Drama a l’aeroport de Ginebra: la guía de ERC les espera con un cartel en español

Rufià i amics d’ERC es regalen un diumenge gratis a Suïssa.

Dice el activísimo suizo François Meylan que en la sala Steve del Novotel de Ginebra se reúne ahora mismo la cúpula de ERC, unas 36 personas. Ja saben: aquell partit de llepasubvens que viu de les nostres butxaques i es dedica a fer cops d’estat. Dice que han ido allí para ver a Marta Rovira, pobreta, pero en la foto se ve algún maletín, malgrat que el Rufi va vestit de xaró dominguero. Hem vist en Roger Torrent(e), Lluís Salvadó (el que selecciona a las consejeras según el tamaño de sus «mamelles»), y a Sergi Sol, minyona de l’Uri Junqueras, que quizás tiene interés en comprobar la tesis gentista de su jefe:

«los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’; más con los italianos que con los portugueses; y un poco con los suizos. Mientras que los ‘espanyols’ presentan más proximidad con los portugueses que con los catalanes y muy poca con los franceses”.

De momento les han recibido con un cartel en español: «Grupo ERC». Ni un solo medio suizo les esperaba. Quin exitàs això del prusés.

2 abrigos, chándal, bambas amarillas, móvil… hortera fulequip

Au nanos, disfrutad del finde entre los más ricos del mundo y que os vayan bien vuestras visitas a los bancos.

Dolça i burletejada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

49 comentarios

  1. Si democracia es ver como todos estos chorizos, mangantes, alborotadores y destructores de la paz, la convivencia y el respeto se van de rositas y encima exhiben con descaro y recochineo su impunidad, no quiero democracia. Quiero mano dura.

    Ya está bien!

  2. El Carajillero del régimen está enfadado. Dice que no le invitaron a Ginebra!!

    • Sí lo sé escribo la anécdota de la Suisse en este post, claro que después de cuarenta años las diferencias genéticas son fácilmente observables y reseñables.

      Aquello era caro, el franco suizo está alto.

      «En quedan registrades les despeses, suposo oficials, de aquestes festes?

      Molta gent hi estarà d’ acord, però n’ hi ha que amb la seva pensió…

      Visca la llibertat i el bon govern, en general!

  3. Estos gusanos se van a esquiar a Suiza con el dinero que nos roban a manos llenas. Esto es una merienda de negros, una tomadura de pelo institucionalizada. Tengo ganas de que empiece el juicio para que saquen a estos sátrapas de su prisión de Lledoners y los entrullen en Madrid como se merecen por dar un golpe de estado en toda regla y a mano armada, que esto es lo que ha sido el pruses.

  4. Se hartaron de decir que se podía gobernar por vía telemática para hacerse los modernos, pero ellos no paran de hacer viajecitos para una repúbliqueta virtual.

    Coherencia total ,en su línea.

  5. Mes fàcil per al xarnego del Rufi…

  6. “los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’; más con los italianos que con los portugueses; y un poco con los suizos.

    ¿ Es una reunión de Esquerra o de expertos en genética ?

    ¿Se puede decir una tontería más grande?

    Ese clase de pensamiento es harto conocido en Europa. Y a La neutralidad Suiza no le gusta de conflictos dentro de su territorio. Deben tener micrófonos de muchos, muchos servicios secretos.

  7. Una pregunta…¿la guía en que idioma se va a dirigir a ellos? ¿alguien lo sabe? ¿en español? ¿en francés?, ¿en inglés?… o han conseguido una guía que domina el catalán?

  8. Turismo de cuentas bancarias, luego toca Barbados, las Caiman, Barbados, yo creo que de tanto viajar se les curara el nacionalismo, bueno no lo creo pero se me hace bonito pensarlo, tengo algo de borrego como los que les siguen.

  9. Marta Rovira aún no ha hecho nada por la imposición linguística del catalán en Suiza. Vergonzoso e Imperdonable!!
    Jejeje…

    • Estoy seguro de que si ….
      Sus asistentes personales ( entiéndase doncellas mayordomos etc ) están dando clases intensivas para agradar a la Madame .

    • Con la ilusión que me hacia ver a la Marteta entre rejas y se nos fue a Suisssa…..aunque claro después de leer un artículo de prensa, diciendo que se largó porque estaba deprimida….a Suiza…se ve que allí con el frío y la falta de sol se cura mejor.

    • Se fue porque estaba deprimida, según un artículo de prensa de El Confidencial…..se ve que con la falta de sol y el frío se curan mejor las depresiones 😁 .

      • Pues lo mismo q nos pasa a muchos catalanes y aún estamos aquí aguantando el chaparrón de todos incluido los Sanchez&Iglesias… Alguien cree q no tenemos depresión con lo q estamos pasando desde hace ya 5 años cuando empezó el Astuto???
        Encima nosotros no fuimos los q empezamos la matraca…
        Tiene hue*vos el asunto!!!
        La tía tiene más cara q espalda y sus compañeros todavía más…
        Se creen q estamos tan contentos y felices. Han destrozado la confianza q Teníamos en las autoridades. Ya nunca nada será igual!!!
        No les da vergüenza???

    • Ostras!!!
      Cartago no había caído! 😂😂😂
      Es verdad a ver cuando empieza a trabajar para el Imperi Cátala…

  10. Me da mucha penica, pena, ver a Heidi sosteniendo el papelucho llamando la atención del «grupo ERC». La pobre mujer, parece la protagonista de «Bonjour tristesse». Tal vez sea Cataluña hecha carne y hueso, que pa’mí que sí. Del Rufi Fashion Style – free travel pay FLA puedo decir, que aunque el mono se vista de hortera… En mono hortera se queda. Supongo, que habrán ido a la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ginebra on the Rocks, para que los 30 Amos del Régimen, puedan gestionar sus activos, tan honradamente ganados. Sólo espero, que a Heidi o Cataluña o como se llame, la den una buena propina, porque la pobre está que da pena verla.

  11. DEMAGOGIA PURA Y DURA DE DOLCHA DOLCHA DOLCHA FASCISTAS .
    Se de buena tinta ( tintorro más bien ) que estos Santos Varones se van a alojar en una pensión de mala muerte .
    Lo de la menda esa con el cartel recibiendolos en el Aeropuerto es un burdo montaje.
    Nuestros Guardianes de las Esencias de KRASTY LUÑA … viajaron en una flaganeta apestosa y sin comodidad ninguna para sentir en sus propias carnes lo que sentirán nuestros héroes del GRAN HOTEL LLEDONERS cuando los trasladen a Madrit para la Farsa juicio donde está todo amañado …

    • Nuestros Guardianes de las Esencias de KRASTY LUÑA irán a comer en vez de a lujosos y exclusivos restaurantes que como su dignidad merece se irán a comedores sociales para experimentar de motu propio la bazofia que les tienen reservados a nuestros muchachos DEL GRAN HOTEL LLEDONERS cuando llegue el momento de ir a declarar a Madrit
      Se ha filtrado por parte de ese Santo Varón que es el abogado que les tienen reservados a nuestros muchachos una sopa fría hecha de restos y colada por un calcetín apestoso que haría vomitar a una cabra 🐐

      • Y luego después de visitar a Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira en vez de darse un voltio para conocer lo más Cool de Suiza se irán a una zona de pobres inmigrantes para solidarizarse con ellos y a visitar el Polígono Marconi de allí para solidarizarse también con las mujeres explotadas sexualmente……

      • Y cuando acaben su TOUR
        WORLD AROUND TO Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira volverán en la misma flaganeta apestosa y sin comodidad ninguna.
        Otra cosa no pero solidarios y frugales mesurados parcos sobrios y discretos TAMPOCO !!!!!🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽

      • Suiza, desde que andan estos mangarrianes por allí, ha degenerado mucho. Véase a Heidi sujetando el cartelito de marras, con qué alegría, con qué pose, con qué estilo, con qué ganas de suicidarse pero ya mismo… 😓😓😓

      • Jejejeje y porque no ha ido el Dalai 3500 kilos Lama…
        Sino se extremarian las medidas de seguridad en Bancos y lugares donde haya viruta ….
        Recuerdo todavía esa leyenda urbana que se levantó contra nuestro querido Dalai 3500kilos Lama que decía que tenía prohibido acceder a menos de 1550 kilómetros a la redonda a Fort Noxt Reserva Federal USA … los guardias de seguridad tenían órdenes de disparar a matar si veían aparecer su jeta atravesar ese » cordón » anti manguis.

      • En qué se parecen un barco, un Pujol y un koine…

        En que el barco atraca en un muelle.

        El Pujol se lo monta en todos los Bancos offshore.

        ¿Y el koine?

        El koine nos lo rompen para financiar a Krustyluña.

        😖😖😖

      • Jejejeje nuestro querido Dalai 3500kilos Lama siempre pensando en nuestro bienestar.
        Por cierto estoy buscando un emoji de esos que le represente … no encuentro ninguno de un buitre o una hiena carroñera .

      • Qué peligro tienes, IGOR desde que los iconyos han entrado en tu vida 😆😆😆

        Qué te parece

        👹👹👹

        Poner al Enano cabezón pichacorta y feto de Yoda en un iconyo, es arriesgarse a desintegrar tu móvil por fealdad extrema 😨😨😨

  12. Que ahí se queden forever

  13. Necesitan guía en Ginebra? Jajajajajajaja. Nivelazo. Esto es ser cosmopolita y saber moverse por el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.