El Mosso de Seny consigue el Dolço de Plata: 500.000 le ven decir que el nacionalismo está desnudo

El dia que el seny dels senzills va astorar el separatisme.

Tenía que ser un día de triunfo nacionalista, de consolidación de la reichpública, de ‘Gran Aturada» tevetresaire.

I va sortir un senzill mosso d’Esquadra per dir lo que tothom sap: que «la república no existeix, idiota». La frase que condensa el seny catalán, el sentido común, el realismo filosófico, el tomismo gnoseológico.

Más de 500.000 personas lo han visto en el canal Youtube de Dolça Catalunya. Pase, vea, disfrute, divulgue … y suscríbase al canal que más teme el nacionalismo (es gratis).

L’enhora dolça, Mosso de Seny!

Dolça i assenyada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

52 comentarios

  1. Nacionalismo muerto junto con el 2018 saludos al valiente mosso del seny

  2. Y llegará a el Dolço platino… es que este joven Mosso es tan natural, lo dice de una forma tan espontánea y poco ofensiva .. Que no puede sentar mal a nadie, la verdad.

    Yo cada vez que lo veo me hace gracia… Al Mosso, al pobre se le ve agobiado … llevan muchos altercados en las calles.

  3. O R A C U L O MANUAL Y ARTE DE LA PRUDENCIA

    Baltasar Gracián

    35. Hacer concepto. Y más de lo que importa más. No pensando se pierden todos los necios: nunca conciben en las cosas la mitad; y como no perciben el daño, o la conveniencia, tampoco aplican la diligencia. Hacen algunos mucho caso de lo que importa poco, y poco de lo que mucho, ponderando siempre al revés. Muchos, por faltos de sentido, no le pierden. Cosas hay que se deberían observar con todo el conato y conservar en la profundidad de la mente. Hace concepto el sabio de todo, aunque con distinción cava donde hay fondo y reparo; y piensa tal vez que hay más de lo que piensa, de suerte que llega la reflexión adonde no llegó la aprehensión.

    • Octavi, que nombre más bonito.

    • Acoso y derribo contra todo Mosso disidente, defensa a ultranza de los Mossos separatistas, que campan a sus anchas y se permiten el lujo de señalar a sus propios compañeros, ocultación de accidentes cuando son los separatistas los causantes. Y luego tienen la desfachatez de hablar de libertad y de democracia.

      A esto hay que ponerle fin, esto no puede seguir así. Y luego se preguntarán por qué VOX crece.

  4. Triste pero ellos y nosotros hablamos diferentes idiomas éticos y morales.
    Las diferencias son irreconciliables…
    No puede haber diálogo cuando uno habla chino y otro israelí… Y ninguno de los dos quiere aprender el idioma del otro pq lo menosprecia… O. No Le interesa.

  5. Estamos en una Sociedad de dementes. Al heroico Mosso pagará por su espontaniedad diciendo la verdad la frustración y la rabia de no haber engañado a pesar de gastar miles y miles de euros a más de la mitad de los catalanes…
    Son basura hipócrita dañina e indigna de todo…
    Cuando veo a la Artadi una chica joven que dicen q está preparada haciendo de rastrera me da un asco… Ganará mucho dinero tendrá un cargo pero es una miserable pirata no tiene dignidad ni vergüenza. Es solo una trepa y como ella el Castellanos y otros muchos van de algo y solo son unos trileros…hasta para los altos cargos como Salvado son una mier*da…
    Como se demostro en las grabaciones.

  6. Los sindicatos de los mossos deberían proporcionarle protección jurídica a este agente. Claramente se ha posicionado como «no-policía-política» y eso le va a acarrear persecución por parte del «portero de discoteca» (todos sabemos la profesión del Consejero de Interior, digna, pero no suficiente para su cargo).
    Suerte, decir las verdades del barquero en Cataluña es muy importante, pero acarrea problemas.
    ¿Sociedad Civil Catalana no tiene abogados?¿Ciudadanos no puede personarse en la defensa de este policía?

  7. La Gran Aturada se convirtió en el Día de los Idiotas.
    Aka la Gran Idiotez.

  8. ¡Viva la Guardia Civil, garante del orden constitucional! La prensa de hoy se hace eco, con mayor o menor difusión, de la siguiente noticia: Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio detuvo a tres ladrones que habían robado a una anciana de 91 años, el guardia civil fue alertado por los gritos de la anciana a la que encontró tirada en el suelo con una herida en la cabeza. El guardia civil llamó a la ambulancia y persiguió a los ladrones, detuvo a uno que entregó a los mossos y posteriormente detuvo a los otros dos. Todo esto sucedió en Sant Cugat del Vallés, los ladrones eran vecinos de Rubí.
    A este guardia civil de comportamiento tan ejemplar en una Cataluña donde desde las instituciones secesionistas tan hostiles son con la PN y GC, habrá que dar el dolço de plata por lo menos, parece justo.

    • 👏👏👏Totalmente de acuerdo. Nadie ha desprestigiado más los Mossos q los propios políticos catalanes separatistas… Y sus lazis amarillos hoy y mañana lo q manden sus amos Tractorianos… Dan vergüenza a los catalanes de verdad con seny i rauja que nos ganamos la vida sin vivir del chupe chupe de la GENERALITAT como la Artadi íntima de la Santamaria o el Junqueras que le hacia masajes en la espalda viendo los fuegos artificiales… Anda q no se reía de los peperos en su cara…
      Y ahora de los Sanchistas con la mosca muerta a la cabeza…pq lo q no puede ser no puede ser y además es imposible…
      Que diálogo y soluciones políticas ni q 💩 ellos los separatas están en la huida hacia delante nos están humillando que no se enteran???

    • Bravo por este GC!
      Doble Bravo por el contexto en el que se encuentra (Cataluña nazi)
      Triple Bravo por ÉL SOLO ha hecho lo que todo un cuerpo de Mozos de papel no saben hacer! (SOCORRIÓ A LA SEÑORA, DETUVO A UNO DE LOS LADRONES Y LUEGO SE FUE Y DETUVO A LOS OTROS DOS!!!: BRAVO, BRAVO, Y BRAVO 👏🏼👏🏼👏🏼).

      PD: los Mossos por recuperar un smartphone con el «find my mobile» solicitan carta de méritos…

      VIVA LA GUARDIA CIVIL!!! (y PN)

  9. Hay que decir a Perro Sánchez que es un redomado MACHISTA y HETEROPATRIARCAL por no felicitar el Ramadán a las musulmanas y sí a los musulmanes.

    Eres un perro que tuviste un feo con tu esposa en Doñana al pasar antes que ella.

    • Que mueves a tus huestes de extrema izquierda para que se manifiesten en contra del 2 de enero en Granada, pero no para protestar por el 9 de octubre en Valencia.

      ¿Pasó algo diferente el 2 de enero de 1492 en Granada a lo que pasó el 9 de octubre de 1238 en Valencia?

  10. CUANDO EL DIABLO NO TIENE QUE HACER CON EL RABO MATA MOSCAS .
    Jejejeje habéis visto la movida que los del partido del caracamello del Nieto de Don Cicuta han montado en Granada ???
    Resulta que hoy hace la torta que los Reyes Catódicos entraron en Granada.
    Y dice un zangano de esos » Que con la toma de Granada hubo un genocidio y un atraso cultural del copón »
    Joer pues vete a Marruecos si allí se vive mejor …

  11. Para María Tabarnia:
    Comentabas el otro día, que «vives una crisis interna» en relación con las futuras elecciones generales -yo tengo la misma grisis existencialista-. Te dejo este articvlo/ipotesis, porque no sé, si te puede aclarar algo. Yo estoy en ello!!

    https://www.elespanol.com/opinion/columnas/20190102/psoe-hoy-ciudadanos/365343466_13.html

    Guste o no, este país necesita pluralidad. Aunque los partidos políticos no estén a la altura hoy por hoy.

  12. Este Mosso no se si lo ha hecho ya pero podría pedir derechos de autor y sacarse un buen sueldo.

    Después si deciden tocarle las narices ( yo no lo creo) que se haga visible y fiche por algún partido que todos sabemos para hacerlo símbolo de nuestra lucha.

    Te respetamos ,te queremos ,ánimo amigo!!!.

  13. Brutal zasca de Santiago Abascal (VOX) a Pedro Sánchez, alias Falconetti.

  14. Veremos de estar atentos de que a nuestro heroico Mozo, no le ajusten las cuentas los siniestros jerifaltes del Régimen hispanófobos y corruptos. ¿Nadie va a tomar medidas contra el agente rural que se manifestó ilegalmente con su uniforme? Este vídeo será muy pronto, Dolço de Oro y muy bien merecido. Sin duda alguna, esto ayudará a proteger a nuestro protagonista.

    Avisoa navegantes:

    Ningún funcionario puede recibir otros ingresos, que no sean los del Cuerpo donde presta servicio.

    Cualquier ofrecimiento de dinero a este funcionario, puede ser constitutivo de delito.

    La frase «la república no existe, idiota» no es propiedad de nadie, ni puede registrarse su propiedad intelectual.

    • Lo de la pasta es verdad, Inda pero habra que estar atentos por si le abren expediente informativo y luego el informe contradictorio, de servicios internos, si es asi habrá de acudir a los servicios jurídicos de su sindicato, eso si llega la sangre al río, y por Dios si es así, solo espero que algún BUFETTE DE ABOGADOS DOLÇO, DE PRESTIGIO SE HAGA CARGO DE SU DEFENSA SIN COBRARLE NI UN DURO, que no llega la sangre al rio, pues nada a otra cosa mariposa, yo ya lo he dicho varias veces, soy Detective Privado en ejercicio, si puedo ayudar aqui estoy, pero vendría bien saber si hay Dolços de otras profesiones que puedan ayudar en lo que sea

    • Yo doné dinero a la mossa en litigios. Desconozco la ley sobre donaciones, seguro que tiene sus lagunas y su letra pequeña. Una cosa es dar dinero antes al funcionario para que haga tal o cual cosa (cohecho), y otra es dárselo después de un hecho casual para que se defienda de unas represalias delictivas y totalitarias. Sobretodo cuando estás amasando ese dinero precisamente a costa de ese hecho casual que para él está siendo un tormento.

      • Graciela, el gesto te honra

      • Cuestión de prioridades, Garro. Si fuera millonaria me temo que haría el bien y el presunto mal a partes casi iguales.

        En cuanto al mosso, intuyo que él rechazaría el dinero como hizo en su día Emilio el del mazo (supongo que sabes de qué hablo), pero creo que hay cierta obligación moral de reservarle una parte, más cuando se está usando SU IMAGEN, por muy sombreada que esté. Si es lícito o no, lo tienen que decidir jueces, abogados y fiscales.

        Y además, qué narices, yo ya me estoy hartando de tanto respeto escrupuloso a la ley cuando hay tanta gentuza que escupe en ella cada día y con mi dinero.

      • El gesto te honra, sí. Dejémoslo ahí para no darle cuartos al pregonero. Pero mucho ojo con estas cosas.

      • **Ojo, antes de que nadie se asuste. Las travesuras que haría con mis hipotéticos milloncejos no llegarían a criminalidad.

        Ejemplos traviesos: comprar las viviendas contiguas de los «buenistas» más ruidosos y convertirlas en alegres pisos de acogida, poner detectives para pillar a gente en contradicción e hipocresía, como el podemita aquél de la Coca Cola en la bandeja, contratar traductores y opinadores en la misma medida que la gentuza prusesista lo ha hecho contra nosotros para sembrar el planeta, financiar la defensa de las víctimas de denuncias falsas, etc, etc, etc. Este tipo de cosas.

        Dejar a hipócritas y embusteros con el cvlo al aire para mí es un deporte.

    • Yo de los derechos de autor lo desconozco ,supongo que tú estás mejor informado…pero aunque no pueda ser tiene nuestro apoyo que ayuda algo.

      • Lo mejor es dejar a este Mozo en paz, que bastante tiene encima y esperar acontecimientos. Con animarle públicamente y estar atentos a su situación, con eso ya cumplimos sobradamente y él se sentirá apoyado. Tiempo habrá de organizarnos para ayudarle, si la cosa empeora contra él, como dice el Tío Garrotón.

    • Los derechos de autor de una frase, un libro, una canción, una patente o de otros conceptos no son un trabajo, sino de algo que se posee, como lo es también el alquiler de un piso de nuestra propiedad y nos renta. Estaría bueno que uno dejara de percibir derechos de autor o de propiedad y se los quitaran después por ser o haberse hecho funcionario a posteriori. Otra cosa es que se pueda o no registrar la frase.

      • Efectivamente, porque de poder registrarse frases corrientes, más de un listo se haría millonario con los refranes.

      • El Mosso podría haber registrado la frase.
        Lo único que tenía que hacer es lo mismo que han hecho algunos vivos.
        La frase como tal no es registrable, pero en el momento en que haces una camiseta, o una taza, eso ya es un diseño propio, y puedes registrarlo y venderlo.
        Por esa razón hay quién está ganando dinero con esto, está vendiendo, no la frase, sino un producto concreto que nadie puede copiar, aunque cualquiera puede usar la misma frase en una camiseta, por ejemplo, siempre que el diseño sea diferente.

      • Si el Mozo fuera detective PRIVADO sería tal y como dices. Pero al ser un servidor público, la cosa cambia. Quienes tendrían que impedir el lucro con su imagen, sería la propia institución policial.

      • No tiene nada que ver, él puede registrar una camiseta o una taza con la frase exactamente igual que lo puedes hacer tú, a nadie le preguntan en el registro a que se dedica.

  15. MOVIDON EN EL GRAN HOTEL LLEDONERS.
    Los de la Operación Bikini echan la culpa de su fracaso mediático a las chaladuras de Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional.
    Por cierto horno crematorio ha tenido que ser ingresado en la enfermería del GRAN HOTEL LLEDONERS por un atracón de polvorones.

  16. Ni existe la República ni la Generalitat, que está abandonada, solo el Estado Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.