Albert Soler habla de la histeria nacionalista contra VOX

Si VOX quiere expulsar inmigrantes ilegales, los nacionalistas «pretendían expulsar de España a todos los catalanes».

Si és que l’Albert Soler parla de VOX i la histèria lazi des del Diari de Girona:

«Como que los catalanes no tenemos problemas y además disfrutamos de un gobierno y una clase política que es envidia de propios y extraños, hemos dedicado los últimos días a criticar a los andaluces, que ya desde el reinado de Pujol sabíamos que eran unos gandules y unos vivalavirgen, pero ahora hemos descubierto que, además, no saben votar. No se les ha ocurrido nada más, a los andaluces, digo, que otorgar el gobierno a la derecha, un hecho inconcebible para un pueblo como el catalán, que está manteniendo en el poder a un banquero y sus herederos.

Lo que aquí nos ofende especialmente de los andaluces es que gran parte de ellos ha votado a un partido que quiere derogar la Ley de Violencia de Género y expulsar inmigrantes ilegales. Inconcebible. No como los catalanes, que continúan siguiendo con la fe de una secta a los políticos que intentaron derogar no una ley sino la Constitución y el Estatuto de una sola tacada, y que pretendían expulsar de España no a unos cuantos, sino a todos los catalanes sin excepción. Por si no fueran suficientes estas claras muestras de atraso andalusí, se debe añadir que este partido que a los catalanes nos da tanta rabia (…) pretende proteger manifestaciones culturales como el flamenco y los toros. ¿Se puede actuar de manera más miserable que defendiendo el flamenco y los toros en Andalucía? ¿No saben los andaluces en general (…) que como raza manifiestamente inferior sus gustos han de ser dictados por los catalanes? Se empieza prefiriendo el flamenco a las sardanas y se acaba bebiendo manzanilla en vez de ratafía. (…) 

Si los andaluces fueran una nación avanzada como nosotros, y no una simple región españolizada, ahora tendrían un presidente en el exilio, eso sí que es modernidad. Y no les digo nada si este presidente exiliado se siente como un emperador romano y hace probar las comidas a sus servidores por si acaso están envenenadas, seguramente con la esperanza de que así sea y de una puñetera vez alguien le haga caso. Tener en el extranjero a un expresidente prófugo de la justicia y del cual va a recibir instrucciones cada semana el presidente vigente no está al alcance de una sencilla región como Andalucía, sino sólo de países avanzados como Cataluña, y en su día Burundi (¿cómo no recordar a Mwambutsa IV?). ¿Quieren un dato definitivo que demuestre que los andaluces tienen mucho que aprender de los catalanes? Mientras presidentorra se embolsilla 147.000€ anuales (dietas y otras prebendas a parte), el presidente andaluz cobrará 65.000€. A nadie debe extrañar que el tema de conversación en Cataluña sean los resultados andaluces, dónde van a parar, con estos sueldos que aquí cobra un miserable subsecretario colocado a dedo».

Bingo, amic Albert.

Dolça i supremacista Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

80 comentarios

  1. Este hombre es un auténtico látigo de herejes. Desmonta toda la estupidez y cursilada de estos mediocres, vividores del erario público.
    El Régimen y su televisión no pueden estar contentos.

  2. Fantastico y valiente articulo.Pone ante un espejo a las élites reaccionarias independentistas
    Son lo mismo que vox pero con la gran diferencia de que vox no ha incumplido
    las leyes ,aunque pretende cambiarlas
    Llama la atencion el que los supremacistas indepes no se dan cuenta del monstruo en que se tan convirtiendo

  3. Albert Soler el analisis y la prosa al servicio de la información, realidad y contradicciones de la imposición del discurso buenista de las elites extractivas y ventajistas, …….con Michel Houellebecq dos filosofos/escritores de la actualidad.

  4. Un artículo fantástico, de lo mejor que he leído. Enhorabuena, Sr. Soler.

  5. https://okdiario.com/espana/mas-comunidades/2019/01/12/ayuntamiento-palma-quita-actos-religiosos-fiestas-patronales-mete-charlas-sobre-islam-3569375

    me había quedado un comentario incendiario de esos que nos pueden hacer subir en el hit parade de los más odiados por la izquierda realmente existente, la que tiene cargos electos y no sus jubilados ociosos reconvertidos en tertulianos y administradores de lecciones morales, y por los separatistas pero Rufi se lo ha cenado de un bocado: se excluye el español, lengua común, y se introduce el laicismo para empujar a los creyentes católicos a una fe privada sin manifestación pública pero se imponen como lenguas únicas las puñeteras lenguas regionales y se fomenta la conversión al Islam que, como todos sabemos, hace de los hombres unos seres sensibles, no como nosotros los voxeros maltratadores por predisposición genética.

    • El laicismo no se introduce para empujar a nadie a una fe privada:

      Es la manera como los masones (una minoría, manejada a su vez por otra minoría secreta extranjera) están descatolizado Francia.

      Las religiones son el alma y la columna vertebral de los pueblos que las tienen: si destruyes esa religión, desestabilizar esa sociedad y la desarmas. No es un problema religioso o filosófico, sino sociológico, psicológico y etnográfico.

      Una vez la desarmas, la puedes dominar a tu antojo.

      Además, el catolicismo tiene algo que nos favorece:

      al contrario que el protestantismo, no está dirigido por POLÍTICOS o por ricos, sino que tiene una estructura independiente con una doctrina pública, humanista y que trata de equilibrar de un modo racional los intereses en conflicto en la sociedad.

  6. EMR:La Francmasonería quiere dominar España por medio del Gran Oriente Valls y y su lacayo Rivera

  7. Con la izquierda real, la que tiene cargos electos, se persigue el español y el catolicismo mientras se imponen las lenguas regionales en exclusiva y se fomenta la conversión a una religión tan pacífica, tolerante y avanzada en todos los sentidos como es la islámica. no hay más que preguntarse ¿dónde preferirías vivir en Portugal o en Marruecos?, por ejemplo, y eso escogiendo un país europeo de bajos niveles de renta y un estado del malestar no homologable con los lemmings escandinavos

    https://okdiario.com/espana/mas-comunidades/2019/01/12/ayuntamiento-palma-quita-actos-religiosos-fiestas-patronales-mete-charlas-sobre-islam-3569375

    El Ayuntamiento de Palma quita actos religiosos de las fiestas patronales y mete charlas sobre el IslamPalma de Mallorca
    El programa de fiestas está ilustrado con una caricatura de la reliquia del patrón de la ciudad, San Sebastián.
    OKDIARIO12/01/201918:43
    9 Comentarios
    Laicismo selectivo, sólo para eliminar de la vida pública cualquier vestigio de la cultura cristiana, mientras se fomenta la del Islam. Está ocurriendo en Baleares. El Ayuntamiento de Palma, presidido por el alcalde independentista Toni Noguera, ha eliminado todos los actos religiosos del programa de fiestas del patrón de la ciudad, San Sebastián, y los ha sustituido por charlas y talleres sobre el Islam.

    El cartel de fiestas está ilustrado con una imagen que alude a la reliquia de San Sebastián –un brazo del mártir, depositado en la Catedral de Palma– sujetando un pan de payés. Y aquí acaba cualquier alusión a la significación religiosa de las fiestas de la ciudad.

    En su lugar, el Ayuntamiento ha metido en el programa un apartado entero titulado “El Islam por descubrir“. Con actividades como una charla sobre “El simbolismo en el arte del Islam” o una exposición de pintura islámica titulada Baraka.

    El centro municipal Flassaders acoge otra actividades bajo el mismo epígrafe: un taller infantil titulado “El corazón puede adoptar múltiples formas”, una charla sobre “El arte como vehículo de la trascendencia” y una actuación de “música andalusí” del grupo folklórico El Madihin.

    Palma de Mallorca
    El programa de fiestas está editado sólo en catalán y árabe.
    La coalición Actúa Vox, que preside Jorge Campos, ha denunciado este fin de semana que el programa de las fiestas patronales de Palma está editado únicamente en árabe y catalán, “quedando el español totalmente erradicado, pese a ser la lengua de uso mayoritario entre los vecinos” de la ciudad.

    “En un ejercicio absurdo de negación de la realidad”, añade, “propio de quienes quieren imponernos repúblicas imaginarias y països inexistentes, el equipo de gobierno, con el alcalde Antoni Noguera al frente, despojan nuestras fiestas de todo su significado tradicional para sustituirlo por charlas, exposiciones y talleres sobre el Islam“.

    El Ayuntamiento de Palma está gobernado por el partido independentista Més per Mallorca, en coalición con el PSOE y Podemos. Los tres partidos también constituyen el Ejecutivo autonómico que preside la socialista Francina Armengol

  8. CDR de Quim Torra después de boicotear una carpa de Vox en Salou, han ido hasta el centro de Barcelona para insultar a las personas que han ido a apoyar a Mossos constitucionalistas #cdr #mossos #femrepublica #catalunya

  9. Estais seguros que este señor es indepe?

    Razona y siente verguenza ajena.

  10. Màxima tensió a Sitges per la presència d’una parada de Vox

    • Que pacíficos son los antifascistas, progres y feminazis. Cualquiera pensaría que son ellos los fascistas. Pero no, gracias a esos seres de luz tenemos la absoluta certeza de que los fascistas son los de VOX.

  11. VOX es, ni más ni menos, efecto secundario del nacionalismo. Abascal conoce muy bien el nacionalismo vasco porque él y su familia lo han vivido en sus carnes, con amenazas y extorsiones.

  12. VOX es, ni más ni menos, efecto secundario del nacionalismo. Abascal conoce muy bien el nacionalismo vasco porque él y su familia lo han vivido en sus carnes, con amenazas y extorsiones.

    Y hoy los nacionalistas ven como han conseguido 12 diputados en Andalucia y que las palabras-policía ya no funcionan.

  13. ODA
    AL Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN .
    Por su fiel esbirro IGOR .
    Estas como un cencerro
    En KRASTY LUÑA y en Despeñaperros
    Eres un Gandul
    Como el Turul
    Eres un Gañán
    Como 🐖MAN
    Eres el científico loco más grande
    Burro grande ande o no ande
    Descubríste lo de Colón
    Tocame un coj…
    Eres amiguete de Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional
    Cualquier día os echan al cráter de un volcán
    Creci viendo tus magistrales conferencias
    Y ahora estoy en el psiquiátrico de Valencia.
    Te integrarse en BASURA Bastardos Unidos por la RepúblicA plataforma de corte transversal del mocho
    Que se lea el mocho tu tocho .

  14. Se han fijado en Vox, no únicamente los partidos políticos nacionalistas, o, separatistas; también el feminismo se está obsesionando con este partido. Es algo muy fuerte. Que hable esta gente, que hable, porque están diciendo barbaridades.
    Fuera subvenciones.
    Hay que ver lo que es la ley de violencia de género, leerla bien; leer la ley que aprobaron en Andalucía.
    Leer el decreto-ley que aprobaron en agosto.
    ¿Quién iba a estar pendiente de un decreto-ley aprobado en agosto?
    Y, seguramente, escrito en lenguaje inclusivo, para que resulte más machacante de leer.
    Paciencia,ya llegarán las elecciones.

    • Son lo mismo de igual feministas, separatistas, etarras, socialistas, Podemitas, cupaires, Bildu, etc. Hasta hay curas que piensan igual…
      Ellos tienen derecho a todo pq son los buenos y los demás no tenemos derecho a nada. Si no se tiene su proyecto de vida e ideología no tienes derecho ni a respirar…solo a estar callado trabajar para ellos pagar los impuestos q te pongan y callar.

  15. Soler explica públicamente lo q muchos pensamos.
    Es lógico cuando se van dando lecciones de perfección a la descarada sin vergüenza ninguna la otra parte o sea los q les pagamos el sueldo pensamos y sacamos nuestras propias conclusiones. Los andaluces han dado pruebas de sentido común solo podemos agradecérselo. Por otra parte sabemos q allí tienen el Corte Inglés en chanchullos y colocaciones, subvenciones etc…
    Nosotros aquí en Cataluña estamos igual seremos capaces de hacer algo parecido???
    Solo con que los del Clan Pujol nos devolvieran la mitad del 3% tendríamos para unos años de pensiones… Y no sólo nosotros los catalanes sino los de las 16 autonomías restantes…
    Pero no el Dr. Sánchez y su socio el Iglesias le dan más dinero para infraestructuras a q infraestructuras se refiere la Ceela, Batet, Ijeta… Etc a crear más ANC, Omnium, CDR, etc???
    Como no creo q la izquierda sea tonta… Me da a mi q esto es para crear otra URSI… (Union de Repúblicas Socialistas Ibéricas) dentro de la UE…
    De momento estamos en la ruina a ver q pasa…
    La izquierda solo trae miseria y dictadura eso q dicen ellos q no son ni nazis ni fascistas… Solo son marxistas… de eso si presumen y mucho… Yo como soy lumpen pienso q esas ideológias TODAS son lo mismo con algo de matices… Pero el fondo es el mismo prohibir por ley q «la gente» ni pensemos, ni leamos, ni hablemos, lo q nos de la gana…
    Gracias Albert por escribir diciendo lo q Pensamos muchos bastantes más de lo q se pueden pensar.

  16. Absolutamente genial amigo Albert, tal como están las cosas, y sino queremos entrar en el juego guerra civilista que esta secta de supremacistas nos propone, solo podemos combatirles con el humnor y la fina ironía que destila su artículo.

  17. La realidad es que tanto España y sus ciudadanos como los paises del resto de Europa están peor y sus ciudadanos cada día más descontentos.

    ¿Que explicación dan a esto?

    Quieren entregar nuestro trabajo (vía ayudas a esto y aquello) y a costa de este, nuestra seguridad e integridad personal a una ilusoria modernidad. Y encima dividen e insultan, mueven unos hilos que dejan nos dejan entrever nada bueno .

    No solo en España …

    La situación es rara pero que muy rara…

    • La única explicación coherente es q nos quieren «dirigir» a algo. Han dividido a la Sociedad en derechas izquierdas, hombres y mujeres, animalistas y los de siempre, etc etc… Así matan dos o tres pájaros de un tiro. Hacen lo q les da la gana con nuestros impuestos, no nos dejan pensar en las consecuencias de las leyes q aprueban con chanchullos y engaños… Pero sobretodo nos distorsionan el cerebro…
      Es ingeniería social???
      No lo sé pero no vamos bien.

    • Yo creo que este fenómeno se está produciendo a nivel mundial. Leo y escucho a gente de todas partes con las mismas reflexiones y razonamientos. Me impactó mucho el discurso de investidura de Bolsonaro, que no es santo de mi devoción, pero todo lo que decía era perfectamente aplicable a lo que pasa en España y Europa.

      • Lo que pasa es que los políticos están esclerotizados en todo el mundo. En general, son parásitos que tienen sus inercias y viven muy cómodamente instalados en ellas. No se dedican a observar su entorno, y mucho menos a analizarlo, sino que tiran de ideologías obsoletas y prejuicios adquiridos para justificar su existencia, y por lo tanto no se dan cuenta de lo que está pasando: estamos inmersos en una revolución tecnológica que, lo mismo que sucedió con la revolución industrial, está cambiando el mundo social y laboralmente. Si tenemos en cuenta que muchos de ellos, la izquierda radical, por ejemplo, están anclados en la época victoriana y se empeñan en aplicar medidas políticas que surgieron cuando la máquina de vapor, en una época en la que solo unos pocos tenían adelantos que hoy están al alcance de todos; cuando son incapaces de distinguir entre una economía colonial, una economía expansiva y una economía globalizada; cuando se niegan a admitir problemas de sobrepoblación mundial y de escasez energética, cunado no se dan cuenta de que en los últimos veinticinco años han desaparecido miles de empleos centenarios a causa de la tecnología, que avanza a una velocidad muy superior a la que la sociedad puede asimilar en muchos casos, y otros etcéteras, ¿qué podemos esperar de ellos, si se enfrentan a todos estos estos problemas creando más problemas todavía, aplicando recetas primitivas a enfermedades nuevas? Quieren curar el cáncer con pediluvios, y los resfriados con cirugías agresivas. Pero es lo que pasa cuando uno se pone en manos de curanderos analfabetos acostumbrados a ganarse la vida leyendo las cartas, vigilando el horóscopo y agitando sonajeros.

      • Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Y de momento es una suerte que esa gente que manda en el mundo no consiga seguir el ritmo de la revolución tecnológica, es la única manera de que pierdan fuelle y pierdan el control sobre tantos cerebros.

        Sin embargo me sigue llamando la atención que el patrón de quejas y descubrimientos es el mismo aquí, en Europa, y en América de norte a sur. Mucha gente está descubriendo (un poco tarde, pero más vale tarde que nunca) la existencia de una mafia mediática embustera, sesgada y manipuladora que lo domina todo en cualquier país, la realidad del adoctrinamiento y el falseamiento de la historia… Son idénticas en todas partes las quejas por la ideología de género, por la irracional condescendencia con el crimen, por el intento de imponer en la población la idea demencial de que las personas se pueden desplazar en grupos de decenas de millones por el mundo y hay que aplaudirlo, por la insensatez de llevar las «discriminaciones positivas» hasta el absurdo, por la destrucción acelerada de tradiciones, por la conciencia de que una parte excesiva del dinero que producen las personas acaba en malas manos, o tirado o regalado, o financiando al enemigo.

        En general en todas partes han identificado como «izquierda» a ese enemigo público número uno; en otras épocas cuando una sociedad detectaba que les estaban resquebrajando los pilares y dejándola vulnerable, empobrecida y decadente culpaba a los judíos, o a los masones.

        Yo no sé quién o qué es. Incluso me pregunto a menudo si es «algo» o es simplemente un tipo de forma de ser de parte de las personas, que por afinidad se han unido y han conseguido controlar el cotarro con su visión descerebrada, egoísta y limitada de la vida y el mundo. Lo que sí sé es que se van a defender como siempre hacen. Con violencia, trampas y trucos rastreros, «cordones sanitarios», coaliciones y demás maniobras para que las urnas no decidan. La agresión al de AfD, los ataques a VOX y los recaditos de Valls y Macron son la prueba de que siempre se reprime cualquier indicio de avance de la Resistencia, y de que a efectos prácticos vivimos en una dictadura pseudosocialista. Ya se hizo en Suecia, Holanda, Alemania y Francia con sus respectivas «ultraderechas» (frenarlas antidemocráticamente), y desde la UE siempre se envían directrices y chantajes para que nada cambie. Sin embargo creo que cada vez lo van a tener más complicado, y si se resisten demasiado quién sabe lo que puede pasar. Mi temor es que cuanto más se tarde más extrema sea la reacción.

      • Las quejas son las mismas en todo el mundo porque todo el mundo tiene los mismos problemas: es eso que unos llaman globalización y otros alianza de civilizaciones, sin pararse a pensar que civilización solo hay una y que siempre ha sido global. Tras la I Guerra Mundial, que fue la que lo cambió todo, con la caída de regímenes y naciones centenarias y el surgimiento de URSS, y tras la II Guerra Mundial, que en el fondo solo fue un acto de defensa propia contra la expansión de las dictaduras totalitarias surgidas del colapso provocado por la Gran Guerra, se impuso una nueva forma de vida basada en el consumo industrial, la socialdemocracia europea y los derechos de clase y de grupo, sustentada en ideas políticas, y no humanistas. Ese sistema social es el que está fracasando ahora, entre otras cosas porque nunca contempló al individuo como base de la sociedad y solo consideraba los conjuntos. En fin, para no extendernos: o estás colectivizado, o no existes, y la colectivización forzosa a distintos niveles e intereses provoca conflictos profundos, porque todos esos conflictos se producen entre grupos de presión que están bien organizados y que, precisamente, han hecho de la presión su razón de ser. Hay otras causas, claro, algunas tanto o más importantes; pero ahora o eres nacionalista, o feminista, o de izquierdas, o de lo que sea: lo único que no puedes ser eres tú. Que es a lo único a lo que, por otra parte, no puedes renunciar.

  18. Antonio Amador de Vox

    VOX ha pedido la disolución del cuerpo, Y la inclusión de los policías que quieran en el cuerpo de policía nacional. El acto ha sido especialmente emotivo y ha contado con el apoyo de centenares de personas y el respaldo de Ciudadanos y VOX, además de 80 asociaciones.. Puedes ver la noticia completa en http://www.masportal.net

  19. Cuando Ciudadanos decía lo mismo que Vox sobre Violencia de Género

  20. VOX: El Estado tiene la obligación de defender a todos los españoles.

    • Yo a la señorita Griso y a la otra señorita le diría que durante años, años y años en el Centro de MADRID ha habido mujeres ( muchas de ellas ancianas) que han vivido aterrorizadas ( entre ellas yo presidenta de una Comunidad de vecinos) Aterrorizadas como decía por narkoocupaciones muy conflictivas de africanos y otras personas de otras nacionalidades.

      Información que los medios en mano de la izquierda ha ocultado fundamentalmente y dado visibilidad según convenía.

      Conozco de primera mano lo que le importa esta Problematica a cada cual de los distintos partidos … mejor dicho personas de estos partidos …

      Van mal pero que muy mal … todos… Dicen que la experiencia es la madre de la ciencia y así es.

      Para muestra un botón, y así es. Se muy bien de lo que estoy hablando.

      A estas alturas ( sin desear nada malo a nadie) solo deseo al que corresponda, que recojan los amargos frutos para ellos mismos de su enorme irresponsabilidad.

      • María tiene vd. razón. Los de abajo nos hemos encontrado en esas situaciones y nadie en los partidos ha hecho nada. De vez en cuando por milagro otro como nosotros un paria se ha comparecido y ha ayudado…
        Los cargos importantes del ayuntamiento no han hecho nada…
        Solo cuando te ocurre algo parecido descubres q muchos de asociaciones, sindicatos, partidos son un cuento. Solo sirven las personas q por suerte también existen…
        Un buen ejemplo es el caso del incendio de hace muy poco en un piso en Cataluña donde murieron varias personas…
        Alguien se cree q los vecinos no hubieran ido a avisar en el Ayuntamiento de lo q había…
        Nosotros estuvimos años…

  21. Independentistas acosando a VOX en Sitges

  22. Entrevista a Javier Ortega Smith en RNE

  23. Entrevista a Santiago Abascal en Antena 3

    • Abascal desmontó todos los intentos de Susannnnna Grissssso, por intentar tergiversar sus argumentos dándoles un enfoque «ultraderechista».

    • Susanita, Susanita, Susanita…

      No le deseo lo que yo he pasado en el Centro de MADRID. Fincas tomadas por africanos dedicados al tráfico de drogas, muy violentos con los vecinos e incluso con la propia policía, victimas: vecinas de la tercera edad … ¿Le gustaría que le ocurriese esto a su madre, Susanita?

      ¿Que personas del Estado permitieron y permiten esto? Queremos nombres y apellidos… ahora con el beneplácito del actual Gibierno.

      ¿Por que, quien y con que intereses ocultos como la carne fresca para el tráfico de drogas , top manta y trata :prostitución ha permitido esto y ahora con el beneplácito del actual gobierno?

      ¿Por qué y quien incumple las leyes que permita que se perpetúe el movimiento de masas de gente que a cientos han muerto ahogadas o en manos de las mafias del tráfico de personas?

      Susanita, Susanita … esto sí que le viene muy grande a Ud.

      La Verdad tiene la buena costumbre de arrojar Luz a la oscuridad.

  24. LOS MEDIOS entran EN PANICO ante SU VERDAD

  25. Rufuaneitor me está matando 😞

    • Esto sí me lo publicas?
      A ver, que me había copiado el texto. Lo pego:
      Añadiría algo a este fantástico artícvlo: no solo han querido expulsar a todos los catalanes de España, sino que han querido privar de raíces y cerrarnos las puertas de nuestra tierra a los catalanaes que vivimos fuera de la región, en el resto de España. Supongo que nos consideran traidores. Por eso en sus butifarrendums
      nunca se nos concedió el tan cacareado «dret a decidir».

  26. Añadiría algo a este fantástico artículo: no solo han querido expulsar a todos los catalanes de España, sino que han querido privar de raíces y cerrarnos las puertas de nuestra tierra a los catalanaes que vivimos fuera de la región, en el resto de España. Supongo que nos consideran traidores. Por eso en sus butifarrendums
    nunca se nos concedió el tan cacareado «dret a decidir».

  27. Añadiría algo a este fantástico artículo: no sólo han querido expulsar a todos los catalanes de España, sino que han querido privar de raíces y cerrar las puertas de Cataluña a los catalanes que vivimos fuera de la región, en el resto de España. Supongo nos consideran traidores. Por eso en sus burifarrendums nunca se nos tuvo en cuenta tampoco.

  28. Vaya, el Puchi realmente lleva un hitlerito dentro. Al Tío Adi también le probaban la comida 15 mujeres.

  29. Es innegable que la irrupción de VOX en la escena política, no sólo era necesaria sino que se ha demostrado que era urgente. Más allá de que le votemos o no, lo cierto es que ha abierto armarios donde el debate ideológico estaba cerrado con candado y solo lo abrían los retroprogres que son los únicos que tienen las llaves. Vox seguirá siendo necesario y mucho si no flojea en los medios y no entra en compadreos ( eso que llama estrategia), y no juzgo lo de Andalucía, donde no parecía tener opciones más que las que ha tomado ( las otras, hubieran dañado al partido).
    Y ahora Vox en Cataluña: ¿propondrá que los mossos pasen a depender del Ministerio del Interior? ¿que se deroguen las leyes de normalización língüística? ¿que la selección española, la que sea, juegue partidos oficiales en Barcelona’ ¿ Y TV3, BTV, radios satélites subvencionadas ? El futuro es de los valientes y eso tiene la virtud de obligar a todos los demás partidos a posicionarse, a salir de su zona de confort en la que se habla y dse abren debates que no son los principales.cortinas de humo..

  30. Lo que hace el Separatismo Catalán, no solo es fascista, más bien es hitleriano(Siguen la totalidad de sus preceptos, salvo matar, de momento).

    ¿Cuántas veces nos han dicho los separatistas, que nos marchemos a nuestro país a los catalanes «charnegos»????? Estos nacionalistas están realizando una verdadera limpieza étnica y lo hacen impunemente y a plena luz!!!!!!!!

    ¿Por qué sino la mayoría de funcionarios, sobre todo los que están en los juzgados o en la policía, quieren cambiar su destino fuera de Catalunya?????? HAY LIMPIEZA ÉTNICA en CATALUNYA, señores de Amnistía Internacional, y no es una exageración!!!!!!!!!

  31. Albert Soler es un fenómeno. Lectura obligada.

    • Creo que ya lo dije , para mí las elecciones las ganará o el PP o VOX.

      PP con un 70% de posibilidades ,a VOX con un 30%. Esto puede cambiar a favor de Abascal si ZPedro alarga la legislatura, si la completa hasta 2020 , entonces gana seguro.

      Es mi opinión.

      Qué se vayan preparando sobre todo los sucialistas ,porque se van a pegar un castañazo monumental.

  32. PROTESTA DAVANT DE LA PARADA DE VOX A SITGES 12/01/2019

  33. Más falsa que un libro de historia de KRASTY LUÑA.
    Gayola Martínez de Orujo🐖🐖🐖🐖🐖 y su tanga de leopardo radiactivo echa unas lágrimas de cocodrilo por que han mandado a tomar por el KOINE a la bustoparlante de Preguntas Frecuentes.

  34. Independentistas fascistas, practican fascismo boicoteando una carpa de Vox en Sitges (BCN)

  35. Solo VOX PUEDE arreglar esto y nosotros DEBEMOS AYUDAR.

  36. Los locos y los iluminados estan locos pero sin medicacion, van a peor fijo
    Puigdemont necesita una medicina la Realidad y darse cuenta que lo que predica no es mas que una ideologia fascista xenofoba que no tiene cabida en europa

    Pero como esa medicina para él es muy amarga se resiste a tomarla ergo solo puede emperar

    Lo digo porque me preocupan los que le prueban los alimentos

    No porque una conspiracionespañolista quiera envenenenar a Puigdemot( no es eso hombre, solo se conforman con ponerte a disposicion de los tribunales)

    Pero imagnemos que el Iluminado cada vez mas iluminado al ver que no le envenena nadie decidiese un envenenamiento ·de bandera falsa» y en la jugada pierde la vida uno de lso «probadores»

    ¿Les parece raro? Los iluminados son asi, recuerden al kamikaze ILUMINATI que se estrello contra TV3

  37. El Albert Soler sí que es un catalá amb dos collons por decir lo que dice y vivir en Gerona.

    De todo lo que dicen nada tiene sentido , se contradicen, hacen lo que critican en otros, hoy blanco mañana negro, que si quejas por aquí, lloriqueos por allá…y todo eso por qué?…porque todavía no les han tocado ni un pelo, por eso ellos son el indicador que VOX es el partido que estábamos esperando desde el golpe de estado…además de que tienen de amiguete al falconeti que ahora con sus presupuestos con «más gasto social»( traducido al castellano ,una lotería para los corruptos de los chiringuitos, pero friéndonos a impuestos a todos para pagarlo) pretende alargar su agonía.

    Ya de paso diré que en Lidl lo están haciendo muy bien con la venta de champagne solo tienen el cava catalán de la casa y cuatro o cinco marcas de cava extremeño ,frances , italiano, me parece perfecto.

  38. Mientras más despotriquen de VOX, mientras más cordones sanitarios les intenten aplicar, más probabilidades hay de que les acabe votando, y no solo en las europeas. Uno empieza a estar muuuuuy haaaaaarto.

  39. En la traducción, hay un error, al final, donde dice 650.000, obviamente, debe decir 65.000.

  40. Los valientes supremacistas tratorianos redoblan sus exorcismos, porque no les llega la camisa al cuerpo.

  41. Bravo Albert!

    DC: arreglad el cero!😜

  42. Albert Soler ha dado en el clavo: el mundo mira y siente y respira, a través de la influencia cultural e intelectual, con que el catalanismo ha asombrado al mundo. La superioridad catalufa, cuna de la civilización occidental y parte de la oriental. La ciudad de Cádiz sólo tiene 4 milenios a cuestas, pero la Generalidad de Krustyluña debe de andar (erecta) por los 10 mil años día más, día menos. Con 80 mil millones de deuda pública, que con el Okupa Doctor Cum Fraudez serán 95 mil millones. God Bless a los moltshonoraplas vivos o muertos o escapados en un maletero entre sacas de billetes. Los andaluces son unos degenerados y unos vagos, no como los catalufos, que están haciendo de su republiqueta de cuchufleta, la superpotencia mundial más admirada y envidiada del orbe. Normal, dado que el burro es el animal que caracteriza al aborigen medio.

    Gracias por la traducción del artícvlo 😎😎😎

  43. ¿Insinúas que la Presidenta de Andalucia, la corrupta Susana, cobra 650.000 €?

    ¿De dónde sale ese dinero sino de los trabajadores catalanes, mallorquines, riojanos y madrileños?

    ¿Es esto DEMOCRACIA?

    O ¿ROBOCRACIA?

    ¿Qué resultados tiene esta gandula para sangrarnos esa enormidad?

    ¿Es que nos hemos vueltos locos en este país?

    Este es el timo del régimen de 1978 y de la 3 República Bananera Atrasadista que nos han colado dándonos jabón y censura a partes iguales durante 40 años de ignominia, paro y estulticia.

    No somos europeos.

    Y definitivamente hemos perdido el tren de la Historia.

    ¡Vaya con los «gastos sociales» de la lista sociolista!

  44. Genial Albert Soler. Insuperable

  45. Se os » colo » un cero en el sueldo del presi andaluz..

  46. Ladran, Sancho; señal de que cabalgamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.