Vea la brutal agresión de un CDR al reportero de Intereconomía

Gent de pau: los CDR dejan sangrando a Cake Minuesa en la Vía Layetana.

Pase, vea y disfrute de los pacíficos y encapuchados CDR.

Por cierto, que le dicen que la sangre es ketchup. Y este es uno de los agresores descapuchado, per si els Mossos ja s’han llevat:

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , ,

71 comentarios

  1. Lo q dicen, no ir digas nada, no vayas, no los provoques, es la cantinela de toda la vida, y yo ya tengo muchos años…
    Son racistas no se si de razas que habrá de todo y en razas muchos también lo son, a lo q iba son sectarios, prepotentes, excluyentes, o sea totalmente insolidarios… PERO MUCHOS NO LO SABEN. PARA ELLOS ES NORMAL SER ASÍ.
    Esto de aquí ( de Cataluña) es más difícil y raro de lo q parece – me refiero a
    «la gente» los de a pie. Tenemos tan interiorizado q Cataluña le hace un favor al resto de España que es imposible de razonarlo. Es un sentimiento de superioridad q desde nuestra más tierna infancia lo sentimos así.
    Encima los del resto de España nos siguen la rosca…
    Y los políticos para conseguir sus fines o porque si son de aquí lo sienten igual hacen lo mismo… es el cuento de nunca acabar…
    Servidora lo ve cada día no les interesa el pq somos más q el resto de españoles. Lo somos. PUNTO…
    Cuando les das razones reales se suben a la parra de una forma q creo q hasta te matarían.
    Si. Son maltratadores.
    Lo tengo claro.
    Si a esa cínica del croasan le explicaramos q la calle es de todos q tanto derecho tiene uno a salir vestido de amarillo q el otro con el micrófono… Diría q NO y me escridasaria luego me insultaria… Y si le dijera fanática… Incluso me pegaría si pudiera…
    Por eso yo como no aguanto más este rollo estas navidades me quedo en mi casa y q les den…
    Prefiero estar con pocos y bien avenidos q con gente q me da mala vida…
    ..

  2. No hay otra alternativa …. VoX VoX VoX!!!

  3. Eso es tipico de los nazislazis, justificarse con historias rocambolescas: inflo la mejilla para tomar aire como un sapo, no para escupir. Hemos asistido al nacimiento del hombre sapo catalán, una variedad nueva de independentistas… Y la idiota q le da un croissant pa que se calle, cuando previamente ya le habían dado una galleta… O decir q todo era un montaje y la sangre era ketchup. Ya no saben como defender lo indefendible, España no les roba, les ha robado el proces con su tv3% como la pujol family o las inútiles embajadas catalanas q sólo han servido para hacer recortes en sanidad y otros aspectos sociales q no les importan tanto como el proces. Han dado 600000 euros para promocionar el catalan en Valencia, q veremos si sirven de algo en las próximas elecciones…mira si después de tanto gasto inútil del proces, en valencia destacase Vox como destacó en Andalucía, q si en Cataluña estais hartos de los independentistas, ni te cuento como estamos en valencia de los de Compromis q sólo tienen en mente la creación de los paises catalanes. En fin, las urnas hablaran alto y claro, q el pueblo es tonto si vota lo q no nos gusta, pero si nos da la razón ya es un pueblo sabio. Un pueblo harto puede dar muchas sorpresas

  4. Esto es digno de hacer una entrada en Dolca: TV3, pagada por todos los españoles incitando al asesinato y el terrorismo. Cuando lleguen los muertos que nadie se extrañe

  5. OLE TUS H… CAKE!!!! Eres el mejor periodista, no lo siguiente!!! Viva tu santa madre!!! Gracias por estar ahí y dar la cara por tantos que pensamos igual que tú y aún estamos acobardados por estos m… pero esto se acaba, ya cada vez más gente se da cuenta de la m.. y sale con sus banderas, y el grito es unánime: VIVA ESPAÑA!! SIEMPRE!!!

  6. Hoy nos han vendido.
    Hoy se cumple el sueño del Psc del tripartito.
    Hoy los políticos han escenificado una obra perfecta…mientras el resto sufrimos las consecuencias de sus decisiones. Unos porque les dan de ost…as y otros porque, sencillamente, estan locos. Producto del consumo masivo de Tv3% y las píldoras envenenadas de Madrid, el nacionalismo ha llegado a la sinrazón y al odio.
    Gracias, Estado de las autonomías. Ahora estamos más unidos que nunca.

  7. Pero van a hacer algo los Mossos o se van a limitar a ser la policía política de estos nazis?

  8. Mucho ánimo Cake!!
    Haces un gran trabajo denunciando las irregularidades de nuestros mediocres políticos.

  9. Ya vi varios comentarios de supremacistas justificando la agresion.
    Que el reportero iva provocando
    Que eran de la guardia civil encumbiertos
    Que era fake
    Que el 1-O la violencia fue mayor contra ellos
    Lo de siempre, si es un secesionista que lo hace todo bien y la culpa es siempre de los Españolos.

  10. Cuando vea a un reportero de TVEN3 en mi barrio pensaré que viene a provocar. No le voy a pegar, pero a lo mejor me llevo el micro y le apago la cámara. Si nos lees Cake, haces un gran trabajo, y sigue provocando, que me encanta!!!

  11. El III Reich fue responsable de la muerte de 20 millones de personas. ¿Que se puede esperar de los Comités de Defensa del Reich y sus jerarcas neonazis Torra i Puigdemont?

  12. Se va cumpliendo todo lo previsto.
    Lo de los dos años tenebrosos no lo dije porque sí.
    Ayer fuerzas externas a nuestro pais dieron el aldabonazo definitivo al secesionismo, el actor principal fue cum fraude. La obra se llama «España muere». Han herido de muerte nuestra libertad y nuestra convivencia.
    Sí, tendrán su referéndum manipulado, pues se hará bajo su «Marco legal», y no
    el constitucional.
    Que sea vinculante o no da igual pues tendrá marchamo legal ante la comunidad internacional.
    Perdón, pero yo ya lo veo todo hecho y pactado.
    Se hará rápido y se venderá bonito.
    Debió actuar el ejército antes, ahora ya es tarde. La ONU les protegerá tras ese comunicado infame.
    ¿Aún nos queda VOX?… Sospecho que la próxima parada es la ilegalización de esta formación y otras por «apología del fascismo». Que risa, ¿no?

    A ver si me equivoco ya de una puñetera vez.

    Deberíamos unirnos y hacer algo. No sé muy bien cómo. Solo soy un don nadie, un cuarentón embastecido, una hormiguita obediente, sola en el fondo entre tantas, pero deberíamos hacer algo, porque aunque perdamos, en el futuro nos recordarán, y continuaran nuestra lucha.

  13. Impresionante q estos h… sigan campando a sus anchas en nuestra tierra y nadie haga nada, responsable en ultima instancia sanchez, el psoe y todos los partidos q no se rebelan ante estos hechos y colaboran con los golpistas que manejan los hilos

  14. Pegar a un judío en la Alemania de los años 30 o pegar a un catalán no separatista en el siglo XXI, no es delito, está totalmente justificado!!!!!!!

    Los Catalanes No Separatistas, somos los nuevos parias, la raza inferior(según Torra); nos han abandonado; el presidente de España nos ha machacado, humillado, y apaleado hoy. No lo olvidaremos Sánchez y PSOE, jamás lo olvidaremos!!!!!!!!!

  15. Sempre que veig aquestes manifas feixistes em recorda a THE WALKING DEAD.

    No tingueu cap dubte de que CUP, CDR, Arran, etc. son bàsicament feixistes pero dels de veritat.

  16. Ánimo Cake!
    Gracias por tu trabajo

    Tu nariz ha demostrado lo que algunos (tú entre ellos) llevamos denunciando desde hace tiempo.

    El nacionalismo es una ideología tóxica y muy peligrosa. Primero piden. Luego piden más. Luego siguen pidiendo. Exijen que te arrodilles ante su dogma. Si aceptas o transijes vas bien. Pero si no aceptas pasas a diana. Primero simbólica (etiquetado como fascista). Pero si sigues sin rendirte, después física.

    Hay que pararlos. En las urnas y pronto. Para poder implementar las medidas que luego los pare en la vida real y en las mentalidades futuras (policía, escuela y medios).

    155

  17. Gracias Sánchez, gracias Rajoy, gracias Zapatero, gracias Aznar, gracias Gonzalez… mil gracias por todo… Catalunya ja es rica i plena!

  18. Lo de la señora del croissant en señal de paz del final del video es la gota que colma el vaso. Son tan desagradables que hasta los supuestos gestos de cortesía son más una asquerosa forma de condescendencia y soberbia.

  19. Un cobarde encapuchado golpea y luego huye asustado, corriendo, a esconderse entre la masa, con la pasividad y connivencia de los políticos. Un valiente y su cámara, solos ante la muchedumbre, siguen con su reportaje, dando la cara y sin miedo. Los desalmados cobardes quieren que les sigamos. Os seguiremos, claro que sí, para daros vuestro castigo, que más tarde o más temprano lo tendréis sin duda, como lo tuvieron los nazis, vosotros y también los políticos cómplices que os protegen. Gracias Cake, gracias por mostrarnos lo que es ser valiente y honesto. Nos muestras el camino. Tener miedo a un cobarde es perder el tiempo. Ojalá te recuperes pronto.

  20. De la bajeza moral y la hipocresía de los que a sí mismos se llaman «socialistas» sabemos todos. Del concepto que tienen de la justicia, también: lo han demostrado hoy, una vez más, con la anulación del juicio a Companys, de profesión firmador compulsivo de sentencias de muerte. Como ya es legalmente inocente, porque le ha salido de los eggs a quien así puede decretarlo, ya es un hombre bueno. Basta una firma del firma de turno para que la verdad quede esclarecida. Por eso quieren estar en las instituciones: para decretar lo que es el mal y lo que es el bien a conveniencia (la suya, claro). Inda hacía alusión en otro sitio a la votación ridícula, promovida por Azaña, en la que los «listos» decidieron la existencia de Dios mediante una votación: ganó el no, y se declaró que «Dios no existía». Por sufragio. Tan anchos se quedaron. Mañana votarán si existen los marcianos, saldrá el sí, y los marcianos existirán, contra toda evidencia.Y ay del que se atreva a dudarlo. Pero, por si quedaba alguna duda de la firmeza y rectitud de sus convicciones, ahí va esto: una miembra del POCHOE le echa la culpa del crimen de Marta del Castillo… a Marta del Castillo. Feminismo en estado puro. He aquí la perla:

    https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-miembro-psoe-logrono-culpa-marta-castillo-propia-muerte-201812211210_noticia.html

  21. En el telediario de cuatro a esta agresión le han dedicado 5 segundos, que creo que ni eso, al cámara aquel de telemadrid que fue quien primero agredió, dedicaron la portada y los de la ser la editorial, los medios de comunicación son el principal problema, sin su propaganda y tendenciosidad esto no habría llegado tan lejos.

  22. que cachondos, te sueltan un par de h* y luego te dan un cruasan en señal de paz.
    este Minuesa tiene valor, meterse ahí es como meterse en una jaula de fieras.
    ya conocemos lo que hay detrás de toda esta chusma, cobardía, impotencia y violencia.
    ya sabemos quien sostiene a toda esta masa y quien sostiene a los capos desde Madrid.
    entiendo que no hay otra medicina que mano dura y no tener un gramo de contemplación.
    este agresor debe pagar las h* que va soltando por ahí.
    Cataluña debe ser liberada de una vez por todas de esta chusma que ni vive ni deja vivir.
    efectivamente cualquier a cosa que no les guste lo llaman provocar

  23. Pedro Sánchez el traidor; blanquea al asesino genocida Lluís Companys, anulando el juicio que lo llevó a la pena de muerte; cuando el golpista y genocida Companys firmó cientos y cientos de penas de muerte de su puño y letra de personas inocentes; y causó miles de muertos, este angelito que Sánchez ha blanqueado!!!!!!!!!!

    PEDRO SÁNCHEZ EL TRAIDOR DE ESPAÑA; ASQUEROSO!!!!!!!!!!

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/gobierno-anula-juicio-companys_208929_102.html

  24. Que no!!!!, que no!!!!!, que los Separatistas no son violentos!!!!!; que no rompen ni una sola papelera: Solo rompen caras, pero como son de los catalanes no separatistas, no pasa nada(Somos los nuevos judíos).

    Luego dicen libertad de prensa!!!!!!! Son totalitarios hasta sus huesos!!!!!!!!

  25. Máxima difusión por favor… mandárselo a todos los contanctos que tengais fuera de España sobre todo. Esto es oro que nos da el procés, hay que aprovecharlo.

  26. Novedad:

    Ahora la libertad de expresión incluye un bono para dar puñetazos.

  27. Así justifican los separatistas la BRUTAL AGRESIÓN al reportero de Intereconomía CAKE MINUESA

  28. Es de una bajeza moral la de estos seres superiores…. QUÉ VERGÜENZA de gentuza por Dios!. NAZIS!

    (Destacar que siempre hay algún lazi que se salva, el de los pañuelos).

    Yo del reportero hubiera llamado en directo a los Mozos…

    Bueno, otra que taparán en el Gobierno, y otra a la que le girarán la tortilla en los medios del régimen (TV3, laSexta, la Vanguardia,etc….)

    Abajo nazis!

  29. Son gente de Paz apoyada por Pedro Sánchez y casi todos los partidos políticos.

  30. Ya han detenido al reportero?

    Su nariz fascista ha atacado un pobre puño indepe.

    intularaplaaaaaaa

  31. Recuerdo conversaciones con familiares indepes que argumentaban que el movimiento indepens era «guay» por que «cortamos el AVE en Girona y no se tiro al suelu ni un sol papel!» ah que bien oiga, ahora les estoy fundiendo el whatsapp con los neumaticos contaminantes ardiendo en la AP7

    • para tener familiares así, es mejor no tener ninguno y lo digo por experiencia personal

      • Si, de hecho cada dia me quedan menos, esto es una reproduccion de una conversacion de hace meses. El caso es que, sin ganas de presumir, hace 30 años que estoy en politica y cuando ellos llegan yo ya estoy de vuelta y me entretengo como un gato con los ratones. Lo que me fastidia es que cada dia son mas y se creen con mas razon y cuando aclaman que son «2 millons» solo le estan dando la razon al famoso dicho » Coma m.€.r.d.@, millones de moscas no pueden estar equivocadas»

      • Jajajajaja, pues agárrate el membre y que les den muy por el c*. Tú no puede evitar que los infectados estén infectados. Y vacunarlos, ahora ya es tarde. Mejor separarse para que no le infecten a uno. Es triste, sí, pero es cuestión de supervivencia, es decir, de sentido común.

  32. …, y el otro monstruillo le invita a un croissant en son de paz…

    Que bajeza, por Dios!

    Que bajeza

  33. Para Atresmedia no ha existido agresión, no se ha hablado hasta ahora de tal brutalidad. Se imaginan que el periodista Gonzo de La Sexta hubiese sido atacado en un mitin de VOX o PP?

  34. Y supongo que esto será portada en la sexta, cuatro, tv3 y editorial en la cadena ser porque a aquello del cámara de telemadrid mira que le dieron bombo, y este si que insulto y golpeó antes de recibir la agresion, y la tipa aquella de tv3 cuando le haga una de sus entrevistas/felaciones a chistorra le estara preguntando todo el rato a su amo si los periodistas pueden ir las manifestaciones de los suyos sin miedo.

  35. a mí lo que más me sorprende es la mujer que le regala un cruasán si deja de quejarse. No es un CRD con pasamontañas … es que podría ser una vecina cualquiera de esas que saca a pasear el perro por la mañana. Y sin embargo, practica un cinismo y una falta de empatía que asustan. Es así como funciona. Se convierte a quien no piensa igual en enemigo, y se le deshumaniza. Es así como se consigue que no sientan remordimientos ante la violencia que ellos mismos practican. Es así como se sientan las bases de un lucha civil. Deshumanizar al oponente. Que triste.

    • Sencillamente, esta persona es tonta y soberbia, y no hay que darle más vueltas. Un soberbio tonto es lo peor de lo peor, algunos van de agresivos pasivos y otros de agresivos activos, pero en esencia son lo mismo.

  36. Que gente tan maja y pacífica son los socios del psoe… venga, y ahora la sexta, cuatro, los evoles de la vida y todo los siervos de Roures a blanquear a estos nazis.

  37. Típico, golpear y salir corriendo. Como diria EL RECIO, la cobardia catalibana es legendaria.

  38. Levo dos años diciendo a mi mujer que nos vamos el día del primer disparo; lo tengo claro. Mi vida y la de mis hijos es demasiado corta para caer en una espiral de violencia y decadencia en Catalunya. Es como Venezuela y la Alemania nazi. Visto lo visto, te preguntas cómo la gente no salió a tiempo de allí y para mi algo como un disparo en la calle sería el punto de inflexión para marcharme. No quiere quedarme atrapado hasta el final.

    En el fondo es lo que quieren los indepes, que nos vayamos todos los que no somos indepes; la alcaldesa de Girona ya lo dijo en algún momento.

    Triste Calaunya, triste Barcelona, que la quiero mucho.

    • Estás en tu derecho, pero entonces, ¿qué haces aquí, en DC? Tú no luchas, tu huyes a las primeras de cambio. Si me dijeras, es que me han hecho la vida imposible, directamente, a mi familia y a mí, nos han amenazado directamente, lo entendería, pero de otro modo, solo es intentar esquivar las balas que no van para ti, es abandonar a aquellos a los que las balas sí van a por ellos. Sólo en mi opinión, estás en tu derecho.

      • Salgo de noche y quito lazos, hasta que me amenazan (así pasó después de la diada). Tengo espray gris en la entrada en mi casa y de noche tapo las pintadas del tipo «Spain Fake democracy» al lado de mi casa, me temo que mucho más no puedo hacer. El resto del tiempo estoy en el trabajo o itento salir con los niños, mucho más no puedo hacer.

        Este es el problema de los que no somos radicales, no tenemos tiempo para montar pollos.

      • Perdona, Petr Petrowski, a veces estoy tan ofuscado con todo esto que me excedo en mis comentarios. Un saludo.

  39. Cake valiente! Estamos contigo amigo….un abrazo muy fuerte.

  40. Els pacifistes acostumen a fer coses d’questes, cap novetat!Jo sóc un paio pacífic, però cap pacifista. Els pacifistes acostumen a ser rates covards que ataquen per l’esquena. I el seu model, el vell idiota del Gandhi era un pervertit malalt d’odi.

    • I el gandhi era homosexual i va casarse per amagar la seua preferencia sexual. A mi qui em dona pena es la seua dona, imagina’t una dona casada en un homosexual en un pais on les vaques tenen mes drets q les dones, on lapiden les dones quan son violades. Si esta dona s’hagues rebelat contra el marico del seu marit, no se yo quin fi l’hauria donat el figamoll del seu marit, per seguir conservant al seu mascle, q tinc entes q era ingles i tot…

  41. Lo lamento para estos valientes periodistas.
    Imagino que el mundo de los medios de com no se solidarizara con ellos, por ser este totalmente infiltrado por el marxismo cultural y sindical y Intereconomia una cadena «facha» …
    Para los agresores, la solucion se llama 9mm…

    • es lo que harán a los nuestros si no se les pone coto y el gobierno del okupa de La Moncloa es la delegación en Madrid del imperio catalibán. que tomen nota los que piensan acudir esta tarde a las 17.00 y que no va a haber agresiones. no recomiendo ir pero si vais y si os sacuden, responded hasta que corra la sangre de los hijos de perra forcos. mejor detenido que hospitalizado. ¿a qué Casado y Rivera o Arrimadas no se solidarizarán con el periodista porque puede ofender a los independentistas moderados (oximorón)? hala, a disfrutar lo votado

  42. Cuando el valiente reportero de Intereconomia llega un momento que les dice que todo lo que no sea hacer lo que dicen los ce de erre es provocar ,la gente de alrededor se va largando disimuladamente…..no hay nada más expeditivo como la verdad.Lo fácil es agredir sin razonar nada, se describen con lo que hacen ellos solitos.

    Ojalá Intereconomia la emitieran por TDT a nivel nacional, al menos tendríamos algo decente que ver en televisión, yo soy un fan.

    Intereconomia sois los mejores!!!.

  43. Si no eres de ellos ya estás provocando.

    Fascismo en estado puro, cualquier signo de vida opositor o informador es para ellos una agresión.

    • empecemos a usar los términos con propiedad:
      los forcos son tanto fascistas como bolcheviques y su buena ración de ilustrados masones de ERC. todo el abanico político del catalanismo desde la extrema derecha identitaria hasta la extrema izquierda comunista y anarquista aprueba la violencia contra el español. pero los únicos fascistas para los de C’s (traidores a sus votantes) son los de Vox, es mejor pactar con Gusana Díaz para que mantenga en el subdesarrollo, el desempleo, el clientelismo y la corrupción a Andalucía que formar una gran coalición C’s-PP-Vox para hacer las reformas mínimas para introducir transparencia, honradez y eficacia en la cueva de Ali Babá y los cuarenta años de socialismo real

  44. Era de esperar, que tarde o temprano, se produjeran acciones violentas más contundentes. Si había alguna duda sobre el carácter fascista del movimiento independentista lazi, ya se han despejado del todo. Los catalanes, que no pensamos cómo estos tarados y solo queremos vivir mejor, no tenemos ya quien nos ampare. El estado de derecho está roto, la libertad ha saltado por los aires, mientras la policía que pagamos todos, mira para otro lado. A la vez, ese actor usurpador que se ha creído su papel de presidente, hará lo que sea para representar su obra hasta que no quede un alma en el teatro; le da igual que se arruine el país o que la gente tome las armas. Creo que ha llegado el momento de responder de otra forma mas acorde con el desafío.

  45. Estas son las tropas de asalto, la carne de cañón, los burros del prussés.

    Nazis, nazis, los que miran a otro lado, los que los justifican y los negacionistas que ocultan el salvajismo totalitario de sus nois.

  46. Efectivamente, en las dictaduras la disidencia de pensar es una provocación «intolerapla», que conlleva dar un puñetazo al «enemigo», mientras le insultas y le acusas de sangrar con ketchup. Sólo hay que ver la cara de Neandertal del menda, para entender que el separatismo es cosa policial y psiquiátrica, no política. Menos mal que el gran Cake Minuesa es un tipo duro con los mismísimos bien puestos. ¿Dónde estaban los golpistas de escuadra y de cartabón? Riéndose, seguro.

  47. J*, da miedo lo que hace esta gente ¿Os imagináis lo que harían en su Reichpública independiente con los desafectos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.