¿El funcionario que pide «sang i fetge» es un policía municipal de La Seo de Urgell?

Que algú ens aclareixi si aquest home porta pistola, sisplau.

En 1936 un tal Antonio Martín -el Cojo de Málaga– sembró el terror en la Cerdaña assassinant gent que no pensava com ell. Era delegado de la CNT (encara no han demanat perdó, oi?), estaba en la cárcel por delincuente, pero cuando la Generalitat ordenó abrir las prisiones el 18 de julio, Martín salió a la calle. Els carrers eren seus, perquè la Gene va manar la retirada de les forces d’ordre.

Llevaba siempre una pistola-ametralladora con culata de madera plegable y se trasladaba en un gran Packard 12 cilindros. Su poder era tan grande que hasta el entonces jefe de Gobierno de la Generalitat, Tarradellas, se trasladó a la zona, no para encarcelarlo, sino para charlar con él. Martín controlaba la frontera para que nadie escapara, y a sus víctimas las asesinaba en la Collada de Tosas, donde por ejemplo ejecutó al alcalde de Puigcerdá, cuyo cadáver dejó colgando de un pino durante 8 días. Si las víctimas tenían hijos, primero asesinaba a éstos para que sufrieran más, como sucedió con el hijo de 15 años de Galcerán Castellá; Martín disfrutaba ordenando a sus víctimas cavar sus propias tumbas, donde después les enterraba vivos. Algunas de sus víctimas conocidas fueron el archivero de Ribas de Freser, los peligrosísimos curas Jaume Martí, Antón Monso, Climent Perramon, el canónigo Antonio Martí de la Seo de Urgel, y hasta el mutilado de la guerra de Cuba, coronel Francesc Lasús.

El sr. Antonio Martín y demás amigos de Companys derruyeron también la joya gótica de Santa María de Puigcerdá. Se trataba, com deia el diari L’Autonomista, de «establecer un perfecto orden revolucionario».

Hace unos días explicábamos como había aparecido otro Antonio Martín por la zona, concretamente en la Seo de Urgel. El hombre comentaba así en su Facebook la localización de un catalán libre de nacionalismo que descontaminaba el entorno de propaganda lazi:

«Ya deberíais haber quemado el coche, pero con él dentro, a ver si la próxima vez son tan chulito (sic), ya está bien de ir de paz y amor, ahora toca sang i fetge(sangre e hígado, sangre y fuego)”.

Doncs bé, sembla que aquest nou «Cojo de Málaga» que proposa la violència és un policia municipal de La Seu d’Urgell. O sea, un tipo que representa la autoridad y tiene acceso a armas.

Això és veritat, senyor batlle Albert Batalla Siscart (PEDECAT)? ¿Va a seguir este fanático delincuente en potencia cobrando de nuestros bolsillos?

Dolça i fanatitzada Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

22 comentarios

  1. He decidido que voy a plantarles cara con sus mismas armas. Antes que cualquier otra cosa, antes de ideología y antes de aprensiones varias y, por primera vez en mi vida, voy a ser española por encima de todo y votar en consecuencia.

    Aunque parezca baladí lo que digo no lo es en absoluto, interiorizar mis palabras, daros un tiempo para pensar en ello y después analizar el comportamiento de cada uno de los partidos (y sus cabezas) con respecto a lo que de verdad importa y se hará la luz. Es tan simple como ver quién construye y quién destruye. Quién nos respeta y quién no. Quién se respeta a si mismo y quién no. Quién ombliguea más, quién menos y quién nada. Quién y está jugando a dirigente y quién es dirigente. Quién es un mimado que no valora las cosas porque nunca ha temido perderlas y quién ha transitado por un camino lleno de obstácvlos para llegar hasta aquí y contrastemos. Se trata de admiración y/o desprecio.

    Puedo estar más o menos de acuerdo con el conservadurismo de Abascal, pero como hombre lo admiro. Sé que voy a sonar muy antigua y nada aceptable para las feministas, pero él es «el hombre» en ese imaginario femenino ahora tan defenestrado por la modernor imperante por mal entendida «sumisión» al macho. Ahora lo de sentirse protegida por ese hombre fuerte es poco menos que anatema, un crimen de lesa feminidad. En fin…….ellas se lo pierden con una buena dosis de «emoción» fuerte que provoca ese icono abstracto en la soledad con los pensamientos de una misma. Vamos que se auto-mutilan mucho morbo y una gran dosis de auto-estremecimiento líbidinoso gratis…….. jajajaja!

    Bueno, que me he ido del tema (comprenderme, es que las tengo muy atragantadas y no pierdo ocasión para evidenciar su estupidez supina y pura), que hay que pensar primero en lo fundamental: España, la casa común que nos la están dejando hecha unos zorros. Y ahora mismo solo hay una opción para parar al equipo de derribo empeñado en demolernos la casa sin nuestro permiso. Luego ya nos plantearemos «limarle» al «hombre» las asperezas……. jajajaja!. En cualquier caso una cosa es lo que dice y otra muy distinta lo que le dejarán hacer.

    Y toda esta parrafada venía a cuento de que independientemente de que Abascal me parezca algo tosco e inflexible en sus planteamientos, su interior me parece noble, cosa que hacía mucho tiempo que no destilaba ningún político: nobleza.
    Me parece lo que antes se decía un hombre hecho a si mismo, un hombre moldeado por la adversidad que sabe lo que es vivir al filo y estar siempre en ese estado de emergencia que, necesariamente, tiene que forjarte el carácter y hacerte válido para guiar. No como todos estos niños bien criados entre algodones que no saben lo que es sufrir.
    Abascal tiene la firmeza de carácter que requiere una situación de excepción como la que vivimos y creo que estará a la altura de la historia.
    Es algo que pienso mucho desde hace mucho tiempo. Siempre, para todo: elegir amigos, grupo de trabajo o para cualquier situación quiero tener gente cerca que sepa responder, que no se amilane, que no se rile. Quiero gente que aunque sienta miedo éste no le atenace o paralice. Quiero gente que sepa decidir y no se ahogue en un mar de titubeos. Quiero gente firme y determinada, y nadie en el panorama político actual tiene arrestos para coger el toro por los cuernos, nadie salvo él: Abascal. Un hombre curtido por el sufrimiento y el peligro inminente. Un hombre que sabe lo que hace, dónde está y lo que quiere. Un hombre en definitiva contra una legión de mindundis, botarates y pringaillos.

    Otra cosa en la que pienso desde hace mucho tiempo es en lo desvalidos y abandonados que estaríamos ante una situación de, por ejemplo, un desastre natural de grandes proporciones, con estos dirigentes flojos, débiles y mamarrachos que hemos tenido hasta hoy día y, de repente aparece Abascal y brilla entre tanta medianía, tanto femenizado ocultando su debilidad detrás de una impostada sensibilidad arrugante de todo libido y me la trufa parecer machista, sé a quien quiero tener a mi lado si las cosas se ponen feas……un hombre de verdad.

    Las situaciones excepcionales requieren de medidas excepcionales y de hombres excepcionales que sepan manejarse en situaciones difíciles como la que estamos viviendo.

    Imagináis cómo sería todo esto si tuviéramos al frente a un gobierno con arrestos?…….. bueno, es que no hay nada que imaginar porque ninguno de estos botarates hubiera sacado los pies del tiesto con un Abascal al frente que no le hubiera temblado el pulso para hacer lo que un «hombre» tiene que hacer. Bueno, o una mujer, seamos justos que no políticamente femicorrectos, las Tatchers de la vida no tienen nada que envidiarle a ningún Abascal.

    Hala! Ya lo he dicho y bien a gusto que me he quedado.

    Buenas noches dolços!

    • Como decía Alaska…»Un Hombre De Verdad»…aunque luego se casase con el esmirriao ése…

    • Me descubro ante tu análisis, Lavalenciana. Ya está bien que alguien tenga que decirnos lo que está bien o lo que está mal, cuando todos somos mayorcitos para hacer nuestras elecciones.
      Una cosa está clara. La mayoría de analistas y críticos políticos, aclamando alineamientos políticos trasnochados, aún no se han dado cuenta de porqué se ha votado sin miedo alguno a un partido nuevo (aunque haya que limar las asperezas que correspondan). Hoy no tiene lugar hablar de franquistas entre quienes ni conocieron a Franco, ni llamar fachas a quienes piensen diferente. Otra cosa está clara; estamos en situación de excepcionalidad y quieren destruir nuestra casa. Algo de identidad necesitamos y conozco ya demasiadas mujeres hartas de la protección no pedida de chiringuitos que viven del cuento.

      • Y me respondo a mí mismo, que lo dicho no sugiere prescindir ni un ápice de los derechos inalienables a la igualdad entre los sexos y a la protección integral de quien mayoritariamente es más débil en un hogar o en una relación de pareja.

  2. Nada nuevo bajo el sol…
    PPP,perros potencialmente peligrosos solo he conocido uno.
    PPP,policías potencialmente peligrosos,conozco unos cuantos,casualmente,todos mozos de cuadra o municipales.

  3. Una preguntita para Alberto Rivera: todos estos actos violentos que están sufriendo los simpatizantes de VOX, agresiones a mujeres incluidas, forman parte del cinturón sanitario que pidió establecer el mesieur Valls??? Que penita riverita!

  4. El tema de la sangre ¿lo menciona por sus hijos?

  5. Vaya ejemplo de policía local tiene La Seu d’Urgel!!! 😞
    Es preocupante para el común de los mortales.
    Nunca podía llegar a imaginarme el grado de fanatismo q existe en mi Tierra.
    Nos estan quitando la vendas de los ojos…
    Un policía aunque sea local es la autoridad…
    Sobrepasa todas las normas de civismo éticas sociales y morales tener entre la policía de un pueblo un elemento tan descerebrado, fanático e inconsciente. Nadie va hacer nada???
    Algún periodista de Tv3 le hará una entrevista preguntándole si no sabe q su obligación es defender el orden público la ley y la justicia???
    O todo seguirá como si ese «policía» no hubiera dicho nada o era una bromita sin importancia???

    • Todo seguirá así por que en Cataluña no hay democracia, por que hay establecido un régimen de partido único, el partido separatista que gobierna la región desde hace cuarenta años atropellando los derechos de más de la mitad de la población, a la que se persigue para obligarla al exilio.

      • En Cataluña no ha democracia desde hace 40 años porque no ha democracia en España, especialmente en Moncloa, desde hace 40 años; ¡y luego nos quejamos de las cosas que pasan!.

        Como no tuvimos bastante con la 2 República, nos han metido sin comerlo ni beberlo en la 3 República Bananera, a ver si aprendemos de la (pésima) experiencia:

        Algo así como «la letra, con sangre entra».

      • Una cosa es que no haya democracia en España y otra que haya una pandilla de nazis gobernando Cataluña. Lo primero es discutible, lo segundo es una realidad.
        Me quedo con lo primero, sin duda.

  6. Así es como saben hacer las cosas, abusando de los cargos que la democracia les da para hacerlos servir a su favor ,despreciando al 53% de la población o más diría yo actualmente.

    Cuando hablan lo hacen con sus homólogos políticos ,con ellos mismos, pero nunca con la otra mitad de la población, resentidos por no poder imponernos su religión por las buenas sometiéndonos a su prepotencia.

  7. El Cojo de Málaga era un psicópata antisocial y delincuente profesional, que hizo de su militancia anarquista, un placebo para descargar sus complejos y frustraciones y rencores acumulados, mediante los crímenes. La potencia del Packard le satisfacia sus pulsiones sexuales incumplidas. Con la Astra 900 se sentía un hombre completo, capaz de destruir a otros hombres más hombres de lo que él se sentía. Y para obtener a mujeres, por supuesto.

    Lo del presunto poli de la Seu es un caso menos complejo y más palmario. 1 de cada 3 policías en todo el mundo, serían incapaces de disparar contra un criminal que vaya a atentar contra ellos, aún a riesgo de sus propias vidas. No es cobardía ni falta de hombría, es distrés o no estar preparado ni física ni psicológicamente para esa situación. Y los que mas presumen de Robocops en la barra del bar, suelen ser los que más se paralizan a la hora de apretar el gatillo en una situación crítica, no falla. Por eso, en las Unidades de OE’s de la Policía o el Ejército, que son Unidades donde el riesgo a un enfrentamiento armado es enorme, entrena y se trabaja minuciosamente para evitar que el distrés te incapacite contra un malo. Yo tengo serias dudas de que éste diera su vida por la republiqueta de cuchufleta. Es más, creo que ni se defendería en caso de que Aries, el carnero de la X Bandera de La Legión se le echara encima. Éste, como digo, vive demasiado bien como para sacar la pipa y atraer candela: mejor animara que lo hagan otros, ¿no?

  8. Esto creo que se podría catalogar de delito de odio e incitación a la violencia, por no decir asesinato.

    Que vilmente están utilizando algunos en MADRID a los fanáticos poniendo caras de buenos.

    ¿Quien sabe si la venganza de Frankukamum vendrá de Esquerra?

    Como dice Xarnego, Justicia poética.

  9. Quería compartir contigo unas reflexiones sobre lo que está pasando en Andalucía, sobre Vox, sobre el PP, sobre el papel de HazteOir.org y sobre el futuro de España.
    La irrupción de Vox en el Parlamento andaluz realmente ha abierto una grieta en el sistema… Una grieta que ha permitido que en España se hable sobre temas que antes eran tabú, que el establishment progre consideraba “cerrados”: la ideología de género, el feminismo supremacista, el lobby LGTBI, el aborto, el matrimonio homosexual, la eutanasia…

    Y en todos esos temas los portavoces de Vox se han ido pronunciando, casi siempre con valentía, a favor de la vida, la familia y la libertad.

    Se podría decir con toda justicia que Vox ha marcado la agenda política en España desde el 2 de diciembre… Y las encuestas demuestran que Vox es un fenómeno en claro ascenso, que sin duda tendrá un buen número de representantes en la mayoría de los parlamentos y las instituciones en las que se presente.

    Pero este “fenómeno Vox” no surge de la “nada”. Algunas organizaciones de la sociedad civil (junto con unos pocos medios de comunicación libres) llevábamos años tratando de romper el hielo de lo políticamente correcto, del discurso único progre-laicista, de lo que siempre se conoció como “la espiral del silencio”.

    Y lo hemos conseguido a base de mucho esfuerzo y de sufrir innumerables ataques.

    Muchos años de batalla cultural, de defensa de la vida del no nacido frente al aborto… de denuncia de los ataques del lobby LGTBI y del lobby de género contra la familia natural… de defensa de principios básicos y de libertades fundamentales frente al Sistema, que trata de imponer la dictadura de lo políticamente correcto, en la que parecía que los discrepantes no teníamos cabida… hasta ahora.

    Me gusta la imagen del rompehielos (una imagen que tomo prestada de mi amigo Carlos Polo)… La dictadura progre, aplicando el cañón de nieve de lo políticamente correcto, había congelado buena parte del territorio español, que ya se asemejaba a una imagen del Polo Norte.

    Pero hete ahí que apareció HazteOir.org, y con HO algunos otros se atrevieron a enfrentarse a lo políticamente correcto, a romper ese hielo.

    Han sido muchos años peleando en solitario por mantener viva la llama de nuestros valores. Gracias a nuestro trabajo, y al de muchas otras organizaciones, miles de ciudadanos – abandonados por los partidos que debían defenderlos – no tiraron la toalla, sino todo lo contrario: comprendieron que merecía la pena luchar, aunque fuera duro, aunque fuera difícil… porque había esperanza.

    Hoy Vox es como un primer paso adelante, visible y palpable, que confirma esa esperanza.

    Vox consiguió 12 diputados en Andalucía precisamente porque hasta ahora ha dado siempre la batalla cultural, porque ha seguido la estela de los rompehielos culturales, porque el propio Vox rompía el hielo cuando hacía falta, contribuyendo así a quebrar esa espiral del silencio…

    Todos los rompehielos también hemos logrado que el Partido Popular de Pablo Casado esté dando un giro hacia los valores y se haya empezado a desmarcar de los dogmas del marxismo cultural. Todavía le queda un gran camino por recorrer, pero parece que están dando los primeros pasos. En el PP se están dando cuenta de que quienes pensamos de este modo no somos pocos: tenemos voz y voto y podemos ser decisivos en las próximas citas electorales. Es lo que tiene romper el hielo.

    En la convención “ideológica” del PP de la semana que viene precisamente podremos comprobar hasta qué punto ese cambio de rumbo de Pablo Casado es una realidad o es sólo marketing o postureo.

    Y en esas estábamos cuando nos encontramos hace unos días con que Vox firma un acuerdo de gobierno con el PP que me ha parecido ambiguo y en el que se renuncia a tratar muchas de sus propuestas precisamente en los asuntos que más tienen que ver con esa batalla cultural contra la dictadura progre en España (y así lo han expresado la mayoría de los medios de comunicación).

    ¿Cómo se ha llegado a ese pacto? Creo sinceramente que Vox ha querido contribuir al cambio político a fondo en Andalucía… pero el establishment (político y mediático) le ha presionado por todos los medios a su alcance para que rebajara sus exigencias en materia de valores.

    Y para muestra un botón: la entrevista que Federico Jiménez Losantos le hizo a Santiago Abascal el pasado 20 de diciembre, más de la mitad del tiempo Federico trató de acorralar a Santiago y de convencerle de que para triunfar tenía que no hacer batalla con el aborto, ni con el matrimonio homosexual. Más adelante, durante las 24 horas en que Vox negociaba el pacto con el PP, Federico (que quiere el gobierno de Juanma Moreno porque “casualmente” necesita postes en Andalucía para EsRadio) puso toda la carne en el asador para que Vox firmara el pacto que el PP le puso sobre la mesa, a pesar de que excluía los temas más de fondo.

    Pero gracias a Dios el panorama político nos ofrece mejores noticias que hace un año: por un lado, una fuerza política, Vox, defiende en gran medida, con valentía, los valores que también persigue HazteOir.org, y por otro, el partido hoy en día más relevante del centro-derecha -el PP- tiene un líder más favorable a la vida, la familia y las libertades.

    Lo ocurrido esta última semana me ha hecho darme cuenta de que en España hay muchos poderes e intereses políticos, mediáticos y económicos que van a seguir combatiendo los valores por los que HO lleva casi dos décadas luchando. Ahora más que nunca es cuando todos esos intereses y poderosos querrán que dejemos de luchar, porque ven amenazada su supremacía.

    Por eso nuestro papel es más importante que nunca: desde la independencia vamos a seguir reclamando y tratando de influir en los diferentes partidos y en toda la sociedad, con todas las armas que nos ofrece la democracia. Porque sólo nos debemos a nuestros valores y al millón de seguidores, como tú, que hemos hecho de HO una referencia en la sociedad, porque desde HO defendemos aquello en lo que creemos, aquello por lo que merece la pena luchar.

    Ya sea Vox, el PP o cualquier otro partido que se decida a dar la lucha por estos valores, van a necesitar nuestro apoyo, nuestra movilización permanente: presionando para que no se olviden de nuestros valores. Pero también aportando ideas, propuestas: el cambio no se dará solo por los políticos. Somos la sociedad civil, los ciudadanos conscientes y activos, los que ahora más que nunca tenemos que hacer que nuestra voz se escuche y se respete.

    Cuento contigo para seguir rompiendo el el hielo de lo políticamente correcto, de esa dictadura progre que hoy empieza a requebrajarse.

    ¡Muchas gracias por todo lo que haces!

    Ignacio y todo el equipo de HO

    P.D. Por favor, pídele a Pablo Casado en la Convención de la semana que viene el PP asuma la defensa de la vida, la familia y la libertad: https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/167685-no-mas-leyes-ideologicas-y-liberticidas – ¡Muchas gracias!

    • Desde luego que el presidente de Libertad Digital fue vehemente en la defensa de la oportunidad histórica que representa la investidura de Moreno Bonilla, pero de eso a colegir cierto interés por la adjudicación de unos postes radiofónicos, a estas alturas de la historia y con lo que ha llovido en este país, me parece un ataque inoportuno dirigido, para colmo, contra un grupo de comunicación donde HO siempre ha encontrado eco y amparo. Si apuntas sin mirar te puedes pegar un tiro en el trasero.

      • Por lo que se explica, Federico daba muy buenos consejos.
        Para ganar batallas hay que camuflarse, parapetarse, protegerse y trabajar en equipo. Además de pegar tiros.

    • Mucho se tendrá que enmendar el PP, para dar la batalla de las ideas con credibilidad. Tedría que cederle la presidencia de la Junta de Andalucia a C´s, como cura de humildad y penitencia por las tropelías cometidas.
      Los cuatrocientos mil hijos de Andalucía, acudieron prestos junto al que enarbolaba la Bandera Española en el lugar más alto.
      Las ideas y los más importante, el lugar donde se guardan, esta completamente devastado y no han sido las leyes, han sido los medios. Nos han pisoteado la moral de tal manera, que pensaban robarnos Catalunya con triquiñuelas.

  10. https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/167858-un-poco-humanidad-con-zaplana

    SIN TENER SIQUIERA UNA CONDENA FIRME, LE ESTÁN TRATANDO PEOR QUE A LOS ETARRAS Y CRIMINALES

    Humanidad con Zaplana
    zaplana_foto.png
    zaplana_foto.png
    zaplana_foto.png
    zaplana_foto.png
    zaplana_foto.png
    zaplana_foto.png
    zaplana_foto.png
    zaplana_foto.png
    zaplana_foto.png
    zaplana_foto.png
    zaplana_foto.png
    zaplana_foto.png
    zaplana_foto.png
    zaplana_foto.png
    zaplana_foto.png
    zaplana_foto.png
    zaplana_foto.png
    zaplana_foto.png
    zaplana_foto.png
    zaplana_foto.png
    zaplana_foto.png

    010.000
    5.172

    5.172 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas
    By J. Nogués · España · 11/01/2019
    ¡Muchas gracias por firmar esta campaña para que se le conceda a Eduardo Zaplana la libertad condicional por su grave estado de saludo!

    Ahora te voy a pedir una última cosa, extiendela por las redes sociales.

    Twitter
    Puedes utilizar este tuit:

    .@PoderJudicialEs: Eduardo Zaplana podría morir en la cárcel porque no se le concede la libertad condicional. Se le trata peor que a los etarras, sin tener siquiera una condena. Actúen con humanidad. #ZaplanaACasa FIRMA:
    https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/167858-un-poco-humanidad-con-zaplana

    Si prefieres escribir uno por ti mismo menciona a @PoderJudicialES y no olvides del hashtag: #ZaplanaACasa

    Facebook
    Comparte la campaña en tu muro de facebook para que tus amigos y familiares la puedan firmar y compartir.
    https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/167858-un-poco-humanidad-con-zaplana

    También puedes ponerla en el muro del Consejo General del Poder Judicial:
    https://www.facebook.com/CONSEJO-GENERAL-DEL-PODER-JUDICIAL-150426278367459/

    Whatsapp o Telegram
    Únete a esta campaña para pedir que se le conceda la libertad condicional a Eduardo Zaplana; está gravemente enfermo con cáncer de médula y leucemia. Sus huesos están muy débiles y corre el altísimo riesgo de que padecer alguna fractura vertebral o de cadera. Se trata de humanidad, una persona tan gravemente enferma debe estar con su familia y amigos. FIRMA: https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/167858-un-poco-humanidad-con-zaplana
    ANTES DE IRTE…
    Gracias por firmar, ahora ¡pásalo!
    FACEBOOK
    Envíaselo a tus amigos de Facebook
    E-MAIL
    Envía un email a tu familia y amigos
    TWITTER
    Publícalo en Twitter
    Concedan la libertad condicional a Eduardo Zaplana

    Sres. del Consejo General del Poder Judicial, Excmo. Sr. D. Carlos Lesmes Serrano, presidente del CGPJ, Excmo. Sr. D. Ángel Juanes Peces, vicepresidente del CGPJ:

    Eduardo Zaplana se encuentra en un estado de enfermedad muy grave, padece cáncer de médula y leucemia. Su salud es muy débil y sus huesos extremadamente frágiles.

    No puedo comprender cómo hay etarras que pueden beneficiarse de ciertos protocolos habiendo asesinado, secuestrado y causando un dolor y miedo tremendo a las víctimas, y no se lo concedan a Eduardo Zaplana que ni siquiera tiene una condena. Está en prisión preventiva desde hace ocho meses.

    Les ruego que apliquen la misma vara de medir que se aplica con otros reclusos más peligrosos y dañinos y dejen en libertad condicional a Eduardo Zaplana hasta que exista una sentencia firme.

    Muchas gracias.
    Atentamente,
    [Tu nombre]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.