistas, que dicen luchar contra estos, cuando ellos en realidad lo son totalmente, porque odian, porque mienten, porque agreden,porque manipulan,porque roban, porque malgastan, porque desobedecen la Ley, porque impiden actos libres, porque dan golpes de estado, porque se unen a terroristas y comunistas desnortados, en fin creo que muchos ciudadanos se empezarán a dar cuenta de estos canallas, que quieren arruinar al país y ellos estar en la cima.
    Ciudadanos debe cuidarse o desaparecerá, solo me gusta por su valentía Inés Arrimadas.

    • El parlament de catalunya… “tancat per vacances”???
      Tampoco cobraran si no trabajan. Vamos digo yo.

      No hay un prunucnciament en contra de la violencia del parlament sencillamante porque estan de vacances. Y la nesa permanente? (Eso q es lo q eeee??)

    • Es verdad un hurra!!! Para Inés Arrimada es una mujer valiente ha nacido para ser libre…
      Deseo q le vaya bien.
      En cambio Rivera es un flojito o se a vuelto flojito… Lo q hace el ego…
      Que Dios o la fuerza del espíritu o lo q sea le ayude a volver a la calle y a la realidad de la vida normal y corriente da la sensación q se han subido humos a la cabeza…
      Como se les decía a los antiguos romanos :no olvide q vd. «solo» es un hombre… O sea un ser humano corriente y moliente. Si ha subido a la cúspide pronto pero sigue siendo un ser humano. Además no es de los clanes de toda la vida y «los del Club» si no consigue objetivos le darán «puerta»
      Dicho esto espero q al final consiga el equilibrio sicologico necesario para seguir adelante con proyectos para el bien común. No nos defraude.
      Suerte!
      Necesitamos también un centro derecha /izquierda para poner equilibrio.

  8. Si los dirigentes, afiliados o simpatizantes de C’s fueran agredidos, yo mismo que les he criticado cuando no me parece bien lo que hacen, sería el primero en exigir que se identifique, detenga y ponga a disposición judicial para juicio y condena a los autores. No sé si C’s se da cuenta de que los enemigos que están dispuestos a todo contra C’s no son ni los dirigentes ni los votantes de VOX con los que puede haber vasos comunicantes. El que ha animado al cordón sanitario contra VOX ha sido el ilustre francmasón y sionista Manuel Valls, antes pro-palestino furibundo, quien ha hecho su carrera política en la Galia no en España y dudo que sepa lo que opina la gente de a pie de nuestro país que no es el suyo. No se puede ocupar dos sillas con el mismo cVlo. Condeno los ataques a Vox, al PP, a C’s, a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y a asociaciones y ciudadanos que se oponen a los supremacistas nacionalistas y a los bolcheviques social-podemistas. Somos distintos pero complementarios, los del Frente Popular son todos el enemigo porque ellos lo han elegido así. Arriba España y muéranse Castro, Bolivar y los ayatollahs que nosotros no intervenimos en sus asuntos. Bastante sería que nos dejaran en paz

    • ¡Eso! Un poquito de profundidad estratégica. No podemos bailar todos en la misma baldosa.

    • Manuel Vall es también socialista;

      pero no del socialismo civilizado del Norte de Europa y Gran Bretaña, sino del partido que inspira e influye al PSOE: el Partido Socialista Francés.

      De modo que en el fondo no va a hacer otra cosa que lo que ya está haciendo el PSOE.

      Parece un poco como un lavado de cara internacional y de prestigio de más de lo mismo, que como no tuvimos bastante y nos negamos a votar más, tendremos taza y media.

      La pregunta es:

      ¿Podrá Cataluña soportarlo?

      ¿Seguirá existiendo España?

      ¿O estamos condenados a sufrir el desmembramiento y la colonización, como lo tuvieron que sufrir los Virreinatos, Cuba y Filipinas?

      ¿Nos obligará también la MASONERÍA a que dejemos de hablar nuestra lengua y hablemos inglés ameticano?

  9. Es triste asistir a esta clase de cosas en la política española.

    Objetivamente para mi tiene más autoridad moral de hablar de la defensa de España frente al nacionalismo periférico, quien estando en el PP recibió una persecución sistemática por el mero hecho de pensar diferente como es el caso Abascal.

    Y que se puede decir De Lara al que metieron en un agujero durante más de 500 días y querían dejarle ahí para dejarle morir de hambre.

    En fin… admitámoslo aunque uno no vote a Vox. Son dos supervivientes literalmente hablando.

  10. Parece que han conseguido desactivar a Cs

    https://www.youtube.com/watch?v=nrqS4-j82kc

    Desgraciadamente Cs ya no es Arrimadas ni el Antiguo Albert Rivera

    Habrá que votar a VOX

    • Nacio como comparsa del sistema a la PZOE. Si hasta ahora no se ha visto claro es que no ha habido la oportunidad. Pero las tensiones para mantener el poder en Andalucia ha hecho la utilidad ultima de ciudadanos clara. (A parte de su obediencia al gran oriente frances)

  11. Desde que Rivera pactó, o trató de pactar, con Podemos para alcanzar la poltrona nacional, para mí, ha perdido toda credibilidad.
    Ahora, al negarse con pactar con VOX en Andalucía, me ha terminado de defraudar.
    Mi próximo voto será para VOX, el único, que creo, que puede salvar a España de la vorágine en la que nos han metido el resto de partidos.

  12. VOX tratará de ilegalizar a Arran y otros colectivos por ser “asociaciones ilícitas”

    VOX ha anunciado este lunes que presentará una demanda con el objetivo de ilegalizar a la organización juvenil Arran, vinculada a la CUP, y otros colectivos antifascistas, alegando acciones contra actos de VOX de las últimas semanas.

    https://okdiario.com/espana/2019/01/21/vox-tratara-ilegalizar-arran-otros-colectivos-ser-asociaciones-ilicitas-3605138

  13. La violencia sólo beneficia a los violentos, por eso la ejercen.

    Los violentos No son democratas, por eso ejercen su violencia (de otro modo no la necesitaban: harían lo que votase la mayoría)

    Si C ‘s no condena la violencia en una democracia, será por algo.

    Claro, que este partido NO es demócrata; y su único objetivo es crecer para alcanzar el poder.

    VOX, como antes UPyD y muchos otros más pequeños, rstorban, porque se llevan votos.

    Evidentemente para Albert y su camarilla su enemigo NO es el pujolismo ni el zapaterismo -porque sabe muy bien que NUNCA un pujolero o un Zapatero le van a votar-

    No veo mucha democracia ni ética por aquí; y si mucha estrategia y ambición.

    Pero ¿para qué y para quién?

      • Eso habla bien de Girauta. Quiero ver a Valls diciendo lo mismo. No lo veran mis ojos.

        Cuando hablamos de ciudadanos no descalificamos a todas las personas. En este blog y otros se pone en valor a Ines, a Juan Carlos y a tantos que estan ahi dando la batalla.

        Pero pasa lo mismo en el PP quien marca la linea del partido no son ellos y la linea cuando tocan poder se tienden a igualar en la direccion del sistema corrupto y falto de principios el 78. Corrupto hasta la medula, cobardon y colaboracionista con cualquier enemigo de España y sus intereses.

        Aquí, iranies, bolivarianos, franceses, alemanes han sufragado los gastos de muchos de estos partidos… que creeis que les van a pedir a cambio… el bien comun de los españoles? Ilusos !!!
        Que tonticos semos…
        Esto es un queso gruyere lleno de agujeros y de gusanos.

        Caso Bar España !

  14. Por eso, y por otros veinte motivos más, para mí C’s es agua pasada. Mi voto ahora es para Vox.

    • Habláis de C ‘s como si fuese un partido.

      No lo es -todavía -.

      Excepto el grupo inicial de Barcelona (y más por la gravedad de lo que han sufrido personalmente que por el tiempo, que ha sido corto) el resto es un popurri de personas desconectadas, muchas de ellas ambiciosas, algunas rebotadas de otros partidos o simplemente que abandonaron el suyo para medrar en otro con apariencia de más futuro, como pasó con los POLÍTICOS desertores de UPyD.

      El futuro dirá.

      La clave es si C ‘s cumple lo que promete a sus votantes.

      Los chalaneos con PODEMOS (!!!!) y el apoyo a la corrupta sevillana para que todo siga igual hablan alto y claro de que van, cuál es su moral y lo que podemos esperar de ellos.

      Para esto, honestamente, ya tenemos al corrupto y traidor PPSOE («…mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer»…)

  15. Es falso que Cs no haya condenado la violencia a Vox.

    Pasad por el Twitter de Girauta:
    https://twitter.com/GirautaOficial/status/1084164470719594496

    • Así no vale. Tiene que ser en papel oficial y con su timbre.
      Mucho tendrá que condenar C´s, para cambiar el voto del que se a decidido por Vox, para no estrellarse.

      • Cuánta razón!

        De todos modos, Dolça Catalunya debería esforzarse por ser más rigurosa, de lo contrario, puede perder credibilidad. También es cierto que errare humanum est, pero para ser justos, DC debería ahora publicar una rectificación.

    • Está muy bien que Girauta lo haya condenado, ahora hace falta que lo haga Ciudadanos como partido, esperamos noticias.

      • Nunca las va a haber, porque toda la política de C ‘s es buscar un equilibrio que le sitúe en el CENTRO, de ahí apoyando a unos y a otros, dando una de cal y otra de arena…

        …para que su posible votante del PP (centro derecha) y su posible votante del PSOE (centro izquierda) se acuerden de ellos en las próximas elecciones.

        Es un postureo y una triquiñuela barata de marketing electoral.

        El caso es que hilando tan fino, al final han perdido toda su esencia y personalidad.

        Su credibilidad ya la perdieron cuando por razones de oportunidad permitieron a la corrupta Susana y sus 4000 ladrones y ladronas seguir con las manos en la masa.

        La condena de Girauta hay que entenderla en ese conté de

        MARKETING POLÍTICO.

        Una condena privada de la mano derecha del «jefe» (o del jefecillo que da la cara, que en estos casos nadie sabe) para contentar a unos; y un silencio oficial del partido para contentar a otros.

        Y para que no les acusen de «franquistas» y de «derechas» por los corruptos pesoistas.

  16. Parece que todos los partidos esten conjurados contra Vox, ya que vislumbran el alcanze de este partido en las próximas elecciones y estan aterrados. Pero por mucho que se empleen a fondo en sus campañas de acoso y derribo contra este partido, el fenómeno Vox ya es imparable. Recuerdo una entrevista del abogado del Mocho en Radio Mil Colinas que decia que habia que desactivar a Vox, a lo que el Basté le pregunto como? el abogaducho no dijo como pero si que habia formas y esto es lo que parece que se han propuesto, incluso hay quien dice que hay de ilegalizarlos

  17. MANUAL Y ARTE DE LA PRUDENCIA

    Baltasar Gracián

    90. Arte para vivir mucho: vivir bien. Dos cosas acaban presto con la vida: la necedad o la ruindad.
    Perdiéronla unos por no saberla guardar, y otros por no querer.
    Así como la virtud es premio de sí misma, así el vicio es castigo de sí mismo.
    Quien vive aprisa en el vicio, acaba presto de dos maneras; quien vive aprisa en la virtud, nunca muere.
    Comunícase la entereza del ánimo al cuerpo, y no sólo se tiene por larga la vida buena en la intensión, sino en la misma extensión.

  18. C’s ya es una caricatura de partido. Albert Rivera se ha convertido en un chiste de político, al servicio de la burguesía catalufa y de sus ideólogos de la francmasoneriá, con el Macron de supervisor jefe o Gran Maestro, como guste a los naranjitos. Me parece estupendo que C’s no condene la violencia contra VOX, así se retratan públicamente y el electorado ya sabe a quién no volver a votar en su vida. En mi casa ya pasamos olímpicamente de C’s. Y el 26-M el tortazo electoral que Endiosado Rivera & Cía se van a llevar, será de órdago a lo grande y muy bien merecido. Si UPyD con Rosa Díez se fue al guano en 20 días, valiendo mil veces más que Naranjito, C’s no creo que llegué ni al turrón. Los españoles ya estamos hartos de tanta prostitución política obscena. Por cierto, ahora que Rivera está soltero… ¿nos hará un Arrimadas arrejuntándose con una separatista? No me extrañaría nada. Como tampoco me extrañaría, que VOX ganara las triples elecciones del 26-M.

  19. No se puede aceptar ni siquiera como votante de Cs, la condena de a la violencia contra actos democráticos, debe ser ejercida sin complejos, ni por sentirse separado de los otros, nada que ver, no confundan la firmeza de ideas, con la “obligación” de condenar la violencia que nos quieren imponer el pensamiento único por la fuerza.

  20. Voy a dejar un comentario,porque me parece fatal que no se condene la violencia que ha sufrido vox.
    He de decir que no comparto su forma de pensar,pero la violencia es violencia!.
    Lo ultimo que vi de su violencia fue en un acto en un campo de futbol de vox.
    No molestaban ,ni provocaban a nadie,sino que los cdr fueron a increparles!
    Esta es la democracia que preconizan los independentistas?????
    Ahi lo dejo…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.