Arrimadas vuelve y despedaza a racisTorra ante todo el parlamento

«¡La república no existe, sr. Torra!». Vegi n’Agnès ensorrant la galindaina nacionalista.

Se fue de campaña a Andalucía, se nos pasa el día en Madrid, Valls le hace sombra, su equipo sin ella no existe… són els problemes de C’s que venim denunciant des de fa molts anys, y que probablemente harán que el partido más votado de Cataluña deje de serlo pronto.

Pero ayer regresó Inés. La que nos gusta, la que esquina al nacionalismo en su corral y le hace comer su alpiste barato y revenido. I  ho va fer davant tot el parlament. L’enhoradolça, Agnès, por resucitar. Necesitamos que C’s vuelva a ser lo que fue, y que pongas de una vez a Jordi Cañas a tu lado.

Mientras tanto pase, vea, disfrute y aplauda.

Dolça i ciutadana Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

54 comentarios

  1. Sin Jordi Cañas queda desdibujado C’s en Catadisney. Pierde credibilidad.
    Carrizosa va haciendo su trabajo PERO sobrevenido impostado y con impronta dialectica barriobajera.

  2. Agnès se’ls menja a tots amb patates.

    Estem amb tu, admirada Agnès!

  3. https://www.elmundo.es/cultura/2019/01/31/5c51d1db21efa088638b460f.html

    Un repaso a Puigdemón, Europa, nacionalismo, populismo y patriotismo…

    Interesante entrevista a Bernard-Levy

  4. El final apoteosico viendo al Consejero que pidio devolver la competencia a Madrid de lo del taxi farfullando y poco menos que acordandose de la quitan generacion de Arrimadas. Es lo mejor del video de largo. Es que es de chiste, Y Torra con cara de querer irse a casa a esconderse debajo de la mesa es buenisimo tambien.

  5. Quien vote a Vox hace un favor a los indepres. Tenemos tres partidos constitucionalistas en Catalunya, desde el centro-izquierda (Psc), centro liberal (C’s) y centro-derecha (Pp) que pertenecen a las tres grandes familias europeas, Pse, Alde y Ppe. En Barcelona, tres buenos candidatos, Bou, Valls y Collboni. Y Ustedes votan a Vox?????

    • Yo creo que puede y debería votare diferente y a conveniencia en cada tipo de elecciones.
      Sin animo de intentar influir en nadie, pero sí queriendo que se entienda mi razonamiento:

      Arrimadas (y sí, por favor, que vuelva Cañas) es perfecta para la Generalitat. Habrá quien prefiera el PP, pero… Los votos han de centrarse para no perderse. Los votos a Vox en Cat probablemente distraigan voto de otras fuerzas constitucionalistas y perderse en parte.

      Al Ayuntamiento, se puede votar a cualquiera…. pero me temo que con tal dispersión de votos y candidatos, acabará volviendo a gobernar Colau. Los otros no se pondrán de acuerdo.

      Y aquí quería llegar.. en el caso de España… C’s esta teniendo un papel mediocre, cuando no penoso en algunos aspectos, así que lo mismo que digo que Arribadas seria una extraordinaria presidente de la Generalitat, para España, me temo que tendremos que votar algo bastante menos errático que C’s. Ustedes ya m entienden, ¿verdad?.

    • Partidos Constitucionalistas??? Psc, es tan nacionalista como los propios separatistas, lo han sido siempre, sólo que no tenían todos sitio en CIU. PP, tiró la toalla de defender la CE en Cataluña desde que Aznar quitó a Vidal Quadras por orden de Pujol. Y Cs, estaba deseandoq ue no se aplicara el 155, luego un 155 rapidito y leve, que tenía que haber elecciones para ellos salir. Y en Andalucía gobernando con el PP, y ahora viene Valls, aliándose con los separatistas para poner un cordón sanitario a Vox, el único partido que ha defendido la CE sentando a los golpistas en el banquillo, y sentándolos en el banquillo tb está defendiendo a los catalanes no nacionalistas en Cataluña. Y mientras el Psoe, por orden de de sus aliados Podemos, terroristas, y golpistas, negociando por detrás en conversaciones oscuras y ocultas, como darle la separación a Cataluña y soltar los presos golpistas sinq ue se enteren os españoles. Son traidores… y se llaman constitucionalistas??? Por cierto Cs, pirrándose por pactar con el traidor del Psoe en las próximas elecciones que vaya habiendo. No hay que fiajarse en loq ue nos digan los partidos, si no en los hechos, en sus hechos, y hasta ahora el único partido que tiene para demostrar que está enfrentándose con hechos a lso golpistas, y los traidores a España, y lso españoles es Vox

    • En Cataluña el hace años que el PSOE y el PSC deberian de presentarse separados, desde hace mucho tiempo.La politica en Cataluña hubiera sido de otra manera.
      No se puede decir una cosa en Madrid y otra en Barcelona.

    • ¿PSC? ¿El del pacte del Tinell? ¿El que firmó que se comprometía a «a no establecer
      ningún acuerdo de gobernabilidad (acuerdo de investidura y acuerdo parlamentario estable) con el PP en el Govern de la Generalitat» y «a impedir la presencia del PP en el gobierno del Estado» y renunciaba a «a establecer pactos de gobierno y pactos parlamentarios estables en las cámaras estatales»? ¿El que trató a una parte de la sociedad con ideas de derechas, pero democrática, como si se tratará de cómplices de terrorismo? ¿El PSC, constitucionalista? El PSC, con Bambi Zp al frente, cavaron la tumba al PSOE. Pero no os preocupéis, el trabajo lo terminará Pedro Sánchez, que acabará la sepultura.

  6. Los complejos atávicos de C’s arrancan desde cuando Albert Rivera fue nombrado presidente del partido al que fue decantando hacía el laicismo ( por mucho que ahora se definan aconfesionales), de ahí que en temas como el aborto, la gestación subrogada, la ley de violencia de género, los lobbys lgtbi, educación diferenciada, escuelas concertadas, inmigración etc.,sus puntos de vista difieren muy poco de los que puedan tener el PSOE o Podemos.
    Con el PP les iba bien porque esos temas quedaban relegados en los debates por las urgencias y los miedos a afrontarlos, ya que las críticas al PP por los casos de corrupción ( magnificados al extremo por los medios de comunicación, aunque es evidente que había una base real) y la tremenda presión de los nacionalistas en Cataluña aprovechándose de una crisis económica brutal, propiciadora de populismos y nacionalismos, hacían que C’s tuviese todo el viento a favor. El PP acorralado y a la defensiva no supo ver, no entendió que para sus votantes el debate ideológico era fundamental, tanto como el económico.
    Pero ahora ha surgido VOX, tan patriotas españoles como puedan serlo los de C’s y el PP, sólo que liberados de toda carga de los cargos entra de lleno en el debate ideológico tanto tiempo ninguneado por el imperio de lo políticamente correcto. Con un PP renovado y un VOX en auge, Ciudadanos deberá virar hacía el espacio que deje el PSOE quebrado por sus múltiples desatinos y contradicciones. Ya no le valdrán a C’s los discursos y posicionamientos ambiguos de los que tanto rédito electoral ha sacado. Que Ciudadanos acabase sustituyendo al PSOE seria una buena noticia.

  7. Yo no confío en Cs, menos aún despúes de haber pactado con separatistas para el ayuntamiento de Barcelona de crear «cordones sanitarios» para lo que ellos llaman la «extrema derecha», Vox, el partido que ha sentado a los golpistas en el banquillo de los acusados:

    https://elpais.com/ccaa/2019/01/25/catalunya/1548428862_586588.html

  8. Muy bien lo de Inés y que alguien de su partido, i ella misma conteste al documento suscrito por su partido en el Ayuntamiento de Barcelona conjuntamente con lo mejorcito de cada casa de crear un cordón sanitario alrededor de la extrema derecha (léase VOX) Me parece que los naranjitos se van a pegar un batacazo casi como el que se presume a los morados. Y por cierto, por qué Toni Cantó sí quiere esos votos en la Comunidad Valenciana, incongruente Rivera y su secretario general, amén de ese fichaje socialista-francés

  9. Aquet parrac d’en Torra, entre orate y sinvergüenza.
    Puigdement juzgado en Alemania?.

  10. Ines se lo pasa pipa, entre todos los Consellers no le llegan ni a la suela de los zapatos, vamos y en conocimiento y en saber estar ni a la suela.

  11. ¿Qué pasa que Jordi Cañas no vuelve a la primera línea de Ciutadans? …¿Es que también va a tener que marcharse a VOX? …

  12. Desde Madrid os mando este mensaje, queridos amigos catalanes no nacionalistas: lo siento por vosotros, pero a Inés la queremos en Madrid. Nos hace falta. La mejor política de España con diferencia

  13. Magnífica intervenció d’Inés, com ve sent habitual en les seves intervencions al Parlament.

    Permeteu-me que discrepi de la visió de Dolça Catalunya de que Cs hauria de limitar-se a l’àmbit de Catalunya. Si PPSOE han estat i segueixen sent còmplices de tot el que ha succeït a Catalunya, és evident que cal un partit de nivell nacional que impedeixi la dinàmica destructiva dels darrers 40 anys. En la meva opinió, el partit que millor pot exercir, i que ja està exercint aquest paper, és Cs.

  14. Muy bien, Inés, pero por donde paras cuando no se te oye?

  15. Cada vez está más claro q toda esta movilización está dirigida por no sabemos en realidad o verdad de la buena QUIEN y que el progresismo comunista está enmedio… Ademas es a nivel mundial.
    Desde Venezuela, EE. UU o Europa…
    Lo de Venezuela es muy sintomático y lo de aquí con los sindicatos de taxis, Metro,etc etc…
    Están intentando destruir el Estado del Bienestar que tanto costó conseguir… Y los Gobiernos gastando como gastan lo q no tenemos y poniendo impuestos exagerados a los q con sus ahorros de toda la vida de trabajo tienen» dos reales» para ayudar a sus descendientes a pasar el fin de mes… Siguen las instrucciones q les da alguien… Ya sea masonería, Clucs.. Etc.
    La vida cada dia está más cara los alquileres igual, los servicios básicos ídem.

  16. Jejejeje a que no os habéis dado cuenta del detalle bribonzuelos ?????

    Ha sustituido IDIOTA por el residente del 155de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL

  17. Metro de Barcelona convoca una huelga en febrero, coincidiendo con el Mobile World Congress

    https://www.larazon.es/local/cataluna/metro-de-barcelona-convoca-una-huelga-en-febrero-coincidiendo-con-el-mobile-world-congress-BF21608108

    ¿Se acuerdan ustedes de la canción El Muro de Pink Floyd?

    Un párrafo dice:

    ¡Hey! ¡Profesores! ¡Dejad a los niños en paz!
    A fin de cuentas, es sólo otro ladrillo en la pared.
    A fin de cuentas, solo eres otro ladrillo en la pared.

  18. Es igual quién hable.
    El «Dr. Torra» es inamovible en su obstinación.
    Ni le entra, ni le sale.
    Un tipo extremadamente peligroso.

    • Exacto, por una oreja le entra y por la otra le sale. Tiene la cara más dura que el cemento «armao», qué digo, que el Plagiatesis, que utilizan su cara para medir la dureza de los diamantes y aún no hay uno que haya superado la prueba. Él a lo suyo bla bla bla democracia bla bla bla, libertad, bla bla bla, opresión, bla bla bla. Si la justicia divina existiera…

      • Me temo que tienes mucha razón ¡Haaaaala! Y cuando oigo que el menda lo que pretende es «…més llibertat per Catalunya…» ya no sé si reír a carcajadas o ponerme a llorar.

    • Torra, el modelo de los políticos generadores de conflicto; por su enorme testarudez. Recordemos, que Mohammed Jinnah, por terco, inició el exilio de hindúes de Pakistán, hacia la India. Hubo millones de víctimas, gracias a un individuo que prefirió no dar su brazo a torcer, que ayudar al pueblo que decía servir.

      Conclusión: No voten por testarudos para gobernantes. Estas gentes tienen como lema: Destrucción garantizada, o pérdida de su dinero.

  19. Karmele de Madrit prohíbe los circos con animales salvajes ….
    Esta que quiere ??? Que se cierre el Parlamento ???

  20. Chavales si queréis partiros el pecho de risa echad un vistazo al articvlo de Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo en la vanguarra….
    Todavía me duele la barriga ……

  21. Jordi Cañas es la pareja política natural de Arrimadas, con esa lengua afilada ,lo tiene claro ,no duda, sabe quién es el adversario político y rabate las injusticias lazis con contundencia.

    Yo digo lo mismo que DC , Ciudadanos ya tarda en poner a Cañas, los queremos voxizados o al original, aún están a tiempo de corregir el rumbo con hechos ,ellos lo pueden hacer.

  22. Él gran problema es la proliferación de partidos constitucionalistas: «Reinos de Taifas- «Toda casa dividida en facciones camina a su ruina» ( Evangelio)

  23. La señora Arrimadas es de lo mejorcito que tenemos en Ctaluña Si no existiera habria que invenrtar una

    Es lamentable que Cs haya sido tomado por el Gran Oriente Francés y es lamentable porque en Barna solo nos queda una opcion para votar: VOX

    Arrimadas en la Generalitat VOX en el Ayuntamiento

  24. Cada vez me siento más ilusionado con Arrimadas y mas distante de Rivera.

    Albert sintio la llamada de las sirenas de Madrid y no quiso atarse al palo del mástil.

    Creo que Ciudadanos podría haber encontrado una figura a nivel nacional y Rivera quedarse a torear aquí, en Cataluña, en esta plaza tan complicada, donde no sobra ningún constitucionalista (del partido que sea), el lugar en que todos los que nos sentimos españoles necesitamos el apoyo de nuestros políticos.

    Ciudadanos va a tener que «currarselo» ya que muchos de sus votantes, como yo, no nos sentimos de derechas, ni de izquierdas, tampoco de centro, y el único compromiso lo tenemos con la unidad de España y la defensa de la igualdad entre todos los españoles. Antes no había otra opción, ya que el PP desde Aznar abandonó estos principios, pero ahora hay otra y viene con fuerza y nuestro voto no es cautivo.

    De todas maneras bravo Arrimadas por poner a ese pollo en su lugar.

  25. El éxito de Ciudadanos en Andalucía fue un éxito personal de la Sra. Arrimadas. Vamos, sin duda ninguna.

  26. Para mí Ines Arrimadas es la luz en medio de la oscuridad del Parlament de Cataluña.
    Ole, ole y ole, que les ha salido flamenca la niña!!

  27. Arrimadas está madurando a grandes pasos. Me gusta ese tonillo de recochineo que le sale tan bien y con tanta gracia. Ha dado en el clavo con el registro ideal para hablar a los lazís.
    ¡Bravo, Inés!

  28. FLIPANTE
    10 Taxistas de DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur van a visitar al jefe de BASURA Bastardos Unidos por la RepúblicA plataforma de corte transversal del mocho a su chabolo de THE YELLOW HOUSE…………….
    Qué cada uno saque sus conclusiones………….

  29. MANUAL Y ARTE DE LA PEUDENCIA

    Baltasar Gracián

    102. Estómago para grandes bocados de la fortuna
    . En el cuerpo de la prudencia no es la parte menos importante un gran buche, que de grandes partes se compone una gran capacidad.
    No se embaraza con las buenas dichas quien merece otras mayores; lo que es ahíto en unos es hambre en otros.
    Hay muchos que se les gasta cualquier muy importante manjar por la cortedad de su natural, no acostumbrado ni nacido para tan sublimes empleos; acedáseles el trato, y con los humos que se levantan de la postiza honra viene a desvanecérseles la cabeza.
    Corren gran peligro en los lugares altos, y no caben en sí porque no cabe en ellos la suerte. Muestre, pues, el varón grande que aún le quedan ensanches para cosas mayores, y huya con especial cuidado de todo lo que puede dar indicio de angosto corazón.

  30. Más le vale a la bella Arrimadas, el tomar control de C’s antes de que Endiosado Rivera se cargue el partido, obedeciendo a la francmasonería del Elíseo. Arrimadas le ha salvado la campaña de Andalucía al patético Marín, que por méritos propios debería estar con la Susana lejos de la Junta. ¿Cuánto tardará Marín en traicionar al bi(tri) partito?

    • La Arrimadas así tan femenina ,llamandole idiota o Torra que es lo mismo…..con que arte se lo dice, se nota que tiene sangre de Cai.

      Si no fuera porque tiene el marido catalufo ,sería buena pieza para VOX.

      • Cuando C’s se vaya al carajo, por méritos de Rivera & progres reunidos, no a mucho tardar. La Bella de Cái tiene toda la pinta de acabar en VOX antes que en el PP. ¿Durará mucho la Bella de Cái con su husband? 😌😌😌

  31. EJERCICIO DE IMAGINACIÓN
    Poned al residente del 155 de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL
    Ponedle una chistera una levita un chalequillo y con las manos dentro del chalequillo unos pantalones de esos rayados ….
    Y que os da ???
    Rockefeller el cuervo del José Luis Moreno ….

    • Se dan un aire, sí, pero el cuervo Rockefeller es mucho más varonil y simpático y guapo e inteligente, que el Puchimón. Es más difícil encontrar a un Amado Líder atractivo, sea catalufo o vasqueroso, que una aguja en un pajar. Yo creo que lo más parecido a un ser humano medio normal (tampoco exijamos mucho) que ha pisado la Generalidad* fue Maciá 😧😧😧

      * Si eres una sicaria periodista de A3% pronunciarás «shxenerailitat».

    • A mí me gusta más vestido de Nosferatu con esa sonrisa ,que no sabes si rie o está pensando en ir a su casa y peinar a su madre que la tiene muerta-disecada en una mecedora, al lado de la ventana en penumbra…..ah no, que ese era Norman Bates de Psicosis…aunque también vale.

  32. Que FUERTE humillar de esa manera al residente del 155de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL.
    Que se vaya preparando Inés Arrimadas
    Que Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente cualquier día la manda para Cádiz con todos los malditos charnegoides…
    Inés Arrimadas aprende de Rufi el último charnegoide que a todo lo que dicen los amos porcinocratas dice :
    » SI BUANA «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.