El nostre desig d’any nou

Sin tapujos: os queremos en la cárcel una buena temporadita, golpistas.

Como dicen las conclusiones provisionales de la Fiscalía entregadas el pasado noviembre, kapos de la Gene y jefes de ANC/Òmnium buscaron, aceptaron y fomentaron la violencia y la intimidación para lograr sus fines golpistas.

Por ejemplo, recoredemos que Junqueras, Turull, Rull, Romeva, Bassa, Sánchez, Cuixart y Forcadell aceptaron la posible violencia en el Buti2“llamaron a la ciudadanía a participar en la jornada del referéndum del 1-0, siendo conscientes de la ilegalidad del acto y de que con ello se podían producir explosiones violentas si se intentaba impedir el cumplimiento del mandato judicial por las fuerzas de orden público. Con ello fomentaban, propiciaban y buscaban el enfrentamiento directo entre multitudes de ciudadanos y las fuerzas de seguridad, con lo que no solo secundaban la actuación de acoso, intimidación y violencia sino que, desde el poder constituido, daban apoyo explícito y expreso a la estrategia de impedir la acción del Estado y de los órganos judiciales por la vía de enfrentar a la población con las fuerzas y cuerpos de seguridad que cumplían con lo ordenado judicialmente, siendo conscientes de que ello comportaba en un alto grado de probabilidad el empleo de actitudes de violencia y enfrentamiento”.

Si al gravísimo menoscabo de nuestra convivencia añadimos el golpismo de las instituciones catalanas (Generalitat y Parlamento), la conversión de los Mossos en policía política golpista, y el hundimiento de nuestra economía, els nois es mereixen una bona temporadeta a la suite/plató del Grand Hotel Lledoners.

Que en el año 2019 se cumplan nuestros dolços deseos. Us volem a la presó, colpistes. Percatalunya, és clar.

Dolça i colpejada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

36 comentarios

  1. Este es el Cartel, no de Medellín, sino de Catalunya; un atajo de golpistas delincuentes que han arruinado y desprestigiado a Catalunya por décadas.

    Brindaré con Cava Freixenet el día en que la Justicia dicte sentencia, y estos totalitarios golpistas se pudran los máximos años en la cárcel y les sean embargados la totalidad de sus vienes por malversación de fondos públicos!!!!!!!! El daño que han hecho a Catalunya estos delincuentes hitlerianos, es irreparable!!!!!!!

    • Su estancia en la cárcel será mas corta o mas larga. Eso se verá. Es solo temporal. Pero han hecho daños que son irreparables. Y son para siempre. Hay cosas que nunca mas volverán a ser como antes.

  2. Siempre queda el indulto que propugna Podemos y que apoya el PSC.
    Ya se sabe la izquierda desnortada, que contrariamente a su naturaleza apoya a una ideología de derechas y supremacista como el nazionalismo.
    Que se le va a ser. Por ganar Madrid, da igual que se pierda el todo.

  3. ¿Y qué hacemos con esa gentuza que no ha querido aplicar el 155, como exige la Ley, que para eso está en esas circunstancias tan gravísimas?

    ¡A esos 3, les encerraba yo en Lledoners!

    Para que sepan con hechos que el que la hace, la paga.

    Y sean la cabeza ajena para otros escarmentados.

  4. A esa izquierda difícil de entender por muchísima gente con pensamiento de izquierdas real y honesta.
    Se puede pintar de colores, se puede vestir de discursos iluminados, románticos y llenos de sentimientos. En realidad ustedes van de la mano de la antidemocracia, de la mano de escritos del más repugnante racismo, de la desobediencia a las normas más elementales en democracia, de esos aires de arrogancia y superioridad con tufo impropio de un pensamiento de izquierdas.
    En ningún país del mundo democrático, y para qué mencionar los de su palo, habrían llegado estos supremacistas ni a la cuarta parte de donde han llegado aquí

  5. Presumen de ser ellos “la democracia”, España tremendamente franquista, tremendo.
    Para ser democrático se ha de contar con toda la población, se ha de tener una enseñanza libre y plural, se ha de dejar los medios de comunicación en manos de profesionales, se ha de estar al margen de asociaciones creadas y mantenidas para los mismos fines, se ha de coger el programa 2000 (programa de asimilación nacionalista en toda la sociedad) y al menos someterlo a debate público.

  6. Si cárcel o no, que lo decidan los jueces sin interferencias políticas. Lo que sí sabe el pueblo libre si se ha informado es que son tremendamente racistas.
    porque habrá leído a Torra sobre las bestias, porque habrá leído a Puigdemont sobre la expulsión de los invasores, porque habrá leído a Mas sobre la equiparación con personajes y pueblos oprimidos, porque habrá leído a “super” Pujol sobre los andaluces, porque habrá leído a Junqueras sobre las lecciones de ADN.

  7. A la cárcel y romper la llave, eso sí, fuera de los hoteles políticos Cataluña (Y porque no se puede en una de Marruecos que si no…).

    Porque recuperemos la libertad y desaparezca la represión a la que nos tienen sometidos en Cataluña!

    Visca Tabàrnia lliure JA!

  8. Yo no los quiero en Lledoners, los quiero en cárceles fuera de Cataluña, a ser posible en la autonomía más lejana posible. Sus familiares que se paguen el AVE o el avión para irlos a ver.

  9. los mismos años en prisión que Milans del Bosch, Tejero y compañia, como mínimo ….
    ….. todo y que estos sinverguenzas estaban avisados por activa y por pasiva, y han hecho muchisimo más daño economico y social que los golpistas del 81, sin comparación.

  10. MANUAL Y ARTE DE LA PRUDENCIA

    Baltasar Gracián

    48. Hombre con fondos, tanto tiene de persona. Siempre ha de ser otro tanto más lo interior que lo exterior en todo. Hay sujetos de sola fachada, como casas por acabar, porque faltó el caudal: tienen la entrada de palacio, y de choza la habitación. No hay en estos donde parar, o todo para, porque, acabada la primera salutación, acabó la conversación. Entran por las primeras cortesías como caballos sicilianos, y luego paran en silenciarios, que se agotan las palabras donde no hay perenidad de concepto. Engañan estos fácilmente a otros, que tienen también la vista superficial; pero no a la astucia, que, como mira por dentro, los halla vaciados para ser fábula de los discretos.

  11. Mientras haya partidos separatistas y comunistas campando por nuestra débil democracia, no habrá justicia. Mientras el PSOE no pague por todo el daño que nos han hecho s todos los españoles, no habrá justicia. Mientras el PP y C’s prefieran el negosi a respetar a sus votantes, en España no habrá prosperidad.

    Que los corruptos golpistas y malversadores estén en el Gran Hotel Lledoners, no significa gran cosa: puro teatro pero menos es nada.

    VOX tiene que entrar en cada Ayuntamiento, Dipvtación, CCAA, Congreso y en el Senado, para limpiar de sinvergüenzas y de parásitos todas las instituciones españoles, comenzando por los Tres Poderes del Estado.

    Mientras, sigamos dando caña a todos esos sinvergüenzas con nuestras modestas fuerzas. Juntos les hacemos mucha pupa.

    • Di que si, Inda hace falta fumigar y mucho y llamar sinverguenza y traidor al que se lo merezca, y a la cara y no ponerse de perfil, mira queeee….. huy no haber que pensaran de mi, jooooo haber si me dicen fachaaaa, hay que sacudirse el miedo señores, como las cagadas de paloma, que si no las limpias te comen el lustre.

      • Efectivamente, Garrotón, el primer paso para devolverle el pulso a España, es señalar a los sinvergüenzas sin complejo alguno. Durante 40 años en este país se ha tratado con mucha blandura a los corruptos y a sus cómplices.

    • Los ciudadanos están abriendo sus ojos a marchas forzadas. Los partidos políticos PP y Ciudadanos no hacen más que confirmar que son marionetas en manos de las élites globales; que son quienes verdaderamente dominan los entresijos de las naciones. Está claro que hay que empezar a jugar su juego, porque nunca habrá una abstención (o voto nulo, o voto en blanco) tan suficientemente grande como para que unos comicios queden desvirtuados. Daos cuenta que, en España, cualquier elección, aún las tildadas de muy poco participativas o con escasa movilización ciudadana, siempre se han superado cifras de participación de voto del 55%-60%. Es cruel, pero la desmotivación nunca va a conseguir que la participación baje del 45% de emisión de voto ciudadano, cifra que sí podría evidenciar que el sistema democrático está en decadencia y que, la ciudadanía, ya no confía en los partidos políticos. La solución es jugar a su juego y apostar fuerte. Hacer saltar la banca. Apostarlo todo a un número, el cero verde. Porque si hay un partido que la élite no controla, ese es VOX. Con un número suficiente de votos, y con el poder que esos votos le otorgarían, caerían muchas caretas en España, no sólo en Cataluña, sinó también en todas y cada una de las comunidades autónomas donde las izquierdas han ido instalando ese supuesto supremacismo moral que nos está arruinando como sociedad, como pueblo, como economía y como cultura. Ya no confío en Ciutadans, votaré el 0 verde. O todo , o nada. La nada está cerca, osea que no voy a perder si me equivoco. Un saludo.

    • Inda estoy convencida de que las cosas cambiarán, de que el chollo se les está acabando a los separatistas, y a los partidos de siempre que han jugado con ellos a tener el poder importándoles un carajo España y sus ciudadanos. C’s me está defraudando cada vez más. Ha salido un partido que les está poniendo muy nerviosos a todos, por algo será, y solo depende de nosotros que sigan con ese miedito que se les ha metido en el cuerpo a PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos.

      • Totalmente cierto, Barcelonina. VOX les ha puesto a todos histéricos: políticos, periodistas y jueves, los tres pilares de la MAFIA que padecemos desde hace 40 años. Veremos hasta dónde son capaces de llegar hasta el 26-M para intentar destruir a VOX.

  12. Y los que no están en la cárcel físicamente, se encuentran en su prisión mental. Vease el caso del Motxo en Waterloo que apenas sale al
    exterior por miedo a su seguridad y hasta su entorno más cercano ha bautizado su casa como «Maniac Mansion».
    Al final Puigdemont va a pagar caro el no haberse presentado ante la justicia española, quedando como un completo cobarde y traidor a los suyos.

  13. Otra cosa, eso de probar la comida a los seguratas ..¿ no era cosa de los reyes de la edad media ?…¿ Y si la palma el segurata , que pondrán en su lápida ? ¿ La palmó por gili..pollas ?

  14. Pues según informa El Mundo, Rajoy será llamado a declarar. Como es de esperar, COBARDEARÁ en tablas. Ese hombre es cobarde hasta en los tribunales, ya lo verán ustedes ¡Imagínense cuando los abogados de los golpistas le pregunten! Por cierto, ¿hay acusación particular o algo así aparte de la Fiscalía? Porque si no, lo llevamos claro; estamos perdidos.

  15. Catalunya está más tranquila con estos liantes en prisión. Una vez más, gracias señor Llarena. Golpistas y provocadores de viloencia fratricida, es decir, de guerra civil. Púdranse!!

  16. Sí, totalmente de acuerdo. Lo que no entiendo es por qué están en una cárcel en Cataluña, donde reciben sin que nadie diga nada trato de favor con respecto al resto de internos. A veces incluso me da por dudar de si realmente están allí…
    Una vez condenados a un buen número de añitos a la sombra, deberían dispersarlos en cárceles de fuera de la comunidad autónoma de Cataluña. Para evitar que sigan conspirando contra la paz social y recibiendo un trato especial e ilegal.

  17. Totalment d’acord, nois!!! I som molts, moltíssims catalans els que volem aquesta genteta pudenta ben tancada a la garjola!!! Amb pany i forrellat!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.