Un dibuix que diu més que tots els polítics

Gràcies Nieto.

La Gene gobierna contra nosotros. Los medios, todos subvencionados, siembran odio cada día. El gran objetivo de la escuela es adoctrinar a nuestros hijos en la ideología de la Reichpública. Los mandos policiales de la Genestapo no protegen nuestra libertad. Los CDR nos golpean. Millones de compatriotas se tragan el cuento de que todos somos nacionalistas. El PP se rió de nosotros con su 0,155. Y para el actual gobierno en Madrid nosaltres no som «Catalunya».

Por eso nos gusta lo de Nieto. Gràcies macu. Resistim.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , , ,

30 comentarios

  1. Nieto es GENIAL! Un digno heredero de Mingote… DEP

  2. MUY FUERTE
    El pedorro del Malaire presidente de lokazas por la República Popular Porcina de KRASTY LUÑA ha difundido la identidad del mozo de
    LA REPÚBLICA NO EXISTE IDIOTA !!!!!

    • Español del año,proponerlo para premio Nobel,descubridor de lógica para idiotas idiotizados,la frase es como la estaca para un vampiro cada dia que pasa estos idiotas de la inde son mas ridículos,el mundo y los planetas los contemplan,

  3. FLIPANDO CON LOS PEPINOS !!!!!!
    Sale la Susi la de ERESKISTAN y como va a perder la poltrona dice » se han juntado PP y Ciudadanos y van a gobernar con el apoyo de la ultraderecha ( en referencia a VOX ) lo ocultan es que les da vergüenza ??? »
    LO MISMO ES QUE NO ME HE ENTERADO ….
    Kim Chis Torra es un adalid de los Derechos humanos y de centro ???
    Los Neo terroristas del Bildu que son hermanitas de la caridad ???
    Los de GorrinakoMAN y los de la Operación Bikini no son golpistas ???

  4. http://www.navarraresiste.com/2018/12/sabias-que-el-himno-de-navarra-y-la.html

    martes, 18 de diciembre de 2018
    ¿Sabías que… el Himno de Navarra y la corrección política

    Himno anterior:

    Por Navarra / tierra brava y noble, / siempre fiel, / que tiene por blasón / la vieja Ley tradicional

    Por Navarra / raíz de España libre / proclamemos / nuestro unánime y viril afán

    En fraterna unión / con foral tesón, / laboremos e incansables / juntos lograremos / honra, amor y paz

    Himno actual:

    Por Navarra / tierra brava y noble, / siempre fiel, / que tiene por blasón / la vieja Ley tradicional

    Por Navarra / pueblo de alma libre, / proclamemos juntos / nuestro afán universal

    En cordial unión / con leal tesón, / trabajemos y hermanados / juntos lograremos / honra, amor y paz

    • Indignante, vomitivo y sectario. Pasos en la hoja de ruta nacionalista vasca ejecutados por socialistas. Vergüenza!!!!!
      En Valencia también lo plantearán cómo sigan mandando.

      • Últimamente he estado en Pamplona, es asqueroso como están alargando cada vez más la zarpa para vasconizarla. Si en las próximas elecciones no somos capaces de elegir mejor nuestros candidatos para que se acabe este pulso para romper España, con cuatro años más no arriendo las ganancias.

  5. De lectura recomendada para padres, abuelos y todo el que sienta preocupación por la infancia en manos de los pedágogos, maestros, profesores y demás delincuentes del pensamiento

    http://skolaenavarra.blogspot.com/p/que-es-skolae.html

    ¿Cuál es su contenido?

    Según sus promotores, nace con el objetivo de adquirir la competencia global de “aprender a vivir en igualdad”. Se afirma que “A través de su aplicación progresiva, el alumnado desarrollará las competencias que les permitan vivir en igualdad, ejerciendo y mostrando su compromiso con la igualdad, haciendo visibles nuevos comportamientos y modelos que contribuyan a crear una cultura igualitaria libre de violencias hacia las mujeres, siendo capaces de responder de forma clara y contundente frente a la discriminación, la violencia y las desigualdades de género.”
    Consta de cuatro ejes o aprendizajes: “crítica responsabilidad frente a la desigualdad”, “autonomía e independencia personal”, “liderazgo, empoderamiento y participación social” y “sexualidad y buen trato”.
    Sin embargo, si nos adentramos en el programa, encontramos que, junto con enseñanzas y pautas aceptables compartidas comúnmente (igualdad, respeto, tolerancia, convivencia…) se introducen conceptos ideológicos que nada tienen que ver con lo anterior. A través de la “construcción de la personalidad” del menor, la “creación de su identidad” configurando su autoconocimiento, su autoestima, sus relaciones y su control emocional, se inculca la ideología de género junto con otras ideas que no son compartidas por todos. Pero la mejor manera de tener una opinión al respecto es leerlo directamente.

    • sábado, 15 de diciembre de 2018
      El manifiesto de la concentración.
      Buenos días a todos, gracias por acudir a esta concentración convocada por la plataforma Educar en Libertad.

      Me llamo Lucía, soy hija de Pilar y de Juan, y únicamente voy a leer únicamente el manifiesto de esta concentración.

      Somos una plataforma de familias que no aceptamos la imposición del programa Skolae y que estamos cansadas de las mentiras y maniobras del Gobierno de Navarra. No somos ningún partido político, ni ninguna asociación. Somos familias que con absoluta libertad queremos elegir la educación que queremos para nuestros hijos y que exigimos al Departamento de Educación que respete ese derecho amparado por la Constitución Española y por otras normas internacionales que garantizan los Derechos Humanos.

      Os agradecemos de corazón vuestra presencia hoy aquí, y también a todos los que desde sus respectivos lugares dan cada día la batalla por la libertad de educación.

      Estamos aquí para manifestar públicamente que no queremos la imposición del programa Skolae. Y para explicar una vez más por qué no vamos a admitir esta imposición unilateral por parte del actual Gobierno de Navarra.

      En Navarra, se lleva años educando en coeducación. Sin embargo, ahora el gobierno de Barkos se empeña en aplicar unas fichas cuyo contenido pretende imponer la ideología de género y el pensamiento único como verdad absoluta.
      Hoy alto y claro queremos decir que el programa Skolae es Ilegal, es ilegítimo y es injusto.

      Primero: es ilegal porque vulnera las leyes orgánicas de educación y la normativa propia de este Gobierno de Navarra.

      El decreto de Salud Sexual y reproductiva 103 de 2016 aprobado por el gobierno Barkos dice expresamente:

      El Departamento de Educación ofrecerá al alumnado y al profesorado las metodologías docentes y materiales accesibles y adecuados para cada edad, y para su elaboración e implementación se contará con la colaboración del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra y con las personas responsables de los Centros de Atención a la Salud Sexual y Reproductiva, así como con las APYMAS de los Centros Docentes.

      3. Las personas responsables de los centros educativos informarán a los padres y las madres de la formación en materia de salud sexual y reproductiva que recibirán sus hijos e hijas en el centro escolar.

      Donde la Ley dice “Ofrecerá”, el Gobierno interpreta “IMPONDRÁ”.

      Este decreto fue aprobado en esos términos gracias a la iniciativa de CONCAPA, con la participación y voto favorable de la patronal educativa, de la dirección general de Educación, de la mayoría del Consejo Escolar de Navarra, de Herrikoa y de varios sindicatos.

      Ahora se olvidan de la participación. Y por eso es ILEGAL

      En segundo lugar decimos que Skolae es un programa ILEGÍTIMO.
      Porque quiere sustraer a las familias lo que es suyo por derecho propio.

      Durante un año, 16 centros han impartido este programa en cierta medida de manera semiclandestina, con el desconocimiento de las familias respecto de los materiales, autores y contenidos. Hoy sabemos que estáis muchos afectados aquí. Gracias por venir.

      La educación es un derecho de las familias, y más la educación
      afectivo sexual. Y no es un derecho ni de este Gobierno ni de ningún otro. El Gobierno no tiene legitimidad para usurpar funciones y competencias de las familias.

      En tercer lugar decimos que es INJUSTO porque impone una ideología absolutamente minoritaria atacando a las convicciones éticas, morales y religiosas que tenemos muchas familias. La Constitución Española ampara el derecho de los padres y tutores de los alumnos a que sean formados en función de sus creencias morales y eso es lo que exigimos al gobierno.. Que respete ese derecho. Basta ya de intromisiones e imposiciones.

      Tenéis aquí [señalar] un cementerio donde se representa todo lo que mata Skolae.

      Skolae quiere matar la libertad de educación, quiere matar el amor verdadero, quiere borrar el género de los hijos, quiere acabar con las funciones y obligaciones que corresponden a la familia.

      Skolae mata la libertad de conciencia, imponiendo el pensamiento único, tanto en centros públicos como concertados.

      ¿Qué es lo que queremos?

      Queremos que el gobierno deje de engañarnos.

      Queremos que el Gobierno deje de adoctrinar.

      Mientras las resoluciones del Director General que impone Skolae sigan vigentes, las buenas palabras de la Presidenta Barkos asegurando que Skolae no es obligatorio son papel mojado. Si no quieren que sea obligatorio, que modifiquen dichas resoluciones derogando la obligatoriedad.

      Queremos que el Gobierno rectifique.

      Este Gobierno lleva instalado en sus mentiras mucho tiempo.

      Y mientras tanto, con su propia Ley, con su propio decreto, nos hacemos insumisos al programa, advirtiendo claramente, que la imposición de la educación afectivo sexual por parte de los directores de los centros al alumnado es ILEGAL.

      Vamos a comunicar a todos los centros educativos nuestra petición de que antes de impartir cualquier contenido en materia afectivo sexual, o relacionada con Skolae, nos enseñen a las familias los contenidos y materiales, para que, si no estamos conformes con los mismos, nuestros hijos no acudan a esa formación.

      Queremos que nos enseñen los materiales y las fichas editadas, que nos digan quiénes son los autores, que nos expliquen el contenido, y luego, si vemos que ataca nuestras convicciones, decirlo.

      Y nos convertiremos en insumisos a esta ley ilegal, ilegítima e injusta.

      Tenemos la razón de la ley y del derecho y este Gobierno agotado lo sabe.
      Vamos a dar la batalla y la vamos a ganar, sí o sí.

      Defendemos nuestros derechos y los de nuestros hijos. Y si el Gobierno no nos hace caso, seguiremos yendo a los Tribunales. Es la única alternativa que nos deja la falta de diálogo y participación de un gobierno sectario.

      NO a la imposición de Skolae,

      SÍ a la libertad.

    • La escuela sólo está para que el niño aprenda unas competencias intelectuales consideradas como necesarias para aprender a ganarse la vida.

      De ningún modo es un instrumento para que los POLÍTICOS le laven el cerebro aprovechando que, por su corta edad, no tiene formada la personalidad y el sentido crítico: están indefensos.

      Esto es propio de los países totalitarios (nazismo, fascismo, comunismo, sionismo)

      No hemos aprendido nada del siglo XX y seguiremos cosechando los mismos resultados; en un momento en que el resto del mundo compite con Europa.

      Hoy, los jóvenes que salen del colegio a los 18 años no saben ganarse la vida ni han desarrollado la inteligencia y la voluntad para estudiar una profesión.

      Esto no ha pasado NUNCA en la historia de la humanidad; y como no se limita a España, parece el tipo de ideología progresista destinada a hacer de los europeos blancos y cristianos unos proletarios sin razón ni voluntad.

      • para que sean sometidos más fácilmente por el capitalismo financiero internacional a través del endeudamiento personal y colectivo y para que no opongan resistencia colectiva a la invasión musulmana y africana: los judíos abren las puertas de Europa y de EE.UU. a la inmigración tercermundista debilitando la confianza en nosotros mismos. nada de orgullo de nuestros logros culturales de siglos, ahora música basura rap rebuznada por delincuentes negros y comercializada por productores del pueblo elegido en la que se hace apología de la violencia pandillera y machista. con que haya teléfonos móviles, por-no gratis y siga llegando hachís de Marruecos ya estará contento ese lumpenproletariat pasado hasta por la universidad que ya no es fábrica de parados sino de analfabetos funcionales y comisarios políticos

      • 😝… Adoctrinar y crear confusión de género en menores … que burrada. Que cerdos.

        Pero de una buena Formación Profesional por ejemplo en jóvenes … estos tíos manipuladores nunca hablan nada.

  6. a ver si también este comentario me lo come Rufi y eso que en él no me meto con el PSC o Valls

    http://www.navarraresiste.com/2018/12/asiron-acaba-con-la-avenida-del-ejercito.html

    Asirón acaba con la Avenida del Ejército

    Y llegó HB- BILDU y se cargó otra de las calles principales de Pamplona. Asírón y los antiguos batasunos tienen una obsesión, acabar con todo lo que signifique España o Ejército en Navarra.

    Quieren olvidarse y hacer olvidar a las nuevas generaciones que todos los terrenos que se encuentran en esa Avenida del Ejército eran del Ejército. Quieren que nos olvidemos que Pamplona nació de la mano de uno de los grandes generales romanos Pompeyo, que fundó la ciudad de Pompaelo por su importancia desde un punto de vista militar. Pamplona era considerada una ciudad-fortaleza. Que nuestra ciudad estaba en una posición inmejorable para la defensa del Pirineo y, por esa razón, siempre tuvo una importante guarnición militar. Pamplona formará parte de esa Marca Hispánica que se crea por el reino carolingio para detener a los musulmanes.

    Y Pamplona continuará teniendo una importancia militar importante. Se conforma como reino porque hay un ejército que así lo logra. El Reino de Navarra tenía sus fuerzas para hacer la guerra durante la Edad Media.

    Pero todo esto no le importa a Asirón. No le importa que el Ejército cediese al ayuntamiento de Pamplona un monumento asociado al Patrimonio de la Humanidad por ser elemento asociado al Camino de Santiago como es la Ciudadela. No importa que la zona de Baluarte y buena parte del conjunto que rodea la Avenida del Ejército era propiedad del Ejército, por ejemplo: recordemos que la zona sin edificar cerca de Yanguas y Miranda era un cuartel de Artillería.

    Todo esto no importa. Había que quitar el nombre a la Avenida del Ejército para poner el nombre de una reina navarra perteneciente a una dinastía francesa. Se olvidan que Navarra en 1512 vivía una guerra civil entre beaumonteses y agramonteses, se olvidan que si no hubiese formado parte de España (lo más natural y lógico que tenía que pasar) hubiese formado parte de Francia.

    Las obsesiones del nacionalismo, que han marcado los últimos tres años Navarra, vuelven a aparecer. Quieren acabar con todo lo que sea España y Ejército, pero aunque tienen editoriales, propagandistas en universidades y medios de comunicación, la historia y la realidad es la que es, no la que quieren los nacionalistas vascos.

    Una colaboración de Santos Ladrón de Cegama

  7. Me encanta, dice tanto en tan poco. Visça Tabarnia. Yo ya no estoy en CAT pero os llevo siempre en el pensamiento. Fuera de CAT cómo han cambiado las cosas …, la gente os apoya a muerte. Todavía recuerdo cuando era una batalla diaria intentar hacer ver fuera de CAT que los indepes eran minoría, que tiempos ….Fuerza dolços!!!

  8. » POR UN PUÑADO DE VOTOS» o era » POR UN PUÑADO DE DÓLARES», bueno , el caso es el mismo.

  9. SÚPER MEGA FUERTE
    Según los últimos sondeos ( no los que cuecen los troncos de Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI )
    El partido de Kim Chis Torra Todos × la pasta y el de Tacones lejanos IZ el panceta se hunden en KRASTY LUÑA.
    No …si la debacle en ERESKISTAN no ha tenido nada que ver con KRASTY LUÑA …. cuentaselo a la Susana Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI ……

  10. «El gran objetivo de la escuela es adoctrinar a nuestros hijos en la ideología de la Reichpública»

    Que es el objetivo de todo nacionalismo.

  11. En este rincón de España que se llama Tabarnia, cada vez somos más los que nos hemos puesto a la tarea…

    • Valientes, entregados, consecuentes, jugándose, como poco, un disgusto o un altercado sino algo peor, y dedicando horas de sueño por mantener limpias nuestras calles, plazas, parques. Mi aplauso personal y mi admiración más profunda!!

  12. El gran Nieto lee Dolça Catalunya, es evidente.

    Pues eso, la viñeta es harto elocuente. Casi todas las instituciones públicas nos están traicionando, para debilitar y destruir a España, para mayor gloria del comunismo/separatismo. Pero los españoles no traicionaremos a nuestros compatriotas catalanes.

    Nieto 👏👏👏👏👏👏👏

  13. Necesitamos un gran movimiento en toda España que haga frente a estas décadas de nacimiento y crecimiento del monstruo nacionalista en varios territorios de nuestro país.

    Una gran mayoría de españoles, que luego en su casa cada uno tenga los pensamientos políticos, religiosos, futbolísticos, sexuales que quiera. Pero que nos unámos todos entorno a dos grandes ideas: UNIÓN y LIBERTAD.

    Necesitamos una España de ciudadanos LIBRES e IGUALES. Y extirpar el virus tóxico nacionalista del poder.

    Por nuestra supervivencia como sociedad.

    Este movimiento ha nacido en la antigua Cataluña. Ahora separada ya mentalmente en Tabarnia y Cataluña. Y será en l antigua Cataluña donde acabe de triunfar o de fracasar este movimiento regenerados.

    necesitamos a todos los españoles de buena Fe. De momento los andaluces ya dieron el paso al frente. Ahora faltan todos los demás

    • Ese movimiento ya está en marcha y se llama VOX, a mi hay temas en su programa que no termina de convencerme pero si tienen muy claro un tema que es la defensa de la unidad de España y son los únicos que han demostrado con hechos que están en ello , su gabinete jurídico ha llevado a la carcel a los golpistas.

      • ¡Una verdad como un templo!
        Habrá que tenerlo en cuenta. Y no votar al PP o al PSOE.
        Ellos con sus políticas, nos han metido en el agujero. Del que podremos salir, ahondando con sus remedios.

      • Ya veréis que va a darse una «VOXeración» en todos los partidos constitucionalistas si no quieren quedarse atrás en intención de voto.
        Vox está rompiendo desacomplejadamente muchos tabúes, e ilusiona mucho más que otros partidos.
        Otra cosa es que después del tirón inicial pierdan fuelle, y la gente vuelva a su zona/partido de confort, ya veremos…
        Yo mi voto lo presto por cuatro años, no lo entrego de forma indefinida e incondicional. A tener en cuenta por todos los políticos que nos leen, que el voto es volatil y hay que currárselo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.