RacisTorra y sus bandas de violentos piden desesperadamente que vuelva el 155

Cuando quien debe velar por el orden público anima y permite que sea quebrantado el Estado debe intervenir

La cosa está muy clara: impotente y derrotado, el prusés apuesta abiertamente por la violencia. Los violentos CDR campan a sus anchas, cortan carreteras, imponen el miedo y amenazan impunemente. No hacen otra cosa que seguir las órdenes de racisTorra: hacéis bien en apretar, seguid apretando.

Mientras tanto, racisTorra, de paseo por Eslovenia, llama a la guerra, deseoso de que haya muertos. Cuando proclama que la única vía para la secesión es la eslovena, evita recordar que esa vía consiste en guerra y decenas de muertos. Pero lo sabe, perfectamente… i tant li fa. És tan fanàtic que uns quants morts li semblen un preu assumible per aconseguir trencar Espanya.

Por si alguien tenía alguna duda o pensase, de buena fe, que no hi ha per tant, el golpista fugado Toni Comín se apunta al lenguaje violento y proclama que “Ha llegado la hora, no podemos esperar, ha llegado la hora de pagar el precio, alto, injusto, pero inevitable de nuestra libertad, solo si estamos dispuestos a pagar este precio, seremos libres». O sea, que quiere muertos. Los anhelan, los desean con fervor, pues creen que es la última y desesperada oportunidad.

Ante una situación de inseguridad y cuando quienes tienen el deber de asegurar la integridad de las personas se dedican a quebrantarla, el Estado y sus dirigentes (¿te enteras Pedro Sánchez?) deben intervenir para asegurar la seguridad e integridad de los españoles que vivimos en Cataluña. No hacerlo constituiría un delito de dejación de funciones.

Dolça i violentada pels lazis Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

32 comentarios

  1. El primer ministro esloveno abronca al presidente del país por su reunión con Quim Torra. Tenemos buenas relaciones con España y no nos gusta que Eslovenia se utilice en esta lucha de la mitad de la población de Cataluña por la independencia porque somos legalistas y respetamos los asuntos internos de España», ha declarado Sarec.

  2. Supongo que como valientes centuriones seran ellos (Comin, Torra, Puchi y asociados) los que se pondran en primera fila al frente de las tropas o ….,

  3. La barras bravas CDR preparando un caos para el 21 de diciembre.

  4. No existen los CDR -¿alguien sabe quienes son si están todo el día en los medios y nadie les conoce?-, existen las cloacas del estado, que siempre han estado dominadas por los separatas.La impunidad de los fantasmales CDR indica claramente que son cloaca del estado.

  5. Certificamos que el Separatismo Catalán es Violento y Totalitario!!!!!!!!

    Alguien tiene que hacer una lista exhaustiva y probada, de acciones violentas del separatismo perpetradas desde el 2012. Hay material en hemerotecas y videoteca, para parar un tren, con los actos fascistas-violentos del separatismo catalán!!!!!! ACTUEMOS!!!!!!!!! ojos que no ven, corazón que no sienten, hay que divulgar y destapar a estos miserables!!!!!!!!!

    A mi no se me quita de la cabeza la imagen de las dos chicas que estaban promocionando a la selección española de fútbol en una carpa en Barcelona, y fueron golpeadas y arrastradas por los suelos de los pelos!!!!!!! Este acto no fue apenas divulgado; si hubiera sido al revés, los separatistas hubieran llevado las imágenes al tribunal de derechos humanos!!!!!!!

  6. Caso único en el mundo Spain is different.
    En Cataluña la extrema izquierda es aliada de la extrema derecha secesionista.
    El Gobierno regional favorece la acción de incontrolados para aparentar un conflicto.
    La policía regional incumple con las leyes y no garantiza derechos a pesar de ser los incontrolados un pequeño número.
    El Gobierno de la nación esta compuesto por un hatajo de in útiles.
    La trampa está preparada.
    El dia 21 unos 2 ó tres mil fanáticos de una república inexistente podrán paralizar Barcelona con la aquiescencia de Los Mozos y a las órdenes de un peligroso fanático y razista.Tendrá que actuar PN y GC.
    Unos pocos muertos y harán creer al mundo que Cataluña es Eslovenia.
    pero Cataluña es diferente o quedará en la suspensión de la autonomia y prebendas de estos facinerosos o la guerra será larga porque aquí la resistencia a la secesión es muy fuerte.
    Es fácil sacar un cuerpoide su tumba,mas difícil es desalojar a estos traidores del poder ,traidores a su pais por acción u omisión.

  7. Quieren muertos, pero que no sean ellos, que se mueran mueran los demás. Torra empieza tú con un buen Harakiri, muere por tu patria, Cabezapuerco, cobarde!!! Pero antes de ir a prisión y en el balcón de la Generalitat, que lo veamos todos! O una buena horca de lazito amarillo y en gayumbos como si fueras un ángel de pesebre. Aunque con lo que pesa el Gorrinako se rompe el lazo fijo.

  8. Es alucinante ver al hijo de Alfonso Carlos Comín, cristiano y de izquierdas durante toda su vida, Toni, el bocachanclas fugado de la justicia, como traiciona la memoria intelectual y moral de su honorable padre diciendo estas idioteces propias de un psicópata tronado por el ruido de los petardazos mediáticos.

    Muchas cosas han pasado desde entonces, pero ver a un hijo disfrazado de torero de salón en una plaza de mala muerte en Bruselas y arrebujaditos todos en un burladero animando a los puntilleros de los CDRs a darle el golpe de gracia al novillo, que está todavía muy entero a pesar de todo, a mi me daría grima, la verdad.
    Yo no sabría si aprovechar la bola extra para continuar donde lo había dejado antes del óbito, o propinarle al niñato una patada en las bolas para que aprenda lo que vale un muerto, que no tiene precio ni se puede pagar con tarjeta de crédito.
    Es de necios de toda la vida confundir valor con precio.
    Pedazo de narcisistas irresponsables. Necrófilos huidizos.
    La violencia extrema la alimentan ellos contra el estado de derecho, y los primeros muertos, tan anhelados, que los ponga el pople, que para eso están a nuestro servicio incondicional por un precio que debe estar tan tirado como el salario mínimo interprofesional. El resto de muertos ya vendrán de corrido, como pasa siempre.

    Miserables…

  9. 💥ABASCAL (VOX) pide encarcelar a TORRA y amenaza a SÁNCHEZ con una querella si no aplica el 155

  10. Todos claman contra VOX, en cambio, la percepción que tiene la gente es que cuanto peor vayan las cosas para Cataluña más necesario será este partido para el establecimiento del orden público. Así que si no quieren más sangría de votos que huyan a este partido que se pongan las pilas pero YA.

  11. Atención pregunta, ¿por qué PP y C’S no han puesto una querella criminal contra RACISTORRA por incitación a la violencia y a la rebelión?. Por fin llegó el momento de quitarse las caretas y ver quién está con el golpe y contra el.
    VIVA VOX.

    • Se llama división del trabajo. Los tres bailando en la misma baldosa, quedaría poco vistoso.
      Vox dá el susto, el PP aguanta el tipo y Cs proporciona la mayoría para desbancar 40 años de PSOE en Andalucía. Quedó bonito.

  12. El mocho y su amiguete de fuga, antes estaban fuera de la realidad pero ahora es que ya no se enteran de nada , viviendo como marajás en Bélgica a cuerpo de rey ,tienen que animar a sus creientes para que les digan adorando , visitando ,enviando pasta en forma de donativo adulterado.

    Qué dóciles son, se tirarían todos por un barranco si el chistorra les dijera que en el fondo encontrarían la independencia , aunque antes de tirarse les pidiera el número de cuenta y la tarjeta fe crédito con su pin , diciéndoles que es por su bien.

  13. Dicen Los Mossos q no tienen suficientes policías para el nuevo sowh del día 21-D. Que traigan efectivos de la policía del resto de España… Los mandamases también van a traer policia para el otro sowh del viernes…de paripe de la junta de Gobierno en Barcelona…
    Pq tienen a traer aquí policia del resto de España para q los insulten y a la más mínima que hagan tengan una denuncia y los lleven a los tribunales… No estoy de acuerdo que los Mossos espabilen y hagan si trabajo… Y si no q echen a los cargos políticos puestos a dedo…
    Otra cosa q se debería hacer una sola policía para toda España y no tanto cuento caciquil…

  14. ¿En serio los independentistas van a jugarse la piel por que lo dice una persona que esta a mil kilómetros? Qué fácil la revolución desde el exilio dorado. Por cierto, puchi se ha adherido también a la huelga de hambre? ¿Dejará de comer polvorones por la republica catalana?

  15. Podemos critica el escrache a Iglesias después de haber alentado la persecución a VOX

    https://okdiario.com/espana/2018/12/11/podemos-critica-escrache-iglesias-despues-haber-alentado-persecucion-vox-3453763

    «Los escraches son jarabe democrático» Pablo Iglesias en el homenaje a José Couso.

  16. RacisTorra y el resto de mafiosos suplica la vuelta del 0,155%. Y a seguir disfrutando del poder y de la pasta. Pero ya no cuela.

    VOX vuelve a tener dinero desde el éxito electoral de Andalucía, y lo primero que han hecho, es volver a querellarse contra el RacisTorra, y pudiendo su detención inmediata.

    En el PP y en C’s siguen perdiendo el tiempo, mientras favorecen al separatismo.

    A ver qué hace el juez. Que habrá presiones monclovitas para el archivo de la causa, es evidente; pero, al menos, ya estarán todas las cartas sobre la mesa.

    • Esperemos.
      Pase lo q pase nos vamos conociendo todos.
      A ver q rollo nos explican para q estos golpistas de lo simbólico se vayan de rositas hasta la próxima barrabasada.
      Desde luego servidora no espera nada bueno. Son gentuza lo peor es q lo son todos.
      De momento VOX se salva veremos cuanto dura.
      Los demás falsos, hipócritas, mentirosos, demagogos como solo ellos pueden ser.
      Todos son SOROS o el Club ese Bieldergeng creado por el rey pirata Holandés ese…
      Una kaka.

      • Entre Soros y Priscila la Reina del Desierto, estamos apañados los españoles. Aunque tanto peores son la basura de partitócratas que padecemos, Zenaida, y eso que no tienen media torta ninguno; pero, claro, casi nadie se pone a combatirlos. Menos mal que VOX ya está aquí y con ganas de pelear y de ganar.

        El PSOE, el comunismo y los separatistas están a punto de implosión. Paciencia y mucho ánimo, que esto ya avanza.

      • Y ahora va el Pedrito y firma el pacto por la inmigración para animar el cotarro. Sabiendo que hay gente que vota VOX( unos cuantos largos) porque están hartos de que entren inmmigrantes estando las oficinas del paro llenas de gente y de que a los menas les den 700€ más 200€ para vivienda cuando tienen 18 años.
        Ahora , que a la más mínima Abascal dice que mandará a los legionarios a defender la frontera…menuda diferencia de políticas……y de momento esa es la tendencia

      • Esa firma no vale nada, porque el acuerdo es una pantomima propagandística demagogia, que la Internacional Socialista ha creado para hacerse los buenistas. De hecho, ssólo las naciones más corrompidas lo han avalado, España entre ellas, claro. Esto no es más que una declaración de intenciones para calmar al narcotráfico y al narco islamismo. El Estrecho y las fronteras son tan fáciles de defender, que si Abascal se lo propone, con el mundo esfuerzo y gasto lo conseguiría.

        Por cierto, qué pasa con las maras, digo «migrantes» del narcotráfico centroamericano en México, que hace semanas que no se oye nada de ellos… ¿Se han integrado en el cártel de Juárez o en el de Sinaloa?

      • (…) «si Abascal se lo propone, con el MÍNIMO esfuerzo y gasto lo conseguiría.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.