¿»Ultraderecha»? VOX es el partido que capta más votantes de Podemos

Doncs ara s’entén la histèria amb VOX.

El Mundo publica un análisis demoscópico sobre los flujos de votos de las elecciones andaluzas. Y se aprende mucho:

  • Ya hay alternativa en la derecha: el 45% de los votos de VOX viene del PP.
  • C’s ya no es la única alternativa al bipartidismo: el 15% de los votos de VOX viene de C’s.
  • VOX moviliza a la abstención: el 10% de sus votos era abstencionista. Sólo C’s (16%) moviliza a más abstencionistas.
  • VOX atrae a gente de izquierda. El 15% de los 396.000 votos de VOX viene de PSOE, Podemos e Izquierda Unida.
  • VOX es el partido que más daño hace a Podemos. El 8% (33.000 votos) de los votos de VOX viene de Podemos e Izquierda Unida. Sólo el 3% (32.000) de votos del PSOE vienen de Podemos e Izquierda Unida. A C’s le llega de estos partidos de ultraizquierda el 2% de sus votos (14.000).
  • VOX atrae más votos de Podemos e IU (33.000) que PP y C’s juntos (17.000).

I tot això com s’explica? Potser perquè aquests anys de crisi econòmica i prusés han desvetllat moltes coses del nostre sistema que cal canviar. Perquè hi ha molta gent senzilla tipa de la corrupció i enganys dels grans partits, de la hipocresía de Podemos, de la élite política, de la dictadura del relativismo y del despotismo de las ideologías.

Pues qué raro un partido de «ultraderecha» que capta tantos votos de la izquierda. Se entiende ahora la histeria contra VOX, ¿verdad?. I espereu aviam què passa a Catalunya, que ja diuen que n’hi ha força exforcos desencantats amb el timo del prusés que votarán a VOX.

Por cierto, mire lo que cuenta Rocío Monasterio sobre la tolerancia de los simpáticos «demócratas» que se han vuelto locos con la aparición de VOX:

«Nos han amenazado de muerte. En universidades, durante conferencias, nos han boicoteado. A lo largo de estos años, hemos tenido que salir escoltados por la Policía y la Guardia Civil. En una manifestación contra la Ley de Violencia de Género donde llevábamos una pancarta, vinieron hombres encapuchados y me apretaron las muñecas para que la pancarta se cayera, sonreían y así disimulaban. (…)  También me han tirado piedras a la salida de la Complutense. Hemos ido a cientos de conferencias donde aparecen siempre agresores encapuchados.  (…)  Pero cada agresión e insulto nos fortalece aún más. No nos preocupan. No tenemos miedo«.

Ara ja saps perquè t’insulten, Rocío. Porque se les van los votos, y con ellos el chiringuito.

Dolça i farta Espanya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

107 comentarios

  1. Cada vez, tengo más seguridad, convicción del partido político al que voy a votar en las próximas elecciones, lo tengo más y más claro. Va a resultar curioso, divertido, porque cuando se sepan los resultados de la votación, y los partidos que van a entrar en los parlamentos autonómicos, y locales, de manera democrática, las caras van a ser un poema, y sólo de ver los rostros vale la pena sintonizar la televisión.
    Y cuanto más potrosos se pongan, más votaré al partido político que tengo decidido, porque me da la gana.

  2. Manda huevos que proponer modificar la Constitución para cargarse la monarquía como forma política del Estado o para regalar feudos, referéndums o privilegios en cualquier momento se ewtá dispuesto, se tengan las mayorías necesarias o no, y para proponer, por ejemplo, liquidar una TV autonómica se necesite bendición papal.

  3. Mucho romper barreras ayer, pero las de la Pau Casals, la autopista más cara, se quedaron intactas.
    Hay clases, se ve.

  4. Hola! ¿Qué posibilidades hay de que sea admitida a trámite la querella que hoy presenta VOX contra chistorra? Hojalá lo llamen para interrogarlo, por lo menos; si lo procesan mejor; se lo tiene merecido por llamar a sus seguidores a la insurrección armada. El Supremo haría santamente parando los pies a este loco antes de que sea demasiado tarde!

    • Estamos en guerra, pero me pensaba que la llamada a insurrección armada no llegaría. Pero SÍ. ¿Alguien piensa que eso no es delito?

    • Pues depende de quien coja el testigo, esto es, el encargo.
      No me extrañaría que volviesen a esgrimir (es parte de la defensa de los golpistas y está en la mente de muchos i-letrados en el Supremo) «no han salido tanques ni se ha pegado un tiro…ergo no hay llamada al desorden ni a la insurrección…»
      ¿Qué te apuestas?. Escucha a Celaaaaaa…

  5. Los golpistas en huelga de hambre, como buenos tramposos que son, se alimentan a escondidas con batidos nutricionales!!!!!!!!

    Es normal, los separatistas han empleado infinidad de trampas y mentiras en el procés, lo que yo pensaba es que evidentemente comerían a escondidas, es evidente en los tramposos… no tienen ni moral, ni ética, ni honor… son unos miserables integrales!!!!!!!

    Con batidos nutricionales se puede permanecer con vida durante décadas!!!!!! Personas enfermas que no admiten sólidos, beben toda la vida estos alimentos líquidos…

    Lo que yo dije, de seguro que tienen un jamón debajo la cama!!!!!!!!!

    https://www.elespanol.com/espana/politica/20181210/separatistas-huelga-hambre-alimentan-batidos-nutricionales-escondidas/359464609_0.html

    • Eso nos barruntamos desde el principio, quieren perde unos kilos para presentarse depauperados ante la opiniòn durante el juicio. Habría que montarles un Informe Semanal para desmontar la patraña, pero con la actual TVE no creo. En el trasfondo de todo, la desesperacion de los convergentes que ven que todo el voto separatista se va a ERC.

  6. Última hora!!!

    Los de la operación bikini nos están tomando el pelo, dicen que hacen huelga de hambre pero se están alimentando a base de batidos proteínicos. Es que de huelga de sed no habían dicho nada.

    https://s4.eestatic.com/2018/12/09/portadas_aplicacion/65617.jpg?hash=4d0af64b4e6f464b3b68815716aa760d4038afbf

    • Vamos, que como decía alguien ayer en no recuerdo qué periódico, lo suyo no es huelga de hambre, es huelga de apetito.

      Está claro que lo único que persiguen es un chantaje emocional y hacerse las víctimas. Luego aparecerán con unos quilitos menos y lo presentarán como un sacrificio por Cataluña, cuando lo único que habrán hecho es una dieta más o menos estricta, que seguramente a más de uno le convenía.

      Además, también es muy sintomático que de los «presus del prusés» sólo la parte convergente está haciendo esa «huelga». Vamos, que es más una decisión de partido que de otra cosa. Buscan otro golpe, esta vez de efecto.

    • Normal!

      Todo es falso en ellos, todo postureo:

      -Demócratas?.

      -un solpopla?

      -antifascistas?

      -tienen la razón de su parte?

      Y ahora la huelga de pacotilla.

      Normal, para no perder la costumbre de ser más falsos, mentirosos, cínicos e hipócritas que nadie. Ya se sabe. ……ellos siempre más.

      • -Son una república?

        -guerra de secesión?

        -gente de paz (CDR y demás terroristas que ha parido sus ideas torticeros?

        – los que (pisa) mejor dominan el español (sí, sí, no hay más que oír a la martota, por poner un ejemplo)

        -cataluña 1000 años de un estado?
        Jajajaja esto es lo que más risa me da.

        – su lengua fabriana monsterortopedica de aquí y de allá «cojo prestado porque yo lo valgo» es pura y el valenciano adulterado-castellanizado y dialecto malhablado de su más que pura lengua por la gracia del pompeyo.

  7. Alicia: “No nos vamos a callar. VOX viene para llenar el vacío político en Tarrasa” y el resto de España

    Éstas son las afirmaciones de una valiente mujer española en Cataluña, actual secretaria general del partido político VOX en Terrasa (Barcelona), Alicia Tomás Martínez. La catalana reitera que no le tiene miedo ni a los escuadrones de matones de Pablo Iglesias ni a los comandos de la muerte del independentismo e insiste en que “por muchas amenazas, por muchos insultos o que vengan aquí a destrozar nuestro actos; nosotros no nos vamos a callarnos” por que VOX llega a Terrasa para “llenar el vacío político que tenemos” como en el resto del Reino de España.

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/alicia-no-nos-vamos-a-callar-vox-viene-para-llenar-el-vacio-politico-en-terrasa-y-resto-de-espana/

  8. La Sexta hostiga a los votantes de Vox de Marinaleda

  9. La Ultratonteria de los izquierdistas/naZionalistas no tiene vergüenza.

  10. Azra Dobojlic manda un mensaje a Jordi Évole: ‘Soy mujer, inmigrante y de VOX’

  11. La cuenta de Twitter de @LiarlaPardo ha sido suspendida por proporcionar datos de votantes de Vox de Marinaleda y difundirlos en un medio de comunicación.

  12. LA SUTIL E IMPERCEPTIBLE DIFERENCIA
    IMPECABLE
    La actuación de las Fuerzas de Seguridad en el partido Boca River sin incidentes reseñables…..
    Os imagináis que lo hubiesen celebrado en DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur ?????
    Bueno si los CDR ( los desplumados por Nuria ) hubieran querido seguro que lo hubiesen hecho mejor .

  13. LOCOVOX…. YA ESTABA PREVISTO A PRINCIPIOS DE LOS 90 LLEVANDO CORBATAS DEL COLOR DE PODEMOS. DENTRO VIDEO.

  14. Pues a mi lo que me preocupa es esa incongruencia que a todos parece agradar: que los votantes de Podemos votan a Vox. Si eso es asi,mala señal.

    • A mí también me chocaba cuando Yomismo dijo en su día que uno que había votado a Podemos, ahora lo iba a hacer por VOX. Recuerdo que comenté algo parecido a lo que tú ahora, vamos, que no me parecía coherente.

      Pero, respecto al tema de que se trata, que es que los partidos políticos de izquierda, ultraizquierda y nacionalismos varios tachen a VOX de fascista y ultraderechista, pues hombre, no deja de ser curioso que un 15% del electorado de VOX en Andalucía haya venido precisamente de gente que antes los ha votado a ellos.

      No sé si es para alegrarse o no, pero es sintomático. Y como el resto de partidos se dediquen a dar palos a VOX en lugar de rebatir sus ideas, los de VOX irán ganando adeptos, porque hablan claro y dicen lo mismo aquí y allí, antes y ahora. Yo me he leído sus 100 puntos para mejorar España y podrás o no estar de acuerdo en todo, pero dicen cosas con sentido común. Y en los tiempos en que vivimos, uno está ya muy harto de mentirosos, ambiciosos sin escrúpulos, vividores de toda calaña y «llepasubvens» de todos los colores. Tan simple, y los partidos no lo entienden (o quizás es que no les interese entenderlo).

      • Un Voto es un Voto, venga de donde venga… lo importante es el Bien de España…

      • Yo creo que mucho voto a Podemos en las últimas elecciones, que se presentaban como un lobo con piel de cordero, se hizo como castigo a la corrupción y al bipartidismo.

        Mucha gente se ha desencantado, con Podemos, por el papel en Cataluña apoyando a los golpistas y también por su deriva de comunistas radicales.

        Ahora Vox representa el voto del descontento.

        En conclusión, creo que mucha gente voto a Podemos por desencanto más que por ideología.

        Ya sólo para que sirva de contrapeso, ya es útil.

        Un Saludo,

    • Pues, mira. Yo te lo explico (desde Cataluña). A Podemos le pudieron votar desencantados del PSOE y del PP por su connivencia con el desmantelamiento del Estado de Bienestar (privatizaciones en sanidad, salarios más bajos, endiosamiento de gurús económicos), pero el ciudadano español con madurez democrática sabe lo que fue la Transición, sabe que con las cosas de comer no se juega y entre esas cosas está el Estado de Derecho, la Constitución, la Monarquía… Y aquí aparece la fraternidad entre todos los pueblos de España, el orgullo de España, frente a quienes ensalzan Cataluña o el País Vasco, frente a una independencia golpista, contra el frentismo de la Guerra Civil y contra una Memoria histórica parcial y mentirosa. Quienes mienten sobre ETA y lo que supuso ese sangriento terrorismo…, ante el fascismo que rompe las leyes (sean de izquierdas o derechas -hoy no existen) sólo cabe estar con España, sus símbolos, himno y bandera y con el Rey (reina pero no gobierna) moderador y garante de nuestros derechos.
      A Podemos le votaron muchos que creían en su moderno Estado de Derecho par garantizar medidas sociales y se ha encontrado con republicanos revanchistas que atacan el mayor logro de esta España después del dictador, la TRANSICIÓN.

    • Mucha gente que votó a Podemos no tenían ni tienen la ideología podemita, que ahora ya no ocultan, simplemente creyeron que podían ser una alternativa, y sobre todo un voto de castigo a la corrupción.

  15. Vox no es un partido de EXTREMA DERECHA, sino un partido de EXTREMA NECESIDAD.

  16. El día 21 puede ser una broma,eso espero, o puede que no. Si hay muertos y el Gobierno en pleno está en Cataluña, a lo mejor la sorpresa la tenemos en Madrid. No hay que ser catastrofista pero tampoco incauto.

    • Nada de bromas, a lo peor una bala se desvia y va a parar a la sien del felón de nuestro presidente Pdr Snchz… No deseo la muerte para nadie, pero sinceramente… SERIA UN ADELANTO DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO!!!

      • Este comentario es asqueroso aunque sea en broma – supongo- los Dolsos somos señores y señoras con la sien de nadie se juega aunque ese
        «nadie» sea una persona rastrera e indigna y lo demuestre todos los días.
        Lo q esta mal esta mal.
        Distingamonos de los canallas rastreros. Los Dolsos y dolsas – perdonen la cursilada analfabeta neopogre jejejeje🤣semos diferentes pq la mayoría de nosotros estoy segura q intentamos ser mejores personas cada día.

      • Por favor DC borrad el comentario de Fer lo más rápido posible.

        Alguien que piensa así no es dolço, seguro que un troll cdr.

      • Pues yo pienso en todas las personas que van a morir o ver sus vidas arruinadas por las acciones malignas de ese ser repugnante (ver comentario abajo) y no me escandaliza nada lo de Fer. Además la escena ficticia que ha descrito sería como cuando a un terrorista le explota la bomba que manipula, porque el paripé llevar el Consejo de Ministros a Bna tiene una pinta de montaje golpista que tira de espaldas.

        Pero vamos… que si hay que borrar se borra…

      • Y reconozco que me quedo muy intrigada con lo que ha dicho Petrarca, porque no estoy segura de haberlo entendido, aunque creo que sí.

      • Respecto de Fer: es un comentario de mal de mal gusto¿que tiene que ver semejante magnicidio con la fiesta de fin de año!!!?

        Respecto de Petrarca: 1/ Si en una bronca callejera como la que se anuncia, acaban habiendo muertos, la culpa normalmente será de los convocantes de la bronca. 2/ El señor presidente del gobierno puede convocar su consejo de ministros donde le plazca, que le asiste el derecho, faltaría más.

  17. Escuché en la radio que el trasvase de votos de PSOE y Podemos a VOX era mayoritariamente masculino, puesto que la izquierda se estaba feminizando y la derecha masculinizando, de tal forma, que muchos hombres tradicionalmente de izquierda no se han sentido representados con las políticas de género y la corriente feminista beligerante que impera, y han encontrado en VOX un espacio en que se encuentran representados.

    Nunca pensé que a Iglesias le iba a salir tan caro el uso del plural femenino, a mí desde luego no me van a seducir con ese uso del lenguaje adulador para las mujeres. Yo, como cualquiera de las mujeres que conozco, tenemos el defecto (para los podemitas) de que siempre nos dimos por aludidas cuando se utilizaba el plural masculino genérico, así que a muchas de nosotras no nos van a captar por ese camino de la lisonja.

    • Este analisis del trasvase de votos masculinos à Vox me parece ser una tonteria…
      Como si todas las mujeres fueran feministas y muy contentas con la tendencia actual.

      • Lo dijo el que hizo la encuesta a pie de urna en Andalucía, la que publicó el ABC que acertó tanto.
        A mí me resultó plausible que algunos hombres tradicionalmente de izquierda huyeran de la corriente feminista radical y votaran a VOX. Pero de momento es una teoría.

    • Ahí le has dado Cartago.
      Iglesias es un machista de libro por mucho q la Montero lo haya «domado» de momento. Para mí ya es un» viejo «y se ha recogido por ahora…
      Pero ya se verá.
      No me creo lo de los hombres feministas es un rollo de progresista de salón.
      Que nos dejen en paz. Las mujeres no necesitamos a nadie q nos defienda nos sabemos defender solas lo mismo q todo ser vivo…
      Lo q tiene q hacer es conseguir q se cree empleo para todos hombres y mujeres y con trabajo de verdad nos podamos comprar un casoplon como el de Irene y él o cumplir nuestro sueño – el q sea – de proyecto de vida. De libertadores de las mujeres me río yo a carcajadas…esos tipos y sus socios lo único q saben es dividir y crear odio de unos contra otros para ganar ellos.
      A río revuelto ganancia de pescadores.

    • A ver Cartago, yo lo entiendo perfectamente.

      A los hombres siempre les ha gustado ponerle nombre a su miembro-juguetito y como es un «objeto» personal y «privativo», solo solo de ellos y de la-el-lo a quien ellos decidan dejar jugar con él por un rato. . …..pues eso, que no ha debido hacerles mucha gracia eso de que lo llamen «miembra».
      Yo desde luego en esto me solidarizo con ellos, aquello de estar en «situación», centrar la vista «ahí» y que se le cuele a una aquello de «miembra» pues como que lo desbarata todo. De repente la risa floja y toda la seguridad del pobre amante a la M* . No, no es justo.

      Jajajaja!

      Buenas dolços!

  18. Los de La Vanguardia dicen que la Policía retiraba banderas del Boca Juniors por ser amarillas 😂😂😂😂😂

    https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20181209/453462302520/boca-river-amarillo-final-copa-libertadores.html

    Patético. Ya no saben qué inventar para seguir cobrando del prusés haciendo propaganda barata.

    • Leer estas cosas le lleva a uno a plantearse profundas cuestiones fundamentales. ¿De verdad se piensan que los cruampstruplugns provienen de las complamfelstetsgr y tienen como consecuencia los churruamplerfesten que devendrán en los giliampestromperst y, al final, en el totempkampfsuntren y, por último, en la independencia de Cataluña o la guerra atómica?

  19. Yo quiero que los que se llaman izquierdistas organicen un curso de doctorado sobre lo que es la izquierda. Propongo varias asignaturas o ponencias: «Izquierda y capitalismo. Las teorías de Marx parten de una base económica, y no social». «El socialismo, o la forma de repartir dinero, y no derechos». «¿Por qué el fascismo es de derechas?» «El NSDAP (Partido Nacional Socialista Obrero Alemán): ¿Revolución o conservadurismo?» «El ateísmo de Mussolini y el cristianismo de la derecha». «El socialismo ante la religión monoteísta: por qué Jesucristo es de derechas y Mahoma es de izquierdas». «La monarquía obsoleta: por qué un rey no puede heredar su cargo y un presidente coreano sí que puede». «La lucha por los derechos del trabajador Vs esclavitud en la URSS». «Obligación del estajanovismo y derecho de huelga». «Yo soy de izquierdas porque el mundo me hizo así». «Yo lo arreglo todo o el bálsamo de Fierabrás».»Hambruna y prosperidad: la culpa es del chá chá chá». «Somos de izquierdas porque no hacemos nada a derechas». «¿Es compatible ser zurdo y votar al PP?» «La tierra, para el que me trabaja: las cuotas y el mendrugo de pan».

    • Lo de hacerles un examen sorpresa de conceptos y conocimientos a teóricos del comunismo puro, el nazionalismo de tal o cual sitio, etc, es una vieja fantasía mía.

      Pero sobretodo sobretodo me gustaría hacerles el examen práctico. Me gustaría poner a un globalista en un piso desvencijado rodeado de la peor calaña, a un comunista obligado a dividir proporcionalmente su sueldo y sus posesiones, a un anticapitalista a hacerle ver tooodo el proceso de extracción de materias primas, fabricación y transporte de su amado móvil (incluida toda la infraestructura de telecomunicaciones, satélites, oficinas, en fin, harían falta semanas para cubrirlo todo) y después obligarle a entregarlo y renunciar a él, lo mismo con cualquier objeto que posea, como una bicicleta o el sofá en el que instala su cvlo, a una feminazi cambiada por un camello reumático en el Marruecos rural, a un catanazi completamente privado de cualquier cosa que proceda del resto de España, a un abertzale en situación de vida o muerte y un teléfono que sólo le permitiera llamar a la GC, etc, etc, etc
      Lo triste es que no creo que recapacitasen, en cuanto se les pasase el sofoco seguirían siendo las basuras a medio gas intelectual que son.

      • Y después decirle que tiene que renunciar a todo lo que tiene porque se divorcia y, como le ha tocado en la carrera de los espermatozoides ser varón, tiene que pagar todas las fiestas. Y explicarle que, como sabe crear riqueza, debe limitarse a entregársela al que no sabe crearla, pero le encanta gastarla e incluso dilapidarla, que para eso es generoso con el esfuerzo ajeno, y no como los ricos, esos apestosos. Y al final convencerle de que la prosperidad es mala y la pobreza buena dependiendo de quién la disfruta: la Venezuela republicana es un paraíso para los humildes, mientras que Holanda es un modelo social a destruir, que por eso es una monarquía. Yo me atrevería a proponer un debate público de ideas: cinco dolços contra cinco mil podemindepes: ellos hablan en la lengua franca catalana, y nosotros solo en eructés. (Creo que estoy abusando).

      • Esa fantasía erótico-festiva la comparto totalmente. Aunque yo ya me he dado el gustazo con algunos, sobre todo con los que cambian de smartphone, caprichosamente, cada dos por tres.

      • Jejejeje. Festiva sí que es, pero erótica, erótica, lo que se dice erótica… A estas alturas, camino ya de la senectud senil que Senecto personaliza senilmente, prefiero una buena risa a un mal polvo (todo lo contrario que a los quince años, en los que éramos capaces de cambiar un mal polvo por cualquier otra cosa, incluso por nuestra propia vida). Afortunadamente, los tíos evolucionamos con el tiempo: nuestra edad mental es una, y nuestra edad sexual es otra. Según los últimos estudios, confluyen a los 415 años. (Solo Matusalén fue sabio).

      • Jajajajajaja, jajajajaja,

        Junts, el comentario de lo erótico-festivo iba para Graciela pero por algún misterio del Rufi salió después del tuyo, de ahí el equívoco.

        De todas maneras da igual, a estas horas todos los gatos son pardos. Ya no sé lo que digo. Buenas noches. Besos of course.

      • La fantasía erótico-festiva que proponía Graciela: el éxamen práctico a los podemoides y nazionatas.

        Sólo imaginarla da gustirrinín.

      • Arrobita a esos los metía yo un mes en una mina de coltan. En una mina al ras vigilados por paramilitares fieros de machete en mano y viendo (para saber lo que le puede suceder ) como el agujero de al lado se derrumba enterrando al que allí estaba extrayendo y que ni siquiera lo saquen de allí pues esas son sus tumbas. Minucias……ese es el respeto que le tienen a sus mineros-niños (porque son niños. Tienen que serlo para caber) esclavos.

    • Jejejeje El comunismo y mi Mastercard. La ultraizquierda radical y los iphone capitalistas. Revolución y sofá. Mi Mac y yo. Me lo fumé porque era mío. Mis circunstancias y tú. Como tener un casoplón y no morir en el intento.

      • Jajajajajajaja! Todo tu mal es por tu bien, todo mi bien es por tu mal, todo mi bien es por mi bien, los tauro son los seres superiores, los géminis son malos, vota a Marte, abajo Baco, ojito que viene Júpiter, yo jamás alcanzaría un acuerdo de gobierno con Vulcano, Ceres es progreso, la BBC le manda un serio aviso a Venus, a Hefesto se le ha chamuscado el pelo, Afrodita dice que quiere empoderarse, Mercurio tiene fiebre, Zeus no existe, Neptuno no sabe nadar…

      • Jajajajajajajaja, Junts / Graciela / Halaaaa!

        Dejadlo ya que me está entrando un ataque de risa que no voy a poder irme a dormir y mañana hay que currar.

        ¿A vosotros se os iluminan las neuronas a estas horas, por lo que veo, o es la ratafía de contrabando que reparte Torrao?.

      • Es la cazalla de Igor, que no es muy madrugador, precisamente.

      • Aquí sí va bien: besos, Arrow.

  20. A mi no me extraña nada
    Los que repite acriticamente que VOX es de ultraderecha solo conocen a VOX por la propaganda que dictan contra ellos los otros partidos
    NADIE que haya oido lo qu edice ABASCAL ni se hay leido el porgram de VOX puede mantener que s de ultraderecha
    Pero claro hay muchos intereses creados Lo spoliticos que estan ahi para robarnos tood lo que peuden saben que con VOX se les acaba el chollo
    Leanse el porgrama de VOX escuchen a ABASCAL y luego saquen sus propias conclusiones
    y un «detallito» las izquierdas presuntas internacionalistas se han SOMETIDO al discurso de ls Catalnistas xenofobos lso quenso laman «Bestias humanas » y quieren imponernos una frontera étnica y un APARTHEID lingüistico ¿Eso es e izquierdas? en FRANCIA los que votaban PCF ahora votan Le Pen pues aqui como alli, los izquierdistas acabaran votando en masa a VOX ese es el problema de PSOE, IU, y Podemos que hace años que han dejado de ser izquierda

  21. Inanición en la URSS. Imágenes de época y aviso para navegantes
    ¡ no más nacionalismo, no más comunismo, no más islamismo ¡

    • Cosecha de desesperación – el genocidio soviético por inanición contra el pueblo ucraniano en 1933 Holodomor

      https://www.youtube.com/watch?v=M_dnRA5NFhs

      La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa no se dignó considerarlo genocidio en el año 2008, por Dios, en el año 2008, y, en cambio, dicen que en España hay más muertos sin tumba que en ningún otro país del mundo salvo la Camboya de los Khmeres Rojos. Estos dipVtados europeos deben estar todos a sueldo de sus amos bolcheviques. Para evitar esto hay que votar a Vox, al PP o a C’s si C’s se resiste a formar parte de un gobierno de coalición PSOE-Podemos en Andalucía. En caso contrario, PP con todos sus defectos y Vox con todas las incógnitas

      • La hambruna soviética de 1933 es el mayor holocausto de la historia de la humanidad. Todo el mundo conoce «La solución final» (cerca de seis millones de muertos), pero nadie sabe el término «golodomor» (literalmente, matar de hambre), que fue la campaña llevada a cabo por Stalin en Ucrania (cerca de diez millones de muertos). Pero eso fue por el bien de todos. (Un magnífico aporte documental, Xarnego).

  22. ¡¡ULTIMA HORA!! de ok diario : VOX se querellará este lunes contra Chistorra por conspiración para la rebelión.

  23. España es un país fascinante, para lo bueno (los dolços) y para lo malo (los forcos). Pero además de ser fascinante, es mi país, mi gran familia. Viva España y los que la quieren, sean de derecha o de izquierda o de centro o de ninguna de esas cosas.

  24. A día de hoy un representante legal del estado, nada menos que un presidente autonómico, el catalán, invoca la vía eslovena que es la guerra. Osea declara y llama a la guerra contra el estado y aquí solo se mueve Vox. Está claro, y los saben, Vox arrasará en la Generales y un solo muerto en Cataluña el día 21 y ya veremos dónde terminan algunos

  25. Pues habiendo quien está decidido a acabar con el pancatalanismo en la meua terra, de veres y en la honradea de les urnes, que més hiá que pensar, ¿veritat?

    • Datos de wikipedia
      Nació en Reus, hijo de Joan Buenafuente y Teresa Moreno. Su padre era natural de Reus e hijo de almerienses de la zona de Zurgena. Representante de profesión, fue jugador del Club de Futbol Reus Deportiu y actor aficionado.[1]​[2]​ Su madre, Teresa Moreno, nació en Lorca, aunque su familia era almeriense, y trabajó en una industria textil.Ambos han colaborado esporádicamente en programas televisivos de su hijo.
      100% de origen almeriense

      • Ya, pero él es separata e imbuído de la mentalidad supremacista dice esas burradas, yo conozco hijos e inmigrantes andaluces llegados a Cataluña que los he visto meterse con los inmigrantes extremeños o andaluces que iban para Cataluña tras las vacaciones cargados de comida de su tierra, como si fuera un delito.

        Hay muchos que les han lavado el cerebro y les da igual insultar la tierra de sus padres o de sus abuelos.

    • Una de tantas basuras troyanas que lo infestan todo. Qué ganas tengo de que alguien fumigue.

  26. Votaremos en Cataluña por VOX, somos 4 miembros en la familia y los 4 lo tenemos decidido.

  27. Federico Jiménez Losantos a las 8: La irrupción de VOX descoloca a la izquierda y los medios

  28. Jesús Á.Rojo:Los que quieren destruir la democracia son los que acusan a VOX de anticonstitucional

  29. SANTIAGO ABASCAL DE VOX «YO ME ATREVO A HABLAR LO QUE EN NINGÚN PARTIDO SE ATREVEN A HABLAR»

  30. Con tanta publicidad que La Sexta y TV3 les están haciendo; VOX va terminar ganando las Elecciones Generales!!!!!!!

    «Que hablen de mi aunque sea bien», deben decir los políticos de VOX. ¿Cúanto cuesta tanta publicidad gratis????

    La UltraIzquierda Podemos y los UltraNacionalistas catalanes, están que trinan, y el Okupa Pedro Sánchez está comenzando a pensar que tiene los días contados en el poder!!!!!!!!!

  31. La gente de PODEMOS y del P$0€ que conozco que votó a VOX en las andaluzas del pasado domingo o que piensa hacerlo lo hacen en base a uno o varios de estos temas:

    Están en contra de la dictadura de género, quieren que se ponga solución al descontrol inmigratorio y que se ayude antes a los españoles necesitados que a los que vengan de fuera, están muy preocupados por la unidad de España y en especial de lo que ha pasado en Cataluña el último año, están hasta las narices de impuestos confiscatorios para mantener chupones, están hartos de las pamplinas animalistas y quieren practicas su aficiones (caza, pesca, tauromaquia, matanzas del cerdo, etc) y comer carne sin que los insulten (la última moda progre es llamar especista a cualquiera que coma carne). Están hartos de que se insulte, persiga, denigre de modos directos o más sibilinos al cristianismo, mientras se regalan terrenos públicos para que jeques árabes contraten Mezquitas y traigan imanes salafistas.

    En el caso de los antiguos votantes socialistas el tema de Cataluña es la principal causa, seguida de la ideología de género, incluso sacar a Franco de El Valle de los Caídos. Había muchos votantes socialistas sensatos que saben que hay muchos españoles en paro y que no ven necesidad alguna en sacar a Franco de su tumba 43 años después para enfrentar a españoles y preferirían que ese dinero se destinara a ayudar a familias que han perdido su casa. Amigos míos votantes del P$0€ votaron a VOX el domingo pasado, dos de ellos eran policías locales, otro un amigo que han votado a veces al PSOE, a veces al PP, incluso al antiguo PA y éste último como autónomo estaba harto de que le frían a impuestos, de la dictadura de género, etc, le pase el programa de VOX y se vió los vídeos del acto de Vista Alegre en Madrid y él y parte de su familia decidieron votar a VOX. Un conocido podemita votó a VOX por dos cosas el tema de Cataluña y la unidad de España y su oposición frontal a la ideología de género, el femiestalinismo y a los veganos radicales.

    En los ámbitos rurales estoy seguro que el tema de la unidad pesó mucho, pero también la defensa a la libertad de seguir cazando, pescando o ir a los toros a todos los que le plazca hacerlo.

    • ¿Y qué hacemos con esa CATÁSTROFE SUICIDA que va a firmar mañana el DEMONIO Sánchez en nuestro nombre?
      Estoy HORRORIZADA.

      • Y los medios de manipulación de masas ocultando la gravedad del pacto mundial de las migraciones de la ONU.

        Con ese pacto Marruecos podrá invadir a base de inmigración no sólo Ceuta y Melilla, sino Canarias y media Península y meternos media África y no se les podrá expulsar y a quién critique a esa inmigración irá a la cárcel. Soros quiere liar la III Guerra Mundial descrita en lso protocolos de los Sabios de Sión y desestabilizar EEUU vía México y o despertamos o lo van a lograr.

        Hay algo que no está diciendo nadie, las protestas de los chalecos amarillos de Francia no sólo son por el nuevo impuesto a las gasolinas, sino también por que se oponen al pacto mundial de las migraciones de la ONU.

      • El apagón informativo es total. Nos van a dejar expuestos a una atrocidad y la gente ni lo sabe.

        Soros, Merkel y otros son unos enfermos perpetrando la mayor venganza imaginable de la Historia, una venganza megalomaníaca. Como esos locos que entran al instituto donde sufrieron bullying y disparan indiscriminadamente, esos quieren aniquilar a la población europea en venganza por las expulsiones y otras cosas. Los ejércitos de toda Europa deberían levantarse YA.

      • Tanto Merkel como Macrom comparten una cosa, no son padres. Macrom es un esbirro de la Banca Rotchild y Merkel una agente vendida al mejor postot, primero fue agente de la Alemania soviética, luego trabajó para la CIA, ahora me da que la pagan los jeques árabes y la masonería satanista lumínica afincada en EEUU del grupo de Soros, Rotchilds, Rockefellers, Gates y compañía.

        La guerra va a ser larga y a lo mejor la perdemos, pero si la perdemos será la muerte de Europa y Occidente para siempre. O vencemos el marxismo cultural responsable del suicidio demográfico de Europa y del descontrol inmigratorio o pasaremos a ser parte del Islam antes de 50 años.

      • Mucho menos de cincuenta años.

      • Bueno, con el pacto global de las migraciones lo podrían hacer antes de una década, pero antes habría una guerra o una cadena de guerras de que pudieran lograr su meta de poner la capital política del islam en París y la religiosa en Roma.

      • Ciertamente existe un apagón informativo, no es lo mismo decir que PS firmará mañana el acuerdo X de la ONU, que explicar en qué consiste ese acuerdo. La información es explicar en qué consisten las cosas, lo bueno y malo de ellas.

        Aquí tenéis algo: El pacto de la ONU sobre las migraciones: ¿Está en marcha la globalización de los trabajadores?
        http://www.tercerainformacion.es/articulo/internacional/2018/11/27/el-pacto-de-la-onu-sobre-las-migraciones-esta-en-marcha-la-globalizacion-de-los-trabajadores

        Dentro del artícvlo hay un enlace al texto íntegro del Pacto de las Migraciones

      • Ciertamente existe un apagón informativo, no es lo mismo decir que PS firmará mañana el acuerdo X de la ONU, que explicar en qué consiste ese acuerdo. La información es explicar en qué consisten las cosas, lo bueno y malo de ellas.

        Aquí tenéis algo: El pacto de la ONU sobre las migraciones: ¿Está en marcha la globalización de los trabajadores?
        http://www.tercerainformacion.es/artic*******lo/internacional/2018/11/27/el-pacto-de-la-onu-sobre-las-migraciones-esta-en-marcha-la-globalizacion-de-los-trabajadores

        Dentro del artícvlo hay un enlace al texto íntegro del Pacto de las Migraciones.

        PD. cambiad los asteriscos de la url por una «u».

      • Espeluznante.
        En Bélgica también ha desatado una gran crisis. Resulta inconcebible que haya gente en el gobierno belga que sea favorable, con lo que tienen montado allí. Para mí que han inventado una droga que quien la toma queda bajo control de alguien muy chungo, como en las pelis de ciencia ficción, porque si no no se explica.
        https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-12-09/pacto-migratorio-onu-rompe-coalicion-gobierno-de-belgica_1693510/

  32. Extrema derecha, antifascistas y violencia callejera – Por Jaume Vives

  33. Análisis certero, el que más de todos los que he leido. Con palabras sencillas que todo el mundo puede entender.

    https://www.elespanol.com/opinion/tribunas/20181203/claves-elecciones-andaluzas-golpe-estupido/358084189_12.html

    Y ya hay por ahí una petición para ilegalizar a VOX.

    Y yo me pregunto……….

    ……..en base a qué?

    Porque que yo sepa de momento no han hecho nada ilegal ni antidemocrático, el resto no puede decir lo mismo empezando por un gobierno que no protege a sus ciudadanos en Cataluña y otras regiones en mayor o menor medida, que se pasa el cumplimiento de la ley por el forro de sus cataplines y que pacta con enemigos. Por no hablar de que en vez de rebajar la tensión alimenta el furor de los descontrolados.

    Esto va a pegar una peterdá un día de estos, se está viendo venir si alguien no le pone remedio.

  34. Vox de ultraderecha? … VOX es el partido de la gente con sentido común y estos no son ni de derechas ni de izquierdas… son gente de todos los extractos sociales y edades, gente trabajadora, empresaria, comerciante, gente normal, como muchos de los que me leen ahora.
    Lean el programa si no lo han hecho, se daran cuenta que a los unicos que no les va gustar es a la mayoría de políticos, gente de confianza, consellers, secretaris, secretaris del secretari, y un largo etc de gente que han hecho de la politica su único pero opulento forma de vida.
    Tampoco les gustara a los ilegales, vagos, maleantes, vividores, subvencinados, inútiles en su cargo ….
    Lean, lean y verán…. no hagan como la mayoría que opinan si haberlo leído.
    Auguro larga vida a VOX.

    • Francesc Vox es ultraderecha lo mismo que el PSOE demócrata. Así están las cosas: yo soy guapa y tú feo, qué credibilidad tengo yo para afirmar tal cosa? 0 patatero. Pues lo mismo cualquier cosa que diga el PSOE o podemos, ya no engañan a nadie y solo pretenden con su perdida de papeles intoxicar a la desesperada.

      Déjalos, déjalos. Que sigan así, cada vez se les ve más el plumero. Es lo que tiene perder los nervios: te expones, bajas la guardia y metes la pata cada vez más.

      Esto demuestra su ineptitud total. Solo saben ser chulos con todo a favor, cuando se les tuerce algo entonces demuestran de que pasta están hecho. Son unos histéricos de libro.

      Que poco temple XD!

      Podemos prometía y captó al desencantado que ya no era de nadie. Después como la ha ca ga do bien ca ga da la novia se ha ido con otro. Fin de la cuestión.

      La gente normal y sana ya no queremos ideologías ni las necesitamos, queremos sensatez. Punto.

      Un saludo!

  35. Curioso que los 2 líderes de los partidos políticos que más luchan por la unidad de España se hayan bregado en Cataluña y Paus Vasco y que el resto de líderes sean Madrileñitos que no tiene ni p. idea de lo que es vivir en un ambiente asfixiante, de continua opresión
    En cuanto a podemos /IU se han lucido este año , uno con su casoplon y el otro con su bodorrio en La Rioja , a cual nas tonto

  36. El 15-M y Podemos fueron un invento de Rubalcaba y de Soraya para perpetuar al PPSOE en el poder o como primer partido de la oposición en el peor de los casos, a perpetuidad. Los escándalos de corrupción ya eran tan escandalodos, y los periodistas de la mass media habían perdido tanta influencia, que ya todo el mundo estaba harto. Se usó a unos profesores universitarios siniestros a los que se lavó la cara y se les dio una enorme propaganda mediática, para que soltaran su bazofia populista. Muchos les creyeron. Pocos pensaron que no eran realmente comunistas, ni violentos, ni amigos de la ETA, ni del narcotráfico bolivariano. Han tenido que llegar al poder para verse su verdadero rostro: corrupción, guerracivilismo, liberticidas, pro emigración descontrolada, e hispanófobos. Por eso, y porque los mass media siguen amparando a la extrema izquierda y a los separatistas, los españoles han reaccionado votando a VOX. Y más que seguirán haciéndolo, visto que las mentiras y las fake news contra nuestros derechos ya es radical.

    El PP y C’s se sostienen, pero con una tendencia a la baja, sobre todo el partido de Rivera, cuya envidia contra Arrimadas ya es visible. Casado puede resucitar al PP si se quita los complejos y se hace más combativo.

    El PSOE y Podemos acabarán desapareciendo y con muchos de sus Amos, integrados en los partidos separatistas de sus cuerdas ideológicas.

    • Efectivamente, Podemos es un invento del PP

      El problema es que VOX también está siendo aupado por el PSOE y sus satélites mediáticos para dividir el voto de la derecha

      ¿Consecuencias? Los niñatos de la extrema izquierda pro-aberchale y bildu-etarra van a movilizar a toda su gente: podemitas, CDRs, SAT, ultras del Rayo, universitarios andaluces etc

      Esperemos que no haya muertos

      • Esperemoslo. Pero el voto de la izquierda sí que está roto visto lo de Andalucía.

      • La fragmentación del voto tiene una causa clara: no hay un político fiable. Ojalá no haya muertos, pero la cuerda la están tensando tanto y con tanto descaro que los que apelan a la violencia se encontrarán con ella, y luego nos contarán la milonga de siempre: la culpa será del muro que estaba ahí, no de mi borrachera, ni de pasarme las normas de tráfico por el ojal, ni de la velocidad a la que iba. Todo el mundo sabe que el cemento y los ladrillos son derecha pura.

      • Eso es Junts, están tensionando tanto la situación y financiando a todas las organizaciones extremistas, que más tarde o temprano tendremos a ETA, al GRAPO y a Terra Lliure, más los que se inventen. Que ETA va a volver es inevitable (yo no he perdido la rutina en contra medidas de seguridad, y compañeros míos idem). La cuestión se qué excusa pondrán para justificarlo. A día de hoy será VOX.

  37. Vaya vaya vaya ….
    Con razón está tan alterado el Nieto de Don Cicuta…..
    A ver como paga el chabolo si se le acaba el chollo ?
    Por cierto Nieto de Don Cicuta si nos lees afeitate y lavate la coleta mugrienta y despide a tu asesor de imagen .
    Ya sabes que
    BUEN VESTIDO
    Y BUEN SEMBLANTE
    SON PODEROSOS
    RECOMENDANTES .

    • Este pájaro no esta hecho para la derrota. El día que en su partido, los cuadros o las bases decidan apearlo del mando, vamos a asistir a la mayor reyerta de la historia de la política española (con perdón).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.