VOX entraría en el ayuntamiento de Barcelona con más concejales que la CUP y el PP

Que diuen les enquestes que VOX pot empatar amb el PDECAT  a Barcelona. 

Los de Electómetro Delta han publicado los resultados de su encuesta para las municipales de Barcelona, previstas para mayo. Y esto es lo que sale:

Pues varios pensamientos:

  • Muy bien VOX.
  • Muy mal el PP y su herencia de Rajoy y los Fernández.  Sólo Josep Bou puede arreglarlo, y lo hará.
  • Fatal C’s. Un partido que ya debería estar ganando en Barcelona, y hundido en 6 concejales con efecto Valls y todo. Qué fenómenos.

Y los demás, todo se verá.

Dolça i renovada Barcelona…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

84 comentarios

  1. 😄😄Contra la llegada de Vox..Un par de tranquimacines😄😄

  2. El voxtipado de Albert Rivera

    ¿Tanto ha extraviado el tejemaneje político diario a Rivera que olvida que la razón por la que se vota a Vox es la misma que llevó a tantos españoles a votarle a él?

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/el-voxtipado-de-albert-rivera-86835/

  3. Directo VOX reparto Comida a las personas necesitadas en la Plaza Mayor de Madrid

  4. ¿Manuel Valls, un virus troyano de las izquierdas en C’s?

    Albertito, te has vuelto a dejar engañar:

    «La obsesión de Valls con Vox envalentona a la izquierda y enfada en Ciudadanos»

  5. Valls traza la estrategia de Ciudadanos en Andalucía

    El alcaldable por Barcelona se ha conjurado para evitar el acuerdo de gobierno de Ciudadanos con el PP y Vox y obliga a Rivera a medir sus pasos

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/valls-traza-la-estrategia-de-ciudadanos-en-andalucia_210435_102.html

  6. http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/elizegi-retira-al-athletic-club-de-la-liga-o-callate-de-una-punetera-vez-15142/

    Elizegi: retira al Athletic Club de la Liga… o cállate de una puñetera vez
    Juan Manuel Rodríguez Seguir a juanma_rguez 2018-12-29
    4
    Compartir
    13
    Flipear
    Tuitear
    Recuerdo que en uno de los últimos programas de El Chiringuito del año Josep Pedrerol nos preguntó si el Athletic debía cambiar su «filosofía» deportiva acerca de la contratación de jugadores de fuera; unos tertulianos dijeron que sí, otros que no y yo dije la verdad, o sea que me resultaba absolutamente indiferente. Y no he cambiado de opinión: si los propietarios del Athletic piensan que su equipo no debe fichar jugadores de fuera, que no lo hagan; ahora bien, tildar de «filosofía» a lo que, en mi opinión, no es más que otra razón más para sentirse diferentes (y, en su opinión, mejores al resto) me parece un exceso verbal. Eso sí, si el Athletic bajase a Segunda y permaneciese un tiempo (pongamos cuatro o cinco años) alejado de Bernabéu, Camp Nou, Metropolitano… estoy convencido de que cambiaría el cuento.

    Probablemente si el nuevo presidente del Athletic, el cocinero Elizegi, hubiera planteado en su programa electoral que el club vasco pudiera fichar jugadores extranjeros, a estas horas sería presidente el otro candidato. También me hubiera gustado que los socios hubieran podido opinar acerca de otro asunto fundamental y es el por qué juega el Athletic la Liga española; el nuevo-viejo presidente del club rojiblanco piensa que, puesto que su equipo no puede competir en la Premier y no le queda más remedio que competir en España y puesto que la nuestra es una Liga «buena, dura y que tiene calidad», le viene bien aparcar aquí. Pero, insisto, creo que el cocinero debería haber emplatado su propuesta: «Opino que el Athletic no debe jugar la Liga española», y que el socio opinase.

    A los Elizegi ya me los conozco yo como si los hubiera parido. Con ese aire de superioridad clasista tan suyo, los Elizegi de toda la vida quieren estar al plato y a las tajadas; le ponen una vela a Dios y, si es necesario y aún no siéndolo, otra al diablo por si acaso; quieren los beneficios de aquí pero denigrando a lo de acá; juegan al independentismo de baratillo, al escondite inglés. Y, del mismo modo que esa «filosofía» tan peculiar suya de no fichar a jugadores de fuera me resulta absoluta y totalmente indiferente, lo otro no. Decídete, Elizegi, y no juegues con nuestros sentimientos. No hagas un Laporta o un Bartomeu y retira al Athletic Club de la competición nacional española hasta el día en que te recojan en la Premier. Lleva tus ideas hasta el final, Elizegi. En definitiva, sé valiente y deja de decir memeces. Vete hoy… o cállate de una puñetera vez.

  7. https://okdiario.com/espana/2018/12/29/rivera-rechaza-pactos-podemos-vox-que-no-considera-constitucionalistas-3524318

    Rivera rechaza pactos con Podemos y VOX a los que no considera constitucionalistasAlbert Rivera
    Albert Rivera.
    OKDIARIO29/12/201810:27
    69 Comentarios
    El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, asegura que su «prioridad» después de las próximas citas electorales, con municipales, autonómicas e incluso generales a la vista, es formar gobiernos con partidos «constitucionalistas», categoría en la que no incluye a Vox y a Podemos.
    En una entrevista con Efe en la Albert Rivera que hace balance del acuerdo con el PP en Andalucía y sus consecuencias para la política nacional, Rivera dice estar convencido de que en el futuro Cs va a liderar “gobiernos constitucionalistas”, aunque no hace distinciones “entre izquierda y derecha”, un eje ideológico que ve “superado”.

    “Nosotros priorizamos a los partidos que históricamente hemos defendido el constitucionalismo”, ha insistido Rivera, que en ese ámbito ve, de momento, solo al PP porque a su juicio el “sanchismo” tiene ahora “secuestrado” al PSOE e impide el diálogo entre constitucionalistas.

    Aunque reconoce que el acuerdo al que ha llegado con el PP en Andalucía no se puede extrapolar automáticamente a otras comunidades o municipios, el líder de Cs sí se muestra seguro de que el mapa político va a cambiar radicalmente después de las elecciones de mayo y de que su partido va a tener un papel protagonista.

    “Va a tocar tener mucha cintura y ser muy generosos y ser muy estadistas”, ha remarcado Rivera, que ha recordado que en poco más de tres años se ha pasado del bipartidismo de PP y PSOE a cuatro partidos y ahora, con Vox, “a cuatro y medio o cinco”.

    Actitud de diálogo que, a su juicio, ha tenido su partido en Andalucía, como una formación “que está en el centro y no en los extremos” y que ha sido capaz de apoyar en su día la investidura de la socialista, Susana Díaz, después la de Mariano Rajoy y, ahora, formar el gobierno andaluz con el PP.

    PUBLICIDAD

    Ha defendido la bondad del pacto con los ‘populares’ en Andalucía, y el acuerdo para la formación de la Mesa del Parlamento andaluz en la que ha entrado Vox, pese a las críticas que ha recibido, incluso desde personas cercanas a su formación como el candidato a la alcaldía de Barcelona Manuel Valls.

    Para Valls, sería preferible perder el Ejecutivo andaluz antes que tejer alianzas de gobierno o acuerdos programáticos con partidos como Vox.

    “Estoy de acuerdo con Valls en que no tiene que haber un gobierno tripartito ni con Podemos ni con Vox,tiene que ser un gobierno constitucionalista, el gobierno en Andalucía tiene que ser entre Ciudadanos y el PP y es lo que vamos a hacer”, ha garantizado Rivera, que ha dejado claro que una cosa es la Mesa del Parlamento y otra la formación del Ejecutivo.

    Un acuerdo de Gobierno que, ha destacado, es “claramente naranja” con un documento programático asociado a los valores de Ciudadanos y a sus ideas.

    “Después de 36 años de Gobierno del PSOE, dijimos que íbamos a propiciar ese cambio y lo hemos hecho. Hemos cumplido”, ha insistido Rivera, que comprende la “pataleta” de los socialistas y “de quienes no saben perder” deslegitimando el acuerdo para la Mesa por la entrada de Vox.

    En este sentido, no cree que el posible apoyo externo del partido de Santiago Abascal al Ejecutivo andaluz pueda terminar pasando factura a su partido.

    “Creo que la gente es bastante más sensata y sabe la diferencia entre un acuerdo para la Mesa del Parlamento y un acuerdo de Gobierno por mucho ruido que hagan los demás”, ha destacado el líder de Cs, que reconoce que le hubiera gustado un PSOE con una posición “más institucional”.

    Por ello, ha emplazado a los socialistas a que “si de verdad les importa Andalucía” no bloqueen el Gobierno de Cs y PP.

    Petición que amplía a Vox que, alerta, “tendrá que mirar a los ojos de los andaluces y explicarse” si bloquea el cambio político en la comunidad.

    “Este Gobierno no tiene que ser un Gobierno donde estén partidos populistas,pero tampoco puede ser una legislatura bloqueada, con elecciones cada cuarto de hora”, ha avisado.

    • Con el debido respeto al Sr. Valls. Creo que entiende y conoce mejor Francia que España.

      Que a los españoles cuando vienen a tocarnos los bemoles y la Nación de la forma que lo están haciendo ( a mega saco) somos muy españoles … señor Valls.

  8. No quiero ser aguafiestas pero ya firmo esta encuesta, os razono lo mejor que pueda. Los americanos se referían a las dictaduras de oriente medio antes de la primavera árabe, eran unos hijos de p.. pero eran nuestros hijos de p.. Con Colau pasa lo mismo, y más si sigue bajo control del mayor hijo p. del reino que es el ínclito Pablo Iglesias… A regañadientes pero seguirá recibiendo a los reyes y no discutiendo la españolidad (estatalidad) de Barcelona. Por el contrario si le dejamos la ciudad a l independentismo puro, es como convertirla en una Girona y veremos cosas muy feas. Esta situación ya nos conviene que dure 4 o 8 años más, mientras Barcelona decae y se convierte en una Detroit, así la gente despertará de golpe. Por contra, si la perifèria que de facto doblara en población y economia a la propia Barcelona queda en manos de ayuntamientos claramente constitucionales creará un contrapoder perfecto imposible de derribar en caso de que algún pirado vuelva a proclamar repúblicas.

  9. Entrevista a Javier Ortega en Espejo Publico 28.12.2018

  10. Comienza la Reconquista de la #EspañaViva

  11. Jesús García: ‘VOX es el partido de España y la libertad’

  12. A mi Ciudadanos me caía bien. Despreciar a VOX tendrá su precio en las urnas y para el Ayuntamiento de Barcelona con el tal Valls la han ca.ga.do.. Este es el cantamañanas:
    http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/un-cantamananas-llamado-manuel-valls-15138/

  13. Los podemitas de Bruja Colau no sacarán más de 7 concejales y lo vereis y VOX no entrará con menos de 6 concejales. VOX será seguramente la tercera o cuarta fuerza en el consistorio barcelonés y según la líen los separatas y podemitas en Barcelona de aquí a mayo, si siguen los atracos y delitos en Barcelona, si la lían los manteros o si hay uno o varios nuevos atentados islamistas, de si Valls y Ciudadanos en Andalucía la cagan mucho, poco o nada, Valls cada día que raja de VOX le da cientos de votos a VOX en Barcelona, de como vaya el juicio a los golpistas con VOX como acusación particular y de quién sea el candidato de VOX así sacará VOX mejores o peores resultados.

    Por cierto cada día VOX logra extenderse por más localidades de Cataluña sin que los medios se den cuenta, de aquí a que se cierren las candidaturas a las municipales VOX puede lograr presentarse en la mayoría de grandes municipios de Cataluña.

  14. Noticia impactante:

    VOX ha manifestado que está de acuerdo en la exhumación de Franco del Valle de los Caídos. Ha causado una gran sorpresa en medios de las izquierdas, separatistas y demás pelaje. Pero lo que dice la segunda parte de la noticia es que van a presentar una iniciativa para que los restos de Francos sean trasladados a la Sagrada Familia de Barcelona.

    ¡Cómetela toda, Colau!

    IGOR, apúntatela.

    [Y con esto cerramos el día de los Santos Inocentes]

    Bona nit a tothom

  15. ¡Toma, separata de M_I_E_R_D_A! Los cazadores de montaña que te dedican estos cánticos

  16. Eso, más que una encuesta. Parece la carta a los Reyes Magos de la Colau.
    Las encuestas ya no funcionan. La gente nos se las creé y votan como les da la gana.

  17. Yo hace bastante que no estoy por Barna, y no sé cómo andan los ánimos, pero lo de los comunes me rechina bastante. A lo mejor son los únicos podemitas que resisten, pero yo no los veo tan fuertes …

    • Tenemos una buena colección de dichos y costumbres de la Alcadesa, tiene a gala, practicar la hipocresia extrema. Parece la mano tonta de Soros.
      Como mucho les doy ocho. Y con mucha fatiga.

      • 😆😆😆 muy bueno me pareces! Yo la verdad, es que de encuestas me fío lo justito. La realidad siempre está más cerca de lo que oyes en la calle que de ninguna encuesta.

      • «La única encuesta de la que me fío es la que he manipulado previamente»

        Sir Winston Churchill.

      • María, no sabría decirte, porque por aquí, para no meterse en líos, no se suele hablar mucho de política, pero te pongo algunos ejemplos: mi peluquero me habla bien de la Colau cada vez que me voy a cortar el pelo, ni uno solo de mis amigos separatistas se ha bajado del burro, en el curro una compañera hablaba de VOX como de extrema derecha, pero no veo a nadie que critique abiertamente a la Colau, un amigo separatista y otro equidistante me comentan que la Colau ha rectificado su extremismo inicial y que ha empezado a poner los pies en el suelo.

        A pesar de todos los problemas (manteros campando a sus anchas, ataques puntuales a turistas, los alquileres de pisos turísticos, algún barrio conflictivo), no percibo en la calle un descontento general. Ojalá me equivoque, pero me da que volverá a ser alcaldesa de BCN.

  18. En las ültimas, estábamos indecisos, entre PP o C’s, en mi perfil, tenía a un concejal de C’s y le pregunté: «si gana C’s váis a exigir que se cumpla con la cuota de acogida de refugiados impuesta por la UE? Su respuesta fue casi inmediata: «por supuesto!» Y votamos a PP porque VOX no estaba. Je jeje..! Y sí, he visto a varios ex de C’s pasarse al perfil de VOX. Me voy a ver el ültimo capítulo de «la verdad sobre el caso Harry Quebert. Buenas noches y gracias amigos.

  19. Rogelio Torrente el brazo tonto de Esguarra Republicana pide » una solución democrática » a Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI.
    Os lo traduzco para los que no habláis la sagrada lengua de KRASTY LUÑA.
    Una solución democrática es
    Por supuesto sacar a nuestros muchachos que están en el GRAN HOTEL LLEDONERS en especial a los de la Operación Bikini reintegrarlos a su actividad anterior y por supuesto pedirlos perdón e indemnizarlos como se merecen.
    Igual a nuestro querido presidente en el exilio el mocho…
    Nada y pelillos a la mar con lo del Golpe de Estado .

    • Espera espera que bueno dice el Rogelio Torrente el brazo tonto de Esguarra Republicana » Que deje de escudarse en la Constitución » ( di que si machote las leyes son para incumplirlas sólo los esclavos estamos sujetos a las leyes)
      Y remata Rogelio Torrente el brazo tonto de Esguarra Republicana que en KRASTY LUÑA hay un 80 % de la población que quiere un putifarrendum ( es que Rogelio es de Letras …las Matemáticas se le atascaban )
      Rogelio ha rebuznado estas declaraciones después de visitar a Dolores La Blasa .

  20. Además. Vienen a trabajar con más del 16% de paro y 35 % de paro entre jóvenes españoles? Lo dicho. Reconoced de una vez que vienen a lo que vienen. Sin tapujos ni complejos. La verdad, aunque duela.

    • Los Judas de políticos que votamos para que nos roben nos creen TONTOS…

      (y quién no; viendo como, por ser corrupto y no dar palo al agua, les votamos una y otra vez al poder, el dinero y el privilegio…)

      … Ellos y sus amos creen que no sabemos sumar 2 + 2.

      …El tiempo de pedir las cuentas está cerca…

  21. Creo que todavía se le dan pocos votos a Vox… porque está siendo una gran sorpresa sorpasso… nadie se lo esperaba.. pero aquí estamos los españoles de bien para luchar por nuestro país sin descanso

    VIVA VOX!!!

    PORQUE VIVA 🇪🇸

  22. Yo no quiero el Magreb, África, Sudamérica, Rumanía y media China aquí metida porque en sus países no admiten ni un 0,01% de españoles en proporción. Racistas y xenófobos ellos. Además, el tema islam, como la peste. No lo quiero en mi país. Votaremos a VOX y nos alegramos mucho de su éxito. Les deseo mucha suerte y fuerzas. Las van a necesitar. España y la UE se han convertido en el retrete del mundo.

  23. Quitáos, por favor, la manía de decir y repetir «mano de obra barata» ya se ha hecho público algo que todos sospechábamos: solo un exiguo 10% de los inmigrantes cotizan. El resto? Sí, vemos a muchos trabajando pero tampoco se salvan porque muchos de esos que curran cobran en efectivo porque están cobrando subsidios y paguitas. Si por «mano de obra barata» os referís a: manteros, gorrillas, proxenetas, camellos y sicarios… pues… Lo saben los Emigrantes españoles en UK, Alemania, Suecia, etc. Necesitan, para fregar, un nivel de idioma B1 y si quieren trabajar de lo suyo: un C. Para ello necesitan dos años como mínimo. Y no, aunque os cuenten milongas, no les dejan usar el inglés nivel B1 en Alemania. Así que, Africanos, pakis, marroquíes y rumanos vienen sin hablar español. Sin entender ni papa de español, no se puede trabajar ni en el campo. No se puede. Así que necesitan su tiempo y voluntad (muchos ni quieren aprender). Ya me he hartado de oír que vienen a trabajar, de qué sin hablar español? Solo algunos sudamericanos vienen a trabajar. Ahora me viene a la memoria una anécdota. Con anuncios en farolas, una peruana anunciaba que hacían «polladas» delisiosas. Bien, los vecinos de esta peruana, que en realidad eran tres , se hartaron de que algunos «clientes» llamasen al timbre del portero automático a horas intempestivas preguntando por «las polladas» al decirles (se ve que de malas maneras) que eran pollos asados al horno, los clientes se rebotaban y la liaban, los pu te ros son vengativos. Tenemos culturas muuuy diferentes aunque nuestro idioma se parezca.

  24. ¡Viva Vox!

    Rivera, esbirro del especulador y mal bicho de George Soros.

  25. Pues a mi esta encuesta me entristece mucho, porque que gane la Colau y ERC suba tanto indica que Barcelona está perdida. Esperemos que sean como tantas otras encuestas que no han dado ni una.

  26. Solo confío que a los Españoles se les haga Justicia. Sea como sea, con Vox, y con más sana sociedad civil organizada.

    Es de tal magnitud el atropello e injusticia aL español medio de nacimiento o nacionalizado, contra sus derechos fundamentales, económicos etc… que sea como sea a los que han perpetrado tal injusticia, atropelló, engaño, robo etc… sólo espero y confío se lleven UN SOBERANO Democrático ZASCA y les paren los pies en seco.

  27. Cuando veo los datos de la Colau, tiemblo.
    No me puedo creer que en Barcelona sigan votando a esa chapuzas. Y pierdo la fe en la sensatez.

  28. Aún así, felicitando a los encuestadores, Vox en Barcelona se llevará 9 o 10 concejales. Muchos votantes de Ciudadanos se pasarán a Vox y todos los españoles que viven en Barcelona ,y son mogollón, votarán a Vox como voto útil de sus intereses y de sus propiedades. Si Barcelona se hace independiente los pisos y locales comerciales de los españoles no valdrán ni un euro y ellos lo saben y votarán a Vox

  29. No pretendo echar agua al vino, pero la realidad es que el constitucionalismo en Cataluña está tocando fondo y que lo único que se consigue con la irrupción de nuevos partidos antes C’s, ahora puede que VOX es un trasvase de votos siempre dentro del constitucionalismo, o sea si sube C’s es porque bajan el PP y los desencantados del PSC-PSOE añadido a la desaparición de UPyD; y si ahora VOX parece que sube en intención de voto en las próximas municipales, eso será a costa de C’s y PP, pero la suma total no se alterará en los ayuntamientos catalanes de seguir las cosas igual ( nos movemos en un 40% el contitucionalismo y un 60% el secesionismo/Podemos-BC).
    Y lo más grave es que ciudades de la importancia y tan estratégicas como Barcelona capital pueden caer en manos del secesionismo: ERC+PDcat + Barcelona en Comù de la Colau y puede que el PSC se sume a la fiesta a la espera de lo que haga la CUP.
    El panorama es desolador, las posiciones entre constitucionalistas y secesionistas están enquistadas, pero ellos gobiernan los ayuntamientos, actualmente en todo Cataluña el PP sólo tiene un alcalde y C’s ninguno, los otros 900 están en manos de secesionistas y compañeros de viaje gracias a las alianzas infalibles. ¿Cómo dar la vuelta a esa situación?, porque aunque parezca – y hay signos evidentes- que el secesionismo va perdiendo gas en la calle, a la hora de los votos nada cambia. Se me dirá. C’s ganó las últimas autonómicas ¿y?, ¡si ni tan siquiera se postularon para la investidura a la presidencia de la Generalitat!
    Una propuesta podría ser presentar una candidatura única del constitucionalismo, otra que un partido se presentase proponiendo como punto central y casi único que Barcelona y Área Metropolitana se constituyesen en Comunidad Autónoma (el debate de las ideas estaría asegurado), otra…. Algo debe hacerse, de lo contrario perderemos Barcelona, el anhelado botín de los secesionistas, con consecuencias imprevisibles para elecciones generales y autonómicas.

  30. Comparativa de los resultados actuales con los de la encuesta (entre paréntesis):

    BC 11 (12)
    PeCAT 10 (4-5)
    Cs 5 (6)
    ERC 5 (7)
    PSC 4 (6)
    PP 3 (0-1)
    CUP 3 (1-2)
    VOX – (3-4)

    Posibles alianzas:

    Cs + PP + VOX 8 (9-11)
    Cs + PP + PSC 12 (12-13)
    Cs + PP + PSC + VOX 12 (15-17)
    PeCAT + ERC + CUP 18 (12-14)
    BC + ERC + PSC 20 (25)
    BC + ERC + CUP 19 (20-21)

    Teniendo en cuenta que hay 41 concejales y la mayoría son 21, como veis, en BCN no hay nada que hacer ni siquiera sumando al PSC, que no se uniría si está VOX.

    Las fuerzas puramente separatistas disminuyen, pero la Colau lo tiene fácil para volver a ser alcaldesa. Ni Valls ni Bou pueden revertir eso. Nos espera ayuntamiento de la Colau por 4 años más, porque aunque solo sea una encuesta, las cifras no van a cambiar a mucho.

  31. ¿y le extraña a alguien?
    Del PSOY:PSC faccion LGTB ya sabemos que nos e puede esperar nada de nada
    MAxime cunado Sanchez y su equipodedescerebrados hace cosas como las siguientes
    1) Querer quitar si o si la prision permanente revisable Es decir !!criminales psicopatas a la calle!! a asesinar pobres ( que a los politicos no, a esos no les asesinan que llevan escolta)
    2) La fotito del PSE con Otegui el criminal de ETA (que ha probocado que el hijo del asesinado Mugica, se de de baja del psoe de sanchez)
    3) hoy mismo diciendo que en las proximas elecciones se esta pensando apoyarse en los separatistas ¿?¿?¿?https://www.elmundo.es/espana/2018/12/28/5c261829fc6c83e44b8b465d.html
    4) y para que nada falte intentan ahora que EN TODA ESPAÑA las herencias de las clases medias y bajas pasen a los politicos, mediante un impuesto de sucesiones EXPROPIADOR como en Andalucia y Asturias «Deje vd sus propieddes a los politicos NO A SUS HIJOS »

    Precioso ¿verdad?

    Pues a este paso vamos a tener que votar a VOX hasta los psoe-cialistas mas recalcitrantes

    La madre que los parió ESA ES LA QUE LES VA A VOTAR (si acaso)

  32. FELIZ DIA
    QUE LA INOCENCIA SANA NO SE NOS PIERDA NUNCA
    SALUDOS
    ANTON

  33. Que no tengamos la menor duda de que VOX será una fuerza importantísima en Cataluña, los que confiábamos en los sociatas, y nos defraudaron más tarde, en Ciudadanos, y nos defraudaron después. Todos esos votos de gente defraudada irán a VOX eso es así sin ninguna duda, porque no hay más alternativa

  34. ☝️aquí un ex votante de Ciudadanos desde que se creó que votará a VOX en Barcelona 💚 Ciudadanos quiere vender la soberanía de los españoles a la UE que nos humilla con los golpistas libres por Europa mientras nos quiere africanizar España y el resto de Europa ( mano de obra barata )

  35. El efecto VALLS, se está convirtiendo en efecto FALS.

  36. Si con lo del mozo ya estaban 🚨🚨🚨🚨🚨…

  37. Joer me he tirado una ventosidad que se me han inflado hasta los calcetines..
    Es mi humilde homenaje a nuestros presus politics del GRAN HOTEL LLEDONERS y en especial para los de la Operación Bikini.

  38. Nos la hemos cargado por una buena temporada. Barcelona es muy proclive a la extrema izquierda, como verás en la encuesta. La burguesía barcelonesa ha estado jugando con fuego y se ha quemado. Han jugado a que eran muy progres y muy democráticos y muy antiespañoles y se han ido al guano ellos y sus fincas. Solo quedaba el turismo y se lo están cargando a pasos agigantados y con la complacencia de la extrema izquierda que pretende, mediante la hambruna y la guerra civil, hacerse con los despojos.

    • Soros ya esta ahi para quedarse los cadaveres… eso si, siguiendo el dicho de los Roschild (escudo rojo)
      “Compra cuando la sangre corra por las calles”
      Una finca en el Paseo de Gracia sera el Paseo de Gracia cuando a ellos les interese reflotar la ciudad de sus cenizas.

    • BARCELONA, ¡la Venezuela del Mediterráneo!

      (lo que decía Felipe Gonzalez, cuando se ponían las botas con su testaferro Juan Guerra: «más vale ser cabeza de ratón que cola de león»)

      De modo que el que no se consuela es porque no quiere.

      Ahora faltan los mariachis por la calle disfrazados con vestidos charros tocando sardana con acento caribeño.

  39. Que BEC, la Enculada Colau saque tan buen resultado en la encuesta es decepcionante. Pero ya veremos el resultado real.

  40. Me extraña que la lista de Ada Colau (Inmaculada Colás antes de pasar por el catalizador de cognoms) siga siendo la más votada en Barcelona.
    Semejante mezcla de oportunismo e inoperancia no se la merecen ni los tractorianos más recalcitrantes y a estas alturas ya se le ha visto demasiado el plumero como para reincidir en el error de votar por ella.

    • La lista de la Kloakau alcaldesa de DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur.. ha sido la más votada en las anteriores elecciones..
      No fue la del Archi llepasuvens el Trias ese de marras ????
      Y en coalición con los restos del psoe y los del caracamello del Nieto de Don Cicuta le dieron la victoria …???

  41. Tengamos los pies en la tierra, por favor, porque ya sabemos que las encuestas fallan más que una escopeta de feria. Josep Bou hará lo que pueda, pero su candidatura ha nacido muerta, con perdón.

    Sí es cierto, que bendita irrupción de VOX en la vida política española será brutal, y que Barcelona no será una excepción. Y también es cierto, que las CUP han sido fagocitadas por sus otras tribus, sólo les queda ser excretadas y es cuestión de poco tiempo.

    Veremos si el triángulo PP-C’s-VOX sirve para echar a la chusma.

  42. Necesitamos cuanto antes un cambio para la ciudad, volver a ser la ciudad libre, emprendedora, vital y recuperar su encanto que estos independentistas y alcaldesa pésima han hecho tanto mal a la ciudad. Barcelona 💗 necesita volver a ser la ciudad de todos 🎼🎼Barcelona poderosa Barcelona tiene poder 🎸🎼🎼🎼😊

    • Eso es verdad, y la única forma que se me ocurre es plantar cara a los Chifilíticos, se que no es facil por que se les sube a la boca el Feixiste en nada que les objetas algo, pero nos ha de dar lo mismo y por otro lado cada vez somos mas, llegará un momento en que habrá que enfrentarse a ellos, y acabaremos a palo limpio, simplemente por que ellos están convencidos de llevar la razón y los demás somos escoria que debemos ser exterminados, asi ellos tendrán EIN VOLK, EIN REICH, EIN FÜRHER. ¿nos suena esto de algo?

      • Pues a mi, la ÚNICA cosa que se me ocurre es meter a Pujol y a sus hijos en la cárcel para demostrar a todo el mundo que en Cataluña hay Estado de Derecho y que Barcelona es equiparable a cualquier capital internacional civilizada.

        La campana de Huesca, vamos; que se oye en todas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.