El grupo lazi GAAR se prepara para impedir por la fuerza el traslado de los golpistas a Madrid

¡Pero si el carcelero es racisTorra!

8 años de prusés y sobredosis de TV3 ha vuelto locos a varios millares de catalanes, convencidos de que vivimos en una republiqueta, que somos millonarios sin saberlo, que Aspanya nos oprime como si fuéramos zululandia, i que la parusia s’ha produit amb l’arribada del messies Putschdemont, ara amagat com el mahdí però aviat present a Catalunya per dur-nos a la terra promesa de Catadisney.

Entre estos pirados están los Grups Autònoms d’Accions Ràpides (GAAR), que están haciendo por Telegram una «llamada a la autoorganización para boicotear el traslado de los presuspulítics cortando todo los accesos a las prisiones de Los Lledoners, Puig de las Basas y Mas de Enric«. Piden que «las acciones sean autoorganizadas, rápidas, contundentes y no violentas, con el objetivo de dificultar y evitar lo máximo posible que se pueda llevar a cabo el traslado de los presuspulítics».

La llamada viene acompañada de un mapa de Lledoners amb diferents punts marcats on muntar barricades als diferents camins que comuniquen la carretera amb el centre penitenciari. També han marcat realitzar talls als accessos laterals per l’oest a Joncadella i per l’est a l’esglèsia de Sant Jaume.

Se han marcado cortes de carretera en la C55 que comunica con el eje transversal (C-25) por donde se prevé que se lleven a los golpistas para meterlos en Brians2, donde pasarán a ser custodiados por la Guardia Civil y emprender viaje a Madrid.

¿Y qué son los GAAR? Pues casi nadie. Unos pocos jubilados de cada pueblo timados por los mitjans del Règim, y algún joven harto de jugar a la play y lobotomizado por la madrasa local desde la infancia. I molt intel.ligents no ho deuen pas ser, perquè el carcelero es racisTorra.

Au racisTorra, deixa tu anar els presuspulítics, que están en tus cárceles. Y ánimo GAAR, que ja ho tenim (Soto del Real) a tocar.

Dolça i pirada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. En mi modesta opinión PS paaaasaaaa olímpicamenteeeee de los separatistas que van a ser juzgados y estos lo saben.

    ¿Por que escupieron a Borrell en el congreso? ¿Como se puede prometer lo que es imposible de cumplir?

    ¿Es lícito dañar o cuanto menos debilitar las instituciones y las leyes de tu propio país? ¿Con que fin?

  2. Eso de los GAAR es una fantasmagoría, no existen. Cada dos por tres se inventan nuevas siglas para encubrir lo de siempre, las cloacas del estado, siempre al servicio del poder separata.

  3. Si som jubiladets i jubiladetes que ja no ens aguantem els pets, pero encara que no os ho penseu, os tocarem els pabrotets tallant carreteres. Ja tenim qui ho fará per nosaltres , jejejejeje, jajajaja, ¡ay! que el dodoti dels meus calçotes m`apreten i m´ofegen ¡socors!

  4. «..acciones … autoorganizadas, rápidas, contundentes …
    y no violentas…» ¿Eso cómo se come?

  5. «…sobredosis de TV3…» Pues sí DC, una perfecta descripción. Es una droga dura pero dura y dura. No hay más que ver los efectos: Ahora los GAAR ¿Y eso qué es? Se preguntará más de uno. Suena como Holandés… No sé. Quizá Belga, de los Flamencos… ¡Ya se! ¿Inspirados desde Waterloo por el PutchDemon…?

  6. El tema se soluciona fácil. Mandas unos pocos agentes de la GC y/o del CNP y listos. A los detenidos los castigas un par de dias sin PlayStation y sin móvil y tal traumatica reprimenda cambia sus vidas. Claro que igual llevan tamaña crueldad y violacion de derechos humanos a los tribunales de Estrasburgo, la ONU, el TS de Raticulin, etc. AK-GAAR! …

  7. Alto ahí! No tiene nada que ver que me haya metido entre pecho y espalda unas copas de Amontillado. Pero estos de GAAARLL están plagiado al gran CHIQUITO DE LA CALZADA. A ver si este rollo del Independence DAY es todo un montaje para descollonarse. UN FESTIVAL DEL HUMOR versión butifarrendum amb mongetes. Si es así, y hay indicios, su éxito habría sido TOTAL, por que yo llevo semanas partiéndome THE BOX con las declaraciones del Mocho, el niño de Blanes Chis Torra, el Gorrinakoman, alias Macarrones con salsa de Chorizo y Camenbert, Marta la Llorona, Anna Gabriel, la sobakos efluvios Zyklon B, etc…

  8. GAAR?
    Yo conozco unos GAR,van de verde,suelen escoltar los furgones y reparten unas tortas como hogazas,me da que nos vamos a reir un poco…

  9. Si nunca se hubieran sacado de Soto del Real, esto, que es una manera más de alargar artificialmente el proces y la ruina económica de Cataluña, no hubiera pasado.

    Si; el camino al infierno está empedrado de «buenas intenciones».

    Aunque dudo que el escándalo de gritarle al mundo el tipo de bajeza humana e intelectual de quienes son nuestros líderes y sus votantes nos haga mucho bien.

    El proces y su líder ladrón nos han retratado como con una Polaroid.

    ¡Y lo que muestra la instantánea es pavoroso!

  10. Habrá que hacer lo mismo con el Archivo de Salamanca que pretenden seguir saqueando, y además con pésimas intenciones (quemar lo que no guste, o borrarlo con typex y reescribirlo como el Bofarull aquel).

  11. SÚPER MEGA FUERTE
    Intento de fuga de uno de los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS concretamente de Gorrinako MAN 🐖
    El colega se escapó aprovechando un cambio de turno … salió corriendo campo a través como las pelis …
    Y la malvada Pulicia Aspanyola le siguió con perros sabuesos …. que no tardaron en localizarlo debido al fuerte pestazo que echaba el bocata de panceta de 7 pisos que llevaba en el bolsillo trasero …

  12. Rápidas y contundentes, y no violentas en la misma frase?

    Éstos por lo visto no tienen ni puñetera idea de aquello de «irse de las manos». Cuando ocasionen con su «contundencia» alguna desgracia entonces qué dirán?

    «Yo no quería señor juez!»

    «Buaaaaaa yo soy buen chico. No era mi intención!!»

    «Se nos fue de las manos (que no sé qué significa pero como lo dice todo el mundo………)»

    En fin…….menos mal que los burros no vuelan porque si volarán proyectados desde krastyluña me río yo de Felipe II y su imperio donde no se ponía el sol, estos nos ocasionan un invierno nuclear en todo el planeta.

  13. Servidora sabía desde q empezó esta 💩 oficialmente pq empezó – ahora lo veo – desde muchos años antes de morirse Franco, analizando ya a finales de los 60 tuvimos matraca de pogresia de Ingeniería Social. Recuerdo mi adolescencia con ese rollo en mi cabeza…ese es el motivo de q hoy en día viejos como yo lleven el lazi.
    La realidad es q es de tapu madre ser un mediocre y por arte de haber nacido en una tierra ser lo más guay…
    A lo q iba sabia q los catalanes y vascos además de otros eramos analfabetos en cuanto a historia, literatura o arte incluso política se refiere… Hoy en día lo tengo clarisimo.
    Suerte a viví desde niña en una familia q siempre se habló de todo independientemente de la ideología de cada uno.
    Hoy hasta los más rojos de mi casa lo tienen claro… En Cataluña y en muchas otras partes del resto de España hay mucho ignorante fanático.
    Puede q aquí no lo saben. Esa es la diferencia.

  14. Qué mala es la pitopausia, que junto con el consumo de drogaína y el creerte Rambo, les lleva a flipar en colorines. Estos no cortan ni el pan de lo tontolicos que son. Al que más le favorece que haya juicio y que los golpistas corruptos y sediciosos sigan en el Gran Hotel Lledoners, es al RacisTorra, para seguir usando el victimismo como arma nacionalista. Y si caparan a los antedichos, el RacisTorra encantado.

  15. MODOS DE SACAR a los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS sin que nadie se de cuenta
    A se llama a un camión de transporte de 🐖🐖🐖🐖🐖 y así camuflados entre sus congéneres nadie se dará cuenta
    B en un Dron llamamos a la empresa del Dalai 3500 kilos Lama la LA DRONES y que nos deje el más grande…. vale no había pensado en Gorrinako MAN 🐖
    C mediante una catapulta
    D les hacemos la cirugía estética a nuestros muchachos DEL GRAN HOTEL LLEDONERS y que nadie se de cuenta
    E por las alcantarillas… que revisen un manual del Companys ese de marras que era especialista en salir por las alcantarillas
    F en el camión de la BASURA

    • EUREKA Lo encontré !!!!
      Muy fácil decimos que va a venir un equipo de desparasitacion… y todos los guarreras esos saldrán zumbando ante la perspectiva de que les separen de sus pulgas …

    • Con Burundanga en spray se rocian los caminos de acceso y en vez de barricadas habria encuentros de amor 💗 que lo flipas.

      Para GORRINO man, alias Seneca, cuando venga el tocinero a suministrar viandas se deja en el interior un bocadillo de panceta de 7 pisos y como un perrillo se meteria el solito. Los GAAR-gable no se darian cuenta y lo dejarian pasar. En Dron no lo veo, excepto que querais un accidente aereo en el Gran Hotel Lledoners.

      Viene la pechotes a buscarlos, y como tienen aficion por las conselleres de tetes grossen ya los tenemos en la fragoneta. Habria que mirar como desacerse de los GAAR-gables … yo voto por soltar s JOSMAR o a MARILYCRA que en este chat estan muy menospreciados y entretendrian a la troupe para pasar sin ser advertidos. Ahora con la fresca, se les congelaria toda la mortadela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.