Se esconde la luna. A trabajar.

Lluna nadalenca per encetar el dia.

Algunos madrugan hoy por primera vez en su vida para meter nuestra libertad en una jaula. D’altres, dolços de ruralia i ciutat, ens llevem d’hora per pencar, hacernos mejores y sacar adelante a los nuestros. El regalo de hoy ha sido la maravillosa luna de Navidad que a las 6 de la mañana cae por occidente.

Buenos días, dolços. A trabajar. A las 17:00 nos vemos en plaza Artós.

Dolça i pencaire Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

7 comentarios

  1. BRAVO DOLÇOS!!! Asi es como se construye nuestro país, ESPAÑA!!! Gracias por estar siempre a la buenas y sobretodo a las malas!!!

    VIVAN TODOS LOS DOLÇOS!!!

    VIVA NUESTRA ESPAÑA QUERIDA!!!!

  2. Gracias una vez más!!!
    Si puedo me acercaré.
    Por lo menos q sepan q tendrán resistencia… No pq seamos franquistas ni de nada de las gilipualleces q dicen… Es pq nos nos harán callar no dejaremos q hagan lo q les dé la gana con la coartada de la Patria…
    Los Franquistas fueron sus abuelos y padres… Nosotros queremos vivir en el siglo XXI no en la Edad Media
    Por lo tanto pensemos lo q pensemos cada uno no queda otra q salir Y Resistir el totalitarismo de esta genteta de izquierdas, de derechas pero de extremos.

    • Muy bien dicho Zenaida, los franquistas fueron ellos, sus padres y abuelos… Hay familias a las que históricamente siempre gustó medrar: cuando tocaba Franco eran más franquistas que nadie, ahora toca nazionalismo y son más nazionalistas que nadie. El caso es siempre dar lecciones a los demás de cómo ser o cómo vivir, porque parece que ellos tienen el secreto por derecho de nacimiento.

  3. Bon dia, dolços. Yo ya camino del trabajo. Que vaya muy bien el pasacalles.

  4. Que todos los dolços de La Resistencia tengan un feliz y productivo día. Sin olvidar ser precavidos. A las 17 horas a celebrarlo con alegría en Artós. Gracias, valientes 💪💪💪💪💪

    FUERZA Y HONOR.

    POR EDPALA ME ATREVO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.